Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
De puta madre gente,el Valencia va palmando 2-1,mañana tienen que salir ese atajo de cabrones a muerte.........

A vé,porra:

0-3mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-3mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane)

Por cierto que os parece todo el lio que se va a montar o que se ha montado con que si se acaba la liga el 20 o el 14?

Luego querran ganar el mundial. Desde luego que nuestra liga es un puto circo
0-3mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane)
0-2 Drew (Raúl, Robinho)

Pues lo de que acabe la liga el 20, me parece que dijeron que de jugarla ese día sería sin internacionales no?
Drew escribió:Pues lo de que acabe la liga el 20, me parece que dijeron que de jugarla ese día sería sin internacionales no?

Acaba de decir uno en A3 (Uno de los que se runian) que se jugará con Internacionales, sino acaso alguien piensa que los equipos que se juegan algo en ese ultimo partido iban a querer mover la jornada y jugar sin internacionales?
0-3mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane)
0-2 Drew (Raúl, Robinho)
0-1 Aiolos (Ramos)
0-3mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane) Drew (Raúl, Robinho) chuma84 (Soldado, Robinho)
0-1 Aiolos (Ramos)
Yo la verdad es que lo veía bien lo de que se juegue el Sevilla - Barça al margen de la Liga. No entiendo que haya que cambiar a 9 partidos y 18 equipos por un partido en el que no se juegan nada. En tal caso se lo jugará el Sevilla, que ganará si tiene que hacerlo, vayan los internacionales del Barça o no.
Si el Celta u otro equipo quiere patalear, que patalee, pero es mala suerte. A lo mejor en otra ocasión una situación similar les favorece a ellos.

El partido de mañana va a estar muy jodido. Han ganado todos los de abajo y está la cosa muy reñida. Y nosotros vamos sin Ronaldo, Baptista ni Cassano [reojillo]


0-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane), alexhh (Robinho, Raúl), chuma84 (Soldado, Robinho), Drew (Raúl, Robinho)
0-1 Aiolos (Ramos)
Precisamente estan palmando en casa contra un barça que no se juega nada...
0-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)Diegomangano (Robinhox2,Sergio Ramos)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane), alexhh (Robinho, Raúl), chuma84 (Soldado, Robinho), Drew (Raúl, Robinho)
0-1 Aiolos (Ramos)
central98 escribió:Precisamente estan palmando en casa contra un barça que no se juega nada...


Y luego se quejarán [looco]

Tantos ellos como el Sevilla juegan/jugarán contra un Barça ya que no se juega nada. Por lo menos que aprovechen y ganen su partido.
Mañana hay que ganar si o si, no vamos a tener otra oportunidad tan clara de ponernos segundos...
Mañana soy madridista por un día.. :-) :-) Todo sea por al Alavés... [burla2] Venga a ver si nos echais una manita
Un centro del campo con Diarra, Gerrard y Baptista? [+risas] [looco] [+risas]
0-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)Diegomangano (Robinhox2,Sergio Ramos)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane), alexhh (Robinho, Raúl), chuma84 (Soldado, Robinho), Drew (Raúl, Robinho)
0-1 Aiolos (Ramos)
1-2 seaman(Ramos,Raul)
alexhh escribió:Y luego se quejarán [looco]

Tantos ellos como el Sevilla juegan/jugarán contra un Barça ya que no se juega nada. Por lo menos que aprovechen y ganen su partido.


Quieres decir que están en las mismas Celta y Sevilla contra el Barça??

Y UNA POLLA.

La alineación del Barça contra el Sevilla no será la que ha sacado hoy, ni siquiera la convocatoria incluirá a varios de los titulares de hoy.

El Barça ha jugado media parte como campeón, pero con los titulares sobre el campo, veremos quién juega contra el Sevilla ¬¬


0-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)Diegomangano (Robinhox2,Sergio Ramos)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane), alexhh (Robinho, Raúl), chuma84 (Soldado, Robinho), Drew (Raúl, Robinho)
0-1 Aiolos (Ramos), DANNY (Robinho)
1-2 seaman(Ramos,Raul)


Espero que ganéis mañana para que el Racing quede a 1 punto del descenso y esa necesidad les haga ganar el domingo a Osasuna... ^^U
Roncero es tonto macho, si por el fuera, jugaba con los 11 mejores delanteros y no sabria porque pierde...

Y dice que disfruta viendo al Madrid... en el Bernabeu dice... yo lo flipo lo cegado que esta...
Villa al Madrid dicen, y todavía se lo creerán [qmparto]

Dios, esto ya roza lo esperpéntico [jaja]
Y sobre unos 50 kilos, na' poca cosa
Dónde sale lo de Villa? :?
Si, y un candidato va a por Messi :-|, pagando cláusula, obviamente (150M [qmparto]).
Lo ha dicho el gordo del rondo.
Cada vez que oigo a Roncero me pongo malo [+furioso]
Que penuria el Roncero... por favor cules, no veais el rondo, no quiero pasar mas verguenza... [lapota]

Hasta el del Barça ¿Carrasco? es mas coherente cuando habla del Madrid, y estoy mas de acuerdo con él (bueno, y cualquiera)
Vamos a ver si hoy se dejan los webos en el campo,sino es para matarlos a palos.





0-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)Diegomangano (Robinhox2,Sergio Ramos)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane), alexhh (Robinho, Raúl), chuma84 (Soldado, Robinho), Drew (Raúl, Robinho)
0-1 Aiolos (Ramos), DANNY (Robinho)
1-2 seaman(Ramos,Raul)Valmur (Ramos,Guti)
DANNY escribió:
Quieres decir que están en las mismas Celta y Sevilla contra el Barça??

Y UNA POLLA.

La alineación del Barça contra el Sevilla no será la que ha sacado hoy, ni siquiera la convocatoria incluirá a varios de los titulares de hoy.

El Barça ha jugado media parte como campeón, pero con los titulares sobre el campo, veremos quién juega contra el Sevilla ¬¬


Bueno, vale, jugais contra un Barça en casa que no se juega absolutamente nada, con Ronaldinho tocando los bongos con sus zapatillas en el banquillo, y perdeis. [reojillo] Pero luego la culpa será del partido contra el Sevilla... ZzzZZ


Va a estar interesante lo de las elecciones. Me parece que lo de Floren caló hondo y cada candidato se va a presentar con su estrellita de turno.
alexhh escribió:Va a estar interesante lo de las elecciones. Me parece que lo de Floren caló hondo y cada candidato se va a presentar con su estrellita de turno.


Como empecemos otra vez con los galácticos de turno apañaos vamos! yo me conformo con que el nuevo presi no sea un puto clón de Florentino.

En cuanto al Roncedo ese parecía un Ultra Sur trajeao, que peña más cerrá de mente!
Tendremos que cruzar los dedos para que el Arsenal rechaze esa oferta... porque vamos, eso si que es una locura 35 kilos por Henry mas 9 al año... pues mas vale que gane 2 ligas y una champions él solito...
Va a estar interesante lo de las elecciones. Me parece que lo de Floren caló hondo y cada candidato se va a presentar con su estrellita de turno.


Es que los candidatos pensarán... "pues bien, prácticamente todos presentamos lo mismo y decimos lo mismo, que si recuperar el madrid de base, que si la cantera, equipo equilibrado, gente de la casa ...etc. etc." Así q por lo difícil q será no tienen otra q "A ver, Floren ganó por Figo, Laporta por Ronaldinho..." así q tirarán de eso, que no me parecería mal siempre y cuando se fichen más jugadores y no nos saquen la sangre por esa estrella.
Pero si yo fuera socio y me viene un tío diciendo q pondrá 150 millones para traerse a ROnaldinho pagandole 12 millones de € al año y viene otro q dice q el presupuesto para fichajes es 150 y fichará un lateral izquierdo, dos mediocentros y un delantero dependiendo de loq q pase con Ronaldo, votaría al seguno y creo q la mayoría de la gente también.

[mode paja mental ON]
La única estrella por la que yo desembolsaria una gran suma de dinero sería Kaká, yo a Ronaldinho sinceramente no lo quiero, y Henry por mucha pasta tampoco.

.................Casillas................

cicinho.....Ramos....Chivu....Cole

...............Diarrá .......Cesc.........

Beckham...........Kaká............Robinho

.....................Adriano....................

[mode paja mental off]
dmox escribió:Tendremos que cruzar los dedos para que el Arsenal rechaze esa oferta... porque vamos, eso si que es una locura 35 kilos por Henry mas 9 al año... pues mas vale que gane 2 ligas y una champions él solito...


35 kilos! y 9 pa Henry!.....y este fichaje quien se supone que lo hace??? y si el candidato que salga presi no quiere a Henry??? o el nuevo mister no lo quiere para su proyecto entonces qué?, en fín muchísimo tendrán que cambiar las cosas para que la próxima temporada podamos hacer sombra al barsa, y tal como veo como se están haciendo las cosas no es que sea muy optimista (aunque esto no es una novedad en mí :-P)
Se dijo algo interesante en el RONDO???
Es que ayer con el festejo no lo ví y me comentaron que hablaron bastante de las elecciones del Madrid y posibles fichajes. Algo interesante???
cawento cawento cawento cawento

Que no me jodan, que no fichen a Henry. ¿Pero quién lo va a fichar? Que me digan nombres que voy a Madrid a partir piernas.

Sería ya la puntilla si antes de las elecciones se hiciese un fichaje de ese tipo. No levantaríamos cabeza en 2 o 3 años. Igual que si fichan a un tio por 150 millones. No sé si están gilipollas o que les pasa.
Espero que tenga todo la misma fiabilidad que Ancelotti o Capello de entrenador...
.................Casillas................

cicinho.....Ramos....Chivu....Cole

...............Diarrá .......Cesc.........

Beckham...........Kaká............Robinho

.....................Adriano....................


Me gusta mucho, e incluso este año podríamos jugar con Ronaldo y De la Red por Adriano y Cesc. Ahora resulta que pagamos una millonada por Cesc y ni probamos a De la Red.

.................Casillas................

cicinho.....Ramos....Chivu....Cole

...............Diarrá .......De la Red.........

Beckham...........Kaká............Robinho

.....................Ronaldo....................

Cole 15, Chivu 25, Diarra 40 y Kaká 70. Si quieren gastarse 150 millones yo veo mejor que lo dividan de esa manera.
follinguis1 escribió:Se dijo algo interesante en el RONDO???
Es que ayer con el festejo no lo ví y me comentaron que hablaron bastante de las elecciones del Madrid y posibles fichajes. Algo interesante???

Pues el gordo dijo de todo, que entrenador tenia cada candidato, Del Bosque, Camacho y Michel, nose quien cada uno.

Y luego dijo que iba a decir el primer fichaje de Madrid... despues de la publicidad, y va y dice que les interesaba Villa, y que ya lo estaban hablando con el Valencia [tomaaa] uno pregunto que si iban a pagar 50 kilos, y va dice el gordo que puede [+risas]
Villa?¿?¿?
Pero no creo que se lo deje escapar el Valencia pa un delantero que les resulta efectivo.
De Messi tambien se dijo algo no??
Es gordito lo flipa en colores XD. Aunque Villa no me desagrada nada pero claro pagar 50 kilos por él casi que te traes a Henry y Agüero juntos. Poque Agüero parace que todavia nada de nada con el Atleti y sino pilla Uefa pues tu me dirás quien querrá venir.
Es verdad, tb dijeron que igual algun candidato estaba pensando en Messi como el la bomba de las elecciones...

Pero ni de coña lo suelta el Barça, y nadie va a pagar la clausula de 150 kilos que tiene.
Es mucha pasta y tampoco ha demostrado nada todavia. Que es un gran jugador no hay duda pero pagar esa morterada por una promesa ascendente, no sé. Prefiero Dinho aunque imposible 100%.

Diarra
CEsc
F.Aurelio
Henry
Agüero
Shneider
C.Ronaldo
Adriano
Cole
Daniel Alves
Chivu
GErard

Por lo menos que fichen a 4 de estos poruqe Messi como que no???
duende escribió: ... "A ver, Floren ganó por Figo, Laporta por Ronaldinho..."


A ver, si mi alzeimer no me juega mala pasadas, Laporta decía que si ganaba fichaba a Beckam. Lo de Ronaldinho fue posterior a las elecciones.
Me gusta mucho, e incluso este año podríamos jugar con Ronaldo y De la Red por Adriano y Cesc. Ahora resulta que pagamos una millonada por Cesc y ni probamos a De la Red.


Estoy de acuerdo. Porque el problema es que probar a De La Red ahora estando como está el equipo sería fatal para él, no pdoría demostrar lo buen jugador q es y se le mete una presión q no va a poder con ella, pero si lo rodeamos de Diarrá y Kaká podría empezar a progresar y nos saldrá nuestro Iniesta.

Está claro q todos los fichajes serán imposibles porque no todos querran venir y no hay pasta para todos pero tenemos q hacer como el barça el primer año, q fue transición, poco a poco, q se fiche lo q se pueda pero lo más importante, donde verdaderamente hay q reforzar, centro del campo y lateral izquierdo. Y el barça ese año quedó segundo y teniendo un equipo base (del año anterior) peor qe este madrid, así q yo creo q con un par de refuerzos puntuales y sobretodo con la progresion de los anteriores (Baptista, Robinho...) podríamos luchar por la liga y ser ya un equipo competitivo.

Cole 15, Chivu 25, Diarra 40 y Kaká 70. Si quieren gastarse 150 millones yo veo mejor que lo dividan de esa manera.


Joder, todos lo firmaríamos ahora mismo. Aunque lo q no llego a entender como es q se habla tanto de super fichajes de 150 millones de €, q si Ronaldinho, Messi, Henry... pero nadie nombra a Kaká? como es q no salen rumores por este jugador, q sinceramente lo preferiría antes q los tres anteriores, para mí es mejor jugador q Dinho (auneue parezca una blasfemia) no es tan determinante como él pero para mí influye más en el juego y lo necesitamos mucho más. Henry está en el final de su carrera, estaría bien si tuvieramos un equipo ya hecho y consolidado como el barça y nos pudieramos permitir ese caprichito pero no es el caso. Y lo de Messi sencillamente es de locos, mas teniendo a Agüero por 20 millones.
Hasta que no los vea vestidos con la camiseta del Madrid, no me creeré ni uno sólo de estos fichajes.

La de nombres y cracks que nos esperan ahora para las elecciones... A vender humo se ha dicho.
Porque cuantos jugadores hemos fichado del Milan???
Kaká no lo dejaran escapar. Berlusconi no es muy reacio a vender sus craks y menos a ese.
Estaria bien pero como que no lo van a traer.
Kaka no me parece un tío que se eche el equipo a las espaldas a lo Zidane.

Para eso mejor Lampard, por ejemplo.
Pero es que el madrid no necesita un tío q se eche el equipo a las espaldas, para mí el único q tiene esa capacidad es Ronaldinho.

Lo q necesita el madrid es un centro del campo equilibrado y con orden, pero sí, Lampard o Gerrard estaría de puta madre también.
duende escribió:Lo q necesita el madrid es un centro del campo equilibrado y con orden, pero sí, Lampard o Gerrard estaría de puta madre también.


Lo que necesita este club es un presidente serio que no meta las narices en la parcela deportiva y que se dedique a trabajar por y para el club y ya de paso una junta deportiva que aporte y asesore y que no estén por estar y para salir en la foto.
dmox escribió:Que penuria el Roncero... por favor cules, no veais el rondo, no quiero pasar mas verguenza... [lapota]

Hasta el del Barça ¿Carrasco? es mas coherente cuando habla del Madrid, y estoy mas de acuerdo con él (bueno, y cualquiera)


¿Carrasco? venga hombre, pero si Carrasco es lo más fánatico que hay en el Rondo (después de los presentadores).

Como pude decir un tio que ha jugado al futbol, las tonterias que dice Carrasco.

salu2
Barracuda escribió:
¿Carrasco? venga hombre, pero si Carrasco es lo más fánatico que hay en el Rondo (después de los presentadores).

Como pude decir un tio que ha jugado al futbol, las tonterias que dice Carrasco.

salu2


No suelo ver el Rondo, pero ayer Carrasco estuvo correcto y comedido, y si dices que PRECISAMENTE ayer estuvo fanático, es que tu concepto de fanatismo está con el baremo por los suelos (¿entonces Gómez, RoncerDo y compañía qué son? ¿enfermos mentales? bueno sí, al Tomasín no hay duda de que le faltan un par de cromosomas...)
Barracuda escribió:
¿Carrasco? venga hombre, pero si Carrasco es lo más fánatico que hay en el Rondo (después de los presentadores).

Como pude decir un tio que ha jugado al futbol, las tonterias que dice Carrasco.

Carrasco es lo peor, no he visto ha nadie que diga tantas tonterías habiendo jugado al futbol.
No dice más incoherencias una detrás de otra. Ya las decía cuando estaba en el día después, cuando pasó por el Larguero, cuando comentaba los partidos del Plus,...

Todavía me acuerdo la mítica aparición en el Largero para comentar el juego de Guti, "un jugador en apariencia Rosa"

No es que sea fanático es que es tonto. Roncerdo es fanático y tonto y Guash es un payaso (pero estos por lo menos no han jugado ni a las chapas).
Roncero, es EL SER mas prepotente, estupido, presumido, creido, necio, zafio, vulgar, maleducado, etc .... que he visto en mucho tiempo en el sector del periodismo deportivo.

Y si, soy del Madrid, y esta clase de personas deberian ser vetadas, hacen y dan mala imagen al club.


Carrasco, me parecio muchisimo mas correcto, y el "otro" intentado defender lo indefendible, madre mia, que cruz.


Lo siento la cabra tira para el Monte, frase muy adecuada en mi caso.


Racing 2- Real Madrid 1.

Necesitamos los puntos para salvarnos :)
celtico escribió:Carrasco es lo peor, no he visto ha nadie que diga tantas tonterías habiendo jugado al futbol.
No dice más incoherencias una detrás de otra. Ya las decía cuando estaba en el día después, cuando pasó por el Larguero, cuando comentaba los partidos del Plus,...

Todavía me acuerdo la mítica aparición en el Largero para comentar el juego de Guti, "un jugador en apariencia Rosa"

No es que sea fanático es que es tonto. Roncerdo es fanático y tonto y Guash es un payaso (pero estos por lo menos no han jugado ni a las chapas).


Carrasco tiene un vocabulario de crío pequeño, su léxico no da para más y se le nota, además me parece que este año le han dejado entrenar al Málaga B y bueno digamos que han estado a la altura del primer equipo[qmparto]

De todas formas no hay comparación posible el Roncedo ese parece sacado de los Ultra Sur es imposible razonar con ese tipo y lo peor es que se cree todo lo que dice.

A este paso podía cambiar el nombre de el Rondo por el de "Dios los cría y ellos se juntan" que menudos figuras hay en ese programa X-D
Hace unas 2 semanas estuve Rossell en Maracaná diciendo q Kaká estuvo practicamente firmado por el Madrid (algo q ya sabemos todos) y también lo estuve Ronaldinho. Pero es q ayer en la portada del marca salía Di Stefano diciendo q como vamso a fichar a Henry ahora si hace 8 años estaba casi fichado y no lo queriamos...

En serio, quien coño hace los fichajes en el madrid? es decir, podriamos estar ahora mismo con Ronaldinho, Kaká y Henry y sin embargo no tenemos a ninguno de los tres pero pensamos en fichar a alguno por cifras astronomicas [+furioso]
duende escribió:Hace unas 2 semanas estuve Rossell en Maracaná diciendo q Kaká estuvo practicamente firmado por el Madrid (algo q ya sabemos todos) y también lo estuve Ronaldinho. Pero es q ayer en la portada del marca salía Di Stefano diciendo q como vamso a fichar a Henry ahora si hace 8 años estaba casi fichado y no lo queriamos...

En serio, quien coño hace los fichajes en el madrid? es decir, podriamos estar ahora mismo con Ronaldinho, Kaká y Henry y sin embargo no tenemos a ninguno de los tres pero pensamos en fichar a alguno por cifras astronomicas [+furioso]


JEJE, la verdad es q es pa mandarles a una isla llena de dinosaurios y observar como se los cargaban uno a uno, es pa tirarse de los pelos.

Namarië.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11