Va a estar interesante lo de las elecciones. Me parece que lo de Floren caló hondo y cada candidato se va a presentar con su estrellita de turno.
Es que los candidatos pensarán... "pues bien, prácticamente todos presentamos lo mismo y decimos lo mismo, que si recuperar el madrid de base, que si la cantera, equipo equilibrado, gente de la casa ...etc. etc." Así q por lo difícil q será no tienen otra q "A ver, Floren ganó por Figo, Laporta por Ronaldinho..." así q tirarán de eso, que no me parecería mal siempre y cuando se fichen más jugadores y no nos saquen la sangre por esa estrella.
Pero si yo fuera socio y me viene un tío diciendo q pondrá 150 millones para traerse a ROnaldinho pagandole 12 millones de € al año y viene otro q dice q el presupuesto para fichajes es 150 y fichará un lateral izquierdo, dos mediocentros y un delantero dependiendo de loq q pase con Ronaldo, votaría al seguno y creo q la mayoría de la gente también.
[mode paja mental ON]
La única estrella por la que yo desembolsaria una gran suma de dinero sería Kaká, yo a Ronaldinho sinceramente no lo quiero, y Henry por mucha pasta tampoco.
.................Casillas................
cicinho.....Ramos....Chivu....Cole
...............Diarrá .......Cesc.........
Beckham...........Kaká............Robinho
.....................Adriano....................
[mode paja mental off]