Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
duende escribió:Hace unas 2 semanas estuve Rossell en Maracaná diciendo q Kaká estuvo practicamente firmado por el Madrid (algo q ya sabemos todos) y también lo estuve Ronaldinho. Pero es q ayer en la portada del marca salía Di Stefano diciendo q como vamso a fichar a Henry ahora si hace 8 años estaba casi fichado y no lo queriamos...

En serio, quien coño hace los fichajes en el madrid? es decir, podriamos estar ahora mismo con Ronaldinho, Kaká y Henry y sin embargo no tenemos a ninguno de los tres pero pensamos en fichar a alguno por cifras astronomicas [+furioso]

Hombre, no se sabe si X jugador de haber fichado por Y club en vez de por Z club hubiera llegado a N nivel (alto o bajo).
Hablar a posteriori es muy fácil [risita]
duende escribió:Hace unas 2 semanas estuve Rossell en Maracaná diciendo q Kaká estuvo practicamente firmado por el Madrid (algo q ya sabemos todos) y también lo estuve Ronaldinho. Pero es q ayer en la portada del marca salía Di Stefano diciendo q como vamso a fichar a Henry ahora si hace 8 años estaba casi fichado y no lo queriamos...

En serio, quien coño hace los fichajes en el madrid? es decir, podriamos estar ahora mismo con Ronaldinho, Kaká y Henry y sin embargo no tenemos a ninguno de los tres pero pensamos en fichar a alguno por cifras astronomicas [+furioso]
Aral90 escribió:
JEJE, la verdad es q es pa mandarles a una isla llena de dinosaurios y observar como se los cargaban uno a uno, es pa tirarse de los pelos.

Namarië.

Me gustaria saber que diriais si hubiesemos fichado a esos dos jugadores y se hubieran quedado en humo, seguramente estariais crticando igual al que realizo o no esos fichajes :o
Una pregunta, ¿Cual fue el ultimo partido donde Raúl metio un gol?. No lo encuentro por nungun lado.


Muchas gracias y Hala Madrid!!
daniel_5 escribió:Me gustaria saber que diriais si hubiesemos fichado a esos dos jugadores ...

[mad] [mad] [mad] Miedo, tengo miedo solo de pensarlo.
Quitar del Madrid a Raul y Zidane y poner a Kaka y Ronaldinho...
lo dicho MIEDO me produce solo pensarlo.
celtico escribió:[mad] [mad] [mad] Miedo, tengo miedo solo de pensarlo.
Quitar del Madrid a Raul y Zidane y poner a Kaka y Ronaldinho...
lo dicho MIEDO me produce solo pensarlo.

No te quedes a medias [toctoc] he dicho si se hubiesen quedado en humo.

P.D: Esta calroq eu hoy en dia si lso cambio, pero hace tres-cuatro años no cambiaba a kaka-ronaldinho por Raul-Zidane
celtico escribió:[mad] [mad] [mad] Miedo, tengo miedo solo de pensarlo.
Quitar del Madrid a Raul y Zidane y poner a Kaka y Ronaldinho...
lo dicho MIEDO me produce solo pensarlo.

Y a Henry...

Fdo- An0n1m0
0-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)Diegomangano (Robinhox2,Sergio Ramos)
0-2 daniel_5 (Cicinho, Zidane), alexhh (Robinho, Raúl), chuma84 (Soldado, Robinho), Drew (Raúl, Robinho)
0-1 Aiolos (Ramos), DANNY (Robinho) Jimmy_Pistolas (Soldado)
1-2 seaman(Ramos,Raul)Valmur (Ramos,Guti)
frc escribió:Una pregunta, ¿Cual fue el ultimo partido donde Raúl metio un gol?. No lo encuentro por nungun lado.


Muchas gracias y Hala Madrid!!

En el Depor-Madrid (3-1), por cierto gran gol a la escuadra
daniel_5 escribió:No te quedes a medias [toctoc] he dicho si se hubiesen quedado en humo.

P.D: Esta calroq eu hoy en dia si lso cambio, pero hace tres-cuatro años no cambiaba a kaka-ronaldinho por Raul-Zidane

No si no era una crítica, era un simple comentario, cambias en el Madrid ahora mismo a Zidane-Raul por Ronaldinho-Kaka y a Ronaldo por Henry y joder que equipazo.
Tr4ncos escribió:En el Depor-Madrid (3-1), por cierto gran gol a la escuadra



Muchas gracias!!!

A ver si hoy rompe la mala racha...


Saludos!
celtico escribió:No si no era una crítica, era un simple comentario, cambias en el Madrid ahora mismo a Zidane-Raul por Ronaldinho-Kaka y a Ronaldo por Henry y joder que equipazo.


Cierto :p pero no iban por ahi los tiros ;) yo lo decía por lso comentarios que cite en ese post.

El Madrid pide a Fabio Aurelio que le espere
La dirección deportiva del Real Madrid ha pedido a Fabio Aurelio, lateral zurdo del Valencia, que no firme con ningún equipo y que espere unos días antes de tomar una decisión definitiva. Juan Figer estuvo el miércoles reunido en Valencia con el brasileño y le puso sobre la mesa todas las propuestas que tiene (ahora mismo el Villarreal es el mejor colocado y el Liverpool sigue pujando por él). En las próximas horas, Figer regresará a Madrid y espera que el Madrid tenga ya una respuesta definitiva y pueda proceder en un sentido o en otro.

Los técnicos blancos están a la espera de lo que decida la Junta directiva de mañana viernes, ya que uno de los asuntos a tratar será el del futuro de Ancelotti y el acuerdo que tiene con el club blanco y la posibilidad de fichar o no hasta el inicio del proceso electoral, que nunca se iniciará hasta el término de la competición. Además, está la decisión final de Roberto Carlos respecto a su continuidad en el Real Madrid. Si el internacional brasileño deja el club, el fichaje de un lateral zurdo será prioritario.

Abidal, del Lyon, y Cole, del Arsenal, continúan en la lista del Madrid, pero a favor del valencianista es que llega con la carta de libertad.
Vaya tela,hoy que tenemos que esperar a que marque Raúl? La llevamos clara : /
Me gustaria saber que diriais si hubiesemos fichado a esos dos jugadores y se hubieran quedado en humo, seguramente estariais crticando igual al que realizo o no esos fichajes smile_:o


Entonces eso q significa, q sólo podemos fichar jugadores totalmente consagrados? pagando una auténtica millonada? El año de Robinho no ha sido como se esperaba (yo no me esperaba más estando en estas circustancias) y no critico su fichaje. Si sale mal sale más, pero si no te arriesgas pues ya me dirás, igual q Agüero, estando a 20 millones de € con la enorme proyección q tiene no ficharlo para q lo haga el Atlético y dentro de 2 años sea un puto crack y nos saquen la sangre por él es una estupidez.
duende escribió:

Entonces eso q significa, q sólo podemos fichar jugadores totalmente consagrados? pagando una auténtica millonada? El año de Robinho no ha sido como se esperaba (yo no me esperaba más estando en estas circustancias) y yo no critico su fichaje.

Eso significa que es muy fácil criticar algo a posteriori ni mas ni menos.




----------------------------D.Lopez

Salgado ------------ Ramos -------- Mejia --------- R.Carlos

------------------------------- P.Garcia

Beckham ------------------------------------------------- Zidane

-------------------------------- Guti

-------------------- Raul --------------- Robinho

Esta es la alineación.

Que coño hace cicinho en el banquillo? necesitamso ganar si o si [toctoc]

Bueno me queda el consuelo de que están Jurado Soldado y de la Red, que espero que jueguen hoy


P.D: Algún día tendrá que marcar Raúl, a ver si es hoy
Eso significa que es muy fácil criticar algo a posteriori ni mas ni menos.


Si no te digo q no, no digo fichar a los tres, pero vamos a ver, cuando Kaká estaba casi hecho podría ser una promesa ese caso lo puedo entender, el caso de Ronaldinho ya llevaba unos años jugando en Europa y estaba listo para dar el salto a un grande y podría triunfar aquí como en barcelona como en el Manchester o el Milán, porque es lo q tienen ese tipo de cracks. Los dos únicos fichajes q ha hecho el Madrid de ese estilo han sido Sergio Ramos y Robinho, y menos mal q los fichamos, especialmente el primero.

Y eso q dices de criticar a posteriori es muy fácil es cierto, pero es q con el caso Agüero ya lo critico apriori.

Yo creo q hay tres tipos de fichajes:
Los buenos jugadores consagrados, caso de Diarrá, q su fichaje estaría justificado.
Jugadores llamados a ser putos cracks y q te piden una millonada increíble (Ramos y Robinho)
Y cracks ya consagarados... de 70 millones de € para delante.

Los últimos cracks cracks q ha tenido el madrid ha sido pagando a golpe de talonario, cuando el madrid ha descubierto a una figura?no lo recuerdo, porque se le escapan todos?
Ya veremos lo que hace Agüero en el Atletico de Madrid y luego hablamos. Sobre los fichajes pues con las promesas pasa eso, si salen bien de pm pero si no pues aunqeu sean aspirantes a cracks pues nada, y hace 4 años tanto Ronaldinho como kaka eran eso promesas, lo mismo los fichamos y no hacen ni el huevo, eso no se sabe, por que que ahora sean buenos no queire decir que si los hubieramos fichado lo fueran ahora.

Saludos
Daedin escribió:
A ver, si mi alzeimer no me juega mala pasadas, Laporta decía que si ganaba fichaba a Beckam. Lo de Ronaldinho fue posterior a las elecciones.

Tu Alzeimer esta perfecto, en efecto la golosina de Laporta fué Beckham.
Y al igual que Florentino, y buen proyecto detras (un fichaje asi ayuda, pero desde luego no se gana solo por eso).

duende escribió:Hace unas 2 semanas estuve Rossell en Maracaná diciendo q Kaká estuvo practicamente firmado por el Madrid (algo q ya sabemos todos) y también lo estuve Ronaldinho. Pero es q ayer en la portada del marca salía Di Stefano diciendo q como vamso a fichar a Henry ahora si hace 8 años estaba casi fichado y no lo queriamos...

En serio, quien coño hace los fichajes en el madrid? es decir, podriamos estar ahora mismo con Ronaldinho, Kaká y Henry y sin embargo no tenemos a ninguno de los tres pero pensamos en fichar a alguno por cifras astronomicas [+furioso]

Joer, si tuvieramos que fichar a todas las "promesas" que salen... [+risas]

Tendriamos 2643896 jugadores en plantilla.


PD:
Imagen
Imagen
El dia que veais esto en Sport/Md, me pegais un tiro.
Ese mismo dia, podreis ir al kiosco a comprar el especial "Real Madrid campeon" o leer otro especial on-line en sus webs.

Hasta en la mierda hay clases...
daniel_5 escribió:Ya veremos lo que hace Agüero en el Atletico de Madrid y luego hablamos. Sobre los fichajes pues con las promesas pasa eso, si salen bien de pm pero si no pues aunqeu sean aspirantes a cracks pues nada, y hace 4 años tanto Ronaldinho como kaka eran eso promesas, lo mismo los fichamos y no hacen ni el huevo, eso no se sabe, por que que ahora sean buenos no queire decir que si los hubieramos fichado lo fueran ahora.

Saludos


Y teniendo a Zinedine Zidane delante no creo que hubieran hecho mucho en el banquillo. También hay que fijarse en eso, que en muchas de las posiciones había gente como Zidane, Figo, Raúl...
celtico escribió:No si no era una crítica, era un simple comentario, cambias en el Madrid ahora mismo a Zidane-Raul por Ronaldinho-Kaka y a Ronaldo por Henry y joder que equipazo.


Joder,pero en el Madrid y en cualquier lado.....

Hummmmm,una cuestión,si se supone que Cole está fichado desde hace la tira(por lo menos es lo que más se ha dicho en estos últimos tiempos,o eso o toy zumbao),para que carajo se quiere fichar a F.Aurelio?¿

Bueno,si es gratis no pasa nada,pero..........
Joer, si tuvieramos que fichar a todas las "promesas" que salen... smile_[+risas]


Coño pero no es cuestión de ir fichando a todo dios por ahí xD.

Lo q digo es q veo q los demás clubs siguen a jugadores q prometen mucho, un completo seguimiento y después se arriesgan con su fichaje como Ronaldo con el ManU por ejemplo. También hay otros como los que he dicho, o Ibrahimoibich, Adriano etc. etc.... Pero es que al Madrid no le recuerdo fichar una estrella en la q se haga estrella aquí, él único de este tipo ha sido Robinho.
mr.siniestro escribió:
Joder,pero en el Madrid y en cualquier lado.....

Hummmmm,una cuestión,si se supone que Cole está fichado desde hace la tira(por lo menos es lo que más se ha dicho en estos últimos tiempos,o eso o toy zumbao),para que carajo se quiere fichar a F.Aurelio?¿

Bueno,si es gratis no pasa nada,pero..........

Es fácil, Si r.Carlso se pira, y Bravo no vale, pues digo yo que tendremos que os ubir a uno de la cantera o tener 2 Laterales Izquierdo no? y como aqui no se sube a nadie de la cantera, pues eso a fichar mas.

duende escribió:
Coño pero no es cuestión de ir fichando a todo dios por ahí xD.

Lo q digo es q veo q los demás clubs siguen a jugadores q prometen mucho, un completo seguimiento y después se arriesgan con su fichaje como Ronaldo con el ManU por ejemplo. También hay otros como los que he dicho, o Ibrahimoibich, Adriano etc. etc.... Pero es que al Madrid no le recuerdo fichar una estrella en la q se haga estrella aquí, él único de este tipo es Robinho.
Te olvidas de una cosa cuando vamso a fichar un jugador, este misteriosamente sube su precio como la gasolina, crees que se puede arriesgar tanto dinero en una promesa? o en varias?, si fuera como antes que se fichaba a las promesas barato, y que si no valian se les cedia etc etc pues sería mas viable que ahora.
mr.siniestro escribió:
Joder,pero en el Madrid y en cualquier lado.....

Hummmmm,una cuestión,si se supone que Cole está fichado desde hace la tira(por lo menos es lo que más se ha dicho en estos últimos tiempos,o eso o toy zumbao),para que carajo se quiere fichar a F.Aurelio?¿

Bueno,si es gratis no pasa nada,pero..........


Uno de titular y otro de suplente, y Roberto Carlos en Qatar XD


La alineación que ha puesto daniel me gusta. A ver si en el campo se posicionan así y pone a Robinho cerca del área y no pegado a una banda, que me gustaría ver lo que hace más cerca del área.
Soldado titular, lo mismo hasta ganamos...


SAludos!
dat28850 escribió:Ese mismo dia, podreis ir al kiosco a comprar el especial "Real Madrid campeon" o leer otro especial on-line en sus webs.

Hasta en la mierda hay clases...
Ya sonara repetitivo pero bueno, el sport y el md son periodicos del barça y para el barça (el resto de noticias las cuentas con media mano, puro relleno), as es del madrid pero prensa generalista, por lo tanto hay cosas que no puede esquivar como la de hoy, y marca igual de generalista, solo que ademas dicen no ser del madrid, con lo cual es inevitable tener que pasar por estas.
Es que ya me diras que iban a decir hoy cuando llevan toda la vida pretendiendo dar informacion "de primera calidad" sobre el barça y el futbol español, que el valencia perdio?
frc escribió:Soldado titular, lo mismo hasta ganamos...


SAludos!


En el As lo ponen como suplente


La prensa italiana sitúa a Cassano en el Inter
El delantero del Real Madrid Antonio Cassano podría jugar la próxima temporada en el Inter de Milán, según aseguran varios medios informativos italianos. Así, según el diario deportivo 'Corriere dello Sport Stadio', el representante de Cassano, Giuseppe Bozzo, mantuvo este miércoles una reunión con Marco Branca, director técnico del Inter de Milán, en Roma, aprovechando el partido de ida de la final de la Copa de Italia que enfrentó al conjunto romanista contra el interista.

Según se informa, el encuentro habría servido para constatar el Inter si Cassano estaría dispuesto a jugar en este equipo a partir de la próxima temporada, tras una experiencia poco afortunada en el Real Madrid. Cassano, no obstante, por medio de su representante habría indicado al Inter su deseo de intentar "jugarse todas sus opciones" en el Real Madrid antes de una posible vuelta rápida a Italia.

La posible llegada de Cassano al Inter de Milán, se estima, no le supondría al club milanés una cantidad superior a los 5 millones de euros pagados en enero por el Real Madrid a la Roma.

He oido Adriano??
Yo lo he leido en la web del Real Madrid XD


SAludos!!
frc escribió:Yo lo he leido en la web del Real Madrid XD


SAludos!!

Me fio mas XD

A quien deja en el banquillo?

EDIT: 58 - 50 gana el Madrid de Baloncesto. ¿Por que coño lo dan por la Otra si basicamente nadie la pilla? [nop]
daniel_5 escribió:Me fio mas XD

A quien deja en el banquillo?


A Zizu...


La verdad es que no lo entiendo, quedandole 3 pertidos con el Madrid, lo mismo lo quiere reservar para el Bernabeu.
Joer, ya me veo a Robinho otra vez en la banda.
Vale y Robinho se va a la media punta XD genial y De la Red en el banquillo alucino, no sería mas fácil meter a De la Red por Zidane y a Soldado por Raul?

Alexhh robinho a la media punta ya veras, Guti va a jugar bastante retrasado en cuanto toque el Racing la bola
central98 escribió:Ya sonara repetitivo pero bueno, el sport y el md son periodicos del barça y para el barça (el resto de noticias las cuentas con media mano, puro relleno), as es del madrid pero prensa generalista, por lo tanto hay cosas que no puede esquivar como la de hoy, y marca igual de generalista, solo que ademas dicen no ser del madrid, con lo cual es inevitable tener que pasar por estas.
Es que ya me diras que iban a decir hoy cuando llevan toda la vida pretendiendo dar informacion "de primera calidad" sobre el barça y el futbol español, que el valencia perdio?

Pero no deja de ser una de las diferencias entre ambos tipo de prensa.

Que por otro lado, todos son de tirada nacional, y en ninguno pone en su portada "diario cule" o "diario madridista", que si hace superdeporte, por ejemplo.
Y si sport lo leyeran millones de personas en España, estaria en la misma situacion que Marca.

Como ya he dicho antes, toda la prensa deportiva es muy mala, pero aun asi, hay diferencias notables.

frc escribió:
A Zizu...

La verdad es que no lo entiendo, quedandole 3 pertidos con el Madrid, lo mismo lo quiere reservar para el Bernabeu.

A Zidane lo normal es que le dejen sin jugar para que se lleve el homenaje que se merece en el último partido en casa, contra Villarreal.
Ademas que deprotivamente ahora mismo no creo que sea imprescindible.

Ojala salga Portillo de titular, y De la Red, pero eso ya sería mucho...
¿Alguno podría decirme por donde echan el madrid? Es que no veo en plus.es la opción de comprar el partido, y estoy to rallao >_<
daniel_5 escribió:Alexhh robinho a la media punta ya veras, Guti va a jugar bastante retrasado en cuanto toque el Racing la bola


Pero supongo que lo tirará a la izquierda como siempre, ¿no? Donde tú has puesto a Zidane antes, ahí meterá a Robinho. Raúl de mediapunta, Soldado de 9, Guti y Pablo García de centrocampistas.



dat28850 escribió:Ojala salga Portillo de titular, y De la Red, pero eso ya sería mucho...

dat, ¿Portillo de titular? [qmparto]

edit. Lo echan por La2 o autonómicas. Este es gratis ;)
dat28850 escribió:
Ojala salga Portillo de titular, y De la Red, pero eso ya sería mucho...
Ese no estaba de Gira por ahi? XD

Confirmado lo de Soldado


Por cierto acabo de ver esta web http://www.leyendasbaloncestorealmadrid.es/ para lso que sean nostalgicos del baloncesto, de lso Martin, Sabonis, Corbalan y [tadoramo] [tadoramo] Petrovic [tadoramo] [tadoramo]

Piro a cenar en el descanso me paso por aqui

KING_ALBe por Telemadrid.

Acaban de decir que el agente de Diarra no sabe a quien dirigirse para ser fichado en el madrid XD Flipalo
alexhh escribió:dat, ¿Portillo de titular? [qmparto]

Portillo que hace ahí??
Si yo no le he escrito, lo juro!! [carcajad]

Madre mia ese tio porque me ha venido a la cabeza (o mas bien al teclado) ahora :-?

En fín, SOLDADO, ese queria decir (supongo que me abreis ententido XD)
dat28850 escribió:Que por otro lado, todos son de tirada nacional, y en ninguno pone en su portada "diario cule" o "diario madridista


De hecho el lema de SPORT es "Pasión por el Barça", yo lo he visto muchísimas veces en anuncios de promociones,etc. El caso es que al menos Sport lo reconoce.

Por otra parte, recuerdo que en una de las entrevistas digitales que solía conceder Roncero los Lunes en As, él mismo reconocía que "La base ideológica del periódico era el Real Madrid" luego, en cierto modo, también lo reconoce.

Lo que está claro es que la prensa deportiva de este pais es super-partidista, pero creo que Sport y Md, superan a As y Marca en parcialidad.

Bueno, me piro que empieza el partido, a ver si nos haceis un favor que en Cádiz necesitamos como el comer que el Racing no puntúe hoy. Mientras hay vida... [angelito]
Suponto2 escribió:

De hecho el lema de SPORT es "Pasión por el Barça", yo lo he visto muchísimas veces en anuncios de promociones,etc. El caso es que al menos Sport lo reconoce.

Por otra parte, recuerdo que en una de las entrevistas digitales que solía conceder Roncero los Lunes en As, él mismo reconocía que "La base ideológica del periódico era el Real Madrid" luego, en cierto modo, también lo reconoce.

Lo que está claro es que la prensa deportiva de este pais es super-partidista, pero creo que Sport y Md, superan a As y Marca en parcialidad.

Bueno, me piro que empieza el partido, a ver si nos haceis un favor que en Cádiz necesitamos como el comer que el Racing no puntúe hoy. Mientras hay vida... [angelito]

Si, todos sabemos que sport es del barça y as del madrid, pero lo indica en la portada cuando lo vas a comprar???
Aun asi, no quita que ambos puedan dedicar portadas al rival ademas de vender su mierda, a otros deportes, a la f1...

Que la prensa deportiva es partidista esta claro, pero una cosa no quita la otra, y cuando hay que reconocer meritos del rival, se hace (o se deberia).


Y en todo caso, de no ser asi, no podemos compararlas ni ponerlas al mimo nivel, porque entonces no son iguales.
Una cosa es de que equipo sean, que todos menos marca son declarados y no hay nada que decirles. Y otra cosa es a que informacion se dediquen que es a lo que yo queria ir, y sport y md se dedican al barça, mientras que los otros 2 son periodicos generalistas (madridistas, pero no tiene nada que ver en eso).

Y conste que dedicar un articulo surrealista al madrid no es informar sobre el madrid, es atacar al madrid porque si ya que eres un periodico cule, sport y md no informan de otras cosas, solo del barça. As y marca informan de todo a su manera.

Personalmente, fastidia mas lo segundo, ya que el primero podra joder mas pero al unico que oiras hablarte de ello sera un cule fanatico, de los segundos te puedes encontrar noticias comentadas en cualquier foro y son tomadas con mas o menos seriedad.
Gol de RC de penalty...
Gol de ¿penalti?


a buenas horas nos regalan penaltis los arbitros cagonla XD
Menudo impresentable hijo de la gran puta que es el comentarista. Dios, que asco le tengo. Ventajista de mierda.

Para mí si puede haber penalty, el del Racing le hace una tijera a Robinho que no le deja avanzar. Por cierto, que me está gustando mucho el 10 libre por el campo.
Hombre, tambien porque As y Marca tienen gente dedicada a llevar la informacion del barça, y lo hacen de manera seria (dentro de la seriedad que puede dar un medio deportivo.

Luego estan Roncero y compañia, pero esos entran en el grupo de los que simplemente echan mierda.


PD: me encata D.Lopez, se deberia quedar para algo mas que segundo portero, un susto de vez en cuando a Casillas para que no se sienta titular indiscutible no viene mal.

Menudo porterazo, qu se tendra que ir para triunfar.
dat28850 escribió:Hombre, tambien porque As y Marca tienen gente dedicada a llevar la informacion del barça, y lo hacen de manera seria (dentro de la seriedad que puede dar un medio deportivo.

Luego estan Roncero y compañia, pero esos entran en el grupo de los que simplemente echan mierda.


PD: me encata D.Lopez, se deberia quedar para algo mas que segundo portero, un susto de vez en cuando a Casillas para que no se sienta titular indiscutible no viene mal.

Menudo porterazo, qu se tendra que ir para triunfar.

En lo de D. López tienes razón, no necesitamos fichar a ningún portero, como fichen a Buffon me los cargo [uzi] . Tenemos porteros por la cara XD
Tr4ncos escribió:En lo de D. López tienes razón, no necesitamos fichar a ningún portero, como fichen a Buffon me los cargo [uzi] . Tenemos porteros por la cara XD

Si, pero si no juega, se acabra yendo, porque desde el banquillo no se progresa.
Qué partido más malo. Salvo un par de combinaciones de Robinho-Guti-Raúl el partido es una caca.
Es inevitable que Diego Lopez se vaya si quiere ser portero titular, ganar experiencia... que delante esta Casillas :P y no es como en otras posiciones que puedes combinar, una pena. La verdad que es dificil tener un buen portero suplente.

PD: a ver qeu empieza la segunda parte, y ahora me doy cuenta que no e echo la porra [carcajad]
Vaya gol de churro, me ha recordado al de la Juve
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11