Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Chicharrooooo!!!!!!!!! 0-3
Golazo de Robinho, al final quedareis subcampeones
que bueno es el portero,desde luego si con algo tenemos suerte es con los porteros
ferry escribió:que bueno es el portero,desde luego si con algo tenemos suerte es con los porteros


Pues a mi cobeño me parece mejor. El tio tiene una envergadura de la leche, abre los brazones y ocupa media porteria. Amos, como Diego López, pero en ágil XD

El que apunta alto el Casilla (sin "s" XD) y solo tiene 20 añitos
Sin duda la cantera está surtida de muy buenos porteros
PD: Mensaje 200 XD
Cuidado... si al final me gano 81€ con el 3-3...
Otro de Matabuena, 2-3 y como os descuideis os empatan en el descuento xD
Gracias a Chuck Norris que concluyó, 2-3 buffff. La defensa, un flan
Como podemos acabar perdiendo tiempo de esta manera contra un Racing que esta a un punto del descenso.... [tomaaa]

Los goles en barullos, una pena, menos mal que hemos metido un gola mas que ellos XD
Bueno, pues ya estamos segundos. Ahora a ganar los dos últimos partidos.
Robinho sigue ahí, provocando el penalty y metiendo un gol. Yo al chaval le veo bien.

Sobre lo de los porteros, parece que la cantera del Madrid sólo saca eso, igual que los del Barça sólo sacan centrocampistas. :-P
Hoy Raul tb a esta muy bien, Beckham muy poco participativo y Guti... perdiendo cada balon que madre mia.
Para mi Robinho, junto a Ramos, Cicinho, Casillas y Baptista es lo único con lo que me quedaría para el año que viene...
Alex_Maes escribió:Para mi Robinho, junto a Ramos, Cicinho, Casillas y Baptista es lo único con lo que me quedaría para el año que viene...


Vamos, que por tí ficharías a 10 jugadores y además buenos todos XD

Bill Gates no se presentará a las elecciones? XD


Os imagináis que Bill Gates comprara un equipo? Sería rollo Chelsea pero a lo bestia (tampoco hay tanta estrella en el Chelsea) [looco]
Robinho ha estado bien pero le falta mas convicción a la hora de encarar y Beckham no ha hecho nada de nada, tb me ha gustado hoy R. Carlos y Mejia.
Los goles que hemos encajado han sido muy tontos, el primero que creo que ha sido falta previa a Ramos y el segundo un pinball dentro del area...

En fin, segundos que es lo que importa.

Pd: se me olvidaba, Soldado marcó [Ooooo]

Saludoxs!
DANNY escribió:Vamos, que por tí ficharías a 10 jugadores y además buenos todos XD


No no, realmente yo solo ficharía alguien para el medio, un extremo izquierdo y un delantero, lo demás del Madrid no me desagrada del todo, pero realmente solo me gustan los que he dicho antes.
Alex_Maes escribió:Para mi Robinho, junto a Ramos, Cicinho, Casillas y Baptista es lo único con lo que me quedaría para el año que viene...

[oki] Perfecto XD

Eso si, como titulares, porque Mejia y Pablo Garcia por ejemplo serian validos como teoricos suplentes, porque Soldado parece que se ira cedido al Getafe y De la Red espero que tb vaya a un equipo de primera cedido (Celta por ejemplo, que Iriney no esta fino XD) sino lo subia definitivamente al primer equipo, como Jurado, son jugadores que ya deben dar el salto a primera, aRbeloa puede que tb XD. Priemr equipo o cedidos pero en Primera Division :P

Pero Guti no puede estar el año que viene... cuando se a confiado en él, no a respondido ni en un solo partido importante.
Bueno, hoy el Racing ha perdido contra el Interviu Boomerang, 80 minutos tirados a la basura...


Mira que nos hacia falta los puntos, por lo menos q los puntos q ha ganado el madrid le sirvan para ser segundos..
y digo yo... ¿Cuantas faltas le han hecho hoy a Guti? yo no entiendo como se le critica, no juega se le pone en un partido "importante" lo hace mal y a darle palos, lo hace mal otro y no pasa nada :-?

Sobre el partido, muy leeeento menos mal que ya no nos jugamos "nada". Hoy con un poco de rapidez al racing le caen 5
Alguien me aclara una duda ¿Soldado es zurdo?
Es que Guti no se para que da tantas vueltas sobre si mismo (y eso que tiene para dar un pase facil)... y luego pasa lo que pasa, falta o nos la lian.

PD: Pero daniel, que puede tener partidos malos, pero es que en los importantes desaparece del mapa, y asi no se puede afrontar una temporada. Me parece que no hay otro jugador que en los partidos importantes cero.. bueno si, Roberto Carlos y pienso lo mismo.
kolombo escribió:Alguien me aclara una duda ¿Soldado es zurdo?


Creo que si, pero no estoy 100% seguro.

Arbeloa, Filipe, Jurado, Soldado y De la Red tienen que jugar el año que viene en primera si o si (ya sea en el Madrid o en algún equipo cedidos).
Alex_Maes escribió:
Creo que si, pero no estoy 100% seguro.

Arbeloa, Filipe, Jurado, Soldado y De la Red tienen que jugar el año que viene en primera si o si (ya sea en el Madrid o en algún equipo cedidos).


Es diestro, y estoy 99% seguro.

Un saludo.
Jaime escribió:
Es diestro, y estoy 99% seguro.

Un saludo.


Ok, pues no es dicho nada XD (estaba seguro de ello, al igual que Portillo y Raul... :S)

Saludos


PD: Jaime gay XD
¿Diestro? ok, es que estoy creandome un Soldado para el PES5 [tomaaa]
kolombo escribió:¿Diestro? ok, es que estoy creandome un Soldado para el PES5 [tomaaa]

Mira, sacado de otro foro, por si lo quieres utilizar xD

NOMBRE JUGADOR:

Nombre: Soldado
Nombre Comentario: Soriano
Nombre Dorsal: S O L D A D O

AJUSTES BASICOS:

Edad: 20
Pie: Derecho
Resistencia Lesiones: A
Estilo de Regate: 1
Tipo de Saque de falta: 1
Penalti: 1
Tec. Asistencia: 1
Celebracion 1: 43
Celebracion 2: 0
Tipo de Progreso: Estandar/Duradero

POSICION:

Principal: Delantero Centro

NACIONALIDAD:

Espa?a

APARIENCIA

Cabeza:

Informacion Basica:

Color de Piel: 1
Altura de la Cabeza: +1
Anchura de la Cabeza: +5
Posicion General: -2

Cejas:

Tipo: 23
Angulo: -1
Altura: -3
Espacio entre cejas: +1

Ojos:

Tipo: 14
Posicion: +1
Angulo: 0
Tama?o, Largo: +2
Tama?o, Ancho: +3
Color Ojo 1: 1
Color Ojo 2: Marron 2

Nariz:

Tipo: 1
Altura: 0
Anchura: +3

Mejillas:

1
+2

Boca:

Tipo: 9
Tama?o: +2
Posicion: +1

Barbilla:

Tipo: 1
Largo: -3
Mandibula: +1

Fisico:

Altura: 179 Cm
Peso: 80 Kg
Tipo de Cuerpo: 3

Botas:

Adidas predator blancas (supongo que las nuevas, antes usaba las predator azules de Raul)

Accesorios:

Mu?equera en la Derecha de color blanco
Vendaje

HABILIDAD

80
35
81
75
76
80
81
74
75
69
73
67
69
63
84
77
83
61
69
81
80
67
76
73
50
68
6
5
6
6

HABILIDAD ESPECIAL

Habilidad Goleadora
Hab. jugagor Poste.


Registrar en el Real Madrid, con el numero de dorsal 27
¿El Domingo es el último partido de Zidane en el Bernabeu?
Alex_Maes escribió:¿El Domingo es el último partido de Zidane en el Bernabeu?


Sip, yo voy a ir a despedir al más grande.

Parece ser que van a organizar un homenaje muy grande.

Un saludo.
dmox
Gracias, usaré algunos de los datos. [risita] Por que he probado el careto que sale con esos datos y..... [jaja] es como comparar la cara de Elsa Pataky con la de La Veneno X-D no se parecen en nada. Pero el resto si que está bastante bien.
Bueno pues ya estamos segundos! con un puntito sobre el Valencia que además creo tiene un calendario más complicado que nosotros...


Por cierto el Atlético de Madrid ha fichado a Rosicky por 10 millones de euros según dice Marca......me pregunto por cuanto nos hubiera salido a nosotros 15, 20, 25?
JEREMY escribió:Por cierto el Atlético de Madrid ha fichado a Rosicky por 10 millones de euros según dice Marca......me pregunto por cuanto nos hubiera salido a nosotros 15, 20, 25?


De 25 a 30 millones minimo.

Haber si al final acabamos 2º.

Por cierto a ver si alguien de Valencia me confirma que los comentaristas de canal 9 parecen menos malos que antes.
JEREMY escribió:Por cierto el Atlético de Madrid ha fichado a Rosicky por 10 millones de euros según dice Marca......me pregunto por cuanto nos hubiera salido a nosotros 15, 20, 25?


Estos si que fichan sin parar...

Pernia, para que lo fichan teniendo a Antonio Lopez? y a Seitaridis? para mi esta a un nivel parecido del de Velasco, vamos, nada del otro mundo. Fichan a Costinha teniendo a Luccin... Para mi el Atletico y el Inter me parecen lo mismo :P todos los años fichan a 200 y cuando acaba la temporada ya no tienen casi valor.
valmur escribió:
De 25 a 30 millones minimo.

Haber si al final acabamos 2º.

Por cierto a ver si alguien de Valencia me confirma que los comentaristas de canal 9 parecen menos malos que antes.


Vamos que somos unos panolis y nos sacan el oro y el moro.

Eso de que los comentaristas del canal 9 son ahora menos malos me parece raro, han cambiao de peña?....aunque siendo realistas tal como eran sólo podían mejorar, empeorar aún más era ya complicado.

Yo casi prefiero que sigan con su línea fanática-paranoia, que yo al menos me jarto a reir :P. Esos partidos que juega el Valencia contra cualquiera por ejemplo un Valencia-Celta y de repente un posible penalty a favor del Valencia no pitado y salta uno de los comentaristas diciendo que eso al Madrid se lo hubieran pitado! :P o que Villa haga un gol y salte otro diciendo que aunque no quiera Luis Aragonés va a tener que llevarlo al Mundial, que basta ya de Raúl y bla, bla, bla...son demenciales!!!pero entrañables :P
Es lo que tiene ir pregonando que vais sobrados de pasta XD

Nosotros como no tenemos "cash" vamos rapiñeando y entre acuerdos, cesiones o demás cosillas, no nos sangran tanto.
JEREMY escribió:
Eso de que los comentaristas del canal 9 son ahora menos malos me parece raro, han cambiao de peña?....aunque siendo realistas tal como eran sólo podían mejorar, empeorar aún más era ya complicado.

Yo casi prefiero que sigan con su línea fanática-paranoia, que yo al menos me jarto a reir :P. Esos partidos que juega el Valencia contra cualquiera por ejemplo un Valencia-Celta y de repente un posible penalty a favor del Valencia no pitado y salta uno de los comentaristas diciendo que eso al Madrid se lo hubieran pitado! :P o que Villa haga un gol y salte otro diciendo que aunque no quiera Luis Aragonés va a tener que llevarlo al Mundial, que basta ya de Raúl y bla, bla, bla...son demenciales!!!pero entrañables :P



Es que ayer noche me quede muerto, pues dijeron ha sido penalty sobre robihno, y luego cuando se quejan los del racing, dicen aunque el entrenador del racing baile y haga tonterias no es penalty, y yo no me lo creia lo que estaba oyendo [666]

Como bien dices, a peor no podrian ir, sino [buaaj]
valmur escribió:

Es que ayer noche me quede muerto, pues dijeron ha sido penalty sobre robihno, y luego cuando se quejan los del racing, dicen aunque el entrenador del racing baile y haga tonterias no es penalty, y yo no me lo creia lo que estaba oyendo [666]



Pues ayer el que lo comentaba por la 2 dijo que no era penalty! creo que el tío sale en el Rondo y pa mí que no le caemos muy bien.

Por cierto ha alguien más le pasa esto de que estás viendo como se preparan pa tirar la falta y el de la tele ya está cantando el gol? :-? y ya la radio ni te cuento! el desfase es aún más acentuado!.
¿Porque no le dejan tirar los penaltys a Robinho? [+risas]
neverwinter escribió:Es lo que tiene ir pregonando que vais sobrados de pasta XD



Pero es que cuando no se pregonaba tb nos querían clavar por todo.
JEREMY escribió:
Pues ayer el que lo comentaba por la 2 dijo que no era penalty! creo que el tío sale en el Rondo y pa mí que no le caemos muy bien.

Por cierto ha alguien más le pasa esto de que estás viendo como se preparan pa tirar la falta y el de la tele ya está cantando el gol? :-? y ya la radio ni te cuento! el desfase es aún más acentuado!.


Yo cuando estoy en Murcia, odio ver los partidos por la 2, por eso que dices del retardo en la imagen, ademas de que el tio el madrid o le da asco o nos tiene mania o algo, pero bueno.
mr.siniestro escribió:

Pero es que cuando no se pregonaba tb nos querían clavar por todo.


Nada nada, no lo pregonabais pero se sabía xD
neverwinter escribió:Nada nada, no lo pregonabais pero se sabía xD

Es lo que tiene haberse gastado 5500 miloones en Anelka y 2500 en Balic
Chuma84 escribió:
Es lo que tiene haberse gastado 5500 miloones en Anelka y 2500 en Balic


Y 4100 millones en Flavio Conceiçao...
Bueno, a nosotros nos clavaron 20 millones por Geovanni, 15 por Rochemback, 24 por Saviola y 60 por Overmars+Petit. (y alguno más)

A partir de ahí, era mundialmente sabido que no nos quedaba un duro XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:Bueno, a nosotros nos clavaron 20 millones por Geovanni, 15 por Rochemback, 24 por Saviola y 60 por Overmars+Petit. (y alguno más)

A partir de ahí, era mundialmente sabido que no nos quedaba un duro XD


Esas cifras son asi por "las comisiones" que se llevaron los joputas que teniamos como directivos.

La verdad esque la epoca gaspart fue NEFASTA, la peor que conozco en toda la historia cule.
Blaiz escribió:
Esas cifras son asi por "las comisiones" que se llevaron los joputas que teniamos como directivos.

La verdad esque la epoca gaspart fue NEFASTA, la peor que conozco en toda la historia cule.


Por las comisiones o por lo que fuera. La cuestión es que no tenemos un puto duro desde entonces.

Y deportivamente ya sabemos dónde andan estos jugadores :(
Blaiz escribió:
Esas cifras son asi por "las comisiones" que se llevaron los joputas que teniamos como directivos.

La verdad esque la epoca gaspart fue NEFASTA, la peor que conozco en toda la historia cule.

Pues el Madrid ahora esta parecido.... con Chivu se dice que cuesta de 12 a 15 millones, con las comisiones 20 kilos [agggtt]
valmur escribió:Por cierto a ver si alguien de Valencia me confirma que los comentaristas de canal 9 parecen menos malos que antes.
No lo creo, lo que pasa es que cuando la temporada no ha acabado y estas matematicamente fuera de todo el forofismo tiene que decaer.
dmox escribió:¿Porque no le dejan tirar los penaltys a Robinho? [+risas]


No se,pero me hace mucha gracia XD,para mi que es para protegerlo por si falla,porque encima como falle los penaltys XD.

El atletico va a fichar como siempre y acabara como siempre sin uefa XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
No se,pero me hace mucha gracia XD,para mi que es para protegerlo por si falla,porque encima como falle los penaltys XD.

El atletico va a fichar como siempre y acabara como siempre sin uefa XD.


Ahora dicen que Torres no se va, se habra complicado lo e Aguero? XD

Yo ya dije que si la noticia del fichaje salia de AS o MARCA no se podia dar por cerrado [sonrisa]
Blaiz escribió:
Ahora dicen que Torres no se va, se habra complicado lo e Aguero? XD

Yo ya dije que si la noticia del fichaje salia de AS o MARCA no se podia dar por cerrado [sonrisa]

Mas bien es que se cree que van a ganar la liga el año que viene XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11