dmox escribió:Pues no hay noticias frescas sobre el Madrid de momento, bueno decir que lo de Milosevic suena muy fuerte y podria estar en problemas si realmente acaba haciendo daño a Sergio Ramos, pero son cosas que se dicen dentro del campo y ahi se deben quedar, a no ser que en el tunel de vestuarios tambien le dijera algo... pero lo dudo.
Bueno y Baptista, siempre e confiado en él, siempre lo a dado todo y una pena que solo le esten saliendo las cosas ahora... (si no es por él donde estariamos ahora...
) Para mi, pieza clave como mediapunta (donde debe jugar
) para el proximo proyecto.
Pues a mi no me parece normal lo que pasó en el Reino de Navarra, me parece una afición penosa (parte de la afición). Si llaman negro a Eto se monta la de dios, si agreden a un jugador del Madrid no pasa nada, parece que es lo normal. Menuda panda de retrasados.
Ahora que los payasos de la federación le den una mención especial a la afición de Osasuna, por ser la mejor afición de España. Normal, aquellos cochinillos traen estas aceiteras.
Encuanto a Baptista no creo que nadie que sepa de futbol tubiese ninguna duda. La gente no se olvida de jugar al futbol.
Baptista no juega solo, Raúl aunque pase desapercivido, está teniendo mucho que ver en todas las jugadas de gol de estos últimos partidos. Ha participado directamente en todas las jugadas, o bien dando el pase final o en la jugada del penalti (que si no recuerdo mal nos han pitado dos).
Por cierto, ayer en Maracana:
Según Maradona, si el es Dios Agüero (parece ser que ya es del Atletico) es Jesucristo.
salu2