Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
En el As lo aseguran. Aunque vas y te lo crees pero lo dicen muy muy seguro. Nunca se sabe pero esté sería una apuesta de futuro para el Madrid.
follinguis1 escribió:En el As lo aseguran. Aunque vas y te lo crees pero lo dicen muy muy seguro. Nunca se sabe pero esté sería una apuesta de futuro para el Madrid.




Si, tambien lo he leido pero ya sabes lo del AS....

Algun dia de tanto decir nombres acertaran... yo en el As he visto fichados para el Atletico: Etoo,Ronando,Robinho,Gago,Mascherano,Mendieta...
Espero que sea mentira porque del Atleti pal Madrid no viene ni un jugador.
De todas formas a mí Agüero no me parece tan bueno. Lo normal es que fuese a un equipo de segunda fila que no sea el Atlético para que tenga continuidad y juegue partidos de titular. Eso sí, como vaya al Atlético, ese chico ha jodido su carrera deportiva XD
Se supone que lo tenía hecho el Barça, a lo mejor les quieren inflar el precio.


Sobre lo de que venga Ancelotti y haga su equipo, no me gusta. Si va con algún candidato y gana, que haga su equipo, pero si a cada candidato a presidente no le das ni la oportunidad de traer a su propio entrenador con su sistema de juego, entonces no sé para que va a haber elecciones y campaña electoral. Los candidatos tendrán que discutir sobre las tortillas de patatas que hacen sus mujeres, porque el primer equipo ya está hecho por otro, el B seguiría igual, y el basket no creo que saquen ahí cosas nuevas y digan que van a traer a Duncan.
NO SABE SI SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES

Lorenzo Sanz carga contra Florentino Pérez y critica a Ancelotti

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/643053.html

"Florentino sigue mandando por detrás. Sigue haciendo lo que le da la gana. Nombra, como monarca universal y ser superior, a un heredero, y como éste no hace lo que él quiere a los cincuenta días lo echa de manera innoble"

Sobre una posible candidatura de Florentino Pérez en las inminentes elecciones Lorenzo Sanz también tiene su opinión: "Yo me lo creo todo viniendo de Don Florentino Pérez. Todo es posible, pero si esto es así el Real Madrid nunca habría llegado tan bajo".


Fernando Martín: "Pienso que Florentino ha estado detrás de mi caída"
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/643015.html

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si se presenta otra vez Florentino Pérez sería la leche! :-O ....él que ha sido y es el máximo responsable de esta situación se nos presentaría ahora como el salvador madridista??? en fín me imagino que son solo rumores....

Aquí mucho hablar de renovar plantilla, fichar a fulanito o menganito y bla, bla, bla pero lo primero que hay que hacer es quitarnos al cáncer madridista de una vez por todas, quitar todas esas malas hierbas plantadas por Florentino y eso pasa por alguien nuevo y que no tenga absolutamente nada que ver con Florentino por ahí empieza un Madrid nuevo.

Estoy seguro que para las próximas y ya tardías elecciones madridistas llega alguien con un proyecto nuevo, distinto e ilusionante y que se aleje de las directrices marcadas por Florentino y su legión de lameculos.

Eso sí para la próxima temporada que nadie pida milagros, que las casas no se empiezan por los tejados, el primer año consolidar el proyecto y punto, quien espere más le va tocar otra vez sufrir.
Si no quieren gastarse mucha pasta me conformo con esto:

casillas
cicinho ramos chivu f.aurelio

cesc diarra

beckham robinho
baptista
Ronaldo

Y que se quiten a Helguera, R. Carlos, Gravesen, Cassano y Salgado y me conformo.
central98 escribió: Me puedes explicar la logica de eso? es que no la capto por ningun lado.

Por cierto, este año no va por el mismo camino, la segunda plaza es dificilisima viendo el calendario que le queda al valencia, ese otro que esta tan patetico pese a que parece que va a hacer una de las mejores temporadas en liga de su historia.


Es muy simple, el barça está que se sale y el Madrid esta muy mal. Pues bien, si con este equipo tan malo, nos estamos quedando muy cerca de este super barça. Cuando estemos bien, por pura lógica pasaremos por encima del barça sin ningún problema.

Lo que estoy diciendo con esto, es que ni el barça es ese super equipo que nos venden desde Barcelona, ni el Madrid es un desastre de equipo.

keops escribió:joder, yo quiero de lo que fuma Barracuda [burla2]


Ya de paso pasame algo de lo tuyo. Yo no soy quién dice que el Barça lo va ha ganar todo por la cara la próxima temporada. Eso si que es estár fumado.

salu2
Barracuda escribió:
Lo que estoy diciendo con esto, es que ni el barça es ese super equipo que nos venden desde Barcelona, ni el Madrid es un desastre de equipo.



Las cosas son como son, el Barsa es un equipazo y algo muy raro tendría que pasar para que no ganase la Champions, vamos plantarse en la Champions ganando al Chelsea y Milán y teniendo la liga en el bolsillo se asemeja y mucho a un equipazo.

Nosotros somos un puto desastre se mire como se mire, llevamos gastados el oro y moro en estos 3 últimos años para conseguir cero patatero, jugar un pimiento y pasar a ser un club del montón, del que sólo se le puede pedir quedar entre los 4 primeros.

Por dios si esta temporada han caído 2 presidentes, un director deportivo y un entrenador!!!! hasta los Del Lado Oscuro nos sentimos desbordados con tanto cataclismo [tomaaa] ....de la OFM nunca más se supo X-D ....se dice que aún quedan reductos de ellos y que juraron algún día volver, mientras tanto la Dictadura Del Lado Ocuro reina a sus anchas.....continuará X-D
Barracuda escribió:Ya de paso pasame algo de lo tuyo. Yo no soy quién dice que el Barça lo va ha ganar todo por la cara la próxima temporada. Eso si que es estár fumado.

salu2


Yo he dicho eso?? Anda ponme la cita cawento
Pues yo sinceramente, desde el bando cule, creo que tampoco no teneis una mala base sobre la que empezar. Teneis un porterazo, en defensa Sergio Ramos y Cicinho que yo creo que los podrias mantener para el 11, para el centro del campo Beckham me parece un jugador muy bueno que le quedan 1-2 añitos de buen futbol, ademas de Robinho, que ha demostrado que vale perfectamente para el equipo.
Si encima conseguiis que resurja el gran Raul, ya teneis otra vez a el que fuera uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Te sacaba un gol de donde no lo habia.

Eso si, teneis que traer 3-4 tios muy buenos para el 11, y largar unos cuantos del equipo que parecen estar de capa caida (que ademas cobran la ostia) como: Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Ivan Helguera...
Zorronoxo escribió:Teneis un porterazo, en defensa Sergio Ramos y Cicinho que yo creo que los podrias mantener para el 11,


Hasta aquí totalmente de acuerdo.

Zorronoxo escribió:para el centro del campo Beckham me parece un jugador muy bueno que le quedan 1-2 añitos de buen futbol, ademas de Robinho, que ha demostrado que vale perfectamente para el equipo.


Becks en el centro del campo ya demostró en sus 2 primeros años en el Madrid que no pasaba de ser un mediocre. Becks que se quede pegadito a la banda y que se entienda con Cicinho y todos contentos.

Robinho ha demostrado estar verde pero verde para la liga española, algo normal por su edad pero vamos que si lo hubiera fichado el Celta está claro que no se hablaría tanto de él, hay que tener paciendia con él y si para la próxima temporada el nuevo mister lo sigue viendo verde, verde! pues se le cede y que crezca como jugador.

Zorronoxo escribió:Si encima conseguiis que resurja el gran Raul, ya teneis otra vez a el que fuera uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Te sacaba un gol de donde no lo habia.



Rául es una causa perdida, un jugador que llegó a lo más alto que podía y que como todos ahora toca la bajada.
JEREMY escribió:Robinho ha demostrado estar verde pero verde para la liga española, algo normal por su edad pero vamos que si lo hubiera fichado el Celta está claro que no se hablaría tanto de él, hay que tener paciendia con él y si para la próxima temporada el nuevo mister lo sigue viendo verde, verde! pues se le cede y que crezca como jugador.


Definitivamente no hemos visto la misma temporada tú y yo. El Madrid son los que van de blanco, y Robinho es el negro pequeñajo, no el calvo con orejas salientes ni el guapo de la banda. XD

Para mí ha hecho una buena temporada para todo lo que ha pasado. Además recuerdo que lleva jugando de continuo desde Enero del 2005, que es cuando empieza la temporada en Brasil. El año que viene espero que mejore el equipo, y entonces se verá más a Robinho, pero para uno que tiene peligro en ataque (junto con Cicinho, mira que es triste) encima lo quieres ceder, entonces el año que viene no metemos un gol ni al Arcoiris Team.
JEREMY escribió:....de la OFM nunca más se supo X-D ....se dice que aún quedan reductos de ellos y que juraron algún día volver, mientras tanto la Dictadura Del Lado Ocuro reina a sus anchas.....continuará X-D

Yo aun sigo por aqui, no me he ido y soy dela OFM, voy a tener que pasar a ser el líder de ella XD

P.D: Yo al que no quiero ver ni en pintura es a L.Sanz [lapota]
alexhh escribió:Enero del 2005, que es cuando empieza la temporada en Brasil. El año que viene espero que mejore el equipo, y entonces se verá más a Robinho, pero para uno que tiene peligro en ataque (junto con Cicinho, mira que es triste) encima lo quieres ceder, entonces el año que viene no metemos un gol ni al Arcoiris Team.


Yo no digo de cederlo, digo que si el próximo entrenador que venga lo vé verde y lo quiere ceder pues que lo haga que yo lo entendería.

Robinho es cierto que es de los pocos que crean situaciones de peligro, pero no es menos cierto que sus jugaditas suelen acabar en nada, y no hablemos de los contragolpes que sufrimos muchas veces por su culpa eso de ponerlo pegado a la banda izquierda es algo que aún no entiendo...., de todas formas no niego las grandes cualidades que se le presumen, es muy joven y está muy verde, quizás como dices tú para la próxima temporada despunte más, esta temporada lo ha hecho más o menos bien, por encima del resto lo cual no es que fuese muy difícil de conseguir [tomaaa]
Yo creo que Robinho se empezara a dejar ver, ademas de cuando este aclimatado, cuando coja cuerpo.
Y solo hay que ver a jugadores como Guti, o Ronaldinho que eran unos tirillas, en pocos años la masa muscular que han desarrollado.

A Robinho ahora mismo se lo lleva el viento, a la que le arrima un tio se vuela.
Cuando coja fuerza, sera otra historia bien diferente...
dat28850 escribió:Yo creo que Robinho se empezara a dejar ver, ademas de cuando este aclimatado, cuando coja cuerpo.
Y solo hay que ver a jugadores como Guti, o Ronaldinho que eran unos tirillas, en pocos años la masa muscular que han desarrollado.

A Robinho ahora mismo se lo lleva el viento, a la que le arrima un tio se vuela.
Cuando coja fuerza, sera otra historia bien diferente...


Entonces la cosa está clara que coma con Ronaldo y merendola con Cassano X-D


daniel_5 escribió:Yo aun sigo por aqui, no me he ido y soy dela OFM, voy a tener que pasar a ser el líder de ella XD

P.D: Yo al que no quiero ver ni en pintura es a L.Sanz [lapota]


Pasa de la OFM y pásate al Lado Oscuro estamos de moda!!! las chatis se mueren por nuestros huesos :-P


P.D: Yo al que no quiero ver ni en pintura es a Florentino Pérez o cualquiera de sus marionetas.
JEREMY escribió:
Entonces la cosa está clara que coma con Ronaldo y merendola con Cassano X-D

La hostia, y con suerte los otros adelgazan!! [idea]


Yo de presidente sigo queriendo a J.Navarro.
Aunque Gracita Morales no entraria en el palco...

(No se si habeis visto/leido sus declaraciones -de Navarro- donde dice que las mujeres muy bien, pero el palco no es sitio para ellas, ahi van los hombres a ver el futbol y decir tacos, que so de que haya mujeres en el palco no sabe quién lo inventó, que antes no era asi) [+risas]

Textualmente (un fragmento):
"Las mujeres, ¿qué pintan en el palco del S.Bernabeu? Las mujeres adornan pero, deben estar en su sitio"
¬¬
Cambiando un poco de tema, el otro dia llame al R.Madrid para hacerme socio (Bueno para ponerme en lista de espera) joder se me quitaron las ganas 3 años de espera mínimo [enfado1]
Barracuda escribió:
Lo que estoy diciendo con esto, es que ni el barça es ese super equipo que nos venden desde Barcelona, ni el Madrid es un desastre de equipo.


Tienes razón. El Barça no es un super equipo. Esta temporada le ha faltado su cerebro, Xavi, y una de sus estrellas, Messi, se ha perdido media temporada. El año que viene ya veremos. Pero sin ser un súper equipo mira cómo va. Te recuerdo que nadie en Spain hace doblete (Champions+Liga) desde el Dream Team.

Barracuda escribió:Ya de paso pasame algo de lo tuyo. Yo no soy quién dice que el Barça lo va ha ganar todo por la cara la próxima temporada. Eso si que es estár fumado.

salu2


Muy poquita gente ha dicho eso por aquí.



En cuanto a Robinho, este ha sido el año de adaptación. Los minutos estelares de la primera jornada no le hicieron ningún bien, y la explosión de Messi tampoco.
Un apunte que parece que la gente no tiene del todo clara. ¿Por qué cojones tiene que jugar el madrid el año que viene con un 4-5-1? ese es el esquema de Lopez Caro, pero Ancelotti juega con un 4-2-2-2 y sin extremos, con 2 media puntas y 2 delanteros. En el milan juega con Pirlo - Gattuso, por delante Seedorf - Kaka y de delanteos Sheva y Gilardino o Inzaghi. Espero que en el Madrid juegue igual. Eso si, como a este se le lleve la razon y a Luxe se le linchara por eso, esto seria ya un circo.
dat28850 escribió:Yo de presidente sigo queriendo a J.Navarro.
Aunque Gracita Morales no entraria en el palco...

(No se si habeis visto/leido sus declaraciones -de Navarro- donde dice que las mujeres muy bien, pero el palco no es sitio para ellas, ahi van los hombres a ver el futbol y decir tacos, que so de que haya mujeres en el palco no sabe quién lo inventó, que antes no era asi) [+risas]

Textualmente (un fragmento):
"Las mujeres, ¿qué pintan en el palco del S.Bernabeu? Las mujeres adornan pero, deben estar en su sitio"
¬¬


¿Por qué se presenta? Aún haciendo el esfuerzo de considerar en serio su candidatura, ¿puede sacar algo favorable con esas declaraciones? ¿o como ya sabe que no conseguirá nada sólo lo hace para animar un poco más el circo?
Yo creo que el J. Navarro es un fantasmón. El viejo está chocheando ya y no sabe lo que dice.

Es más, aunque quiera presentarse, ya me direis de donde va a sacar un aval equivalente al 15% del presupuesto del Madrid. Ni que hubiese triunfado en Hollywood...
En este hilo siempre apoyaremos esta candidatura a muerte, y lo sabemoooosss:


PRESIDENTE:

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

VICEPRESIDENTE

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

SECRETARIO TECNICO

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

DIRECTOR DEPORTIVO

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

PRIMER ENTRENADOR

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO ENTRENADOR

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

ENCARGADO DE LAS SECCIONES INFERIORES

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

ENCARGADO DE LA SECCION DE BASKET


Imagen

--------------------------------------------------------------------------------





Ni Ancelottis, ni Chivus, ni nada de Nada, ESTO QUE OS HE PUESTO ES PURO MADRIDISMO, Y Dios sabe que han estado en la sombra manejando el Lado Oscuro de este hilo.
Este hombre no se enteró de que ya murió Franco.
JEREMY escribió:
Las cosas son como son, el Barsa es un equipazo y algo muy raro tendría que pasar para que no ganase la Champions, vamos plantarse en la Champions ganando al Chelsea y Milán y teniendo la liga en el bolsillo se asemeja y mucho a un equipazo.

Nosotros somos un puto desastre se mire como se mire, llevamos gastados el oro y moro en estos 3 últimos años para conseguir cero patatero, jugar un pimiento y pasar a ser un club del montón, del que sólo se le puede pedir quedar entre los 4 primeros.

Por dios si esta temporada han caído 2 presidentes, un director deportivo y un entrenador!!!! hasta los Del Lado Oscuro nos sentimos desbordados con tanto cataclismo [tomaaa] ....de la OFM nunca más se supo X-D ....se dice que aún quedan reductos de ellos y que juraron algún día volver, mientras tanto la Dictadura Del Lado Ocuro reina a sus anchas.....continuará X-D


Y eso que tiene que ver con que el madrid el año pasado se quedase a solo 4 puntos de un barça absolutamente desmadrado. Y este año hay estamos peleando por el segundo puesto. Por eso digo que si estando tan mal como estamos (que para mi no lo estamos tanto) encuanto tengamos una racha de buen juego y algo de tranquilidad, nos merendamos al barça.

Con esto lo que estoy diciendo es que el Madrid no está tan mal como algunos dicen, porque un segundo puesto teniendo los puntos que hemos tenido no es como para decir que somos un desastre. Un 5 lugar fuera de la Champions si que sería un desatre.

keops escribió:
Yo he dicho eso?? Anda ponme la cita cawento


Estonces me he colado, te he confundido con alguno de los superculés, estos que van ha ganar la Liga, Champions, Copa sin tener que jugar ni un solo partido. Solo con que Ronaldiño pise el campo les darán los 3 puntos.

neverwinter escribió:
Tienes razón. El Barça no es un super equipo. Esta temporada le ha faltado su cerebro, Xavi, y una de sus estrellas, Messi, se ha perdido media temporada. El año que viene ya veremos. Pero sin ser un súper equipo mira cómo va. Te recuerdo que nadie en Spain hace doblete (Champions+Liga) desde el Dream Team.



Muy poquita gente ha dicho eso por aquí.



En cuanto a Robinho, este ha sido el año de adaptación. Los minutos estelares de la primera jornada no le hicieron ningún bien, y la explosión de Messi tampoco.


Lo de Xavi reconozco que es una baja importante, pero yo no hablo solo de esta temporada, si no tambien de la anterior donde nos quedamos a 4 puntos y Xavi jugaba.

Nosotros tambien hemos tenido bajas importantes, Ronaldo y Raúl cuando mejor estaban jugando y cuando el Madrid estaba en un buen momento.

Lo de Messi no se a que te refieres, Messi ha sido famoso por el tema de los papeles, no por otro cosa. Creo que le estáis dando demasiado bombo a jugador que no ha demostrado nada.

Encuanto a ganar la Liga y Champios en el mismo año está bien, pero por eso no vais a ganar la próxima Liga sin tener que jugarla. Y en Barcelona parece que hay mucha gente convencida de eso.

salu2
Barracuda escribió:Es muy simple, el barça está que se sale y el Madrid esta muy mal. Pues bien, si con este equipo tan malo, nos estamos quedando muy cerca de este super barça. Cuando estemos bien, por pura lógica pasaremos por encima del barça sin ningún problema.
Muy cerca???? Pero si el barça hace 4 o 5 jornadas que pasa el rato en los partidos de liga y seguis a 10+ga.
Cuando esteis mejor que ahora pueden pasar 3 cosas, que seguis quedandoos lejos porque os falta mucho mas, que os quedeis cerca, o que os pongais a la par haciendo un superequipo. Lo que tu dices que pasaria por logica es por definicion imposible, ni algo remoto a eso.

pd: suponiendo que el otro no decae, claro, la comparacion era con el de este año.

Eso si, estoy de acuerdo en que el madrid no es un desastre de equipo, todo se sobredimensiona porque el barça si tenga un superequipo. Pero es que las cosas son asi, van ligadas. Valoracion de uno en españa = estado de uno - estado del otro.

pd2: ah, que hablas de la anterior, osea 80 puntos en liga es un madrid malo con mucho que mejorar? Para pasar de 80 puntos necesitas otro superequipo, estamos en las mismas.
Chuma84 escribió:Un apunte que parece que la gente no tiene del todo clara. ¿Por qué cojones tiene que jugar el madrid el año que viene con un 4-5-1? ese es el esquema de Lopez Caro, pero Ancelotti juega con un 4-2-2-2 y sin extremos, con 2 media puntas y 2 delanteros. En el milan juega con Pirlo - Gattuso, por delante Seedorf - Kaka y de delanteos Sheva y Gilardino o Inzaghi. Espero que en el Madrid juegue igual. Eso si, como a este se le lleve la razon y a Luxe se le linchara por eso, esto seria ya un circo.

Si si, volvemos al juego deLuxe [+risas] (pero sin cuadrados magicos, que fue lo que jodio al madrid, no el jugar sin banda :-|)

Cuando sondean el mercado para fichar a un entrenador, que miran? su palmares, asi normal que vayan tan bien las cosas [tomaaa]

PD: Tb sera que estando Ancelotti en el banco sin hacer nada (solo por el nombre), ya se ganan titulos y se juega mejor matematicamente.
Barracuda escribió:
Y eso que tiene que ver con que el madrid el año pasado se quedase a solo 4 puntos de un barça absolutamente desmadrado. Y este año hay estamos peleando por el segundo puesto. Por eso digo que si estando tan mal como estamos (que para mi no lo estamos tanto) encuanto tengamos una racha de buen juego y algo de tranquilidad, nos merendamos al barça.


Pero si el año pasado al final bajamos mucho el piston porque la liga ya estaba ganada, y nos faltaron 4 jugadores lesionados durante 6 meses.

Barracuda escribió:Estonces me he colado, te he confundido con alguno de los superculés, estos que van ha ganar la Liga, Champions, Copa sin tener que jugar ni un solo partido. Solo con que Ronaldiño pise el campo les darán los 3 puntos.


Quien ha dicho eso??


Barracuda escribió:Lo de Xavi reconozco que es una baja importante, pero yo no hablo solo de esta temporada, si no tambien de la anterior donde nos quedamos a 4 puntos y Xavi jugaba.


En la anterior no nos falto uno sino 4 jugadores durantes 6 meses. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Barracuda escribió:Lo de Messi no se a que te refieres, Messi ha sido famoso por el tema de los papeles, no por otro cosa. Creo que le estáis dando demasiado bombo a jugador que no ha demostrado nada.


Poco has visto a Messi me parece.


Barracuda escribió:Encuanto a ganar la Liga y Champios en el mismo año está bien, pero por eso no vais a ganar la próxima Liga sin tener que jugarla. Y en Barcelona parece que hay mucha gente convencida de eso.

salu2


Que mania, pero quien ha dicho eso. ZzzZZ
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En barcelona se habla de todo menos de la proxima campaña, no digas memeces [+risas]
Pues yo creo que el año que viene, triplete (del Barça) Rijkaard aprende rapido... Eto'o se volvera a quedar si bota de oro y puede que el pichichi y eso a Eto'o le enciende...

Solo hay que ver el cambio del año pasado a este, el año pasado a la contra le podian matar... pero ya no le pillan ni jarto... y no hay ni un jugador importante dando sintomas de estar acabado.... Pensar que el Barça ahora ya va a ir cuesta abajo es engañarse... Rijkaard hace historia en el Barça como ya hizo de jugador en el Milan.
Dos cosas:

1. Messi: no ha demostrado nada, segun se mire, si merendarse a media defensa del Chelsea en su propio campo y en plena Champions no es demostrar nada, pues no, en el Bernabeu tampoco hizo nada que va... de entrada un poquito mas que el que venia como en nuevo Pele y costo no se cuantos millones de euros pues si que ha demostrado.

Messi no se hizo famoso por los papeles, sino por hacer lo que le dio la gana delante de la defensa de la Juve.

2. Eso de que el proximo Madrid pille una buena racha y se meriende al Barça, en fin, algno se cree que el proximo año jugara el Madrid solo, el Barça tambien lo hara.

Y si a este Barça le sumas los lesionados ya recuperados, mas los fichajes que habra, pues con suerte a lo mejor no nos vamos a Segunda Division.

Como seas la mitad de bueno que Roncero y Roberto Carlos haciendo pronosticos, ya tenemos la Liga y la Champions del proximo año ganada.
keops escribió:Poco has visto a Messi me parece.
Y mucho a as. [carcajad]
pero esto no es el hilo del madridismo? :S
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya ahora sera que Messi tenia hype [qmparto]

Luego x ahi van diciendo que algunos no sabemos de futbol, se nota que otros saben mucho de futbol y sobretodo gracias al diario asCO XD

El gol de zidane en la final de la champions fue de casualidad, estaba mal marcado y le pego de churra [qmparto][qmparto]

A ver quien la suelta mas gorda...
oskitar escribió:pero esto no es el hilo del madridismo? :S
Y es un madridista el que ha iniciado el offtopic.
ok,pues nada me pasare mas tarde xDDD
bas escribió:
¿Por qué se presenta? Aún haciendo el esfuerzo de considerar en serio su candidatura, ¿puede sacar algo favorable con esas declaraciones? ¿o como ya sabe que no conseguirá nada sólo lo hace para animar un poco más el circo?

No lo se :S

Quiero pensar que es para hacerse el gracioso, animar el circo como dices y sobre todo volver a ver su nombre en TV.

Viene a ser a las elecciones lo que el partido del cannabis a unas generales, para que le voten los chalados, lo que no sepan que hacer con el voto, los que quieran echarse unas risas... porque a ver quien es el guapo que toma a este hombre en serio.
dat28850 escribió:No lo se :S

Quiero pensar que es para hacerse el gracioso, animar el circo como dices y sobre todo volver a ver su nombre en TV.

Viene a ser a las elecciones lo que el partido del cannabis a unas generales, para que le voten los chalados, lo que no sepan que hacer con el voto, los que quieran echarse unas risas... porque a ver quien es el guapo que toma a este hombre en serio.


Aparte de que no tiene perras para presentarse,ya lo ha intentado en anteriores ocasiones y nunca puso el aval.....Ay Juanito,Juanito.....

Una cosa,al final el presidente del Geta se presenta?

Por cierto:

marca.es escribió: El Atlético ficha a Sergio Agüero a cambio de 23 millones de euros

Sergio Agüero, delantero de Independiente, ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas.

El club madrileño ha cerrado el traspaso de la joven perla del fútbol argentino a cambio de 23 millones de euros.

Agüero tiene 17 años y ya es todo un ídolo en su país. El talentoso delantero era pretendido por muchos clubes europeos como el Barcelona, Villarreal y, sobre todo, el Bayern de Múnich, que le había presentado una oferta al conjunto argentino de unos 14 millones de euros.


Bastante pasta para un niño de 17 años......
mr.siniestro escribió:Una cosa,al final el presidente del Geta se presenta?

El otro dia dijo en telemadrid radio que no, no iba a dejar el getafe.
No me gusta, se le calienta mucho la boca con micros delante, y tiene los aires subidos siendo presidente del Getafe, para ponerle del Madrid...
¿No me jodais que el Patetico a fichado a sergio Agüero? Ese si que es un crack, estaba media europa detras suya, en fin, habra que volver a lso tiempos de Hugo Sanchez [sati] [poraki]
dat28850 escribió:El otro dia dijo en telemadrid radio que no, no iba a dejar el getafe.
No me gusta, se le calienta mucho la boca con micros delante, y tiene los aires subidos siendo presidente del Getafe, para ponerle del Madrid...


Pues creo qu si porque hace nada salió Craioveanu picado porque Angel Torres le había prometido ser presidente de honor o algo así pero como se va a marchar después de esta temporada Craioveanu no podra seguir ligado al club.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chuma84 escribió:¿No me jodais que el Patetico a fichado a sergio Agüero? Ese si que es un crack, estaba media europa detras suya, en fin, habra que volver a lso tiempos de Hugo Sanchez [sati] [poraki]


Crack... bueno habra que verlo.

Siempre los grandes clubes se interesan en las posibles promesas de sudamerica, pero sino va a un grande es porque son listos y no sueltan 23 kilos por un tio que no se sabe que puede dar de si.

Aguero debe demostrar mucho para llegar a ser un crack.
kuririn escribió:En este hilo siempre apoyaremos esta candidatura a muerte, y lo sabemoooosss:


PRESIDENTE:

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

VICEPRESIDENTE

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

SECRETARIO TECNICO

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

DIRECTOR DEPORTIVO

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

PRIMER ENTRENADOR

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO ENTRENADOR

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

ENCARGADO DE LAS SECCIONES INFERIORES

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

ENCARGADO DE LA SECCION DE BASKET


Imagen

--------------------------------------------------------------------------------





Ni Ancelottis, ni Chivus, ni nada de Nada, ESTO QUE OS HE PUESTO ES PURO MADRIDISMO, Y Dios sabe que han estado en la sombra manejando el Lado Oscuro de este hilo.


Joder que bueno! X-D [qmparto]
Yo tengo debilidad por el vicepresidente X-D, ellos son los que manejan los hilos Del Lado Oscuro, son los elegidos!!! gente de la OFM rendiros a la evidencia!!! [qmparto]

Y sin lugar a dudas prefiero a esta panda que cualquier otra cosa que me recuerde a Florentino.
JEREMY escribió:
Y sin lugar a dudas prefiero a esta panda que cualquier otra cosa que me recuerde a Florentino.


Joer,pues el vicepresidente de Navarro tiene cierto parecido con tu idolatrado FP.................. [sonrisa] [sonrisa]
mr.siniestro escribió:
Joer,pues el vicepresidente de Navarro tiene cierto parecido con tu idolatrado FP.................. [sonrisa] [sonrisa]


Sí que tienen un aire :-P , pero claro está que una me hace gracia X-D y el otro maldita la gracia [enfa].

Este quien es quien es mu fácil X-D
Chuma84 escribió:¿No me jodais que el Patetico a fichado a sergio Agüero? Ese si que es un crack, estaba media europa detras suya, en fin, habra que volver a lso tiempos de Hugo Sanchez [sati] [poraki]

Pues no saldria mucho mas caro que ahora...

Lo ficha el Atletico, acaba contrato con 23 años, si se sale le va a costar muuuucho retenerle, y con 21-22 años se verian obligados a venderlo si quieren sacar algo.
dmox escribió:Lo ficha el Atletico, acaba contrato con 23 años, si se sale le va a costar muuuucho retenerle, y con 21-22 años se verian obligados a venderlo si quieren sacar algo.

A eso me referia, que no creo que le hagan 10 años de contrato.

Blaiz escribió:Crack... bueno habra que verlo.

Siempre los grandes clubes se interesan en las posibles promesas de sudamerica, pero sino va a un grande es porque son listos y no sueltan 23 kilos por un tio que no se sabe que puede dar de si.

Aguero debe demostrar mucho para llegar a ser un crack.

Bueno va a tener tiempo de sobra para demostrar, cosa que por ejemplo Riquelme no a tenido, ademas va a tener la mitad de presion que por ejemplo Robinho y eso va a ser muy bueno para su adaptacion
central98 escribió:Muy cerca???? Pero si el barça hace 4 o 5 jornadas que pasa el rato en los partidos de liga y seguis a 10+ga.
Cuando esteis mejor que ahora pueden pasar 3 cosas, que seguis quedandoos lejos porque os falta mucho mas, que os quedeis cerca, o que os pongais a la par haciendo un superequipo. Lo que tu dices que pasaria por logica es por definicion imposible, ni algo remoto a eso.

pd: suponiendo que el otro no decae, claro, la comparacion era con el de este año.

Eso si, estoy de acuerdo en que el madrid no es un desastre de equipo, todo se sobredimensiona porque el barça si tenga un superequipo. Pero es que las cosas son asi, van ligadas. Valoracion de uno en españa = estado de uno - estado del otro.

pd2: ah, que hablas de la anterior, osea 80 puntos en liga es un madrid malo con mucho que mejorar? Para pasar de 80 puntos necesitas otro superequipo, estamos en las mismas.


Es que lo que yo estoy defendiendo es precisamente que el Madrid no esta tan mal, con los puntos del año pasado hubiesemos sido campeones sin problemas. Por eso digo que si eso es estár mal yo firmo ahora mismo estár así siempre, porque lo que no es normal son los puntos que ha sacado el barça.

keops escribió:
Pero si el año pasado al final bajamos mucho el piston porque la liga ya estaba ganada, y nos faltaron 4 jugadores lesionados durante 6 meses.



Quien ha dicho eso??




En la anterior no nos falto uno sino 4 jugadores durantes 6 meses. [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Poco has visto a Messi me parece.




Que mania, pero quien ha dicho eso. ZzzZZ


Bueno lo que cuenta son los puntos a final de temporada, además no creo que se relajasen tanto, el año pasado no estaban tan sobrados como este año.

4 jugadores si, pero poco importantes. Aparte de Larsson los demás [maszz] y creo que todos no estubieron tanto tiempo.

¿Quién ha dicho eso? pues si buscas unos post más arriba encontrarás algo parecido. Además en barcelona parece que atualmente es la consigna entre los medios afines al Barcelona. Según ellos se avecina un periodo de 5 o 6 años donde el Barça lo va ha ganar todo [fies].

Por ejemplo el otro día en el Rondo apreció un tipejo (periodista) que aseguraba eso.

A Messi solo lo he visto desde que está en primera, y si, es un chaval que promete, pero no ha demostrado nada aún. No como para decir las barbaridades que algunos dicen. Osea de mejor jugador del mundo tiene bastante poco y de Maradona lo único que tiene es que es Argentino.

Aparte de eso, un jugador muy vivo que te puede montar un taco en cualquier momento ¿y?. Jugadores así a patadas en segunda división o en la cantera del Madrid.

Blaiz escribió:En barcelona se habla de todo menos de la proxima campaña, no digas memeces [+risas]


Eso diselo a los de El Rondo, el otro día un tipejo aseguraba precisamente eso. Que el Madrid está acabado y que el barça lo ganará todo durante los próximos 4 o 5 años.

Como os gane el Arsenal alguno se va ha tener que exiliar a Pernanbuco [jaja]
Venga va, no jodamos...

Tu eres Tomas Guasch !!!!
Barracuda escribió:Jugadores así a patadas en segunda división o en la cantera del Madrid.
Macho pues si teneis la cantera llena de messis y ademas teneis localizados a un monton mas en segunda division de los que nadie mas se ha percatado, no se que es lo que estais haciendo la verdad. Los de la cantera al primer equipo, los de segunda los fichais por 4 euros y los vendeis por 25 millones cada uno, con esos jugadores y los centenares de millones para cubrir otras posiciones, tienes un equipo mejor que el del barça, y aun te llega para hacer un bernabeu nuevo.

pd: y si tienes 3 o 4 de ellos que sean españoles, avisa a aragones que aun estamos a tiempo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511