Tr4ncos escribió:Es que ha tenido problemas con Ferguson y Van Basten
Pero es q ha tenido problemas con ellos por dejarlo fuera.
Yo no discuto su calidad, a mí siempre me ha encantado y esta temporada hasta la mitad iba siendo el máximo goleador de la premier a mucha diferencia de Henry, fue a partir de la final de carling q empezó a ser suplente después lesiones, problemas estomacales o cosas así y jugó algun partido a final de temporada fallando cosas increibles, incluso penaltis.
Pero eso, no es q m vuelva loco pero está bien siempre y cuando lo podamos recuperar, además q yo con Ronaldo no contaría, se pasará 3 cuartos de la temporada lesionado. Así q estoy seguro q a lo largo de la temporada nos acordaremos del holandés.
Hay q ver la botella media llena, quiero decir, cntaremos con estos delanteros
Cassano, Ronaldo, Rud, Raúl... siendo pesimista podriamos decir, tres de ellos en el final de su carrera, dos de ellos siempre pasados de peso, uno de ellos no le mete un gol ni al arco irirs y otro se lesiona cada 3 partidos.
Pero siendo positivos yo veo un delantero con mucha calidad q se puede recuperar si se pone en forma (Cassano), otro q es el mejor del mundo como Ronaldo, otro enchufa goles y con experiencia (Van) y .... bueno dejémoslo ahí xD