Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)

1, 2, 3, 4, 511
wako escribió:yo siempre seré de dos equipos. Del Madrid y del que juegue contra el barça.


El odio incomprensible, el fanatismo encapsulado en un cuerpo. Los madridistas no quieren lo mejor para el Madrid, quieren lo peor para mi querido Barça.

Recuerdo, unas jornadas antes de acabar la Liga, que en una votación del Marca, el 87% de los madridistas preferían que el Madrid no jugase una Champions y que el Barça perdiese la Liga, a que el Madrid jugase en la Champions y que el Barça ganase la Liga.


A ver cuándo nos centramos en que mejore nuestro equipo, y dejamos de mirarnos el culo queriendo el mal para otros antes que el bien para uno mismo, que algunos parecéis...



Salu2
Por lo que Lampard y Henry no estan en el Barça me da igual, pero algunos os ilusionasteis con verlos de blaugranas y yo almenos no fui a decir bobadas, parece que os joda, que haya gente ilusionada con un posible once que les encantaria.

Que unos cuantos aficionados coincidan en algunos jugadores, ¿Ya se da por hecho el fichaje por el Madrid? Sera que las pajas mentales te dejan ciego, como decia aquel [qmparto][qmparto]

Un poquito mas XD
Casillas

Cicinho - - - Sergio Ramos - - - Cannavaro - - - Zambrotta

Diarra

Sneijder - - - - - - Fabregas

C. Ronaldo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Robinho

Henry


Falkiño escribió:El odio incomprensible, el fanatismo encapsulado en un cuerpo. Los madridistas no quieren lo mejor para el Madrid, quieren lo peor para mi querido Barça.

Mi experiecnia dice todo lo contrario, y aun mas, muchos aficionados de otros muchos equipo, casi son mas felices cuando pierde el Madrid que cuando gana su equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo que jode esque un madridista tiene derecho a soñar con TODO y si les dices que no es factible encima se cabreen...

Ya que pones un equipo imposible mejoralo hombre XD
Blaiz escribió:Lo que jode esque un madridista tiene derecho a soñar con TODO y si les dices que no es factible encima se cabreen...

¿Me he cabreado? [cartman]

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a soñar. Ademas yo no me cabreo porque vengan a decir, de buenas maneras, que no son factibles.
dmox escribió:Mi experiecnia dice todo lo contrario, y aun mas, muchos aficionados de otros muchos equipo, casi son mas felices cuando pierde el Madrid que cuando gana su equipo.


También es cierto lo que comentas. Pero yo digo lo de la encuesta del Marca. Es que me dejó helado [agggtt]



Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:¿Me he cabreado? [cartman]

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a soñar. Ademas yo no me cabreo porque vengan a decir, de buenas maneras, que no son factibles.


Hablo en general XD

Todos podemos soñar, pero si alguien te dice que no es posible tampoco te lo puedes tomar mal.

Porcierto acabo de encontrar como entrenan con el nuevo sistema capello

Asi se entrenan Robinho y compañia

http://video.google.es/videoplay?docid=5285723742509923785&q=Madriz

[qmparto]
eTc_84 escribió:¿Sonó Ibrahimovic para el Inter o me equivoco?

Y para el Milan, ese si que puede que se lleve media Juve

Falkiño escribió:También es cierto lo que comentas. Pero yo digo lo de la encuesta del Marca. Es que me dejó helado

Se puede llegar a comprender, tu en el curro o donde sea (en Barcelona), que habria, mas aficionados del Madrid, o del Valencia? y si el Barça ya no puede ganar la liga, quien prefieres que la gane? (para luego no tener que aguantar tantas "bromas" :P) El Barça no entra en champions, pero el Madrid no gana la liga (no te daran tanto la brasa [+risas]) en cambio el Barça en champion y los madridistas con una liga mas :P en cambio si es el Valencia... igual ni hay aficionados del Valencia. Pero yo llege a querer que el Madrid no jugara champion, pero no por el barça, sino para que espabilaran.

Bueno, todo esto seria al contrario, desgraciadamente [snif] :P

Blaiz, hay formas y formas de decirlo.
Pues claro que se puede soñar y montarse pajas mentales de vez en cuando , ademas es gratis [sati]

Verdad Blaiz?[sati]

Es cierto, cada vez hay mas del Barsa (y de otros equipos) que prefiere que pierda el Madrid y le tiene un odio enfermizo al Madrid.

Yo creo que es el miedo a que el Madrid resurja de sus cenizas y vuelva a ser el que era (osea Madriditis)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Pues claro que se puede soñar y montarse pajas mentales de vez en cuando , ademas es gratis [sati]

Verdad Blaiz?[sati]

Es cierto, cada vez hay mas del Barsa (y de otros equipos) que prefiere que pierda el Madrid y le tiene un odio enfermizo al Madrid.

Yo creo que es el miedo a que el Madrid resurja de sus cenizas y vuelva a ser el que era (osea Madriditis)


Que pajas mentales me montado yo :p

Yo ya dije que a mi el madriz no me cae mal, pero siempre que beneficie a mi club (barça) quiero que pierda el MadriZ, es normal, pero si en champions el madriz no afecta para nada al barça directamente prefiero que gane, a no ser que se enfrente ante otro equipo español.

En liga es normal que los del madriz quieran que perdamos y nosotros que pierda el madriz, porque somos los rivales directos.
Angrod escribió:Yo creo que es el miedo a que el Madrid resurja de sus cenizas y vuelva a ser el que era (osea Madriditis)

Yo no quiero pensar eso.

Algunos muchas veces entran aqui a sacar trapos sucios solamente [+risas]

Robinho creo que a sido le que mas faltas a recibido, y otras tantas que le han hecho y no le han pitado. El entrenamiento ese es bueno, mejor tirarse que la pierna rota.

PD: Porque pones siempre Madriz? si clamas al cielo cuendo dicen Barsa [+risas] [666]
Que complicado es la rivalidad [agggtt]

Esta claro que el Madrid necesita al Barça y el Barça necesita al Madrid, si no no seria lo mismo.

Pero en realidad los cules lo que realmente quieren es que el Madrid vuelva a ser el de antes para tenerlo como rival directo.
Angrod escribió:Yo creo que es el miedo a que el Madrid resurja de sus cenizas y vuelva a ser el que era (osea Madriditis)


no creo que sea tan dramático, y te explico el porqué: de hehco, el Real Madrid nunca fue un gran equipo. Esa serie de victorias ocurridas desde 1998 o pa llá hasta hace dos años fueron un lustro brillante, pero nada de "volver a ser el que era", porque nunca fue mucho, más bien es "Volver a ser lo que hemos sido estos últimos años" (como el Manchester UD). En 1996 el Madrid casi desciende a Segunda, por poner un ejemplo.

Y además, la hegemonía futbolística en España es del Barça: en los últimos 15 años, 8 títulos de Liga son del Barça, y el resto se reparte entre Madrid, Valencia.....


En fin, sin ofender a nadie, pero eso de "esto es así porque es el Real Madrid" no es acertado del todo.


Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:PD: Porque pones siempre Madriz? si clamas al cielo cuendo dicen Barsa [+risas] [666]


Precisamente porque no dejan de poner barSa, pues como no me hacen caso pidiendolo porfavor, habra que comportarse como ellos XD

PD: Robinho me parece un lloron de cuidado... un cuentista de los gordos.
Falkiño escribió:
no creo que sea tan dramático, y te explico el porqué: de hehco, el Real Madrid nunca fue un gran equipo. Esa serie de victorias ocurridas desde 1998 o pa llá hasta hace dos años fueron un lustro brillante, pero nada de "volver a ser el que era", porque nunca fue mucho, más bien es "Volver a ser lo que hemos sido estos últimos años" (como el Manchester UD). En 1996 el Madrid casi desciende a Segunda, por poner un ejemplo.

Y además, la hegemonía futbolística en España es del Barça: en los últimos 15 años, 8 títulos de Liga son del Barça, y el resto se reparte entre Madrid, Valencia.....


En fin, sin ofender a nadie, pero eso de "esto es así porque es el Real Madrid" no es acertado del todo.


Salu2

Pues que quieres que te diga pero 3 champions en estos ultimos 10 años es una gran hazaña. No hay otro club en el mundo que consiga esas 3 champions en tan poco tiempo.

Ademas si contamos ligas, intercontinentales, supercopas durante estos 15 años pues el Madrid se lleva la palma.
OJO estoy hablando a nivel internacional, no a nivel nacional.


Tampoco cuentan las 6 champions de Gento???

Hombre si quieres tambien te recuerdo los 5 años de sequia del Barça, parece que quereis justificar esos años con estos dos ultimos años de triunfos.


Blaiz, a mi no me importa que escribas Madriz, no es ofensivo, pero no soporto Mandril, al igual que vosotros no soportais Farsa.
Blaiz escribió:Ya que pones un equipo imposible mejoralo hombre XD

Buffon

Alves - - - Puyol - - - Marquez - - - Zambro

Diarra

Deco - - - - - Xavi

Messi - - - - - - - - - - - - - - - - - - - D10s

Eto'o

¿Donde lo podriamos mejorar algo mas? [angelito] Bueno, igual cambiando a Maxi por Ronaldinho [qmparto]
Angrod escribió:Pues que quieres que te diga pero 3 champions en estos ultimos 10 años es una gran hazaña. No hay otro club en el mundo que consiga esas 3 champions en tan poco tiempo.

Ejem, ejem:
Ajax: 1971, 1972 y 1973
Milán: 1989, 1990 y 1994
Bayern München: 1974, 1975 y 1976
Liverpool: 1977, 1978, 1981 y 1984

(aunque es verdad que la mayoría se llamaban Copas de Europa)

PD: Angrod, está bien que seas madridista, de hecho también lo soy pero tenemos que ser más objetivos con el fútbol, hay muchos equipos muy buenos aparte del Real Madrid. Sólo digo que no seas tan fanático ;-).
Angrod escribió:Pues que quieres que te diga pero 3 champions en estos ultimos 10 años es una gran hazaña. No hay otro club en el mundo que consiga esas 3 champions en tan poco tiempo.

Ademas si contamos ligas, intercontinentales, supercopas durante estos 15 años pues el Madrid se lleva la palma.
OJO estoy hablando a nivel internacional, no a nivel nacional.


Tampoco cuentan las 6 champions de Gento???

Hombre si quieres tambien te recuerdo los 5 años de sequia del Barça, parece que quereis justificar esos años con estos dos ultimos años de triunfos.


También es cierto lo que dices, pero el hecho claro y objetivo es 8 Ligas de 15, independientemente que 5 de esos años sean de sequía. Es decir, no justifico estos dos años con esos 5, simplemente aporto un dato concreto que dice mucho sobre un equipo, el cual, además, ha tenido a los mejores: Cruyff, Ronaldo en su mejor etapa, Figo.... y muchos de ellos ficharon después por el Madrid.

Los 5 años de sequía son lo que son, pero, a pesar de esos 5 años, 8 de 15 Ligas son nuestras. Ningún otro club puede presumir de tanto en tan poco tiempo.


Salu2
Ligas:
1991-1994: Barça (4)
1995: Real Madrid
1996: Atlético
1997: Real Madrid
1998-1999: Barça (2)
2000: Deportivo
2001: Real Madrid
2002: Valencia
2003: Real Madrid
2004: Valencia
2005-2006: Barça (2)

En los últimos 15 años:
Ligas:
Barça 8
Real Madrid 4
Valencia 2
Atleti 1
Depor 1
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:
Barthez

Cicinho- - - Helguera- - - Ramos- - - Larcos

Gravesen

Guti- - - - - De la Red

Baptista - - - - - - - - - - - - - - - - - - - D10s (el de verdad, robinho)

Ronaldo

¿Donde lo podriamos mejorar algo mas? [angelito] Bueno, igual cambiando a Maxi por Ronaldinho [qmparto]


Yo te lo mejoro XDXD
Tr4ncos escribió:Ejem, ejem:
Ajax: 1971, 1972 y 1973
Milán: 1989, 1990 y 1994
Bayern München: 1974, 1975 y 1976
Liverpool: 1977, 1978, 1981 y 1984

(aunque es verdad que la mayoría se llamaban Copas de Europa)

PD: Angrod, está bien que seas madridista, de hecho también lo soy pero tenemos que ser más objetivos con el fútbol, hay muchos equipos muy buenos aparte del Real Madrid. Sólo digo que no seas tan fanático ;-).


Ains vale ahi me has dejado mal xD , tal vez me ha cegado mi orgullo madridista [qmparto] [beer]
Tr4ncos escribió:En los últimos 15 años:

Ligas:

Barça 8
Real Madrid 4
Valencia 2
Atleti 1
Depor 1


Los datos hablan por sí solos. Yo creo eso, que la hegemonía del Barça esta última quincena de años en España es indiscutible.


Salu2
Falkiño escribió:
Los datos hablan por sí solos. Yo creo eso, que la hegemonía del Barça esta última quincena de años en España es indiscutible.


Salu2


Si muy bien, pero a nivel internacional?

Ahi el Madrid le da mil patadas al Barça.
Supercopas españolas:
1991-1992: Barça (2)
1993: Real Madrid
1994: Barça
1995: Depor
1996: Barça
1997: Real Madrid
1998: Mallorca
1999: Valencia
2000: Depor
2001: Real Madrid
2002: Depor
2003: Real Madrid
2004: Zaragoza
2005: Barça

Supercopas en los últimos 15 años
5 Barca
4 Real Madrid
En Europa
2 Barça
1 Real Madrid
Angrod escribió:
Si muy bien, pero a nivel internacional?

Ahi el Madrid le da mil patadas al Barça.


Que no he dicho que no, yo digo la hegemonía del fútbol español, por eso digo en España y tal. Digo que el mejor equipo de estos 15 años es el Barça, que ha ganado 8 Ligas. El Madrid ha ganado a nivel internacional mucho también, no le he quitado su mérito, sólo afirmo una realidad hombre.


Salu2

EDIT:

Tr4ncos escribió:
Supercopas en los últimos 15 años:

5 Barca
4 Real Madrid

En Europa:

2 Barça
1 Real Madrid


Lo que digo. Angrod, mira los resultados....
Yo tampoco niego que el Barça es un grande en el futbol , pero me estaís comparando un club como el Madrid que se ha echo grande a nivel internacional , y (logicamente debe tener mas reconocimiento que a nivel nacional) que el Barça que aunque le gana el doble de Ligas al Madrid, el Madrid le gana en dos champions al Barça.

Me parece que no es lo mismo nivel nacional que internacional.

Ademas quien tiene el titulo al mejor club del siglo XX??
Títulos internacionales en los últimos 15 años:
Barça
1 Recopa
2 Champions
2 Supercopas de Europa
Real Madrid
3 Champions
1 Supercopa de Europa
2 Intercontinentales

No es tan clara la superioridad del Real Madrid en el ámbito internacional durante los 15 últimos años. Además el Barça ha llegado a bastantes semifinales (aunque también lo ha hecho el Real Madrid)

PD: Sólo estoy hablando de los 15 últimos años
Venga va lo que vosotros digaís:-| ,dejemos que el Barça ha sido grande durante estos 15 años, pero....y las epocas anteriores???

El Barça en aquellas epocas solo se ha dedicado a ganar Ligas y recopas, mientras el Madrid ya tenia en su poder 6 Champions.

Ademas, un club se hace grande a lo largo de su historia , no en los ultimos 15 años.

Con esto trato de deciros que no endioseis e idolatreís tanto al Barça, que tiene 3 años mas de historia que el Madrid y solo tiene dos Champions y 18 Ligas mientras el Madrid tiene 9 champions y 29 Ligas.
Angrod escribió:Venga va lo que vosotros digaís:-| ,dejemos que el Barça ha sido grande durante estos 15 años, pero....y las epocas anteriores???

El Barça en aquellas epocas solo se ha dedicado a ganar Ligas y recopas, mientras el Madrid ya tenia en su poder 6 Champions.

Ademas, un club se hace grande a lo largo de su historia , no en los ultimos 15 años.

Bueno, tienes razón. Pero el Barça también fue grande a principios de los años 60 con los Kubala, Kocsis, etc... aunque perdieron en una final contra el Benfica con muy mala suerte
Angrod escribió:
Ademas, un club se hace grande a lo largo de su historia , no en los ultimos 15 años.



Me malinterpretas, Yo no digo que Barça sea más grande que RM, los dos me parecen igual de grandes, sólo digo que el Barça ha sido el mejor equipo de los últimos 15 años. Y punto. No he dicho ni más ni menos, no he dicho nada sobre la historia de RM, ni sobre sus copas, ni sobre si la polla de Robinho es más gorda que la de Ronaldinho.

Repito por enésima vez, el Barça es el mejor equipo español de los últimos 15 años, los resultados lo demuestran. FIN


Salu2
Falkiño escribió:
Me malinterpretas, Yo no digo que Barça sea más grande que RM, los dos me parecen igual de grandes, sólo digo que el Barça ha sido el mejor equipo de los últimos 15 años. Y punto. No he dicho ni más ni menos, no he dicho nada sobre la historia de RM, ni sobre sus copas, ni sobre si la polla de Robinho es más gorda que la de Ronaldinho.

Repito por enésima vez, el Barça es el mejor equipo español de los últimos 15 años, los resultados lo demuestran. FIN


Salu2


Vale te doy la razon, el Barça ha sido mas grande que el Madrid a nivel nacional en estos ultimos 15 aos...pero no puedes decir que los dos sean igual de grandes porque la historia no lo permite, esta demostrado que el Madrid es mas grande que el Barça tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Si hablamos de los ultimos 15 años la estadistica dice:

- Barcelona, mejor equipo a nivel nacional.
- Real Madrid, mejor equipo a nivel internacional.

Es lo que me jode, ese endiosamiento que teneís con el Barça, tan rapido lo poneís encima del Madrid?

No quiero discutir mas.
Angrod escribió:
Vale te doy la razon, el Barça ha sido mas grande que el Madrid a nivel nacional en estos ultimos 15 aos...pero no puedes decir que los dos sean igual de grandes porque la historia no lo permite, esta demostrado que el Madrid es mas grande que el Barça tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Si hablamos de los ultimos 15 años la estadistica dice:

- Barcelona, mejor equipo a nivel nacional.
- Real Madrid, mejor equipo a nivel internacional.

Es lo que me jode, ese endiosamiento que teneís con el Barça, tan rapido lo poneís encima del Madrid?

No quiero discutir mas.

No endioso al Barça, sólo trato de poner las cosas en su sitio. Y te vuelvo a repetir que SÓLO ESTAMOS HABLANDO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Tr4ncos escribió:No endioso al Barça, sólo trato de poner las cosas en su sitio. Y te vuelvo a repetir que SÓLO ESTAMOS HABLANDO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS



que si , estoy hablando de los ultimos 15 años, y si queremos dejar las cosas claras, es lo que digo, el Madrid en estos 15 años ha sido mas grande que el Barça, porque que yo sepa el nivel internacional es superior a nivel nacional.

Si hablamos de los ultimos 15 años (hasta hoy) a nivel Internacional:

Real Madrid:


COPA DE EUROPA: 1997-98 1999-00 2001-02

COPA INTERCONTINENTAL: 1998 2002

SUPERCOPA DE EUROPA: 2002

Es el único Club que posee la Copa de Europa en propiedad por haberla conquistado 5 veces consecutivas.



Barça:

COPA DE EUROPA: 1991-92, 05-06

UEFA: 96-97

SUPERCOPA DE EUROPA: 1992-93, 97-98


A mi me parece mas grande lo que ha hecho el Madrid.
Angrod escribió:

que si , estoy hablando de los ultimos 15 años, y si queremos dejar las cosas claras, es lo que digo, el Madrid en estos 15 años ha sido mas grande que el Barça, porque que yo sepa el nivel internacional es superior a nivel nacional.

No tiene porque.
EL nivel nacional marca el enfrentamiento directo entra ambos.

Para ver el nivel hay de cada equipo hay que tener en cuenta lo que han hecho en todas las competiciones y no reducirlas a las que me interesen para que mi equipo salga bien parado.
Aparte que no habría que limitarlo a títulos habría que lejos llegan en cada competición, por ejemplo el Madrid en los años de las 3 copas de Europa jugó 2 semifinales más.

De todas maneras como a mi no me gusta vivir del pasado, lo que me interesa es que el Barça vuelva a ganar este año la liga y la champions (eso si de momento ahora nosotros somo los campeones de ambas cosas y ya tenemos la cabellera de wako XD)
Como fichen a Van Nistelrooy me borro del Madrid...
yo creo que mirando lo bueno del fichaje tendra un buen socio con bechkam en la banda derecha.
aunque ya tiene 30 tacos o asi

salu2
Yo no sé si será acertado del todo traer a Van Nistelrooy, aparte de la edad, lleva una de lesiones y patadas detrás increible, q a la minima se nos cae. Su calidad es indiscutible, pero si acabó siendo suplente con holanda en detrimento de Kyut y en el Manchester por Saha, q jugó casi ningun minutos en el mundial no sé yo
VAN NISTELROOY FIRMARÁ POR TRES TEMPORADAS

El delantero holandés será el primer fichaje de Ramón Calderón. Con él llega una de las prioridades de Fabio Capello. Por su parte, Mijatovic estuvo ayer en Inglaterra negociando con el Manchester United y espera de que el traspaso del jugador se cierre hoy definitivamente.

Ruud Van Nistelrooy puede convertirse hoy en nuevo jugador del Real Madrid. Pedja Mijatovic, director deportivo del club blanco, negoció ayer en Manchester el traspaso del futbolista. Los dirigentes del United pidieron 18 millones de euros, pero el montenegrino espera cerrar a lo largo del día de hoy el acuerdo por una cantidad que oscila entre los 12 y los 14 millones.

Lo que sí está cerrado es el contrato de Van Nistelrooy con el Madrid. Mijatovic negoció el jueves con los agentes del futbolista. Debido a la edad del holandés (cumplió 30 años el pasado 1 de julio) la idea del Madrid era que firmara por dos temporadas. Sin embargo, al final serán tres los años que rubricará Van Nistelrooy con el club del Bernabéu, que no era el único que pretendía sus servicios, ya que el Bayern de Múnich también estaba interesado.

En el United ya sabían que Van Nistelrooy quería cambiar de aires, debido fundamentalmente a su enfrentamiento con Sir Alex Ferguson. Todo se confirmó cuando el holandés envió al club la Transfer Request (una carta que en Inglaterra envían los jugadores a sus equipos para hacerles oficial su interés de desvincularse del club).

Fabio Capello es el principal valedor del fichaje de Van Nistelrooy por el Madrid. El italiano siempre ha dejado claro que quería otro delantero de garantías que rivalizase con Ronaldo y que asegurase un buen número de goles en caso de lesión del brasileño. También Pedja Mijatovic ha avalado la llegada del delantero del United. De hecho, ha afirmado que con él al lado, Ronaldo puede marcar fácilmente 30 goles la próxima temporada.


Pues vaya mierda; parece que nos vamos a comer al holandés con patatas, lo único que me gusta es como habeis dicho que va bien de cabeza y con beckham... pero son 30 años ya, y Ronaldo tiene otros tantos... [mamaaaaa]
mrneo4 escribió:Bueno, segun voy buscando informacion y noticias sobre fichajes he llegado a una conclusion, ningun club europeo quiere que el madrid vuelva a ser lo que fue.
[looco]
mrneo4 escribió:Y por que digo esto??? por que no es normal ni logico, que todos los fichajes digan que NO al real madrid, vale que algunos jugadores no quieran venir, pero es que no quiere ninguno y no es normal.
Pues leyendo los medios uno diria que es totalmente alreves.
Estais discutiendo la calidad de van nistelrooy?

Increible...
The_Edge escribió:Estais discutiendo la calidad de van nistelrooy?

Increible...


El problema es que parace que el Madrid no se puede permitir el lujo de fichar a un jugador en declibe
O sea, os gusta ronaldo que es un gordo cabrón que no corre.

Y criticais a V. Nistelrooy porque tiene la misma edad, corre y enchufa las mismas que ronnie.

chachi [carcajad]
Macho ya con 30 años los veis acabados?.....por dios! lo que importa es que se cuiden y no que sean unos chuloputas, o me diras que Cannavaro con 32 años no esta mucho mejor que Cassano con 23 o 24...

Pues a mi Van nistelrooy me parece un fichaje de puta madre, le pondra las pilas a Ronaldo, ademas que es un Killer dentro del area, y ese isntinto no lo pierdes con 30 años, y coño en su peor temporada a metido 24 goles, 10 mas que Ronaldo...
Pues vaya mierda; parece que nos vamos a comer al holandés con patatas, lo único que me gusta es como habeis dicho que va bien de cabeza y con beckham... pero son 30 años ya, y Ronaldo tiene otros tantos..


A mi no es un fichaje que me vuelva loco, pero es un tio que mete goles y espero que mande a raul al banquillo.

Lo unico que pasa es que si el fichaje hubiese venido despues de un par de fichajes estrella nos pareceria de p.m como es el primer fichaje nos parece menos.

En el momento que val nistelroy se lie a meter goles se nos quitan las penas, ya vereis como este enchufa 20 goles minimo en esta temporada.

Salu2.
duende escribió:Yo no sé si será acertado del todo traer a Van Nistelrooy, aparte de la edad, lleva una de lesiones y patadas detrás increible, q a la minima se nos cae. Su calidad es indiscutible, pero si acabó siendo suplente con holanda en detrimento de Kyut y en el Manchester por Saha, q jugó casi ningun minutos en el mundial no sé yo

Es que ha tenido problemas con Ferguson y Van Basten
Yo viendo ahora mismo los 9's que hay por el mercado, creo que Van Nistelrooy es un buen fichaje, y mas a ese precio.

Por un lado, no hay muchos jugadores que puedan aportar mas que él, y desde luego los que haya estan muy lejos de ese precio.

Ahora mismo que mejor que VN a quien se puede fichar?
Shevchenko, Adriano, Henry...?
Bastante mas caros de 15/20mill.

Vendra bien para poner las pilas a Ronie, y si se ponen los 2 a tono, pues cojonudo, porque otra cosa no se, pero goles asegura unos cuantos.
Van Nistelroy yo creo q es un buen fichaje, y lo de las edades, mirar a Larsson o Canavaro....


Lo que yo creo es que deberiamos vender a Ronaldo es mi opinion, ahora que se puede sacar pasta por el, y me traia a Ibrahimovic, dejando de delanteros a IBrahimovic y a Van the Man, y cambiar el estilo de juego.

Yo es que a Ronaldo le he pillado mania igual que a Roberta... prefiero vender a Ronaldo que vender a Baptista la verdad.

Espero que esta semana haya 4 fichajes minimo, es decir los 3 de la Juve si cuadra y el de Van Nistelroy, despues espero que venga el de Robben o C.Ronaldo, uno de los dos, y despues ya no me espero nada, porque Diarra, Kaka, Cesc, eso lo veo imposible....
A mi Van The Man me parece un fichaje bastante bueno, 15 o 20 goles los mete con la gorra.
Además ahora habrá alguno que podrá rematar los centros de Beckham XD

Yo solo le veo un problema a ese fichaje, que ni Ronaldo ni Van The Man van aceptar ser suplentes. El caso de Van Nilsterroy no es nada parecido al de Larsson, estamos hablando del segundo máximo goleador de la Premier y que se quiere ir precisamente porque no juega al cabrearse el entrenador con él.
Tr4ncos escribió:Es que ha tenido problemas con Ferguson y Van Basten


Pero es q ha tenido problemas con ellos por dejarlo fuera.

Yo no discuto su calidad, a mí siempre me ha encantado y esta temporada hasta la mitad iba siendo el máximo goleador de la premier a mucha diferencia de Henry, fue a partir de la final de carling q empezó a ser suplente después lesiones, problemas estomacales o cosas así y jugó algun partido a final de temporada fallando cosas increibles, incluso penaltis.

Pero eso, no es q m vuelva loco pero está bien siempre y cuando lo podamos recuperar, además q yo con Ronaldo no contaría, se pasará 3 cuartos de la temporada lesionado. Así q estoy seguro q a lo largo de la temporada nos acordaremos del holandés.

Hay q ver la botella media llena, quiero decir, cntaremos con estos delanteros
Cassano, Ronaldo, Rud, Raúl... siendo pesimista podriamos decir, tres de ellos en el final de su carrera, dos de ellos siempre pasados de peso, uno de ellos no le mete un gol ni al arco irirs y otro se lesiona cada 3 partidos.

Pero siendo positivos yo veo un delantero con mucha calidad q se puede recuperar si se pone en forma (Cassano), otro q es el mejor del mundo como Ronaldo, otro enchufa goles y con experiencia (Van) y .... bueno dejémoslo ahí xD
celtico escribió:Yo solo le veo un problema a ese fichaje, que ni Ronaldo ni Van The Man van aceptar ser suplentes. El caso de Van Nilsterroy no es nada parecido al de Larsson, estamos hablando del segundo máximo goleador de la Premier y que se quiere ir precisamente porque no juega al cabrearse el entrenador con él.

Es que si traen a Van Nistelrooy no lo van a querer para hacer un papel parecido al de Larsson en el Barça. Es para que sea el delantero referencia, nose ami me da que a Capello no le va Ronaldo... cada vez que le preguntan por él no dice mucho, vamso nada, decia que no habla de lo que no conoce. Y yo creo que intentara hacer que pueda venir Ibra al Madrid.
Yo creo que es un error que Capello prescinda de Soldado, porque este puede ser perfectamente válido ya que Ronie y Van The Man se lesionan bastante
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511