Si no traen a Kaka q se pire Calderon a Su casa, sin Zidane solo hay 1 solucion: kaka, bueno si traen a ronaldinho nos conformamos.
-Emerson:esta muy cascao.
-RuddVanNistelrooy:Ni cabe ni esta pa jugar en el madrid.
-Cannavaro:Este no es el q se dopava?aunque es el unico q merece la pena.
-Zambrota: prefiero a roberto carlos
Bueno pues que vaya haciendo las maletas o que se vaya a visitar a la virgen del rocio, por que ya estoy seguro de que ningun fichaje de los que prometio van a venir.
A no ser que kaka de un giro inesperado y diga que quiere venir al madrid, entonces seria momento de negociar y soltar al milan 60 o 70 millones de €
Emerson no esta cascado, para lo que es lo veo mas que suficiente, es decir un metecaña que no se mueve del centro ni para formar una contra.
Van the man esta pra jugar en el madrid y de sobra, el año pasado habriamos llorado en muchos momentos por tenerlo en el madrid¿ que quieres seguir con raul otro año mas???
Cannavaro si se dopa o no es cuenta suya, el tio esta hecho un coloso que es lo que interesa.
Y sobre zambrotta y roberta
, por favor decir que roberta esta mejor que zambrotta cuando zambrotta lo funde mil veces, sube y baja, regatea y desborda y ademas sabe defender, vamos todas las cualidades que roberta no tiene desde hace unos 3 o 4 años.
A mi lo unico que me hace sufrir es que veo que no traemos a un jugon ni de coña, llamese kaka, cristiano, ibrahimovich o quien sea, estoy falto de ver acciones de calidad( excepto robinho) aunque cuando lo intenta lo tachan de chupon.
Este año seguramente seremos competitivos, pero a que precio???
No hablo sobre el equipo en conjunto, si no de jugadores especificos que hagan algo por lo que ver al equipo.
En casi todos los equipos que quieren ser algo tienen algun jugon, riquelme, aimar, ronaldinho, kaka.
Y nosotros no tenemos nada, como me voy a divertir este año.
Sobre lo de cristiano ronaldo, me parece de risa, en el momento que dijo que no queria ir a manchester ni loco, habia que haberle ofrecido 24 o 25 millones de € y pa casita, asi de claro, perdimos la oportunidad y si lo queremos vamos a tener que largar pasta.
Los fichajes de calderon me estan tocando las pelotas sinceramente, y no que no me gusten los jugadores de la juve, es que no veo que ningun crack vaya a venir.
Salu2.