Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y no os olvideis que también tenemos a Portillo [looco]
dat28850 escribió:Y no os olvideis que también tenemos a Portillo [looco]

[+risas] ¿Que haran con este chaval? ¿Volverlo a ceder?

Nose que imagen habra dejado en Belgica, pero no estaria mal, que el Anderlech estuviera impresionado, y asi venderselo y conseguir una opcion de ocmpra sobre Kompany o Vanden Borre :P
dmox escribió:[+risas] ¿Que haran con este chaval? ¿Volverlo a ceder?

Nose que imagen habra dejado en Belgica, pero no estaria mal, que el Anderlech estuviera impresionado, y asi venderselo y conseguir una opcion de ocmpra sobre Kompany o Vanden Borre :P


Pues anda que no molaría ni nada. Aunque también los podemos fichar por 10 millones o algo así
dmox escribió:[+risas] ¿Que haran con este chaval? ¿Volverlo a ceder?

Nose que imagen habra dejado en Belgica, pero no estaria mal, que el Anderlech estuviera impresionado, y asi venderselo y conseguir una opcion de ocmpra sobre Kompany o Vanden Borre :P

Pues en Belgica muybien, metio bastante goles, y creo que fué pichichi y mejor jugador extranjero o algo asi, se llevo premios.

No se si se podra seguir cediendo, imagino que lo venderan con opcion de recompra.
O igual convence a Capello, quien sabe...
dat28850 escribió:No se si se podra seguir cediendo, imagino que lo venderan con opcion de recompra.
O igual convence a Capello, quien sabe...


Yo lo veo complicado, la verdad ... pero si es por correr, este corre por 2 raules y un ronaldo.

En fin, los fichajes ilusionantes no llegan, lo de la juve no esta claro ... me voy a ir tapando por lo que pueda venir ...
dmox escribió:Es que si traen a Van Nistelrooy no lo van a querer para hacer un papel parecido al de Larsson en el Barça. Es para que sea el delantero referencia, nose ami me da que a Capello no le va Ronaldo... cada vez que le preguntan por él no dice mucho, vamso nada, decia que no habla de lo que no conoce. Y yo creo que intentara hacer que pueda venir Ibra al Madrid.

Yo también lo creo.
Yo creo que a Capello le gusta mucho más Van The Man que Ronaldo, es más creo que a Capello no le gusta Ronaldo y creo que el holandés va ser titular.
Lo que yo creo es que deberiamos vender a Ronaldo es mi opinion, ahora que se puede sacar pasta por el, y me traia a Ibrahimovic, dejando de delanteros a IBrahimovic y a Van the Man, y cambiar el estilo de juego.

Yo es que a Ronaldo le he pillado mania igual que a Roberta... prefiero vender a Ronaldo que vender a Baptista la verdad.

Espero que esta semana haya 4 fichajes minimo, es decir los 3 de la Juve si cuadra y el de Van Nistelroy, despues espero que venga el de Robben o C.Ronaldo, uno de los dos, y despues ya no me espero nada, porque Diarra, Kaka, Cesc, eso lo veo imposible....

_______________________


Pues si te digo la verdad me encantaria que eso pasase, traer a ibrahimovich seria un pelotazo, y a cristiano o robben.

Pero estamos faltos de un organizador y creo que el unico con calidad es pirlo, y el milan a nosotros no nos quieren vender nada de nada, prefieren regalarlos antes.

Salu2.
Mpmx escribió:Como fichen a Van Nistelrooy me borro del Madrid...


pues borrate pq esta hecho.

Es buen fichaje, 12-14 millones por el es un pelin caro pero me parece un gran jugador, ahora mismo no veo delanteros q se puedean fichar, ibrahimovic mete pocos goles, adriano es casi imposible ficharlo y valdria muxo dinero.

espero q traigan a cannavaro, robben y diarra.

con esos 3 y van nisterooy ya iriamos bastante bien.

de todas fromas calderon de momento se ha columpiado, ni kaka ni cesc.

como no traiga a robben tendra q dar explicaciones, q prometer es muy facil.

Van nistelrooy sera titular junto a ronaldo, no le deis mas vueltas.

si no va a ser titular, le vendemos, q por ronaldo sacamos facil 20 kilos.
Yo veo bien que traigan a Van Nistelrooy, además es un cachondo [+risas]

Sobre lo que hablabais de pajas mentales y que vamos a fichar a todos, pues está claro que no, y no será aquí donde veais esas pajas mentales. Comentamos un interés que parece que hay por Cannavaro, Zambrotta y Emerson, y eso se ve factible, ¿o no? Yo creo que fichar a 3 jugadores de un equipo que se hunde está dentro de las posibilidades del Madrid.
Luego algunos hablan de que nos llevamos media Juve. Pues nada de eso, dejaríamos en caso de fichar a esos 3 a jugadores como Buffon, Vieira o Ibrahimovic. Incluso me parecen que "tienen más nombre" que los que nos traemos.
De Kaká ya sabemos todos que está tremendamente jodido, no sé a quien habreis leido que esté hecho...

Yo creo que todo debe variar según el cristal con el que se mire, porque yo no paro de ver madridistas totalmente pesimistas y diciendo que no va a venir nadie, que no le gusta el que viene, que si viene x jugador se borra...

PD.
Blaiz escribió:Un club que esta TAN POBRE no paga 12 millones por un reserva.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con eso me has matao. Qué bueno. XD
alexhh escribió:Yo veo bien que traigan a Van Nistelrooy, además es un cachondo [+risas]

[qmparto]!!!

Assamit@ escribió:En fin, los fichajes ilusionantes no llegan, lo de la juve no esta claro ... me voy a ir tapando por lo que pueda venir ...

Tschh!!

Calla, que este año vamos a ver a De la Red, ya veras :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se por que, pero con la llegada de Ruud, veo a Ronaldo bien lejos del madrid :-P
Bueno y hablando de cosas serias.

El descabellú para cuando? [qmparto]


Yo opino q aparte de las fotos del antes y el despues, deberia de grabarse el proceso y colgarse en youtube o similar. XD
A mí Van Nistelrooy me parece un gran acierto un delantero que va a por todas, que corre como el que más, que domina el juego aéreo como ninguno en el Madrid, el delantero que gusta a Capello.

Y a los que lo critican porque tiene 30 años deberían ver el Mundial de nuevo y mirar lo que han hecho los franchutes, cojones! que parece una ley no escrita para algunos que cumples 30 y ya tienes que ser un puto fracasao....anda que no hay peña con ventitantos que no les llega a estos ni a los talones!.

Con 30 puedes estar de puta madre! y con ventitantos no dar para más, aunque a algunos os resulte difícil de entender cada jugador es un mundo y los hay que rinden con esa edad y los hay que no, y lo mismo que si tienes ventitantos.

Es que ya resulta ridículo eso de que si eres joven eres un crack si rondas o pasas de 30 no das pie con bola.....el problema del Madrid no ha venido por tener una plantilla de edad sino el tener un presidente gilipollas.
Si no traen a Kaka q se pire Calderon a Su casa, sin Zidane solo hay 1 solucion: kaka, bueno si traen a ronaldinho nos conformamos.
-Emerson:esta muy cascao.
-RuddVanNistelrooy:Ni cabe ni esta pa jugar en el madrid.
-Cannavaro:Este no es el q se dopava?aunque es el unico q merece la pena.
-Zambrota: prefiero a roberto carlos
JEREMY escribió:A mí Van Nistelrooy me parece un gran acierto un delantero que va a por todas, que corre como el que más, que domina el juego aéreo como ninguno en el Madrid, el delantero que gusta a Capello.

Y a los que lo critican porque tiene 30 años deberían ver el Mundial de nuevo y mirar lo que han hecho los franchutes, cojones! que parece una ley no escrita para algunos que cumples 30 y ya tienes que ser un puto fracasao....anda que no hay peña con ventitantos que no les llega a estos ni a los talones!.

Con 30 puedes estar de puta madre! y con ventitantos no dar para más, aunque a algunos os resulte difícil de entender cada jugador es un mundo y los hay que rinden con esa edad y los hay que no, y lo mismo que si tienes ventitantos.

Es que ya resulta ridículo eso de que si eres joven eres un crack si rondas o pasas de 30 no das pie con bola.....el problema del Madrid no ha venido por tener una plantilla de edad sino el tener un presidente gilipollas.


Ahora si que ya estoy cagao hasta yo. ¡¡A JEREMY le gusta el fichaje!!

[qmparto]


xa5vi, Van Nistelrooy ha mtido unos 30 goles esta temporada, asique parece que si está para el Madrid. Y el hueco si mete tantos goles lo va a tener seguro.
¿Cannavaro dopándose? ¡Viva la desinformación!
A Emerson no le he seguido este año, no sé como andará, pero esos jugadores son de alto kilometraje.
A mi todo esto me sigue pareciendo un engaño, un personaje que promete traer a 3 jugadores y no los trae me parece un auntentico engaño. Tu no puedes decir lo de kaka y cesc si no los tienes atados, ahora va a resultar que el señor calderon es el unico q no tiene proyecto deportivo,

sinceramente si hubiese ganado villar mir a dia de hoy cesc y C.ronaldo
serian jugadores del madrid.

SI hubiese ganado palacios, reyes, joaquin,,pablo...

Pero me quedo de piedra cuando el señor calderon promete y luego no tenia nada...

No vale con traer 1 de los 3, o dos de los 3, si prometes los 3, trae los 3 sino no lo prometas,
xa5vi escribió:-Zambrota: prefiero a roberto carlos


Jajajajaja, déjeme que me ría. Zambrotta ha HECHO MEJOR MUNDIAL que RC y ahora por ahora Zambrotta defiende MUCHO MEJOR que él
alexhh escribió:
Ahora si que ya estoy cagao hasta yo. ¡¡A JEREMY le gusta el fichaje!!


[burla2] [burla2] [burla2]

El Lado Oscuro apuesta por este fichaje!!!....y a la espera de la recuperación de Cassano [qmparto]
Ami el mayor problema me parece el juntar a dos delanteros de avanzada edad y nueves puros, preferiria que el Madrid gastase un poco más de pasta en fichar a Ibra o un segundo delantero similar como... Fred, Tevez... incluso me convencería Drogba.
Los nueve puros son tan esenciales en el fútbol como lo son los centrocampistas defensivos como Makelele ó Patrick Vieira. Además ya tenemos buenos segundos delanteros como Robinho
xa5vi escribió:Si no traen a Kaka q se pire Calderon a Su casa, sin Zidane solo hay 1 solucion: kaka, bueno si traen a ronaldinho nos conformamos.
-Emerson:esta muy cascao.
-RuddVanNistelrooy:Ni cabe ni esta pa jugar en el madrid.
-Cannavaro:Este no es el q se dopava?aunque es el unico q merece la pena.
-Zambrota: prefiero a roberto carlos


Yo no kiero a Kaka (si viene, no me pareceria mal) pero si no viene...tp me joderia...conlo kpagarian por kaka, te traes a Cesc y Robben (o Cristiano Ronaldo)

Emerson cascao? Emerson tiene mejor fisico...que nosotros podemos aspirar en nuestra vida, medio centro titular de Brasil.

Van the Man, este año se metera 20 goles faciles (estilo Owen, cuanto lo echo de menos...:()

Cannavaro, toy harto de tontunas de dopaje, k hablais, paraa que lo sepais todos los jugadores de futbol profesionales toman mierda (o te crees que la masa muscular la ganan en un año con entrenamiento duro?) lo que pasa que algunas cosas estan permitidas otras no.

Zambrota ahora mismo es mejor lateral que R.C o estarana la par, pero a mi en el momento que amenaza con irse al Chelsea y hace una temporada mediocre pensando en su seleccion no lo quiero

----------------------------------------Casillas/D.Lopez-------------------------------------------
Cicinho/Salgado----S.Ramos/Mejia----Woodgate/Cannavaro------R.Bravo/Zambrota
----------------------------------------Emerson/Diarra--------------------------------------------
Beckham/Cicinho-------------------Cesc/Guti-----------------------------Robinho/Robben
-------------------------------------------Baptista/Raul/Robinho---------------------------------
------------------------------------------Van/Ronaldo-----------------------------------------------

Tirando de cantera, cuando no se pueda tener a niunguno de los dos....y en vez de traete a dos defensivos dejaria a Pablo Garcia, y compraria a C.Ronaldo...pero las dos variantes me gustan.

Me falta Cassano que depende lo comprometido que este con el club, pero si Capello consigue a unjugador como estuvo en la Roma, Kaka no nos hace falta ni de coña.
Si no traen a Kaka q se pire Calderon a Su casa, sin Zidane solo hay 1 solucion: kaka, bueno si traen a ronaldinho nos conformamos.
-Emerson:esta muy cascao.
-RuddVanNistelrooy:Ni cabe ni esta pa jugar en el madrid.
-Cannavaro:Este no es el q se dopava?aunque es el unico q merece la pena.
-Zambrota: prefiero a roberto carlos


Bueno pues que vaya haciendo las maletas o que se vaya a visitar a la virgen del rocio, por que ya estoy seguro de que ningun fichaje de los que prometio van a venir.

A no ser que kaka de un giro inesperado y diga que quiere venir al madrid, entonces seria momento de negociar y soltar al milan 60 o 70 millones de € :-|

Emerson no esta cascado, para lo que es lo veo mas que suficiente, es decir un metecaña que no se mueve del centro ni para formar una contra.

Van the man esta pra jugar en el madrid y de sobra, el año pasado habriamos llorado en muchos momentos por tenerlo en el madrid¿ que quieres seguir con raul otro año mas???

Cannavaro si se dopa o no es cuenta suya, el tio esta hecho un coloso que es lo que interesa.

Y sobre zambrotta y roberta :-| , por favor decir que roberta esta mejor que zambrotta cuando zambrotta lo funde mil veces, sube y baja, regatea y desborda y ademas sabe defender, vamos todas las cualidades que roberta no tiene desde hace unos 3 o 4 años.

A mi lo unico que me hace sufrir es que veo que no traemos a un jugon ni de coña, llamese kaka, cristiano, ibrahimovich o quien sea, estoy falto de ver acciones de calidad( excepto robinho) aunque cuando lo intenta lo tachan de chupon.

Este año seguramente seremos competitivos, pero a que precio???

No hablo sobre el equipo en conjunto, si no de jugadores especificos que hagan algo por lo que ver al equipo.

En casi todos los equipos que quieren ser algo tienen algun jugon, riquelme, aimar, ronaldinho, kaka.

Y nosotros no tenemos nada, como me voy a divertir este año.

Sobre lo de cristiano ronaldo, me parece de risa, en el momento que dijo que no queria ir a manchester ni loco, habia que haberle ofrecido 24 o 25 millones de € y pa casita, asi de claro, perdimos la oportunidad y si lo queremos vamos a tener que largar pasta.

Los fichajes de calderon me estan tocando las pelotas sinceramente, y no que no me gusten los jugadores de la juve, es que no veo que ningun crack vaya a venir.

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xa5vi escribió:Si no traen a Kaka q se pire Calderon a Su casa, sin Zidane solo hay 1 solucion: kaka, bueno si traen a ronaldinho nos conformamos.
-Emerson:esta muy cascao.
-RuddVanNistelrooy:Ni cabe ni esta pa jugar en el madrid.
-Cannavaro:Este no es el q se dopava?aunque es el unico q merece la pena.
-Zambrota: prefiero a roberto carlos


Tal y como juega capello prefiere antes a Emerson-Vieira que a Kaka, asi es vuestro tecnico XD


Encima al unico jogo bonito que teneis de verdad que es Robinho, yo creo que se lo cargara...

VILLAR MIR POWA [sati]
¿Que no tenemos jugón? ¿Es que Robinho no cuenta?
ya digo, con el fichaje de Van Nisterooy, si somos capaces de fichar a diarra, robben, cannavaro y un centrocampista creativo (ahora mismo esta chungo traerse a uno) tendriamos suficiente.

si vendemos a R.Carlos pos tb un lateral izquierdo.

que centrocampista veis en el madrid?

pq con la negativa de Cesc va a ser dificil encontrar uno. ojala fuera pirlo.

--------------------------Casillas-----------------------------

cicinho----------Ramos---------Cannavaro--------Abidal/Zambrotta

Beckham---------diarra------?????????-------------Robben

-------------------V.Nisterooy------Ronie....................

Banquillo: Baptista, Robinho, cassano, raul, Woddgate, guti, salgado.

taria muy bien.

ojala fiche esto pero buscando un centrocampista bueno.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A diarra seguis creyendo que lo vais a fichar?

Joder, yo ya no se que hace falta para zanjar el tema de un jugador.
Bueno, no creo que poner a Ronie y Van The Man en el mismo once sea bueno, porque entorpecerían el juego. ¿Has visto a Brasil con Adriano y Ronie de titulares? Funciona mucho peor que la dupla Adriano-Robinho o Ronie-Robinho
[qmparto] No solo ese, y a robben?
Blaiz escribió:A diarra seguis creyendo que lo vais a fichar?

Joder, yo ya no se que hace falta para zanjar el tema de un jugador.


Cuando salga el jugador o el representante del mismo y diga que no se quiere mover, pues ya me lo creeré.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Cuando salga el jugador o el representante del mismo y diga que no se quiere mover, pues ya me lo creeré.


Ya salio hace nada, lo pusieron en MARCA y AS, que mas quieres para ceertelo? (hablo de Diarra).
Blaiz escribió:A diarra seguis creyendo que lo vais a fichar?

Joder, yo ya no se que hace falta para zanjar el tema de un jugador.


y eso? de que no me he enterado?

[comor?]
En fin, dejemos de ilusionarnos. Igual nos quedamos como unos tontos con el tema de Van The Man (no han dicho nada en realmadrid.com)

PD: Corregida la primera palabra: En (una mayúscula mal)
EN--->En
Noticia de ayer del As, yo no veo por ninguna parte que lo de Diarra se haya deshechado, pero si tú lo dices...

Salu2!! [angelito]
YknarF escribió:Noticia de ayer del As, yo no veo por ninguna parte que lo de Diarra se haya deshechado, pero si tú lo dices...

Salu2!! [angelito]


Y en el Marca la última noticia relacionada con Diarrá son las declaraciones del entrenador...

Pero nada, chico, hay que olvidarse, que si no luego dicen que nos hacemos pajas mentales. :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Y en el Marca la última noticia relacionada con Diarrá son las declaraciones del entrenador...

Pero nada, chico, hay que olvidarse, que si no luego dicen que nos hacemos pajas mentales. :D


Vale, el agente no dijo nada, nooooooooo.

Tambien vais a fichar a Sex?

Esto me parece subrealista... [tomaaa]
Blaiz escribió:


Esto me parece subrealista... [tomaaa]


Y por lo que se vé también te molesta no?

Yo no sé que problema teneis algunos con que digamos o soñemos o nos ilusionemos con que pueda venir fulanito o menganito....donde está el problema?
Blaiz escribió:
Vale, el agente no dijo nada, nooooooooo.

Tambien vais a fichar a Sex?

Esto me parece subrealista... [tomaaa]

http://es.sports.yahoo.com/08072006/9/agente-diarra-esperando-llamada-real-madrid.html
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoId=90852
ein?

El que dijo algo fué el entrenador:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/11/futbol/1152652590.html

Pero ya ves tu, a misa va su palabra, sobre todo con razones como las que da:
"Ha decidido quedarse...quiere ganar títulos con el Lyon, quiere ganar el que sería su quinto título de liga y también la Copa de Europa. Diarra observa los equipos en los que puede ganar"
[qmparto]

Cuando el propio jugador ya ha dicho que quiere emigrar a un grande.


Que esta complicado, pues si, pero vamos, si hay que tomar como definitiva la palabra del entrenador...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JEREMY escribió:
Y por lo que se vé también te molesta no?

Yo no sé que problema teneis algunos con que digamos o soñemos o nos ilusionemos con que pueda venir fulanito o menganito....donde está el problema?


Si me molesta, de hecho no puedo ni dormir, pensar que diarra pueda ir al madrid... XD

A ver, no empeceis con el cuento de caperucita, se puede soñar dentro de lo que cabe con los fichajes, pero aligual que los cules ya no podemos pensar en Henry, vosotros ya no podeis pensar en Sex y Diarra (entre otros).
vosotros ya no podeis pensar en Sex y Diarra (entre otros).


Capicci???
Avisados estáis!

(Lo suyo sería hacer una lista en los que se puede o no pensar [sati])
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:
Capicci???
Avisados estáis!

(Lo suyo sería hacer una lista en los que se puede o no pensar [sati])


Luego como quereis que no me tome a cachondeo todo lo que decis nenas XD

Yo no digo que no penseis en kaka (que en si esta jodidisimo), pero esque para fichar a Diarra ahora mismo quizas os salia por un ojo de la cara y no veo a Calderon pagandolo lo que piden "a lo florentino" por un jugador como Diarra, Kaka es otro tema y ese si que me joderia que lo fichaseis XD
Igual sucede alguna sorpresa, recordemos lo de Ronaldo. Se llegó a dar por imposible su fichaje y en el último día lo fichamos
Blaiz escribió:
A ver, no empeceis con el cuento de caperucita, se puede soñar dentro de lo que cabe con los fichajes, pero aligual que los cules ya no podemos pensar en Henry, vosotros ya no podeis pensar en Sex y Diarra (entre otros).


Nosotros podemos pensar, soñar y decir de los fichajes del Madrid lo que nos venga en gana! que no creo que molestemos por ello, más que nada porque estamos en el hilo madridista, y no por ello teneis que salir los de siempre ha decir que si son comentarios subrealistas y demás... lo mismo que vostros podeis comentar lo que os de la real gana sobre supuestos fichajes del Barcelona, vamos lo más normal del mundo pienso yo.

Soñar es gratis y no sé porque no se va poder soñar...

A veces pienso que el hilo del Barcelonismo debe ser de lo más aburrido del mundo...
Blaiz escribió:Esto me parece subrealista... [tomaaa]


¿Qué quieres decir con esto? ¿Que algo te parece por debajo de la realidad? A ver si lo que querías decir es "surrealista"...

Yo quiero ver las palabras del agente de Diarra. Buscamelas si puedes. ;)
Creo que en el hilo del Barcelonismo también se ha soñado, pero con un poco más de realismo, no sueñan mucho con grandes cracks, sino con jugadores que perfeccionen la plantilla
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
¿Qué quieres decir con esto? ¿Que algo te parece por debajo de la realidad? A ver si lo que querías decir es "surrealista"...

Yo quiero ver las palabras del agente de Diarra. Buscamelas si puedes. ;)


Dios vaya don fallo el mio :-O (ahora editarlo es tonteria, ya me has citado XD XD).

Bueno, yo no soy de buscar citas y demas, pero quizas si luego se me va la ñoña te lo busque.

Si, podeis soñar con los que os venga en gana, pero luego no os quedeis desilusionados si no fichais a nada, soñar lo podemos hacer todos, porque un seguidor del lleida no puede soñar con Casillas? :-p
JEREMY escribió:A veces pienso que el hilo del Barcelonismo debe ser de lo más aburrido del mundo...

Tampoco es eso, pero sin duda el madridista es ("lo hacemos" XD) mucho mas ameno [amor]
Tr4ncos escribió:Creo que en el hilo del Barcelonismo también se ha soñado, pero con un poco más de realismo, no sueñan mucho con grandes cracks, sino con jugadores que perfeccionen la plantilla


A mí es que me importa un carajo con lo que sueñen o dejen de soñar no por ello me voy a meter a decir que si son o dejan de ser......a veces parece que a algunos les joroba que los madridistas volvamos a estar ilusionados, o esa impresión dan.
¿Acaso nosotros no soñamos también con un buen trabajo, tener una buena esposa y estas cosas? Pues eso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tr4ncos escribió:¿Acaso nosotros no soñamos también con un buen trabajo, tener una buena esposa y estas cosas? Pues eso.


Si, pero no sueñas con una modelo, ni con ser millonario, ni con tener un hogar con piscina, campo de futbol, de tenis...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611