Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)'

Jimmy_Pistolas escribió:Yo soy mas pesimista. No vendra ni siquiera Robben.
Con Van-the-Man y quizas repescando a Geremi cerramos plantilla, ya vereis XD
Pues sinceramente, vamos a meternos el equipo en el culo [noop]

Yo necesito un fichaje estrella por temporada florentino me tenia mal acostumbrado [+risas]


A partir de mañana es cuando se va a mover la cosa, al final la gran estrella madridista va a ser ribery potter Oooh

Yo es que soy de los que piensa que un equipo debe estar bien estructurado, pero tiene que tener a un jugador que marque la diferencia, y si no es kaka no veo a otro.

Esta temporada lo llevamos claro.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues sinceramente, vamos a meternos el equipo en el culo [noop]

Yo necesito un fichaje estrella por temporada florentino me tenia mal acostumbrado [+risas]


A partir de mañana es cuando se va a mover la cosa, al final la gran estrella madridista va a ser ribery potter Oooh

Yo es que soy de los que piensa que un equipo debe estar bien estructurado, pero tiene que tener a un jugador que marque la diferencia, y si no es kaka no veo a otro.

Esta temporada lo llevamos claro.

Salu2.


Que talla decias q usabas?....

pa la camiseta , ya sabes XD



Y desde lueog Jimmy eres el mas pesimista, no te has cambiado la camiseta negra todavia ni un ratito XD, deberias de darle un enjuagon aunque sea, q se sabe perfectamente cuadno llegas al hilo, por el olor a sobaquin. [qmparto]
Cojote, sabes de sobra que mi sudor no huele XD

Y no, la camiseta negra no la cambio pa ná, que se vea que yo lo veo mas negro que los cojones de un grillo desde hace mucho, aunque reconozco que hubo algun momento en que pense en pasarme a los optimistas.

Pero claaaro, llega Calderon, promete la crema, y nos trae a Van-the-man y uno ya tiene claro que va a estar mas ojcuro que el Dioni XD

PD: Cachoperra
Pues a mi sinceramente me encanta el fichaje de Van Nisterlooy, estoy seguro de que va a meter muchos goles.

En cuanto a Calderón... de momento me está decepcionando MUCHO, ni Cesc, ni Kaká ni Robben... :(
No se la verdad ahi mucho madridista impaciente .. el nuevo presidente llevan 1 semana y pico a si que paciencia que hasta el 31 de agosto se puede fichar , ademas Calderon dijo que a Austria iria ya algun fichaje con el equipo y eso es el proximo lunes..a Mi el fichaje de VN me parece acertadisimo por que hace cuanto el R.Madrid no tiene un tio que sepa rematar de cabeza ?? y encima estando Bekham dando centros...que tiene 30 años ? pues si yo solo espero que Calderon no fiche a 7 tios que rozen los 30 si no tres o 4 jovenes y tres mas veteranos..

Por cierto la salida de Boza me parece muy acertada por que estaba degenerando en fichaje de gente desconocida ...
A1R escribió:No se la verdad [size=100]ahi[/SIZE=3] mucho madridista impaciente .. el nuevo presidente llevan 1 semana y pico a si que paciencia que hasta el 31 de agosto se puede fichar , ademas Calderon dijo que a Austria iria ya algun fichaje con el equipo y eso es el proximo lunes..a Mi el fichaje de VN me parece acertadisimo por que hace cuanto el R.Madrid no tiene un tio que sepa rematar de cabeza ?? y encima estando Bekham dando centros...que tiene 30 años ? pues si yo solo espero que Calderon no fiche a 7 tios que rozen los 30 si no tres o 4 jovenes y tres mas veteranos..

Por cierto la salida de Boza me parece muy acertada por que estaba degenerando en fichaje de gente desconocida ...


Menudo dolor de cabeza , me ha dado ese "ahi".

Respondiendo a tu post, el caso es que la pretemporada empieza dentro de dos semanas y Calderón prometió 6-7 fichajes para entonces.
4 veteranos y 3 que duren .... es lo mas idoneo, para tener resultados inmediatos como queremos, vamos.
A ver si se confirma los descensos de la juve y el milan y podemos traernos unos cuantos jugadores. Yo creo que unos buenos fichajes para este año serian

Zambrotta
Cannavaro
Emerson
Pirlo
Kaka
Diarra
Van Nistelroy
robben

y creo q lo mas importante seria el fichaje de pirlo para poner calidad al mediocampo, ahora que el hdp de cesc ha dixo que no kiere venir ( ha usado al madrid para mejorar su contrato con el arsenal )


La alineacion para el año que viene seria

kaka ronaldo

robben diarra pirlo beckham

zambrotta cannavaro ramos ciciño
Otro hilo nuevo ya? a que ritmo nos ventilamos los hilos!!!....aunque el mérito es compartido entre nosotros y los culés "preocupados" por nuestro futuro. :-p



Como dice A1R hay mucho impaciente, yo creo que hay que dejar trabajar y se fichará cuando se tenga que fichar, está claro que hasta que lo de la Juve no esté resuelto el Madrid no mueve ficha, y según como salga ese asunto pues se harán las cosas de una u otra manera....de todas formas se fiche lo que se fiche para algunos será un viejo semiacabado o que el jugador de turno ha salido muy caro... :o

Y otra cosa, quien votase a Calderón o simplemente le gustase Calderón porque prometió el oro y el moro antes de ser presi y ahora le pida cuentas, es que es un panoli de cuidao! [+risas]

Realmente pensais algunos que esta temporada vamos a ganar algo??....para mí sería toda una sorpresa. Más que nada porque lo que necesita este nuevo proyecto es tiempo y luego vendrán los resultados, o así pienso yo que normalmente se hacen las cosas...
Ahora dice el Marca que Roberto Carlos da prioridad a quedarse en el Madrid y más con la llegada de Capello... ¿no dijeron hace dos días que quería irse?.
El madrid va a jugar con 2 españoles... manda huevos...
TriGuN escribió:El madrid va a jugar con 2 españoles... manda huevos...


Sinceramente es lo que hay, el nivel de los jugadores españoles es normalito, otra cosa distinta es que los periodistas te los vendan como el no va más.....aunque no sea el mejor ejemplo pero mira la selección española que tras meterle 4 a Ucrania la vendían como un superequipazo de jóvenes y bla, bla, bla, octavos y pa casa.

Si la liga española presume de ser de las mejores de Europa no es precisamente porque en sus equipos los cracks sean de aquí.

Edito; de todas formas así haciendo memoria tenemos a Casillas, Salgado, Raúl, Sergio Ramos, Guti unos cuantos.
TriGuN escribió:El madrid va a jugar con 2 españoles... manda huevos...


Y el barsa con 3 y nadie le da importancia.
Carlancas™ escribió:
Y el barsa con 3 y nadie le da importancia.


Y tú más!!!!

Valdés, Oleguer, Xavi, Puyol e Iniesta.


Vale vale, no todos son titulares, pero casi XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi , Motta y Eto'o son medio españoles XD
PuMa escribió:Messi , Motta y Eto'o son medio españoles XD


Mas Concretamente de Teruel, Cuenca y Badajoz respectivamente.
Motta es italo/brasileño.
Bajan JUVE,FIORENTINA y LAZIO a serie B,el MILAN sin champions!!!!!!!!!!!!se abrio la veda
creo q todavia no es seguro, es segun la GAzzetta
Garf escribió:A ver si se confirma los descensos de la juve y el milan y podemos traernos unos cuantos jugadores. Yo creo que unos buenos fichajes para este año serian

Zambrotta
Cannavaro
Emerson
Pirlo
Kaka
Diarra
Van Nistelroy
robben


Pues ya se pueden poner las pilas, porque esos si los veo factibles dentro de lo que cabe. Los 3 primeros llegarían en forma de pack, Van Nistelrooy pagando no dará muchos dolores de cabeza, Robben en un intercambio con Roberto Carlos podría entrar, y luego pues Diarra habría que ver la pasta inmensa a pagar, y a Kaká, Pirlo... atacarles si al final se quedan sin Champions como dice hoy La Gazzeta.
Diarra, Robben y Kaká serían jovencillos, y los otros pues los veteranos.

Lo de Cesc ha sido una tomadura de pelo. Yo soy candidato y también me la hubiese metido doblada, pero ahora me tendría que pagar algo en concepto de penalización.
alexhh escribió:

Lo de Cesc ha sido una tomadura de pelo. Yo soy candidato y también me la hubiese metido doblada, pero ahora me tendría que pagar algo en concepto de penalización.


Ese es el tema, que han pecado un poco de pardillos. Florentino llegó al acuerdo con Figo con un documento firmado, eso sí que va a misa.

Para llegar a acuerdos de boquilla no hay que ser agente fifa precisamente.


Se confirma que el Milan no baja?
yoshimitsu escribió:Si se confirma.


pero a muchos jugadores no les va a hacer nada de gracia quedarse sin champions
neverwinter escribió:Se confirma que el Milan no baja?


Hasta las 17:00 de hoy no se sabe nada oficialmente, lo que se habla ahora es una información adelantada por La Gazzeta italiana. De todas formas, salga lo que salga, luego habra recursos y apelaciones, asique puede que al final sea todo más suave de lo que salga en el dictamen de esta tarde.
A ver todo es según la Gazzetta de lo sport la resolución es esta tarde a partir de las 5.
[url=http://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/07_Luglio/14/sentenze.shtml]
http://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/07_Luglio/14/sentenze.shtml[/url]
neverwinter escribió:
Ese es el tema, que han pecado un poco de pardillos. Florentino llegó al acuerdo con Figo con un documento firmado, eso sí que va a misa.

Para llegar a acuerdos de boquilla no hay que ser agente fifa precisamente.


Se confirma que el Milan no baja?


Un acuerdo verbal tiene el mismo valor que un acuerdo firmado, otra cosa es que Cesc y su agente sean unos hijos de puta... que gran decepción me ha dado Cesc... al final ha usado al Madrid para mejorar su contrato :(
Drew escribió:
pero a muchos jugadores no les va a hacer nada de gracia quedarse sin champions

Kaká lleva dos años sin ganar nada, y para el año que viene sin Champions... pues se llevará el Milan el Calcio de calle, pero será un poco descafeinado y a lo mejor Kaká prefiere cambiar de aires :p
Alex_Maes escribió:
Un acuerdo verbal tiene el mismo valor que un acuerdo firmado, otra cosa es que Cesc y su agente sean unos hijos de puta... que gran decepción me ha dado Cesc... al final ha usado al Madrid para mejorar su contrato :(
Le habrá contado Vieira como hacerlo :P

Pues nada que le vaya bonito, el mundo no se acaba en Cesc XD
No tiene el mismo valor el verbal q el firmado si no mirar a Henry con el Barcelona.
daniel_5 escribió:Pues nada que le vaya bonito, el mundo no se acaba en Cesc XD


Desde luego, pero que fichen a otro jugón en el centro del campo, y no sea como la era florentiniana: "¿No traemos a Cesc? ¡Pues fichamos a Cristiano Ronaldo!" XD
Yo creo que al final vienen:

Cannavaro
Un central poco conocido
Zambrotta
Emerson
Robben
Kaka
Van Nisterlooy

Y puede que algún jovencillo poco conocido.

Yo creo que con esos fichajes es más que suficiente.
alexhh escribió:Desde luego, pero que fichen a otro jugón en el centro del campo, y no sea como la era florentiniana: "¿No traemos a Cesc? ¡Pues fichamos a Cristiano Ronaldo!"

Con Florentino seria mas del tipo: "¿No traemos a Cesc? ¡Pues pagamos 90 millones por Adriano!"
En cuanto a lo de la Juve, espero que aunque descienda nos traigamos a Diarra, que es mucho mas joven que Emerson. A Kaka prefiero que no le traigan y darle una oportunidad en su sitio a Robinho y lo mismo opino con Van Nistelroy y Baptista. Ademas espero que se queden con De la Red como segundo organizador y que le den minutos suficientes para que vaya creciendo, que desde que tengo uso de razon no he visto un mediocentro en el Madrid salido de la cantera.
Alex_Maes escribió:
Un acuerdo verbal tiene el mismo valor que un acuerdo firmado, otra cosa es que Cesc y su agente sean unos hijos de puta... que gran decepción me ha dado Cesc... al final ha usado al Madrid para mejorar su contrato :(


Razón no te falta, pero esto es fútbol, ya sabes que aquí cada uno hace su guerra. Y si no hay nada firmado las palabras se las lleva el viento.

Kaká yo es que lo veo (deseo) imposible XD a no ser que el Milan bajara, y más acabando de renovar.

El que estoy seguro que fichará es Diarrá, se acabará pagando un dineral pero vale la pena, necesitáis un tío así.
neverwinter escribió:Kaká yo es que lo veo (deseo) imposible XD a no ser que el Milan bajara, y más acabando de renovar.


Pues yo a Kaká es al que más "fácil" veo, ya que creo que es cuestión de dinero, y más si el Milan se queda sin jugar Champions y en una liga sin rivales...
neverwinter escribió:El que estoy seguro que fichará es Diarrá, se acabará pagando un dineral pero vale la pena, necesitáis un tío así.


Yo lo veo el mas necesario de todos ... guti a mi no me parece un mal jugador para mover el equipo si los demas le ayudan ...

Saludos
Alex_Maes escribió:
Pues yo a Kaká es al que más "fácil" veo, ya que creo que es cuestión de dinero, y más si el Milan se queda sin jugar Champions y en una liga sin rivales...


hombre si piden 60 millones por Kaka, pues a ver que hacen, el Milan no es un club vendedor, ni necesita dinero para nada, encima se les ha ido Sheva, como se les vaya Kaka, tardarán años en recuperarse.

A este no lo venden por mucho dinero que les ofrescáis.

De que les sirve el dinero, si luego no tienen en que gastárselos, porque ya me dirás de donde sacas casi en agosto a dos tíos que sean capaces de suplir a Kaka y Sheva.
Hereze escribió:
hombre si piden 60 millones por Kaka, pues a ver que hacen, el Milan no es un club vendedor, ni necesita dinero para nada, encima se les ha ido Sheva, como se les vaya Kaka, tardarán años en recuperarse.

A este no lo venden por mucho dinero que les ofrescáis.

De que les sirve el dinero, si luego no tienen en que gastárselos, porque ya me dirás de donde sacas casi en agosto a dos tíos que sean capaces de suplir a Kaka y Sheva.


Bueno, el Milan podrá decir lo que quiera, si llega a un punto en el que Kaká se pone pesado y empieza a decir que quiere venir al Madrid. Al más puro estilo galáctico, al Milan al final no le quedaría otra que vender. El problema es que yo veo bastante agusto a Kaká en el Milan y no creo que se quiera ir.
alexhh escribió:
Bueno, el Milan podrá decir lo que quiera, si llega a un punto en el que Kaká se pone pesado y empieza a decir que quiere venir al Madrid. Al más puro estilo galáctico, al Milan al final no le quedaría otra que vender. El problema es que yo veo bastante agusto a Kaká en el Milan y no creo que se quiera ir.


es que eso último también es un problema, a diferencia de Ronaldo o Zidane, no se le ha escuchado ni una sola palabra a Kaka diciendo que quisiera mnarcharse, que no está a gusto, que quiere aumento de sueldo, nada de nada.
A mi lo de calderon me parece un engaño, prometio a kaka, cesc y robben, si no los tenia atados para que los promete?

Es que si promete los tres tiene que traer a los tres, no vale traer solo a uno... me parece un engaño total, pero bueno, si tiene que engañar para ser presidente y luego encima la gente le vota que se le va a hacer
Segun creo entender en la Gazzeta bajarian Juventus, Lazio y Fiorentina, Milan quedaria en primera pero sin champions.


En este caso ahora mismo y despues del fracaso de Cesc, las cosas como son, la culpa de esto se la reparten por este orden...

Calderon, Mijatovic, Representante, Jugador...

Necesitamos a un organizador a la voz de ya, alguien qeu mueva al equipo porque si vamos a mover al equipo con unos supuesta combinacion de Diarra y Emerson, lo llevamos claro, todavia recuerdo ese partido donde Del Bosque saco su batuta magica y saco contra la Juve a nada mas y nada menos que a Makelele y Flavio Conseisao...vaya centro del campo nos salio ese partido XD XD XD.


Y ahora mismo no veo a nadie para hacer esa funcion, si bajaria el Milan que no lo va a hacer, podrias tentar a Pirlo, pero es q como eso no va a pasar.... Gerrard, esta desorbitado, Rosicky fichado por dos duros..., Xabi Alonso que estaria a precio descomunal, etc..etc..etc..


No se, el nivel de Hype esta por los suelos.


Hay que tener una cosa clara, y que nos lo estan diciendo los cules desde hace 3 o 4 semanas...


Dependemos de Italia, como no haya algun descenso, nos pegamos el ostion padre.

Esto se llama jugarselo todo a una carta.. si bajan tenemos equipo para ganar la liga en tiempo record, si no baja nadie, ya podemos ir repatierdon camisetas del Lado Oscuro.
A veces las cosas salen mejor sin los jugadores q se prometen,vease el caso de laporta y beckam,lo prometio y se fue al madrid,pero trajo a ronaldinho.
alexhh escribió:Bueno, el Milan podrá decir lo que quiera, si llega a un punto en el que Kaká se pone pesado y empieza a decir que quiere venir al Madrid. Al más puro estilo galáctico, al Milan al final no le quedaría otra que vender. El problema es que yo veo bastante agusto a Kaká en el Milan y no creo que se quiera ir.


Creo que ese tiempo ya paso se demostró con Vieira que negociar directamente con el jugador no siempre sirve porque te encuentras con la puerta delante de las narices del equipo. Además fichar por el Madrid no es tan atractivo para los jugadores como antes, no es venir a un equipo que casi te garantizaba una Champions, es venir a un equipo de tres años en blanco. Eso se nota, por ejemplo en el caso Cesc que siendo el jugador más interesado en venir de los tres directamente ha roto negociaciones cuando el Arsenal ha dicho que nada de nada.

Y bueno lo de Kaka a mi solo me pareceria viable si el Milan bajase a segunda, porque el jugador en ningun momento ha dicho que le gustaria jugar en el Madrid.
Hereze escribió:
es que eso último también es un problema, a diferencia de Ronaldo o Zidane, no se le ha escuchado ni una sola palabra a Kaka diciendo que quisiera mnarcharse, que no está a gusto, que quiere aumento de sueldo, nada de nada.


Es más, renueva con el Milan. [+risas]

Yo creo que Cesc y Kaká han hecho algo similar. Tontear un poco para que les revisen el contrato, aunque Cesc lo ha hecho de un modo más descarado. Como no había nada firmado con Mijatovic ni nada, pues han hecho lo que han querido, dejarse querer hasta que sus equipos les han ofrecido los nuevos contratos.

Robben creo que es diferente por las circunstancias. Allí es suplente, y no es un megacrack ni nada por el estilo. Parece que Del Horno va a fichar por el Valencia, asique habrá que esperar a que vengan a por Roberto Carlos. Aunque son capaces de fichar a Abidal o Cole y dejarnos con dos palmos de narices. :p

edit.
Garibaldi escribió:Creo que ese tiempo ya paso se demostró con Vieira que negociar directamente con el jugador no siempre sirve porque te encuentras con la puerta delante de las narices del equipo. Además fichar por el Madrid no es tan atractivo para los jugadores como antes, no es venir a un equipo que casi te garantizaba una Champions, es venir a un equipo de tres años en blanco. Eso se nota, por ejemplo en el caso Cesc que siendo el jugador más interesado en venir de los tres directamente ha roto negociaciones cuando el Arsenal ha dicho que nada de nada.

Hombre, ahora el Madrid no asegura la Champions, pero si tenemos con Capello una competitividad que antes quizá nos faltaba.
Cesc no creo que haya roto negociaciones porque el Arsenal le haya dicho que nanai. La estrategia era dejarse querer, o venderse directamente como hacía en el Rondo su representante, para luego renovar. Porque todos sabíamos que el Arsenal de primeras iba a decir "no", luego el tema estaba en que si el jugador quería venir el Arsenal tendría que ceder.
El tema Cesc si es que acaba con su renovación, además de una tomadura de pelo por parte del representante, es una alerta para interesarse por jugadores que represente. Vale que todos los representantes son un poco piratas, pero yo creo que esto ha sido bastante bochornoso, vendiéndolo día sí día también y luego llega el momento y no he dicho nada, valiente hijo puta.
No sé hasta qué punto la culpa puede ser de Calderon y/o Mijatovic, ellos tienen que negociar con club y representante, y si el representante les dice que está hecho, pues es probable que se le acabe fichando. Si luego les pega una puñalada trapera ya es otra cosa, como parece que ha hecho.

PD: Sobre Kaká, me suena que si el Milan no baja, está renovado por más años.
alexhh escribió:
Robben creo que es diferente por las circunstancias. Allí es suplente, y no es un megacrack ni nada por el estilo. Parece que Del Horno va a fichar por el Valencia, asique habrá que esperar a que vengan a por Roberto Carlos. Aunque son capaces de fichar a Abidal o Cole y dejarnos con dos palmos de narices. :p

El tema es que el chelsea ficha a quien Mourinho quiere, y este ha dicho que para el el mejori del mundo es R.C asi que está bastante claro.
Al corresponsal Italiano ¿?. Se sabe algo ?
Dicen que sobre las 7 se publica la sentencia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511