Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)'

Hyobe escribió:
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Josdeputa.. he dicho que me corto el pelo, no que me deje la cabeza como el chumino la barbi.


Pues te haces el pelao de Ronaldo del mundial de Corea y Japon, un pelao madridista XD
Tendría que hacermelo al revés, en la frente me queda poco [qmparto]


HALA MADRID!!!!
Imagen

Sabía que este hombre me recordaba a alguien, pero no lo recordaba. XD
Creo que eso ya lo han posteado en el hilo del antimadridismo.
"ESPECIAL BLAIZ" [sati]

Blaiz escribió:preguntate porque a Ramos le tienen asco en sevilla, o a Rivaldo en la coruña

A Rivaldo creo que fué porque primero negocio el Barça con el Depor, y el hombre se fué porque estaba cansado de Coruña.

Con florentino mejor dime que clausulas no habeis pagado y con que clubes seguis sin llevaros mal

Con Florentino solos e ha pagado clausula de Figo.
Ramos no fué clausula, sino el importe de esta, llegando a acuerdo con Sevilla (te recuerdo que se ha pagado a plazos, algo imposible si lo haces mediante clausula).

Con que equipos nos llevamos mal?
Con Athletic o Valencia por tocarle juveniles? A no, esos no somos nosotros [sati]
Que no, que los cules por mucho querais, no meais colonia.

Con etoo hubo negociacion con el Mallorca y con el Madrid, recuerdas?

Arriba respondido.

Etoo hizo saber desde casi el principio de su ultima temporada con el Mallorca que se MARCHARIA, porque habia cumplido un ciclo, igual que ha dicho que se quiere juvilar en el mallorca, no comparemos porfavor...

Ramos ya dijo NO y NO al madrid, hasta que le comieron la oreja y claro, despues de hacer eso ningun club quiere negociar con el otro interesado, porque si vas por detras, no esperes luego nada.

Con todos mis respetos, eso es una chorrada.
Ramos no dijo no al Madrid, de hecho su mosqueo vino porque Del Nido se comprometio a facilitarle la salida si venia un grande, y luego no lo hizo.

A Ramos se le convencio desde el primer momento, no hubo que calentar la oreja a nadie.

PORFAVOR, etoo no esta en el madrid porque el MADRID NO LE QUISO,si te parece va estar ahi como quinto delantero o cedido en cualquier otro club hasta que el madrid se dignase...

Etoo no esta en el Madrid porque entonces estaban todas las plazas
de extracomunitarios cubiertas :)

De todas formas el madrid pretendia cederlo X años mas al atletico de madrid y ganar una opcion de compra sobre torres...

Vaya, con lo que te ries del AS no esperaba que te creyeras lo que dicen XD

¿Por que todos los clubes denuncia solo y unicamente al madrid cuando se interesa por un jugador y nunca a los demas?

Peeeeeeeeroooooooo queeeeeeeeee deeeeeeeenuuuuuuuuuunciaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!

Donde estan las denuncias??
Y lo mas importante, donde las sentencias que condenan al Madrid??!!!!
Raul volvera!!! Mare miaaaa q miedoooooo me da este capello!!!
Capello escribió:"Hay que recuperar el espíritu de la camiseta blanca, que se ha perdido en los últimos años, es lo más importante. El espíritu de ser el club de España"
Uy uy [qmparto]
Carlancas™ escribió:Raul volvera!!! Mare miaaaa q miedoooooo me da este capello!!!



Volvera al Banquillo....

XD XD XD

No te preocupes, de otro entrenador no me fiaria, pero si Fabio ve que no logra cojer un nivel que le convezca, Raul ira de cabeza al banquillo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:A Rivaldo creo que fué porque primero negocio el Barça con el Depor, y el hombre se fué porque estaba cansado de Coruña.


Perdoname, si lees lo que he dicho hablo de la "epoca laporta" y la "epoca florentina", no confundamos [poraki]


dat28850 escribió:Con Florentino solos e ha pagado clausula de Figo.


Claro, porque Zizou vino de la juve (italia no tiene clausulas), pero cuanto pagasteis por vuestros "galactics" [looco]

dat28850 escribió:Ramos no fué clausula, sino el importe de esta, llegando a acuerdo con Sevilla (te recuerdo que se ha pagado a plazos, algo imposible si lo haces mediante clausula).


El sevilla encantado de la vida que lo pagaseis, no lo niego, pero ellos por menos de lo que marcaba su "clausula" no lo vendian y vosotros la pagasteis, con baptista no se como fue, pero tambien os la metieron y bien doblada XD

dat28850 escribió:Con que equipos nos llevamos mal?


Con que equipo os llevais bien? (aparte del apaño, vuestro filial) XD

dat28850 escribió:Con Athletic o Valencia por tocarle juveniles? A no, esos no somos nosotros


En valencia os quieren mucho no¿? [qmparto]

Algo habreis hecho...

dat28850 escribió:Que no, que los cules por mucho querais, no meais colonia.


Nosotros no somos los galacticos [tomaaa]

dat28850 escribió:Ramos no dijo no al Madrid, de hecho su mosqueo vino porque Del Nido se comprometio a facilitarle la salida si venia un grande, y luego no lo hizo.


Vaya memoria, Ramos dijo mas de una vez QUE NO y NO, eso durante la temporada y luego, en el mercado de fichajes volvio a decir que NO y fue modelo de la presentacion de la camiseta del centenario... luego cambio misteriosamente su criterio, cosas de seres superiores XD

dat28850 escribió:Etoo no esta en el Madrid porque entonces estaban todas las plazas
de extracomunitarios cubiertas


Exacto, ahora que Wako lo entienda y todos deacuerdo, igual que si Sex va al madrid es porque en el barça no cabe ahora mismo.

dat28850 escribió:Vaya, con lo que te ries del AS no esperaba que te creyeras lo que dicen


Lo dijo AS, MARCA, SPORT y MD... ademas de que en las noticias deportivas tambien salio (+ deporte y a3) y SI era cierto que el atletico lo queria, igual que el Xotencia.

PD: Las denuncias que os quieren meter x el ojal el milan y el chelski [poraki]
Blaiz escribió:
Claro, porque Zizou vino de la juve (italia no tiene clausulas), pero cuanto pagasteis por vuestros "galactics" [looco]

Pero estamos hablando de pagos de clausulas o de lo que costaron (a fin de cuentas,problema unica y exclusivamente nuestro?)

El sevilla encantado de la vida que lo pagaseis, no lo niego, pero ellos por menos de lo que marcaba su "clausula" no lo vendian y vosotros la pagasteis, con baptista no se como fue, pero tambien os la metieron y bien doblada XD

Si si, encantados de la vida y lo que quieras, marcaron su precio... pero vamos, no robamos a nadie ningun jugador, se pago lo que pidieron y punto pelota (y no se hizo via clausula :))


Con que equipo os llevais bien? (aparte del apaño, vuestro filial) XD

Relacion normalcon cualquier club, como debe ser.
Si llevarse bien es irse de copas con dirigentes de otros clubes,pues pocos.
Ahora, con cual nos llevamos mal?? (A la Juve o al Milan les jode que nos interesemos por sus jugadores como es logico, como cuando lo hacen ellos con nosotros. De ahi a llevarse mal...)

En valencia os quieren mucho no¿?
Algo habreis hecho...[qmparto]

Bueno, Mijatovic, una champions...
Pero hablamos de lo que nos quieran (en Pamplona no nos quieren mucho, y con el Osasuna las relaciones son muy buenas)o de las mas que correctas relaciones que hay entre ambas entidades?



Vaya memoria, Ramos dijo mas de una vez QUE NO y NO, eso durante la temporada y luego, en el mercado de fichajes volvio a decir que NO y fue modelo de la presentacion de la camiseta del centenario... luego cambio misteriosamente su criterio, cosas de seres superiores XD

No recuerdo que dijera NO al Madrid tanto como dices, pero vamos, en temporada lo normal es que diga que esta centrado en su club.

La camiseta?
Hombre,lo extraño hubiera sido que fuese modelo en la presentacion de las equipaciones del Valladolid, eso si me hubiera chocado bastante...

Pero vamos, convencido llevaba desde el primer momento, de ahi su "bronca2con Del Nido.

No hubo necesidad de comerle la oreja por mucho que te empeñes.

PD: Las denuncias que os quieren meter x el ojal el milan y el chelski [poraki]

Cuando nos pongan dichas denuncias (pero de verdad), comentamos ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero estamos hablando de pagos de clausulas o de lo que costaron (a fin de cuentas,problema unica y exclusivamente nuestro?)


Estamos hablando de la epoca de uno y otro, yo no hablo historicamente ni de otros presis.

Si si, encantados de la vida y lo que quieras, marcaron su precio... pero vamos, no robamos a nadie ningun jugador, se pago lo que pidieron y punto pelota (y no se hizo via clausula )


Que se pago su clausula... no se marco ningun precio, donde os torearon con el precio fue en brasil con Robinho XD XD

Si se paga la clausula, no se paga lo que piden, sino su libertad, ademas hay muchos tipos de "robos", usando triquiñuelas y enfrentando a los jugadores con sus clubes.

Relacion normalcon cualquier club, como debe ser.
Si llevarse bien es irse de copas con dirigentes de otros clubes,pues pocos.
Ahora, con cual nos llevamos mal?? (A la Juve o al Milan les jode que nos interesemos por sus jugadores como es logico, como cuando lo hacen ellos con nosotros. De ahi a llevarse mal...)


Vale, os llevais bien con todo el mundo, solamente os denuncian por denunciar, y claro, solo os pasa a vosotros y a nadie mas.

O estamos todos locos o algo pasa.

Bueno, Mijatovic, una champions...
Pero hablamos de lo que nos quieran (en Pamplona no nos quieren mucho, y con el Osasuna las relaciones son muy buenas)o de las mas que correctas relaciones que hay entre ambas entidades?


Ahora me entero que hay buenas relaciones con el Osasuna XD XD

No recuerdo que dijera NO al Madrid tanto como dices, pero vamos, en temporada lo normal es que diga que esta centrado en su club.


Si lo dijo si... y repetidas veces.

La camiseta?
Hombre,lo extraño hubiera sido que fuese modelo en la presentacion de las equipaciones del Valladolid, eso si me hubiera chocado bastante...


Si tu no vas a seguir en un equipo no puedes hacer de modelo para este, es logico no?

No hubo necesidad de comerle la oreja por mucho que te empeñes.


Como lo sabes?
Blaiz escribió:Ahora me entero que hay buenas relaciones con el Osasuna XD XD

Por eso Valdo ha jugado cedido allí.
Lo de las denuncias se puede substituir por amenazas de denuncias y lo que quiere decir sirve igual. Eso tiene que indicar alguna diferencia de comportamiento en el tema.
Blaiz escribió:



Como lo sabes?
¿Como sabes tu que si?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Por eso Valdo ha jugado cedido allí.


El barça no se lleva para nada bien con el Betis y Oscar lopez fue cedido ahi...

Igual que con el Villareal y mira a Riquelme

daniel_5 escribió:¿Como sabes tu que si?


Porque si un jugador dice NO durante varios meses y de golpe y porrazo cambia a "ojala pueda ir...", sera por algo no?
Blaiz escribió:Porque si un jugador dice NO durante varios meses y de golpe y porrazo cambia a "ojala pueda ir...", sera por algo no?
Ah, creia que habias cenado con Florentino y Ramos o que tenias pinchado el teléfono de Ramos ¬_¬
daniel_5 escribió:Ah, creia que habias cenado con Florentino y Ramos o que tenias pinchado el teléfono de Ramos ¬_¬


Blaiz es mas de cenar con Laporta y Beguiristain XD XD XD XD XD




De todas formas, yo con Blaiz me lo pase de pm, es un cule que nos dice las cosas debatidas, con educacion y siempre es bueno tener un punto de vista diferente... Ojala muchos copiaran su estilo. :)
kuririn escribió:Blaiz es mas de cenar con Laporta y Beguiristain XD XD XD XD XD



Si Blaiz es Merengón, ahora solo falta que lo diga XD todos lo sabemos [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:Ah, creia que habias cenado con Florentino y Ramos o que tenias pinchado el teléfono de Ramos ¬_¬


Que pasa, que somos tontos/inocentes cuando queremos? ademas de amnesicos... de verdad que a veces soys para alucinar un rato XD

Ahora hace falta tener contacto directo para saber las cosas... aiaiaiai XD


kuririn escribió:
Blaiz es mas de cenar con Laporta y Beguiristain XD XD XD XD XD




De todas formas, yo con Blaiz me lo pase de pm, es un cule que nos dice las cosas debatidas, con educacion y siempre es bueno tener un punto de vista diferente... Ojala muchos copiaran su estilo. :)


Lo que digo es totalmente cierto y yo no suelo inventarme nada XD

Ojala tuviese "categoria" para menearme con gente de ese "talante" [qmparto]

daniel_5 escribió:Si Blaiz es Merengón, ahora solo falta que lo diga todos lo sabemos


Blaiz es un cule que no es ANTIMADRIDISTA, quizas por eso os pille raro leer aun tio asi XD


Ojo, yo cuando pierde el madrid en liga me suelo alegrar sobretodo si el interes beneficia a mi club, pero en competicion europeas si juega el madrid contra un equipo NO español suelo ir con el.
Blaiz escribió:
Que pasa, que somos tontos/inocentes cuando queremos? ademas de amnesicos... de verdad que a veces soys para alucinar un rato XD

Ahora hace falta tener contacto directo para saber las cosas... aiaiaiai XD




Hombre para alucinar todos entonces, que nos creemos que eso solo lo hace el Madrid [tomaaa]

Blaiz escribió:Blaiz es un cule que no es ANTIMADRIDISTA, quizas por eso os pille raro leer aun tio asi XD


Ojo, yo cuando pierde el madrid en liga me suelo alegrar sobretodo si el interes beneficia a mi club, pero en competicion europeas si juega el madrid contra un equipo NO español suelo ir con el.
A mi no me pilla raro ni que solo conociera a un cule no antimadridista :-)
Blaiz escribió:
Que se pago su clausula... no se marco ningun precio, donde os torearon con el precio fue en brasil con Robinho XD XD

Una cosa es pagar la clausula (con o sin consentimiento del club) y otra llegar a un acuerdo con el club por un importe igual al de esa clausula.
Es bastante diferente, para una necesitas la aprobacion del club, para la otra no.

Y si quieres hablar de robos, fichajes absurdos, gastos innecesarios, "hype"...eso ya seria otro debate diferente.

Vale, os llevais bien con todo el mundo, solamente os denuncian por denunciar, y claro, solo os pasa a vosotros y a nadie mas.

Joer y daleee!!!
QUE DENUNCIAS??!!!!!!
DONDE ESTAN??!!!!!!!!!!!



Ahora me entero que hay buenas relaciones con el Osasuna XD XD

Igual influye que Patxi Izco es muy madridista, declarado por él mismo.


Si tu no vas a seguir en un equipo no puedes hacer de modelo para este, es logico no?

En ese momento tenia claro que iba a seguir o no?
Era jugador del Sevilla?
Hizo de modelo por gusto o porque se lo pidio el club?

central98 escribió:Lo de las denuncias se puede substituir por amenazas de denuncias y lo que quiere decir sirve igual. Eso tiene que indicar alguna diferencia de comportamiento en el tema.

Si bueno, es lo mismo, decir "ehh tu, que te voy a denunciar por violacion", que hacerlo realmente. (y las consecuencias, también por el estilo).
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Otra cosa es que quiera darle el mismo valor, pos vale, si el scatergories es suyo...

El Chelsea, por cierto, cuando toco a Salgado, Makelele (este se fué también por placer xDD), o ahora con R.Carlos, no rechisto mucho.

Pero vamos, debe ser el modus-operandi tipico madridista nada más.
Blaiz escribió:Ojo, yo cuando pierde el madrid en liga me suelo alegrar sobretodo si el interes beneficia a mi club, pero en competicion europeas si juega el madrid contra un equipo NO español suelo ir con el.
A ver, quien seas, devuelvele la cuenta a Blaiz que cuando lea lo que estás escribiendo por el se va a cagar en tus muelas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre para alucinar todos entonces, que nos creemos que eso solo lo hace el Madrid


Hablando del barça actual, de Laporta yo creo que SI es asi, de todas formas la pregunta es...

Si el madrid no es el unico que lo hace, porque si es el unico que recibe palos de todos lados?

A mi no me pilla raro ni que solo conociera a un cule no antimadridista


Pues entonces no creas que soy merengue XD XD

(se que es coña eh XD)

Una cosa es pagar la clausula (con o sin consentimiento del club) y otra llegar a un acuerdo con el club por un importe igual al de esa clausula.


Si se paga la clausula es porque no hay consentimiento, otra cosa esque el club este encantado de la vida que le fichen a un jugador por el maximo precio posible.

QUE DENUNCIAS??!!!!!!
DONDE ESTAN??!!!!!!!!!!!!!!!!!




Te veo exaltado XD XD

Como dice central... "avisos o toques de denuncia" tambien son validos.

Igual influye que Patxi Izco es muy madridista, declarado por él mismo.


No tengo ni idea sobre el tema y no opinare, pero yo viendo como os reciben en pamplona no puedo imaginarme que os lleveis bien con el osasuna, porcierto fue R. Larcos el que lesiono a "Valdo", jugador cedido por vosotros... y siempre son algo "picantes" los Madrid-Osasuna / Osasuna-Madrid.

En ese momento tenia claro que iba a seguir o no?


No lo se, pero por sus declaraciones todos creiamos que seguiria en el Sevilla.

Era jugador del Sevilla?


No, era jugador del madrid y le llamaron para posar porque tiene un cuerpazo XD XD

Hizo de modelo por gusto o porque se lo pidio el club?


Siempre es un honor ser la imagen del club de tu corazon, almenos asi lo veo yo.

Wako escribió:A ver, quien seas, devuelvele la cuenta a Blaiz que cuando lea lo que estás escribiendo por el se va a cagar en tus muelas.


¬¬

Repesca post mios y ya lo comente una vez... no todos deseamos el mal ajeno al eterno rival, eso lo dejamos para vosotros [sati]
En el Tirachinas (Cope) estan hablando de los polemicos votos por correo, si la juez levanta dichos votos, Palacios se convertiria en el presidente del Madrid por en la suma de voto correo + presidencial gana Palacios....

Encima que el madridismo se ilusiona de nuevo, viene el gilipoll.as de Palacios a joder al Madrid.

Dejadnos en paz Palacios, Villar Mir y demas chusma!!!!!!!!!!!
Blaiz escribió:

Hablando del barça actual, de Laporta yo creo que SI es asi, de todas formas la pregunta es...

Si el madrid no es el unico que lo hace, porque si es el unico que recibe palos de todos lados?

Vale ya van dos que lo hacen, incluimos al Chelsea? o "tocar" a R.C no entra en esto.

Blaiz escribió:Pues entonces no creas que soy merengue XD XD

(se que es coña eh XD)
Y yo :P

Blaiz escribió:Si se paga la clausula es porque no hay consentimiento, otra cosa esque el club este encantado de la vida que le fichen a un jugador por el maximo precio posible.
Si claro no consentimiento a plazos :-)
Blaiz escribió:
Si el madrid no es el unico que lo hace, porque si es el unico que recibe palos de todos lados?

El Madrid no se enfada cuando le tocan sus jugadores??
Igual que lo hacemos, lo sufrimos.

Pero bueno, si solo lees el sport y las noticias en plan "El Milan en guerra con el Madrid", "El Arsenal se enfada con el Madrid"... en ese rollo, pues es normal que todos se enfaden con el Madrid nada mas XD

Si se paga la clausula es porque no hay consentimiento, otra cosa esque el club este encantado de la vida que le fichen a un jugador por el maximo precio posible.

Si no pagas la clausula, tienes que negociar con el club y contar con su consentimiento, por lo tanto no se roba nada.
Punto pelota.

El Barça no quiso soltar a Figo, y se tuvo que pagar su clausula.


Te veo exaltado XD XD

Como dice central... "avisos o toques de denuncia" tambien son validos.

Joer, es que tantas denuncias que no asoman por ningun lado...

Si, como dije arriba, es lo mismo una cosa que la otra [qmparto]

No tengo ni idea sobre el tema y no opinare, pero yo viendo como os reciben en pamplona no puedo imaginarme que os lleveis bien con el osasuna, porcierto fue R. Larcos el que lesiono a "Valdo", jugador cedido por vosotros... y siempre son algo "picantes" los Madrid-Osasuna / Osasuna-Madrid.

Pues si, es bastante madridista (como digo, reconocido por él).

Una cosa es la relacion que pueda haber con una aficion, y otra con un club.
Tambien en Madrid/Barcelona nos odiamos mutuamente, y las relaciones entre clubes son excelentes.
dat28850 escribió:Si bueno, es lo mismo, decir "ehh tu, que te voy a denunciar por violacion", que hacerlo realmente. (y las consecuencias, también por el estilo).
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Otra cosa es que quiera darle el mismo valor, pos vale, si el scatergories es suyo...
No he dicho que es lo mismo, he dicho que sirve igual en ese contexto, es decir olvida una y pon la otra, no las mezcles.
Se ha usado (mal porque no existen) para hacer ver que a unos si y a otros no, y con las amenazas (que si existen) tambien es unos si y otros no, entonces en esa comparativa, sirve igual para hacer la pregunta de porque unos si y otros no.
Blaiz escribió:

Blaiz es un cule que no es ANTIMADRIDISTA, quizas por eso os pille raro leer aun tio asi XD


Ojo, yo cuando pierde el madrid en liga me suelo alegrar sobretodo si el interes beneficia a mi club, pero en competicion europeas si juega el madrid contra un equipo NO español suelo ir con el.



Y ahora nos diras que te gusta Raul XDDDDDDDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vale ya van dos que lo hacen, incluimos al Chelsea? o "tocar" a R.C no entra en esto.


Ahi es el propio R. carlos quien es el que toca al Chelsea... sabe que sera su ultimo gran contrato y ya dijo que si el "madrid me daba lo que me da el chelsea (que a saber si es verdad XD) me quedo en Madrid".

Si claro no consentimiento a plazos


Que mas dara que sea a plazos? como ya te digo el sevilla esta encantado de la vida en que pagueis unos 30 millones por ramos, aunque se lo pagueis a plazos XD

El Madrid no se enfada cuando le tocan sus jugadores??
Igual que lo hacemos, lo sufrimos.


no recuerdo ejemplos claros de esto.

Pero bueno, si solo lees el sport y las noticias en plan "El Milan en guerra con el Madrid", "El Arsenal se enfada con el Madrid"... en ese rollo, pues es normal que todos se enfaden con el Madrid nada mas


Creo que en vuestro querido marca tambien dicen lo de las denuncias XD XD

De Sex no he hablado, hablo del Chelski y Milan.

Yo creo que si le dais al Arsenal 25-30 millones por Sex os hacen un monumento... o incluso 2 XD

Si no pagas la clausula, tienes que negociar con el club y contar con su consentimiento, por lo tanto no se roba nada.


Claro, pero como vosotros SI pagasteis la clausula de Ramos... no?

De todas formas si el jugador presiona el club no tiene mas remedio que negociar, o vas a tener en nomina a un tio que no quiere trabajar/no trabaja a gusto para que encima cree polemica en el vestuario?

El Barça no quiso soltar a Figo, y se tuvo que pagar su clausula.


El barça al madrid no le va a regalar un titular indiscutible (e incluso capitan), pero el tema de figo es algo "especial".
y que tiene en su habitación un poster de Robinho
central98 escribió:No he dicho que es lo mismo, he dicho que sirve igual en ese contexto, es decir olvida una y pon la otra, no las mezcles.
Se ha usado (mal porque no existen) para hacer ver que a unos si y a otros no, y con las amenazas (que si existen) tambien es unos si y otros no, entonces en esa comparativa, sirve igual para hacer la pregunta de porque unos si y otros no.

Si, pero esque no es indicativo de nada, y no se como lo habra usado, pero desde luego no dice nada.

Tambien el Chelsea toco a Makelele por ejemplo, y el Madrid no amenazo con denunciar (o no salio en la prensa).
Se enfado, como es logico.

Eso quiere decir que solo el Madrid actua asi, porque no amenaza?
Vamos, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe un poco como va esto, y los clubes van tocando continuamente jugadores (para que estan los representantes? Para renegociar contratos cada 6 años? Por favor...)

Me reitero: Cuando denuncien al Madrid, y les den la razon, diremos "joder que malos son los del madrid que van tocando jugadores".
Es mas, en ese caso, diria que mas que malos, son gilipollas, por hacer mal algo que todos hacen.
Blaiz escribió:

Ahi es el propio R. carlos quien es el que toca al Chelsea... sabe que sera su ultimo gran contrato y ya dijo que si el "madrid me daba lo que me da el chelsea (que a saber si es verdad XD) me quedo en Madrid".

Ya claro si le dice eso al R.Madrid, querra decir que el chelsea le ha comido la oreja con un contrato a R.C vamso que ha hehco lo mismo, asi que lo incluimos ¿no?
Angrod escribió:En el Tirachinas (Cope) estan hablando de los polemicos votos por correo, si la juez levanta dichos votos,


Pero bueno esto se sabia desde el viernes pasado cuando se paralizó el voto por correo y se dicto que de momento sería excluido cautelarmente hasta que se pronuncie judicialmente, vamos lo de la Cope ya les vale,vaya noticia.. si hay mas votos de otro candidato pues sería presidente lo que pasa que claro como sale Juan Palacios ahi esta la movida
Blaiz escribió:
Ahi es el propio R. carlos quien es el que toca al Chelsea... sabe que sera su ultimo gran contrato y ya dijo que si el "madrid me daba lo que me da el chelsea (que a saber si es verdad XD) me quedo en Madrid".

Vamos ya esto es el acabose [qmparto]
Si han hablado con el una vez por año desde hace 3 o 4 años!!

Pues nada, que denuncien jugadores del Madrid por "tocar" clubes...

Blaiz escribió:
Que mas dara que sea a plazos? como ya te digo el sevilla esta encantado de la vida en que pagueis unos 30 millones por ramos, aunque se lo pagueis a plazos XD

No da igual.
A plazos no se puede pagar una clausula,por lo tanto implica que ha habido negociacion con el club.





Claro, pero como vosotros SI pagasteis la clausula de Ramos... no?

No.
El importe fue el de la calusula, pero no se ficho mediante clausula.
Ya esta explicado varias veces, que no tiene nada que ver.

De todas formas si el jugador presiona el club no tiene mas remedio que negociar, o vas a tener en nomina a un tio que no quiere trabajar/no trabaja a gusto para que encima cree polemica en el vestuario?

Puedes hacerlo, y se ha hecho con jugadores en ultimos año o 2 ultimos años.


El barça al madrid no le va a regalar un titular indiscutible (e incluso capitan), pero el tema de figo es algo "especial".

Yo me referia a que cuando verdaderamente no quieres negociar, no te queda otra que fichar mediante clausula (que no fué el caso de Ramos).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:Ya claro si le dice eso al R.Madrid, querra decir que el chelsea le ha comido la oreja con un contrato a R.C vamso que ha hehco lo mismo, asi que lo incluimos ¿no?


O quizas no, muchos jugadores/representantes se inventan "ofertas" que luego resultan ser falsas o simplemente palabreria para conseguir grandes renovaciones.

Larcos es el mayor interesado en el tema, no es el mismo caso que fichar a Ramos del Sevilla, si por ahi van los tiros y ahi no hay ninguna comida de oreja por parte del chelsea, es el propio larcos quien ha estudiado sus posibilidades, no es lo mismo.
Angrod escribió:En el Tirachinas (Cope) estan hablando de los polemicos votos por correo, si la juez levanta dichos votos, Palacios se convertiria en el presidente del Madrid por en la suma de voto correo + presidencial gana Palacios....

Encima que el madridismo se ilusiona de nuevo, viene el gilipoll.as de Palacios a joder al Madrid.

Dejadnos en paz Palacios, Villar Mir y demas chusma!!!!!!!!!!!
Capello fuera Del Bosque dentro [babas]

Pero no va a pasar, pese a que en caso de que pasara estaria (y pasaria por estarlo) en su total derecho.
dat escribió:Si, pero esque no es indicativo de nada, y no se como lo habra usado, pero desde luego no dice nada.

Tambien el Chelsea toco a Makelele por ejemplo, y el Madrid no amenazo con denunciar (o no salio en la prensa).
Se enfado, como es logico.

Eso quiere decir que solo el Madrid actua asi, porque no amenaza?
Bueno, yo no respondo la pregunta, solo digo que es logico que la haga, ya que ultimamente uno ha tenido muchos lios y otros no, por lo que sea, basicamente por circunstancias particulares, el madrid ha ido continuamente en estos años a fichar a clubes grandes, mucho mas que cualquier otro.

De todas formas, dentro de hacer estas cosas, tambien hay varios grados, y personalmente pondria al madrid en el mas alto.
Capello no puede irse...

tu sabes lo que palmaria el Madrid por hechar a Capello... que le tienes que pagar 3 años integros...



Asi que nada, yo estoy en que esto seguira igual este año, y que al final de temporada habra nuevas elecciones...

Yo creo que es lo que se acordara...seria un caos, si se cambia ahora todo de nuevo.
:-O Pero si acaba de llegar hoy xD, y ya kereis exarlo xD

Ami me parece un gran entrenador con bastante fama de "duro" y creo k eso le vendra bien al madrid [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es un gran tecnico y un ganador, eso es indudable, pero mi pregunta es si podra mantener de titular a un jugon como Robinho o se lo acabara de cargar.

No os extrañe que acabeis fichando a trezeguet, segun el es el mejor delantero del mundo y fijo en sus esquemas.
PUes yo creo q si valen los votos por correo deberia ser de la siguiente forma, ver q socios han votado por correo y q vayan a votar presencialmente o a votar a una estafeta de correo o sea voto por correo del verdadero.

Si gana Palacios estara en su derecho de ser presidente y me jode q alguno le acuse por aqui, cuadno ha sido el que mejor se ha portado y mas a demsotrado querer al madrid del resto de candidatos, ya q si se cuenta el voto por correo y si no se demuestra lo contrario, el no ha hecho nada para eso, ams al contrario.

Ahora si gana Palacios , no creo q echara a Capello, habria q seguir con CApello y espero q apoyarlo 100%5 y no con la boca pequeña y q CAldeorn fuera vice y la secretaria tecnica la llevara CAmacho pero con Pedja, yo creo q seria la mejor solucion, aunque realmente como todo esta ahora, lo mejor es q se quede como esta, pero si cambia al menos no abremso estado apradaos 1o 2 meses y ya tendriamos entrenado y jugadores aunque no sean loq Palaciso queria, creo q s epodria apañar.
Lo que ha dicho su candidatura es que quieren saber el resultado pero que no iban a coger el club en esas circunstancias aunque ganaran.

Seria una locura, tanto tirarlo todo como hacer una presidencia conjunta.
CoyoteWB escribió:PUes yo creo q si valen los votos por correo deberia ser de la siguiente forma, ver q socios han votado por correo y q vayan a votar presencialmente o a votar a una estafeta de correo o sea voto por correo del verdadero.

Si gana Palacios estara en su derecho de ser presidente y me jode q alguno le acuse por aqui, cuadno ha sido el que mejor se ha portado y mas a demsotrado querer al madrid del resto de candidatos, ya q si se cuenta el voto por correo y si no se demuestra lo contrario, el no ha hecho nada para eso, ams al contrario.

Ahora si gana Palacios , no creo q echara a Capello, habria q seguir con CApello y espero q apoyarlo 100%5 y no con la boca pequeña y q CAldeorn fuera vice y la secretaria tecnica la llevara CAmacho pero con Pedja, yo creo q seria la mejor solucion, aunque realmente como todo esta ahora, lo mejor es q se quede como esta, pero si cambia al menos no abremso estado apradaos 1o 2 meses y ya tendriamos entrenado y jugadores aunque no sean loq Palaciso queria, creo q s epodria apañar.


Palacios es muy votado porque en su candidatura mete muchos ex-madridistas, pero que no tienen ni idea de lo que hablan, sobre todo Camacho , con sus "fichajes" como Pablo o Iniesta, patetico.
Angrod escribió:
Palacios es muy votado porque en su candidatura mete muchos ex-madridistas, pero que no tienen ni idea de lo que hablan, sobre todo Camacho , con sus "fichajes" como Pablo o Iniesta, patetico.


HOmbre decir q Camacho no tiene ni idea, me parece mucho decir, seguramente tendra mas idea q tu y q yo por supuesto.
Otra csoa es q pagar 60 millones por Iniesta pues sea una barrabasada y q Pablo pues no parezca un fichaje para el madrid, pero vasmo eso es hoy,pq vuelve a hacer un temporadon y lo pedimos todos, como hace dos años (creo) q todos querian la defensa central del atletico, pq PAblo y Pera estuvieron muy bien.
CoyoteWB escribió:
HOmbre decir q Camacho no tiene ni idea, me parece mucho decir, seguramente tendra mas idea q tu y q yo por supuesto.
Otra csoa es q pagar 60 millones por Iniesta pues sea una barrabasada y q Pablo pues no parezca un fichaje para el madrid, pero vasmo eso es hoy,pq vuelve a hacer un temporadon y lo pedimos todos, como hace dos años (creo) q todos querian la defensa central del atletico, pq PAblo y Pera estuvieron muy bien.


Pues cuando dijo que tenia apalabrados a Pablo e Iniesta (y luego dice que no hay que fichar del Barça) me ha parecido bastante absurdo.
El tío que fichó a Woodgate y rechazó a Cannavaro por viejo, el que rechazó a Ramos cuando sólo hubiera costado 3 millones y el que se ha ido del Madrid tantas veces que creo que le haríamos un favor si no le dejáramos volver (y nos lo haríamos a todos nosotros).

Ojala Camacho no vuelva a pisar el Bernabeu, ya lo ha intentado dos veces con fallido resultado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de iniesta se lo saco de la manga... XD
Blaiz escribió:Lo de iniesta se lo saco de la manga... XD

Pues dijo que Iniesta no lo desmentiría antes de las elecciones.. y no lo desmintió.
Blaiz escribió:Lo de iniesta se lo saco de la manga... XD


Yo no lo creo. Y mira que me encanta Iniesta, pero si yo fuera él y me ofrecen el triple de pasta y ser titular indiscutible me voy adonde sea. (o quizá no, pero lo del triple de pasta me pone cachondo XD)
Bueno, oisteis ayer a Camacho, el que se considera tan madridista, diciendo en Pelotas Fuera que el quiere saber quien ha ganado las elecciones, y que si han sido ellos, pues que seguirán adelante.

Al final son todos una panda de hijos de puta. Si a la jueza la entra un ataque de locura y recuentan los votos por correo, y sale cualquiera que no sea calderón, implicaría tirar abajo todo lo hecho.

Además que meteriamos al club en un follón de recursos, apelaciones e historias que puede durar años.

Yo sigo apostando por una manifestación de los aficionados en la puerta 0 del bernabeu, y a todo el que pase de la candidatura de Palacios o Villar Mir, correrle a gorrazos, y colgarlo por los cojones desde lo alto de las torre B.
Yo si fuera votante de Palacios (y madridista XD) exigiría la validez del voto por correo. Y no creo que fuera menos madridista que los demás.

¿Que es una putada? Sí. Pero no me parece legítimo que el presidente haya sido escogido sin contar la totalidad de los votos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511