Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

1, 2, 3, 4, 5, 611
celtico escribió:Pues yo creo que al que va enamorar Baptista es a Wegner XD

Espero que no cometan tal locura... [mad] que les encasqueten otros jugadores, pero Baptista no, que le queda mucho por demostrar en el Real Madrid XD

Nunca habia visto tantos posibles fichajes o el Real MAdrid interesado en ellos, en un solo dia; a ver si me acuerdo de todos los que han salido en el Marca hoy: Toni, Van the Man, Zlatan, Emerson, Zambrotta, Cannavaro, Ze Roberto, Cesc, Diarra, Cristiano Ronaldo, Chivu y Lahm. Casi na' [+risas]
dmox escribió:Espero que no cometan tal locura... [mad] que les encasqueten otros jugadores, pero Baptista no, que le queda mucho por demostrar en el Real Madrid XD

Lo digo por una simple cuestión de matemáticas, para dejar entrar a tantos como dicen hay que soltar y para comprar sin arruinarte hay que abaratar los fichajes.

Seguramente a Mijatovic le encantaría abaratar la opción Cesc con Gravesen o Pablo Garcia, pero el que interesa a Wegner es Baptista.
celtico escribió:
Por joderos el equipo que os iban a montar y por el bien de mi perilla:
Viva la Italia!!!
Forza la Italia!!!


XD


PUes yo pq ya lo pensaba de antes y pq alguna vez se haga "justicia" en alguna cosa.


ALLEZ LA FRANCE!!!!!
ALLEZ LES BLEUS!!!!
Cristiano es un crack, sera chupon pero cuando le salen las cosas es para quitarse el sombrero, ojala viniera a madrid.

Solo ahi que hacer una pequeña busqueda por youtube para ver de lo que es capaz.

Por cierto nadie dcie nada de la forma que tiene de pegarle a las faltas??? el balon siempre hace la foiaseca, es impresionante.

CRISTIANO VENTE PA MADRID YA [jaja]

Salu2.
No se pero como que precisamente niñatos como Ronaldo sobra en el Madrid

Bastante gente odia al Madrid para que venga un niñato para tirar mas por los suelos la imagen del Madrid...
Angrod escribió:No se pero como que precisamente niñatos como Ronaldo sobra en el Madrid

Bastante gente odia al Madrid para que venga un niñato para tirar mas por los suelos la imagen del Madrid...


Niñato? Por que? Que supuestamente ha hecho para ser considerado un niñato?
seaman escribió:
Niñato? Por que? Que supuestamente ha hecho para ser considerado un niñato?


pues el tio se ve a primera vista que es un chuleras y es conocido por tener conflictos en el vestuario, vamos parecido a Rooney. Pero Rooney aparte es un hooligan peligroso.

Menudos dos elementos tiene el Manchester......
Angrod escribió:
pues el tio se ve a primera vista que es un chuleras y es conocido por tener conflictos en el vestuario, vamos parecido a Rooney. Pero Rooney aparte es un hooligan peligroso.

Menudos dos elementos tiene el Manchester......


Un chuleras?¿? Tener problemas en el vestuario?

Pues que sepas que una vez tuvo un problema con Van Nistelrooy pero fue culpa de Van The Man pero fue porque este insulto a su padre muerto.

Vamos,yo no se de ningun problema mas.
No se por que cuando alguien viste de una manera o le gusta ir pelado de otro es un chuleras y un vacilon.

A mi lo que me importa es lo que hace en el terreno de juego y si despues se pone 6 pendientes o se deja un flequillo hasta la nuca de poco me importa.

Coño esto me ha dolido que lo llamen chuleras, cuantas veces me lo han llamado a mi y despues se han tenido que meter la lengua en el culo.

Juzgar a la gente por su aspecto me parece denigrante, ni los tatuados son droguetas ni los que van con traje caballeros.

Salu2.
mrneo4 escribió:No se por que cuando alguien viste de una manera o le gusta ir pelado de otro es un chuleras y un vacilon.

A mi lo que me importa es lo que hace en el terreno de juego y si despues se pone 6 pendientes o se deja un flequillo hasta la nuca de poco me importa.

Coño esto me ha dolido que lo llamen chuleras, cuantas veces me lo han llamado a mi y despues se han tenido que meter la lengua en el culo.

Juzgar a la gente por su aspecto me parece denigrante, ni los tatuados son droguetas ni los que van con traje caballeros.

Salu2.


Este post sin fotos no sirve para nada [jaja] .
Llamadme pesao:


A todos los futboleros que querais participar en un manager online pasaros por: http://vfml.multiforos.es/index.php



El unico ekipo libre es el Liverpool, suerte.
Este post sin fotos no sirve para nada


CERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X-D X-D X-D

Fotos mias no voy a postear, de todos modos no visto raro ni nada( tus sueños humedos tendran que esperar) [sonrisa] [+risas] [+risas]

Salu2.
Gravesen!!!!!!!!!!!!! Que le has enseñado a Zidane para convertirlo en un ogro????

Lo has desgraciado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, que vuelen esas melenas...:P
AMNISTIIIIIIIIAA!!!!!!!!!!!!!!!
AMNISTIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!

[jaja]
celtico escribió:AMNISTIIIIIIIIAA!!!!!!!!!!!!!!!
AMNISTIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!

[jaja]

Yo creo que si hay amnistia para los equipos italianos, deberia de haber amnistia para wako igualmente :-p
ahora que han ganado los italianos el mundial, a la juve y demas los "perdonan" y no bajan a segunda no?

Se nos acabo el chollo [decaio]
Angrod escribió:ahora que han ganado los italianos el mundial, a la juve y demas los "perdonan" y no bajan a segunda no?

Se nos acabo el chollo [decaio]

Si les van a dar amnistia, lo iban a hacer igual ganando que perdiendo.

Que va a ser de laliga italiana sin Juve, Milan y demas equipos importantes?
Seria un retroceso que no se pueden permitir, ademas, como mas o menos todos hasta arriba de mierda, pues pueden hacer la vista gorda.
dat28850 escribió:Yo creo que si hay amnistia para los equipos italianos, deberia de haber amnistia para wako igualmente :-p

No, no, aqui los únicos pelillos a la mar son los de wako XD
dat28850 escribió:Si les van a dar amnistia, lo iban a hacer igual ganando que perdiendo.

Que va a ser de laliga italiana sin Juve, Milan y demas equipos importantes?
Seria un retroceso que no se pueden permitir, ademas, como mas o menos todos hasta arriba de mierda, pues pueden hacer la vista gorda.


Los italianos estan corruptos [snif]
ahora que han ganado los italianos el mundial, a la juve y demas los "perdonan" y no bajan a segunda no?

Se nos acabo el chollo


Bueno no ahi que tomarse las cosas asi, deberiamos ver los fichajes de cannavaro, zambrotta y emerson como 3 regalos que al final no han venido.

Fichar a zambrotta me parece bien, cannavaro casi que tambien, pagar dinero por emerson una gilipollez.

Ahora que el regalo no va a suceder habra que intentar fichar a diarra y pasar de emerson olimpicamente.

Por cierto en un par de dias sabremos si cristiano ronaldo viene al madrid o no [reojillo]

Espero que no lo dejemos ir, su fichaje esta a huevo, el jugador quiere venir, el dueño del manchester no lo quiere, y si vuelve a inglaterra lo van a matar.

Salu2.
[IMG=http://www.vh1realityworld.com/wp-content/uploads/hogan-knows-best/_hogan-knows-best-brutus-the-beefcake.jpg]http://www.vh1realityworld.com/wp-content/uploads/hogan-knows-best/_hogan-knows-best-brutus-the-beefcake.jpg[/IMG]
Angrod escribió:ahora que han ganado los italianos el mundial, a la juve y demas los "perdonan" y no bajan a segunda no?

Se nos acabo el chollo [decaio]
No dijeron que fuera seguro qeu si ganaban el mundial les perdonaran, eso estará en la mano del Juez, y sinceramente, yo no creo que les perdonen
daniel_5 escribió:No dijeron que fuera seguro qeu si ganaban el mundial les perdonaran, eso estará en la mano del Juez, y sinceramente, yo no creo que les perdonen

No lo del perdón esta en manos del gobierno no del juez, sería una especia de medida de gracia promovida por el gobierno.

Lo he dicho antes, por lo que dicen, los jueces va a ser lo más duros posible (bajan todos), luego recurirán los equipos pidiendo clemencia (que seguramente se la darían y solo acabaría bajando la Juve) y en ese impas hasta que se vuelvan a pronunciarse los jueces el gobierno ante el clamor popular promovería una medida de gracia.

Y ahora mismo tienen muchas papeletas para que les perdonen, por lo que se comenta lo quieren "apañar" apartando a los directivos que hayan participado en esto.
lo mimso que pasaría en España, vamos yo por muy culé que soy, no quiero una Liga sin el Madrid, no es lo mismo se pinte como se pinte.

Es que una Liga sin Madrid y Barça sería inviable, igual en Italia, sin Milan y sin Juve, vamos de locos.

No sólo está en juego la Liga, sino la representación italiana en las competiciones europeas.

Y a ese clamor no sólo se le unirían los aficionados, sinos los patrocinadores.
Lo de los italianos seria castigo de un año, al siguiente estarian de nuevo en la serie A.

Pero no creo que bajen ni juve ni milan.

Salu2.
Bueno, Calderon confirma que seran 6 o 7 fichajes..

Hemos subido a un jugador, porque esta mas que seran 7 jugadores.



Sigue confirmando lo de Kaka...

Parece que segun han dicho no depende del descenso de la Juventus...

Se esta comentando que antes del 3 de Agosto habra bastantes presentaciones.


El Gordito, dice que los primeros seran Cannavaro, Zambrotta y Emerson.


Seguimos viendo la 2.



Lo que estoy viendo, es que hecha muchos balones fuera hacia Capello y Mijatovic.... es decir, que si Kaka no viene, me imagino que saldra Mijatovic o Capello diciendo que no encaja en su proyecto...


Van Nistelroy parece uqe se confirma como una opcion que gana peso.
OFFTOPIC:

La del Rondo me esta poniendo malo, cada fin de semana que pasa esta mas buena la jodia [tomaaa]

Van Nistelrooy es buena opcion pero 12 millones son muchos.

tanto el como ronaldo tienen 30 años y en un par de años habra q buscar sustitutos.

prefiero q venga alguien mas joven pero lo veo buen fichaje (pero 12 millones son muchos, por 12 traimos a owen, que gran error venderle)

tb esta la opcion de que capello reacitve a cassano pero lo veo dificil.
jita escribió:OFFTOPIC:

La del Rondo me esta poniendo malo, cada fin de semana que pasa esta mas buena la jodia [tomaaa]



esta casada? [ayay]

Menudas piernas tiene la perra ufff.....
jita escribió:OFFTOPIC:

La del Rondo me esta poniendo malo, cada fin de semana que pasa esta mas buena la jodia [tomaaa]
Va a ser el aumento de calor, con todo lo que conlleva.


Por cierto ya teneis la liga segun calderon [oki]
Si no ficha a cristiano ronaldo es de gilipollas, un tio que hace 5 o 6 meses era imposible de fichar, lo tenemos a tiro de piedra, quiere venir y no va a volver a machester ni loco.

Si lo fichamos me voy a llevar una gran alegria.

Lo de kaka lo veo mas seguro de la cuenta, no se que pasara con el, pero alguna presentacion de algun jugador importante esta semana puede empezar a dar señas de que puede ser este equipo este año.

Salu2.
mrneo4 escribió:No se por que cuando alguien viste de una manera o le gusta ir pelado de otro es un chuleras y un vacilon.

A mi lo que me importa es lo que hace en el terreno de juego y si despues se pone 6 pendientes o se deja un flequillo hasta la nuca de poco me importa.

Coño esto me ha dolido que lo llamen chuleras, cuantas veces me lo han llamado a mi y despues se han tenido que meter la lengua en el culo.

Juzgar a la gente por su aspecto me parece denigrante, ni los tatuados son droguetas ni los que van con traje caballeros.

Salu2.


Yo no o llamo chuleras por su pinta, si no por su actitud, tiene actitud chulesca, generalmente no se pq pero mucos chulos llevan la pinta de Crsitiano, tendra q ver pq el q tiene mucho dinero siendo joven, de forma rapido y facil ( o relativaemnte facil en este caso), tiende a mirar a los demas por enciam del hombro y a creerese q es dios o algo asi, y digais lo q digais es un chulo, lo mismo q es un chupon, y no tengo q mirarle las pintas, sino la cara, las expresiones, actitudes e incluso como se comporta en el campo. Vasmdo q al menso yo, no lo digo or decir, muchos jugadores llevan cochazos van vestidos caros, peinados de tal manerta y no me parecen chulos nimuco menos.



Si les van a dar amnistia, lo iban a hacer igual ganando que perdiendo.

Que va a ser de laliga italiana sin Juve, Milan y demas equipos importantes?
Seria un retroceso que no se pueden permitir, ademas, como mas o menos todos hasta arriba de mierda, pues pueden hacer la vista gorda.


Pues nada q viva la corrupcion, ale todo el mundo q tenga pasta y poder a hacer lo q le salga q luego es como si nada, eso si eres un desgraciao y te pasas lo mas minimo te cae todo el peso de la ley, joder q hartito estoy de estas actitudes en general por parte de la justicia ya sea deportiva o no, y en cualquier pais, joder qparen el mundo q me bajo.

Yo tb pienso q se bajaran los pantalones y los grandes equipos q no tienen cojones de ganar las ligas sin trampear, al fianl se quedaran, y si ahora trampea el Interquien va a tener autoridad moral para sancionarle, simplemente esta igualando las cuentas.
Mal muy mal



Y bueno habalndo del madrid he visto un poco el Rondo y me ha parecido q el vendedor de humo reculaba con lo delso fichajes, "si hay q pagar mucho no se..." ya, pero antes de ser elegido decias q venida si o si, nunca dijiste salvo q cueste una millona (q es loq cuesta) aunque yo nom e sorprendo pq es lo q esperaba, gente sin palabra q es lo q esta de moda. [noop]
Acaso te creias que Palacios se iba a gastar mas de 100 kilos en Pablo(30), Reyes(¿?) e Iniesta(60)?

Pues yo sinceramente me alegraria si rectificara en lo de pagar 60 por Iniesta y 30 por Pablo...
mrneo4 escribió:Si no ficha a cristiano ronaldo es de gilipollas, un tio que hace 5 o 6 meses era imposible de fichar, lo tenemos a tiro de piedra, quiere venir y no va a volver a machester ni loco.

Si lo fichamos me voy a llevar una gran alegria.


Yo me llevo otra mejor, este viene al madrid y acabais hasta los huevos de él y lo xupon que es.

CoyoteWB escribió:Pues nada q viva la corrupcion, ale todo el mundo q tenga pasta y poder a hacer lo q le salga q luego es como si nada, eso si eres un desgraciao y te pasas lo mas minimo te cae todo el peso de la ley, joder q hartito estoy de estas actitudes en general por parte de la justicia ya sea deportiva o no, y en cualquier pais, joder qparen el mundo q me bajo.

Yo tb pienso q se bajaran los pantalones y los grandes equipos q no tienen cojones de ganar las ligas sin trampear, al fianl se quedaran, y si ahora trampea el Interquien va a tener autoridad moral para sancionarle, simplemente esta igualando las cuentas.
Mal muy mal


Copio y pego del hilo del mundial:


Lo que mas jode de que hagan un paripé no es el hecho sino que todos los buitres (Barça, Madrid, ekipos europeos), se quedan sin posibilidades de reforzarse.
dmox escribió:Acaso te creias que Palacios se iba a gastar mas de 100 kilos en Pablo(30), Reyes(¿?) e Iniesta(60)?

Pues yo sinceramente me alegraria si rectificara en lo de pagar 60 por Iniesta y 30 por Pablo...


Pienso q Palacios vendia menos humo, quizas pq eran jugadore sq calramente se podian fichar, no como Kaka q se ve claramente q es dificlisimo y si le junts Robben y Cesc pues ya huele...


30 por Pablo, lo dudo mucho y lo de Iniesta si alguien dice eso, lo q esperas es q no cumpla, aunque yo creo q serian capaces, luego si, pienso q Palacios no vendio humo y Calderon si, de todas forams a mi me gustaba Palacios por le proyecto no por los jugadores, yo ya se q el madrid este quien este v a atener un buen equipo.
Pense que esto era el hilo del madrid, os abro el hilo de la presentadora del Rondo? xDDDDDDDDD

Yo creo que Kaka es tan dificil, como innecesario, los otros fichajes son mucho mas necesarios ...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo creo que Kaka es tan dificil, como innecesario, los otros fichajes son mucho mas necesarios ...


Yo veo más innecesario a Cristiano Ronaldo....

De todas formas ayer Calderón no paró de decir que quien manda y hace y deshace en la parcela deportiva son Mijatovic-Capello y que él ahí no pinta nada.

Así que me imagino que lo que venga será lo que ha pedido Capello.....por cierto de bajas qué??¿¿ porque para que entren 6 o 7 nuevos tendrán que salir otros tantos...
JEREMY escribió:
Yo veo más innecesario a Cristiano Ronaldo....


Ahora te parece mejor Bekcham? [amor] XD

Por cierto mucho Zambrotta, pero éste tio es lateral derecho, y por ahí ya tenemos a Salgado y a Cicinho.

¿Porque no fichamos a Grosso? Ese si que sería un buen sustituto de Roberto Carlos.
JEREMY escribió:
Yo veo más innecesario a Cristiano Ronaldo....

De todas formas ayer Calderón no paró de decir que quien manda y hace y deshace en la parcela deportiva son Mijatovic-Capello y que él ahí no pinta nada.

Así que me imagino que lo que venga será lo que ha pedido Capello.....por cierto de bajas qué??¿¿ porque para que entren 6 o 7 nuevos tendrán que salir otros tantos...
Calderón ha dicho de bajas de mometo a:

Roberto Carlos (Si Capello quiere), está mas fuera que dentro.

Baptista, entraría en una supuesta operación por Cesc.

Por cierto mucho Zambrotta, pero éste tio es lateral derecho, y por ahí ya tenemos a Salgado y a Cicinho.
Zambrotta puede jugar por ambas bandas, de hecho en la Juve juega por la izq. pese a ser diestro maneja muy bien la zurda.
BAPTISTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tenemos que quedarnos a ese tio, o nos arrepentiremos :(

Jeremy, yo de cristiano ni hablo, eso ya no es innecesario, es surrealista :P
Assamit@ escribió:BAPTISTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tenemos que quedarnos a ese tio, o nos arrepentiremos :(

Jeremy, yo de cristiano ni hablo, eso ya no es innecesario, es surrealista :P


Esto contigo,hagamos una campaña por Baptas titular indiscutible en el Madrid cawento .
Estando Capello, veria mas logico que se fuera Robinho antes que Baptista fijate...
Luji escribió:Por cierto mucho Zambrotta, pero éste tio es lateral derecho, y por ahí ya tenemos a Salgado y a Cicinho.

Zambrota es tan sumamente bueno, que juega igual de bien de lateral derecho como de izquierdo. En la Juve juega de lateral izquierdo y en Italia de lateral derecho, y en ambos puestos al nivel que se ha visto en este mundial.

Ojala NO le ficheís.
Luji escribió:
Ahora te parece mejor Bekcham? [amor] XD


Yo no he dicho eso!!!!!!!!!

Pero me imagino que a Capello le gustará Becks...

Luji escribió:¿Porque no fichamos a Grosso? Ese si que sería un buen sustituto de Roberto Carlos.


A mí me ha sorprendido gratamente, yo hasta este Mundial ni sabía de su existencia.


Como dice kuririn vería más lógico que saliera Robinho que Baptista..., la bestia es mucho más del perfil que le gustan a Capello que Robinho....y sinceramente a mí Cesc me parece un globo bastante inchado... [burla3] ( uy! lo que he dicho, eso es pecado!!! X-D )
JEREMY escribió:y sinceramente a mí Cesc me parece un globo bastante inchado... [burla3] ( uy! lo que he dicho, eso es pecado!!! X-D )


Pues tan hinchado como el 99% de los futbolistas españoles. Que son solo invenciones de la prensa y de los representantes.

Cesc es bueno, pero no el crack que nos quieren vender a precio de diamante.

Hombre, si Zambrotta viene para jugar por la izquierda bienvenido sea.

Y de Cristiano Ronaldo, yo le traia. Total, tenemos que seguir vendiendo camisetas! XD (y a mi me gusta de suplente de Becks)
Yo veo más innecesario a Cristiano Ronaldo....


Tan innecesario que el año pasado llorabamos en casi todos los partidos por que nadie desbordaba por la banda.

Ademas de que la posicion de robinho no es extremo y se nota tela.

Otro año mas con beckham en la banda derecha, con sus paredes inutiles y sus carreritas que no llevan a ningun sitio [decaio]

Pues bien vamos como esto sea cierto.

Por cierto cristiano dice que si no va al madrid se ira al barcelona :O

No quiero ver esa incorporacion al equipo blaugrana en la vida, si de por si el barcelona es muy fuerte con cristiano lo va a ser mucho mas ratataaaa

Salu2.
Luji escribió:Y de Cristiano Ronaldo, yo le traia. Total, tenemos que seguir vendiendo camisetas! XD (y a mi me gusta de suplente de Becks)



Ponle tres partidos seguidos de suplente, y veras la que te monta en el vestuario...


Si viene es para vender a Becks...
mrneo4 escribió:

Tan innecesario que el año pasado llorabamos en casi todos los partidos por que nadie desbordaba por la banda.


Otro año mas con beckham en la banda derecha, con sus paredes inutiles y sus carreritas que no llevan a ningun sitio [decaio]



Luji ? te llaman por aquí XD


mrneo4 escribió:
Por cierto cristiano dice que si no va al madrid se ira al barcelona :O

No quiero ver esa incorporacion al equipo blaugrana en la vida, si de por si el barcelona es muy fuerte con cristiano lo va a ser mucho mas ratataaaa


Pues como sea cierto la próxima temporada se van a dar ostias en el barsa por pillar la pelota porque entre Ronaldinho y Cristiano R. no veas!!! ya me veo al Etoo echando espuma por la boca de las chuponadas del portugués.
Creo que Baptista es necesario para recambio o incluso titular.

Casillas

Cicinho ------Ramos -----Cannavaro ----- Zambrota

CEsc------------------------------------Emerson------

C.Ronaldo---------------------------Ribery-------

-----------------Kaká -----------------------------

------------------Ronaldo------------------------

para mi este seria mi equipo titular.
VEnderia a Roberto CArlos, Pablo Garcia, BEckham, CAssano, Helguera.
Creo que BEkham ya ha cumplido un ciclo y que C.Ronaldo seria un fichaje muy valido ademas de aportar mucho dinero del merchandising.Y Ribery pues me encanta su juego y en un par de años dará que hablar. Aparte es un tio q ayuda bastante en medio campo. Con lo que ahorramos con el fichaje de Diarra ( por lo menos 35 kilos ) nos traemos a Emerson (que cumple perfectamente ) y por algo más a C.Ronaldo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611