mrneo4 escribió:No se por que cuando alguien viste de una manera o le gusta ir pelado de otro es un chuleras y un vacilon.
A mi lo que me importa es lo que hace en el terreno de juego y si despues se pone 6 pendientes o se deja un flequillo hasta la nuca de poco me importa.
Coño esto me ha dolido que lo llamen chuleras, cuantas veces me lo han llamado a mi y despues se han tenido que meter la lengua en el culo.
Juzgar a la gente por su aspecto me parece denigrante, ni los tatuados son droguetas ni los que van con traje caballeros.
Salu2.
Yo no o llamo chuleras por su pinta, si no por su actitud, tiene actitud chulesca, generalmente no se pq pero mucos chulos llevan la pinta de Crsitiano, tendra q ver pq el q tiene mucho dinero siendo joven, de forma rapido y facil ( o relativaemnte facil en este caso), tiende a mirar a los demas por enciam del hombro y a creerese q es dios o algo asi, y digais lo q digais es un chulo, lo mismo q es un chupon, y no tengo q mirarle las pintas, sino la cara, las expresiones, actitudes e incluso como se comporta en el campo. Vasmdo q al menso yo, no lo digo or decir, muchos jugadores llevan cochazos van vestidos caros, peinados de tal manerta y no me parecen chulos nimuco menos.
Si les van a dar amnistia, lo iban a hacer igual ganando que perdiendo.
Que va a ser de laliga italiana sin Juve, Milan y demas equipos importantes?
Seria un retroceso que no se pueden permitir, ademas, como mas o menos todos hasta arriba de mierda, pues pueden hacer la vista gorda.
Pues nada q viva la corrupcion, ale todo el mundo q tenga pasta y poder a hacer lo q le salga q luego es como si nada, eso si eres un desgraciao y te pasas lo mas minimo te cae todo el peso de la ley, joder q hartito estoy de estas actitudes en general por parte de la justicia ya sea deportiva o no, y en cualquier pais, joder qparen el mundo q me bajo.
Yo tb pienso q se bajaran los pantalones y los grandes equipos q no tienen cojones de ganar las ligas sin trampear, al fianl se quedaran, y si ahora trampea el Interquien va a tener autoridad moral para sancionarle, simplemente esta igualando las cuentas.
Mal muy mal
Y bueno habalndo del madrid he visto un poco el Rondo y me ha parecido q el vendedor de humo reculaba con lo delso fichajes, "si hay q pagar mucho no se..." ya, pero antes de ser elegido decias q venida si o si, nunca dijiste salvo q cueste una millona (q es loq cuesta) aunque yo nom e sorprendo pq es lo q esperaba, gente sin palabra q es lo q esta de moda.