Bueno, primero decir que soy barcelonista, pero como buen aficionado al fútbol decir que me gustan todos los grandes equipos de fútbol, y estoy viendo que la temporada que viene el Real Madrid va a tener un equipado y va a ser imparable(a ver como se refuerza el F.C. Bacelona).
Real Madrid 06/07:
Ronaldo Luca Toni?
(Raúl) (Cassano)
(Van Nistelroy?) (Cristiano Ronaldo?)
Emerson? Cesc Fabregas? Kaká? David Beckham
(Thomas Gravesen) (Guti) (Julio Baptista ) (Robinho)
(Robben?)
Gianluca Zambrotta? Fabio Cannavaro? Gabriel Heinze? Cicinho
(Raúl Bravo) (Iván Helguera) (Sergio Ramos) (Michel Salgado)
(Jonathan Woodgate)
Iker Casillas
(Abbiati?)
Los que van entre paréntesis serían suplentes. Y los que veo que sobran en este equipo según la lista de jugadores que puse arriba son Guti, Raúl, Cassano e Iván Helguera.
Según Capello no trae a Buffon porque Casillas es intocable y es un símbolo del madridismo, ahora bien, el Manchester United lo quiere para su equipo ofreciendole 5 millones de euros por temporada (aquí creo que cobra 4 por temporada). Otra cosa es que él se quiera marchar, que lo dudo.
Sobre Ronaldo no creo que se quieran deshacer de él, es un goleador nato, y Van Nistelroy y Cassano ya están para el arrastre según veo yo, como suplentes podrían ir bien.
La defensa sería un muro, ahora que si quieren fichar también a Gabriel Heinze entonces sobraría Sergio Ramos , ¿no creéis?(el cual está muy interesado el Chelsea y también el Manchester United)
Y en la media veo muchos atacantes o creadores de juego pero sólo 2 destructores: Thomas Gravesen y Emerson.
Si realmente fichan a todos estos va a ser un equipazo ya listo para ganar títulos a partir de esta misma temporada. Luego podrían incorporar jugadores jóvenes a medida que los "mayores" van retirandose.
Lo dicho, con Capello en el banquillo y todos esos jugadorazos este equipo va a ser imbatible.
P.D.: ¿os habéis fijado los españoles que hay? más bien pocos, de los teóricos títulares sólo estarían Iker Casillas, Cesc y Raúl que ldudo que sea titular en este equipo.