Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

Lars_ur escribió:segun el marca,el madrid va por luca toni

lo del manchester por iker casillas.......yo no lo vendia...pero.....son 46 millones por un portero........y diego lopez no lo hace nada mal

A Casillas no lo vendo ni por 200M, hasta que el Madrid demuestre que sabe defender, sin Casillas nos quedamos fuera de Champions
lo del manchester por iker casillas.......yo no lo vendia...pero.....son 46 millones por un portero........y diego lopez no lo hace nada mal


Con diego lopez en la porteria la pasada temporada no entramos ni en la intertoto.

A casillas lo dejamos donde esta, que no ahi un portero como el en todo el mundo.

Salu2.
Casillas no tiene precio.
central98 escribió:Soy el unico que ha oido hoy decir a calderon que el quiere a kaka pero que si el tecnico no lo quiere no es su culpa?


Yo no se lo he oido, pero me pareceria mal por incumplir una promesa electoral.

Por otro lado me pareceria bien, por dejar al entrenadro que decida, ya tuvimos presi que fichaba a su pedo.
Yo a Casillas no le cambiaría por nadie.

Pero Capello siempre ha dicho que le gustan los porteros altos, con el tema de la Juve Buffon se puede ir gratis, ahora salen estas sospechosas ofertas...., no quiero ser malpensado.
kuririn escribió:
Mmmm si tiramos de delanteros ...


Van Nistelroy --Facil
Rooney -- Dificil
Adriano-- Complicado
Henry-- Imposible
Etoo-- Imposible
Drogba--Posible
Torres--Calidad/Precio No compensada.
Lucatoni--Posible



Una delantera con Van Nistelroy y Lucatoni podria ser una gran delantera que opinais ¿?

Tipo asi..


----------------------------Casillas/Diego Lopez----------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Cicinho/Salgado-Ramos/Mejia-Cannavaro/Pavon-Zambrotta/Bravo
----------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
------------------Emerson/Pablo Garcia-------------------------------------
-------------------------------------Cesc/Guti----------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Beckham/Cicinho---------------------------------------Robben/Robinho
-------------------------------Kaka/Baptista---------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
--------------------------V.Nistelroy/Lucatoni -------------------------------


Fuera de este once andariamos con --> Cassano, Raul ...

Con un Total de 23 Jugadores en Plantilla + Gente de la cantera.

Segun esto mis bajas como creo que he dicho en otros post, serian las siguientes ventas:

- Woodgate, Gravesen, Ronaldo, Diogo, Helguera, Roberto Carlos.



Yo creo que esto que os pongo seria un equipo compensado, con un estilo Capello, con jugadores con fuerza, no os extrañe que en lugar de Cesc aparezca Diarra, haciendo un centro del campo en plan Juve sustituyendo a Vieira por Diarra...

En La delantera dos cazagoles...

En cuanto a lo de Baptista mmmm..... yo diria que si viene Cesc se va Baptista, si Cesc no viene vendra Diarra y entonces el brasileño continue en el club.



NO ES POR NADA, PERO YA ME LO DIJO MIJATOVIC [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669832.html


Lucatoni sera el primero seguramente despues venga Van Nistelroy.
Lucatoni es el que más me gusta no sólo por su tremenda calidad sino también por su prometedor futuro que de seguro dará muchos frutos de la mano de Capello.Saludos.
Derek SpitFire escribió:Lucatoni es el que más me gusta no sólo por su tremenda calidad sino también por su prometedor futuro que de seguro dará muchos frutos de la mano de Capello.Saludos.


De prometedor futuro nada, que el pavo ya va por los 29 tacos.

A ver a quien acaban fichando. Por lo menos si hacen lo de Zambrotta y Cannavaro después del Mundial que han hecho, sería todo un logro. Aunque se estén sólo un año, pero ese año nos dan tranquilidad para poder buscar en el mercado alguien que les sustituya.
En la entrevista a Mijatovic (está bien) dice que no quieren cesiones, que prefieren ficharlos como siempre ha sido seña del Madrid. Si al final vienen cedidos, entenderé que no ha habido manera de convencer a la Juve, pero por lo menos los tendremos en plantilla una temporada.


Sobre lo de Toni y Van Nistelrooy y esto de fichar a otro delantero, ¿seria para jugar con 2 delanteros o van a largar a Ronaldo? Quizá tengan pensado incluirlo en alguna operación con el Milan por ejemplo, aunque sea a la fuerza. Porque un equipo de luchadores, con arriba un cazagoles que va bien por arriba como Toni, y todo el equipo jugando de una determinada manera, creo que Ronaldo ahí estaría muy muy perdido. No sé si pintaría algo.
O están buscando un delantero suplente "de lujo".

Sobre las 3 promesas electorales, dice Mija que van a luchar por ellos. No he visto que se eche atrás en ningún momento, sólo dice que el verano es muy largo, asique puede que la negociación o lo que sea se alargue todo el verano. Dice que a partir del jueves se empezará a mover con esos clubes. Yo creo que antes del jueves habremos fichados a 3 o 4, contando con que bajen a la Juve.
Sí,pero recuerda que la Juve ha ganado 2 ligas consecutivas (caso Moggi aparte) con jugadores como Thuram,Buffon,Emerson,Cannavaro de la misma edad que Lucatoni o mayores.
Derek SpitFire escribió:Sí,pero recuerda que la Juve ha ganado 2 ligas consecutivas (caso Moggi aparte) con jugadores como Thuram,Buffon,Emerson,Cannavaro de la misma edad que Lucatoni o mayores.


Y con partidos amañados de por medio, te recuerdo. No se puede decir que la Juve haya ganado nada en el Calcio porque estaba amañado por completo.
buenas he encontrado estas imagenes de las camisetas del madrid de la proxima temporada con un escudo a la izquierda como mejor club del siglo XX,parece verdadera no?,si es asi esta muy guapa no?
namuck escribió:buenas he encontrado esta imagem de una camiseta del madrid y dicen que sera la de la proxima temporada con un escudo a la izquierda como mejor club del siglo XX,parece verdadera no?


Sí, esa va a ser más o menos, pero por ejemplo cambia el patrocinador, porque Siemens se ha fusionado o la han vendido a BenQ. Lo que no sé es si este año van a ponernos BenQ-Siemens, para que la gente lo vea e interprete que son la misma marca o directamente solo BenQ.


Derek SpitFire, ya se que hay jugadores que son mayores y que siguen siendo muy buenos, pero como tú mismo has puesto, suelen ser jugadores de corte defensivo los que llegan a mayor edad. Toni puede dar años de buen fútbol goles, pero hay que tener la mosca detrás de la oreja, porque hace dos temporadas no era nada conocido, y ahora puede ser que sólo tenga una racha buena larga.
Lo de futuro se dice cuando un jugador de 20 años te mete 15 o 20 goles, entonces se puede decir que tiene un gran futuro, porque tiene más de 5 años como mínimo si las cosas salen bien de estar jugando y metiendo muchos goles. A Luca Toni no se le puede asegurar más de 2/3 años metiendo goles a este ritmo.

PD. La Juve ha fichado a Deschamp de entrenador. Como bajen, no sé si le van a mantener, porque no va a tener ni puta idea de la segunda división italiana. A ver a ver que pasa...
Estoy de acuerdo en lo que dices;sólo puntualizaba que con el sistema de Capello puede durarnos al menos 3 años y por supuesto que apoyo la contratación de jóvenes promesas, de echo esta temporada tiene que ser conocida como en la que Robinho eclosionó.
Derek SpitFire escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices;sólo puntualizaba que con el sistema de Capello puede durarnos al menos 3 años y por supuesto que apoyo la contratación de jóvenes promesas, de echo esta temporada tiene que ser conocida como en la que Robinho eclosionó.


Yo con Robinho no tengo prisas, sé que antes o después va a ser uno de los grandes jugadores del mundo. Aparte lo dice gente como Zidane, que le ve en los entrenamientos, y luego lo comenta a micrófono cerrado.

Para mí el año pasado hizo una buena temporada, dentro de como estaba el equipo, arriba él era el único que se movía y hacía algo en todos los partidos. Con un poco más de acierto hubiera acabado con casi el doble de goles, sin ser delantero.
Coincido con Mija en que ahora lo importante es ganar, para que todo se tranquilice y jugadores como Robinho funcionen cada vez mejor. Si tenemos que traer a jugadores de 30 años para una temporada, pues se traen, pero hay que ganar.
alexhh escribió:
Yo con Robinho no tengo prisas, sé que antes o después va a ser uno de los grandes jugadores del mundo. Aparte lo dice gente como Zidane, que le ve en los entrenamientos, y luego lo comenta a micrófono cerrado.


Tú puede que no tengas prisas pero algunos como yo sí, y sinceramente ya puede mejorar esta temporada porque sino me imagino que le pondran el cartelito de transferible como a todos. Que nos lo vendieron como el nuevo pelé y demás carajas y yo le veo un jugador muy por debajo de Ronaldinho así que si tiene que explotar (que está por ver...) mejor que lo haga pronto...

No termino de entender porque Robinho es el niño mimado del Madrid...si no funciona puerta y punto, y fijo que Capello se rige por esas mismas pautas.



alexhh escribió:Si tenemos que traer a jugadores de 30 años para una temporada, pues se traen, pero hay que ganar.


No sé porque si tienes 29 o 30 años eres ya un vejestorio para el fútbol y tu competitividad y demás está en entredicho...sólo hay que ver los finalistas del Mundial para hacerse una idea de que peña con 30 o 33 años son capaces de mojarle la oreja a cualquiera......ahora parece que si tienes 18-20 años eres un crack por tener esa edad :-? ......pues la potente juventud de la selección española se quedó en octavos y los vejestorios franchutes nos pasaron por encima como quisieron.
Un jugador de 30 tacos puede rendir perfectamente no una temporada si no unas cuantas más.


Y de Casillas.... pues en fín si ponen mucha pasta yo no lo veo intocable....es un gran portero en el uno contra uno y tiene grandes reflejos pero por alto no pasa de mediocre...


Hoy estoy en plan combativo X-D
Primera | Real Madrid
Y EL CHELSEA HA PEDIDO PRECIO POR S. RAMOS

Sergio Ramos

11.07.2006
¿TE INTERESA?


ÓSCAR RIBOT

Hace tres semanas el Chelsea se puso en contacto con el entorno del madridista Sergio Ramos para intentar ficharle de cara a la temporada que viene. Mourinho, que ha seguido al jugador durante toda la pasada campaña, está muy interesado en hacerse con los servicios del central sevillano. AS se puso en contacto con el representante y hermano del jugador, René Ramos, que dijo: "No hablo de este tema, no sabemos nada. Sergio sólo quiere que empiece la temporada para ganar títulos con el Real Madrid".

Al inicio de la temporada pasada el Madrid prometió a Sergio Ramos que si hacía una buena campaña se le revisaría el contrato. Su representante explicó que de momento no han recibido ninguna llamada del club sobre este tema. El Chelsea sabe que el defensa está molesto por esta situación (con 1,5 millones de euros brutos, es uno de los que menos cobra del equipo) y por ello está intentando llevarlo a Londres junto a Roberto Carlos.

El Manchester United también está interesado en el jugador blanco, pero de momento el club más decidido en apostar por él es el Chelsea.


No se de que me suena esto, parece un deja vu [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, me he enterado de lo que ha pasado esta mañana con lo de Toni. Yo creo que somos un poco idiotas porque podríamos esperar a que bajen y lo fichamos más barato, además no es joven precisamente (tiene como 29 ó 30 años)
Ahora va a resultar que el unico que uno de los pocos que funciona no nos importa que lo vendan, pero a beckham con su maestria en el regate que no lo toque nadie :-?

Si se vende a casillas es que se ha perdido totalmente el juicio, es el mejor portero del mundo junto a bufon y venderlo me pareceria una estupidez y locura.

Y ramos que le suban su sueldo que se lo merece, ahi otros que cobran 10 veces lo que el y no valen ni como muñeco de entrenamiento.

Salu2.
mrneo4 escribió:Ahora va a resultar que el unico que uno de los pocos que funciona no nos importa que lo vendan, pero a beckham con su maestria en el regate que no lo toque nadie :-?


Si me das a elegir entre Becks y Casillas está claro que vendo a Becks...yo lo que digo es que según la pasta que se ponga yo no veo a nadie intocable en el Madrid.
JEREMY escribió:
Tú puede que no tengas prisas pero algunos como yo sí, y sinceramente ya puede mejorar esta temporada porque sino me imagino que le pondran el cartelito de transferible como a todos. Que nos lo vendieron como el nuevo pelé y demás carajas y yo le veo un jugador muy por debajo de Ronaldinho así que si tiene que explotar (que está por ver...) mejor que lo haga pronto...

No termino de entender porque Robinho es el niño mimado del Madrid...si no funciona puerta y punto, y fijo que Capello se rige por esas mismas pautas.


Hay muchas veces que a algunos no os entiendo. Nos quejamos de la prensa, que enseguida endiosan a cualquiera, que no hay que hacerles ni puto caso... ¿y ahora dices que nos lo vendieron como el nuevo Pelé y el próximo Ronaldinho y te quejas? Coño, pero no les haga caso y punto.
Es que lo flipo... Prensa mala, prensa mala, pero luego les hacemos caso. ¿En qué quedamos?


Robinho no sera Pelé jamás, porque Pelé era ante todo un goleador, algo que no es Robinho. Pero claro, como salen del Santos y a Pelé le gusta, pues ya se quedó con el sanbenito de El nuevo Pelé.
Y con Ronaldinho le une la similitud de que es feliz, se pasa el día riendo, sus nombres acaban en inho... pero poco más. Luego ni tienen el mismo cuerpo, ni la misma forma de jugar, ni nada por el estilo. Ronaldinho y Robinho pueden jugar en el mismo equipo sin problemas, cosa que si fuesen parecidos no sería ni de coña.


Pero bueno, como el As y el Marca me habían prometido que Robinho sería un cyborg hecho de la mezcla explosiva de Pelé y Ronaldinho, y que podía coger el balón donde quisiese del campo y meter gol, pero al final no era así, pues digo que me han engañado, que Robinho es un manta, y que lo vendan... :(
JEREMY escribió:
Tú puede que no tengas prisas pero algunos como yo sí, y sinceramente ya puede mejorar esta temporada porque sino me imagino que le pondran el cartelito de transferible como a todos. Que nos lo vendieron como el nuevo pelé y demás carajas y yo le veo un jugador muy por debajo de Ronaldinho así que si tiene que explotar (que está por ver...) mejor que lo haga pronto...

No termino de entender porque Robinho es el niño mimado del Madrid...si no funciona puerta y punto, y fijo que Capello se rige por esas mismas pautas.





No sé porque si tienes 29 o 30 años eres ya un vejestorio para el fútbol y tu competitividad y demás está en entredicho...sólo hay que ver los finalistas del Mundial para hacerse una idea de que peña con 30 o 33 años son capaces de mojarle la oreja a cualquiera......ahora parece que si tienes 18-20 años eres un crack por tener esa edad :-? ......pues la potente juventud de la selección española se quedó en octavos y los vejestorios franchutes nos pasaron por encima como quisieron.
Un jugador de 30 tacos puede rendir perfectamente no una temporada si no unas cuantas más.


Y de Casillas.... pues en fín si ponen mucha pasta yo no lo veo intocable....es un gran portero en el uno contra uno y tiene grandes reflejos pero por alto no pasa de mediocre...


Hoy estoy en plan combativo X-D


Deberiamos quemarte en la hoguera por decir calumnias contra Casillas ¬¬ XDDDDDDDDDDDD.
Ahora dicen que el madrid da 15 millones por heinze ein?

Yo ya no me aclaro, zambrotta, heinze, kaka, luca toni, val nistelroy, cannavaro, emerson, cesc, robben....


Pero estos que quieren hacer un equipo entero??? o estan ofertando por varios a ver que fichaje le sale bien???

Salu2.
seaman escribió:
Deberiamos quemarte en la hoguera por decir calumnias contra Casillas ¬¬ XDDDDDDDDDDDD.


Soy un rebelde sin causa [jaja]
mrneo4 escribió:Ahora dicen que el madrid da 15 millones por heinze ein?


La fuente de eso es el The Sun, un panfleto de esos que tienen por ahí los británicos.

Sobre las preguntas: Sí, quieren hacer un equipo entero, porque trayendo a 7 te lo puedes hacer. Y lo segundo no lo sé, pero espero que también, que estén contactando con 14 o 20 o los que sean, porque si les falla uno que tenían como prioridad, pues que ya tengan mirado a otros por si acaso, estamos en Julio y no hay tiempo.
Pareceis nuevos en esto de los fichajes del R.Madrid cada verano o que ?? Os recuerdo que los periodicos necesitan vender ..... y cada verano dicen el elegido es ... el tapado es .......... etc..... yo solo hago caso a realmadrid.com ......xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, primero decir que soy barcelonista, pero como buen aficionado al fútbol decir que me gustan todos los grandes equipos de fútbol, y estoy viendo que la temporada que viene el Real Madrid va a tener un equipado y va a ser imparable(a ver como se refuerza el F.C. Bacelona). :o


Real Madrid 06/07:


Ronaldo Luca Toni?
(Raúl) (Cassano)
(Van Nistelroy?) (Cristiano Ronaldo?)



Emerson? Cesc Fabregas? Kaká? David Beckham
(Thomas Gravesen) (Guti) (Julio Baptista ) (Robinho)
(Robben?)



Gianluca Zambrotta? Fabio Cannavaro? Gabriel Heinze? Cicinho
(Raúl Bravo) (Iván Helguera) (Sergio Ramos) (Michel Salgado)
(Jonathan Woodgate)



Iker Casillas
(Abbiati?)


Los que van entre paréntesis serían suplentes. Y los que veo que sobran en este equipo según la lista de jugadores que puse arriba son Guti, Raúl, Cassano e Iván Helguera.
Según Capello no trae a Buffon porque Casillas es intocable y es un símbolo del madridismo, ahora bien, el Manchester United lo quiere para su equipo ofreciendole 5 millones de euros por temporada (aquí creo que cobra 4 por temporada). Otra cosa es que él se quiera marchar, que lo dudo.
Sobre Ronaldo no creo que se quieran deshacer de él, es un goleador nato, y Van Nistelroy y Cassano ya están para el arrastre según veo yo, como suplentes podrían ir bien.
La defensa sería un muro, ahora que si quieren fichar también a Gabriel Heinze entonces sobraría Sergio Ramos , ¿no creéis?(el cual está muy interesado el Chelsea y también el Manchester United)
Y en la media veo muchos atacantes o creadores de juego pero sólo 2 destructores: Thomas Gravesen y Emerson.
Si realmente fichan a todos estos va a ser un equipazo ya listo para ganar títulos a partir de esta misma temporada. Luego podrían incorporar jugadores jóvenes a medida que los "mayores" van retirandose.

Lo dicho, con Capello en el banquillo y todos esos jugadorazos este equipo va a ser imbatible.

P.D.: ¿os habéis fijado los españoles que hay? más bien pocos, de los teóricos títulares sólo estarían Iker Casillas, Cesc y Raúl que ldudo que sea titular en este equipo.
alexhh escribió:
La fuente de eso es el The Sun, un panfleto de esos que tienen por ahí los británicos.


Que Marca, AS, SPORT, MD , etc... no estan muy atras de The Sun precisamente...
ubn escribió:
Que Marca, AS, SPORT, MD , etc... no estan muy atras de The Sun precisamente...


Y ultimamente estan haciedno todo lo qpueden por superarle, q malso son.

Yo no me fiaria de los periodicos q son una mezcla de candidato del madrid (venden humo) y Manolete de la SER (eliguen 3 nombres apito pito y se lso pone a un equipo) y luego aciertan en un par de cosas.
ubn escribió:
Que Marca, AS, SPORT, MD , etc... no estan muy atras de The Sun precisamente...

Esos son panfletos que tenemos por aquí los españoles... :p


`_´, bienvenido. Hombre, yo creo que Sergio Ramos nunca sobraría. Es decir:
Lateral derecho: Cicinho, Ramos, ¿Salgado, Diogo?
Centrales: Ramos, ¿Cannavaro, Mejía, Pavón, Woodgate?
Lateral izquierdo: ¿Zambrotta, Roberto Carlos, Heinze?

Porque en la noticia pone que el Heinze este juega de lateral zurdo y de central. De suplente no estaría mal, pero no pagando tanto dinero... O quizá en caso de que falle lo de Zambrotta. También puede que Capello quiera tener atrás a Cicinho-Cannavaro-Heinze-Zambrotta y Ramos al banco.
No creo que después de lo que pagamosy lo bien que lo ha hecho ahora lleguen y lo vendan.

Sobre los destructores, ahora tenemos a Gravesen (que parece que se va), y Pablo García, a la espera de Emerson o Diarrá o alguno por ahí. Y sobre lo de que tenemos muchos creadores de juego, yo creo que no tenemos ninguno, y que necesitamos a alguien que mande en el centro del campo.

Lo de que haya pocos españoles, viene siendo normal. España se quedó en octavos, o el Barça ganó el doblete con apenas españoles también... A mi sería el primero que me gustaría que hubiese más españoles, pero quizá por mirarle el DNI estamos sacrificando calidad.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues la lista quedaría más o menos así:


Real Madrid 06/07:


Ronaldo Luca Toni?
(Raúl) (Cristiano Ronaldo?)




Emerson? Cesc Fabregas? Kaká? David Beckham
(Diarrá?) (Guti) (Julio Baptista) (Robinho)
(Robben?)



Gianluca Zambrotta? Fabio Cannavaro? Gabriel Heinze? Cicinho
(Raúl Bravo) (Jonathan Woodgate) (Sergio Ramos) (Michel Salgado)




Iker Casillas
(Abbiati?)



Roberto Carlos se va al Chelsea según comentan. David Beckam también sobraría, y además yo no le veo tan galáctico, la verdad es que poco rendimiento a dado en el Madrid ¿me equivoco? pero dudo que lo vendan porque es un producto de marketing que vende muchas camisetas y proporciona mucho dinero al club. Vamos que es rentable aunque juegue mal o esté en el banquillo.
Lo que está claro es que este equipo sería un equipo que podría ganar títulos desde esta misma temporada, y aguantar así dos o tres años, luego muchos de estos jugadores si que serían ya bastante "viejos" y al borde de su retirada. Aunque en el pasado mundial se ha demostrado que lo de ser viejo no es un handicap.


saludos.
`_´ escribió: David Beckam también sobraría, y además yo no le veo tan galáctico, la verdad es que poco rendimiento a dado en el Madrid ¿me equivoco? pero dudo que lo vendan porque es un producto de marketing que vende muchas camisetas y proporciona mucho dinero al club. Vamos que es rentable aunque juegue mal o esté en el banquillo.


Los jugadores donde deben ser rentables son en el terreno de juego y luego por los méritos demostrados en el campo poder ser rentables también fuera de él.

Eso es algo que nunca entendió el anterior presidente.
JEREMY escribió:
Los jugadores donde deben ser rentables son en el terreno de juego y luego por los méritos demostrados en el campo poder ser rentables también fuera de él.

Eso es algo que nunca entendió el anterior presidente.


El anterior presidente el fallo que tuvo es no saber valorar a los que no son rentables fuera del campo. Ese fue su problema.

Saludos
Assamit@ escribió:
El anterior presidente el fallo que tuvo es no saber valorar a los que no son rentables fuera del campo. Ese fue su problema.

Saludos


Por supuesto! [ok]

Menos mal que con el tridente Calderón-Mijatovic-Capello, las cosas por fín va a ser muy diferentes....o eso toca creer.
JEREMY escribió:
Por supuesto! [ok]

Menos mal que con el tridente Calderón-Mijatovic-Capello, las cosas por fín va a ser muy diferentes....o eso toca creer.


Venga,ahora dime que vamos a fichar a Toni y a Cannavaro para vender camisetas XDDDDDDDDD.
seaman escribió:
Venga,ahora dime que vamos a fichar a Toni y a Cannavaro para vender camisetas XDDDDDDDDD.


hey! Yo estoy con el tridente!!! [ok] pero uno como fiel seguidor Del Lado Oscuro debe sospechar de cualquiera X-D

Pero a día de hoy toca esperar e ilusionarse con el futuro del equipo.
JEREMY escribió:
hey! Yo estoy con el tridente!!! [ok] pero uno como fiel seguidor Del Lado Oscuro debe sospechar de cualquiera X-D

Pero a día de hoy toca esperar e ilusionarse con el futuro del equipo.


El año pasao erais los que lo veian todo negro no? xD
seaman escribió:
El año pasao erais los que lo veian todo negro no? xD


Por supuesto, el Lado Oscuro siempre lleva la razón [poraki]
kuririn escribió:

De la Red y Balboa, salvo catastrofe inesperada jugaran como cedidos en el Racing de Santander esta temporada, siendo Jurado el que si estara en la pretemporada, ya que este ultimo era tb pretendido por el equipo Cantabro. Todo esto ha sido posible gracias a las buenas relaciones que Miguel Angel Portugal
tiene con estos jugadores.

Ayer en el Larguero comentaronq ue era De La Red el que se quedaba y Jurado el que se iba por eso lo digo
seaman escribió:
El año pasao erais los que lo veian todo negro no? xD


Calla, cubramonos, cuando ganemos la copa del rey ya les zurraremos :P
Soldado y Jurado que vayan para el Celta XD

Espero que Marca, una vez mas, este equivocado, porque eso de pagar 18 kilos por Luca Toni, 30 por Ribery... no e visto mayor locura en esta situacion...

Assa, te e pillado el userbar de Robinho Fan xD, aunque no creo que me lo ponga :P

PD: Sergio Ramos "solo" cobra 1,5 millones?
Y que os parece Heinze???
dmox escribió:PD: Sergio Ramos "solo" cobra 1,5 millones?


¿y cual es su cláusula?
neverwinter escribió:
¿y cual es su cláusula?


Minimo 120 millones.

Heinze aaaaaaaaaaaaarg
Si venden a Casillas me hago del Madrid por los cojones que demostrarían tener. Es con diferencia el mejor del mundo y me gustaría ver a Buffon en las mismas que se ha visto Iker durante un lustro en Madrid y en la misma selección española.
solo es una opinion e?

Para mi el Madrid es el equipo mas triste y chungo y una verguenza para la comunidad de madrid el depender de estranjeros para ganar ejjje

pienso lo mismo de otros equipos pero como este hilo es del real bras... esto madrid pues aleee.

un saludo merenguitos
Heku escribió:Si venden a Casillas me hago del Madrid por los cojones que demostrarían tener. Es con diferencia el mejor del mundo y me gustaría ver a Buffon en las mismas que se ha visto Iker durante un lustro en Madrid y en la misma selección española.


Soy cule, reconozco que Casillas le da mil patadas al tonto que tenemos a la porteria, pero decir que es el mejor del mundo con diferencia por encima de Buffon... es tenerlos demasiado grandes.

Sisi... vended a Casillas, vendelo... [666]

PD: ni locos venderan a Casillas, un portero asi no se vende.
el_imbecil_hulk escribió:solo es una opinion e?

Para mi el Madrid es el equipo mas triste y chungo y una verguenza para la comunidad de madrid el depender de estranjeros para ganar ejjje

pienso lo mismo de otros equipos pero como este hilo es del real bras... esto madrid pues aleee.

un saludo merenguitos
No hace falta que hagas tanto caso a tu nick.
darix2006 escribió:
Soy cule, reconozco que Casillas le da mil patadas al tonto que tenemos a la porteria, pero decir que es el mejor del mundo con diferencia por encima de Buffon... es tenerlos demasiado grandes.

Sisi... vended a Casillas, vendelo... [666]

PD: ni locos venderan a Casillas, un portero asi no se vende.


Yo soy culé y para mí el mejor del mundo es Casillas. Eso sí, con Buffon y Cech muy cerca.
soy consecuente con lo que ago y porsupuesto no me puse el nick asi a la torera xDD

¿Como es posible que un juego tan estupido mueva tantas masas?
muy simple la media de la gente es estupida y prefiere futbol que no hay que pensar a otras cosas xDD

por mucho que le pese a la gente esto es asi!!!
el_imbecil_hulk escribió:soy consecuente con lo que ago y porsupuesto no me puse el nick asi a la torera xDD

¿Como es posible que un juego tan estupido mueva tantas masas?
muy simple la media de la gente es estupida y prefiere futbol que no hay que pensar a otras cosas xDD

por mucho que le pese a la gente esto es asi!!!


[tadoramo] el puto amo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811