Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

Cristiano Ronaldo debe venir al Madrid solo si lo quiere Capello, es decir si le ve como un buen jugador que complemente al equipo, traerle porque si, porque este en mercado, puede salirnos tan bien como nos fue con Cassano.

Asi que C. Ronaldo si, pero si es una decision de Capello, si no, nada de nada,
kuririn escribió:Cristiano Ronaldo debe venir al Madrid solo si lo quiere Capello, es decir si le ve como un buen jugador que complemente al equipo, traerle porque si, porque este en mercado, puede salirnos tan bien como nos fue con Cassano.

Asi que C. Ronaldo si, pero si es una decision de Capello, si no, nada de nada,


Si lo dice Capello va a misa!! :-p

Pero si se ficha al novio de la Nuria Bermúdez [qmparto] , me imagino que venderíamos al novio de la Spice Girl....vaya cambio de cromitos X-D

Por cierto Capello dice que Cassano es un figura, vamos que fijo que se queda...en Maracaná estarán contentos.
mrneo4 escribió:


Por cierto cristiano dice que si no va al madrid se ira al barcelona :O

No quiero ver esa incorporacion al equipo blaugrana en la vida, si de por si el barcelona es muy fuerte con cristiano lo va a ser mucho mas ratataaaa

Salu2.


Ni de coña, lo hace para presionar. En el Barça sabe que no tiene sitio y en cambio en Madrid sería titular indiscutible.
Estoy leyendo las restricciones que va a imponer a Ronaldo...


y sinceramente.. si yo fuera Ronaldo.. me iba del Madrid.. XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]



- Vestimenta siempre adecuada.
- Jugar en equipo y ser el primer defensa.
- No mas salidas nocturnas.
- No mas prensa rosa.
- Debe bajar 10 kilos y mantenerlos.



A este chico le van a matar...


Yo veo fuera a ... Roberto Carlos, Ronaldo, Helguera, Gravesen, Pablo Garcia, Diogo, Pavon....


Esos les veo fijos...


Cristiano Ronaldo, no creo que vaya al Barsa, porque el Barsa no le quiere, es lo que pienso, no le necesita, tiene su estructura muy bien montada como para añadir agentes externos que les puedan desestabilizar el buen rollo que hay entre ellos.

Pero bueno, cosas mas raras he visto.
mrneo4 escribió:
Por cierto cristiano dice que si no va al madrid se ira al barcelona :O

No me jodas, espero que no sea verdad, fichajes innecesarios ninguno que nosotros no necesitamos a C.Ronaldo
Yo creo que esto seria lo ultimo a fichar, Baptista, Ronaldo y Robinho son mas que suficientes para atacar, hace flata uno que mantenga orden y otro que juegue ... lo demas es todo secundario, ah, y el bujero negro del lateral izquierdo ...

Saludos
Ni de coña, lo hace para presionar. En el Barça sabe que no tiene sitio y en cambio en Madrid sería titular indiscutible.


Que en el barcelona no tiene sitio ¬_¬

Bueno que lo fiche el madrid, capello ya se a partido el culo en elogios para el, si no lo fichamos lo vamos a hechar en falta cuando beckham empiece su festival del humor por la banda.

Salu2.

EDITO: Mijatovich no considera prioritario el fichaje de cristiano ronaldo, otra temporada mas con beckham intentando hacer regates inutiles :-(
mrneo4 escribió:
Por cierto cristiano dice que si no va al madrid se ira al barcelona :O


cawento cawento NOOOOOOOOO

Todo pa vosotros, si hace falta os lo traigo con lacito y todo.
Cristiano Ronaldo esta muy bien donde esta....
mrneo4 escribió:

Que en el barcelona no tiene sitio ¬_¬


Pues...... no. XD A no ser que quites a Ronaldinho, Eto'o o Messi. O sea que va a ser que no.
mrneo4 escribió:

Que en el barcelona no tiene sitio ¬_¬

Bueno que lo fiche el madrid, capello ya se a partido el culo en elogios para el, si no lo fichamos lo vamos a hechar en falta cuando beckham empiece su festival del humor por la banda.

Salu2.

EDITO: Mijatovich no considera prioritario el fichaje de cristiano ronaldo, otra temporada mas con beckham intentando hacer regates inutiles :-(



Joerr, y luego nos quejamos, las palabras de Mijatovic son las mas sabias que he visto desde hace 5 años en el Madrid...


Primero hay que fichar lo totalmente prioritario, que esto es un lateral Izquierdo, Un Defensa Central y un Centro Defensivo, ademas de un Centro Organizador...

Despues tiempo habra de tener a los "regalitos", pero las casas no se empiezan por el tejado.

Ademas si tantas ganas tiene Cristiano Ronaldo de venir al Madrid, que espere su turno... siempre y cuando Capello de el visto bueno.


PD: No creo que el Barsa fiche a C.Ronaldo, creo que con Simao y Quaresma quedaron ya mas que satisfechos. [poraki] [poraki] [poraki]
No confío en Cristiano Ronaldo,además de ser muy egoísta puede crear muchos problemas (más de los que hay ya) en el vestuario merengue,más que venirse por la presión que sufre allí en el R.U creo que le tira más "Garganta Profunda Nuria Bérmudez" jejej.
kuririn escribió:

Joerr, y luego nos quejamos, las palabras de Mijatovic son las mas sabias que he visto desde hace 5 años en el Madrid...



Y yo digo lo mismo. A ver si por gastarnos 20 o 30 kilos en este nos quedamos sin fichar a otros más importantes.

Se habla de fichar a 7, y creo que saben muy bien a quienes quieren, y dentro de esos 7 ni de coña esta Cristiano Ronaldo. Desde que vino Capello y cuando hablan todos, veo que están muy seguros de que a qué jugadores quieren, y si han hablado con casi todos o con todos ellos, pues sólo queda negociar con el club y que sea lo que dios quiera. Esta semana ya deberíamos ver a un par de nuevos por aquí.

También ha dicho que se ha fichado a Carlos Jiménez. A ver si vuelve por sus fueros, y se hace una buena sección. Desde luego otra cosa no, pero rebote vamos a tener fijo. ¿Quién pueden traer de entrenador?
kuririn escribió:Estoy leyendo las restricciones que va a imponer a Ronaldo...


y sinceramente.. si yo fuera Ronaldo.. me iba del Madrid.. XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]



- Vestimenta siempre adecuada.
- Jugar en equipo y ser el primer defensa.
- No mas salidas nocturnas.
- No mas prensa rosa.
- Debe bajar 10 kilos y mantenerlos.



A este chico le van a matar...




Yo no tengo tan claro que Ronaldo vaya a continuar en el Madrid...ayer Calderón dijo que Ronaldo era Ronaldo!, el nº1 como delantero, que a él le encantaba y demás pero dejo claro que se haría lo que dijera Capello y soltó al final la coletilla de "según como lo vea Capello..." y yo dudo mucho que Ronaldo quiera y vaya estar para jugar en este nuevo Madrid, porque se le va a pedir sacrificio y un montón de cosas que él no está acostumbrado.....y eso por no recordar sus declaraciones antes del Mundial donde dejaba más o menos claro que le gustaría jugar en un equipo sin muchas pretensiones.....vamos para poder ir él a su aire...
kuririn escribió:PD: No creo que el Barsa fiche a C.Ronaldo, creo que con Simao y Quaresma quedaron ya mas que satisfechos. smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]



Eso ha sido un golpe bajo [+risas]

CR, que se quede donde esta, que vuelva al vestuario del ManU y lo linchen.

Ronaldo, si se va, pa mi que se va al Inter, Moratti lo quiere ver con Adriano, le gustó esa parejita. Y si se va.....quien os viene???

Xq Adriano no, e Ibra, tampoco, porque creo que no tiene una muy buena relacion con Capello, así id dando nombres.
Yo esque ahora el mercado de delanteros lo veo jodido ... esta complicado, a no ser que vayas ande rooney o similar ... pero eso seria demasiado dinero.
No es que vea necesario a cristiano de una manera que si no lo fichamos nos vamos a hundir, pero mi cerebro pide en los partidos un extremo y cuando veo a beckham me duele hasta la medula.

Otro año mas con beckham corriendo, sin desbordar y sin dar calidad en el equipo...

Salu2.
Como venga C. Ronaldo ya me terminan de amargar la temporada, de España voy a pasar y este me estoy temiendo q en 3 partidos me hace pasara hasta del madrid, si queremos extremos q desborden q traigan a Joaquin q chupa bastante menos, y es menos chulito dentro del campo (y fuera aunque eso para jugar mela repanpinfla), adems de q yo creo q con Becks estasmo sobrados, donde necesitamso algo es en la izquierda ahora q Zidane no esta y ya jugaremso con un extremo alli por fin, q se traigan a Reyes o a Robben.
Si Ronaldo se va, no estaria mal una pareja Soldado / Van Nistelroy - Robinho, asi podremos ver a Robson en su posicion natural.
A Baptista le veo con pie y medio en el Arsenal y me pareceria un error, porque vamos a traer a Van nistelroy que le veo muy similar a Baptista, e incluso veo a la Bestia superior en muchos aspectos.
Mmmm si tiramos de delanteros ...


Van Nistelroy --Facil
Rooney -- Dificil
Adriano-- Complicado
Henry-- Imposible
Etoo-- Imposible
Drogba--Posible
Torres--Calidad/Precio No compensada.
Lucatoni--Posible



Una delantera con Van Nistelroy y Lucatoni podria ser una gran delantera que opinais ¿?

Tipo asi..


----------------------------Casillas/Diego Lopez----------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Cicinho/Salgado-Ramos/Mejia-Cannavaro/Pavon-Zambrotta/Bravo
----------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
------------------Emerson/Pablo Garcia-------------------------------------
-------------------------------------Cesc/Guti----------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Beckham/Cicinho---------------------------------------Robben/Robinho
-------------------------------Kaka/Baptista---------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
--------------------------V.Nistelroy/Lucatoni-------------------------------


Fuera de este once andariamos con --> Cassano, Raul ...

Con un Total de 23 Jugadores en Plantilla + Gente de la cantera.

Segun esto mis bajas como creo que he dicho en otros post, serian las siguientes ventas:

- Woodgate, Gravesen, Ronaldo, Diogo, Helguera, Roberto Carlos.



Yo creo que esto que os pongo seria un equipo compensado, con un estilo Capello, con jugadores con fuerza, no os extrañe que en lugar de Cesc aparezca Diarra, haciendo un centro del campo en plan Juve sustituyendo a Vieira por Diarra...

En La delantera dos cazagoles...

En cuanto a lo de Baptista mmmm..... yo diria que si viene Cesc se va Baptista, si Cesc no viene vendra Diarra y entonces el brasileño continue en el club.






PD: NOTICION AQUI EN SANTANDER...


DE LA RED Y BALBOA PARA EL RACING DE SANTANDER... :D :D :D :D
adems de q yo creo q con Becks estasmo sobrados


Sobrados para que??? para el festival del humor del regate, o como enseñar lo que no hay que hacer en un campo de futbol [buaaj]

De verdad que llevamos 2 temporadas diciendo que beckham no vale solo para centrar y de vez en cuando, y las faltas ya no van ni a puerta.

Yo no veo a un equipo ganador con beckham en una banda que no hace nada de nada.

Y joaquin es muy irregular, 1 partidos bien 7 desaparecido.

A ver si ya dicen algo de los fichajes.

Salu2.
kuririn escribió:Mmmm si tiramos de delanteros ...


Van Nistelroy --Facil
Rooney -- Dificil
Adriano-- Complicado
Henry-- Imposible
Etoo-- Imposible
Drogba--Posible
Torres--Calidad/Precio No compensada.
Lucatoni--Posible



Una delantera con Van Nistelroy y Lucatoni podria ser una gran delantera que opinais ¿?

Tipo asi..


----------------------------Casillas/Diego Lopez----------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Cicinho/Salgado-Ramos/Mejia-Cannavaro/Pavon-Zambrotta/Bravo
----------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
------------------Emerson/Pablo Garcia-------------------------------------
-------------------------------------Cesc/Guti----------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Beckham/Cicinho---------------------------------------Robben/Robinho
-------------------------------Kaka/Baptista---------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
--------------------------V.Nistelroy/Lucatoni-------------------------------


Fuera de este once andariamos con --> Cassano, Raul ...

Con un Total de 23 Jugadores en Plantilla + Gente de la cantera.

Segun esto mis bajas como creo que he dicho en otros post, serian las siguientes ventas:

- Woodgate, Gravesen, Ronaldo, Diogo, Helguera, Roberto Carlos.



Yo creo que esto que os pongo seria un equipo compensado, con un estilo Capello, con jugadores con fuerza, no os extrañe que en lugar de Cesc aparezca Diarra, haciendo un centro del campo en plan Juve sustituyendo a Vieira por Diarra...

En La delantera dos cazagoles...

En cuanto a lo de Baptista mmmm..... yo diria que si viene Cesc se va Baptista, si Cesc no viene vendra Diarra y entonces el brasileño continue en el club.



Ma gustao! tu post [oki] curraito y todo muy lógico.

Por mí lo firmaba ya! el único problema? pues que si largamos a Ronaldo y luego no las enchufamos pues vamos a estar dándo el por culo todo el día de la marcha de Ronaldo.....pero yo creo que si queremos sacar pasta por él es ahora o nunca.



mrneo4 escribió:Sobrados para que??? para el festival del humor del regate, o como enseñar lo que no hay que hacer en un campo de futbol

De verdad que llevamos 2 temporadas diciendo que beckham no vale solo para centrar y de vez en cuando, y las faltas ya no van ni a puerta.

Yo no veo a un equipo ganador con beckham en una banda que no hace nada de nada.

Y joaquin es muy irregular, 1 partidos bien 7 desaparecido.

A ver si ya dicen algo de los fichajes.


Yo desde luego a Becks no lo considero un intocable y si se puede sacar pasta por él yo no lo dudaba y lo vendía.
JEREMY escribió:Yo desde luego a Becks no lo considero un intocable y si se puede sacar pasta por él yo no lo dudaba y lo vendía.


Desde que se fue tu primo, estas intratable :P

La baja de ronaldo doleria si a mediados de temporada nos falta gol, como dice jeremy. Pero a las normas de capello no se va a someter de ninguna manera. Mejor que se vaya ahora, a andar en diciembre a ostias.

Yo no veo tan claro que Toni fuera valido para nuestro equipo, pero bueno ...

Saludos
Assamit@ escribió:
Desde que se fue tu primo, estas intratable :P


La próxima temporada será máximo goleador de la liga española ya verás! anda que no nos vendría bien tenerlo...anda que no se le echó de menos ante Francia mucho balón colgado y nadie pa rematar...en fín llega el Moro a Valencia y tapará bocas y bocazasX-D


Assamit@ escribió:La baja de ronaldo doleria si a mediados de temporada nos falta gol, como dice jeremy. Pero a las normas de capello no se va a someter de ninguna manera. Mejor que se vaya ahora, a andar en diciembre a ostias.

Yo no veo tan claro que Toni fuera valido para nuestro equipo, pero bueno ...



Pues está claro que sino se somete a lo que dice Capello, no pinta un carajo en el club...y yo creo que esto lo saben tanto Ronaldo como Capello.

Sino te vale Toni lo cambiamos por Gillardino te hace? será por cromos! X-D
kuririn escribió:PD: NOTICION AQUI EN SANTANDER...


DE LA RED Y BALBOA PARA EL RACING DE SANTANDER... :D :D :D :D


Espero que sean cedidos, y que les pongan algún tipo de claúsula para que jueguen partidos. Total, aquí en Madrid no van a rascar bola, mejor que salgan fuera para poder verles realmente.


Sobre el tema de Beckham, pues yo casi prefiero tenerle a él que a otro que se le suponga que desborda. Hoy en día en el fútbol que tenemos es muy complicado jugar con jugadores con desborde, porque le tienes que tener pegado en la banda todo el partido, no debe defender demasiado sino se cansa, el rival pone 2 defensas y se hace imposible sacar algo de ahí...
Yo prefiero la dupla de Beckham y Cicinho u otro lateral que centre bien y llegue hasta el fondo del campo. Así el lateral cuando sube sorprende, porque no creo que el rival se dedique a poner a un tio a defender solo para las 3 o 4 subidas del lateral. Beckham puede poner buenos centros desde atrás, y para las jugadas a balón parado (cada vez más goles de este tipo) puede ser indispensable. Con un poco de estrategia, Beckham, y unos buenos cabeceadores haremos muchos goles a balón parado.

Yo entiendo que sea muy bonito ver una jugada en la que Joaquín se vaya de dos y luego ponga un centro, pero cada vez se hace más difícil, y aunque es muy bonito, lo veo poco útil.
Mirad a Portugal, que jugaba con dos extremos y se han quedado por el camino. Es muy difícil irse de los defensas para sacar un centro, y encima cuando lograban centrar pues sólo estaba por el área Pauleta entre dos centrales, y así poco gol se hace.
Bueno, las normas de capello ya se conocen, pero me gustan XD


Dos por puesto: no hay intocables
No hay galácticos, ni titulares, y mucho menos intocables. Lo deportivo se antepone al márketing. Capello trabaja con independencia. Ya sentó a Del Piero durante la pasada temporada por bajo rendimiento. Y los resultados le dieron la razón: ganó el scudetto. Le sucedió algo parecido cuando estuvo en el Roma. En 2000, un rifirrafe del técnico con Montella le costó al astro ir al banquillo. En el primer equipo no hay autoridad mayor que la de Fabio, que quiere dos hombres disponibles por puesto: habrá competencia por buscar sitio en el once de cada domingo.

No se recomiendan salidas nocturnas
A los pocos días de aterrizar por primera vez en el Real Madrid, en mayo de 1996, los jugadores de la plantilla recibieron en su casa dos cartas: "Normas del señor entrenador I y II". La mayor parte de los preceptos hacían referencia a "llevar una vida ordenada". Capello entiende que los futbolistas son "trabajadores de una empresa" y que por ello deben tener un horario y una forma de vida especial. Se recomienda no acostarse después de la medianoche (sólo se permite sobrepasar esa hora después de los partidos) y hay una prohibición expresa de salir la noche antes de los encuentros.

Control de peso y dieta: No quiere carne roja ni dulce
Es el mismo Capello quien diseña, en la mayoría de los casos, la dieta que deben seguir sus jugadores. Desaconseja la carne roja y prefiere que los futbolistas coman pescado. Prohíbe los dulces durante el transcurso de la temporada. Ahí es donde se encontrará con un viejo conocido, Cassano, al que dirigió en el Roma. El delantero conserva una dulce costumbre desde la infancia: irse a la cama con algunos bollos y un vaso de leche en el estómago. También habrá especial vigilancia para Ronaldo, que ha tenido que soportar desde hace varios años el debate sobre su sobrepeso. Para evitar estos problemas, Fabio Capello realiza controles periódicos. Los jugadores se someten a varias analíticas al año que determinan si su porcentaje de grasa está en los niveles óptimos. Algunas voces autorizadas que vivieron su otra época en el Madrid se quejan de unos menús un tanto monótonos: "Siempre pasta, ensaladas, jamón york...".

Concentraciones y trabajo de viceo

Es habitual que los jugadores sean convocados por la tarde alguna vez durante la semana para someterse a sesiones de vídeo. Se analizan los fallos propios de partidos anteriores y se visionan películas del próximo rival. También le obsesiona la convivencia de sus hombres. Como mínimo, los jugadores tienen que dormir en el hotel el día antes de un partido, sea éste en casa o fuera, y la convivencia puede extenderse a dos días si se trata de un partido fundamental. Es el mismo Capello quien elige el reparto de las habitaciones en las que dormirán los futbolistas.

Con los capitanes despacho semanal

Se reúne una vez por semana con los capitanes del equipo para pulsar el ambiente de la plantilla. Raúl, Guti y Roberto Carlos deberán informarle de cualquier problema. No hay secretos. Capello habla mirando a los ojos, alto y claro, y pide lo mismo a sus hombres. Totti, su antiguo discípulo en el Roma, llegó a definir al Capello de estas reuniones de la siguiente manera: "Fabio siempre me pareció un tipo duro, distante, muy claro cuando habla, insoportable a veces, pero capaz de transmitir a sus jugadores un ansia total de victoria. Muchos querían que se fuera. Esos mismos le echan ahora de menos".

Puntualidad: desayuno en común

Los castigos por la ausencia de puntualidad en los entrenamientos son severos. Además, hay una obligación: todos los jugadores deben desayunar juntos en el centro de trabajo. En la reciente época galáctica tan sólo Figo tenía esa costumbre. La puntualidad es una de las obsesiones del técnico, que prohíbe facturar el equipaje a los jugadores en los aeropuertos para ahorrar tiempo. También pide ajuste de horario para subir al autobús en los desplazamientos del equipo. Tiene la costumbre de esperar junto a la puerta del autocar para subirse el último.

Entrenamientos: Mínimo, dos horas
Lo dejó claro al llegar. De hecho, lo repitió hasta tres veces en su primera rueda de prensa: "Trabajar sólo dos horas al día no es tanto, es más bien un privilegio". Y ese será a partir de ahora el número mínimo de minutos a trabajar: 120. Capello imprime la máxima intensidad en cada sesión, tanto, que los piques son frecuentes. Su axioma es "se entrena como se juega". Cuida hasta el más mínimo detalle y llega varias horas antes al centro de entrenamiento para prepararlo todo. Da prioridad al físico sobre el balón en la mayoría de los casos y las sesiones están claramente divididas en tres partes: físico, táctica y balón. Considera que el vestuario de la Ciudad Deportiva es sagrado, y en él sólo entran técnicos y jugadores; nada de directivos ni allegados. Tiene manías reconocidas como hacer que todos sus hombres estiren colocados en fila de a dos cuando finalizan las sesiones. Su concentración es tal que rara es la vez que concede entrevistas.

Bien vestidos: siempre el traje

Amante de la moda y la ropa de marca, Capello hace siempre especial hincapié en la forma de vestir de sus jugadores. Traje obligatorio en los desplazamientos. En su último año en la Juve lo impuso también para abandonar el estadio tras los partidos. En sus anteriores equipos ha elegido incluso el diseño de la ropa de entrenamiento de sus hombres. Se desaconseja la ropa estrafalaria, las chanclas y todo aquello que se aleje de la elegancia. Capello tiene varias manías en cuanto a la ropa. Prefiere las camisas azules a las blancas y odia los calcetines cortos.

El escudo bordado en la chaqueta: ya lo hizo en 1996

Si hay algo que define al técnico italiano es su manera de involucrarse con la entidad a la que pertenece. En 1996, cuando dirigió al Madrid, llevaba el escudo bordado en la chaqueta y en la corbata en cada partido. Ha ocurrido lo mismo en los otros equipos en los que ha estado. Las entidades a las que dirige siempre quedan en su corazón. Por eso abandonó el Madrid para volver al Milán. No pudo rechazar la llamada de Berlusconi. La fidelidad es una de sus características principales y él pide lo mismo a los que le rodean.

Prohibido el móvil, ni en el autobús
Odia el tic del futbolista moderno, la dependencia absoluta del móvil y su uso convulsivo. No quiere distracciones y por eso prohíbe el uso del teléfono celular dentro del vestuario, antes y después de los partidos. Pero tampoco se puede conectar en el autobús y en la mayoría de las concentraciones, o al menos en las zonas comunes o durante las charlas. Los directivos que viajan con el equipo también se tienen que amoldar a las normas del italiano. Ellos tampoco pueden utilizar sus móviles, ni en el autobús ni durante las comidas en los hoteles. Sobre la plantilla sólo manda Fabio Capello.
Me gusta :P

La Juventus perderá la categoría por el Moggi-gate. La sentencia será emitida en un máximo de 48 horas. La Vecchia Signora recurrirá el castigo, con lo que la sentencia no será firme hasta el día 20. La Juve jugará la próxima temporada en Segunda División, según las informaciones aún no oficiales que ya se manejan en las redacciones de los principales diarios italianos. Aunque Italia ganó ayer el Mundial, eso no bastará para evitar que descienda. Parte del Gobierno italiano había sugerido un indulto pero esta posibilidad está totalmente descartada, según las fuentes que manejan los periodistas italianos. El Madrid y la Juventus han alcanzado un acuerdo para el trasvase de jugadores en el caso de que la Vecchia Signora pierda la categoría. Ese es el pacto que sellaron en Turín los representantes de ambos clubes y que será efectivo a partir del martes con la llegada a España de Zambrotta, Cannavaro y Emerson.-



Melena o Perilla [666]
Parece que Capello quiere que por lo menos hagamos las cosas como dios manda y volvamos a ser un club serio, ganaremos o no pero por aquí es por donde se debe empezar.




"El Madrid y la Juventus han alcanzado un acuerdo para el trasvase de jugadores en el caso de que la Vecchia Signora pierda la categoría. Ese es el pacto que sellaron en Turín los representantes de ambos clubes y que será efectivo a partir del martes con la llegada a España de Zambrotta, Cannavaro y Emerson."

Eso de trasvase como hay que tomárselo como cedidos o que los fichamos y son de nuestra propiedad?....ayer Calderón dijo que nunca había sido política del club lo de aceptar cesiones.....
daniel_5 escribió:Bueno, las normas de capello ya se conocen, pero me gustan XD





Melena o Perilla [666]


ESodepende del Milan pero me da a mi q va a sr melena. XD


POr cierto me hace gracia eso de "Aunque ITalia gano la copa del mundo eso no va a ser suficente", coño!! pues claro q no e s suficiente, pq no tiene nada q ver, otra cosa es q se saquen lo q les de la gana de la manga, pq son mas corruptos q el propio Moggi, pero ya veremos.

Lo dle trasvase, yo lo tomo a cesion y si la Juve no sube a compra.
CoyoteWB escribió:
Lo dle trasvase, yo lo tomo a cesion y si la Juve no sube a compra.


Ya me veo la próxima temporada siguiendo la segunda división italiana [+risas]
CoyoteWB escribió:Lo dle trasvase, yo lo tomo a cesion y si la Juve no sube a compra.
Si la bajan dos categorias comoq ue va a ser compra no? aun asi espero qeu no sea al precio que marque el mercado ahora, a ver si nos va a costar una millonada la "tontería"
Pues lo de la cesión lo veo fenomeno. Y mas con jugadores de 30 y tantos años. Un añito aqui y luego si interesa explotas una opcion de compra anteriormente negociada, para el caso de Zambrotta y Cannavaro. A mi me parece que le pueden hacer un bien al Madrid increible. Y tienes mas tiempo para cerrar 2 fichajes en esas posiciones y no invertir tanto dinero este año. Yo a Cannavaro lo fichaba ya sin cesiones. Zambrotta con opcion a compra (para no desembolsar pasta este año) y Emerson a su pueblo.

Con eso y otros fichajes puedes cerrar un buen equipo.
daniel_5 escribió:Melena o Perilla [666]

Solo recordar que la apuesta era sobre el Milan y no la Juve.
Y si a la Juve directamente solo la bajan a segunda y no tercera que vaya remojado wako las puntas XD
celtico escribió:Solo recordar que la apuesta era sobre el Milan y no la Juve.


No sabía yo eso. ¿O sea que Wako dice que al Milan lo descienden?
...
Bueno, al menos va a pasar fresquito este verano. XD

Yo de bajar creo que puede que desciendan a la Juve a Segunda y gracias, y a los demás nada.



Y lo de que vengan cedidos, por mi perfecto. Ya tienen una edad y así nos salen más baratos. El Barça por ejemplo tuvo en sus filas a Davids que ayudaron en lo suyo.
Si la Juve nos cede a esos 3, me parece un favor que nos hacen. Vale que no nos vayamos a ver en la misma Liga, pero puede que ayuden a la Bestia a volver a ser lo que era: el resurgir. XD
alexhh escribió:
No sabía yo eso. ¿O sea que Wako dice que al Milan lo descienden?

Hombre yo soy consciente que salvo mamoneo espectacular (que por cierto yo todavía no lo descartaría en absoluto y no me suelo equivocar en estas cosas) a la Juve no la salva nadie
celtico escribió:Solo recordar que la apuesta era sobre el Milan y no la Juve.
Y si a la Juve directamente solo la bajan a segunda y no tercera que vaya remojado wako las puntas XD
Ya, ya si lo se, pero lo decía por que en 48 horas sabremos quien pasa mas fresco el verano [qmparto]

P.D: Es el primer duelo entre Madrid vs Barcelona [qmparto]
daniel_5 escribió:P.D: Es el primer duelo entre Madrid vs Barcelona [qmparto]

El duelo del siglo. XD
-----------------Casillas
Cicinho--Ramos--Cannavaro--Zambrota
------------Emerson--Cesc
Becks---------------------------Robben/Robinho
-------------Baptista/Robinho
-------------Ronaldo/Soldado

Con ese equipo me conformo para el año que viene, nos gastamos poquito y ais tenemos tiempo para negociar el año que viene por el resto de jugadores. Al final conseguimos hacer una plantilla competitiva en menos de 1 mes [fies]
Soy el unico que ha oido hoy decir a calderon que el quiere a kaka pero que si el tecnico no lo quiere no es su culpa?
Primer Madrid vs Barcelona.. el duelo del siglo... Celtico, y si ponemos las fotos en PPV?
wako escribió:Primer Madrid vs Barcelona.. el duelo del siglo... Celtico, y si ponemos las fotos en PPV?

Me parece bien, es el primer gran título de la temporada y el gobierno no ha estado atento para declararlo de interés general.
Voy a llamar a los de Mediapro para que nos hagan la misma oferta que le hicieron al Barça.
Yo ofrezco una bolsa de pipas a repartir,dos botellas de agua llenada expresamente de mi grifo ehhh,y tambien un lacasito
Ostias, un lacasito, me apunto XD

ahora en serio, Wako, estas jodido XD
Soy el unico que ha oido hoy decir a calderon que el quiere a kaka pero que si el tecnico no lo quiere no es su culpa?


Ha querido decir que el tecnico es el que manda, ya ha dicho mil veces que capello quiere a kaka.

Salu2.
se de alguien del villareal que se va a llevar una buena pitada en el bernabeu
Javixu escribió:se de alguien del villareal que se va a llevar una buena pitada en el bernabeu
¿por?
Si es por materazzi no esta fichado.
Javixu escribió:se de alguien del villareal que se va a llevar una buena pitada en el bernabeu


¿Quién?.

Si lo dices por Materazzi al final no está fichado (y de todas maneras no veo porque habría que pitarle...), ¿Pires? (por eso de ser francés XD).

No veo por quien lo puedes decir... :S
EL Chelsea a por S.Ramos

[url=http://www.as.com/articulo/futbol/Chelsea/ha/pedido/precio/S/Ramos/dasftb/20060711dasdaiftb_23/Tes/]http://www.as.com/articulo/futbol/Chelsea/ha/pedido/precio/S/Ramos/dasftb/20060711dasdaiftb_23/Tes/
[/url]
Y el ManU a por Casillas
[url=http://www.as.com/articulo/futbol/Manchester/ofrece/46/millones/Casillas/dasftb/20060711dasdaiftb_24/Tes/]
http://www.as.com/articulo/futbol/Manchester/ofrece/46/millones/Casillas/dasftb/20060711dasdaiftb_24/Tes/[/url]

XD

Se comenta que De la Red se quede o al menos haga la pretemporada, a ver si se le da alguna oportunidad.

P.D: Ya era hora de que dieran Coca-cola en el bernabéu XD que lso kubatas con pepsi no saben bien XD
[url=http://www.as.com/articulo/futbol/club/cambia/Pepsi-Cola/Coca-Cola/dasftbA00/20060711dasdaiftb_26/Tes/]
http://www.as.com/articulo/futbol/club/cambia/Pepsi-Cola/Coca-Cola/dasftbA00/20060711dasdaiftb_26/Tes/[/url]
daniel_5 escribió:EL Chelsea a por S.Ramos

Se comenta que De la Red se quede o al menos haga la pretemporada, a ver si se le da alguna oportunidad.




De la Red y Balboa, salvo catastrofe inesperada jugaran como cedidos en el Racing de Santander esta temporada, siendo Jurado el que si estara en la pretemporada, ya que este ultimo era tb pretendido por el equipo Cantabro. Todo esto ha sido posible gracias a las buenas relaciones que Miguel Angel Portugal
tiene con estos jugadores.

Por otro lado Soldado tiene todas las papeletas de irse al Celta como cedido, ya que los gallegos estan pujando fuerte.

Ayer en el Tirachinas estubo Vicente del Bosque, y me parecio todo un caballero, proclamo que se dejara al Madrid tal y como esta, ya que necesita este club de un momento de Paz, reconocio al nuevo presidente, y vio que el cambio de su organigrama era muy bueno, empezando por el presidente, entrenador, etc...


Por lo que se ve todo el lio de Palacios lo estan moviendo sus directivos, estando Camacho como una de las cabezas visibles, presionando para que se llegue a las maximas consecuencias.

Sigo diciendo lo mismo, estan en su derecho, pero no dejan de ser unos impresentables, en retractarse de manera tan furtiva, deberian pensar ya en el Madrid y no en sus propios intereses, sobre todo cuando el proyecto de Calderon es el que prima en estos momentos.

En cuanto a intereses de Chelsea y Manchester United, pues bueno espero por el bien de este equipo, que directamente sean eso, simplemente rumores, y que no se lleven a cabo, porque si para las bajas se tienen que ir primeras espadas, pues entonces estare muy decepcionado.

PD: Buenos dias aqui en el curro a las 8:23 :P
segun el marca,el madrid va por luca toni

lo del manchester por iker casillas.......yo no lo vendia...pero.....son 46 millones por un portero........y diego lopez no lo hace nada mal
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711