› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"alexhh" escribió:En el Marca dice que por los tres (Cannavaro, Emerson y Zambrotta) serían unos 15 millones.
preguntaaaaaaaaaa
eso seria traspaso completo.....o cedidos o algo de eso extraño??
porque si 15 millones es por traspaso entero de los tres......CAPELLO =crack
smile_[carcajad] smile_[carcajad]
grial12zgz escribió:
preguntaaaaaaaaaa
eso seria traspaso completo.....o cedidos o algo de eso extraño??
porque si 15 millones es por traspaso entero de los tres......CAPELLO =crack
mrneo4 escribió:Estos fichajes desde luego necesarios son, otra cosa es que no son los fichajes que me esperaba.
Esto me huele mal, ahora mi opinion ha cambiado y creo que ni cesc, robben y kaka van a venir a jugar al madrid.
Salu2.
CoyoteWB escribió:
SI falla uno solo habria q pedir responsabilidades a CAlderon, pero si fallan los 3 ni te digo, ya esta bien, q este pais sea el pais del pandereta, el pais en el q la palabra no vale un duro, hoy digo lo qme da lagana y luego a mi plim, esto de todas formas se veia venir, pero habra q esperar un poco mas, pero ya te digo q mal empieza, y espero q el socio y el bernabeu se lo recuerde.
JEREMY escribió:El Lado Oscuro empieza a afilar sus cuchillos
alexhh escribió:Es como lo de las elecciones. Si se cuentan los votos por correo y sale Villar Mir, los mismos que dicen que no entienden que no se cuenten esos votos serían los que dijesen que esas votaciones son ilegales por el trapicheo que se ha hecho. Si no se cuentan, hay opiniones sobre que no se han contado todos los votos.
Para mí, ambas cosas son malas, y por eso hay que buscar el mal menor. Y si en las urnas nos aseguramos que todos estén en igualdad de condiciones, pues que sólo se cuenten los votos en urna. En el voto por correo dependerá de quien ha sido más "hábil" y quien tenía más mano para meter votos, pero en el voto en la urna todos estaban en igualdad de condiciones, si había gente que no ha podido votar, pues la habría de todas las candidaturas.
Haciendo un poco de offtopic, veo muy quemado a CoyoteWB con Aragonés Todos sus últimos posts van referidos a él. Le doy la razón en que si alguien dice algo, es para cumplirlo. En el caso de Luis Aragonés pues si había prometido algo, pues ahora se tendría que marchar, pero por otra parte no me parece la solución más acertada la de echar al entrenador en este caso, porque ya ha habido muchos y con todos pasa igual. Sea el entrenador que sea yo le dejaría algo más de tiempo.
Y hablando de Cesc, Robben y Kaká
alexhh escribió:
Madreee, si es que no parais.
Uno llega a darse cuenta de que siempre van a estar jodidos, tomen una decisión u otra. Si no se esperan y se lían a fichar por 30 kilos a jugadores, y luego descienden a la Juve, habrá palos. Si esperan y luego no descienden a nadie, palos también. Yo creo que hacen bien en esperar, porque yo creo que todo el mundo se espera que desciendan a la Juve. No sé como estarán las probabilidades, pero si se hace una estadística general, seguro que saldría que la mayoría de la gente piensa que van a bajar. Asique si logramos traer a esos 3 por poco dinero, pues bien. Emerson no me hace gracia, pero habrá que tragarlo. Los otros dos me gustan.
alexhh escribió:
Haciendo un poco de offtopic, veo muy quemado a CoyoteWB con Aragonés Todos sus últimos posts van referidos a él.
kuririn escribió:
Cambiando de tema, no creeis que ya ahora con Calderon se deberia cambiar el himno del Madrid y retomar al antiguo... cada vez que oigo el del Centenario me hace recordar a
Florentaino... y me pongo de mala ostia. ..
Que opinais ?
central98 escribió:Parece que no hayan mas equipos en el mundo que la juve o el madrid.
central98 escribió:Parece que no hayan mas equipos en el mundo que la juve o el madrid.
central98 escribió:Evidentemente no es una cuestion de temas de conversacion, sino de que parece que un jugador si sale de la juve es porque va al madrid, cuando puede ir a decenas de equipos. Y no es un jugador, sino 3 o 4 conjuntamente, y los buenos.
central98 escribió:Evidentemente no es una cuestion de temas de conversacion, sino de que parece que un jugador si sale de la juve es porque va al madrid, cuando puede ir a decenas de equipos. Y no es un jugador, sino 3 o 4 conjuntamente, y los buenos.
JEREMY escribió:Es verdad ...me empieza a recordar a lo mío con Florentino
CoyoteWB, el tema es que para poder hacer eso se tardaría bastante, porque se tendrían que poner todos de acuerdo o que hubiese algún juicio y que saliese eso. Luego ponerte a recoger los nuevos votos por correo, y yo creo que organizar todo en general, porque los que votan por correo ya sabrían que ha ganado Calderón en las urnas y eso puede cambiar la actitud de las personas.
Y eso sin ponernos a medir las consecuencias deportivas, que ya serían de escándalo.
Calderón tiene 3 temas, que por orden son:
-Cambiar los estatutos.
-Firmar los 120 kilos de contrato televisivo.
-Traer a los jugadores prometidos, al entrenador ya lo ha hecho.
Sobre lo de Aragonés, que se largue, pero al que traigan, se le dé un poco de cancha y tiempo, porque creo que como tú, estos jugadores en cuanto ven un equipo grande se cagan, y ya nos ha pasado con muchos entrenadores y esto sigue igual.
Evidentemente no es una cuestion de temas de conversacion, sino de que parece que un jugador si sale de la juve es porque va al madrid, cuando puede ir a decenas de equipos. Y no es un jugador, sino 3 o 4 conjuntamente, y los buenos.
c Ronaldo, no sabe nada mas q chupar y tirarse a la piscina cuando ya se la quitan, amen de gilipolleces como en el partido de consolacion q casi les cuesta un contraataque y el otro sabe ser un guarro y de vez en caundo un petardazo, vaya dos jugadores mas pesimos.
MEDIA ITALIA HA PEDIDO EL INDULTO DE LA JUVENTUS
Medio gobierno italiano ha solicitado el indulto para Juventus, Milán, Lazio y Fiorentina en el caso de que Italia gane esta noche la final del Mundial. El Madrid ya tiene un acuerdo con la 'Vecchia Signora' por Cannavaro, Zambrotta y Emerson, pero si hubiera 'perdón', se complicaría.
Juventus y Real Madrid llegaron el viernes en Turín a un acuerdo para el alquiler (ni compra ni cesión) de Zambrotta, Cannavaro y Emerson al club blanco por una cantidad global de 30 millones de euros, muy por debajo del valor de mercado de los jugadores, con cláusula de recuperación para la Vecchia Signora una vez que regrese a la Serie A. El acuerdo está supeditado a que la Juve sea descendida en el maxi proceso de Roma por el Moggi-gate, algo que se sabrá en los próximos quince días. Esto se puede quedar en nada si Italia gana hoy el Mundial, porque en ese caso Zambrotta, Cannavaro y Emerson saben que la operación se dificultaría. Medio gobierno de Italia pide la amnistía para el Calcio si eso sucede, aunque otro medio no está de acuerdo con el indulto.
Las voces que piden el indulto para Juve, Milán, Lazio y Fiorentina nacieron en una entrevista al ministro de Justicia, Clemente Mastella, en Il Corriere della Sera: "Yo sólo recojo el sentir de la gente: ¿De qué manera se puede justificar que castiguemos a los campeones del mundo con el descenso?".
Las palabras de Mastella son apoyadas, según las encuestas de los diarios, por el 87% de los italianos . Los tifossi no quieren a sus héroes en Segunda. Pero Mastella ha encontrado oposición en la ministra de Deportes, Giovanna Melandri: "Me doy pellizcos para creer lo que ha dicho. Él debería saber que lo que dictan los jueces hay que cumplirlo. El fútbol italiano no necesita amnistía, sino transparencia".
A1R escribió:A mi que haya indulto o no me da =
celtico escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Media/Italia/ha/pedido/indulto/Juventus/dasftb/20060709dasdaiftb_19/Tes/
Se de uno al que las va necesitar XD
CoyoteWB escribió:El 87% de los italianos son de esos equipos me da a mi, el 13% q queda son del Inter, vasmo no me jodas, q van a ser tan chapuceros como en España, pero con lago todavia mas grave.
A mi que haya indulto o no me da = por que a si por lo menos fichames gente en propiedad y mas jovenes ... mis fichajes serian :
Cole
Kompany
Diarra
Cesc
C.Ronaldo
alexhh escribió:En Italia, no sé está castigando a los jugadores, sino a los clubes y sus directivos.
URTYK escribió:Soy aficionado al Barça, y sinceramente no veo acertado el fichaje de C. Ronaldo para el Madrid, no lo considerais un tio muy chupon??
wako escribió:Y reiros si quereis ahora que teneis ventaja, pero creo que Cassano también hará un buen año con Capello.
seaman escribió:Y a mi que me da que muchos partidos jugara Baptista porque va a enamorar a Capello ,y si no,tiempo al tiempo.