Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Stringiamoci a coorte,
siam pronti alla morte.
Siam pronti alla morte,
l'Italia chiamò.
Stringiamoci a coorte,
siam pronti alla morte.
Siam pronti alla morte,
l'Italia chiamò!

Viva la Italia!!
Forza la Italia!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo iba con Italia, pero ¿que es eso de amnistia?, nada, nada, que gane Francia ahora [poraki]
Yo no entiendo que tiene que ver el caso de los clubes con lo de que si ganan los jugadores de Italia se les perdone. Si se quieren sacar excusa, que se saquen otra, pero coño, eso es una gilipollez.

En el Marca dice que por los tres (Cannavaro, Emerson y Zambrotta) serían unos 15 millones.

De momento nombres ya estoy viendo Cannavaro, Emerson, Zambrotta, Cesc, Diarrá y Van Nistelrooy.
"alexhh" escribió:En el Marca dice que por los tres (Cannavaro, Emerson y Zambrotta) serían unos 15 millones.


preguntaaaaaaaaaa

eso seria traspaso completo.....o cedidos o algo de eso extraño??

porque si 15 millones es por traspaso entero de los tres......CAPELLO =crack
[carcajad] [carcajad]
preguntaaaaaaaaaa

eso seria traspaso completo.....o cedidos o algo de eso extraño??

porque si 15 millones es por traspaso entero de los tres......CAPELLO =crack
smile_[carcajad] smile_[carcajad]


irian cedidos un año al madrid , y si en ese año la juve no sube , pues se traspasaran los jugadores al madrid.

salu2
grial12zgz escribió:
preguntaaaaaaaaaa

eso seria traspaso completo.....o cedidos o algo de eso extraño??

porque si 15 millones es por traspaso entero de los tres......CAPELLO =crack
[carcajad] [carcajad]


Según Marca y por lo que he entendido, sería traspaso completo.
Según As y me parece más creible, la Juve nos cedería a estos 3, a coste 0 pero teniendo que pagarles nosotros toda la ficha. Si para el año que viene no consiguen subir otra vez a la Serie A, podríamos comprarlos ya por una cantidad de dinero.

Todo esto se arreglaría con el descenso de los jugadores a la Serie C, en la que los jugadores quedarían libres. Lo normal es que de descenderlos, sea a la B.
En este caso me parece mejor idea la cesión que pagar por el traspaso.

Más que nada por la edad de estos jugadores :p
Yo espero que Calderón-Mijatovic-Capello tengan un proyecto deportivo serio y que no todo se base en que la Juve y demás bajen de categoría....que empiezo a creer que todo pasa por el descenso de esos equipos, lo cual no puede ser peor señal de los que ahora manejan las riendas del club.


Y lo de que la Juve nos ceda a los jugadores para que se los devolvamos al siguiente año, me parece un favor que le hacemos al equipo italiano más que otra cosa......

Empiezo a notar un tufillo que no me gusta nada....El Lado Oscuro empieza a afilar sus cuchillos [sati]
Yo veo logico que esperen a ver que pasa con la Juve,ya que seria tonteria fichar ahora mismo un central que nos valga 20 kilos si podemos sacar a Cannavaro dentro de 2 semanas gratis o casi casi,por poner un ejemplo...lo que si deberian ir haciendo es ir planeando un plan B por si acaso no ocurre el descenso de la Juve...
Estos fichajes desde luego necesarios son, otra cosa es que no son los fichajes que me esperaba.

Esto me huele mal, ahora mi opinion ha cambiado y creo que ni cesc, robben y kaka van a venir a jugar al madrid.

Salu2.
La semana que viene van a empezar a fichar^^
mrneo4 escribió:Estos fichajes desde luego necesarios son, otra cosa es que no son los fichajes que me esperaba.

Esto me huele mal, ahora mi opinion ha cambiado y creo que ni cesc, robben y kaka van a venir a jugar al madrid.

Salu2.


SI falla uno solo habria q pedir responsabilidades a CAlderon, pero si fallan los 3 ni te digo, ya esta bien, q este pais sea el pais del pandereta, el pais en el q la palabra no vale un duro, hoy digo lo qme da lagana y luego a mi plim, esto de todas formas se veia venir, pero habra q esperar un poco mas, pero ya te digo q mal empieza, y espero q el socio y el bernabeu se lo recuerde.
CoyoteWB escribió:
SI falla uno solo habria q pedir responsabilidades a CAlderon, pero si fallan los 3 ni te digo, ya esta bien, q este pais sea el pais del pandereta, el pais en el q la palabra no vale un duro, hoy digo lo qme da lagana y luego a mi plim, esto de todas formas se veia venir, pero habra q esperar un poco mas, pero ya te digo q mal empieza, y espero q el socio y el bernabeu se lo recuerde.


La peña tiene lo que se merece, y si alguien votó a Calderón pensando que vería a Robben, Kaká y Cesc vestidos de blanco es que es tonto y le venden humo y él lo compra.

De todas formas Calderón ha hecho lo que tenía que hacer para ganar unas elecciones vender humo e ilusionar a la gente, esta fórmula suele valer para toda clase de elecciones....veáse como ejemplo Marbella.....

A mí me importa más bien poco si vienen esos 3 yo lo que quiero es que se deje trabajar a Capello y que sea capaz de formar un equipo donde todos sepan a que jugar y sean capaces de atacar y defender todos a una, vamos que haga un bloque y a partir de ahí para los siguientes temporadas ir finchando según las necesidades de la plantilla.
JEREMY escribió:El Lado Oscuro empieza a afilar sus cuchillos [sati]

Madreee, si es que no parais.
Uno llega a darse cuenta de que siempre van a estar jodidos, tomen una decisión u otra. Si no se esperan y se lían a fichar por 30 kilos a jugadores, y luego descienden a la Juve, habrá palos. Si esperan y luego no descienden a nadie, palos también. Yo creo que hacen bien en esperar, porque yo creo que todo el mundo se espera que desciendan a la Juve. No sé como estarán las probabilidades, pero si se hace una estadística general, seguro que saldría que la mayoría de la gente piensa que van a bajar. Asique si logramos traer a esos 3 por poco dinero, pues bien. Emerson no me hace gracia, pero habrá que tragarlo. Los otros dos me gustan.


Es como lo de las elecciones. Si se cuentan los votos por correo y sale Villar Mir, los mismos que dicen que no entienden que no se cuenten esos votos serían los que dijesen que esas votaciones son ilegales por el trapicheo que se ha hecho. Si no se cuentan, hay opiniones sobre que no se han contado todos los votos.
Para mí, ambas cosas son malas, y por eso hay que buscar el mal menor. Y si en las urnas nos aseguramos que todos estén en igualdad de condiciones, pues que sólo se cuenten los votos en urna. En el voto por correo dependerá de quien ha sido más "hábil" y quien tenía más mano para meter votos, pero en el voto en la urna todos estaban en igualdad de condiciones, si había gente que no ha podido votar, pues la habría de todas las candidaturas.


Haciendo un poco de offtopic, veo muy quemado a CoyoteWB con Aragonés :p Todos sus últimos posts van referidos a él. Le doy la razón en que si alguien dice algo, es para cumplirlo. En el caso de Luis Aragonés pues si había prometido algo, pues ahora se tendría que marchar, pero por otra parte no me parece la solución más acertada la de echar al entrenador en este caso, porque ya ha habido muchos y con todos pasa igual. Sea el entrenador que sea yo le dejaría algo más de tiempo.



Y hablando de Cesc, Robben y Kaká, pues los dos primeros son "relativamente" fáciles. Con Cesc parece que el jugador quiere venir, al final se quedan Wenger y Henry, y querrán meter en la negociación a Baptista, cosa que si consiguen puede que les apetezca un poco más.
Robben debe entrar en una negociación con Roberto Carlos, que vendría rodada con el descenso de la Juve. Si traemos a Zambrotta, pues ya tenemos sustituto, y si traemos también a Cannavaro, pues no hará falta Carvalho del Chelsea, y deberían ir a por Robben ya que lo han prometido.
Kaká no creo que vaya a venir, ni se me pasa por la cabeza, pero supongo que marearán la perdiz todo el verano mientras se vayan haciendo fichajes y al final la gente estará ilusionada con otros nombres que aunque no serán como Kaká, si en su conjunto puede hacer olvidar a Kaká.
alexhh escribió:Es como lo de las elecciones. Si se cuentan los votos por correo y sale Villar Mir, los mismos que dicen que no entienden que no se cuenten esos votos serían los que dijesen que esas votaciones son ilegales por el trapicheo que se ha hecho. Si no se cuentan, hay opiniones sobre que no se han contado todos los votos.
Para mí, ambas cosas son malas, y por eso hay que buscar el mal menor. Y si en las urnas nos aseguramos que todos estén en igualdad de condiciones, pues que sólo se cuenten los votos en urna. En el voto por correo dependerá de quien ha sido más "hábil" y quien tenía más mano para meter votos, pero en el voto en la urna todos estaban en igualdad de condiciones, si había gente que no ha podido votar, pues la habría de todas las candidaturas.


Te explico esto, yo lo qdigo q todo el mundo tine derecho a su voto, y creo q los q votaron deberian volver a votar, NUNCA q valiesen los ya emitidos ya q esta claro q estan manipulados.
Te aseguro q despues del bochorno de Villar no saldria, y seguramente saldria Calderon (q a mi me gusta menos q Palacios) ya q seria lo menos malo.

Pero digo una cosa si alguien vende humo y sale, q se las apañe com sea, pero si no lo soluciona no se debe dejar pasar y esto nos lleva a:


Haciendo un poco de offtopic, veo muy quemado a CoyoteWB con Aragonés :p Todos sus últimos posts van referidos a él. Le doy la razón en que si alguien dice algo, es para cumplirlo. En el caso de Luis Aragonés pues si había prometido algo, pues ahora se tendría que marchar, pero por otra parte no me parece la solución más acertada la de echar al entrenador en este caso, porque ya ha habido muchos y con todos pasa igual. Sea el entrenador que sea yo le dejaría algo más de tiempo.


No cumple, para mi no es serio, y ya se lo hizo al betis y aseguro q mas veces, y realmetne al acabar el partido de Francia tampoc estaba tan quemado, pq ha llevado un 23 bastante aceptable y ha puesto un 11 q en fin no esta mal, pero luego ves como se pasa su propia palabra por el forro de los c*j*n*s y en fin esta uno harto de la poca palabra y la poca elegancia q hay en general, y para rematar lo he escuchado en la sexta, cuatro y COPE y ya lo tengo claro puerta, aunque ya digo q nosotros es qno damso para mas, dudo q con otro entrenador lleguemos mas lejos si con nadie hemos conseguido pasar un cruce cuadno delante nuestra hemso tenido una grande.
Pero eso no quita para q LUis fuera y te digo mas Villar fuera tb aunque hay si q no se quien podria sucederle pq Gonzalez es au npero q el.

Y hablando de Cesc, Robben y Kaká

Deberian venir los 3 pq antes delas elecciones lo daba por seguro y por tanto deben de venir, pero es q si no viene ninguno es para q incluso los q lo querian lo corran a gorrazos.
alexhh escribió:
Madreee, si es que no parais.
Uno llega a darse cuenta de que siempre van a estar jodidos, tomen una decisión u otra. Si no se esperan y se lían a fichar por 30 kilos a jugadores, y luego descienden a la Juve, habrá palos. Si esperan y luego no descienden a nadie, palos también. Yo creo que hacen bien en esperar, porque yo creo que todo el mundo se espera que desciendan a la Juve. No sé como estarán las probabilidades, pero si se hace una estadística general, seguro que saldría que la mayoría de la gente piensa que van a bajar. Asique si logramos traer a esos 3 por poco dinero, pues bien. Emerson no me hace gracia, pero habrá que tragarlo. Los otros dos me gustan.


Pa que vamos a negarlo palos le van caer eso es seguro X-D, El Lado Oscuro sino reparte no termina de sentirse satisfecho [+risas]

Yo lo que digo es que tengan un ojo en lo que pasa en Italia y el otro en el mercado, porque a veces tengo la impresión de que tienen todos sus sentidos puestos en Italia, vamos como si no existiera un plan B....en fín toca esperar y luego a soltar palosX-D


alexhh escribió:
Haciendo un poco de offtopic, veo muy quemado a CoyoteWB con Aragonés :p Todos sus últimos posts van referidos a él.



Es verdad ...me empieza a recordar a lo mío con Florentino X-D
Cannavaro, Zambrotta y Emerson son totalmente necesarios, es decir son jugadores de caracteristicas y puestos que el Madrid necesita como el comer, lo que si espero es que el trato que lleve con la Juve sea del estilo...

Cesion con derecho a compra prioritaria previo acuerdo de la cantidad del futuro traspaso, es decir que negocien ya el precio de los traspasos de cara a la siguiente temporada, eso seria muy bueno para el Madrid por dos motivos:

- Si los jugadores hacen buena temporada, te les puedes comprar a un buen coste.

- Si hacen malos papeles les devuelves y has perdido poco dinero.

Una pareja de centrales Ramos--Cannavaro es una gran garantia de exito, ademas de que Ramos debe aprender de este pedazo de italiano para asi ir mejorando.

En cuanto a Zambrotta que decir, en el mundial se ha visto, Roberto vete preparando las maletas.

Emerson, no ha destacado para nada, y en mi opinion prefiero a Vieira, pero bueno mejor que Gravesen y Pablo Garcia es, para hacer labor de contencion en el centro del campo.


Nos falta un delantero centro, yo espero que sea Van the Man, porque nos daria diferentes opciones de ataque segun sean los partidos, usando a Ronaldo o a Van.

PD:


Cambiando de tema, no creeis que ya ahora con Calderon se deberia cambiar el himno del Madrid y retomar al antiguo... cada vez que oigo el del Centenario me hace recordar a

Florentaino... y me pongo de mala ostia. XD XD XD..

Que opinais ?
Parece que no hayan mas equipos en el mundo que la juve o el madrid.
kuririn escribió:
Cambiando de tema, no creeis que ya ahora con Calderon se deberia cambiar el himno del Madrid y retomar al antiguo... cada vez que oigo el del Centenario me hace recordar a

Florentaino... y me pongo de mala ostia. XD XD XD..

Que opinais ?


Tienes mi voto [fumando]

Nunca me termino de convencer el himno de Plácido Domingo y ya ni te cuento la versión del Mercé [mad]


central98 escribió:Parece que no hayan mas equipos en el mundo que la juve o el madrid.


Hombre hilo del Madridismo y hablando de los problemas de la Juve pues tú verás :-| ....últimamente os veo a los barcelonistas algo picajosos, cosa que no termino de entender.
central98 escribió:Parece que no hayan mas equipos en el mundo que la juve o el madrid.


ein?


CoyoteWB, el tema es que para poder hacer eso se tardaría bastante, porque se tendrían que poner todos de acuerdo o que hubiese algún juicio y que saliese eso. Luego ponerte a recoger los nuevos votos por correo, y yo creo que organizar todo en general, porque los que votan por correo ya sabrían que ha ganado Calderón en las urnas y eso puede cambiar la actitud de las personas.
Y eso sin ponernos a medir las consecuencias deportivas, que ya serían de escándalo.

Calderón tiene 3 temas, que por orden son:
-Cambiar los estatutos.
-Firmar los 120 kilos de contrato televisivo.
-Traer a los jugadores prometidos, al entrenador ya lo ha hecho.

Todas esas son 3 promesas palpables que ha dicho antes de las elecciones. Que digan que se va recuperar el espíritu o que van a hacer caso a la cantera son cosas que son tan generales que a veces no dependen ni de ellos. En cambio, lo que he dicho antes es algo que debe hacer él personalmente.


La culpa de estas elecciones la tuvo Florentino, porque no decirlo, si fue él el que cambió los estatutos. Eso aseguraba que lo que se ha hecho, eso de ir por peñas y el resto, era legal.



Sobre lo de Aragonés, que se largue, pero al que traigan, se le dé un poco de cancha y tiempo, porque creo que como tú, estos jugadores en cuanto ven un equipo grande se cagan, y ya nos ha pasado con muchos entrenadores y esto sigue igual.
Evidentemente no es una cuestion de temas de conversacion, sino de que parece que un jugador si sale de la juve es porque va al madrid, cuando puede ir a decenas de equipos. Y no es un jugador, sino 3 o 4 conjuntamente, y los buenos.
central98 escribió:Evidentemente no es una cuestion de temas de conversacion, sino de que parece que un jugador si sale de la juve es porque va al madrid, cuando puede ir a decenas de equipos. Y no es un jugador, sino 3 o 4 conjuntamente, y los buenos.


Te repito lo mismo, estamos en el Hilo del Madridismo, normal que podamos pensar, suponer o hacernos ilusiones con que fulanito y menganito vengan al Madrid, porque podemos hacernos las pajas mentales que queramos no? o hay que pedir permiso?

No sé como se tratará el tema de la Juve en otros hilos como el del Barcelona y demás pero aquí, como te digo nos importa el Madrid y lo que pueda ocurrir con la Juve y no hay más, no veo el problema...
bien dicho , cada uno que se preocupe de su equipo, a mi me importa una mierda lo que haga el Far$alona o cualquier otro, solo quiero ver ganar a mi equipo.
central98 escribió:Evidentemente no es una cuestion de temas de conversacion, sino de que parece que un jugador si sale de la juve es porque va al madrid, cuando puede ir a decenas de equipos. Y no es un jugador, sino 3 o 4 conjuntamente, y los buenos.


Pero si sólo se están hablando de 3 de ellos. Y dices que los buenos, asi que supongo que Ibrahimovic, Buffon, Del Piero, Thuram, Nedved, Vieira, Trezeguet... esos nada, esos son pecata minuta.

Además, que es normal que quieran venir al Madrid, porque en sus posiciones no hay ningún crack (si se va RC), porque está Capello, y porque aquí les podemos pagar bien.
Yo a Cannavaro y Zambrotta me los traia sin pensarlo 2 veces.
Emerson no, para el medio me gustaria la pareja Diarra/Cesc.

Y arriba, V.Nistelrooy se lo iban a encasquetar al Hamburgo por unos 10mill de €, a ese precio tampoco lo despreciaria (o Trezeguet).

Con eso iriamos despachados, ya si cayese un Robben, Joaquin, Reyes, C.Ronaldo, Kaka...alguno de estos que se comenta, pues mejor, pero no lo veo tan impresncindible como los antes nombrados.

Eso si, nada de cesiones ni experimentos raros.
http://www.as.com/articulo/futbol/Diarra/Cesc/armar/equipo/medio/campo/dasftbA00/20060708dasdaiftb_27/Tes/

bueno , parece que cesc y diarra estan mas cerca de la casa blanca.Al menos se ve que pedja se mueve...y no solo esta interesado en la juve [jaja] [jaja]

salu2
JEREMY escribió:Es verdad ...me empieza a recordar a lo mío con Florentino X-D


Es q yo tb tengo "lo mio" con tito Floren.

Yo no me caso con nadie, mas bien me caso con dar palos al q se los merece e incluso con el q parece q se lso va a merecer, asi q tito CAlderon como nome traigas al menos a 2 de estos (Robben, Cesc, Kaka) preparate vas a desear no haber nacido. XD


CoyoteWB, el tema es que para poder hacer eso se tardaría bastante, porque se tendrían que poner todos de acuerdo o que hubiese algún juicio y que saliese eso. Luego ponerte a recoger los nuevos votos por correo, y yo creo que organizar todo en general, porque los que votan por correo ya sabrían que ha ganado Calderón en las urnas y eso puede cambiar la actitud de las personas.
Y eso sin ponernos a medir las consecuencias deportivas, que ya serían de escándalo.

Calderón tiene 3 temas, que por orden son:
-Cambiar los estatutos.
-Firmar los 120 kilos de contrato televisivo.
-Traer a los jugadores prometidos, al entrenador ya lo ha hecho.


Totalmente de acuerdo contigo, pero te digo q alguan solucion se tiene q dar, y o creo q la van a dar y espero q no sea q valgan los votos y aemitidos, pq esa seguro q es la pero por el pucherazo, ahora todas son malas incluso no hacer nada, asi q ya ves empezamos de culo, mas bien seguimos, pq desde q Floren se fue dejando a dedo a F MArtin el breve prepotente" asi nos esta yendo.


Sobre lo de Aragonés, que se largue, pero al que traigan, se le dé un poco de cancha y tiempo, porque creo que como tú, estos jugadores en cuanto ven un equipo grande se cagan, y ya nos ha pasado con muchos entrenadores y esto sigue igual.


Hombre, ya me diras un tipo q da una palabra y cuando llega el momento de la verdad me sale con q "igual lo dije pq me interesaba y lo volveria a ahcer" "no me voy a atar a una palabra" q credibilidad tiene? ademas q ya lo ha hecho mas veces (con el betis por ejemplo), pues yo q quieres q te digo no creo q sea el maximo representante anmivle futbolistico de mi pais, aunque yalo he dicho veremos a ver si veo lso partidos contra SUecia y Dinamarca pq creo q ni eso, y la eurocopa la vere pqme gsuta el futbol, este mundial es el ultimo q voy con la perspectiva de "podemso hacer algo" a partir de ahora ire con la ilusion de "vamso a disfrutar un mes de futbol y a ver quien gana"



Evidentemente no es una cuestion de temas de conversacion, sino de que parece que un jugador si sale de la juve es porque va al madrid, cuando puede ir a decenas de equipos. Y no es un jugador, sino 3 o 4 conjuntamente, y los buenos.


Hombre es q entre q este hilo es del madrid, q CApello ha venido al madrid y q el madrid es un gran club pues normal, aunque entiendo lo q dices q lo mismo q vienen aki, pueden ir al barsa, manchester, arsenal, liverpool bayern y bueno poco mas la verdad, quizas inter.
Interesante Noticia


¿Estará el Madrid por ahi en medio? Yo creo que seria el refuerzo idoneo para la zaga, ademas sin pagar ni un centimo. Aunque me gusta mas Cannavaro. Lo de Zambrotta me la pone dura, menudo crack.
Cristiano Ronaldo: "Quiero jugar en el Real Madrid"

Imagen
Nuno Luz - Stuttgart (Alemania) El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró que quiere dejar el Manchester United y trasladarse a España, según confesó tras la final de consolación del Mundial de Alemania en que su selección quedó cuarta. "No puedo quedarme en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España", afirmó el futbolista al término del encuentro ante Alemania en que los de Scolari cayeron por 3-1.

Ronaldo fue abucheado por los aficionados ingleses en Alemania y duramente criticado por los medios británicos después de una pelea con Wayne Rooney que significó la expulsión de su compañero de equipo en el partido de cuartos de final, en que Inglaterra quedó apeada de la cita. El futbolista luso parece estar próximo al Real Madrid. "Voy a resolver mi futuro los próximos dos o tres días. Quiero jugar en el Real Madrid", comentó el joven ariete en declaraciones a una televisión portuguesa.
Cristiano Ronaldo y W Rooney tienen en comun una cosa, para mi son lo0s jugadores mas sobrevalorados del momento.


Alguein me puede decir q ha ganado el MAn Utd desde q tienen a estas dos perlas, pq meparece q no mucho oyn sera solo pq Abramovich haya he choun equipazo, yo creo q esos dos no valen un pimiento.


c Ronaldo, no sabe nada mas q chupar y tirarse a la piscina cuando ya se la quitan, amen de gilipolleces como en el partido de consolacion q casi les cuesta un contraataque y el otro sabe ser un guarro y de vez en caundo un petardazo, vaya dos jugadores mas pesimos.

Ojala no traigamos a Cristiano pq a lso 3 partidos nos vamso a arrepentir.
Parece q Ronaldo tiene más ganas de venir él, q nosotros de q venga, y si se atreve con estas declaraciones vamos, es q viene sí o sí a España como si es para jugar en el Levante, el hecho es q en Inglaterra no se va a quedar. Nunca ha estado a gusto allá, q si el clima, la comida, el tiempo, la larga distancia con Portugal, y el Figo diciendole q vaya... Y ahora con q lo odian allá y se atreve a soltar estas declaraciones es q lo van a tener q dejar marchar porque a ver como afrontaría la prox temporada en ManU.

No me parecería mal fichaje, no prioritario pero siempre y cuando se de q.

1- tengamos ya el equipo armado
2- No pidan una cantiddad descabellada por él, (25 mill estaría bien)
3-Se le dé salida a Beckham y q sea parte de la financiacion del fichaje

c Ronaldo, no sabe nada mas q chupar y tirarse a la piscina cuando ya se la quitan, amen de gilipolleces como en el partido de consolacion q casi les cuesta un contraataque y el otro sabe ser un guarro y de vez en caundo un petardazo, vaya dos jugadores mas pesimos.


hombre pero es q solo te acuerdas de lo malo, Ronaldo va muy bien de cabeza, tiene un desborde increíble y le pega bien con las dos piernas. Lo de chupón y esto es verdad pero ha mejorado desde la primera temporada q estuvo en mancester, y tan solo tiene 21 años, con Capello poniendolo derecho confiaria en él.

Rooney es lo mismo, es algo de actitud, tiene una arrancada y una potencia increible pero su problema es q aparte de ser un hooligan de mierda, con esa estatura, con su problema con el juego, las putas, la noche y estando así de gordo y la cantidad de patadas q recibe no le queda mucha vida de futbolista.
Yo C. Ronaldo lo fichaba con los ojos cerrados que quiza chupa demasiado pues si pero el desborde que tiene no lo tiene nadie ahora mismo , Lo prefiero a el antes que a Beckham ..
MEDIA ITALIA HA PEDIDO EL INDULTO DE LA JUVENTUS

Medio gobierno italiano ha solicitado el indulto para Juventus, Milán, Lazio y Fiorentina en el caso de que Italia gane esta noche la final del Mundial. El Madrid ya tiene un acuerdo con la 'Vecchia Signora' por Cannavaro, Zambrotta y Emerson, pero si hubiera 'perdón', se complicaría.

Juventus y Real Madrid llegaron el viernes en Turín a un acuerdo para el alquiler (ni compra ni cesión) de Zambrotta, Cannavaro y Emerson al club blanco por una cantidad global de 30 millones de euros, muy por debajo del valor de mercado de los jugadores, con cláusula de recuperación para la Vecchia Signora una vez que regrese a la Serie A. El acuerdo está supeditado a que la Juve sea descendida en el maxi proceso de Roma por el Moggi-gate, algo que se sabrá en los próximos quince días. Esto se puede quedar en nada si Italia gana hoy el Mundial, porque en ese caso Zambrotta, Cannavaro y Emerson saben que la operación se dificultaría. Medio gobierno de Italia pide la amnistía para el Calcio si eso sucede, aunque otro medio no está de acuerdo con el indulto.

Las voces que piden el indulto para Juve, Milán, Lazio y Fiorentina nacieron en una entrevista al ministro de Justicia, Clemente Mastella, en Il Corriere della Sera: "Yo sólo recojo el sentir de la gente: ¿De qué manera se puede justificar que castiguemos a los campeones del mundo con el descenso?".

Las palabras de Mastella son apoyadas, según las encuestas de los diarios, por el 87% de los italianos . Los tifossi no quieren a sus héroes en Segunda. Pero Mastella ha encontrado oposición en la ministra de Deportes, Giovanna Melandri: "Me doy pellizcos para creer lo que ha dicho. Él debería saber que lo que dictan los jueces hay que cumplirlo. El fútbol italiano no necesita amnistía, sino transparencia".

http://www.as.com/articulo/futbol/Media/Italia/ha/pedido/indulto/Juventus/dasftb/20060709dasdaiftb_19/Tes/

Imagen
Se de uno al que las va necesitar XD
Este es un mensaje automático. Wako ha emigrado a Francia a apoyar a la que hoy será su selección.
A mi que haya indulto o no me da = por que a si por lo menos fichames gente en propiedad y mas jovenes ... mis fichajes serian :
Cole
Kompany
Diarra
Cesc
C.Ronaldo


Eso es lo que mas necesita el Madrid ahora Defensas , Centrocampistas y un extremo que sepa jugar en las dos bandas
A1R escribió:A mi que haya indulto o no me da =

Nos ha jodido.. tú no te juegas tu melena U_U



El 87% de los italianos son de esos equipos me da a mi, el 13% q queda son del Inter, vasmo no me jodas, q van a ser tan chapuceros como en España, pero con lago todavia mas grave.

POr mi q hagan lo que quieran , aunque si al final no pasa nada q no armen tanto ruido.

POr cierto alguien duda q si esto paa en alemania se le cae el pelo a los equipos, yo al menos estoy seguro de q habria mas probabilidades.


Por cierto dentro de poco wako se va aprecer a ----> [looco] por la melena digo XD
CoyoteWB escribió:El 87% de los italianos son de esos equipos me da a mi, el 13% q queda son del Inter, vasmo no me jodas, q van a ser tan chapuceros como en España, pero con lago todavia mas grave.

Estamos hablando del país en el cual se creo la Mafia.
Y todavía lo estan discutiendo porque Berlusconi ya no es presidente del gobierno, si lo fuera ya estaban indultados antes de que saliera la sentencia.


Por cierto por lo que se comenta en la primera sentencia van a dar la razón al fiscal, luego recurriran los equipos pidiendo clemencia y aligeraran esa sentencia y al único que bajarán será a la Juve, aunque en ese espacio de tiempo hasta que se pronuncien sobre el recurso si la presión popular es muy alta (que lo es) el gobierno puede proclamar el indulto como medida de gracia por ganar el mundial y pasar página expulsando del futbol a todos los directivos implicados (opción que esta tomando muchisima fuerza en las últimas horas).

Por joderos el equipo que os iban a montar y por el bien de mi perilla:
Viva la Italia!!!
Forza la Italia!!!
A mi que haya indulto o no me da = por que a si por lo menos fichames gente en propiedad y mas jovenes ... mis fichajes serian :
Cole
Kompany
Diarra
Cesc
C.Ronaldo


Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo contigo, esos fichajes serian muy acertados y de calidad contrastada.

Yo uniria tambien a estos al guapo de riberi [sati] , que seria el mediapunta ideal si no pudiera ser lo de kaka.

Salu2.

Edito: Segun se ve el machester va a fichar a torres, y a cristiano no lo quieren ni ver, yo lo fichaba hoy mismo [+furioso]
Yo lo de Cristiano Ronaldo, pues sí, mira, que venga, pero cuando ya tengamos al resto de fichajes por acá. Además que la banda derecha es de Cicinho y Beckham, y por la izquierda ya tendríamos a Robben o Robinho.
Si al final no bajan a la Juve, pues habría que ir a por Cesc, Diarrá, Carvalho y C.Ronaldo, y luego buscar un lateral zurdo por ahí...
No sé, que el portugués tire de la cuerda hasta que la rebaja sea total, el Madrid tiene la sarten por el mango, porque el Manchester está obligado a vender:

Imagen

Vamos, que si hacen una colecta entre los aficionados ingleses para que le paguen el avión y el traspaso, seguro que sale.


Esto y lo de Italia son dos cosas que no entiendo. No sé porque se ceban con Cristiano en vez de con el hijo de puta del Rooney, que en vez d en un campo de fútbol debería estar en un puto psiquiátrico.
En Italia, no sé está castigando a los jugadores, sino a los clubes y sus directivos. Si hubiese algo contra los jugadores tipo dopaje, pues sería normal que alguien pidiese una amnistía, pero de esta forma me parece que buscan una excusa para dar carpetazo, y me temo que lo harán.

Por mí que gane Francia, por lo menos Zidane se retira en la cima de su carrera y nosotros tenemos la excusa de que nos ganó el Campeón del Mundo [+risas]
Soy aficionado al Barça, y sinceramente no veo acertado el fichaje de C. Ronaldo para el Madrid, no lo considerais un tio muy chupon??
alexhh escribió:En Italia, no sé está castigando a los jugadores, sino a los clubes y sus directivos.

Y a los aficionados, se esta castigando también a los aficionados de los equipos que van a ver a su equipo en la serie B y esos son los que votan en las elecciones generales (se me entiende ¿no? [sati] ).

Para mi C. Ronaldo es un chupón, pero un chupón que se regatea al que le pongan delante y que puede jugar tanto por la derecha como por la izquiera, que remata bien de cabeza y que tiene buen tiro de larga distancia, una especie de Robinho pero en versión mejorada, en el Barça no le vería sitio, pero en el Madrid titular indiscutible en cualquiera de las bandas.
URTYK escribió:Soy aficionado al Barça, y sinceramente no veo acertado el fichaje de C. Ronaldo para el Madrid, no lo considerais un tio muy chupon??


con su velocidad en portugal es normal chupar porque sino no se quien va a hacer algo porque cada vez que el balon esta arriba es porque lo ha subido él, me pareceria de los mejores fichajer que podemos hacer.

y ademas, Robben es bastante más chupón que él que hasta que no la pierde no la suelta y tb se encierra en la banda él solo, no me gusta.

salu2
Pues lo q no será posible es Robben en una banda, Ronaldo en otra, y Cicinho en otra, vamos seria la ostía sí.

Lo q si puede ocurrir es q en vez de Robben nos traigamos a Ronaldo, antes del mundial parecía q lo contrario era lo más fácil pero ahhora no es así.
Si se da por seguro q viene Ronaldo, teniendo en cuenta q beckam no se irá, lo pondriamos en la banda izquierda, y Robinho en el centro jugando con más libertad.

[paja mental on]

...............................Casillas....................................

Cicinho........Ramos.....Cannavaro/carvhallo..............Zambrotta/Cole

......................Emerson/Diarrá............Cesc........................................

....Beckham................................Robinho.................C.Ronaldo

..................................Ronaldo.....................................................

a mi me pone xD
Y a mi que me da que muchos partidos jugara Baptista porque va a enamorar a Capello [amor] ,y si no,tiempo al tiempo.


Por cierto,C.Ronaldo [amor]
Y reiros si quereis ahora que teneis ventaja, pero creo que Cassano también hará un buen año con Capello.
wako escribió:Y reiros si quereis ahora que teneis ventaja, pero creo que Cassano también hará un buen año con Capello.


idem, el año pasado no tuvo muchas oportunidades.

saludos
seaman escribió:Y a mi que me da que muchos partidos jugara Baptista porque va a enamorar a Capello [amor] ,y si no,tiempo al tiempo.

Pues yo creo que al que va enamorar Baptista es a Wegner XD
celtico escribió:Pues yo creo que al que va enamorar Baptista es a Wegner XD


[buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511