Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Luji escribió:Bueno, oisteis ayer a Camacho, el que se considera tan madridista, diciendo en Pelotas Fuera que el quiere saber quien ha ganado las elecciones, y que si han sido ellos, pues que seguirán adelante.

Al final son todos una panda de hijos de puta. Si a la jueza la entra un ataque de locura y recuentan los votos por correo, y sale cualquiera que no sea calderón, implicaría tirar abajo todo lo hecho.

Además que meteriamos al club en un follón de recursos, apelaciones e historias que puede durar años.

Yo sigo apostando por una manifestación de los aficionados en la puerta 0 del bernabeu, y a todo el que pase de la candidatura de Palacios o Villar Mir, correrle a gorrazos, y colgarlo por los cojones desde lo alto de las torre B.


No nos volvamos locos y razonemos un poco...Palacios ha perdido las elecciones por menos de 500 votos y hay sin contabilizar más de 5000 votos por correo no? es más que lógica su posición, si queremos llamar hijoputas, colgarlos por los cojones y demás carajas me parece perfecto pero no a ellos, sino a los presidentes anteriores que no les ha dado la gana de revisar los estatutos y cambiar el voto por correo. O a Florentino Pérez por no covocar elecciones cuando pudo....hay que recordar a la peña cuando dejo el cargo?

Que sería una putada gordísima? por supuesto pero no nos olvidemos de una cosa...La LEY puede estar de su parte y todo esto viene precedido por el pucherazo que tenían preparado Villar Mir-Florentino....si se quiere dudar de Madridismo ahí tienen a esos 2 personajes pero Camacho está fuera de toda duda, e incluso Palacios que puede ser el gran perjudicado de todo...porque como él mismo pensará ahora quizás con el voto por correo él sería presidente.

De todas formas dudo mucho que lo que ha empezado Calderón-Mijatovic se pueda ya parar.
A mi lo que no me gusta es que la gente no de validez a las palabras, ultimamente esta de moda...


Caso Luis Aragones, Caso Palacios...



Si en un caso el propio seleccionador se pone un objetivo o condicion para seguir con su cargo, deberia asumirlo e irse...

Ayer le estube escuando en el Tirachinas y es de chiste, solo sabia repetir que el no podiar estar atado a una frase, o a unas palabras y que es bueno rectificar.... Patetico.


Por otro lado, Palacios ya dijo que no queria saber ya nada mas de las selecciones, que aceptaba la derrota, y q no meteria al Madrid en problemas...

Ahora resulta que es su propia junta liderada por Camacho la que le ha hechado la bronca por retirarse de la pelea, y ahora el hombre tiene que volver y comerse su orgullo...Patetico.

Si aman el Madrid, lo dejarian tal y como esta, el Madrid necesita por lo menos un poco de paz, un tiempo de estabilidad...

Yo lo he dicho, dejaria qie harian el proyecto de Calderon,y al final de temporada, convocar unas elecciones en base a unos nuevos estatutos regulados, y en los que se sepa que todo es 100% legitimo.


Pero por favor, 1 año de paz solo pido...

En cuanto a los fichajes, veremos si en breve vemos algo, estilo Van Nistelroy, Diarra, Robben, Cesc, es decir los jugadores que no pertenezcan a los clubs italianos, que esos hasta el dia 20 por lo menos no sabremos como se procedera.



PD:


Imagen + Imagen = Imagen
Si me parece que están en su derecho, eso no lo niego.

Pero TODOS sabemos que ESTAMOS PERJUDICANDO AL CLUB.

Y qué haces, perjudicar al club, más de lo que está? ¿No será mejor dejarlo tranquilo y que se serenen las cosas?

Creo que ésta gente está generando cada vez más malestar en los socios, y va a llegar un momento que ésto va a reventar.

Asique hay que dejar que el que está trabaje, por el bien del club. Si los resultados deportivos no acompañan, se le echa y punto.

Esa es la ventaja que tenemos nosotros respecto al resto de clubes (excepto barça y athletic).
Yo sinceramente lo que no le veo ningún sentido es que pasado un año de Calderón como presidente se celebren elecciones, y creo que la idea viene del propio Calderón... :-?

Y si hacemos un primer año malo y luego gana otro candidato qué?...otra vez traemos nuevo entrenador, jugadores traídos por Calderón al nuevo mister no le valen....bla, bla, otra vez empezar de cero??....los proyectos necesitan tiempo así que si Calderón es presidente que agote su mandato, por eso no le veo ningún sentido a lo que proponen desde su entorno, a no ser que lo digan para que las aguas se calmen y luego pasen del asunto.
Yo creo que los madridistas teneis demasiada prisa por ganar títulos y eso es lo que os va a dificultar la salida de la crisis institucional en la que estais inmersa, y que es el principal problema que se enfrenta en el Madrid, porque los titulos llegarán más temprano que tarde teniendo en cuenta que sois uno de los clubs mas importantes de Europa. Tener un presidente que no ha sido elegido, al menos no demostradamente, por todos los madridistas que votaron no ayuda en nada a salir de esa crisis institucional y tampoco ayuda en nada a Calderon que si es cuestionado a mitad de temporada se le recordará que no fue elegido democráticamente (porque una serie de votos no se contaron).

Que preferis Calderon como presidente en Julio aunque no esté demostrado que haya ganado las elecciones? o un Palacios como presidente en Agosto demostrada su elección con el escrutinio de todos los votos validos (excluyendo los pucherazos de Villar Mir y demás)??

Para que tengais opciones esta temporada de ganar titulos esta claro que lo primero es lo mejor, pero para el futuro institucional del club lo segundo es esencial y sino se hace el club nunca va a salir de la crisis institucional a la que sumio Florentino al Madrid. Y eso a la larga va a ser peor para el Real Madrid.
Angrod escribió:El tío que fichó a Woodgate y rechazó a Cannavaro por viejo, el que rechazó a Ramos cuando sólo hubiera costado 3 millones y el que se ha ido del Madrid tantas veces que creo que le haríamos un favor si no le dejáramos volver (y nos lo haríamos a todos nosotros).
Vas equivocado, Camacho quería a Carvalho y Florentino lo dejó pasar para luego traerle a Woodgate, Camacho dijo ya en un par de ocasiones que él no sabía quien era Woodgate y que él no lo había pedido.

Garibaldi escribió:Que preferis Calderon como presidente en Julio aunque no esté demostrado que haya ganado las elecciones? o un Palacios como presidente en Agosto demostrada su elección con el escrutinio de todos los votos validos (excluyendo los pucherazos de Villar Mir y demás)??
Pues prefiero a Calderón en Julio, y que el año que viene monte de nuevo elecciones.


Ho!
Sabio escribió:Pues prefiero a Calderón en Julio, y que el año que viene monte de nuevo elecciones.


Eso no tiene mucho fuste no? todo bien si las vuelve a ganar Calderón pero y si las pierde?....mandamos a Capello otra vez para Italia con la correspondiente indemnización millonaria?...le decimos a los jugadores que trajo Capello que se busquen otro equipo que el nuevo mister dice que no cuenta con ellos?, le decimos a Mijatovic y Divac que también se busquen nuevo curro? muchos problemas......yo eso de las elecciones pasado un año lo veo algo muy, muy arriesgado.
JEREMY escribió:Eso no tiene mucho fuste no? todo bien si las vuelve a ganar Calderón pero y si las pierde?....mandamos a Capello otra vez para Italia con la correspondiente indemnización millonaria?...le decimos a los jugadores que trajo Capello que se busquen otro equipo que el nuevo mister dice que no cuenta con ellos?, le decimos a Mijatovic y Divac que también se busquen nuevo curro? muchos problemas......yo eso de las elecciones pasado un año lo veo algo muy, muy arriesgado.

Mira, Lorenzo Sanz convocó elecciones cada vez que ganó una copa de Europa, en la segunda Florentino le ganó, y se tuvo que contentar con el entrenador que ya había, con varios jugadores que no quería, etc. Con el paso de los años montó su equipo a la medida (y ya sabemos el resultado). El mismo Calderón va a tener que comerse personas que él seguramente no quiera, pero...

Las elecciones tienen siempre esos problemas que mencionas, sean al año o a los 4 años, pero yo creo que es la mejor opción, ya que de esa manera el Madrid podrá ponerse en marcha de una vez por todas para esta temporada, y el año que viene se podrán hacer unas elecciones en condiciones, no como el fraude actual.

EDITO: Sé que lo ideal es que un proyecto tenga una continuidad, pero las condiciones que se dan este año en el Madrid son muy atípicas.


Ho!
AMos a ver:


Palacios ha hecho pucherazo? NO!
Palacios ha impugnado el resultado de las elecciones? NO! y se nego a apoya a Villar Mir

Tiene Palacios derecho a ser presidente del MAdrid? El mismo derecho q Calderon


Seria un follon? Si, pero creo q podria ser asumible, lo malo era tener al club descabezado 2 o 3 meses, esto no seria bueno, pero si Palacios asumiera a Capello como su entrenador y lo apoyara y los fichajes hechos. YA digo q no seria bueno, pero en caso de q esos votos valgan, q yo creo q esos no deberian valer pero q la gente q los emitio deberian tener oportunidad de volver a votar, y salga otro presidente pue stiene dercho a serlo, salvo q salga el joputa de Villar Mir pq despues de intentar manipular las elecciones y dedejar bien claro q el madrid podria estar sin presidente 2 meses q al se la suda si se queda con la poltrona, pues ni nadie se creeria q ha ganado honestamente y en segundo lugar, lo echan a ostias del palco por bribon.


Pero por favor no me compareis a Palacios con Villlar Mir.
Todo el señorio que habia ganado Palacios aceptando la derrota lo acaba de perder reclamando sus votos ahora, por favor, dejad al Madrid en paz, mención especial a Camacho, por dios, tan madridista y le gusta joder como a todos.
No se si lo sabeís, pero Calderon le ha ofrecido el puesto de vicepresidente a Palacios, para "compensar" la polemica de los votos por correo. Palacios rechazo la oferta pero han quedado el próximo Lunes para tratarlo.

Además salga quien salga, sinceramente ninguno lo va a hacer mejor que Calderon como presidente (de momento), asi que mejor dejar las cosas como esta y darle una oportunidad a Calderon y a Capello.
Que por lo menos ellos si trabajan para el Madrid y no para si mismos.

Sera mejor para el Madrid que Calderon cumpla los 4 años de legislatura.
Garibaldi escribió:Yo creo que los madridistas teneis demasiada prisa por ganar títulos


Pero que forma de pluralizar... claro yo creo... con que juegue al futbol me da lo mismo cuando lleguen los titulo, el Madrid siempre se ha caracterizado por jugar bien y eso hace dos años que no hacemos dos partidos seguidos y espero vuelva algun dia.

Angrod eso se le ofreció el mismo dia que ya fue nombrado Presidente
juanki escribió:
Pero que forma de pluralizar... yo con que juegue al futbol me da lo mismo cuando lleguen los titulos, el Madrid siempre se ha caracterizado por jugar bien y eso hace dos años que no hacemos dos partidos seguidos y espero vuelva algun dia.

Angrod eso se le ofreció el mismo dia que ya fue nombrado Presidente



Ya , pero con esto te quiero decir que por lo menos Calderón es mas señorial y tiene el detalle de ofrecerle un puesto a Palacios, segun el, para unir al madridismo.

Pues yo prefiero ganar titulos que jugar al "jogo bonito" (vease caso de Brasil) :-|

Para el aficionado madridista le satisface mas ganar titulos que es lo que ha echo grande a este club.

El "jogo bonito" queda en un segundo plano, lo primordial es ganar titulos.
juanki escribió:Pero que forma de pluralizar... claro yo creo... con que juegue al futbol me da lo mismo cuando lleguen los titulo, el Madrid siempre se ha caracterizado por jugar bien y eso hace dos años que no hacemos dos partidos seguidos y espero vuelva algun dia.


Lo siento pero es mi opinión de lo que leo en este foro que se trata de sin vergüenza a Palacios simplemente por exigir lo que legalmente le corresponde y lo que es más justo, sabiendo que si lo hace este año tendreis más dificultades para ganar titulos.

Luego está el hecho de que Calderon ha apostado por un entrenador que de primeras garantiza titulos pero buen futbol nada de nada.

Vamos que si Calderon sigue presidiendo el Madrid sin contabilizar los votos válidos por correo la premisa que se ha dado en la casa blanca es hay que ganar titulos como sea y cuanto antes mejor.
Pero vamos a ver, ¿no era la mayor preocupación del madridismo es la ausencia de titulos en estos 3 años, preocupación que ha llevado a Florentino a la dimisión y que ha provocado estas elecciones tan repentinas?

El Madrid siempre se ha caracterizado por ser siempre un club ganador, un conquistador de titulos, y 3 años sin titulos para el Madrid es una crisis gravisima. La mayor crisis que ha habido en este club.

Capello es un tio que te garantiza un titulo minimo por temporada,a pesar de algunos que le califican de "anti-futbol", normal es su estilo como Italiano que es, pero tiene disciplina y sabe mucho como dirigir una plantilla, a Capello le das una plantilla mal planificada y te lo hace campeón, por eso es de los mejores entrenadores del mundo.
Es que me hace mucha gracia que venga un culé a decirnos que es lo mejor para nuestro club, y encima que cada vez que diga algo sea "sentando cátedra". Como si el resto fuéramos subnormales o algo.

Lo único que digo, es que deberíamos dejar todo ésto de una puñetera vez. Tengan derecho o no, a recontar los votos por correo, a lo que NO SE TIENE DERECHO A SEGUIR HACIENDO DAÑO AL MADRID.

Porque a ver si se enteran todos éstos de una vez, que el CLUB está por encima de Palacios, Calderón, Villar Mir y la madre que lo trajo.

Si lo que queremos es cepillarnos el club, entonces metámoslo en una vorágine de juicios, recursos etc, y entonces NO SABREMOS QUIEN GANÓ LAS ELECCIONES, hasta dentro de unos cuantos años.

Porque si entramos en éste lio, y se recuentan los votos por correo, y se da ganador a Palacios, Calderón puede recurrir, y entonces se le puede devolver a él y su equipo al club de nuevo. Y así sucesivamente mientras vayan saliendo sentencias, apelaciones, etc.

Es que es muy bonito decir que tienen derecho, etc... Pero lo peor de todo es decirlo para defender al club, cuando se sabe a ciencia cierta que lo que se hace es dañarlo.
Luji escribió:Es que me hace mucha gracia que venga un culé a decirnos que es lo mejor para nuestro club, y encima que cada vez que diga algo sea "sentando cátedra". Como si el resto fuéramos subnormales o algo.


Tomate una tila y relajate de una vez. Yo tengo derecho a dar mi opinión si me da la gana sino te gusta no la leas, no he faltado a nadie ni he tratado de subnormal a nadie, si te sientes asi será un problema personal tuyo.
Retomando el tema un poco....


El Atletico quiere a Gatusso alias perro-de-presa

http://www.as.com/articulo/futbol/Gattuso/agenda/rojiblanca/dasftb/20060707dasdaiftb_34/Tes/

Como se vaya al atletico y el Madrid lo deje pasar es que los mato XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Pues dijo que Iniesta no lo desmentiría antes de las elecciones.. y no lo desmintió.



El representante dijo "Esto es normal en unas elecciones, sino que pregunten a Xavi o Puyol..."

Yo eso lo interpreto de una unica manera... si tuviesen que estar cada2x3 desmintiendo los supuestos intereses... ademas si asi iniesta puede conseguir una mejora de contrato, pues mejor que mejor.
Como se vaya al atletico y el Madrid lo deje pasar es que los mato smile_XD


Gatusso ha dicho muy claro q no se mueve del milan... esté en la división que esté....
Gatusso, Cannavaro y Del Piero creo que son los jugadores que han comentado q si bajan sus equipos, ellos seguiran en la division que sea.


Luego eso habra que comprobarlo, ya se sabe, "nunca puede estar uno atado a sus palabras" segun Luis Aragones.


Por cierto, quiero fichajes... :D
Jimmy_Pistolas escribió:Retomando el tema un poco....


El Atletico quiere a Gatusso alias perro-de-presa

http://www.as.com/articulo/futbol/Gattuso/agenda/rojiblanca/dasftb/20060707dasdaiftb_34/Tes/

Como se vaya al atletico y el Madrid lo deje pasar es que los mato XD


Eso, Gatusso y Vieira, a ver quien pasa x ahi
Hyobe escribió:
Eso, Gatusso y Vieira, a ver quien pasa x ahi


Y si eso, detras de estos ponemos a Gravesen, y yo creo que ya no haria falta ni poner defensas XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:Gatusso, Cannavaro y Del Piero creo que son los jugadores que han comentado q si bajan sus equipos, ellos seguiran en la division que sea.


Luego eso habra que comprobarlo, ya se sabe, "nunca puede estar uno atado a sus palabras" segun Luis Aragones.


Por cierto, quiero fichajes... :D


Pues segun los pamfletos madrileños Capello ha llegado a un acuerdo con Emerson (porfin lo fichareis XD XD) y Cannavaro.

A mi el fichaje de Cannavaro me parece un gran ACIERTO, Emerson no me acaba de gustar, antes Vieira.

Espero que al Milan no le desciendan y no por el fichaje de kaka, sino porque como ya he dicho mil veces, fuera de españa Milan y Liverpool son mis equipos
Parece ser que los equipos italianos que desciendan van a optar por ceder a los jugadores para que el año que viene si vuelven a primera vuelvan de nuevo al equipo. Al menos eso ha dicho que hará el Milan con Kaká si acaban bajando a la serie B.
Garibaldi escribió:Parece ser que los equipos italianos que desciendan van a optar por ceder a los jugadores para que el año que viene si vuelven a primera vuelvan de nuevo al equipo. Al menos eso ha dicho que hará el Milan con Kaká si acaban bajando a la serie B.


Los jugadores de Milan, Juve etc terminarán donde ellos quieran estar, por ejemplo Gattusso nadie duda que si baja el Milan ahí que se queda el tío con dos cojones! pero los demás que no quieran bajar y pongan complicaciones a la hora de ser cedidos pues ya sabemos como suelen terminar estos culebrones al final el jugador termina jugando donde él quiere.


Otra cosa que me hace gracia es que se vende la moto de que el Madrid quiere sacar tajada del desastre italiano cuando son TODOS los grandes de Europa los que quieren pescar algo en este río revuelto.
Que coincidencias con la Elecciones de Mexico... Gana Calderon y el rival impugna [+risas]
dmox escribió:Que coincidencias con la Elecciones de Mexico... Gana Calderon y el rival impugna [+risas]


Y seguro que Florentino Pérez está detrás también de lo que está pasando en México...si lo conoceré yo a ese ¬_¬



XD XD XD
Bueno, he vuelto de vacaciones. [mamaaaaa]

Por lo que veo por aquí seguimos igual. XD
Yo quiero que Calderón sea el presidente, porque claro que no se ha contado el voto por correo, ¿pero cuál es el porcentaje real que hay en ese voto por correo? Contando el voto por correo verdadero (ese que Pepito no puede ir a votar y lo hace de esa manera) habría que contar también el falso (el pucherazo que han cometido todos los candidatos). Y yo creo que más de la mitad de ese voto por correo pueden ser votos "inválidos". Asique que cambien los estatutos y dentro de 4 años veremos, pero que dejen de joder. Hay que saber perder.

Además, si cuentan el voto por correo creo que el presidente sería Villar-Mir.


A ver si Calderón no la caga con el contrato televisivo, y como se porta con los fichajes. Veo poco movimiento de rumores y tal.
alexhh escribió:Bueno, he vuelto de vacaciones. [mamaaaaa]

Por lo que veo por aquí seguimos igual. XD
Yo quiero que Calderón sea el presidente, porque claro que no se ha contado el voto por correo, ¿pero cuál es el porcentaje real que hay en ese voto por correo? Contando el voto por correo verdadero (ese que Pepito no puede ir a votar y lo hace de esa manera) habría que contar también el falso (el pucherazo que han cometido todos los candidatos). Y yo creo que más de la mitad de ese voto por correo pueden ser votos "inválidos". Asique que cambien los estatutos y dentro de 4 años veremos, pero que dejen de joder. Hay que saber perder.

Además, si cuentan el voto por correo creo que el presidente sería Villar-Mir.


A ver si Calderón no la caga con el contrato televisivo, y como se porta con los fichajes. Veo poco movimiento de rumores y tal.


Voto por coreo verdadero, pues supongo q todos los votos q no vban para VIllar MIr y como mucho, como mucho un 10% de los de VIllar Mir.

Y yo tb espero q no la cague con lo de la tele y a ver q hace con los fichajes, q parece q ahora se ha puesto de moda lo de "mi palabra no vale un duro" " yo digo lo qme interesa y luego me lo paso por los huevos" q es lo ha hehco LUis Aragones y no es la primera vez, vease el caso Betis, en fin q si no se tiene palabra ni verguenz pues n me vale ni Calderon como presidente ni Aragones com seleccionador (q por cierto ya podian meterle presion los medios pa q se fuera)

Perdon por el semi offtopic.
Si ahora Palacios será un antimadridsta ....y si quisiera al Madrid asumiría la derrota .....y que hay que saber perder y dejar de joder y bla, bla, bla.....pero alguien tiene alguna duda de que si el que llega a ganar es Palacios, y Calderón se queda a 500 votos de la presidencia estaría ahora mismo haciendo exactamente lo mismo? :-|

El problema como dice alexhh (vacaciones mu cortas no? [poraki] ) es que el voto por correo está demasiado adulterado y lleno de sombras como para que decida quien es el presidente del Real Madrid.

Entiendo que Calderón es nuestro presidente pero también entiendo la postura de Palacios....aunque ya no hay vuelta atrás, Calderón es el presidente elegido por las urnas y eso es lo que cuenta.
JEREMY escribió:Si ahora Palacios será un antimadridsta ....y si quisiera al Madrid asumiría la derrota .....y que hay que saber perder y dejar de joder y bla, bla, bla.....pero alguien tiene alguna duda de que si el que llega a ganar es Palacios, y Calderón se queda a 500 votos de la presidencia estaría ahora mismo haciendo exactamente lo mismo? :-|

El problema como dice alexhh (vacaciones mu cortas no? [poraki] ) es que el voto por correo está demasiado adulterado y lleno de sombras como para que decida quien es el presidente del Real Madrid.

Entiendo que Calderón es nuestro presidente pero también entiendo la postura de Palacios....aunque ya no hay vuelta atrás, Calderón es el presidente elegido por las urnas y eso es lo que cuenta.


Lo q pasa es q la gente q legalmente voto por correo tiene derecho a votar, y no creo q nadie se lo pueda quitar, ahora hay q ver si lo hacen bien, haciendo q vayan a votar a algun sitio o enuna estafeta de correos (supongo q los votos por correo del madrid estan personalizados, pq si no no habria nada q hacer), entonces una vez salga el resultado el q gane pues ese es el presidente, ahora es verdad q si no es CAlderon es un lio, (y creo q eso queria evitar la junta electoral) aunque menor q el lio de estar sin cabeza durante 2 o 3 meses, maxime cuadno es cuado se confecioann las palantillas (por eso la junta decidio darle la presidencia a Calderon), pero habrai q darle la presidencia aquien gane y arreglarlo, ahora eso si, si gana Villar Mir despues de demostrar q nada mas quiere la poltrona si ganara el , yo veo elecciones al poco tiempo de nuevo, si gana Palacios no se q pasaria ( ybueno los otros dos no tienen posibilidades).
No elecciones no!!!!!!, el mejor Presidente de todos ya lo tenemos , ahora no jodamos mas al Madrid, olvidar ya todo esto , lo mas importante para todos es el Madrid!!
CoyoteWB escribió:
Lo q pasa es q la gente q legalmente voto por correo tiene derecho a votar, y no creo q nadie se lo pueda quitar, ahora hay q ver si lo hacen bien, haciendo q vayan a votar a algun sitio o enuna estafeta de correos (supongo q los votos por correo del madrid estan personalizados, pq si no no habria nada q hacer), entonces una vez salga el resultado el q gane pues ese es el presidente, ahora es verdad q si no es CAlderon es un lio, (y creo q eso queria evitar la junta electoral) aunque menor q el lio de estar sin cabeza durante 2 o 3 meses, maxime cuadno es cuado se confecioann las palantillas (por eso la junta decidio darle la presidencia a Calderon), pero habrai q darle la presidencia aquien gane y arreglarlo, ahora eso si, si gana Villar Mir despues de demostrar q nada mas quiere la poltrona si ganara el , yo veo elecciones al poco tiempo de nuevo, si gana Palacios no se q pasaria ( ybueno los otros dos no tienen posibilidades).


Es que a mí me parece ya una locura volver hacia atrás, Calderón ha salido presidente en las urnas y ha sido reconocido por la junta, pero si decidimos que el voto por correo cuenta entonces entramos en un lío increible de contar los votos válidos de los que no, luego ver si están duplicados....y para colmo que se tendría que aceptar lo que salga, no sólo aceptarlo si salen Palacios o el mismo Calderón, y aquí el que tiene todas las de ganar es Villar Mir, así que imaginate la que se liaría si finalmente el Vampiro Mir tutelado por su amo Florentino se salen con la suya y consiguen la presidencia, la que se monta puede ser de órdago!!! :O no sólo porque tendrían que cambiar todos los proyectos deportivos deprisa y corriendo sino por la afición madridista que no creo que se quedase en su casita aceptando ese "golpe de estado"....yo creo que ponen precio a la cabeza de Villar Mir y ahí fuera hay mucho cazarecompensas [666]
Yo quiero q se haga justicia, y si se demuestra que Milan y Juve han apañado partidos, que se vayan al hollo. seguramente la juve hubiera ganado los dos scudettoss igualmente pero si han apañado partidos q bajen y se jodan.

emerson no me convence, yo prefiero a vieria y/o diarra.

el que veo casi imprescindible de fichar es robben, q ganas de verle en el madrid.

ojala que vengan tb Cesc y Kaka. Quiero un delantero pero Van Nistelrooy por 12 kilos me parece caro, aunque seria buen fichaje.


Calderon ha dicho que en 10-15 dias fichara a todos los que quiere.
Villar Mir es un fascista y un interesado , me pone de los nervios ese tio, con el careto de facha que tiene, solo viene a aprovecharse del Madrid y de sus socios.

Gentuza como esa sobra en el Madrid.

PD: Yo tambien quiero que bajen Juve y Milan , aparte de que nos regalaran jugadores, seran un estorbo menos hacia la Decima:D
jita escribió:Yo quiero q se haga justicia, y si se demuestra que Milan y Juve han apañado partidos, que se vayan al hollo. seguramente la juve hubiera ganado los dos scudettoss igualmente pero si han apañado partidos q bajen y se jodan.

emerson no me convence, yo prefiero a vieria y/o diarra.

el que veo casi imprescindible de fichar es robben, q ganas de verle en el madrid.

ojala que vengan tb Cesc y Kaka. Quiero un delantero pero Van Nistelrooy por 12 kilos me parece caro, aunque seria buen fichaje.


Calderon ha dicho que en 10-15 dias fichara a todos los que quiere.


Yo lo que espero es que el proyecto deportivo de Calderón y Mijatovic no pase única y exclusivamente por el descenso de esos equipos [mad]
JEREMY escribió:
Yo lo que espero es que el proyecto deportivo de Calderón y Mijatovic no pase única y exclusivamente por el descenso de esos equipos [mad]


hombre , es que es una oportunidad que no hay que dejar escapar, estrellas del futbol mundial que pueden venir al Madrid.... GRATIS

Hay que pescar de ahi lo mejor de lo mejor [tadoramo]
Entonces la juve y milan bajan? ya esta comfirmado?
Angrod escribió:
hombre , es que es una oportunidad que no hay que dejar escapar, estrellas del futbol mundial que pueden venir al Madrid.... GRATIS

Hay que pescar de ahi lo mejor de lo mejor [tadoramo]


Si que puede ser una oportunidad pero a veces tengo la sensación de que todos los males del Madrid pasan por el descenso de esos equipos, y por eso digo que espero que haya un plan B por parte de Calderón-Mijatovic por si esos equipos finalmente no descienden algo que a día de hoy yo aún no lo tengo nada claro, y luego vendría el culebrón del veranito de jugadores que se ceden, jugadores que se quedan y jugadores que se quieren buscar la vida.

Mucho lío, por eso digo que sí, que hay que tener un ojo puesto en Italia pero el otro en el resto del mercado.
JEREMY escribió:El problema como dice alexhh (vacaciones mu cortas no? [poraki] )


He pasado unos días en Portugal y no hay manera de celebrar nada. Ni con el Madrid, ni con España, ni en el extranjero. Yo ahí gritando más que cualquier portugués, y nos jodieron los gabachos. XD


Yo lo que creo es que se debería aceptar este resultado. El voto en las urnas ha sido igual para todos. Si había gente de vacaciones, o gente que no podía ir a votar, habría de todas las candidaturas en similares proporciones. Si nos ponemos a contar el voto por correo, ganará el más golfo.
alexhh escribió:
He pasado unos días en Portugal y no hay manera de celebrar nada. Ni con el Madrid, ni con España, ni en el extranjero. Yo ahí gritando más que cualquier portugués, y nos jodieron los gabachos. XD


Y no será que eres un poquito gafe XD ....estoy pensando que podíamos hacer una colecta entre los del hilo del Madridismo y te mandamos unos días para Barcelona para que le irradies ese "yuyu" que posees! XD


alexhh escribió:Si nos ponemos a contar el voto por correo, ganará el más golfo.


Está claro, y todos sabemos quien sería...Villar Mir [nop]
No entiendo porque haceis elecciones. Que alguien elija a dedo, total si lo que importa es el bien del Madrid y ahora ya teneis el mejor presidente de todos!!!!

Espero que los que están diciendo esto lo hagan porque ellos votaron a Calderon porque sino no lo entiendo. Es como si se olvidan de contar 100 mesas electorales en una elecciones y sale ganador el partido de fulanito... pero que no las cuenten!!! que entonces sería un lio!!!

Personalmente creo que si que Calderon es el mejor de los que se presentaba pero lo de saltarse a la torera el voto de los socios me parece lamentable. Si Villar Mir ha hecho trampas que se le inhabilite para presentarse de nuevo y en caso contrario no entiendo porque no han de valer sus votos.
JEREMY escribió:
Es que a mí me parece ya una locura volver hacia atrás, Calderón ha salido presidente en las urnas y ha sido reconocido por la junta, pero si decidimos que el voto por correo cuenta entonces entramos en un lío increible de contar los votos válidos de los que no, luego ver si están duplicados....y para colmo que se tendría que aceptar lo que salga, no sólo aceptarlo si salen Palacios o el mismo Calderón, y aquí el que tiene todas las de ganar es Villar Mir, así que imaginate la que se liaría si finalmente el Vampiro Mir tutelado por su amo Florentino se salen con la suya y consiguen la presidencia, la que se monta puede ser de órdago!!! :O no sólo porque tendrían que cambiar todos los proyectos deportivos deprisa y corriendo sino por la afición madridista que no creo que se quedase en su casita aceptando ese "golpe de estado"....yo creo que ponen precio a la cabeza de Villar Mir y ahí fuera hay mucho cazarecompensas [666]


No, no, no me has entendico, lo q yo digo es q los votos q se han emitido por correo, supongo q se seben de quienes son, si no sabe q el voto x es del Sr. X si se sabe q los Sr. X , Y, Z han votado pòr correo, pues se coje a estos señores (10.000 o 15.000) y se les pide q vayan a votar de forma presencial a donde sea o mediante voto en estafeta de correos, de forma q no haya trampa ni carton, ya q todo socio teine derecho a votar, una vez echo esto lo q salga seria lo justo, ni q decir tiene q yo espero q salga CAlderon, pero si sale Palacios esta en su derecho y si sale Villar Mir (cosa q haciendolo legalmente no lo creo) pues habria q joderse, pero creo q no duraria 3 partidos, es cierto q es liar la cosa pero creo q todos los socios tienen derecho a voto, ademas asi e l q salga estara totalmente legitimado y nadie podra decirles nada, ademas ya digo q la justicia al fianl lo mas logico es q diga q todo socio tiene derecho a votar, pero supongo q dira q voten de nuevo pq esta calro los amaños q ha habido en los votos q estan en las sacas.
Daedin escribió:Espero que los que están diciendo esto lo hagan porque ellos votaron a Calderon porque sino no lo entiendo. Es como si se olvidan de contar 100 mesas electorales en una elecciones y sale ganador el partido de fulanito... pero que no las cuenten!!! que entonces sería un lio!!!

No compares el voto presencial con el voto por correo de las elecciones del Real Madrid... que por correo poco tienen, proque cuando los candidatos iban a las peñas, ya recogian el voto, y todo eso como se sabe que esta en orden? porque por lo visto los votos por correo no estan certificados, ni con fechas... vamos un descontrol total, por eso no se lo quieren tener en cuenta.

Claro que habra socios que han votado bien por correo, y otros que votaron pro correo y luego de forma presencial (esos habra que descontarlos del voto por correo)

Entonces, de los pocos votos pro correo legales que haya, ademas habra que quitar los que despues fueron a votar al Bernabeu
El primero Cannavaro

seria cedido.

que buena Ramos-Cannavaro espero claro, hasta que no se confirme...

salu2
EL MINISTRO DE JUSTICIA ITALIANO SUGIERE AMNISTÍA

http://www.as.com/articulo/futbol/Ministro/Justicia/italiano/sugiere/amnistia/dasftb/20060708dasdaiftb_24/Tes/
Italia debate una posible amnistía si la 'azzurra' gana el Mundial

http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07/07/portada/1152280669.html

wako a esa melenita que poco le queda XD
Alé les bleus! (ni idea de si se escribe así)
wako escribió:Alé les bleus! (ni idea de si se escribe así)


No, no se escribe asi. XD

Alléz .... el resto paso q me confundo yo tb XD, pero Alléz
Pues yo quiero que gane Italia XD,pero eso si,ni amnistia ni pollas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511