› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hyobe escribió:wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Josdeputa.. he dicho que me corto el pelo, no que me deje la cabeza como el chumino la barbi.
Pues te haces el pelao de Ronaldo del mundial de Corea y Japon, un pelao madridista
Blaiz escribió:preguntate porque a Ramos le tienen asco en sevilla, o a Rivaldo en la coruña
Con florentino mejor dime que clausulas no habeis pagado y con que clubes seguis sin llevaros mal
Con etoo hubo negociacion con el Mallorca y con el Madrid, recuerdas?
Etoo hizo saber desde casi el principio de su ultima temporada con el Mallorca que se MARCHARIA, porque habia cumplido un ciclo, igual que ha dicho que se quiere juvilar en el mallorca, no comparemos porfavor...
Ramos ya dijo NO y NO al madrid, hasta que le comieron la oreja y claro, despues de hacer eso ningun club quiere negociar con el otro interesado, porque si vas por detras, no esperes luego nada.
PORFAVOR, etoo no esta en el madrid porque el MADRID NO LE QUISO,si te parece va estar ahi como quinto delantero o cedido en cualquier otro club hasta que el madrid se dignase...
De todas formas el madrid pretendia cederlo X años mas al atletico de madrid y ganar una opcion de compra sobre torres...
¿Por que todos los clubes denuncia solo y unicamente al madrid cuando se interesa por un jugador y nunca a los demas?
Uy uyCapello escribió:"Hay que recuperar el espíritu de la camiseta blanca, que se ha perdido en los últimos años, es lo más importante. El espíritu de ser el club de España"
Carlancas™ escribió:Raul volvera!!! Mare miaaaa q miedoooooo me da este capello!!!
dat28850 escribió:A Rivaldo creo que fué porque primero negocio el Barça con el Depor, y el hombre se fué porque estaba cansado de Coruña.
dat28850 escribió:Con Florentino solos e ha pagado clausula de Figo.
dat28850 escribió:Ramos no fué clausula, sino el importe de esta, llegando a acuerdo con Sevilla (te recuerdo que se ha pagado a plazos, algo imposible si lo haces mediante clausula).
dat28850 escribió:Con que equipos nos llevamos mal?
dat28850 escribió:Con Athletic o Valencia por tocarle juveniles? A no, esos no somos nosotros
dat28850 escribió:Que no, que los cules por mucho querais, no meais colonia.
dat28850 escribió:Ramos no dijo no al Madrid, de hecho su mosqueo vino porque Del Nido se comprometio a facilitarle la salida si venia un grande, y luego no lo hizo.
dat28850 escribió:Etoo no esta en el Madrid porque entonces estaban todas las plazas
de extracomunitarios cubiertas
dat28850 escribió:Vaya, con lo que te ries del AS no esperaba que te creyeras lo que dicen
Blaiz escribió:
Claro, porque Zizou vino de la juve (italia no tiene clausulas), pero cuanto pagasteis por vuestros "galactics"
El sevilla encantado de la vida que lo pagaseis, no lo niego, pero ellos por menos de lo que marcaba su "clausula" no lo vendian y vosotros la pagasteis, con baptista no se como fue, pero tambien os la metieron y bien doblada
Con que equipo os llevais bien? (aparte del apaño, vuestro filial)
En valencia os quieren mucho no¿?
Algo habreis hecho...
Vaya memoria, Ramos dijo mas de una vez QUE NO y NO, eso durante la temporada y luego, en el mercado de fichajes volvio a decir que NO y fue modelo de la presentacion de la camiseta del centenario... luego cambio misteriosamente su criterio, cosas de seres superiores
PD: Las denuncias que os quieren meter x el ojal el milan y el chelski
Pero estamos hablando de pagos de clausulas o de lo que costaron (a fin de cuentas,problema unica y exclusivamente nuestro?)
Si si, encantados de la vida y lo que quieras, marcaron su precio... pero vamos, no robamos a nadie ningun jugador, se pago lo que pidieron y punto pelota (y no se hizo via clausula )
Relacion normalcon cualquier club, como debe ser.
Si llevarse bien es irse de copas con dirigentes de otros clubes,pues pocos.
Ahora, con cual nos llevamos mal?? (A la Juve o al Milan les jode que nos interesemos por sus jugadores como es logico, como cuando lo hacen ellos con nosotros. De ahi a llevarse mal...)
Bueno, Mijatovic, una champions...
Pero hablamos de lo que nos quieran (en Pamplona no nos quieren mucho, y con el Osasuna las relaciones son muy buenas)o de las mas que correctas relaciones que hay entre ambas entidades?
No recuerdo que dijera NO al Madrid tanto como dices, pero vamos, en temporada lo normal es que diga que esta centrado en su club.
La camiseta?
Hombre,lo extraño hubiera sido que fuese modelo en la presentacion de las equipaciones del Valladolid, eso si me hubiera chocado bastante...
No hubo necesidad de comerle la oreja por mucho que te empeñes.
Por eso Valdo ha jugado cedido allí.Blaiz escribió:Ahora me entero que hay buenas relaciones con el Osasuna
wako escribió:Por eso Valdo ha jugado cedido allí.
daniel_5 escribió:¿Como sabes tu que si?
Ah, creia que habias cenado con Florentino y Ramos o que tenias pinchado el teléfono de RamosBlaiz escribió:Porque si un jugador dice NO durante varios meses y de golpe y porrazo cambia a "ojala pueda ir...", sera por algo no?
daniel_5 escribió:Ah, creia que habias cenado con Florentino y Ramos o que tenias pinchado el teléfono de Ramos
kuririn escribió:Blaiz es mas de cenar con Laporta y Beguiristain
daniel_5 escribió:Ah, creia que habias cenado con Florentino y Ramos o que tenias pinchado el teléfono de Ramos
kuririn escribió:
Blaiz es mas de cenar con Laporta y Beguiristain
De todas formas, yo con Blaiz me lo pase de pm, es un cule que nos dice las cosas debatidas, con educacion y siempre es bueno tener un punto de vista diferente... Ojala muchos copiaran su estilo.
daniel_5 escribió:Si Blaiz es Merengón, ahora solo falta que lo diga todos lo sabemos
Blaiz escribió:
Que pasa, que somos tontos/inocentes cuando queremos? ademas de amnesicos... de verdad que a veces soys para alucinar un rato
Ahora hace falta tener contacto directo para saber las cosas... aiaiaiai
A mi no me pilla raro ni que solo conociera a un cule no antimadridistaBlaiz escribió:Blaiz es un cule que no es ANTIMADRIDISTA, quizas por eso os pille raro leer aun tio asi
Ojo, yo cuando pierde el madrid en liga me suelo alegrar sobretodo si el interes beneficia a mi club, pero en competicion europeas si juega el madrid contra un equipo NO español suelo ir con el.
Blaiz escribió:
Que se pago su clausula... no se marco ningun precio, donde os torearon con el precio fue en brasil con Robinho
Vale, os llevais bien con todo el mundo, solamente os denuncian por denunciar, y claro, solo os pasa a vosotros y a nadie mas.
Ahora me entero que hay buenas relaciones con el Osasuna
Si tu no vas a seguir en un equipo no puedes hacer de modelo para este, es logico no?
central98 escribió:Lo de las denuncias se puede substituir por amenazas de denuncias y lo que quiere decir sirve igual. Eso tiene que indicar alguna diferencia de comportamiento en el tema.
A ver, quien seas, devuelvele la cuenta a Blaiz que cuando lea lo que estás escribiendo por el se va a cagar en tus muelas.Blaiz escribió:Ojo, yo cuando pierde el madrid en liga me suelo alegrar sobretodo si el interes beneficia a mi club, pero en competicion europeas si juega el madrid contra un equipo NO español suelo ir con el.
Hombre para alucinar todos entonces, que nos creemos que eso solo lo hace el Madrid
A mi no me pilla raro ni que solo conociera a un cule no antimadridista
Una cosa es pagar la clausula (con o sin consentimiento del club) y otra llegar a un acuerdo con el club por un importe igual al de esa clausula.
QUE DENUNCIAS??!!!!!!
DONDE ESTAN??!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual influye que Patxi Izco es muy madridista, declarado por él mismo.
En ese momento tenia claro que iba a seguir o no?
Era jugador del Sevilla?
Hizo de modelo por gusto o porque se lo pidio el club?
Wako escribió:A ver, quien seas, devuelvele la cuenta a Blaiz que cuando lea lo que estás escribiendo por el se va a cagar en tus muelas.
Vale ya van dos que lo hacen, incluimos al Chelsea? o "tocar" a R.C no entra en esto.Blaiz escribió:
Hablando del barça actual, de Laporta yo creo que SI es asi, de todas formas la pregunta es...
Si el madrid no es el unico que lo hace, porque si es el unico que recibe palos de todos lados?
Y yoBlaiz escribió:Pues entonces no creas que soy merengue
(se que es coña eh )
Si claro no consentimiento a plazosBlaiz escribió:Si se paga la clausula es porque no hay consentimiento, otra cosa esque el club este encantado de la vida que le fichen a un jugador por el maximo precio posible.
Blaiz escribió:
Si el madrid no es el unico que lo hace, porque si es el unico que recibe palos de todos lados?
Si se paga la clausula es porque no hay consentimiento, otra cosa esque el club este encantado de la vida que le fichen a un jugador por el maximo precio posible.
Te veo exaltado
Como dice central... "avisos o toques de denuncia" tambien son validos.
No tengo ni idea sobre el tema y no opinare, pero yo viendo como os reciben en pamplona no puedo imaginarme que os lleveis bien con el osasuna, porcierto fue R. Larcos el que lesiono a "Valdo", jugador cedido por vosotros... y siempre son algo "picantes" los Madrid-Osasuna / Osasuna-Madrid.
No he dicho que es lo mismo, he dicho que sirve igual en ese contexto, es decir olvida una y pon la otra, no las mezcles.dat28850 escribió:Si bueno, es lo mismo, decir "ehh tu, que te voy a denunciar por violacion", que hacerlo realmente. (y las consecuencias, también por el estilo).
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Otra cosa es que quiera darle el mismo valor, pos vale, si el scatergories es suyo...
Blaiz escribió:
Blaiz es un cule que no es ANTIMADRIDISTA, quizas por eso os pille raro leer aun tio asi
Ojo, yo cuando pierde el madrid en liga me suelo alegrar sobretodo si el interes beneficia a mi club, pero en competicion europeas si juega el madrid contra un equipo NO español suelo ir con el.
Vale ya van dos que lo hacen, incluimos al Chelsea? o "tocar" a R.C no entra en esto.
Si claro no consentimiento a plazos
El Madrid no se enfada cuando le tocan sus jugadores??
Igual que lo hacemos, lo sufrimos.
Pero bueno, si solo lees el sport y las noticias en plan "El Milan en guerra con el Madrid", "El Arsenal se enfada con el Madrid"... en ese rollo, pues es normal que todos se enfaden con el Madrid nada mas
Si no pagas la clausula, tienes que negociar con el club y contar con su consentimiento, por lo tanto no se roba nada.
El Barça no quiso soltar a Figo, y se tuvo que pagar su clausula.
central98 escribió:No he dicho que es lo mismo, he dicho que sirve igual en ese contexto, es decir olvida una y pon la otra, no las mezcles.
Se ha usado (mal porque no existen) para hacer ver que a unos si y a otros no, y con las amenazas (que si existen) tambien es unos si y otros no, entonces en esa comparativa, sirve igual para hacer la pregunta de porque unos si y otros no.
Ya claro si le dice eso al R.Madrid, querra decir que el chelsea le ha comido la oreja con un contrato a R.C vamso que ha hehco lo mismo, asi que lo incluimos ¿no?Blaiz escribió:
Ahi es el propio R. carlos quien es el que toca al Chelsea... sabe que sera su ultimo gran contrato y ya dijo que si el "madrid me daba lo que me da el chelsea (que a saber si es verdad ) me quedo en Madrid".
Angrod escribió:En el Tirachinas (Cope) estan hablando de los polemicos votos por correo, si la juez levanta dichos votos,
Blaiz escribió:
Ahi es el propio R. carlos quien es el que toca al Chelsea... sabe que sera su ultimo gran contrato y ya dijo que si el "madrid me daba lo que me da el chelsea (que a saber si es verdad ) me quedo en Madrid".
Blaiz escribió:
Que mas dara que sea a plazos? como ya te digo el sevilla esta encantado de la vida en que pagueis unos 30 millones por ramos, aunque se lo pagueis a plazos
Claro, pero como vosotros SI pagasteis la clausula de Ramos... no?
De todas formas si el jugador presiona el club no tiene mas remedio que negociar, o vas a tener en nomina a un tio que no quiere trabajar/no trabaja a gusto para que encima cree polemica en el vestuario?
El barça al madrid no le va a regalar un titular indiscutible (e incluso capitan), pero el tema de figo es algo "especial".
daniel_5 escribió:Ya claro si le dice eso al R.Madrid, querra decir que el chelsea le ha comido la oreja con un contrato a R.C vamso que ha hehco lo mismo, asi que lo incluimos ¿no?
Capello fuera Del Bosque dentroAngrod escribió:En el Tirachinas (Cope) estan hablando de los polemicos votos por correo, si la juez levanta dichos votos, Palacios se convertiria en el presidente del Madrid por en la suma de voto correo + presidencial gana Palacios....
Encima que el madridismo se ilusiona de nuevo, viene el gilipoll.as de Palacios a joder al Madrid.
Dejadnos en paz Palacios, Villar Mir y demas chusma!!!!!!!!!!!
Bueno, yo no respondo la pregunta, solo digo que es logico que la haga, ya que ultimamente uno ha tenido muchos lios y otros no, por lo que sea, basicamente por circunstancias particulares, el madrid ha ido continuamente en estos años a fichar a clubes grandes, mucho mas que cualquier otro.dat escribió:Si, pero esque no es indicativo de nada, y no se como lo habra usado, pero desde luego no dice nada.
Tambien el Chelsea toco a Makelele por ejemplo, y el Madrid no amenazo con denunciar (o no salio en la prensa).
Se enfado, como es logico.
Eso quiere decir que solo el Madrid actua asi, porque no amenaza?
CoyoteWB escribió:PUes yo creo q si valen los votos por correo deberia ser de la siguiente forma, ver q socios han votado por correo y q vayan a votar presencialmente o a votar a una estafeta de correo o sea voto por correo del verdadero.
Si gana Palacios estara en su derecho de ser presidente y me jode q alguno le acuse por aqui, cuadno ha sido el que mejor se ha portado y mas a demsotrado querer al madrid del resto de candidatos, ya q si se cuenta el voto por correo y si no se demuestra lo contrario, el no ha hecho nada para eso, ams al contrario.
Ahora si gana Palacios , no creo q echara a Capello, habria q seguir con CApello y espero q apoyarlo 100%5 y no con la boca pequeña y q CAldeorn fuera vice y la secretaria tecnica la llevara CAmacho pero con Pedja, yo creo q seria la mejor solucion, aunque realmente como todo esta ahora, lo mejor es q se quede como esta, pero si cambia al menos no abremso estado apradaos 1o 2 meses y ya tendriamos entrenado y jugadores aunque no sean loq Palaciso queria, creo q s epodria apañar.
Angrod escribió:
Palacios es muy votado porque en su candidatura mete muchos ex-madridistas, pero que no tienen ni idea de lo que hablan, sobre todo Camacho , con sus "fichajes" como Pablo o Iniesta, patetico.
CoyoteWB escribió:
HOmbre decir q Camacho no tiene ni idea, me parece mucho decir, seguramente tendra mas idea q tu y q yo por supuesto.
Otra csoa es q pagar 60 millones por Iniesta pues sea una barrabasada y q Pablo pues no parezca un fichaje para el madrid, pero vasmo eso es hoy,pq vuelve a hacer un temporadon y lo pedimos todos, como hace dos años (creo) q todos querian la defensa central del atletico, pq PAblo y Pera estuvieron muy bien.
Blaiz escribió:Lo de iniesta se lo saco de la manga...
Blaiz escribió:Lo de iniesta se lo saco de la manga...