Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)'

Hereze escribió:juas, yo soy Cristiano Ronaldo, y no aparezco por Manchester en mi vida:

marca.com

Wayne Rooney quiere "partir en dos" a Cristiano Ronaldo
Wayne Rooney, expulsado en cuartos de final del Mundial frente a Portugal, quiere "partir en dos" a Cristiano Ronaldo, al que culpa de su tarjeta roja, afirma el diario 'The Sun'.

El enfrentamiento supone una gran crisis para el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ya que los dos jugadores militan en ese club del norte de Inglaterra.

Según una fuente de la Asociación de Fútbol que cita 'The Sun', Rooney dijo, en el hotel donde se alojaba el equipo inglés, que quería partir en dos a Ronaldo y pegarle en la cabeza.
Pues que venga al Madrid que sera bien recibido xD.

Y menos mal,parece que van a nombrar Presi a Calderon.
A cristiano le han dicho que no vuelva por el manchester, asi que si lo podemos fichar de p.m.

Ahora hace falta que digan que calderon es presidente, que se presente mañana a capello y que todo empiece a funcionar.

Por cierto a ver si capello es por fin el que tiene los huevos de mandar a raul al puñetero banquillo.

Por cierto wayne roonie lo que deberia hacer es meterse los cojones en el culo, piso a carvallo en los huevos a mala leche, el arbitro lo iba a expulsar sin cristiano y con cristiano, la culpa no es de ronaldo es de el que es idiota y un buscabroncas.

Salu2.
mrneo4 escribió:A cristiano le han dicho que no vuelva por el manchester, asi que si lo podemos fichar de p.m.

Ahora hace falta que digan que calderon es presidente, que se presente mañana a capello y que todo empiece a funcionar.

Por cierto a ver si capello es por fin el que tiene los huevos de mandar a raul al puñetero banquillo.

Por cierto wayne roonie lo que deberia hacer es meterse los cojones en el culo, piso a carvallo en los huevos a mala leche, el arbitro lo iba a expulsar sin cristiano y con cristiano, la culpa no es de ronaldo es de el que es idiota y un buscabroncas.

Salu2.


Ya sento a Del Piero,lo que pasa es que luego Del Pireo volvio en una buena forma y no tenia mas cojones que ponerlo,si vuelve Raul asi,que lo ponga
Luji escribió:


El pucherazo está en el voto por correo, de ahí las ganas de Villar Mir (y de Palacios), de que éste cuente.

Con esto pareces insinuar q PAlacios ha hecho pucherazo y no es asi, Palacios no quiere para nada eso, pq le hace daño al madrid y pq ha perdido con uno en el presencial y con otro en presencial +voto por correo



Gracias Florentino. Te tenía aprecio, pero lástima que ayer no te corrieran a gorrazos por hijo de puta, y montar la que has montado. Con lo fácil que hubiera sido, hacer elecciones en abril/mayo...

Ya pero entonces no podria manejar el madrid en la sombra, te calro q dejo a Martin para manejarlo, se le puso chulo y lo echo , de hecho yo creo q no se presento pq sabia q no ganaba yantes lo decia todo seguro pq las sacas de votos eran para el, aunque entonces no se pq no puso eleciones, supongo q se lo diria Florebn nada de elecciones todavia q asi podemso mangonear mas tiempo.
Total q antes pensaba q Florentino era un inutil q le gusta meterse en todo y ahoa pienso q de madridismo 0 y es un hijo de puta, curioso si se hubiera ido despues del ganar la Coap de Europa seria de los mas grandes preseidentes del madridismo yahora es de los peores.


RESULTADO: Nadie es Malo, son los socios los que quieren que esto acabe asi... de esa manera Villar Mir se quita la mierda que se le ha caido encima de su imagen.


Ni Villar-Mir ni Floren se van a quitar la mierda q les ha caido encima ni "duchandose" con disolvente y lejia" esos estan marcados por el madridismo de por vida, o es q acaso somos gilipollas?


Es decir que seguramente el presidente que entre se va a encontrar con un entrenador, unos fichajes y unas bajas que él no ha decidido.


Con lo cual todo el q halla vendido humo (para mi Calderon) ya tiene la excusa perfecta si sale de presidente, "lo teniamos pero para el 3 de julio ahora es imposible".


Yo sigo pensando que Florentino Perez arrasaría si hubiera unas elecciones en agosto, por ejemplo.


Pues is eso pasara, yo pensaria q o el madridismo no aprende o no quiere ver lo obvio o directamente es tonto, pq Floren es el responsable de todo esto, no creo q el madridismo no lo sepa.


y ahora que la situacion esta asi......el manchester united echa a cristiano ronaldo............pero claro...el madrid en su situacion no puede fichar......


Otro chulito, chupon, no gracias, no creo q Cristiano sea loq necesita el madrid, yo no lo soporto y adems me parece q se cree q el balon es suyo, con lo cual lo soporto anun menos.

En fin, lo que tampoco veo muy claro es el por que la propia junta no tomo ayer la decision de hacer presidente a calderon y listos.


Detras de la junta tb esta Florentaino.

Wayne Rooney quiere "partir en dos" a Cristiano Ronaldo
Q se traigan tambien a Rooney al madrid, otro gordo gilipollas, como Gascoigne, seguro q se pega uans panzas de cervezas el cacho cabron, lo expulsaron por ser un hijo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La situacion de C. Ronaldo y Pablo es bastante complicada ahora mismo... y es normal que Rooney este cabreado, en una jugada asi donde se juega todo no puedes ir a meter cizaña como hizo Ronaldo, pero bueno asi es el futbol XD

De todas formas para que Rooney pueda partir en 2 a ronaldo hacen falta 2 rooneys XD XD XD

Carlancas™ escribió:HALA MADRID!!


Oooh HALA SPAM !! :-P
Parece que el culebrón del presidente se acaba. Bien para el Real Madrid.

Pero ahora empezará el culebrón de los fichajes, que no va a ser moco de pavo. Ojalá Kaka sea uno de los nuestros la próxima temporada [sonrisa]

PD: Creo que Rooney antes de futbolista probó de boxeador osea que debe saber pegar aunque C. Ronaldo le saque dos palmos, habría que verlo la verdad X-D
Otro chulito, chupon, no gracias, no creo q Cristiano sea loq necesita el madrid, yo no lo soporto y adems me parece q se cree q el balon es suyo, con lo cual lo soporto anun menos.


No creo que eso sea asi, si cristiano viene no va a jugar a chupar, pero es extremo y tiene que intentar desbordar, para coger y hacer paredes esta beckham y no desborda ni a su abuela.

Nos quejabamos de que no tenemos extremos y ahora que lo podemos tener y de los mejores del mundo no lo queremos por que es un chulo :-?

Ahi que joderse.

EDITO:LA JUNTA ELECTORAL A NOMBRADO PRESIDENTE A RAMON CALDERON [chiu]
YA TENEMOS PRESIDENTE



Calderon Presidente


El enlace da a una noticia erronea pero ya es presidente
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
HA SIDO PROCLAMADO POR LA JUNTA ELECTORAL
Calderón, nuevo presidente del Madrid


Jo, yo queria a villar mir [sonrisa]
Que peso me he quitado de encima, y yo que nos veia con el mismo equipo sin presidente ni entrenador. :Ð

Ahora a ver los fichajes y las bajas [360º]
Igual que ayer me fui cabreado ..... hoy estoy contento Por lo que a demostrado Juan Palacios retirandose y aceptando las votaciones en las hurnas es un señor.. ahora a ver si hace lo mismo Villar Mir y el club empeiza a planificar las dos secciones y limpiar el club de mafiosos que los ahi y muchos ..

PD : Hala MADRID :)
AAAHHHH por cierto VILLAR MIR JODETE [666]
Bueno, ya tenemso presidente, por lo que a mi respecta, es el que me gustaba, a ver si ya nos olvidamos de las elecciones,q ue ami me han aburrido mucho. Ahora a pensar en crear un equipo en condiciones para el año que viene.
Villar Mir vete a tomar por ....
Blaiz escribió:HA SIDO PROCLAMADO POR LA JUNTA ELECTORAL
Calderón, nuevo presidente del Madrid


Jo, yo queria a villar mir [sonrisa]


Se te ve el plumero Blaiz,estás tan contento como nosotros..........hazte madridista hombre XDXDXDXD


Pues bien,me han alegrado ya la tarde,por lo menos tenemos una cabeza visible,ahora a esperar a ver como palnifica el equipo.Ya ha dicho que en tema de fichajes no se mete,y que eso lo hace Capello(el cual está en Málaga)

Vamos a ver si nos frotams las manos o le metemos mano al cuello,por lo pronto a planificar!!!!!

Hala Madrid
pregunto, y si ahora la jueza levanta la suspensión y da validez al voto por correo, y cone ste gana villar mir ¿que pasaría? porque pueda que para entonces Capello esté fichado...
menos mal que esto parece que termina bien....
si la jueza admite el voto por correo dentro de un tiempo podemos tener otro presidente [flipa] por lo menos a dia de hoy ya empieza la nueva planificacion...VAN NISTELROY sera jugador merengue [fies]
Parece que ha reinado la cordura.

Mañana llega el cantamañanas de Capello (es lo único que no me gusta de la candidatura de Calderón, bueno, y su apellido, XD), y Robben en ésta semana también.

El padre de Kaká (que es su representante) está reunido hoy con Braida, y el jugador aún está en Milán. Asique si el madrid suelta la guita y el Milán se va a segunda, el tema pinta bien.

Lo que no veo claro es el tema de Cesc Fábregas, pero ojalá.

Ah, Calderón está intentando convencer a Palacios, de ser vicepresidente del Madrid. No estaría mal. Sería algo así como un gobierno de concentración. Si se trae a Reyes debajo del brazo, como que le hago un sitio. XD
Diarra es mas necesario. O eso creo que yo, mas necesario que kaka, y que robben y que cesc, y que el presidente :P

Que vengan cuanto antes, y que venga con zambrotta por dios, que piazo jugador.
palacios, tambien a demostrado ser un caballero, el si que tenia motivos para haberse quejado....no me parecia un buen candidato pero ahora pienso diferente...HALA MADRID
Diarra es necesario, pero kaka mas todavia, por que no tenemos nadie con calidad para dar balones a los delanteros.

A mi me encantaria roben y cristiano ronaldo cada uno por una banda, a val nistel roy lo veo de capa caida no lo traeria.

Pero bueno ya por lo menos vemos que las cosas estan tomando su cauce.
mrneo4 escribió:

No creo que eso sea asi, si cristiano viene no va a jugar a chupar, pero es extremo y tiene que intentar desbordar, para coger y hacer paredes esta beckham y no desborda ni a su abuela.

Nos quejabamos de que no tenemos extremos y ahora que lo podemos tener y de los mejores del mundo no lo queremos por que es un chulo :-?

Ahi que joderse.

EDITO:LA JUNTA ELECTORAL A NOMBRADO PRESIDENTE A RAMON CALDERON [chiu]



No, no lo quiero pq es un chupon y siemrpe lo sera, pq es un chulo me cae mal, yme gsutaria q Rooney lo partiera en dos y despues se partiera el tb (tpc me cae bien.



Y al tema, menso mal q tenemos presidente, VILLAR MIR JODETE

CAlderon dice q va a traer a Robben, Kaka y CEsc, si es cierto ya tenemos la mayoria de recambiso q necesitabamso y tenemos bandas, pero aun fgalta el lateral izquierdo aunque me parece q se queda Roberto


P.D: y ahora q Del BOsque no tiene cargo podrian ponerlo de seleccionador y echar al Zapatones "me bajo los calzones"
Esperemos que Diarra acabe viniendo xq me veo otro año con el equipo partido en dos, pero ya tendrian que ser la ostia negociando para que despues de fichar a los cuatro ya mencionados sobre para Diarra y algun otro.

Saludos
No, no lo quiero pq es un chupon y siemrpe lo sera, pq es un chulo me cae mal, yme gsutaria q Rooney lo partiera en dos y despues se partiera el tb (tpc me cae bien.


Entonces que quieres, estar de nuevo sin extremo derecha???

O que beckham siga con sus inutiles paredes y carreras por las bandas.

Les endiñamos a beckham al manchester y nos traemos al chulo de cristiano, que desborda que da gusto.

Salu2.
Ya pero diarra no creo que valga 35 40 m de € como pide el lyon
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
Se te ve el plumero Blaiz,estás tan contento como nosotros..........hazte madridista hombre XDXDXDXD


Pues bien,me han alegrado ya la tarde,por lo menos tenemos una cabeza visible,ahora a esperar a ver como palnifica el equipo.Ya ha dicho que en tema de fichajes no se mete,y que eso lo hace Capello(el cual está en Málaga)

Vamos a ver si nos frotams las manos o le metemos mano al cuello,por lo pronto a planificar!!!!!

Hala Madrid


Yo ya te digo que quiera a Villar Mir y Wenger en el madrid XD XD

Ahora a ver si trae a Kaka como prometio, yo creo que Robben y V. Nistelrooy son factibles, Sex y Kaka los veo mucho mas dificil, aunque si por Sex pagais 30 millones tambien lo fichareis.
Luji escribió:El padre de Kaká (que es su representante) está reunido hoy con Braida, y el jugador aún está en Milán. Asique si el madrid suelta la guita y el Milán se va a segunda, el tema pinta bien.

¿El Milán en segunda? Eso no lo verán mis ojitos (por lo menos este verano).
La Juve tiene muchas posibilidades de bajar, pero el Milan ni de coña, sobre el Milan se habla siempre de terceras personas que en nombre del Milan que si tal y cual, pero nunca directamente se habla de nadie de dentro del Milan, en cambio de la Juve se hablaba de directivos.

Yo tengo curosiodad para ver como fichan a Kaká, porque si no lo fichan os han tomado el pelo.

PD: Por cierto has visto como al final más o menos ha pasado lo que había dicho yo, ahora Villar Mir puede impugnar lo que quiera que entre pitos y flautas pueden pasar años hasta tener sentencia firme.
A1R escribió:Ya pero diarra no creo que valga 35 40 m de € como pide el lyon


De verdad que no, y como no ha jugado nada en el mundial, no subira el precio, menos mal ...

Vieira si baja la juve y viene gratis no me importa ...
Pues lo de Vieira a mi no me haría mucha gracia, ya puede ser todo lo bueno que querais pero ya ha demostrado que el madrid no es santo de su devoción. Aunque claro si viniera gratis y no se subiera a la parra con el sueldo...
yo tampoco lo quiero ni a vieira ni a emerson, ya le dijeron NO al madrid a si que por mi que se jodan y ojala jueguen en 2ª o 3ª
Vieira que se pudra en segunda con la juve, ya nos dijo que no en su momento como para apalancarse ahora.

Me da la corazonada de que todos los que ha dicho calderon van a venir, kaka, roben y cesc van a venir al madrid.

Todo en estos casos, es que el jugador quiera venir, y como estos 3 quieran venir al madrid vendran por narices.

Salu2.
mrneo4 escribió: O que beckham siga con sus inutiles paredes y carreras por las bandas.

Me quedo con esto :P

de los que mas aistencias de gol a dado esta temporada en la liga, por delante solo esta Ronaldinho y nose si alguno mas. Y ya ni te cuento la de asistencias que a dado...
de los que mas aistencias de gol a dado esta temporada en la liga, por delante solo esta Ronaldinho y nose si alguno mas. Y ya ni te cuento la de asistencias que a dado...


Si cuando se ponga el partido dificil dile que regatee a ver que hace.

Centra mil veces por partido y lo que antes era su fuerte, el lanzamiento de faltas de 100 te mete 1.

Yo no quiero otro madrid con beckham en la banda intentando ser algo que no es.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Si cuando se ponga el partido dificil dile que regatee a ver que hace.

Centra mil veces por partido y lo que antes era su fuerte, el lanzamiento de faltas de 100 te mete 1.

Yo no quiero otro madrid con beckham en la banda intentando ser algo que no es.

Salu2.


ni yo,beckham fuera,y antes q a c.ronaldo prefiero a joaquin,hay q españolizar un poco la plantilla,q estoy viendo al madrid como el barsa este año,q tenia 3 españoles en el campo muchas veces

cesc,reyes y joaquin no estaria nada mal,yaq 30 kilos por pablo ....como q no,y villa es intocable
mrneo4 escribió:

Si cuando se ponga el partido dificil dile que regatee a ver que hace.

Centra mil veces por partido y lo que antes era su fuerte, el lanzamiento de faltas de 100 te mete 1.

Yo no quiero otro madrid con beckham en la banda intentando ser algo que no es.

Salu2.


por esa misma regla de 3 dile a Cicinho que la ponga como la pone beckham en un partido dificil como por ejemplo contra Mexico (creo que fue mexico no estoy seguro) el de falta o en el gol de crouch de cabeza a pase de beckham.

ademas con lo que trabaja y siempre dando el 110% creo que esta en condiciones de seguir en el madrid uno o dos años mas.

Lo malo de cicinho esk al centrar no mira donde centra y al final le sale un churro [decaio]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
ni yo,beckham fuera,y antes q a c.ronaldo prefiero a joaquin,hay q españolizar un poco la plantilla,q estoy viendo al madrid como el barsa este año,q tenia 3 españoles en el campo muchas veces


Xavi, Puyol , Valdés, iniesta , Oleguer han jugado casi todos los partidos. Cuantos españoles tenia el Madrid en el Campo ?

Casillas , Salgado, S ramos ..Guti? Raul? Has puesto un ejemplo que podias poner con el Madrid del año pasado tambien

Por cierto si fichan a Cesc no vale que ese es polaco, menuda manera de españolizar el club XD



Por aqui estan diciendo que el presidente sera Villar-Mir si vale el voto por correo, que valdrá [carcajad]
Lars_ur escribió:
...q estoy viendo al madrid como el barsa este año,q tenia 3 españoles en el campo muchas veces...

3 catalanes.
por esa misma regla de 3 dile a Cicinho que la ponga como la pone beckham en un partido dificil como por ejemplo contra Mexico (creo que fue mexico no estoy seguro) el de falta o en el gol de crouch de cabeza a pase de beckham.


Es que si seguimos asi, ni bajas ni leches, raul como mete un gol cada 3 años que se quede, zidane como ha realizado un buen partido contra brasil tambien, beckham como centra a quedarse, y nos encontramos con la misma papeleta del año pasado.

Yo espero que larguen a beckham, si podemos traer a joaquin pues bueno es, pero es que otro año mas sin un extremo que desborde sera de risa, mas que nada por que a beckham no ahi ni que marcarlo se marca el solo.

Salu2.
Menos mal que ha cundido la sensatez entre la junta electoral...

Yo desde luego esta mañana, he llamado para quejarme por las elecciones y les he mandado un mail de queja, diciendoles que me parecia vergonzoso que siguieramos sin presidente....
¿Para que sirve el desborde si luego no acaba en asistencia de gol?

Otra cosa, sobre los votos por correo, que pasa, que Caldeorn tiene 0 votos por correo? porque ya se da por echo, ademas la junta electoral a decidido presidente, ahora deberia ser Calderon el que eligiera a Villar-Mir o el que sea presidente... un poco dificl me parece ami, ya tiene el poder Calderon, no? [+risas]

Quiero decir, que la junta electoral no a teniado en cuenta los votos por correo, por lo que ya no cuentan, la jueza poco puede hacer ahi
PuMa escribió:
Xavi, Puyol , Valdés, iniesta , Oleguer han jugado casi todos los partidos. Cuantos españoles tenia el Madrid en el Campo ?




Por cierto si fichan a Cesc no vale que ese es polaco XD


xavi estuvo media temporada lesionado,iniesta casi siempre salia del banquillo,en un monton de partidos solo habia 3 españoles,valdes,puyol y oleguer

en el madrid jugaban,casillas,ramos,mejia(o bravo),guti....esos casi todos los partidos,solia tener 4 como en el campo,lo cual me parece una verguenza,cuando el madrid gano la octava y la novena tenia un monton de españoles en el campo

octava:
Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).

novena:
cesar,salgado,hierro,helguera,r.carlos,makelele,figo,solari,zidane,raul y morientes

sinceramente creo q hay q tener una base de almenos 6 españoles en el once titular

casillas,ramos,otro central español y un lateral izquierdo(del horno no estaria mal)cesc,joaquin y reyes,con esos españoles estaria de lujo el madrid

-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----?----------del horno
----------------????------------------------
joaquin----------------------------reyes--
------------------cesc-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------

creo q seria un equipo muy bueno,todos internacionales,esta claro q esto q digo es una utopia,pero es el madrid q me gustaria ver

Quanto escribió: 3 catalanes.


y cataluña es parte de españa,asi pues,españoles,y mejor dejamos el tema q siempre lleva al mismo tema,y es muyyyy cansino ya
Lars_ur escribió:-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----?----------del horno
----------------????------------------------
joaquin----------------------------reyes--
------------------cesc-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------



-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----chivu----------del horno
----------------xabi alonso------------------------
joaquin----------------------------reyes--
------------------cesc-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------

seria un 11 bastante deseable, aunque si Calderon cumple...

-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----chivu----------R.Carlos
----------------Cesc------------------------
Beckham----------------------------Robben--
------------------Kaká-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------

un central tiene k venir..y no creo yo k Calderón esté x la labor de contratar a Joaquin despues del "supuesto" gasto x Robben, Cesc y Kaká.
¿Para que sirve el desborde si luego no acaba en asistencia de gol?


Para tener a 2 preocupados del extremo durante todo el partido :-|

Que despues de las 3 temporadas que lleva beckham en el madrid, se siga pensando en un madrid con beckham como extremo...

No me extraña que raul siga en el madrid, jugando titular y jugando en la seleccion

Salu2.
Tanke2K2 escribió:
-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----chivu----------del horno
----------------xabi alonso------------------------
joaquin----------------------------reyes--
------------------cesc-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------

seria un 11 bastante deseable, aunque si Calderon cumple...

-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----chivu----------R.Carlos
----------------Cesc------------------------
Beckham----------------------------Robben--
------------------Kaká-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------

un central tiene k venir..y no creo yo k Calderón esté x la labor de contratar a Joaquin despues del "supuesto" gasto x Robben, Cesc y Kaká.


tu primer equipo seria muy bueno,me encantaria tener ese madrid,pero por desgracia veo mas probable el segundo,con 3 españoles y 5 brasileños,esq es una pasada tener mas brasileños q españoles en el once titular
Drew escribió:Imagen


[sonrisa] [sonrisa]



RELOL acabo de tener una alucinacion ! ! ! ! ! ! ! ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511