Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jita escribió:
Amen, veo a alguien q lo entiende.

Telefonica debe 50.000 millones, alguien duda de que es solvente?


pues igual que el Brça o el Madrid.

El Barça tiene 300 millones de deuda, ¿tú crees de verdad que el no podría afrontar x fichajes?

claro que puede eso y mas, si sólo los terrenos que posee superan con creces eso.

A un banco le importa una mierda lo que debas, mientras cosidere que puedes pagar esa deuda te lo va a dar.

Y el Barça puede hacerlo, y tiene instrumentos mas que suficientes para resolver cualquier apuro que pueda tener.

Exactamente lo mismo que el Madrid.

Que 300 millones en empresas del tamaño y del poder de Barça o Madrid son una porquería.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
picar?

solo he dicho la verdad.


Has dicho lo que te han metido en la cabeza, en tu mundo de matrix quizas sea asi... viendo como eres ya no me sorprende que solamente te creas la "parte buena" y la mala la apartes XD

Como pretendes que nadie te tome enserio al leerte...

El dinero venia por la gran publicidad que hizo florentino del madrid, o te crees que los chinos pillan R. Madrid tv y dicen "yeah, me compro camiseta del nuevo pele robinho"

La parte buena de florentino precisamente era la gestion economica.
Blaiz escribió:Has dicho lo que te han metido en la cabeza, en tu mundo de matrix quizas sea asi...

Da la casualidad de que en deporte es muy fácil saber quien es el mejor. El que más gana. Dime un equipo en el mundo que haya ganado más y me comeré las palabras de Jita. ;)
Los que viven en una realidad alternativa son otros.
Blaiz escribió:
Has dicho lo que te han metido en la cabeza, en tu mundo de matrix quizas sea asi... viendo como eres ya no me sorprende que solamente te creas la "parte buena" y la mala la apartes XD

Como pretendes que nadie te tome enserio al leerte...


he dicho lo que dice la FIFA.

mirate el palmares de cada ekipo y compara, se que escocera pero echale un ojo [fumando]

te lo resumo:

29 ligas y 9 copas de europa. [boing]

ahora empezaremos q las ganamos con Franco y demas historrias XD
jita escribió:...
Pero tu tienes las cuentas de ambos equipos?
central98 escribió:Pero tu tienes las cuentas de ambos equipos?

Tiene las del madrid, en este mismo hilo, en un post del maestro. :)
jita escribió:
he dicho lo que dice la FIFA.

mirate el palmares de cada ekipo y compara, se que escocera pero echale un ojo [fumando]

te lo resumo:

29 ligas y 9 copas de europa. [boing]

ahora empezaremos q las ganamos con Franco y demas historrias XD


Espera, espera... como dure mucho Zapatero iros cagando...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Da la casualidad de que en deporte es muy fácil saber quien es el mejor. El que más gana. Dime un equipo en el mundo que haya ganado más y me comeré las palabras de Jita. ;)
Los que viven en una realidad alternativa son otros.



Quieres que hagamos un repaso de la historia real? o dejamos las gilipolleces fanaticas de lado, que me parece RIDICULO todo esto.

jita escribió:
he dicho lo que dice la FIFA.

mirate el palmares de cada ekipo y compara, se que escocera pero echale un ojo [fumando]

te lo resumo:

29 ligas y 9 copas de europa. [boing]

ahora empezaremos q las ganamos con Franco y demas historrias XD


Y dale, no no, las ganaste tu y sin ninguna triquiñuela, matrix powa.
wako escribió:Tiene las del madrid, en este mismo hilo, en un post del maestro. :)


cual post ¿el de la auditoria?

porque si es ese, mejor tomárselo con cautela.

Arthur Andersen también dijo que Enron tenía beneficios como para parar un tren y la realidad es que estaba en la ruina.

Creoq ue si cualquiera de nosotros viéramos TODOS los números de Barça y Madrid, nos daba un soponcio.
Blaiz escribió:Quieres que hagamos un repaso de la historia real? o dejamos las gilipolleces fanaticas de lado, que me parece RIDICULO todo esto.

Y dale, no no, las ganaste tu y sin ninguna triquiñuela, matrix powa.

Tú mismo, mirate la historia real si quieres, no sé si lo soportarás. ¿O estás hablando de tu realidad alternativa?

Si quieres seguir con el argumento pueril de ligas robadas/regaladas/nunca ganadas por méritos, tú mismo, yo no te voy a sacar de tu felicidad.
Yo lo que veo por aqui es mucho interes por que calderon la cague, por que no traiga a los jugadores que dice que va a traer, y que el madrid esta en la runia y no tiene dinero para fichar.

Veo estas opiniones mas en tono de deseo de algunos que de realidades.

Bueno de momento el miercoles viene capello a ver que nos cuenta.

Salu2.
Hereze escribió:
cual post ¿el de la auditoria?

porque si es ese, mejor tomárselo con cautela.

Arthur Andersen también dijo que Enron tenía beneficios como para parar un tren y la realidad es que estaba en la ruina.

Creoq ue si cualquiera de nosotros viéramos TODOS los números de Barça y Madrid, nos daba un soponcio.

Hombre, pero es como todo, como la supuesta deuda de 600mill de Florentino.

Sera verdad o mentira, pero de momento esos numeros es lo unico a lo que agarrarse.
Y siempre me fiare mas de una auditoria (y mas siendo externa al club), que las suposiciones que podamos hacer nosotros.

Yo siempre he dicho que los numeros estan ahi hasta que se demustre lo contrario.
Y lo contrario seran otros numeros que contradigan esos.
wako escribió:Si quieres seguir con el argumento pueril de ligas robadas/regaladas/nunca ganadas por méritos, tú mismo, yo no te voy a sacar de tu felicidad.

Hombre podemos tirar de estadísitcas de quién es el equipo más favorecido [qmparto] [inlove]
que facil seria todo, si los madridistas nos quedaramos en nuestro hilo y los cules en el suyo, pero es lo que tiene la grandeza del futbol (y las ganas de tocar las pelotas).

por cierto, no creo q zapatero dure mucho X-D

equipo mas favoercido? si quieres vemos el del 2005 y 2006, es lo que tiene chuparsela a Villar...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Tú mismo, mirate la historia real si quieres, no sé si lo soportarás. ¿O estás hablando de tu realidad alternativa?

Si quieres seguir con el argumento pueril de ligas robadas/regaladas/nunca ganadas por méritos, tú mismo, yo no te voy a sacar de tu felicidad.


Lo dices tu que has estado ausente de temas futbolisticos hasta que te ha convenido... yo se la historia de sobras, quizas tu solo conoces la historia explicada desde el punto de vista merengue.

Si quieres seguir creyendote que el R. madrid esta por encima de los demas grandes, tu mismo, luego tu propia prepotencia te deja en tu lugar.

Jita, todo iba bien hasta que enseñaste tu "fanatismo", si la proxima vez te lo piensas 2 veces ira todo mejor.
Blaiz escribió:
Lo dices tu que has estado ausente de temas futbolisticos hasta que te ha convenido... yo se la historia de sobras, quizas tu solo conoces la historia explicada desde el punto de vista merengue.

Si quieres seguir creyendote que el R. madrid esta por encima de los demas grandes, tu mismo, luego tu propia prepotencia te deja en tu lugar.

Yo me creo lo que veo, otros hablan de realidades alternativas. Los datos están ahí para todos.

Supongo que ahora que hemos ganado la liga, la champions y la copa cataluña me conviene hablar de fútbol, no? Alguna gilipollez más o has agotado el cupo ya?
jita escribió:equipo mas favoercido? si quieres vemos el del 2005 y 2006, es lo que tiene chuparsela a Villar...

A Villar y a Blatter que se te olvida que nos llevamos la Champions [qmparto]
jita escribió:que facil seria todo, si los madridistas nos quedaramos en nuestro hilo y los cules en el suyo, pero es lo que tiene la grandeza del futbol (y las ganas de tocar las pelotas).

por cierto, no creo q zapatero dure mucho X-D


ETA ya no es lo que era, pero si llega a acabar con ellos hace 10 años teniamos Zapatero hasta 2050...

Ahora parece que ETA es menos, pero si acaba con ellos será algo muy grande que haya logrado...

Ese dia tendremos unas cuantas ligas mas aseguradas, y un par de copichuelas del rey, que hace mucho que no las ganamos...

Como echo de menos la copa del rey, la de verdad, la que te llevaba a un torneo como la Recopa, que era una alternativa perfectamente valida a una champions a la que solo iba el campeon... Como echo de menos esos barça - atleti o madrid - valencia en semifinales...

No es lo mismo ahora con Celtas y Zaragozas, con todo el respeto para ellos claro...

Dios, parezco Montes, desvario en medio de los partidos, si esto no tiene nada que ver con lo que se hablaba... :Ð :Ð :Ð
Blaiz escribió:
Lo dices tu que has estado ausente de temas futbolisticos hasta que te ha convenido... yo se la historia de sobras, quizas tu solo conoces la historia explicada desde el punto de vista merengue.

Si quieres seguir creyendote que el R. madrid esta por encima de los demas grandes, tu mismo, luego tu propia prepotencia te deja en tu lugar.

Jita, todo iba bien hasta que enseñaste tu "fanatismo", si la proxima vez te lo piensas 2 veces ira todo mejor.


ya que sabes la historia, te importaria contarla?

el madrid es el mas grande pq es el k mas titulos tiene, no hay mas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Yo me creo lo que veo, otros hablan de realidades alternativas. Los datos están ahí para todos.

Supongo que ahora que hemos ganado la liga, la champions y la copa cataluña me conviene hablar de fútbol, no? Alguna gilipollez más o has agotado el cupo ya?


Vamos, eres un elfo y has vivido 100 años, no?

Tu ves lo que te interesa, a ver si ahora me explico mejor.

No no, ahora que el madrid las pasa putas me escondo y paso de postear por aqui, dejando de lado las estadisticas XD

ya que sabes la historia, te importaria contarla?

el madrid es el mas grande pq es el k mas titulos tiene, no hay mas.


La historia es que el madrid es el mas mejor del universo y el que mas dinero gana, ademas de ser el mas humilde y tener la mejor aficion del mundo.

;)
Hombre que el Madrid ha sido el equipo más grande y con más titulos en la historia esta claro, los robos y eso?? pues no se porque siempre se habla del pasado que robabamos y robabamos, pero nosotros podemos decir que el barça roba, roba y roba los partidos, y sus dos ultimas ligas y champions contral el Milan [666] o benfica por la mano en la ida [666]

Capello [tadoramo] [tadoramo]

pero sin malos rollos [oki] [sonrisa]

salu2
jita escribió:que facil seria todo, si los madridistas nos quedaramos en nuestro hilo y los cules en el suyo, pero es lo que tiene la grandeza del futbol (y las ganas de tocar las pelotas).

por cierto, no creo q zapatero dure mucho X-D

equipo mas favoercido? si quieres vemos el del 2005 y 2006, es lo que tiene chuparsela a Villar...




Vale, dime hechos, segun tu, porqué el Barça es el equipo más favorecido?


claro, los tentáculos de Villar dime tu tambien que llegan ala champions


[toctoc]
afraid escribió:Dios, parezco Montes, desvario en medio de los partidos, si esto no tiene nada que ver con lo que se hablaba... :Ð :Ð :Ð


Te ha faltado un "Si Salinas SIII"

Edit: Blaiz, de verdad que no lo pillo. ¿Es que ahora el Real Madrid va bien y por eso salgo de mi cueva a postear?
Y no hace falta vivir 100 años para conocer la historia, así que no digas paridas.
jita escribió:
ya que sabes la historia, te importaria contarla?

el madrid es el mas grande pq es el k mas titulos tiene, no hay mas.


En ocasiones, el que la tiene mas grande no es el que mejor folla...

Aunque hable yo... que hace que no moja desde que Cristo perdió las zapatillas...
SeminatoR escribió:


Vale, dime hechos, segun tu, porqué el Barça es el equipo más favorecido?


claro, los tentáculos de Villar dime tu tambien que llegan ala champions


[toctoc]


y los de Franco llegaban a la copa de europa?

ganabamos pq eramos los mejores y teniamos a Di Stefano.

en fin, cada mochuelo a su olivo, sino os gusta lo que leeis tan facil como iros a vuestro hilo.

si lo se no digo nada (aunque lo hemos pasado bien no Wako?) XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:
Edit: Blaiz, de verdad que no lo pillo. ¿Es que ahora el Real Madrid va bien y por eso salgo de mi cueva a postear?
Y no hace falta vivir 100 años para conocer la historia, así que no digas paridas.


Ahora se ha acabado la temporada, podriamos repescar tus post sobre la champions y echarnos unas risas.

No hace falta vivir 100 años y tampoco hace falta que te creas unicamente lo que te parece bien.
afraid escribió:En ocasiones, el que la tiene mas grande no es el que mejor folla...


Estamos hablando de fútbol, no de tu vida sexual. XD

Sin acritud, en deporte se mide al mejor por el que más gana. Podeis negarlo a la mayor si quereis, que no vais a cambiar la historia. El barsa este año ha sido el mejor en españa y en europa, porque ha ganado. Miami ha sido el mejor equipo en la NBA pq ha ganado la liga, es así, sin más. Pues eso se aplica a todo, no sólo a lo que os gusta.

Edit otra vez: Blaiz, te lo repito. No me creo lo que me parece bien, ni lo que me parece mal, me creo LO QUE VEO (incluyendo libros de historia). ¿Lo entiendes ya?
afraid escribió:
En ocasiones, el que la tiene mas grande no es el que mejor folla...

Eso siempre lo dice el que la tiene pequeña XD

Como diria Gil, "Con buena picha, bien se jode" :P
Por cierto... ¿nadie va a poner a Capello a parir como hace unos meses?...

No recuerdo los nombres de los que lo dijeron, pero de aburreviejas a traidor lo tratasteis de todo...
Ahora que caigo Blaiz.. y tu avatar de Cristiano Ronaldo donde lo tienes? XDXDXD
wako escribió:Ahora que caigo Blaiz.. y tu avatar de Cristiano Ronaldo donde lo tienes? XDXDXD


ya podéis ir rápido a ficharle porque como lo pille el Rooney no le va a quedar ni las botas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Ahora que caigo Blaiz.. y tu avatar de Cristiano Ronaldo donde lo tienes? XDXDXD


Se ha escondido porque tiene miedo de que Rooney le rompa las piernas [qmparto]
Estaría bien traerse a los dos. En el mismo avión. Y que con la comida diesen cuchillos de verdad, no las mierdas esas de plástico tipo picnic.
afraid escribió:Por cierto... ¿nadie va a poner a Capello a parir como hace unos meses?...

No recuerdo los nombres de los que lo dijeron, pero de aburreviejas a traidor lo tratasteis de todo...

Yo pocos recuerdo, y yo siempre e dicho que Capello o alguno de la escuela Holandesa, y en esta situacion parece que encaja mejor Capello.
wako escribió:Estaría bien traerse a los dos. En el mismo avión. Y que con la comida diesen cuchillos de verdad, no las mierdas esas de plástico tipo picnic.


Ya en serio, yo soy Cristiano Ronaldo y estaría cagado de miedo, o mejor aún rezando para no tener que jugar nunca contra Rooney, porque a este tío se la va la cabeza de mala manera.
A mi Capello no me gusta. Con el ganamos una liga un año que no jugamos ni UEFA. No voy a decir que su fútbol es aburrido porque me parece un argumento simplista (el madrid de Capello ha sido uno de los más goleadores), pero no me termina de convencer. Además, nunca me han gustado las segundas partes.

Eso si, ojalá a final de temporada me coma mis palabras.
wako escribió:Estaría bien traerse a los dos. En el mismo avión. Y que con la comida diesen cuchillos de verdad, no las mierdas esas de plástico tipo picnic.


esos tb pinchan fijate en el avion, la peli de torrente 3 [qmparto] [qmparto]

pobre C.Ronaldo

Blaiz escribió:Se ha escondido porque tiene miedo de que Rooney le rompa las piernas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
Ya en serio, yo soy Cristiano Ronaldo y estaría cagado de miedo, o mejor aún rezando para no tener que jugar nunca contra Rooney, porque a este tío se la va la cabeza de mala manera.


Tu has visto a C.Ronaldo y a Rooney? XD

Sinceramente, si me debo pelear algun dia con alguno de esos 2 elijo al ingles.

No el que mas ladra es el que mas reparte.
Hereze escribió:
Ya en serio, yo soy Cristiano Ronaldo y estaría cagado de miedo, o mejor aún rezando para no tener que jugar nunca contra Rooney, porque a este tío se la va la cabeza de mala manera.


Pero de mala, mala...
El tio este es un insulto al futbol, primero por lo cerdo que es, y segundo por lo crack que lo hace parecer el marca ingles siendo una mierda de jugador... No es malo, pero no es un crack.
Rooney, o madura y mucho, o se quedará en un aspirante a crack, un gran jugador que se recordará durante unos años y luego la gente se olvidará.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
afraid escribió:
Pero de mala, mala...
El tio este es un insulto al futbol, primero por lo cerdo que es, y segundo por lo crack que lo hace parecer el marca ingles siendo una mierda de jugador... No es malo, pero no es un crack.


Pûes a mi Rooney me parece un fuera de serie, precisamente le mata su cabeza, pero es un jugadorazo y para mi si es un crack.
wako escribió:Pero vender eso sería un escándalo y un pelotazo ¿o en barcelona no?

Y le compro un Ferrari y un Chalé al que me diga una sola empresa que no deba ni un euro. Es normal que una empresa deba dinero, igual de normal que se lo deban. Es a final de año cuando se cierra el ejercicio y se ve si ha habido más ingresos que gástos (superavit) o al revés (déficit)


Puedeparecer un contra sentido pero a todas las empresas les conviene tener deudas, es msa incluso lo0s estados prefieren tener deudas, eso si deudas q puedan en un momento dado sufragar si quisieran, es decir q no se les vayan de las manos, en el csao del madrid la deuda q tenga sabe q vendiendo x jugadores la puede sufragar, es decir su activo minimo cubriria su pasivo (donde entre otras cosas, se encuadra la deuda).
Eso es evidente Coyote, una S.L. por ejemplo paga el 30% de los beneficios a hacienda a final del ejercicio. En la empresa donde curro todas las compras fuertes se hacen al final del año fiscal, para minimizar los beneficios en lo posible. Supongo que eso se hace en todas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
blaiz, tu firma me encanta.

Pedja ya busca un delantero por que van nistelroy esta descartado, ahi van unos cuantos nombres:Drogba, martins, rooney, soldado, luca toni,iaquinta,trezeguet,



El presidente dijo que ficharia , dos centrales, dos centrocampistas y un delantero,
¿Por que descartan a Van Nilsterroy?
Si en el ManU no le quieren ni en pintura.
El mejor ha salido, ójala cumpla sus palabras; "Aunque no os lo creáis Kaká va a venir", esperemos q eso sea cierto x el bien del madridismo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Rocky_85 escribió:El mejor ha salido, ójala cumpla sus palabras; "Aunque no os lo creáis Kaká va a venir", esperemos q eso sea cierto x el bien del madridismo.


Por el bien dentro de lo que cabe, que es un crack y uno de los 5 mejores jugadores del mundo no hay duda, pero si pagan por el 80 kilos no veo el merito alguno de calderon por traerlo, esto es un arma de doble filo

PD: Mi firma merece un premio por parte de EOL XD
celtico escribió:¿Por que descartan a Van Nilsterroy?
Si en el ManU no le quieren ni en pintura.

A mi no me gusta. Aunque en realidad, tampoco me gusta mucho ninguno de los otros, salvo Rooney, pero ese sí que lo veo imposible.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:A mi no me gusta. Aunque en realidad, tampoco me gusta mucho ninguno de los otros, salvo Rooney, pero ese sí que lo veo imposible.


Tu sueño de C. Ronaldo y Rooney juntos puede ser realidad XD

Ahora los que tienen un lio montado son Pablo y C. Ronaldo, no han ganado sus candidatos y ha salido a la luz todo lo que se debio llevar bajo sombra, C. Ronaldo se lo busco solito y Pablo por culpa del cagoncamacho.

Pues nada, sera interesante ver que pasa con estos 2 jugadores XD XD
Pablo es factible, porque Palacios ha dicho que pone a disposición del presidente todos los contratos que tiene firmados (supuestamente, pablo, reyes y joaquin).
C. Ronaldo había firmado (siempre supuestamente) con Villar Mir, y llamame adivino, pero no sé por qué me da que Villar Mir no va a dar tantas facilidades como Calderón XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611