PuMa escribió:Xavi, Puyol , Valdés, iniesta , Oleguer han jugado casi todos los partidos. Cuantos españoles tenia el Madrid en el Campo ?
Por cierto si fichan a Cesc no vale que ese es polaco
xavi estuvo media temporada lesionado,iniesta casi siempre salia del banquillo,en un monton de partidos solo habia 3 españoles,valdes,puyol y oleguer
en el madrid jugaban,casillas,ramos,mejia(o bravo),guti....esos casi todos los partidos,solia tener 4 como en el campo,lo cual me parece una verguenza,cuando el madrid gano la octava y la novena tenia un monton de españoles en el campo
octava:
Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).
novena:
cesar,salgado,hierro,helguera,r.carlos,makelele,figo,solari,zidane,raul y morientes
sinceramente creo q hay q tener una base de almenos 6 españoles en el once titular
casillas,ramos,otro central español y un lateral izquierdo(del horno no estaria mal)cesc,joaquin y reyes,con esos españoles estaria de lujo el madrid
-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----?----------del horno
----------------????------------------------
joaquin----------------------------reyes--
------------------cesc-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------
creo q seria un equipo muy bueno,todos internacionales,esta claro q esto q digo es una utopia,pero es el madrid q me gustaria ver
Quanto escribió: 3 catalanes.
y cataluña es parte de españa,asi pues,españoles,y mejor dejamos el tema q siempre lleva al mismo tema,y es muyyyy cansino ya