Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
X-D Estoy viendo muxos spuesto fichajes xD, dejemosle unos dias al calderon y mijatovic para k se les pase los de estos dias xD k bastante an tenido.

Yo NO apostaria por un nuevo once "galactico" k eso no le dio weno resultados durante estos 3 años, deberia de ficha jugadores k no sean reconocidos mundialmente, por ejemplo un Marquez que gracias al barcelona se a dado a conocer y peazo! jugador!

Con el dinero de KAKA compraprian unos cuantos jugadores mas y cumplidores xD
Tanke2K2 escribió:
-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----chivu----------del horno
----------------xabi alonso------------------------
joaquin----------------------------reyes--
------------------cesc-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------

seria un 11 bastante deseable, aunque si Calderon cumple...

-------------------casillas-----------------
cicinho-----ramos----chivu----------R.Carlos
----------------Cesc------------------------
Beckham----------------------------Robben--
------------------Kaká-----------------------
-----------robinho-------------------------
----------------------ronaldo----------------

un central tiene k venir..y no creo yo k Calderón esté x la labor de contratar a Joaquin despues del "supuesto" gasto x Robben, Cesc y Kaká.



Y en esas alineaciones quien defiende ¿? hace falta un Diarra, Emerson, Vieira....
mrneo4 escribió:

Para tener a 2 preocupados del extremo durante todo el partido :-|

Que despues de las 3 temporadas que lleva beckham en el madrid, se siga pensando en un madrid con beckham como extremo...

No me extraña que raul siga en el madrid, jugando titular y jugando en la seleccion

Salu2.


Para llegar hasta el fondo ya esta Cicinho, es que si fichamos un extremo para la banda derecha, beckham ya fuera y Cicinho desaprovechado... ademas que cuando Cicinho sube, Beckham defiende... con Cristiano Ronaldo chungo...


PD: Mijatovic, A CURRAR!! [sonrisa]
mrneo4 escribió:

Entonces que quieres, estar de nuevo sin extremo derecha???

O que beckham siga con sus inutiles paredes y carreras por las bandas.

Les endiñamos a beckham al manchester y nos traemos al chulo de cristiano, que desborda que da gusto.

Salu2.


Me quedo con Becks y si no es Becks q venga Koaquin, eso pienso, los chupones fuera del madrid.

Ahora si viene tampco me voy a tirar por un puente, pq malo no es el chaval y es chulo y chupon.
smile_X-D Estoy viendo muxos spuesto fichajes xD, dejemosle unos dias al calderon y mijatovic para k se les pase los de estos dias xD k bastante an tenido.

Yo NO apostaria por un nuevo once "galactico" k eso no le dio weno resultados durante estos 3 años, deberia de ficha jugadores k no sean reconocidos mundialmente, por ejemplo un Marquez que gracias al barcelona se a dado a conocer y peazo! jugador!

Con el dinero de KAKA compraprian unos cuantos jugadores mas y cumplidores xD


Yo no ficharia a jugadores desconocidos, este año nos vamos a tener que librar de unos cuantos jugadores de esos que llaman de "club".

A kaka ahi que traerlo si o si, con la clase que tiene y la calidad nos va a dar muchas buenas tardes de futbol.

Si a kaka unimos a cesc, robben y diarra yo creo que tenemos un muy buen equipo, por no decir un equipazo.

Tened en cuenta que tenemos que fichar, pero ahi jugadores en el equipo que cobran un paston y no tienen la calidad de los jugadores que se quieren traer.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
en el madrid jugaban,casillas,ramos,mejia(o bravo),guti....esos casi todos los partidos,solia tener 4 como en el campo,lo cual me parece una verguenza,cuando el madrid gano la octava y la novena tenia un monton de españoles en el campo

octava:
Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).

novena:
cesar,salgado,hierro,helguera,r.carlos,makelele,figo,solari,zidane,raul y morientes

s el tema q siempre lleva al mismo tema,y es muyyyy cansino ya


Oye pero que dices , por un español más y con Xavi lesionado tienes que poner de ejemplo el Barça ? :S Iniesta fue el unico jugador que jugó todos los partidos la temporada pasada y no veas como ha acabado esta.

A mi me da que pones de ejemplo el barça para empañar la copa de europa y la liga conseguida , verdad que si ? P

Venga hombre! y la primera del Barça la ganó con sólo 3 extranjeros en el campo , .. te suena una ley llamada Bosman?




Y si quieres mas pique de "y tu más" hacia 30 i pico de años que ningun equipo español ganaba ese torneo y siempre que lo ha ganado el Barça ha ganado tambien la Liga !!! no ha quedado sexto o séptimo !!
kuririn escribió:

Y en esas alineaciones quien defiende ¿? hace falta un Diarra, Emerson, Vieira....


la 2º es como veo al ekipo con lo k ha dixo Calderon, ....k hace falta alguien kien defienda?, sacamos al Pitbull Gravesen [jaja] (k bueno los videos k le hacian en El Dia Despues)

ahora...Raul k lo vendan al Getafe si hace falta..no se puede tener un "capitan", k no haga nada en el Madrid y k cobre 6 millones de euros netos. [mad] , y bueno....luego toca esperar a ver k pasa con la Juve...a ver si desciente y hacemos buena pesca [beer] (Vieria vendría ver para completar el eskema)
pa chupon robben que hasta que no la pierde no para y ademas es verdad.

C.Ronaldo en tres años va a estar entre los 3 mejores jugadores del mundo sin ninguna duda
jagoba escribió:pa chupon robben que hasta que no la pierde no para y ademas es verdad.

C.Ronaldo en tres años va a estar entre los 3 mejores jugadores del mundo sin ninguna duda


Habeis visto lo k dicen en Marca?

El Manchester se desprenderá de Cristiano Ronaldo por su "vergonzosa actuación"
El portugués Cristiano Ronaldo no regresará al Manchester United, según informó el tabloide británico 'The Sun'.

El tabloide inglés señala que el Manchester United mostrará a Cristiano Ronaldo la salida del club "a causa de su vergonzosa actuación del Mundial", que se sumó a sus declaraciones sobre su interés en ser traspasado al Real Madrid.

Tras el pisotón de Rooney sobre el defensa portugués Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo corrió hacia el árbitro para quejarse por la acción.

Posteriormente, cuando Rooney fue expulsado, las cámaras grabaron a Ronaldo guiñando un ojo al banquillo de Portugal.


Si lo traen barato, casi prefiero a Cristiano Ronaldo, y puedan usar dinero en contratar a Diarra
Tanke2K2 escribió:
Habeis visto lo k dicen en Marca?

El Manchester se desprenderá de Cristiano Ronaldo por su "vergonzosa actuación"
El portugués Cristiano Ronaldo no regresará al Manchester United, según informó el tabloide británico 'The Sun'.

El tabloide inglés señala que el Manchester United mostrará a Cristiano Ronaldo la salida del club "a causa de su vergonzosa actuación del Mundial", que se sumó a sus declaraciones sobre su interés en ser traspasado al Real Madrid.

Tras el pisotón de Rooney sobre el defensa portugués Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo corrió hacia el árbitro para quejarse por la acción.

Posteriormente, cuando Rooney fue expulsado, las cámaras grabaron a Ronaldo guiñando un ojo al banquillo de Portugal.


Si lo traen barato, casi prefiero a Cristiano Ronaldo, y puedan usar dinero en contratar a Diarra



The SUn deja en buen lugar al MARCA, es un panfleto amarrilista y si es cierto lo q dicen q se dejen de tanta hipocresia el Man Utd y si tiene tanto señorio q echen a Rooney q le piso los testiculos a un rival, de eso no dice nada The Sun, q raro...., la prensa tergiversando? , esa no me la sabia.
C.Ronaldo sera un "chivato" pero Rooney si q es una desgracia y una verguenza para el futbol, q si no lia una cada 3 partidos no se siente realizado, a es si q lo tenian q empapelar, pero no q lo reciban como un campeon, pobrecito lo han expulasado otra vez...
Triste tanto la prensa inglesa como el AMncehestr, luego q no me venga con los SIr... adios gracisas son britanicso q se apañen ellos q nosotros con el MARCA y su jubilacion de Zidane ya tenemos lo nuestro.
PuMa escribió:

A mi me da que pones de ejemplo el barça para empañar la copa de europa y la liga conseguida , verdad que si ? P
!


que tendra q ver una cosa con la otra,ves cosas donde no las hay ehh,q el barsa gana la copa de europa y la liga,pues muy bien,mejor para ellos,pongo el ejemplo porq es de los equipos q menos españoles ponia en el campo,el madrid a jugado mas de una vez con casillas,salgado,ramos,pavon(mejia),r.carlos,guti,zidane,beckham,robinho,raul y ronaldo este año,antes de fichar a cicinho sobretodo

yo no e insinuado nada de eso,elq a salido por esas eres tu.......por algo sera....
dmox escribió:
Otra cosa, sobre los votos por correo, que pasa, que Caldeorn tiene 0 votos por correo? porque ya se da por echo, ademas la junta electoral a decidido presidente, ahora deberia ser Calderon el que eligiera a Villar-Mir o el que sea presidente... un poco dificl me parece ami, ya tiene el poder Calderon, no? [+risas]

Se dice, se rumorea, que Villar-tongo-Mir tiene 2000 votos por correo más que Calderón
Teniendo a Capello como entrenador, no os preocupeis de que no vayan a traer a tios duros.....

Yo con Capello estoy muy trankilo....

Cuanto me alegro de haber votado a Calderon
y ya os fiais de Capello porque la temporada de la Juve no ha sido para tirar cohetes, una segunda vuelta lamentable, fuera de la Champions siendo uno de los peores equipos, encima con todo el rollo de los árbitros, que habría que ver hasta que punto está o no limpio Capello.
Visto los resultados de la selección... Realmente quereis españolizar la plantilla? Yo creo que lo mejor es coger a todos los extranjeros posibles XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Visto los resultados de la selección... Realmente quereis españolizar la plantilla? Yo creo que lo mejor es coger a todos los extranjeros posibles XD XD

Fdo- An0n1m0


eso estaba pensando yo... [tomaaa] [tomaaa]
salu2
Hereze escribió:y ya os fiais de Capello porque la temporada de la Juve no ha sido para tirar cohetes, una segunda vuelta lamentable, fuera de la Champions siendo uno de los peores equipos, encima con todo el rollo de los árbitros, que habría que ver hasta que punto está o no limpio Capello.


No habia ganado la liga la juve??
con capello, lo que esta claro que el equipo sera mas regular, no como hasta ahora que eramos los mas irregulares junto con el atleti [borracho]
No estaria de mas que fichara algun español como reyes o joaquin... Mucho extranjero leo yo, y muchas bajas españolas
Lo q hay q ganar son titulos. Q mas da hayan 3 españoles q 7.

Valdes
Belleti-Puyol-Marquez-Gio
Edmilson
Deco-Xavi
Messi-Etoo-Ronaldinho

3 Españoles en el 11 de gala. Y Campeonisimos de todo.


De momento el 11 que mas me hace tilin es el siguiente:

-------------Casillas-----------------
Cicinho-Ramos-Chivu-Zambrotta
--------------Diarra-------------------
Becks-------Cesc-------Robben----
---------Kaka-------------------------
------------------Ronaldo------------

Los 3 fichajes de Calderon. Kaka, Cesc y Robben, luego Diarra como todos sabemos que esta esperando por venir. Zambrotta si la juve baja y Capello hace chantaje emocional puede venir. Y he puesto Chivu por poner alguien de central que habría que fichar. Esto es un buen equipo. En el banco queda gente como Raul, Guti, Batista, Robinho, mas gente de la cantera. Y tienes un equipazo. Habria que realizar un desembolso enorme este año para conseguir esto, que tambien es cierto que puede hacerse como un proyecto a 2 años, el primer año traer la columna vertebral (Kaka, Cesc y Diarra) y el segundo año rematar los flecos (lateral izquierdo, delantero)

Pero lo mas importante de todo no son los jugadores, sino encontrar un esquema con el que el Madrid sepa jugar a futbol, disfrutando y haciendo disfrutar, si reemplazas un jugador en un momento dado, pues que sepa de memoria el esquema y no se notarian los cambios. Yo creo que esto Capello seria capaz de hacerlo.
Carlancas™ escribió:
De momento el 11 que mas me hace tilin es el siguiente:

-------------Casillas-----------------
Cicinho-Ramos-Chivu-Zambrotta
--------------Diarra-------------------
Becks-------Cesc-------Robben----
---------Kaka-------------------------
------------------Ronaldo------------


Chivu --> 20 millones
Zambrota--> Si la Juve baja...no creo k mucho...15 kilos?
Diarra-->25 millones (piden 35..pero ni ellos se lo creen)
Cesc-->20 millones
Kaká-->50/55 millones
Robben --> 18/20 millones...

de ande se saca esa burrada de pasta?

Ahora, pero claro, no puede "tirar" a Raul, Baptista, Robinho, Guti, Gravesen, Pablo Garcia, Pavón, Cassano....en 1 mes, no es realista...

a mi entender....Kaká no vendrá (x lo menos esta temporada), no creo k el Milan lo suelte por nada, Baptista o Robihno creo k ocuparán su lugar...desde luego Baptista ya comenzaba a "mejorar" al final de temporada y ya será comunitario pronto (lleva 3 años ya)..

y a Zambrota tampoco lo veo aqui...pq Capello ha dixo k kiere a Roberto Carlos, y si Robben era una baza electoral....¿fichan a Zambrota pa suplente? no lo creo...

Ahora, lo k si ficharia yo, seria a la tia k hace el Batuka para k le diera clases 5 horas diarias a Ronaldo...y "barato" recuperas a uno de los mejores del mundo. [360º]

El 1 kedaria asi:


-------------Casillas-----------------
Cicinho-Ramos-Chivu-Roberto Carlos
--------------Diarra-------------------
Becks-------Cesc-------Robben----
---------Baptista-------------------------
------------------Ronaldo------------
Me parece que nos vamos a deshacer de dos de los jugadores que mas nos han ayudado en la pasada campaña y estos son Robinho y Baptista. Con los fichajes que pretende Calderon, no les veo hueco en ningun 11, asique creo que se iran. Una lastima, porque me parecen jugadores muy validos para el Madrid y con mucho futuro por delante.
Chuma84 escribió:Me parece que nos vamos a deshacer de dos de los jugadores que mas nos han ayudado en la pasada campaña y estos son Robinho y Baptista. Con los fichajes que pretende Calderon, no les veo hueco en ningun 11, asique creo que se iran. Una lastima, porque me parecen jugadores muy validos para el Madrid y con mucho futuro por delante.


Dudo k salgan esos 2, son muy jovenes, con muy buen futuro y pronto serán de los mejores del mundo.

Raul OUT!
Cassano OUT!

esos si los sacaba yo, Raul para el Manchester x Cristiano Ronaldo y Cassano al Milan (k alli lo kerian) por billetes para fichar a Diarra o Cesc
pues con capello en el banquillo,empiezo a tener dudas de que cassano se vaya....guti creo que jugara mas bien poco este año...se iran seguro pavon,helguera,gravessen,pablo garcia,woodgate.
baptista no creo que se vaya, al igual que robinho....por lo menos este año
Carlancas™ escribió:De momento el 11 que mas me hace tilin es el siguiente:

-------------Casillas-----------------
Cicinho-Ramos-Chivu-Zambrotta
--------------Diarra-------------------
Becks-------Cesc-------Robben----
---------Kaka-------------------------
------------------Ronaldo------------



antes deberéis atracar el banco de España o vender a media plantilla.

Sigo pensando que lo de Kaka es una fanfarronada, a ver cuanto tiempo le dura el cuento.

Además que yo no veo a ningún equipo de Capello con jugadores como Kaka o Robinho, como que no pengan mucho con el estilo de juego de los equipos de Capello.

Y por cierto, ¿Capello no es el que quiere deshacerse de Ronaldo?
Chuma84 escribió:Me parece que nos vamos a deshacer de dos de los jugadores que mas nos han ayudado en la pasada campaña y estos son Robinho y Baptista. Con los fichajes que pretende Calderon, no les veo hueco en ningun 11, asique creo que se iran. Una lastima, porque me parecen jugadores muy validos para el Madrid y con mucho futuro por delante.


no creo q se vayan ni robinho ni baptista,robinho tiene q ser titular,y baptista el primer recambio......cassano supongo q se ira,si viene capello le sacaria partido si se queda,,me parece un buen jugador
y ya os fiais de Capello porque la temporada de la Juve no ha sido para tirar cohetes, una segunda vuelta lamentable, fuera de la Champions siendo uno de los peores equipos, encima con todo el rollo de los árbitros, que habría que ver hasta que punto está o no limpio Capello.


hay te has colao , la juve ha vuelto a ganar otra vez la liga con capello al frente , y ya van...O sino a quien fichan a Van Basten XD
Haber si caldeeron nos trae todo lo que prometio , yo por el momento lo veo muy seguro , veremos k pasa al final de semana.

salu2
Pero a ver, le han puesto de presidente como medida preventiva para no hundir la temporada del madrid? o la cosa se ha aclarado del todo?
Despues de hablar esta tarde con Calderon, nos agradece su apoyo en ELOTROLADO, me ha presentado este proyecto... [amor] [amor] [amor]

--------------------Imagen--------------------
----------------------------------------
Imagen------Imagen------Imagen------Imagen
----------------------------------------
------------Imagen-------------------------
----------------------Imagen----------------
Imagen-------------------------------Imagen
-----------------Imagen----------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------Imagen-------------------


NO ME LLAMEIS ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSION [qmparto] [qmparto]
Pues yo kizas añadiria a C.Ronaldo que al parecer no lo kieren en el Man.United, tras decir ke kiere venir al madrid, y por perjudicar a Roonie de Inglaterra (su compañero en el M.United), y decir este ke kiere partir en 2 a C.Ronaldo y golpearle la cabeza.
kuririn escribió:Despues de hablar esta tarde con Calderon, nos agradece su apoyo en ELOTROLADO, me ha presentado este proyecto... smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor]


ya se que el madrid es el mejor club del mundo , pero solo con 9 jugadores????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
vicvic escribió:

hay te has colao , la juve ha vuelto a ganar otra vez la liga con capello al frente , y ya van...O sino a quien fichan a Van Basten XD

No, no se ha colado, la segunda vuelta de la liga de la Juve ha sido lamentable, ha ganado la liga porque tenía un colchón de 15 puntos sobre el Milan y perdio 12 de esos 15 puntos, en la Champions hizo el ridiculo contra el Werder Bremen (paso por que la virgen se le apareció) y todavía más ridiculo contra el Arsenal y en la copa de Italia la Roma le eliminó y le dio un meneo en los dos partidos espectacular.
Sigo pensando que lo de Kaka es una fanfarronada, a ver cuanto tiempo le dura el cuento.


Pero y por que??? ya sabemos como acaban estas negociaciones, el jugador no quiere estar en el club y hace lo que le da la gana.

Respecto a robinho es imposible que se marche del madrid, y espero y deseo que cristiano ronaldo venga al madrid, quiero ver regates por la banda y desborde, que hace que no veo un extremo en condiciones 3 temporadas.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pero y por que??? ya sabemos como acaban estas negociaciones, el jugador no quiere estar en el club y hace lo que le da la gana.

¿Kaka no quiere estar en el Milan?
La primera noticia que tengo.


Acaba de renovar hace 15 días, si no quieres estar no renuevas.
central98 escribió:Pero a ver, le han puesto de presidente como medida preventiva para no hundir la temporada del madrid? o la cosa se ha aclarado del todo?


Tio,que es presidente,que pasa,no te enteras?¿? [sonrisa] .

Ramón Calderón ya es presidente del Real Madrid. La Junta electoral del club le proclamó a las 15:15 horas y pasadas las 19:00 tomó posesión del cargo en el Bernabéu.



Soy el unico que si Calderon no trae a Kaka le da igual,digo vamos,que ni me siento engañado ni nada quiero decir.
No digo que kaka no quiera estar en el milan, pero eso no lo sabemos ninguno, puedes renovar y despues cambiar de opinion y decir que te marchas.

Me refiero a que ahi clubs que quieren retener a sus jugadores, y si el jugador quiere marcharse se va a marchar si o si.

Salu2.
seaman escribió:
Tio,que es presidente,que pasa,no te enteras?¿? [sonrisa] .




Soy el unico que si Calderon no trae a Kaka le da igual,digo vamos,que ni me siento engañado ni nada quiero decir.


como la jueza acepte la impugnación de Villar Mir ya verás lo que dura.

O mejor aún, como diga que los votos por correo si que valen y éstos den ganador a otro candidato, Calderón será tan efímero como Martín.

Lo de Kaka pues igual es decir que Milan y Kaka van a perder el tiempo negociando una renovación para luego tirarla a la basura, vamos de risa.
Bueno, he estado toda la tarde en off y me ahora me acabo de dar cuenta de que por fin tenemos presidente... sinceramente me da igual quien hubíera salido (a excepción de Villar-Mir, que me inspira de todo menos confianza), pero me alegra que por fin se sepa quien es para que pueda empezar a ejercer y remodelar el equipo, que falta hace.


Ho!
seaman escribió:Soy el unico que si Calderon no trae a Kaka le da igual,digo vamos,que ni me siento engañado ni nada quiero decir.


Yo estoy contigo,me encantaría ver a Kaká de blanco(perla),pero si no viene no se va a cabar el mundo.

Muchos decíais que estábais harto de tanto "galáctico",pero con el empeño de traer a Kaká no hacéis más que fomentar esa "coletilla" que tanto daño ha hecho.......

Si no viene Kaká,pues que no venga,el Madrid está por encima de cualquier jugador.

Hay más cosas que reforzar que el traer a un megacrack,o es que ya no se acuerdan?????

Que el elegido por Calderón haga el equipo,un equipo sólido y estable,capaz de aspirar a todo y ya se verá si vienen megacracks o no.........que siempre caemos en lo mismo........

saludos y Hala Madrid,volveremos a dar caña!!!!!!!!
seaman escribió:
Tio,que es presidente,que pasa,no te enteras?¿? [sonrisa] .




Soy el unico que si Calderon no trae a Kaka le da igual,digo vamos,que ni me siento engañado ni nada quiero decir.


yo tampoco me sentiria engañado, pero a cesc y robben si que los quiero seguro.
A mi me da igual tambien Kaka , esta claro que quiero que venga pero si algo tenemos son medias puntas y en especial Robinho que a jugado todo el año por la izquierda y si sitio natural es media punta. Yo lo que quiero es un Makelele un Español y un Extremo y 2 defensas ...... si pueden ser todos jovenes mejor que mejor , a parte de echar a los que cobran mucho y rinden poco .... que ahi 5 o 6.
jita escribió:
yo tampoco me sentiria engañado, pero a cesc y robben si que los quiero seguro.

Esos 2 vienen seguro.
Robben esta hasta los gües de Mou y a Mou no le termina de convencer Robben y Cesc se ha ofrecido a todos los candidatos.
Sobre Kaka mucho me sorprendería si al final lo fichaís.
mr.siniestro escribió:
Yo estoy contigo,me encantaría ver a Kaká de blanco(perla),pero si no viene no se va a cabar el mundo.

Muchos decíais que estábais harto de tanto "galáctico",pero con el empeño de traer a Kaká no hacéis más que fomentar esa "coletilla" que tanto daño ha hecho.......

Si no viene Kaká,pues que no venga,el Madrid está por encima de cualquier jugador.

Hay más cosas que reforzar que el traer a un megacrack,o es que ya no se acuerdan?????

Que el elegido por Calderón haga el equipo,un equipo sólido y estable,capaz de aspirar a todo y ya se verá si vienen megacracks o no.........que siempre caemos en lo mismo........

saludos y Hala Madrid,volveremos a dar caña!!!!!!!!



Vamso a ver si no viene Kaka no se acaba el mundo y el MAddrid puede ganar los mismos titulos sin el ,adems q en ese puesto tenemso a Guti, q si esta al nivel del año pasado, pues creo q es un buen nivel,(ya se q Guti no es Kaka ni de lejos, pero estos dos años a estado bien lo q pasa q el madrid ha estado fatal), pero q no es os olvide q Calderon se ha llenado la boca de decir q viene Kaka y ahotra si no vienen q? no ha pasado nada? pues no, ha pasado q Calderon es un mentiroso y empieza con mal pie y entonces pensare q al fianl Palacios era realmente el unico q valia la pena (para mi era el mal menor, pero ahora pienso q incluso hubiera sido bueno, y tb piesno q Calderon no tiene por q ser malo pero si empieza mintiendo pensare q si q es malo.)
celtico escribió:Esos 2 vienen seguro.
Robben esta hasta los gües de Mou y a Mou no le termina de convencer Robben y Cesc se ha ofrecido a todos los candidatos.
Sobre Kaka mucho me sorprendería si al final lo fichaís.

Es que Cesc sabe que es el momento de dar el salto a un grande... Un contrato que firme ahora con un Barça, Madrid, Milan... Va a ser el contrato de su vida... Es muy joven, está en boca de todos y van a ofrecerle el oro y el moro...

Respecto a Robben, he de decir que me encanta este jugador... El único fallo que le veo es que es muy chupón, pero aún así, es uno de mis jugadores favoritos.

Tengo una duda, el Chelsea con los nuevos fichajes y las bajas que ha tenido... Con que sistema de juego va a jugar? Me parece que Makelele, Essien, Lampard y Ballack son incompatibles los 4 a la vez... Y deberían fichar un extremo izquierda para suplir a Robben, no?

Fdo- An0n1m0
En el Chelsea para suplir a Robben ya esta Duff y por la derecha Cole (Que este tb juega por la izquierda) y Wright-Phillips.

La verdad que va a tener opciones en el centro del campo el Chelsea, porque ademas de esos esta Obi Mikel, una joven promesa.
Es que para mi kaka es un superpelotero, la puede liar en cualquier momento y atesora una clase una calidad que haria ver cada uno de los partidos del madrid para ver que hace.

Creo que en el milan no esta desarrollando ni la mitad del talento que tiene.

Si no viene pues nada no nos vamos a morir, pero traeria a cristiano ronaldo, es joven, juega que te cagas y en un par de años sera de los 3 mejores del mundo seguro, por las aptitudes que tiene, lo veo hoy por hoy el mejor extremo del mundo.

Robben es un grandisimo jugador, y desborda en cada partido, yo es que no lo veo chupon, encara desborda y se marcha, si hiciera como hacia robinho al principio, que se regateaba a uno y en vez de avanzar seguia hasta que lo dejaba tirado, pues si es chupon.

Yo sigo pensando que kaka va venir, si no calderon ya habria apagado los humos, es decir habria empezado a decir que su fichaje esta muy complicado que si tal que si cual, y no cada vez que sale dice que kaka va a venir.

Otra cosa de la que no se habla nada es de los centrales, que pasa con ellos??? solo tenemos a ramos como central y asi no vamos a ninguna parte.

Por cierto que tal rosicki??? creo que si nos sale mal el fichaje de kaka, podriamos ir a por este y seria un muy buen fichaje, aunque insisto en que kaka llenara el bernabeu cada partido, tiene una clase tremenda y puede ser el heredero de zidane.

Salu2.
Por cierto que tal rosicki??? creo que si nos sale mal el fichaje de kaka, podriamos ir a por este y seria un muy buen fichaje, aunque insisto en que kaka llenara el bernabeu cada partido, tiene una clase tremenda y puede ser el heredero de zidane.



A este lo firmo el Arsenal antes del mundial


Saludos!
Es que Cesc sabe que es el momento de dar el salto a un grande... Un contrato que firme ahora con un Barça, Madrid, Milan... Va a ser el contrato de su vida... Es muy joven, está en boca de todos y van a ofrecerle el oro y el moro...


No se, igual estoy despistadillo pero supongo que el Arsenal tendra que decir algo,no? Porque aqui todo Dios habla de fichar jugadores y todavia no ha hablado nadie con sus clubs.
Po los centrales yo no me preocupo,Capello sabe a quien fichar XD.
triki1 escribió:

No se, igual estoy despistadillo pero supongo que el Arsenal tendra que decir algo,no? Porque aqui todo Dios habla de fichar jugadores y todavia no ha hablado nadie con sus clubs.


en inglaterra no hay clausulas, como el jugador quiera venir, el arsenal no podra hacer nada, acabara negociando y caera por 25 millones de euros.

tiempo al tiempo...

respecto a centrales, sera viejo pero me encanta cannnavaro, un crack.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511