Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues me alegro por pablo, porque el señor camacho le puso contra la espada y la pared, menudo cerdo cabron.

C. Ronaldo tiene lo que se ha buscado, aunque me gustaria que viniese a España (al barça sobretodo XD) para verle cada domingo, aunque ahora esta realmente dificil, porque tambien rajo un poco contra los demas candidatos XD
Acaba de decir Mijatovic que no han descartado a Van Nistelrooy
dmox escribió:Acaba de decir Mijatovic que no han descartado a Van Nistelrooy


pero a ¿cuántos vais a fichar? a media europa.
Hereze escribió:
pero a ¿cuántos vais a fichar? a media europa.

Que no descarta no quiere decir que venga esa más otro, o biene ee o biene otro. La cartera ya puede tener 20.000 nombres que si solo se necesitan 2 pues 2 bienen y ningunao más.
Ahora empiezan los culebronazos, va a haber que tener aguante :-P

De momento kaka parece bastante insospechable, ya puede tener un buen as, o bien en esa jugada o en otra muy similar, porque se ha jartado a asegurarlo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Ahora empiezan los culebronazos, va a haber que tener aguante :-P

De momento kaka parece bastante insospechable, ya puede tener un buen as, o bien en esa jugada o en otra muy similar, porque se ha jartado a asegurarlo.


No sabes que en los mundos de Matrix (merengue) las renovaciones significan acciones de cara a la prensa, pero que en verdad el jugador/entrenador va a fichar por el madrid (siempre y cuando el madrid lo quiera de verdad), asi que ya pueden decir misa en chino que Kaka "si el madrid quiere" sera jugador blanco

XD XD XD XD XD
Blaiz escribió:
No sabes que en los mundos de Matrix (merengue) las renovaciones significan acciones de cara a la prensa, pero que en verdad el jugador/entrenador va a fichar por el madrid (siempre y cuando el madrid lo quiera de verdad), asi que ya pueden decir misa en chino que Kaka "si el madrid quiere" sera jugador blanco

XD XD XD XD XD


se ha dde reconocer que Calderón le ha echado narices, podría haber dicho algún otro, pero que va, Kaka, ya veremos, como lo ficha desde luego va a ser el nuevo ser superior.
Blaiz escribió:
No sabes que en los mundos de Matrix (merengue) las renovaciones significan acciones de cara a la prensa, pero que en verdad el jugador/entrenador va a fichar por el madrid (siempre y cuando el madrid lo quiera de verdad), asi que ya pueden decir misa en chino que Kaka "si el madrid quiere" sera jugador blanco

XD XD XD XD XD

Si lo dices por lo que dije... yo lo dije por los entrenadores...
Hereze escribió:se ha dde reconocer que Calderón le ha echado narices, podría haber dicho algún otro, pero que va, Kaka, ya veremos, como lo ficha
Yo creo que es capaz de traerlo y quedarse con todos :-P
han hecho una entrevista en el larguero a calderón, y el fichaje mas cercano parece ser que es el de robben, ya que ha dicho que mijatovic ya ha hablado con abramovich.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

[qmparto]

Pues vaya con Calderon, nos dejara en evidencia a todos.
Bueno, dicen que ahora con Calderon al cargo, las relacion con el Getafe es buena y que ya a pedido a Soldado y Mejia cedidos... pues como que no me mola mucho, Mejia no, ese debe ser del primer equipo, Soldado... si se cubre bien la delantera, para que asi juege y pille experiencia en primera. Aunque me gustaria mas que fueran cedidos Arbeloa, Filipe, De la Red, Jurado... pero tampoco todos al mismo equipo [+risas] y espero que consiguan cederlo a algun equipo de primera division, si es en España mejor que mejor.
roberto deja la seleccion brasileña

R.C lo deja

no me lo esperaba la cerdad. nose si se ha puesto ya la noticia pero weno [+risas]

saludos
jagoba escribió:roberto deja la seleccion brasileña

R.C lo deja

no me lo esperaba la cerdad. nose si se ha puesto ya la noticia pero weno [+risas]

saludos


Lo jodido es que ha dejado la selecccion el su momento mas apoteosico XD

Al menos espero que no sea linchado publicamente hasta que se encasquetemos al Chelsea XD
Hereze escribió:Además pensemos con lógica:

Cesc
Kaka
Diarra
Robben

¿Alguien se ha parado a pensar en la millonada que cuestan todos estos?

No sólo ficharlos, después vendrán sus fichas, que serán enormes y que habrá que sumar a las de Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, Robihno y el propio Capello.


Robinho?? jaja ese hombre no gana 1/4 de lo que gana Raul o Ronie muchacho!!!

Aparte de que Zidane ya no está y su ficha tampoco... al igual que la de Figo... (eso sin contar con que Ronaldo/Roberto Carlos no es fijo que sigan...)

Y que las fichas de esos 4 tios exceptuando kaká no serían de galactico...

Exceptuando(valga la rebnd..) Kaká los otros 3 jugadores no creo que sobrepasen los 70/80millones... Aparte que se podría fichar 2 tios más mínimo de sobra(un Chivu/Carvallho - Lahm/Zambrotta).
Sabre escribió:Exceptuando(valga la rebnd..) Kaká los otros 3 jugadores no creo que sobrepasen los 70/80millones... Aparte que se podría fichar 2 tios más mínimo de sobra(un Chivu/Carvallho - Lahm/Zambrotta).
Según Calderón, el Milan empezaría a hablar de la venta de Kaká a partir de los 50 millones.
Robben costaría unos 20-30 y seguramente se abarataría mucho con la inclusión de Roberto Carlos en la operación.
Cesc es el que veo más dificil (no me dolería tanto que pagasen 50-60 millones por kaká, pero por cesc me gustaría menos).

Según el presidente, la idea es gastarse 50-60 millones de caja más lo que se saque por la venta de jugadores.
Está claro porque Villar Mir quiere que se cuente el voto por correo...

EL VOTO POR CORREO SE HINCHÓ HASTA LOS 10.500 EN LOS TRES ÚLTIMOS DÍAS

http://www.as.com/articulo/futbol/voto/correo/hincho/500/ultimos/dias/dasftb/20060704dasdaiftb_27/Tes/

Es la cifra que dio el domingo Stampa Casas, el abogado de Juan Palacios

La primera cifra que se conoció fue de 1.268 votos.


Se encontraron 4.000 votos más metidos en sacas en un armario sin precintar. Además, en la parte de Servicios Generales del estadio madridista aparecieron otros 3.000 votos más.


Menudo pucherazo tenían preparado, él y su "jefe".....este tío quiere la presidencia del Madrid no para servir al Madrid sino para servirse del Madrid......sale finalmente presidente Villar Mir y yo creo que una legión de Madridistas lo corremos a hostias del cargo!!!


SÓLO VILLAR MIR NO QUISO OFRECÉRSELOS

Calderón tendrá casi todos los 'fichajes' de los candidatos a su disposición

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/667520.html


Por si quedaba alguna duda de la calaña de este tipo...[buaaj]

Los demás candidatos un 10 [oki]
La verdad que me cuesta creer que tuviera los santos cojones de aparecer por el palco.
Puede que veamos éste once:

---------------------IkerMan

----Abidal---------S.Ramos--------------Chivu/Pablo-----------Cicinho

---------------------------Diarrá-----------Kaká

-----Robben-----------------------------------------------Beckham

------------------------------Robinho
--------------------------------------------Ronaldo

No tiene mala pintilla no?

P.D.: Los laterales y extremos juegan a pierna cambiada. Qué paisa. [pos eso] [poraki]
Luji escribió:Puede que veamos éste once:

---------------------IkerMan

----Abidal---------S.Ramos--------------Chivu/Pablo-----------Cicinho

---------------------------Diarrá-----------Kaká

-----Robben-----------------------------------------------Beckham

------------------------------Robinho
--------------------------------------------Ronaldo

No tiene mala pintilla no?


No, la tiene no X-D

De todas formas si por mí fuera vendía ahora a Becks y Ronaldo es sacar pasta por ellos ahora o nunca...
Luji escribió:Puede que veamos éste once:

---------------------IkerMan

----Abidal---------S.Ramos--------------Chivu/Pablo-----------Cicinho

---------------------------Diarrá-----------Kaká

-----Robben-----------------------------------------------Beckham

------------------------------Robinho
--------------------------------------------Ronaldo

No tiene mala pintilla no?


Pues a mi me parece una putada hacer jugar por la izquierda a Becks y cicinho, y por la derecha a los otors, la verdad, ya estamos cambiando a los jugadores de su posicion natural?????












X-D [angelito]
wako escribió:Según Calderón, el Milan empezaría a hablar de la venta de Kaká a partir de los 50 millones.
Robben costaría unos 20-30 y seguramente se abarataría mucho con la inclusión de Roberto Carlos en la operación.
Cesc es el que veo más dificil (no me dolería tanto que pagasen 50-60 millones por kaká, pero por cesc me gustaría menos).

Según el presidente, la idea es gastarse 50-60 millones de caja más lo que se saque por la venta de jugadores.


Hechemos cuentas...


Robben le veo hecho....
Kaka --> Llamadme loco, pero no lo veo tan imposible, si al Milan le plantas 55 kilos + Cassano, no son tontos no lo rechazan.
Cesc --> Aqui es totalmente imprescindible que el jugador meta mucha presion, pero mucha, mucha.
Chivu --> La Roma, no esta bien de pelas no ?, en principio esperemos que no salga muy caro, es decir esperemos que con 18, 20 se conformen.
Diarra --> Yo estoy, en que no va a venir, Capello fijo que quiere a una de sus espadas, y entre Emerson y Vieira, apostaria por el frances.
Zambrotta --> Pues lo mismo no creo qeu salga caro.


Por cierto Blaiz --> Mucho Zambrotta no es galactico, pero ya estais pensando en Thuram.. XD XD XD XD XD XD XD XD.
Caronte escribió:
Pues a mi me parece una putada hacer jugar por la izquierda a Becks y cicinho, y por la derecha a los otors, la verdad, ya estamos cambiando a los jugadores de su posicion natural?????



Imagen

Ahora lo edito.
Ya me veo al Calderón vendiendo pañuelitos en los semaforos para pagar los fichajes... :D
klian escribió:Ya me veo al Calderón vendiendo pañuelitos en los semaforos para pagar los fichajes... :D

Por mi como si se quiere prostituir. Lo que me importa es que el Madrid juegue como debe y gana como debe.
Luji escribió:Puede que veamos éste once:

---------------------IkerMan

----Abidal---------S.Ramos--------------Chivu/Pablo-----------Cicinho

---------------------------Diarrá-----------Kaká

-----Robben-----------------------------------------------Beckham

------------------------------Robinho
--------------------------------------------Ronaldo

No tiene mala pintilla no?

P.D.: Los laterales y extremos juegan a pierna cambiada. Qué paisa. [pos eso] [poraki]


En mi opinion...

Kaka en el centro del campo es desperdiciarle como jugador, creo que hace mucho mas daño como mediapunta... es donde realmente saca cosas de la chistera, es un tio de ataque...

Abidal me gusta, pero creo que puede salir mas barato Zambrotta, es de los intocables de Capello, y si la Juve baja tendra que bajar mucho los precios, ademas de que necesitamos que esa banda no sea un coladero, que Zambrottra se ponga a defender que ya sen encargara Robben de encarar...

JEREMY escribió:De todas formas si por mí fuera vendía ahora a Becks y Ronaldo es sacar pasta por ellos ahora o nunca...



Totalmente de acuerdo si por mi fuera, vendia a los dos... y fichaba a Joaquin y a Van Nistelroy, y si Diarra se nos va de presupuesto ...

Hacia esto...

--------------Casillas-----------------
-----------------------------------------
Cicinho--Ramos-Chivu-Zambrotta
-----------------------------------------
-----------Vieira----------------------
-------------------Cesc--------
----------------------------------------
Joaquin------------------------Robben
-----------------------------------------
---------------Kaka-------------------
----------------------------------------
--------------------Ronaldo-------

Suplentes de lujo: Robinho, Baptista,Guti, P.Garcia, Raul, Diego Lopez, De la Red.

Pasemos a repasar los aspectos de la alineacion...

Porteria --> Sin comentarios


Defensas --> Cicinho, para mi se ha visto en el mundial cuando ha salido el junto con Robinho le daban otra chispa al equipo.


Ramos --> Indiscutible.


Chivu --> Es de la confianza de Capello que ya le tuvo en la


Roma, un central deseado por varios equipos Europeos, seria una gran aportacion a la zaga.


Zambrotta--> Dejaria de ser un coladero esa banda, la cual no tendriamos problema en el ataque porque no tendra uqe ocuparse de esas tareas.


Vieira --> Labores de contencion, destruccion, sabe tocar la bola, tiene llegada, va bien de cabeza, seria mas barato que Diarra no hay duda.


Cesc --> Dirijiendo todo el equipo, el Iniesta o Xabi del Madrid.


Joaquin --> Para mi habria uqe ficharlo, ya es hora que salte a un grande, el desea venir a este equipo, y si esta inspirado puede dar buenas tardes al Bernabeu, con una bandas con desbordes y juego rapido podria ser una gran aportacion.


Robben -->Otra banda con desborde para evitar los ataques estaticos, tiene gol, es muy tecnico y tiene un aspecto que me gusta mas que C.Ronaldo, que es algo menos chupon, un poco solo. :)

Kaka --> Esto seria la perla, mediapunta para el, que invente cosas, no se puede decir mas,


Ronaldo --> Si esta en forma y Capello le pone firme, podria volver a ser el de hace 2 temporadas, si no esta comprometido que se traigan a otro delantero con otro estilo de juego tipo Tanque, es decir, Van Nistelroy, que con la movidas que tiene el Manchester saldria barato.


Hay que sacar dinero y ahorrar en fichas, Cassano, Beckham, Gravesen, Helguera, Salgado, Woodgate....



DE TODAS FORMAS .... Segun veo serian 7 Fichajes y si lo veo complicado cuando dijeron que serian 5 o 6.. y cuando se dice eso...

Por lo que la cosa mas probable fuera..

--------------Casillas-----------------
-----------------------------------------
Cicinho--Ramos-Chivu-Zambrotta
-----------------------------------------
-----------Vieira----------------------
-------------------Cesc----------------
----------------------------------------
Beckham----------------------Robben
-----------------------------------------
---------------Kaka-------------------
----------------------------------------
--------------------Ronaldo-----------


Pero claro, sin vender a Ronaldo o Beckham no se como van a hacer frente a esos 6 fichajes de ...

Zambrotta, Chivu, Vieira, Cesc, Robben, Kaka.


Una cosa, no creeis que Robben no hace falta, no se podria poner en ese puesto a Robinho ¿?, es que creo que se le va a estancar la progresion, en mi opinion...
kuririn escribió:
Una cosa, no creeis que Robben no hace falta, no se podria poner en ese puesto a Robinho ¿?, es que creo que se le va a estancar la progresion, en mi opinion...


Entre Robben y Robinho por banda me quedo con Robben, yo creo que Robinho pierde mucho su juego si lo pegas a la banda, Robinho cuanto menos pegado esté a la banda para mí mejor, creo que eso favorece su forma de jugar. A Robinho hay que darle más libertad y no limitarlo a la banda. Robben sin embargo en la banda me parece un crack, el tío sube por la banda como una bala, se nota que es su espacio natural.
Segun pone el Marca, Joaco es muy del gusto de Capello, yo no lo veria mal si antes vendemos a Becks, así ademas puede que Balboa tenga mas oportunidades si Joaco no le da por centrarse.

Saludos.
Robinho, donde hace más daño es de segundo delantero. En Brasil lo poco que ha jugado ha sido de lo mejorcito y en esa posición.

Pero vamos, le pongo donde sea, es una perla en bruto que hay que pulir cuanto antes.
Por favor seamos serios.... Van Nistelrroy esta acabado... ni regalado le quiero yo...

Y Robinho en el banquillo? Herejía.... como ha dicho Luji es un diamante en bruto... este tío nos va a dar muchas mas algerias q el año pasado (q para mi fue el mejor junto con sergio ramos de la temporada)
Caronte escribió:Segun pone el Marca, Joaco es muy del gusto de Capello, yo no lo veria mal si antes vendemos a Becks, así ademas puede que Balboa tenga mas oportunidades si Joaco no le da por centrarse.

Saludos.


Por mí perfecto. Mandamos a Becks y la pija de su mujer pal Betis a que entren de lleno en el mundo del orujito, hey compadre!, quillo! picha! y demás y nos traemos a Joaquín que fijo que con Capello se centra en lo que debe.

Y ganamos todos, los del Betis porque se llevan a Becks y fijo que se lo pasan pipa metíendose con él y su mujer y nosotros que nos traemos a alguien que al menos encara y regatea por banda.

Todos contentos! Luji tú a callar[jaja]
No estaria mal...


En cuanto a Van Nistelroy, yo no creo que este acabado ¿?

Esta acabado Larsson ¿?..

Yo creo que si le pones arriba con tios que tienen gol es decir Kaka, Joaquin Robben, Robinho... pues estaria perfecto... La cosa es no depender de un solo jugador, como veniamos haciendo, que si Ronaldo se lesionaba nos las veiamos para hacer goles.
JEREMY escribió:
Todos contentos! Luji tú a callar[jaja]


Imagen

Sin rencores, [+risas]
En mi opinión la cosa va a quedar en 4-5 fichajes:


-------------------Casillasdios

---Cicincho---Ramos--------Pablo---R.Carlos

----------------Cesc----------Diarrá

---Becham---------Robinho----------Robben

----------------------Ronaldo


A Capello puede que le siga gustando R.Carlos, así que no veo yo tan clara su salida.

Poner a Kaká significaría cortar la progresión de Robinho y descartar a Baptista, por no hablar de Raúl XD
kuririn escribió:

En cuanto a Van Nistelroy, yo no creo que este acabado ¿?



A mí me parecería una opción muy interesante Van Nistelroy ha terminado muy quemado del Manchester pero fijo que un reto como el Madrid le hace ilusionarse y ponerse las pilas.
JEREMY escribió:
A mí me parecería una opción muy interesante Van Nistelroy ha terminado muy quemado del Manchester pero fijo que un reto como el Madrid le hace ilusionarse y ponerse las pilas.


Si nos sale como le salió Larsson al Barça, yo no tengo dudas. Un suplente de lujo, que puede aportar mucho. Yo le traia fijo.

Y dejar de poner a Cesc, que es el que no va a venir. Y con el puto Capello, la ruperta se queda [buuuaaaa]

Pero eso si, la ruperta se queda, pero Becks también [poraki]

Chinchaaaaaaaaaaaa, chinchaaaaaaaaaaaa
Luji escribió:
Si nos sale como le salió Larsson al Barça, yo no tengo dudas. Un suplente de lujo, que puede aportar mucho. Yo le traia fijo.

Y dejar de poner a Cesc, que es el que no va a venir. Y con el puto Capello, la ruperta se queda [buuuaaaa]

Pero eso si, la ruperta se queda, pero Becks también [poraki]

Chinchaaaaaaaaaaaa, chinchaaaaaaaaaaaa


Jodó a este paso no se va nadie del Madrid [qmparto]

Yo oí unas declaraciones de Mijatovic el mismo día que ganó Calderón que decía de un cambio profundo en el equipo como que no lo iba a reconocer ni la madre que lo parió!(esto lo digo yo, no Mijatovic :P ).......a lo mejor se refería a la vestimenta XD
A mí la banda con Cicinho y Beckham me parece muy aprovechable, la verdad.

Y eso que Becks no es santo de mi devoción precisamente.
El que tiene que salir es Roberto Carlos, este tio es un cancer para el vestuario, no creo que Capello lo pueda recuperar
Bueno, hablando de lo que de verdad me gusta:

AS.COM escribió:BALONCESTO: UN PABELLÓN Y DIVAC PENSANDO EN LA NBA

Calderón reforzará la sección para que "deje de ser deficitaria"


ESCENARIO DE LUJO. La nueva cancha del Madrid en Valdebebas se hará en 18 meses y tendrá capacidad para 16.300 espectadores.

La llegada de Ramón Calderón a la presidencia del Real Madrid acelerará los primeros cambios en la sección de baloncesto de la mano de Vlade Divac, con el objetivo de participar dentro de dos años en la NBA. Una competición que obligará al club a estrenar un pabellón acorde con la ocasión. "El mejor de Europa", según el presidente.

Calderón, que era el directivo responsable de la sección de baloncesto cuando el Madrid ganó su último título ACB, lo tiene claro: "Será necesario construirlo en 18 meses. Tendrá capacidad para 16.300 espectadores, con una inversión de 90 millones de euros, de los que el Madrid aportará 18, ya que aún teniéndolo en propiedad, este recinto será explotado por un grupo de empresas con infinidad de actividades".

Franquicia. El nuevo presidente alega que "la NBA es la mejor salida para un club que soporta la escasez de público, la baja audiencia y el déficit de 15 millones de euros, lo que propicia el desinterés de los patrocinadores". Calderón pretende que Divac agilice los trámites con David Stern (el Comisionado de la NBA) para que el Madrid (que no jugará la próxima Euroliga) sea la locomotora de una Conferencia Europea con 12 o 14 franquicias que compitan en la NBA con giras en ambos continentes "para volver a la senda de los títulos y que además haya beneficios". El 51% de los derechos de la franquicia será del Madrid y el resto de un grupo de inversores que hará el mayor desembolso económico.

A Divac le avalan sus 17 años en EE UU

El elegido por Ramón Calderón para conducir al Madrid hasta la NBA es Vlade Divac (Prijepolje, 3-2-1968). Conoce a la perfección los entresijos de una Liga en la que él triunfó durante 17 temporadas como jugador de Los Angeles Lakers, Charlotte Hornets y Sacramento Kings. Después de brillar en el Partizán de Belgrado y en la selección júnior yugoslava (con la que conquistó el Mundial junto a futuras perlas como Kukoc o Radja tras aplastar al equipo de EE UU), en 1989 fue elegido con el número 26 del draft para suceder a Kareem Abdul-Jabbar en los Lakers. Y no defraudó. Esa temporada fue nombrado mejor rookie del año y en 1991 disputó la final de la NBA ante los Bulls. Pero los Lakers cayeron a manos de Jordan. Después fue traspasado a los Hornets a cambio de los derechos de Kobe Bryant y desde allí dio el salto a los Kings. En 2004 regresó a los Lakers, donde se retiró por una lesión en la espalda. Después se mantuvo como cazatalentos, hasta que le llegó la oferta de Ramón Calderón. "Tiene línea directa con David Stern y conoce la organización al detalle. Por eso lo llamé". El nuevo presidente espera que con Divac el Madrid pueda desembarcar en la NBA.


Columna de Juan Mora escribió:Ramón Calderón, el nuevo presidente del Madrid, confirma que el proyecto del pabellón de Valdebebas sigue adelante. Ya tiene presupuesto y plazo de finalización de las obras. Lo hace para que su equipo de baloncesto pueda jugar en la NBA. Hay muchos que aún no se creen que pueda abrir una División en Europa, pero los planes del Madrid lo confirman. De otra manera, ni Florentino jamás hubiera hablado de esta posibilidad, ni Calderón se metería en berenjenales con el coliseo que se dispone a levantar, ni hubiera fichado a Divac como director de la sección de baloncesto. Divac llega al Madrid no para pelearse con la ACB ni negociar el fichaje de Carlos Jiménez, sino de preparar el terreno para la entrada del club en la NBA.

Divac ha estado dieciséis años jugando en la NBA. La conoce al dedillo y sabe lo que allí representa el Madrid. No es casualidad que Magic Johnson vistiera por unos minutos la camiseta del Madrid en la celebración del Centenario, y mucho menos que en los primeros contactos de la Comunidad de Madrid con la NBA para que la próxima temporada uno de sus equipos juegue un partido de exhibición en el Palacio de los Deportes, la única condición de los americanos fuera que el rival tenía que ser el Madrid. Para Calderón no son delirios de grandeza un Madrid en la NBA, sino la manera de fortalecer la sección y la única posible de autogestionarse, pues en Europa, tal y como está montado el baloncesto, a los clubes sólo les genera deudas.


Pues a ver si hay suerte. Me saco el abono fijo! XD
¿Sabeis si se va a seguir con el proyecto de cubrir el Bernabeu?
Uff, lo del caso Moggi se pone interesante en Italia, el fiscal pide el descenso de los cuatro equipos implicados, y la Juve, segun esta peticion iria a la serie C, o como se llame.


Ampliar noticia

Edito: Aunque todos sabemos que entre lo que pide un fiscal, y lo que finalmente dicte el juez suele diferir, pero la Juve parece fijo que baja.
frc escribió:¿Sabeis si se va a seguir con el proyecto de cubrir el Bernabeu?


Yo creo que ese proyecto nunca fue en serio.
Marca escribió:confirmarse el descenso de los cuatro equipos, especialmente los de la Juventus y el Milan, al Real Madrid se le despejaría el camino para fichar a Capello, Buffon, Emerson, Ibrahimovic, Kaká, Vieira y Zambrotta.



Buffon ¿?, me he perdido algo ¿?
kuririn escribió:


Buffon ¿?, me he perdido algo ¿?


Supongo que jugaria en el B por que en el primer equipo no tiene sitio...
kuririn escribió:


Buffon ¿?, me he perdido algo ¿?


Total, puestos a fichar a 5 ó 6 ya no iba a de ahí XD

La jugada está clara, Buffon al Madrid y Casillas al Barça.
Caronte escribió:Uff, lo del caso Moggi se pone interesante en Italia, el fiscal pide el descenso de los cuatro equipos implicados, y la Juve, segun esta peticion iria a la serie C, o como se llame.


Ampliar noticia

Edito: Aunque todos sabemos que entre lo que pide un fiscal, y lo que finalmente dicte el juez suele diferir, pero la Juve parece fijo que baja.



"De confirmarse el descenso de los cuatro equipos, especialmente los de la Juventus y el Milan, al Real Madrid se le despejaría el camino para fichar a Capello, Buffon, Emerson, Ibrahimovic, Kaká, Vieira y Zambrotta."


Lo veo imposible, pero bueno soñar es gratis [looco]
Hombre si bajan los dos grandes...

esta claro que te puedes permitir el lujo de hacer 6 fichajes... eso esta claro, pero es que lo de buffon..


Si yo fuera el Barcelona estaria con tiendas de campaña en el juzgado para mejorar en ese apartado.


Yo creo que al final La Juve bajara a serie B, y el resto de equipos tendran multas, empezaran la liga con muchos puntos perdidos, y aparte no podran jugar competiciones europeas durante 2 años aproximadamante.


No creo que desciendan los 2 grandes.. uno pagara la culpa del otro.
He de suponer que todos los jugadores de Juve y Milan en el hipotético y casi inimaginable caso que descendieran estan deseando venir al Madrid no?? No se podrá reforzar otro equipo italiano con ellos, no van a ir al Madrid seguro...

Otro año que estais planificando una temporada esperpénticamente con fichajes surrealistas e innecesarios, esperemos por vuestro bien que sea solo los deseos de los aficionados y el afán vende periodicos de los medios, y no la realidad que prevé el señor Calderón porque sino veo que la crisis deportiva va a seguir

Por cierto la cantera no cuenta para nada no?
¿Alguien me puede explicar que es esto?

http://www.marca.es/blogs/lacantinadeconchaespina/

Es la cosa peor escrita que he visto en mi vida, los de Marca cada día van a peor....

Un saludo.

Edit: Garibaldi para la cantera llega Míchel que a mí personalmente me encanta porque le veo super capacitado para llevarla. Además quieren hacer una residencia al estilo Masia para que jugadores de fuera dejen de vivir en hoteles :S y sea más fácil y rentable traerlos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711