Luji escribió:Puede que veamos éste once:
---------------------IkerMan
----Abidal---------S.Ramos--------------Chivu/Pablo-----------Cicinho
---------------------------Diarrá-----------Kaká
-----Robben-----------------------------------------------Beckham
------------------------------Robinho
--------------------------------------------Ronaldo
No tiene mala pintilla no?
P.D.: Los laterales y extremos juegan a pierna cambiada. Qué paisa. [pos eso] [poraki]
En mi opinion...
Kaka en el centro del campo es desperdiciarle como jugador, creo que hace mucho mas daño como mediapunta... es donde realmente saca cosas de la chistera, es un tio de ataque...
Abidal me gusta, pero creo que puede salir mas barato Zambrotta, es de los intocables de Capello, y si la Juve baja tendra que bajar mucho los precios, ademas de que necesitamos que esa banda no sea un coladero, que Zambrottra se ponga a defender que ya sen encargara Robben de encarar...
JEREMY escribió:De todas formas si por mí fuera vendía ahora a Becks y Ronaldo es sacar pasta por ellos ahora o nunca...
Totalmente de acuerdo si por mi fuera, vendia a los dos... y fichaba a Joaquin y a Van Nistelroy, y si Diarra se nos va de presupuesto ...
Hacia esto...
--------------Casillas-----------------
-----------------------------------------
Cicinho--Ramos-Chivu-Zambrotta
-----------Vieira----------------------
-------------------Cesc--------
----------------------------------------
Joaquin------------------------Robben
---------------Kaka-------------------
--------------------Ronaldo-------
Suplentes de lujo: Robinho, Baptista,Guti, P.Garcia, Raul, Diego Lopez, De la Red.
Pasemos a repasar los aspectos de la alineacion...
Porteria --> Sin comentarios
Defensas --> Cicinho, para mi se ha visto en el mundial cuando ha salido el junto con Robinho le daban otra chispa al equipo.
Ramos --> Indiscutible.
Chivu --> Es de la confianza de Capello que ya le tuvo en la
Roma, un central deseado por varios equipos Europeos, seria una gran aportacion a la zaga.
Zambrotta--> Dejaria de ser un coladero esa banda, la cual no tendriamos problema en el ataque porque no tendra uqe ocuparse de esas tareas.
Vieira --> Labores de contencion, destruccion, sabe tocar la bola, tiene llegada, va bien de cabeza, seria mas barato que Diarra no hay duda.
Cesc --> Dirijiendo todo el equipo, el Iniesta o Xabi del Madrid.
Joaquin --> Para mi habria uqe ficharlo, ya es hora que salte a un grande, el desea venir a este equipo, y si esta inspirado puede dar buenas tardes al Bernabeu, con una bandas con desbordes y juego rapido podria ser una gran aportacion.
Robben -->Otra banda con desborde para evitar los ataques estaticos, tiene gol, es muy tecnico y tiene un aspecto que me gusta mas que C.Ronaldo, que es algo menos chupon, un poco solo. :)
Kaka --> Esto seria la perla, mediapunta para el, que invente cosas, no se puede decir mas,
Ronaldo --> Si esta en forma y Capello le pone firme, podria volver a ser el de hace 2 temporadas, si no esta comprometido que se traigan a otro delantero con otro estilo de juego tipo Tanque, es decir, Van Nistelroy, que con la movidas que tiene el Manchester saldria barato.
Hay que sacar dinero y ahorrar en fichas, Cassano, Beckham, Gravesen, Helguera, Salgado, Woodgate....
DE TODAS FORMAS .... Segun veo serian 7 Fichajes y si lo veo complicado cuando dijeron que serian 5 o 6.. y cuando se dice eso...
Por lo que la cosa mas probable fuera..
--------------Casillas-----------------
Cicinho--Ramos-Chivu-Zambrotta
-----------Vieira----------------------
-------------------Cesc----------------
Beckham----------------------Robben
---------------Kaka-------------------
--------------------Ronaldo-----------
Pero claro, sin vender a Ronaldo o Beckham no se como van a hacer frente a esos 6 fichajes de ...
Zambrotta, Chivu, Vieira, Cesc, Robben, Kaka.
Una cosa, no creeis que Robben no hace falta, no se podria poner en ese puesto a Robinho ¿?, es que creo que se le va a estancar la progresion, en mi opinion...