Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

Pos anda que Baljic XD,el Figo zurdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Os pongo en antecendentes de los fichajes.

Ruud Van Nistelrooy: Su representante ha dicho en OndaCero, que hará grande al Real Madrid.

Cesc: Su representante ha dicho en OndaCero que le encantaría jugar en el madrid pero que ve dificil la salida del Arsenal.

Kaká: El jugador ha dicho que si el Milán no desciende, la temporada que viene jugará en Italia ( [+risas] ), si no, saldrá del club. (OndaCero también)

Robben: Hay acuerdo con el jugador, y falta el si del Chelsea a la oferta de Mijatovic, que sinceramente, no se a cuanto asciende.

Sobre Diarrá, Zambrotta, Abidal y cía, NS/NC.

Las bajas... Ejem... [mad]
Como alguien recuerde el fichaje del átomo lloro aquí mismo.
No lo llamaban tambien el Rivaldo europeo? Ribalic [+risas]

wako escribió:Como alguien recuerde el fichaje del átomo lloro aquí mismo.

Pues buscando a ese me encontre con esa foto [carcajad]
JEREMY escribió:
Exacto!!! que ya no me acordaba....que memoria pez tengo...
Mira que no acordarte de el, si nos dio una Champions con un gol mágico XD

Y Anelka nos dio otra champions XD con otro gol, mira hasta nos vienieron bien, no hicieron nada, pero ganamos dos champiosn con ellos XD
Luji escribió:Os pongo en antecendentes de los fichajes.


Las bajas... Ejem... [mad]


Pero si por donde hay que empezar es por las bajas....y yo veo mucho posible fichaje pero de bajas es que no se dice ni mú....como leches vamos a renovar la plantilla sino largamos a unos cuantos....me da a mí que va a tener más capítulos el culebrón de las bajas que el de los fichajes.
JEREMY escribió:Pero si por donde hay que empezar es por las bajas....y yo veo mucho posible fichaje pero de bajas es que no se dice ni mú....como leches vamos a renovar la plantilla sino largamos a unos cuantos....me da a mí que va a tener más capítulos el culebrón de las bajas que el de los fichajes.

Si hubiera algun nombre de jugador como baja... mala espina, porque el entrenador todavia no a llegado y no sabe como esta ese tema, a quien querra y todo eso...
El atomooooooooooooo,que grande xDDDDDDDD.
De bajas si se ha hablado, se ha puesto en el candelero a Pablo García, Gravesen y Diogo como poco, Helguera y Cassano gustan a Capello, así que será él quien decida. Y personalmente creo que se quedará con Pablo García, que es un jugador de los que le gusta tener al italiano, comprometido 100%, con criterio y que no se corta un pelo.
Mijatovic dice que hasta que no acabe el Mundial no tratara las bajas, pero tranquilos, seguro que el sabe como nosotros que hay que hacer una limpia a la plantilla.

Podemos utilizar esa limpia como monedas de cambio para fichar otros.
Angrod escribió:Podemos utilizar esa limpia como monedas de cambio para fichar otros.

De hecho, se rumorea que Roberto Carlos se irá al Chelsea por Robben.
Y a que no sabeis donde esta jugando ahora el atomo?... [+risas]

En el peor equipo de la liga de Malasia!!! lo encontro DANNY [carcajad]



Edito: De las posibles bajas que has dicho wako, Gravesen que se pire y venga un buen destructor titular y Pablo Garcia en la recamara, para mi tiene calidad, luego Helguera espero que lo large porque mucho tiene que cambiar para que se quede... y Cassano lo dejo en manos de Capello XD si le pone a tono iba a venir muy bien... y Diogo una cesion.
wako escribió:De bajas si se ha hablado, se ha puesto en el candelero a Pablo García, Gravesen y Diogo como poco, Helguera y Cassano gustan a Capello, así que será él quien decida. Y personalmente creo que se quedará con Pablo García, que es un jugador de los que le gusta tener al italiano, comprometido 100%, con criterio y que no se corta un pelo.


Yo me quedaba con Pablo García y largaba a todos los demás...



dmox escribió:Si hubiera algun nombre de jugador como baja... mala espina, porque el entrenador todavia no a llegado y no sabe como esta ese tema, a quien querra y todo eso...


También puede ser...pues que se reunan rapidito Capello y Mijatovic y al curro....y a esperar que esta gente quiera salir, que esa es otra...



Por cierto el átomo era Onienovic o algo así no?
JEREMY escribió:Por cierto el átomo era Onienovic o algo así no?

Perica Ognjenovic, y aqui no dice nada de que jugase en Malasia :s
JEREMY escribió:
Yo me quedaba con Pablo García y largaba a todos los demás...





También puede ser...pues que se reunan rapidito Capello y Mijatovic y al curro....y a esperar que esta gente quiera salir, que esa es otra...



Por cierto el átomo era Onienovic o algo así no?


Si,era ese,el atomo que grande xD.
Es que vaya fichajes hacian algunas veces,como Magallanes,o Congo xD.
Es que esos le perdieron la pista en el 2003 [+risas]

Me parece que fue en el hilo del futbol Internacional donde se comento, que lo a fichado este año en invierno

Congo... [qmparto] cuando aquello yo tenia entendido, que ese fichaje lo recomendo un chabal o algo asi... vamos como si vamos ahora alguno de nosotros a recomendar un jugador porque es muy bueno en el Futbol Manager [qmparto]
Yo quiero que las bajas sean:

R.Carlos, Diogo, Woodgate, Helguera, Gravesen , Cassano, Pablo Garcia, Pavon, Raul Bravo.

Cuanto nos pueden dar por ellos?

Por cierto, que alguien convenza a Zizou para que nos regale otro añito mas en el Madrid!!! [babas]
Y Petkovic?¿? Alguien se acuerda no?¿ XDDDDDDd
seaman escribió:Y Petkovic?¿? Alguien se acuerda no?¿ XDDDDDDd


El nariz chata!!! [jaja]

Pero a ese le fué bien luego jugando en Brasil
Tendriamos que hacer un dream team del barsa y el madrid con esos jugadores.. Ognjenovic por la derecha, Magallanes y Congo delanteros, Oleguer de central, Amunike por la izquierda..
No mucho, mas de Rodrigo, yo estaba ilusionado con este, cedido año tras año y yo con unas ganas de verlo jugar... [mad]

wako, de portero Busquets y/o Bizarri [+risas]
A mi tambien me gustaba el Rodrigo ese.
Por cierto, hoy han recordado la plantilla que tenía Capello en el 96 y hablaban de un tal Ismael :S
He borrado de mi memoria a ese jugador.. ¿quien era?
dmox escribió:No mucho, mas de Rodrigo, yo estaba ilusionado con este, cedido año tras año y yo con unas ganas de verlo jugar... [mad]


No te preocupes quizás este año lo quiera Capello X-D

Oye Wako pues con los nombres que dices nos sale un equipo apañao de segunda con aspiraciones a subir a primera X-D
Amunike xDDDDDDDDDd,bailemos con el [sonrisa]
wako escribió:Tendriamos que hacer un dream team del barsa y el madrid con esos jugadores.. Ognjenovic por la derecha, Magallanes y Congo delanteros, Oleguer de central, Amunike por la izquierda..
Y a su hijo Luis Enrique animando en la grada [666]

seaman escribió:Y Petkovic?¿? Alguien se acuerda no?¿ XDDDDDDd

Imagen

XD
Venga vamos..

-------------------- Bizarri --------------------
Secretario -- Oleguer -- Spasic -- ¿?¿?¿?
--------------- Rambo Petkovic ------------
Ognjenovic -------------------- Amunike
------------------- Prosinecki ----------------
----------- Magallanes ----------------------
------------------------------- Congo ------
wako escribió:Tendriamos que hacer un dream team del barsa y el madrid con esos jugadores.. Ognjenovic por la derecha, Magallanes y Congo delanteros, Oleguer de central, Amunike por la izquierda..


No creo que Congo y Magallanes le quiten el puesto a Maxi "Chuck Norris" López.
Los fichajes de Petkovic y Ognienovic solo pueden ser comparados con los de Escaich y Kornillet por parte del Brasa de Cruyff XD XD aunque el gran fichaje del barasa fue el de Romerito, ese "gran" jugador q ficharon deprisa y corriendo pq se enfrentaban al madrid (y se les debio de lesionar el delantero o lago asi) y parecia la solucion a todos los males, lo q pudo fallar ese tio en ese partido , de hecho lo largaron nada mas acabar el partido XD, los mas veteranos del lugar seguro q lo recordais.
wako escribió:Venga vamos..

-------------------- Bizarri --------------------
Secretario -- Oleguer -- Spasic -- ¿?¿?¿?
--------------- Rambo Petkovic ------------
Ognjenovic -------------------- Amunike
------------------- Prosinecki ----------------
----------- Magallanes ----------------------
------------------------------- Congo ------


COJONES!!! Spasic!!! [tomaaa] el petardo más petardo que hemos tenido jamás en defensa!!!! lo fichó el mamón del Mendoza por un vídeo que vió de él y así nos salió el tío!!! su mayor gesta: Meternos un golazo de cabeza por toda la escuadra en el Nou Camp y hacernos palmar....menudo tío! [tomaaa]
JEREMY escribió:
COJONES!!! Spasic!!! [tomaaa] el petardo más petardo que hemos tenido jamás en defensa!!!! lo fichó el mamón del Mendoza por un vídeo que vió de él y así nos salió el tío!!! su mayor gesta: Meterse un golazo de cabeza por toda la escuadra en el Nou Camp y hacernos palmar....menudo tío! [tomaaa]

Mendoza por lo menos vio un vídeo, a Congo se lo trajo Sanz por recomendación de el hijo de un socio que había visto un vídeo.
wako escribió:Mendoza por lo menos vio un vídeo, a Congo se lo trajo Sanz por recomendación de el hijo de un socio que había visto un vídeo.


Lo raro es que el Sanz no preguntará por un tal Oliver y Benji X-D
¿Nadie se acuerda de Canabal? Ese sí que fue un gran fichaje [sati]
el_adry escribió:¿Nadie se acuerda de Canabal? Ese sí que fue un gran fichaje [sati]


Pero ese no era canterano? un tío grandote que jugó luego en el Málaga creo...no estoy mu seguro [fies]
JEREMY escribió:
Pero ese no era canterano? un tío grandote que jugó luego en el Málaga creo...no estoy mu seguro [fies]

Y en el rayo vallecano, pero no era canterano, se fichó del valladolid, creo recordar.
Y esos 2 canteranos que subio Del Bosque, que tampoco jugaron mal y desaperecieron del mapa.... el hermano de uno de ellos (el que marco un par de golazos desde fuera del aera, identicos [qmparto]) jugo en el malaga y nose si sigue jugando en españa. El otro era uno que tenia unas entradas de dios vendido, parecia que tenia 20 años mas de los que realmente tenia
dmox escribió:Y eoss 2 canteranos que subio Del Bosque, y tampoco jugaron mal y leugo desaperecieron del mapa.... el hermano de uno de ellos (el que marco un par de golazos desde fuera del aera, identicos [qmparto]) jugo en el malaga y nose si sigue jugando en españa. El otro era uno que tenia unas entradas de dios vendido, parecia que tenia 20 años mas de lso que tenia


Leches! ni puta idea! XD

Mira ver si wako controla a estos dos, que yo es que ni sabía de su existencia...
El de las entradas era MEca q creo qluego jugo en el Elche el otro no recuerdo.
Un tal Zárate creo que era. El tío parecía el nuevo Raúl.
Y el que ficho el Barça del Valladolid,que se llamaba Mario xD,y que no ha jugao ni un partido.
neverwinter escribió:Un tal Zárate creo que era. El tío parecía el nuevo Raúl.


Creo q si, ese esta jugando en ARgentina, era hermano de el Zarate q jugo en Cadiz y MAlaga si no recuerdo mal.

Creo q era ARiel ZArate
seaman escribió:Y el que ficho el Barça del Valladolid,que se llamaba Mario xD,y que no ha jugao ni un partido.


Para buenos los de la era Gaspar, con:

Rochemback
Geovanni
Christanval
Alfonso
Gerard
Petit
Overmars
Mendieta

Vamos todos unas joyas y un rendimiento acojonante. Y todos entre 20 y 40 millones de € [qmparto]
neverwinter escribió:Un tal Zárate creo que era. El tío parecía el nuevo Raúl.

Ostias, es verdad.. no me acordaba de esos dos, Zárate y Meca. Pues Zárate tenía clase, no tanta como Morales, pero tenía clase. Otro que prometió mucho en su dia era Velasco (que iba conmigo al instituto). Llegó a jugar en la selección sub-21
Es verdad, Zarate. Yo lo recuerdo porque marco 2 goles desde fuera del aera, asi dandose media vuelta, pero es que los marco de forma identica [+risas] o esos recuerdo.

neverwinter, cuando ficharon a Christanval, me parece que estaban entre fichar a este o a Marquez, jugaban los 2 en el Monaco cuando aquello, el Madrid tambien estaba detras de los 2.

Tuvisteis suerte que uno de los 2 os salio de puta madre, porque apuntaban parecido, decian que Christanval incluso mas. Es lo malo de fichar por un club cuando no esta en lo mejor... yo creo que si lo fichan cuando Marquez podria haber salido tan bien.
neverwinter escribió:
Para buenos los de la era Gaspar, con:

Rochemback
Geovanni
Christanval
Alfonso
Gerard
Petit
Overmars
Mendieta

Vamos todos unas joyas y un rendimiento acojonante. Y todos entre 20 y 40 millones de € [qmparto]


Mi favorito siempre será Busquets jodó que portero! X-D ....ni sabía sacar de puerta, ni paraba una, con esos pantaloncitos largos...un crack [qmparto]
JEREMY escribió:
Mi favorito siempre será Busquets jodó que portero! X-D ....ni sabía sacar de puerta, ni paraba una, con esos pantaloncitos largos...un crack [qmparto]


Pero y los driblings? qué me dices de los driblings? Busquets era dios [poraki]
neverwinter escribió:
Pero y los driblings? qué me dices de los driblings? Busquets era dios [poraki]


El Higuita hispano!!! X-D
JEREMY escribió:
El Higuita hispano!!! X-D


Y qué me dices de los suplentes? eeeeeeeh? Y los suplentes???

Angoy y Lopetegui. Casi nada. XD
JEREMY escribió:El Higuita hispano!!! X-D

Pero en feo..
Mítico cuando se cayó con la moto, se quemó las manos y puso como excusa que había parado la plancha ardiendo que se caia encima de su hija (los jugadores tienen prohibido por contrato ir en moto)
neverwinter escribió:
Y qué me dices de los suplentes? eeeeeeeh? Y los suplentes???

Angoy y Lopetegui. Casi nada. XD


Es verdad, la leche que trío teníais! X-D y ahora tienes al Lopetegui en la Sexta dándoselas de sabelotodo, al menos este ha hecho carrera.







wako escribió:Pero en feo..
Mítico cuando se cayó con la moto, se quemó las manos y puso como excusa que había parado la plancha ardiendo que se caia encima de su hija (los jugadores tienen prohibido por contrato ir en moto)


De eso me acuerdo yo!!! y de como el Busquets sudó sangre intentándole venderle la moto al Jose María García, y el periodista que no se creía ná de ná X-D
wako escribió:Busquets se produjo quemadas de 2º grado en las manos al salvar a su hija de 7 años, cuando se interpuso entre esta y una plancha que se dirigía hacia ella al rojo vivo


Encima es un héroe!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911