Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:Gattuso al madrid!!! [qmparto] Mejor que mi amigo el navajero seguro que és [+risas]


Eso, eso Gattuso al Madrid que me gustaria ver como lo deja sentado Ronaldinho en un derbi como hizo en la Champions de este año [666]
dmox escribió:Pues eres de los pocos que se acuerda de Robinho en estos momentos [+risas]

Parece no estar en casi ninguna quiniela para estar en el once.

Pues para mi ha sido el mejor de brasil en el mundial.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gattuso, Kaka... que mas quereis comrpar en las rebajas milanistas?

No os hace un pirlo, un nesta o alguno mas? total visto lo visto XD XD

A mi gattuso me gusta mucho, pero veo dificil un jugador como el triunfar fuera de un equipo italiano.
Garibaldi escribió:
Eso, eso Gattuso al Madrid que me gustaria ver como lo deja sentado Ronaldinho en un derbi como hizo en la Champions de este año [666]


el que esta sentado en su casa y viendo el mundial por la tele ahora es ronaldinho y gatusso a un paso de levantar la copa del mundo. X-D

Gatusoo a mi me gusta mucho, es pura fuerza y pundonor pero no lo veo en el madrid. ese tio le veo mas en italia o inglaterra.
Gattuso sino juega en un equipo Italiano pierde el 50% de su fuerza, no se, yo creo que es tan visceral, q si vendria a España o Inglaterra ya no seria el mismo.


Blaiz escribió:Gattuso, Kaka... que mas quereis comrpar en las rebajas milanistas?


Me pone un cuarto y mitad de Nesta, por favor, finitos eh... :D
Gatusso aka el Gladiador, es el alma del milan, es muy querido por la aficion y ese no sale de Milan ni a tiros.
Yo sigo diciendo que veo a Baptista y Robinho lejos del Madrid y mas si al final traen a Kaka. Sinceramente seria una pena. Lo que si que espero es que Capello le de una oportunidad a Soldado, que es un delantero muy de su estilo (Suker, Montella, Vieri...).
Lo q tienen q hacer es traerse kuanto antes a Kaka, y despues ya veremos q dos guardaspaldas le ponemos.(Gatusso,Albelda,Gravesen,Emerson.....)
Robinho no sobra pero Baptista si no va a jugar de delantero o mediapunta no le sirve ni al Puerta Bonita CF.

Saludos
Hombre veo mas papeles a Baptista de irse... donde ¿?

sencillo... Arsenal...



El Arsenal ya le quiso fichar, estaba bastante interesado y es un jugador que gusta a Wenguer, ademas su final de temporada habra hecho algo, por lo menos verificar que su mal rendimiento ha sido fruto de una tardia adaptacion.


Baptista puede ser clave para la negociacion de Cesc, ahora bien, yo a que no vendia ni loco es a Robinho, para mi es un complemento perfecto.
Trueque Van Bommel / Baptista?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chuma84 escribió:Gatusso aka el Gladiador, es el alma del milan, es muy querido por la aficion y ese no sale de Milan ni a tiros.
Yo sigo diciendo que veo a Baptista y Robinho lejos del Madrid y mas si al final traen a Kaka. Sinceramente seria una pena. Lo que si que espero es que Capello le de una oportunidad a Soldado, que es un delantero muy de su estilo (Suker, Montella, Vieri...).


Yo esque con Capello no veo triunfando a un jugador de las caracteristicas de Robinho, Baptista si por temas fisicos, pero Robinho yo creo que acabara de morir con Capello... a ver si me equivoco.
neverwinter escribió:Trueque Van Bommel / Baptista?


Mejor aun que una Bestia, Es un Ogro, eso esta claro..

Este cambio os beneficia

Imagen Imagen
Esto "dicen" en la portada de Marca, que Capello a pedido:

Emerson----Diarra
-------Cesc

Todo eso antes de pisar España, habran pinchado algun telefono o cualquier cosa [+risas]
dmox escribió:Esto "dicen" en la portada de Marca, que Capello a pedido:

Emerson----Diarra
-------Cesc

Todo eso antes de pisar España, habran pinchado algun telefono o cualquier cosa [+risas]


Supongo q entonces jugaremso con un solo delantero. Pq no creo q nos deje sin bandas, o lo mismo uno de esoso es pa suplente


Por cierto me hace gracia q la prensa una vez mas miente a sabiendas diciendo q con Capello el madrid jugo con tres puntas, se puden comer una mierda, el madrid jugaba con un 4-4-2 con Raul en la izquierda pq habia q hacer encajes de bolillos como siempre pa meter a los jugadores con mas nombres y entonces Suker y Pedja eran puntas y Raul extremo iaquierdo q son muy listo la prensa.
CoyoteWB escribió:
Supongo q entonces jugaremso con un solo delantero. Pq no creo q nos deje sin bandas, o lo mismo uno de esoso es pa suplente


Por cierto me hace gracia q la prensa una vez mas miente a sabiendas diciendo q con Capello el madrid jugo con tres puntas, se puden comer una mierda, el madrid jugaba con un 4-4-2 con Raul en la izquierda pq habia q hacer encajes de bolillos como siempre pa meter a los jugadores con mas nombres y entonces Suker y Pedja eran puntas y Raul extremo iaquierdo q son muy listo la prensa.



Lo de los 3 puntas lo dijo ayer Mijatovic en el Tirachinas, porque le preguntaron sobre el tema del exceso de esquema defensivo, y le contesto que jugaban con tres puntas, y que hubo goleadas en esa temporada.

Aportacion mia, el Madrid necesita defender bien, y gente arriba que sepa aprovechar las ocasiones... seriedad en el esquema de juego es lo que hace falta.


Por cierto...

Ha Llegado nuestro salvador...


Imagen





PD: Por cierto os hemos quitado otro entrenador del Castilla XD XD XD XD XD... El Racing se ha hecho con los servicios de PORTUGAL, despues de la dimision de Lopez Caro que ha fichado por el Levante... osea que se tendra que retocar la estrategia de Calderon porque contaba de pleno con Portugal.


Si estuvierais aqui, estariais flipando, hay una crisis institucional impresionante, con jugadores q se quieren pirar, el entrenador ya lo ha hecho, Casquero igual, etc... Parecemos la Juve solo que sin descender... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dios Capello, que grande es [tadoramo] [tadoramo]

Levantanos el Madrid, Capellooooo!!!
si ahora que le vaya mal y para largarlo ni vendiendo la ciudad deportiva. nadie ha hablado de cuanto le ha ofrecido el madrid, y teniendo en cuanta que se decia que era el entrenador mejro pagado del mundo...
el^druida escribió:si ahora que le vaya mal y para largarlo ni vendiendo la ciudad deportiva. nadie ha hablado de cuanto le ha ofrecido el madrid, y teniendo en cuanta que se decia que era el entrenador mejro pagado del mundo...
Según parece, pide siempre el mismo sueldo que el jugador mejor pagado del equipo. [+risas]
Esto que es?¿?

El Chelsea anunció su intención de pedir a la FIFA que "investigue el acercamiento ilegal" del Real Madrid a su jugador holandés Arjen Robben. "Estamos al tanto de los comentarios realizados por Ramón Calderón, el nuevo presidente del Real Madrid, desde su elección", expresa el director ejecutivo del club, Peter Kenyon, en unas declaraciones al 'web' del club londinense.

Además, Kenyon dejó claro que "la situación de Arjen Robben no podría ser más clara": "No ha habido reunión o conversación entre el director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, y algún representante del Chelsea, cualquiera mandado para actuar en nombre del Chelsea o de Roman Abramovich sobre el futuro Arjen".

"Cualquier indicación de que el traspaso es posible es completamente falsa. No aceptamos ofertas por Arjen, no está en venta", sentenció el dirigente del club vigente campeón de la 'Premier League'. Ante esto, y después de que Calderón "haya confirmado que el Real Madrid ha hablado con Arjen", el club ha decidido "escribir a la FIFA para que investigue un posible acercamiento ilegal a nuestro jugador por el Real Madrid".


A ver,que cojones pasa que solo denuncian al Madrid?¿? Porque mira que ha pasado esto de hablar con el jugador y luego al equipo,porque por ejemplo ellos nos quitaron a Makelele diciendole que le pagaban mas que el Madrid y entonces este hizo que el Madrid le vendiera,entonces porque el Madrid no denuncio?¿?
seaman escribió:A ver,que cojones pasa que solo denuncian al Madrid?¿? Porque mira que ha pasado esto de hablar con el jugador y luego al equipo,porque por ejemplo ellos nos quitaron a Makelele diciendole que le pagaban mas que el Madrid y entonces este hizo que el Madrid le vendiera,entonces porque el Madrid no denuncio?¿?

El Chelsea nunca dijo:
"Tenemos un acuerdo con Makelele"

Ahora cambias en esa frase Makelele por Robben o Cesc y tendrás lo que si ha dicho Mijatovic.

Para que te denuncien tienen que demostrar que has llegado a un acuerdo con un jugador que tiene contrato, si eres tan tonto que tu mismo te autoinculpas y lo reconoces pues obviamente el denunciante no tiene que demostrar nada.
Pero que contrato?? Mijatovic lo único que ha dicho es que los jugadores quieren venir al Madrid, nada más, no hay nada firmado...

Parece que el Madrid sea el único club que tiene "acercamiento" a jugadores...mandawebos... [lapota]
YknarF escribió:Pero que contrato?? Mijatovic lo único que ha dicho es que los jugadores quieren venir al Madrid, nada más, no hay nada firmado..

Que yo recuerde Pedja dijo textualmente "Tenemos un acuerdo con los jugadores ahora falta hablar con los clubs"

Según la Fifa no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor sin el consentimiento del club de origen, eso hay que demostrar esos contactos, pero claro si tu mismo los admites pues poco falta por demostrar.

Más claro el agua, otra cosa es que lo queraís ver.

Florentino NUNCA salio diciendo "Tenemos un acuerdo con Zidane/Becks/Ronaldo....", Florentino(y cualquier otro presidente de cualquier equipo) llegaba a acuerdos pero no los anunciaba, era igual de ilegal que lo de Mijatovic, pero no salía autoreconociendo que habían infrigindo las leyes llegando a acuerdo con jugadores con contratos.

Edito:
No encuentro las declaraciones de Pedja pero con estas debería bastaros:
...Calderón también confirmó el acuerdo con Robben, que tiene "un contrato con esta candidatura..."

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282430.html
Pedja dijo que los jugadores querían venir al Madrid, y que eso es lo básico para la salida de sus clubs, que ahora empezarían a hablar con ellos. Además, que le ha dicho el Chelsea a la FIFA??, que pruebas tienen?? Yo puedo decir misa si no tengo nada firmado supongo, que ellos se lo crean es su culpa...

[chiu] encima el Chelsea, todo un ejemplo en estos casos...es que tiene co*ones...


Saludos!!!
Al chelsea ya le follaron con Ashley Cole y ahora quiere el follarse a los demas, asi de simple, lo que pasa que algo similar ha hecho con Kalou, que lo tenia fichado el Manchester y se dedicaron ha hablar con el jugador para comerle el tarro. Al final le pagaron 20 millones al Manchester para que les dejara ficharlo.
YknarF escribió:.... que pruebas tienen?? ....

¿El reconocimiento por parte del infractor de la falta te parece poca prueba?
Pero que reconocimiento?? Y si es mentira?? es como si sale Laporta u otro se inventa que ha fichado a fulanito y lo dice, ¿¿Lo denuncias y ya está?? sin atenerte a las consecuencias??

Nosé lo veo muy precipitado, además mira la noticia, pide que investigue el acercamiento, menuda broma...

Saludos!!

PD: Además dicen que investigarán si hubo negociaciones pre-electorales, que es como si yo llamo a algun jugador, tiene huevos, en ese momento no representaban al club, que vas a denunciar??? ratataaaa
joder, dos dias llevan y cuantas denuncias llevan ya? milan, chelsea. Lo legal es hablar primero con el club, claro llevais años actuando ilegalmente y os pensais que lo ilegal es lo legal, pues no. [sonrisa]
Y si al Chelsea ya lo condenaron por lo mismo, normal que denuncie al que haga, no?
Yo cuando vea que esas denuncias son de verdad, y sancionadas como tal, me lo creere.
(Por mucho que el Milan diga que ponga 7 denuncias, o las ponga de verdad, si no se sanciona a Calderon, poco mas hay que decir...)

Si realmente han hecho algo ilegal, pues que les denuncien, y si llevan razón, pues se les sancionará.
seaman escribió:Esto que es?¿?



A ver,que cojones pasa que solo denuncian al Madrid?¿? Porque mira que ha pasado esto de hablar con el jugador y luego al equipo,porque por ejemplo ellos nos quitaron a Makelele diciendole que le pagaban mas que el Madrid y entonces este hizo que el Madrid le vendiera,entonces porque el Madrid no denuncio?¿?
Mmmm el chelsea no habia hehco una oferta por R.C y a R.C ?? de que se quejan??


celtico escribió:Que yo recuerde Pedja dijo textualmente "Tenemos un acuerdo con los jugadores ahora falta hablar con los clubs"

Según la Fifa no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor sin el consentimiento del club de origen, eso hay que demostrar esos contactos, pero claro si tu mismo los admites pues poco falta por demostrar.

Más claro el agua, otra cosa es que lo queraís ver.

Buen es tan sencillo decir a la FIFA que el acuerdo eran palabras, vamso que ahora puede decir que no habia acuerdo, si no hay papel no hay pruebas.

celtico escribió:¿El reconocimiento por parte del infractor de la falta te parece poca prueba?
Esa prueba puede dejar de serlo si no hay nada firmado, dices que es falso y listo.

keops escribió:joder, dos dias llevan y cuantas denuncias llevan ya? milan, chelsea. Lo legal es hablar primero con el club, claro llevais años actuando ilegalmente y os pensais que lo ilegal es lo legal, pues no. [sonrisa]
Y si al Chelsea ya lo condenaron por lo mismo, normal que denuncie al que haga, no?

Bueno denuncias aun ninguna, solo han dicho que van a hacerlo, luego ya veremos.



Por otro lado eso de tener que hablar primero con el club lo veo una tontería, y si luego el jugador no quiere irse? no se ve mas correcto que se hable primero con el jugador y si quiere irse ya se hable con el club, y si no quiere pues nada
Hombre si Pedja dice que era falso y no tenían ningún contrato firmado, lo que quedar es ocmo un mentiroso.

Esto quedará en nada, lo malo es que el Madrid se está creando demasiada enemstades, y no precisamente con clubs de ercera regional, vamos, a mi no me gustaría tener por enemigos a Chelsea o Milan.

¿Una de las promesas de Calderón, no era recuperar la buena imagen del Madrid?
Hereze escribió:Esto quedará en nada, lo malo es que el Madrid se está creando demasiada enemstades, y no precisamente con clubs de ercera regional, vamos, a mi no me gustaría tener por enemigos a Chelsea o Milan.

No creo que se pueda crear enemistad con clubes que trabajan de la misma manera.

Es norma que se enfaden cuando les tocan jugadores, faltaría más.
Pero joder, que esto no es disney, lo hacen todos.
A ver si ahora va a ensuciar la imagen del MAdrid, o solo lo hacemos nosotros [carcajad].

Y como ya he dicho, con denuncias y pruebas por delante, se va a donde uno quiera.
Lo demas es calentarse la boca de manera gratuita.
Cristiano Ronaldo me parece una maquina absoluta.
cristiano ronaldo aun no ha demostrado nada [fumando]
Carlancas™ escribió:Cristiano Ronaldo me parece una maquina absoluta.

Una maquina "de chupar" absoluta ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por que solo denuncian al madrid? porque es ILEGAL tocar a un jugador con años de contrato sin que lo sepa el club al que pertenece, el madrid es el club mas "sucio" (despues del arsenal pederasta) fichando.

Deberian comunicarselo primero al club y luego tocar al jugador y no alreves, porque ellos lo valen.

Estaria bien que se le cayesen las canas a Calderon y encima no fichase a nada de lo que prometio [poraki]
celtico escribió:Que yo recuerde Pedja dijo textualmente "Tenemos un acuerdo con los jugadores ahora falta hablar con los clubs"

Como dice daniel_5, puede ser un acuerdo verbal... Y ahí, ni estaría mintiendo, ni estaría haciendo nada ilegal.

Fdo- An0n1m0
Blaiz escribió:Por que solo denuncian al madrid? porque es ILEGAL tocar a un jugador con años de contrato sin que lo sepa el club al que pertenece, el madrid es el club mas "sucio" (despues del arsenal pederasta) fichando.

Deberian comunicarselo primero al club y luego tocar al jugador y no alreves, porque ellos lo valen.

Estaria bien que se le cayesen las canas a Calderon y encima no fichase a nada de lo que prometio [poraki]
Espera que me parta [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya, que me digas que solo lo hace el Madrid eso es de chiste XD
Blaiz escribió:Por que solo denuncian al madrid? porque es ILEGAL tocar a un jugador con años de contrato sin que lo sepa el club al que pertenece, el madrid es el club mas "sucio" (despues del arsenal pederasta) fichando.

Deberian comunicarselo primero al club y luego tocar al jugador y no alreves, porque ellos lo valen.

Estaria bien que se le cayesen las canas a Calderon y encima no fichase a nada de lo que prometio [poraki]

Hombre, sanciones asi, solo recuerdo la del Madrid por Henry, y la del Chelsea por Cole.

Asique eso de "solo" al Madrid, y por una vez hace 10 años... [carcajad]

Hasta ahora, mucho de boquilla, pero poco de papel y sanciones si realmente se ha incumplido algo.

Pero vamos, esto solo es cosa de los sucios e insinceros madridistas...

daniel_5 escribió:Espera que me parta smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] Ya, que me digas que solo lo hace el Madrid eso es de chiste smile_XD

Claro, el Barça con Etoo por ejemplo, llego a un acuerdo con Mallorca y Madrid, y luego ya hablo con el jugador, que no hizo ningun tipo de presion xDD

PD; Que nos denuncia Laporta que hemos tocado a Iniesta, y Cerezo igual, que hemos negociado con Pablo [qmparto]
Si no me equivoco si no hay nada firmado creo que no pueden demostrar nada...


Son posturas de poder, para sacar mas pasta, no vas a decir lo contrario, sino en una postura de fuerza para saber que esto va a ser duro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Puedes saber que el jugador quiere salir del club y ahi tener posibilidad de ficharlo.

Pero la diferencia es evidente (si, hasta para vosotros XD).

El Madrid va directo al jugador y acuerda primero con el, luego le pide que presione (con calderon no se si sera asi) y cuando no hay mas remedio que negociar se fija un precio.

El barça con Etoo fue al Mallorca y si vuestra memoria no os sigue fallando, ficho porque el madrid dio luz verde, sino no venia, pero para nada fue el barça a tocar a Etoo directamente.

Etoo se queria marchar, pero si le hubiese venido un milan o algun grande (no tan grande como el madrid, tranquilo Jita) seguramente hubiese presionado igual, pero una cosa es presionar porque el YA DESEA MARCHARSE y otra muy distinta es presionar a peticion de X club.
Blaiz escribió:(no tan grande como el madrid, tranquilo Jita)


Me ha gustado esa afirmacion, permitame que lo almacene para tiempos futuros. :D :D :D :D
Blaiz escribió:Puedes saber que el jugador quiere salir del club y ahi tener posibilidad de ficharlo.

Pero la diferencia es evidente (si, hasta para vosotros XD).

El Madrid va directo al jugador y acuerda primero con el, luego le pide que presione (con calderon no se si sera asi) y cuando no hay mas remedio que negociar se fija un precio.

El barça con Etoo fue al Mallorca y si vuestra memoria no os sigue fallando, ficho porque el madrid dio luz verde, sino no venia, pero para nada fue el barça a tocar a Etoo directamente.

Etoo se queria marchar, pero si le hubiese venido un milan o algun grande (no tan grande como el madrid, tranquilo Jita) seguramente hubiese presionado igual, pero una cosa es presionar porque el YA DESEA MARCHARSE y otra muy distinta es presionar a peticion de X club.

Pero todo esto ademas de intentar convencernos, tu te lo crees o como va la cosa?? [poraki]

Me quieres decir que, por ejemplo, el barça solo va a por jugadores que saben que se van a ir??
Que Etoo se fué porque el Mallorca dio luz verde?? (Lo mismo puedes decir de Zidane, Ronaldo, Beckham... te recuerdo que no hay clausulas, y si no hubieran querido, no se hubieran ido. Ademas, Beckham y Ronaldo estaban también muy a disgusto en su club, Figo estaba mosca porque queria cobrar como Rivaldo... puestos s tirar de milongas)

Y eso de que un un jugador presiona porque quiere irse, y difiere mucho de presionar porque un club se lo mande (¿? los jugadores son bobos? Acaso al que se lo manda el club no quiere irse a dicho club? El que quiere irse se va al We United, no tiene club asignado ya?), pues no tiene pies ni cabeza.

La diferencia es evidente.
El Madrid es el Madrid, y el Barça el Barça, y segun quien haga las cosas, estan bien o mal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:
Me ha gustado esa afirmacion, permitame que lo almacene para tiempos futuros. :D :D :D :D


Espero que pilles la ironia eh XD XD

Data, no hablo HISTORICAMENTE, hablo de los ultimos años, seria una barbaridad afirmar eso historicamente...

PD: Ahora pretendes decir que el madrid siempre es el coco y el barça al que todos aman? [qmparto]
Blaiz escribió:
Etoo se queria marchar, pero si le hubiese venido un milan o algun grande (no tan grande como el madrid, tranquilo Jita) seguramente hubiese presionado igual, pero una cosa es presionar porque el YA DESEA MARCHARSE y otra muy distinta es presionar a peticion de X club.
Desea marcharse porque ese club le ha ido comiendo la oreja como a todos los jugadores [idea] o acaso cress que lso clubs pierden el tiempo negociando con otro club si no tienen la certeza (o al menos el 90% fijo) de que se van a ir con ellos?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:Desea marcharse porque ese club le ha ido comiendo la oreja como a todos los jugadores [idea] o acaso cress que lso clubs pierden el tiempo negociando con otro club si no tienen la certeza (o al menos el 90% fijo) de que se van a ir con ellos?


Perdona, Etoo se quiso marchar porque en el mallorca no podia aspirar a lo que puede aspirar en un grande, no es el caso de Robben, Kaka, Zidane o Figo (esos ejemplos que tanto os gustan XD).

Etoo cumplio un ciclo (y muy largo) en el mallorca, preguntate porque a Ramos le tienen asco en sevilla, o a Rivaldo en la coruña y a Etoo lo ven como un tio de PM en mallorca.
dat28850 escribió:El Madrid es el Madrid, y el Barça el Barça, y segun quien haga las cosas, estan bien o mal.

+1
Y no le demos más vueltas. Lo mismo hecho de la misma manera por los dos clubes, en el caso del madrid está mal y en el caso del barsa es lo normal.
Blaiz escribió:
Perdona, Etoo se quiso marchar porque en el mallorca no podia aspirar a lo que puede aspirar en un grande, no es el caso de Robben, Kaka, Zidane o Figo (esos ejemplos que tanto os gustan XD).

Etoo cumplio un ciclo (y muy largo) en el mallorca, preguntate porque a Ramos le tienen asco en sevilla, o a Rivaldo en la coruña y a Etoo lo ven como un tio de PM en mallorca.
Claro se quiso marchar porque le comieron la oreja
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:+1
Y no le demos más vueltas. Lo mismo hecho de la misma manera por los dos clubes, en el caso del madrid está mal y en el caso del barsa es lo normal.


Si tu lo dices... con laporta cuantas clausulas se han pagado y con cuantos clubes hemos quedado mal?

Con florentino mejor dime que clausulas no habeis pagado y con que clubes seguis sin llevaros mal [poraki]

Claro se quiso marchar porque le comieron la oreja


Se quiso marchar porque decidio que era la hora, el barça no lo llevaba tocando de ninguna manera, de hecho se ficho a Etoo porque fallaron los demas (y me alegro).
daniel_5 escribió:Claro se quiso marchar porque le comieron la oreja

De eso nada, se quiso marchar para mejorar, que es algo que sólo hacen cuando van al barcelona. Si se van al madrid solo lo hacen por dinero y/o para joder a su club.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:De eso nada, se quiso marchar para mejorar, que es algo que sólo hacen cuando van al barcelona. Si se van al madrid solo lo hacen por dinero y/o para joder a su club.


[qmparto]

Vale vale, a Etoo le fue laporta y le dijo "ven al barça, fuerza tu salida" y aun asi, como es negro, le siguen adorando en mallorca [qmparto]

Es el problema de ramos y cia, que al ser blancos pues se les odia mas, como al madrid [qmparto]
Blaiz escribió:Vale vale, a Etoo le fue laporta y le dijo "ven al barça, fuerza tu salida" y aun asi, como es negro, le siguen adorando en mallorca [qmparto]

Es el problema de ramos y cia, que al ser blancos pues se les odia mas, como al madrid [qmparto]

¿Me puedes explicar la diferencia tan abismal que hay entre el fichaje de Ramos y el de Eto'o?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11