Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:¿Me puedes explicar la diferencia tan abismal que hay entre el fichaje de Ramos y el de Eto'o?


Que uno salio por la puerta grande y otro no.

Ramos siempre dijo ME QUEDO ME QUEDO y de repente (incluso despues de posar con la camiseta del centenario) el madrid a ultima hora convencio al jugador y pago la clausula + IVA y se lo llevo, ahi no hubo negociacion con el Sevilla (aunque este encantado).

Con etoo hubo negociacion con el Mallorca y con el Madrid, recuerdas?

A uno no le insultan porque si, a no ser que seas negro y esten los tipicos anormales.
El Real Madrid QUISO negociar con el Sevilla, que se negó, por eso se pagó la clausula (el Barcelona también paga IVA por los traspasos, de momento, no entiendo por qué lo remarcas en un caso y en el otro no).

También Eto'o dijo en el bernabeu "Aqui, yo quiero jugar aquí" y luego acabó donde acabó. Pero a el se le perdona ¿porque es negro?

¿En serio no te das cuenta de que tienes dos varas de medir?
A Eto'o se le insulta por los campos de media españa porque es negro.. ¿y qué pasa, que el color de Ronaldinho es de un negro diferente?

En fin
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:El Real Madrid QUISO negociar con el Sevilla, que se negó, por eso se pagó la clausula (el Barcelona también paga IVA por los traspasos, de momento, no entiendo por qué lo remarcas en un caso y en el otro no).

También Eto'o dijo en el bernabeu "Aqui, yo quiero jugar aquí" y luego acabó donde acabó. Pero a el se le perdona ¿porque es negro?

¿En serio no te das cuenta de que tienes dos varas de medir?
A Eto'o se le insulta por los campos de media españa porque es negro.. ¿y qué pasa, que el color de Ronaldinho es de un negro diferente?

En fin


Etoo hizo saber desde casi el principio de su ultima temporada con el Mallorca que se MARCHARIA, porque habia cumplido un ciclo, igual que ha dicho que se quiere juvilar en el mallorca, no comparemos porfavor...

Ramos ya dijo NO y NO al madrid, hasta que le comieron la oreja y claro, despues de hacer eso ningun club quiere negociar con el otro interesado, porque si vas por detras, no esperes luego nada.

A ronaldinho tambien le han insultado, y a R. Carlos... pero es diferente, a Etoo se le tiene mas cariño.

PORFAVOR, etoo no esta en el madrid porque el MADRID NO LE QUISO, si te parece va estar ahi como quinto delantero o cedido en cualquier otro club hasta que el madrid se dignase...
Blaiz escribió:A ronaldinho tambien le han insultado, y a R. Carlos... pero es diferente, a Etoo se le tiene mas cariño.


Hombre nosé yo creo que un aficionado que no sea del Barça le tiene más cariño a Ronaldinho que a Eto'o, ya que este es un poco chulo y provocador, ya te digo que es desde mi punto de vista....

Saludos!!
Blaiz escribió:Etoo hizo saber desde casi el principio de su ultima temporada con el Mallorca que se MARCHARIA, porque habia cumplido un ciclo, igual que ha dicho que se quiere juvilar en el mallorca, no comparemos porfavor...

¿Y por qué no cumplió lo que había dicho un año antes y se vino al Madrid? ¿Eso no es faltar a la palabra?
¿Por qué Eto'o puede cambiar de parecer y Ramos no?
Es más, ¿por qué Eto'o cambia de parecer y a Ramos le comen la oreja?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
YknarF escribió:

Hombre nosé yo creo que un aficionado que no sea del Barça le tiene más cariño a Ronaldinho que a Eto'o, ya que este es un poco chulo y provocador, ya te digo que es desde mi punto de vista....

Saludos!!


Si leyeses los forosxotos fliparias un rato el asco que le tienen a dinho XD

wako escribió:¿Y por qué no cumplió lo que había dicho un año antes y se vino al Madrid? ¿Eso no es faltar a la palabra?
¿Por qué Eto'o puede cambiar de parecer y Ramos no?
Es más, ¿por qué Eto'o cambia de parecer y a Ramos le comen la oreja?



Wako enserio, cada vez que te leo te tomo mas a cachondeo XD

NO SE QUEDO EN EL MADRID PORQUE NO LE QUISIERON.

Si el barça el dia de mañana cede a Messi al Racing, durante 5 años y aun triunfando, este sigue pasando de el, viene un club interesado en el, llamado madrid y el encantado de la vida porque es un grande (el mas grande Jita), aun diciendo que el quiere triunfar en el camp nou, si ahi no le quieren que va hacer?

La culpa mas bien fue vuestra, por despreciarlo, Etoo antes de ir al barça si en el madrid le hubiesen asegurado que jugaria se hubiese quedado, lo que no puede aguantar es estar de cedido toda su vida... no digamos mas gilipolleces porfavor.
Blaiz escribió:La culpa mas bien fue vuestra, por despreciarlo, Etoo antes de ir al barça si en el madrid le hubiesen asegurado que jugaria se hubiese quedado, lo que no puede aguantar es estar de cedido toda su vida... no digamos mas gilipolleces porfavor.

Pero eso, un club grande, no se lo puede permitir. Ningún club grande le puede jurar a ningún jugador que será titular. Por eso se fue al Barcelona.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Pero eso, un club grande, no se lo puede permitir. Ningún club grande le puede jurar a ningún jugador que será titular. Por eso se fue al Barcelona.


Claro que no, aunque algunos lo hacen...

De todas formas el madrid pretendia cederlo X años mas al atletico de madrid y ganar una opcion de compra sobre torres...

Esque son casos muy diferentes, Etoo no fue el que no quiso ir al madrid, el madrid no le quiso a el, creo que eso lo sabemos todos.
wako escribió:Pero eso, un club grande, no se lo puede permitir. Ningún club grande le puede jurar a ningún jugador que será titular. Por eso se fue al Barcelona.
a kaka y cia les deben estar jurando en 12 o 13 idiomas [+risas]

por no hablar si pudieran recuperar al mismo etoo, o fichar a otros del barça. o a todos los fichajes gordos de los ultimos años...
Me voy a escuchar el larguero, que hoy está interesante con Eufemiano Fuentes o como cojones se llame. Pa ti la perra gorda, el madrid siempre es malo malísimo y sólo vienen aqui a pillar pasta y al barsa se van todos saliendo por las buenas de su club y amando unos colores y un país.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Me voy a escuchar el larguero, que hoy está interesante con Eufemiano Fuentes o como cojones se llame. Pa ti la perra gorda, el madrid siempre es malo malísimo y sólo vienen aqui a pillar pasta y al barsa se van todos saliendo por las buenas de su club y amando unos colores y un país.


Tio, no lo quieres ver y con Etoo la estas cagando de verdad :-|

Que disfrutes de tu radio y el larguero XD

Y en el aire queda...

¿Por que todos los clubes denuncia solo y unicamente al madrid cuando se interesa por un jugador y nunca a los demas?

¿Sera que todos estan organizados para dejar mal al madrid?

Como es el club MAS GRANDE del mundo mundial, seguramente sea asi


La respuesta la saber Wako y "posiblemente" Jita [sonrisa]

Pronto cambiaran la frase de "todos contra el fuego" de manera que quede... "todos contra el R. Madrid" [qmparto]
pues yo creo que esta claro que eto¨o se fue del Madrid porque se hartó y lo que tuvo que hacer F.Perez deberia haber sid0 venderlo a otro equipo no al barça. y lo de Ramos, yo diria que el 98,9% de los jugadores querrian jugar en el Madrid y Ramos no es tonto por eso se vino pal Madrid.

ademas Floren llamo a Del Nido a la noche y le pidió permiso para pagar la clausula y del nido aceptó.

es mi opinion.

salu2
Pues si que deben estar estos de mierda hasta el cuello para decir algo así ¬_¬



LA JUVENTUS VE ACEPTABLE QUE LA BAJEN A LA SERIE B

"Perder una categoría es suficiente", señala su abogado

http://www.as.com/articulo/futbol/Juventus/ve/aceptable/bajen/Serie/B/dasftb/20060706dasdaiftb_56/Tes/
Eso, que bajen ...

Algo podremos pescar ... ahora no somos los primeros de las listas, pero bueno, algo fijo que pescamos ...

saludos
Han presentado ya a Capello? ha dicho algo interesante? es que tengo el bloqueo en el curro....

si podeis poner alguna fotillo mejor


Gracias [oki]
diegomangano escribió:Han presentado ya a Capello? ha dicho algo interesante? es que tengo el bloqueo en el curro....

si podeis poner alguna fotillo mejor


Gracias [oki]


Te lo copio:

as.com escribió:El técnico italiano Fabio Capello, uno de los más laureados de la última década, ejerce ya como nuevo dueño del banquillo del Real Madrid después de que el recién elegido presidente Ramón Calderón oficializara el acto de presentación del de Pieris en el estadio Santiago Bernabéu, en el que aseguró que con la contratación del italiano consigue unir "a dos ganadores natos", técnico y club.

Calderón aseguró que Capello es "respetado y admirado" y después de reconocer sus méritos deportivos reconoció que es "un maestro" en el arte de combinar la "autoestima y responsabilidad de los jugadores con el orden y la disciplina y el afecto e interés humano de cada jugador".

Capello, en sus primeras palabras como madridista y antes de hacerse la foto oficial con la Junta Directiva, afirmó que llega "con mucha ilusión" para regresar al Real Madrid a la senda de "los títulos" y sobre todo "a recuperar el espíritu de la camiseta del Real Madrid con trabajo duro y humildad" y que considera que se ha perdido en los últimos años.

El técnico italiano, que a primera hora de la mañana había firmado el contrato que le vinculará al club blanco hasta junio de 2009, ya se reunió ayer con el propio Calderón y el nuevo director deportivo, Pedja Mijatovic, quien ya fue jugador de Capello en su primera etapa como madridista (1996/97) y que abandonó consecuencia de ciertas desavenencias con el entonces presidente Lorenzo Sanz y ante la llamada de auxilio del Milan, el club donde estrenó su categoría como entrenador.

Capello llega a Madrid de nuevo en una situación convulsa, como ya le sucedió en 1996. Entonces el Real Madrid se había quedado incluso fuera de las competiciones europeas. Ahora Calderón y Mijatovic quieren estrenar la nueva etapa del madridismo con uno de los técnicos más fiables del mercado, que triunfa allá donde va y cuyo estilo férreo y disciplinado con los jugadores supone un auxilio en tiempos de crisis.

El italiano, capaz de ganar una Liga con todos los equipos que ha entrenado (Milan, Real Madrid, Roma y Juventus), tendrá ahora que sentar las bases sobre las que asentar su proyecto. Hace diez años revolucionó la plantilla blanca con la llegada de hasta siete jugadores nuevos y ahora parece que tendrá que hacer algo parecido si quiere retomar la senda del triunfo.

Raúl, Guti y Roberto Carlos ya conocen sus métodos

Capello llega a un club totalmente nuevo, modernizado en sus estructuras durante la etapa del 'florentinismo', pero también con jugadores viciados, caprichosos y consentidos. Al menos encontrará en el vestuario el apoyo de tres jugadores que ya estuvieron a sus órdenes hace diez años, Guti, Raúl y Roberto Carlos, y un cuarto, Cassano, al que ya dirigió en la Roma y el único que ha sabido explotar la calidad del de Bari. Así lo reconoce el propio Cassano, que ve en Capello un 'padre' y al que siempre se refiere como 'Don Fabio'.
Vaya la que monte anoche preguntando si es que los demas equipos no denuncian cuando se le tocan jugadores xDDDDDDDDDDDDDD.

Discutiendo luego 4 horas sobre el tema xD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya parece estar claro y como todos sabiamos... Kaka se ira del Milan si este desciende, supongo que el madride sta en la "pole" para ficharlo en ese caso, pero sino baja yo creo que no se mueve de ahi.
No Blaiz, si baja lo fichamos seguro, si no bajan puede que venga [666]
Me juego un afeitado de perilla a que el Milan no baja, la Juve baja seguro pero el Milan ni de coña.
Yo lo que se es que todavia no tenemos ningun jugador aquí todavia, y ya me esta mosqueando que no tengamos noticias cuando Robben estaba hecho segun decian, yo ya me veo sin ninguno de los que prometió, y eso que Calderón era mi candidato.
Hyobe escribió:Yo lo que se es que todavia no tenemos ningun jugador aquí todavia, y ya me esta mosqueando que no tengamos noticias cuando Robben estaba hecho segun decian, yo ya me veo sin ninguno de los que prometió, y eso que Calderón era mi candidato.

Acaba de llegar Capello, el que, junto a Mijatovic, tienen que hacer el equipo, y para que haya fichajes, tiene que haber bajas, que solo han pasado un par de dias dese que se eligio presidente y ninguno desde que tenemos entrenador. :P
no seamos tan inpacientes, que los fichajes van a caer tarde o temprano. Ademas acaba de llegar Capello y para planificar una plantilla se necesita una semana o mas.
Robben es cuestion de tiempo...

y el resto a partir del dia 20... que es cuando se sabe toda la historia de los equipos italianos.
celtico escribió:Me juego un afeitado de perilla a que el Milan no baja, la Juve baja seguro pero el Milan ni de coña.

Tu perilla contra mi melena.
celtico escribió:Me juego un afeitado de perilla a que el Milan no baja, la Juve baja seguro pero el Milan ni de coña.


wako escribió:Tu perilla contra mi melena.




No hay Huevos ! ! ! ! [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Angrod escribió:no seamos tan inpacientes, que los fichajes van a caer tarde o temprano. Ademas acaba de llegar Capello y para planificar una plantilla se necesita una semana o mas.


Ya, yo es que soy un poco impaciente, pero como lo dijo tan convencido que iban a jugar en el madrid pensaba que los tenia metidos en una camioneta en la puerta del bernabeu esperando a que ganara y presentarlos rapidamente [+risas]
¿Que fichaje veís el mas complicado?

Sinceramente yo veo el de Cesc, me da a mi que el Arsenal no lo suelta tan facilmente.

El fichaje de Kaká lo veo mas factible por la situación actual del Milan, porque en el Madrid se encontrara con compañeros brasileños y porque fichara por el mejor club del mundo.
wako escribió:Tu perilla contra mi melena.

Hecho, si baja el Milan posteo fotos en este hilo de antes y después.
Parece que este año no vamos a empezar la casa por el tejado...y eso es fundamental.

Primero el entrenador, con ideas claras...ya lo tenemos, luego un estilo donde se sepa a lo que se juega (gustará más a unos que a otros pero que el equipo tenga claro como hay que jugar) eso con Capello tarde o temprano llegará y luego sacrificio por parte de todos los jugadores, como ha dicho Capello quien no corra y se deje la piel en el campo no juega...algo que es de lo más normal del mundo en cualquier club, pero aquí llevábamos unos años haciéndonos los "especiales" ¬_¬ .

Y de los fichajes? pues vendran los que tengan que venir o no.....yo creo que lo más importante es no empezar las casas por el tejado y este año parece que lo vamos a lograr, eso sí yo títulos esta temporada no pido, pido que se asiente los cimientos de un gran Madrid que está por llegar pero que necesitará tiempo y paciencia por parte de todos.....esto va a ser más complicado porque venimos de 3 años que no veas...
¿Qué os parece que el Madrid acepte la supuesta cesión de varios jugadores de la Juve si esta baja?
La cosa es que vendrían gratis, asumiendo el madrid la ficha íntegra, y con la juve teniendo la opción de recuperarlos a coste cero cuando vuelva a la serie a.
wako escribió:¿Qué os parece que el Madrid acepte la supuesta cesión de varios jugadores de la Juve si esta baja?
La cosa es que vendrían gratis, asumiendo el madrid la ficha íntegra, y con la juve teniendo la opción de recuperarlos a coste cero cuando vuelva a la serie a.


Una tomadura de pelo... ¬_¬
Una cesion con opcion de compra y pagando solo un porcentaje de la ficha... SI XD

Si sale bien se queda, sino, puerta!

PD: Y yo creo que eso va a hacer la Juve con muchos de sus jugadores, porque no creo que les cueste mucho subir, visto el nivel de la Serie A... imaginate el de la B
celtico escribió:Hecho, si baja el Milan posteo fotos en este hilo de antes y después.

El del dia despues con u nperidodico del dia donde se vea bien la fecha por favor. [666] [666]


Wako le echas huevos??? [666]

Aceptas? [666]

Con fotos tb por supuesto. [666]


EDITO: SE me olvidaba Capello a dicho q Raul es recuperable o algo similar, como lo hya dicho en serio, mal empezamos si vasmo a poner a todos los "acabados" vaya renovacion.
Yo a Nedved le hacía un hueco donde fuera.

Aunque fuera de utillero. [jaja]
mmm tambien nos podriamos llevar a Vieira, ahora que esta jugando bien con Francia, junto con Diarra menudos dos destructores!!!
Según han dicho en La Cope, Palacios retoma la candidatura y reclamará la validez del voto por correo.

Al parecer cuenta con 3 mil y pico votos por correo, por mil y pico de Calderón, por lo que él sería el presidente legítimo.
Según han dicho en La Cope, Palacios retoma la candidatura y reclamará la validez del voto por correo.


si hay voto por correo no creas k sera palacios , pork ahi esta el cabr*** de Villar Mir , o sino ¿¿ pork crees k insiste tanto en el voto por correos??? [enfado1] [enfado1]

salu2
vicvic escribió:

si hay voto por correo no creas k sera palacios , pork ahi esta el cabr*** de Villar Mir , o sino ¿¿ pork crees k insiste tanto en el voto por correos??? [enfado1] [enfado1]

salu2


Sólo comunico lo que han dicho. A mí si saliera Villar Mir me darían una alegría que pa qué XD
CoyoteWB escribió:El del dia despues con u nperidodico del dia donde se vea bien la fecha por favor. [666] [666]

Cuando el descenso sea definitivo (ten en cuenta que puede haber recursos), si es que baja, foto previa al afeitado y post afeitado.
Hijos de pu.taaaa noooo!!!! Puto Palac.ios de mie.rda!!
wako galina co cococo co [qmparto] [qmparto]

queremos fotos
neverwinter escribió:Según han dicho en La Cope, Palacios retoma la candidatura y reclamará la validez del voto por correo.

Al parecer cuenta con 3 mil y pico votos por correo, por mil y pico de Calderón, por lo que él sería el presidente legítimo.
Todo el respeto que había ganado este hombre tras aceptar la derrota y ofrecer sus "fichajes" a Calderón lo perdería de ser cierto... espero que dejen las cosas como están y dejen trabajar al nuevo presidente (que falta hace para restructurar el Real Madrid).


Ho!
keops escribió:wako galina co cococo co [qmparto] [qmparto]

queremos fotos

Cabrones, que me van a echar del curro por despollarme "sin motivo".
En cuanto pueda, posteo fotos de ahora, pero vamos, que hay varios foreros que me conocen y saben de mi frondosa (al menos del cogote pa'tras) melena.
entonces tenemos apuesta:

wako vs celtico

Si el Milan desciende de categoria celtico se afeita la perilla
Si el Milan mantiene la categoria wako se rapa la melena

[beer]
wako escribió:Cabrones, que me van a echar del curro por despollarme "sin motivo".
En cuanto pueda, posteo fotos de ahora, pero vamos, que hay varios foreros que me conocen y saben de mi frondosa (al menos del cogote pa'tras) melena.


No si no dudamos de ella, dudamos de q haya huevos de cortarsela si pierdes, de aho el co cococo co, aunque celtico ya esta poniendo paños calñientes, si es q aqui hay mucho envalentonao pero a la hora de la verdad.... XD, esta de moda la tactica Luis Aragones, donde dice dije digo diego [jaja]


En fin yo confio en q vosotros sois personas de palabra.



Deseando estoy de q empiece el calcio a ver donde esta el Milan. XD
En la radio a mi me ha parecido oir que lo que decia camacho era que querian saber el resultado de las votaciones totales, pero que palacios no queria coger la presidencia en esa situacion si se diera el caso, vamos como que dejarian seguir a calderon y volverian a la proxima.
Wako, ya tienes listo tu avatar, segun celtico a partir del dia 20 le podras empezar a usar...


[666] [666] [666] [666] [666] [666]



Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto]

Josdeputa.. he dicho que me corto el pelo, no que me deje la cabeza como el chumino la barbi.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11