jagoba escribió:yo pagaria 20 millones por Xabi Alonso sin ninguna duda, pensar que lo tuvimos pero por culpa de Hulk no lo pilllamos cawento
salu2232
Además que le teniamos por 12 kilos ¿?....
30 kilos por Pablo es una broma de mal gusto, cuanto tendria que valer entonces Nesta o Puyol , 80 kilos ¿?.
Yo creo que los puestos clave a reforzzar, es crear una nueva columna vertebral junto con un lateral izquierdo.
Defensa Central, Centrocampista Defensivo, Organizador, Delantero y el Lateral Izquierdo.
5 Fichajes... Mas un Mediapunta que sirva primero para mejorar lo que existe, y dar una nueva imagen al club, en este caso hablamos de Kaka, pero tb podria venir Ibrahimovic, o incluso si me apurais se puede usar a Baptista en esa posicion que es donde verdaderamente hace daño.
Deben tenerse en cuenta las rotaciones, en las cuales debera estar siempre Robinho, y es mas, yo creo que con Capello, Cassanno volvera a ser el que era.
Lo que esta claro que el estilo de juego de Capello, le va mas el jugador tipo Baptista, que Robinho, a ver como le afecta al carioca.
Viendo el partido de hoy, hay que traerse a Zambrotta si o si, una banda con Zambrotta y Robben estaria muy, muy equilibrada.
Sigo diciendo lo que se ha estado comentando en este hilo, si queremos sacar pasta por Beckham y Ronaldo es nuestra ultima oportunidad... y deberiamos aprovecharla.
Por cierto, ayer estube escuchando a Mijatovic en el Tirachinas, y me gusto lo que dijo...
Uno se da cuenta, que estan teniendo mucho tacto en hablar de temas deportivos a los cuales siempre acuden al entrenador, o que tendran que consensuarlo con Capello, se nota que logicamente han hecho los deberes, y saben que ahora las decisiones deportivas deben tomarlas gente que sepa.
Se dijo que el tema de las giras seguramente no las hagan, poqrue le daban mucha importancia a la pretemporada, que el plan de trabajo de Capello iba a ser duro, y si esas giras eran incompatibles con dicha planificacion que logicamente no las harian. De hecho creo qeu la siguiente semana tienen un compromiso en Chile.
Hablo de que ahora cuando llegue el entrenador iban a comenzar las negociaciones con los clubs... las veia negociaciones dificiles, largas y que necesitaremos paciencia, que esperan tener el equipo completado 1 o 2 semanas antes de comenzar la liga, pero tener todo el bloque bastante antes...
Comentario mio --> me imagino que el que mas se demorara en caso de que lo logren sera Kaka.
En cuanto a las bajas, apuntillo que es ahora cuando se reuniran Capello y el, (Bueno realmente eso no me lo creo, supongo que ya estara mas que hablado quien se va y quien se queda), y decidiran los jugadores que salen, los cuales tendran que estar 100% comprometidos por la causa, que sera un trabajo duro, continuo, cambiando el habito que se habia estado llevando, (Uffff Ronaldo ande te has metioooo).
No tengo todas conmigo que Ronaldo continue, yo estoy que Capello es mas del estilo de un Van Nistelroy, antes que de Ronaldo.
Esperaremos acontencimientos.