Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

Garibaldi escribió:Por cierto la cantera no cuenta para nada no?



Si, estamos detras de Cesc.... [poraki]
Garibaldi escribió:He de suponer que todos los jugadores de Juve y Milan en el hipotético y casi inimaginable caso que descendieran estan deseando venir al Madrid no?? No se podrá reforzar otro equipo italiano con ellos, no van a ir al Madrid seguro...

Otro año que estais planificando una temporada esperpénticamente con fichajes surrealistas e innecesarios, esperemos por vuestro bien que sea solo los deseos de los aficionados y el afán vende periodicos de los medios, y no la realidad que prevé el señor Calderón porque sino veo que la crisis deportiva va a seguir

Por cierto la cantera no cuenta para nada no?


Pero que aguafiestas que eres! X-D

En este hilo tenemos la OFM, El Lado Oscuro (Ambos Madridistas)y los Aguafiestas (en su mayoría barcelonistas como debe ser X-D )
Es que Garibaldi tiene razón. Más de un equipo (y más de dos XD) esperan con la red preparada para pescar en el Calcio, y muy optimista hay que ser para pensar que 6 estrellas las pescará el Madrid, y no cualquier otro equipo.

Que puede ser, no digo que no, pero vaya, si el proyecto deportivo pasa por el descenso de los equipos punteros italianos, algo creo que no encaja.
JEREMY escribió:Pero que aguafiestas que eres! X-D


Aguafiestas no realista XD, mira que trato de controlar mis ansias por responder cuando veo vuestros equipitos de cromos que os haceis cada dos por tres, pero a veces no puedo XD.

Os quejais que no se cuenta con la cantera, que se necesitan menos nombre y jugadores de más calidad, pero en vuestras alineaciones de ensueños no aparece nada de eso.

Los nombres que barajais son los de siempre, es decir los que os van a clavar 30 millones por jugador (incluido el super sobrevalorado Cesc) y por supuesto ni un canterano para el primer equipo, para que? si me puedo traer a un chaval de 18 años que me cuesta 30 kilos.

Con esa politica yo veo que como mucho podeis hacer 2-3 fichajes, insuficiente para la revolución que necesita el Madrid.
Nadie, ni si quiera el Marca, está diciendo que vayan a venir todos ellos, lo unico es que existe interes por esos jugadores, y que ahora se abre la posibilidad de fichar a alguno de los mas complicados, punto.

Saludos
[looco] Habeis leido http://www.marca.com?

EL REAL MADRID PERMANECE ATENTO A ESTA CRISIS

El fiscal solicita que Juve y Milan bajen

No solo el madrid esta atento a todo lo k pasa con esos 2 equipos sino tambien el Barça es uno de ellos por no decir algunos equipos ingleses

salu2
Otro año que estais planificando una temporada esperpénticamente con fichajes surrealistas e innecesarios, esperemos por vuestro bien que sea solo los deseos de los aficionados y el afán vende periodicos de los medios, y no la realidad que prevé el señor Calderón porque sino veo que la crisis deportiva va a seguir


Kaka, robben o cesc son innecesarios :-? , vamos si vienen estos 3 no creo que vaya a seguir la crisis deportiva sinceramente.

A ver si ahora resulta que para quitar la crisis ahi que contratar a jugadores que no conoce nadie y ver si dan buen resultado o no.

Para mi fichajes tipo diogo, pablo garcia y demas son inventos del tebeo que pueden salir bien o mal.

Fichar a jugadores de primer nivel es ir sobre seguro.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Kaka, robben o cesc son innecesarios :-? , vamos si vienen estos 3 no creo que vaya a seguir la crisis deportiva sinceramente.

A ver si ahora resulta que para quitar la crisis ahi que contratar a jugadores que no conoce nadie y ver si dan buen resultado o no.

Para mi fichajes tipo diogo, pablo garcia y demas son inventos del tebeo que pueden salir bien o mal.

Fichar a jugadores de primer nivel es ir sobre seguro.

Salu2.


Yo la verdad es que estoy deacuerdo con esto. Tenéis dinero y tenéis necesidad. Me gastaría antes la pasta en un crack que en dos medianías.

Pero todo depende siempre de las necesidades de cada momento.

Por ejemplo Barça y Chelsea no tienen necesidad de cracks (a priori) pero como al Chelsea le sobra la pasta se lo puede permitir.
Bueno vamos a ver, efectivamente el presupuesto del Madrid permite desembolsar grandes cantidades de dinero,asi que no habría problema en traer a Kaká ,ademas con el escandalo que hay en Italia puede facilitar el fichaje de este jugador.

Calderón dice que es posible traerlo, pero habra que pagar una gran suma de pasta, yo lo que haria seria ofrecer una oferta de 30-35 millones mas Cassano (asi volvería a su querida Italia) y Gravesen, seguro que el Milan no rechazaria tal oferta.
Si habeís leido las noticias dicen que el fiscal pide que el Milan baje a Serie B , asi que aunque se resistan a vender a Kaká tienen que aceptar tarde o temprano por el escandalo.

Robben lo veo mas facil, creo que por unos 20 millones el Chelsea aceptaria sin problemas, o podriamos ofrecer 10 millones mas Roberto Carlos.

Cesc, lo veo el mas dificil de todos sinceramente, porque Wenger se va a resistir a perder una de sus mayores perlas, por lo que de menos de 30 millones el Arsenal no lo suelta. 20 millones mas algun jugador que nos sobre sera sufiiciente para llevarnos a Cesc.

Nos estamos olvidando de una cosa, el Madrid necesita una restructuración deportiva completa, osea estamos hablando de 7 u 8 bajas minimo, y otros 7 fichajes para suplir estas bajas, me parece el sr. Calderon se esta quedando corto con solo 3 fichajes.

Recordemos la lista de Pedja:

Alex (PSV)
Carvalho (Chelsea)
Chivu (Roma)

Emerson (Juventus)
Diarra (Olimpique Lyon)
Cesc (Arsenal)

Zambrotta (Juventus)
Abidal (Lyon)

Robben (Chelsea)
Van Nistelrooy (Manchester)
Kaká (Milán)

De estos, veo posibles a Alex, Chivu, Diarra, Cesc, Abidal, Robben y Kaká.

Creo que con esto junto con Capello y ocho bajas mas, tendremos un equipazo competitivo.
mrneo4 escribió:
Kaka, robben o cesc son innecesarios :-? , vamos si vienen estos 3 no creo que vaya a seguir la crisis deportiva sinceramente.


Pues si porque estoy seguro de que si vienen esos tres no vais a traer un mediocentro defensivo que es más urgente, un delantero centro que supla a Ronaldo, un lateral que supla a Roberto Carlos.... Esos fichajes os van a salir, si se realizan, por mínimo 100 millones (no creo que el Milan deje escapar a Kaka por menos de 40 millones de euros y el Arsenal a Cesc por menos de 30).
Te olvidas de jugadores para intercambio, que seguro que se piensa en eso:

Baptista, gusta al Arsenal.
Cassano a media italia.
Portillo no desagrada en italia.
Gravessen le quiso en diciembre el Manchester cuando se fue Keane.
Woodgae, probablemente vuelva a inglaterra.
Raúl habrá que ver que pasa con él.
Michel salgado, gusta en Italia
Helguera en italia encanta.

Y asi alguno mas
Garibaldi escribió:Con esa politica yo veo que como mucho podeis hacer 2-3 fichajes, insuficiente para la revolución que necesita el Madrid.


Diarra, zambrotta, y pablo.

Los problemas medio solucionados, ordenando a los jugadores con un poco de criterio.

Y no seria un desembolso economico terrible.
tancitaro_11 escribió:Baptista, gusta al Arsenal.

Deshacerse de Baptista me parecería un error y más viendo como acabo
tancitaro_11 escribió:Cassano a media italia.

Media Italia le pudo fichar el año pasado directamente de la Roma y no movieron un dedo, ahora visto su tremendo papel del año pasado peor todavía
tancitaro_11 escribió:Portillo no desagrada en italia.

Si, en los sueños más livinidosos de Portillo, este esta para jugar en un Brujas o algo así.
tancitaro_11 escribió:Gravessen le quiso en diciembre el Manchester cuando se fue Keane.

Obviamente a conste mínimo para el Manchester
tancitaro_11 escribió:Woodgae, probablemente vuelva a inglaterra.

Dado su historial o lo daís gratis o no lo quiere nadie
tancitaro_11 escribió:Raúl habrá que ver que pasa con él.

Mucho me extrañaría que el capitán salga del Madrid
tancitaro_11 escribió:Michel salgado, gusta en Italia

Ese sería el único con posibilidades serias de encontrar un equipo puntero y de que saqueís algo de dinerito
tancitaro_11 escribió:Helguera en italia encanta.

Encantaba, le gustaba a Capello para la Juve, ahora eso como que no es posible.
tancitaro_11 escribió:Y asi alguno mas

Por ejemplo Beckham sería muy fácil de colocar y no le faltarían novias y pagando mucha pasta.
Assamit@ escribió:
Diarra, zambrotta, y pablo.

Los problemas medio solucionados, ordenando a los jugadores con un poco de criterio.

Y no seria un desembolso economico terrible.


Ya me estas hablando de jugadores realmente necesarios, eso es otra cosa. Pero no parece que por ahi vaya la planificación deportiva de Calderon.

De todas formas yo creo que con esos fichajes el Madrid sigue cojeando en algo realmente necesario: un mediocentro creador.
Garibaldi escribió:De todas formas yo creo que con esos fichajes el Madrid sigue cojeando en algo realmente necesario: un mediocentro creador.


Amen, pero recuerda que es Capello quien viene... [buuuaaaa]
una duda, ahora mismo el que quiera ser abonado, debe hacer socio y apuntarse a la lista de espera para el abono (tengo un compañero de trabajo q lleva 4 años esperando...), pero para hacerse socio tb hay lista de espera?

a ver si alguien lo sabe.
No, para socio no hay lista de espera, solo la hay para abonado.
Chuma84 escribió:No, para socio no hay lista de espera, solo la hay para abonado.


ok, entonces me hare socio y como calderon ha prometido 5.000 nuevos abonos supongo q la lista de espera bajara considerablemente y a ver si con un poco de suerte en un par de años consigo un abono.
Capello acaba de dimitir como entrenador de la Juve :D

Parece que en Italia nos vamos a traer unos cuantos X-D
Angrod escribió:Capello acaba de dimitir como entrenador de la Juve :D

Parece que en Italia nos vamos a traer unos cuantos X-D


Pozi, y seguro k se trae algunos mas xD, pero NO solo el madrid los demas equipos estan al tanto tambien [fumeta]
Garibaldi escribió:He de suponer que todos los jugadores de Juve y Milan en el hipotético y casi inimaginable caso que descendieran estan deseando venir al Madrid no?? No se podrá reforzar otro equipo italiano con ellos, no van a ir al Madrid seguro...

Otro año que estais planificando una temporada esperpénticamente con fichajes surrealistas e innecesarios, esperemos por vuestro bien que sea solo los deseos de los aficionados y el afán vende periodicos de los medios, y no la realidad que prevé el señor Calderón porque sino veo que la crisis deportiva va a seguir

Por cierto la cantera no cuenta para nada no?

Esta claro que es la prensa, y Calderon... me parece que poco cuenta en lo deportivo... siempre que le preguntan por un jugador dice "me a dicho mijatovic que..." y yo estoy seguro que Mijatovic y Capello no van a fichar por fichar, que si viene alguno de mas, se va a ir alguno de mas tambien...

Como te mola meter caña eh.. [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:
Hechemos cuentas...


Robben le veo hecho....
Kaka --> Llamadme loco, pero no lo veo tan imposible, si al Milan le plantas 55 kilos + Cassano, no son tontos no lo rechazan.
Cesc --> Aqui es totalmente imprescindible que el jugador meta mucha presion, pero mucha, mucha.
Chivu --> La Roma, no esta bien de pelas no ?, en principio esperemos que no salga muy caro, es decir esperemos que con 18, 20 se conformen.
Diarra --> Yo estoy, en que no va a venir, Capello fijo que quiere a una de sus espadas, y entre Emerson y Vieira, apostaria por el frances.
Zambrotta --> Pues lo mismo no creo qeu salga caro.


Por cierto Blaiz --> Mucho Zambrotta no es galactico, pero ya estais pensando en Thuram.. XD XD XD XD XD XD XD XD.


Si nos creemos lo que dice MD olvidaros de Kaka y Robben XD XD

De todas formas ya dije que todo es posible, aunque veo dificil que ficheis a Zambrotta.

Y si el milan acepta 55kilos + Cassano son SUBNOMALES, para mi que os creeis mas listos que nadie XD

Cassano ahora mismo no vale ni 5 millones...
Soy el único que piensa que nada mas llegar Capello va a mandar fichar a Zlatan?
No olvideis que es su putita particular, y dijo no hace mucho que no se iría sin el [cartman]
Imagen


[maszz]



Porque no escriben por ejemplo del cuento chino del patrocinio??? [lapota]

Me alegro mucho de la victoria de Calderon y espero que se haga una plantilla con cabeza y no solo de nombres
Pues si Zlatan es el delantero con el que dijo Mijatovic que complementado a Ronaldo llegariamos a los 50 goles, este año Ronaldo bota de oro seguro [666]
diegomangano escribió:Imagen


[maszz]



Porque no escriben por ejemplo del cuento chino del patrocinio??? [lapota]

Me alegro mucho de la victoria de Calderon y espero que se haga una plantilla con cabeza y no solo de nombres


cndo no tienen nada q contar, sueltan mierda sobr el eterno rival, luego es el marca el que provoca.

nose como hay gente q compra esa mierda.
jita escribió:
cndo no tienen nada q contar, sueltan mierda sobr el eterno rival, luego es el marca el que provoca.

nose como hay gente q compra esa mierda.


ostras pues mejor no decir nada de Marca y su fabulosa portada de "El nuevo Madrid lo hace Ancelotti" o el as cuando decía que Deco y Ronaldinho se llevarían a matar, o que Eto'o sería una fuente de problemas.


Creo que a Robben lo fichareis, eso si, os va a costar una millonada, en cuanto a Kaka, sigo pensando que antes me tocará el euromillón que ver a Kaka de blanco.
Hereze escribió:
ostras pues mejor no decir nada de Marca y su fabulosa portada de "El nuevo Madrid lo hace Ancelotti" o el as cuando decía que Deco y Ronaldinho se llevarían a matar, o que Eto'o sería una fuente de problemas.


Creo que a Robben lo fichareis, eso si, os va a costar una millonada, en cuanto a Kaka, sigo pensando que antes me tocará el euromillón que ver a Kaka de blanco.


ninguno de los dos son santo de mi devocion pero es imposible comparar un panfelto con el periodico mas vendido del pais.

uno por lo menos anuncia en portada los exitos del futbol español, a otros les escuece. (vease la 9º copa de europa)

robben costara pq es un crack, mejor pagar 25-30 por robben que 6 por maxi. [sonrisa]
Jimmy_Pistolas escribió:Soy el único que piensa que nada mas llegar Capello va a mandar fichar a Zlatan?
No olvideis que es su putita particular, y dijo no hace mucho que no se iría sin el [cartman]


Su putita particular es Cassano, al menos ahora en rmarca decian que habia pasado de transferible a imprescindible para Capello. Y otra aun alguno pensais que el chelsea se va a llevar a RC, hoy mismo decian que el chelsea estaba interesado en Pablo del Atletico, despues del mundial que ha echo pensar que el Chelsea aun sigue interesado en roberta es ser muy muy optimista.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
cndo no tienen nada q contar, sueltan mierda sobr el eterno rival, luego es el marca el que provoca.

nose como hay gente q compra esa mierda.


Lo de AS es peor, que aun teniendo temas que comentar sacan mierda del barça siempre, aun cuando este gana la copa de Europa.

De todas formas, lo de Kaka si es noticia porque es cierto que han dicho que NO SE MUEVE DEL MILAN, lo de Robben lo desconozco.

Asi que tampoco veo mierda por ningun lado, es como si MARCA y AS saco en portada que Henry no venia al barça :?
Garibaldi escribió:
Ya me estas hablando de jugadores realmente necesarios, eso es otra cosa. Pero no parece que por ahi vaya la planificación deportiva de Calderon.

De todas formas yo creo que con esos fichajes el Madrid sigue cojeando en algo realmente necesario: un mediocentro creador.


Esque a mi me vale guti si le cubren bien las espaldas, me parece un tio con mucho criterio ...

Y baptista tambien, me parece que es mas que aprovechable.
jita escribió:ninguno de los dos son santo de mi devocion pero es imposible comparar un panfelto con el periodico mas vendido del pais.

"imposible comparar un panfleto con el panfleto mas vendido del pais" <= mejor asi XD
[+risas]
¿Hablamos de las moscas y la mierda?
Por otro lado, así van las cosas, que el periódico más vendido es de índole deportiva, más allá que ahora se haya vuelto un panfleto de calidad como lo que regalan en el metro y haga buenos al AS y al Sport.

jita escribió:uno por lo menos anuncia en portada los exitos del futbol español, a otros les escuece. (vease la 9º copa de europa)

Hombre, mejor decir lo que piensas que no hacer como el AS (el Marca no recuerdo) para intentar minimizar la Champions que ganamos haciendo un paquete conjunto con el Sevilla en vez de felicitar individualmente al campeón del actual trofeo más importante a nivel de club (que no el más difícil, pero eso es otro tema).

jita escribió:robben costara pq es un crack, mejor pagar 25-30 por robben que 6 por maxi. [sonrisa]

jaja y tu más, o 24 por Woodgate.
Robben es un crack, peeeero tiene el problema que es muy frágil...igual que Aimar por ejemplo (este podría ser el plan B si no os viene Kaká, y no creo que el Xotencia pida demasiado por él, se lo quieren quitar de encima, pero mejor no decir mucho, que si no damos pistas XD).

Lo que el Milan acepte a Cassano para rebajar el precio de Kaká, me parece un cuento de mal gusto.
Os digo yo que Mijatovic nos levanta el Madrid [sati] Es un crack[tadoramo] [tadoramo]

Por cierto , no se como hay gente que pierde el tiempo leyendo panfletos como el Spork o el Mundo Deportivo.
Ya se avecina la discusión chorra del mes de los periódicos deportivos??? :-|



Yo creo que entre Capello y Mijatovic pueden hacer un buen Madrid pero para que entren jugadores primero tendrán que salir algunos...así que ya veremos que tal se comportan esos algunos.
jita escribió:ok, entonces me hare socio y como calderon ha prometido 5.000 nuevos abonos supongo q la lista de espera bajara considerablemente y a ver si con un poco de suerte en un par de años consigo un abono.

Yo tengo un abono de una peña, y aún así estoy en lista de espera desde hace 3 años. A ver si es verdad y me llaman.
6 o 7 bajas tienen que haber en el Madrid
Assamit@ escribió:Esque a mi me vale guti si le cubren bien las espaldas, me parece un tio con mucho criterio ...


Guti no es comparable a jugadores como Xavi, Deco, Lampard o Juninho. Guti ha demostrado este año que es un suplente de lujo pero nada más, le pasa lo mismo que a Iniesta que en algunos partidos desaparece completamente y eso es una señal de que no es recomendable como titular de un gran equipo. Iniesta es joven y lo puede arreglar con el tiempo, pero Guti no.
Blaiz escribió:Si nos creemos lo que dice MD olvidaros de Kaka y Robben XD XD

Porque tenemos que hacer caso a ese panfleto sino le hacemos caso a MArca y As? [666]
Yo es que he oido tantas de cosas de jugadores que decian no iban a venir y luego vinieron, llamadme credulo pero creo que todo lo prometido por calderon va a venir.

Que no viene kaka pues nada que se le va ha hacer, robben, cesc, diarra, zambrota, ibraimovich, joaquin, cristiano ronaldo ect ect ect

Ahi mucho donde elegir y empeñar el dinero del fichaje de kaka si este no termina por venir al madrid.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo es que he oido tantas de cosas de jugadores que decian no iban a venir y luego vinieron, llamadme credulo pero creo que todo lo prometido por calderon va a venir.

Que no viene kaka pues nada que se le va ha hacer, robben, cesc, diarra, zambrota, ibraimovich, joaquin, cristiano ronaldo ect ect ect

Ahi mucho donde elegir y empeñar el dinero del fichaje de kaka si este no termina por venir al madrid.

Salu2.


XD,anda que no,quien decia que lo de Zidane era un bulo,bueno y luego con Ronaldo lo mismo y Becks igual xD.

Vamos que ningun fichaje es imposible,pues no se decia que Sheva no se iba del Milan en la vida?¿?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
XD,anda que no,quien decia que lo de Zidane era un bulo,bueno y luego con Ronaldo lo mismo y Becks igual xD.

Vamos que ningun fichaje es imposible,pues no se decia que Sheva no se iba del Milan en la vida?¿?


Si si , todo eso en la época Florentiniana, con los pelotazos , los millones etc.. Pero ... y si echamos la vista atras? Lo normal no era traer tanta estrella, como mucho una y no demasiado contrastada ..Habra otra vez talonario mágico ?
Pero los petrodolares son los petrodolares...

De la fortuna que acaba de sacar Abra (aparte de la que ya tenia) dijo que iba a destinar al Chelse un 5% o asi, y era una burradisima de dineros XD

PD: Joder, Buffon cobra 8 kilos :O (Y lo ha dicho MD eh!!) XD
PuMa escribió:Si si , todo eso en la época Florentiniana, con los pelotazos , los millones etc.. Pero ... y si echamos la vista atras? Lo normal no era traer tanta estrella, como mucho una y no demasiado contrastada ..Habra otra vez talonario mágico ?
Si Calderón dice que dispone de 100m de los cuales 60 + lo que saque de las ventas serán para invertir en fichajes, y el Milan ha dicho que no habla de la venta de Kaká por menos de 50 millones ¿Donde está eso del talonario mágico?
De verdad, a mi despues de estos años, que sigais negando a la mayor cada fichaje del madrid me alucina (aunque si, todos sabemos que si luego lo trae de verdad estará gordo, viejo o acabado).
PuMa escribió:
Si si , todo eso en la época Florentiniana, con los pelotazos , los millones etc.. Pero ... y si echamos la vista atras? Lo normal no era traer tanta estrella, como mucho una y no demasiado contrastada ..Habra otra vez talonario mágico ?



Pues Lorenzo Sanz fichó de una tacada a Seedorf, R.Carlos, Suker, Mijatovich, un portero alemán y un centrocampista franchute (de estos 2 últimos no me acuerdo ahora del nombre [+risas] )


Y por cierto parece que algunos barcelonistas os joda que en el hilo del Madridismo nos hagamos ilusiones con posibles fichajes sólo hay que repasar vuestros mensajes para ver la tónica que llevais, no sé donde está el problema en que hagamos y desagamos con posibles fichajes, soñar es gratis y ahora es justo cuando empieza lo mejor de la pretemporada, con mucho nombre de por medio y demás así que dejadnos soñar un poquito sino es molestia...
JEREMY escribió:un portero alemán y un centrocampista franchute (de estos 2 últimos no me acuerdo ahora del nombre [+risas] )



Illgner y ¿...?
wako escribió:
Illgner y ¿Makelele?


sí joder el de la tracas...que se pelearon el Madrid y el Barsa por él.....
wako escribió:

Illgner y ¿...?


Karembeu
seaman escribió:
Karembeu


Exacto!!! que ya no me acordaba....que memoria pez tengo...
El niñato Anelka, menudo bluf de jugador
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811