Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
El Chelsea para suplir a Robben fichó este verano a Kalou del Ajax, todo un portento fisico de chaval. No se que ojeadores tiene Mou, pero sacan unos jugadorazos increibles.
jita escribió:
en inglaterra no hay clausulas, como el jugador quiera venir, el arsenal no podra hacer nada, acabara negociando y caera por 25 millones de euros.

tiempo al tiempo...

respecto a centrales, sera viejo pero me encanta cannnavaro, un crack.


Al menos que el Barça se ponga en plan tocapelotas y encarezca su fichaje haciendo uso de su derecho prioritario al tanteo.

Sabiendo lo que desea el Madrid a este jugador, pueden hacerlo perfectamente y mas viendo como han actuado algunos candidatos a la presidencia, toqueando a los jugadores culés.
en inglaterra no hay clausulas, como el jugador quiera venir, el arsenal no podra hacer nada, acabara negociando y caera por 25 millones de euros.


Yo creo que cesc y robben vienen seguros, ademas ya he escuchado que robben sera presentado la semana que viene.

Sobre centrales no se ha dicho nada, se que capello sabra a que fichar, pero tampoco veo que haya mucho donde escoger, ademas no veo yo a mourinho dejar de ir a carvallo.

Por cierto no os gusta para el centro del campo a mascherano mas que diarra???

Hoy no se iba a presentar a capello???


Me contesto a mi mismo, capello sera presentado este miercoles como entrenador madridista.

Salu2.
Yo no se porque la gente esta tan seguro de que el Arsenal va a vender a Cesc por cuatro euros, oiga, como si fueran gilipollas los ingleses. Si el Arsenal dice que no le vende al igual que el Milan por Kaka ya le pueden ofrecer al jugador el Madrid 3000 millones por temporada que no se lo traen, pero bueno, supongo que seran los tipicos culebrones del verano en los que el Marca no tiene nada que decir y soltara posibles fichajes cada dos por tres.
Hereze escribió:
Al menos que el Barça se ponga en plan tocapelotas y encarezca su fichaje haciendo uso de su derecho prioritario al tanteo.

Sabiendo lo que desea el Madrid a este jugador, pueden hacerlo perfectamente y mas viendo como han actuado algunos candidatos a la presidencia, toqueando a los jugadores culés.

Creo que poco puede hacer el Barça con el derecho de tanteo ese, salvo que realmente quiera al jugador.

Porque si el Madrid dice "20 mill" y el Barça lo iguala, si el Madrid se planta, o le ficha el Barça (con Deco, Xavi, Iniesta, MArquez, V.Bommel...otro mas no vendria mal XD) o entonces se tendria que venir a Madrid.

Todo esto contando que el Arsenal acepte venderle, y que el jugador no se plante diciendo "yo quiero ir a...".
triki1 escribió:Yo no se porque la gente esta tan seguro de que el Arsenal va a vender a Cesc por cuatro euros, oiga, como si fueran gilipollas los ingleses. Si el Arsenal dice que no le vende al igual que el Milan por Kaka ya le pueden ofrecer al jugador el Madrid 3000 millones por temporada que no se lo traen, pero bueno, supongo que seran los tipicos culebrones del verano en los que el Marca no tiene nada que decir y soltara posibles fichajes cada dos por tres.


el inter tampoco queria vender a ronaldo, luego empezo pidiendo 100 millones de euros y al final (despues de la negociacion mas dificil que recuerdo) lo acabo vendiendo por 48 millones de euros y tomando unas pizzas en casa de ronaldo.

si el jugador se quiere ir, se ira y el arsenal sacara tajada.

con robben igual, ademas mourinho tiene recambios y no se lleva especialmente bien con el.

el porblema de kaka, es que el jugador no ha dicho nada o ha dicho q No con la boca pequeña, calderon lo intentara, q salga o no es otra cosa...
dat28850 escribió:Creo que poco puede hacer el Barça con el derecho de tanteo ese, salvo que realmente quiera al jugador.

Porque si el Madrid dice "20 mill" y el Barça lo iguala, si el Madrid se planta, o le ficha el Barça (con Deco, Xavi, Iniesta, MArquez, V.Bommel...otro mas no vendria mal XD) o entonces se tendria que venir a Madrid.

Todo esto contando que el Arsenal acepte venderle, y que el jugador no se plante diciendo "yo quiero ir a...".


el Barça sabe que el Madrid va ir a por Cesc si o si, después de todo lo que han dicho, como no lo traigan harán un ridículo espantoso, asíq eu si quieren encarecerlo 5 o 10 millones lo pueden hacer.

Otra cosa es que lo hagan, por suerte para vosotros en ese aspecto Laporta no es como Nuñez.
Hereze escribió:
el Barça sabe que el Madrid va ir a por Cesc si o si, después de todo lo que han dicho, como no lo traigan harán un ridículo espantoso, asíq eu si quieren encarecerlo 5 o 10 millones lo pueden hacer.

Otra cosa es que lo hagan, por suerte para vosotros en ese aspecto Laporta no es como Nuñez.

Pero solo lo puede encarecer en caso de que Calderon sea gilipollas, o que realmente el jugador interese al Barça.

Porque si el Madrid da un precio y se planta, el Barça no pude igualarlo a sabiendas de que no quiere al jugador.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y todavia creeis que vais a fichar a Zambrotta? [qmparto]

Que debe decir, no soy galactico NI QUIER JUGAR EN EL MADRID para que lo descarteis o que?

Kaka mas de lo mismo [sati]
Además pensemos con lógica:

Cesc
Kaka
Diarra
Robben

¿Alguien se ha parado a pensar en la millonada que cuestan todos estos?

No sólo ficharlos, después vendrán sus fichas, que serán enormes y que habrá que sumar a las de Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, Robihno y el propio Capello.

Vamos que o atracais el Banco de España o lo veo bastante complicado.

Y con Capello me parece que os podéis ir olvidando de las famosas giras por China.
Blaiz escribió:Y todavia creeis que vais a fichar a Zambrotta? [qmparto]

Que debe decir, no soy galactico NI QUIER JUGAR EN EL MADRID para que lo descarteis o que?

Kaka mas de lo mismo [sati]


prefiero a lahm antes q a zambrota. de todas formas creo q el mejor lateral q podiamos fihar ahora mismo seria abidal.

pero no te olvides q viene capello y quizas zambrota se tenga q meter la lengua por el culo. X-D

q todos son merecenarios (por cierto, increible como insultaba la aficion brasileria a grito de "mercenario" a ronaldinho :O)
el porblema de kaka, es que el jugador no ha dicho nada o ha dicho q No con la boca pequeña, calderon lo intentara, q salga o no es otra cosa...


Pues el padre de kaka que es su representante no para de hablar con mijatovich, asi que uno de los 2 esta de cachondeo o mijatovich o el padre.

Salu2.

Además pensemos con lógica:

Cesc
Kaka
Diarra
Robben

¿Alguien se ha parado a pensar en la millonada que cuestan todos estos?

No sólo ficharlos, después vendrán sus fichas, que serán enormes y que habrá que sumar a las de Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, Robihno y el propio Capello.

Vamos que o atracais el Banco de España o lo veo bastante complicado.


Pero tu no piensas que ahi que dar muchas bajas que cuestan pasta??? y con esas bajas se puede fichar a algun buen jugador??

Ahora resulta que el madrid no va a tener dinero para fichar a 4 jugadores...

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pues el padre de kaka que es su representante no para de hablar con mijatovich, asi que uno de los 2 esta de cachondeo o mijatovich o el padre.

Salu2.


si llega a venir, el milan tendra fichar por lo menos a dos tios de renombre, por eos si lo lllega a vender, no sera hasta q por lo menos tengan atado a un sustituto.
Blaiz escribió:Y todavia creeis que vais a fichar a Zambrotta? [qmparto]

Que debe decir, no soy galactico NI QUIER JUGAR EN EL MADRID para que lo descarteis o que?

Kaka mas de lo mismo [sati]

Que pesaos sois con lo galactico... solo lo dice Floren, Marca y los anti-madridistas/no-madridistas.

Al igual que cualquier jugador tiene que decir que quiere jugar en el Real Madrid para que lo fichen, vamos algo logico.

Ademas, a que viene ahora Zambrotta? Calderon no lo a nombrado en mucho tiempo, al igual que aqui (acaso algun despistado... [+risas]
mrneo4 escribió:

Pues el padre de kaka que es su representante no para de hablar con mijatovich, asi que uno de los 2 esta de cachondeo o mijatovich o el padre.

Salu2.


Que los oiras tu todos los dias... No te creas tanto tu religion asiana, o marquiana...

Mira que decir antes que Kaka en el milan estaba infrautilizado... pa matarte... que poco lo has visto...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
prefiero a lahm antes q a zambrota. de todas formas creo q el mejor lateral q podiamos fihar ahora mismo seria abidal.

pero no te olvides q viene capello y quizas zambrota se tenga q meter la lengua por el culo. X-D

q todos son merecenarios (por cierto, increible como insultaba la aficion brasileria a grito de "mercenario" a ronaldinho :O)


Bueno, todo es posible en el futbol, pero lo veo mas cerca del barça (que tampoco) que del madrid...

de Lahm olvidate.

A mi me hace gracia que el propio calderon dijo que habia una deuda que rondaba los 300 millones de € y que en caja habian 120 y pico millones de €, y ahora pretenda hacer fichajes que cuestan mas de 100 millones... no me salen los numeros.

Respecto a Ronaldinho, es normal que la aficion este mosqueada con el, es el mejor jugador del mundo y se esperaban muchisimas cosas de el y no ha hecho nada, pero ojo, ni ronaldo, ni kaka, ni adriano... pero ya sabemos todos a quien se le exige mas.

EDIT:

dmox, lo de galactico lo dijo EL, yo solo lo recuerdo y veo que te duele XD

En paginas atras (1 o 2), dan formaciones de vuestro proximo equipo y veo un tal Zambrotta, que juega de lateral y es italiano... quizas por eso lo nombro.
Yo pienso que el milan no es sitio para kaka, esta desaprovechando su talento, y si el milan se lo queda, le van a joder su carrera deportiva.

Pocos partidos he visto de kaka demostrando su calidad en el milan, quizas algun detalle pero poco mas.

Los jugadores con talento se acaban cansando de jugar en italia y kaka no va a ser menos.

Salu2.

Que los oiras tu todos los dias... No te creas tanto tu religion asiana, o marquiana...

Mira que decir antes que Kaka en el milan estaba infrautilizado... pa matarte... que poco lo has visto...


Como que para matarme, tu flipas o k :-?

Si kaka esta desplegando todo su talento en el milan que me la corten.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mrneo4 escribió:Yo pienso que el milan no es sitio para kaka, esta desaprovechando su talento, y si el milan se lo queda, le van a joder su carrera deportiva.

Pocos partidos he visto de kaka demostrando su calidad en el milan, quizas algun detalle pero poco mas.

Los jugadores con talento se acaban cansando de jugar en italia y kaka no va a ser menos.

Salu2.


Y en el madrid explotaria que da gusto, no¿? [qmparto]

Pocos partidos has visto tu a kaka con el milan [carcajad]
mrneo4 escribió:


Pero tu no piensas que ahi que dar muchas bajas que cuestan pasta??? y con esas bajas se puede fichar a algun buen jugador??

Ahora resulta que el madrid no va a tener dinero para fichar a 4 jugadores...

Salu2.


Cuenta tambien que esos jugadores se quieran ir... porque normalmente no se van ni a palos, que se lo pregunten a Laporta, que los tenia que soltar poniendoles aceite hirviendo en el culillo...
mrneo4 escribió:

Pues el padre de kaka que es su representante no para de hablar con mijatovich, asi que uno de los 2 esta de cachondeo o mijatovich o el padre.

Salu2.



Pero tu no piensas que ahi que dar muchas bajas que cuestan pasta??? y con esas bajas se puede fichar a algun buen jugador??

Ahora resulta que el madrid no va a tener dinero para fichar a 4 jugadores...

Salu2.


bajas las que queráis, vamos que dais de baja a Gravessen y ficháis a Kaka, lo mismito.

Y no, no creo que el Madrid tenga dinero como para fichar a 4 jugadores cuyos precios no van a bajar de 20 millones en el mejor de los casos.

Al menos que quieran endeudarse o dilapar todo el dinero que dicen tener.

Vamos, yo me puedo comprar unb BMW si quiero, pero gastándome los ahorros e hipotecándome durante unos años, y eso no es muy recomendable.

Y a ver como vendéis a Raul con la millonada que cobra.
mrneo4 escribió:Yo pienso que el milan no es sitio para kaka, esta desaprovechando su talento, y si el milan se lo queda, le van a joder su carrera deportiva.

Pocos partidos he visto de kaka demostrando su calidad en el milan, quizas algun detalle pero poco mas.

Los jugadores con talento se acaban cansando de jugar en italia y kaka no va a ser menos.

Salu2.


se cansara de italia, y aki jugaria mejor pero te aseguro ha tenido muy buenos partidos en el milan.

es un verdadero crack a la altura de ronaldinho.
blaiz entonces crees q no lo fichamos? XD
mrneo4 escribió:Yo pienso que el milan no es sitio para kaka, esta desaprovechando su talento, y si el milan se lo queda, le van a joder su carrera deportiva.

Pocos partidos he visto de kaka demostrando su calidad en el milan, quizas algun detalle pero poco mas.

Los jugadores con talento se acaban cansando de jugar en italia y kaka no va a ser menos.

Salu2.


Y dale... no entiendo como puede cegarse alguien por llevar la razon... En el madrid que no ha ganado nada en años va a ser la polla, no?

Te repito que en el milan Kaka es la hostia, muy por encima de Schevchenko y de todos los demas... y que si no has visto partidos del milan no hables...
Y en el madrid explotaria que da gusto, no¿? smile_[qmparto]


Y por que no???? ahora va a ser que el madrid es una mierda, ahi que joderse }:/

El futbol español no es el italiano ni por asomo.

Por cierto no creo que kaka si viene vaya a estar rodeado de malos jugadores, al madrid le faltan 3 o 4 piezas que van a fichar y la cosa empezara a funcionar de nuevo, estoy seguro de ello.

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
se cansara de italia, y aki jugaria mejor pero te aseguro ha tenido muy buenos partidos en el milan.

es un verdadero crack a la altura de ronaldinho.
blaiz entonces crees q no lo fichamos? XD


A kaka? yo creo que NO lo fichais.


Y por que no???? ahora va a ser que el madrid es una mierda, ahi que joderse

El futbol español no es el italiano ni por asomo.

Por cierto no creo que kaka si viene vaya a estar rodeado de malos jugadores, al madrid le faltan 3 o 4 piezas que van a fichar y la cosa empezara a funcionar de nuevo, estoy seguro de ello.

Salu2.


No si te parece el MILAN es una mierda y el madrid es DIOS... si esque XD

Y? zizou no hizo menos en la juve que en el madrid, te lo aseguro y jugo en la Juve.

El ultimo paragrafo no se a que viene, yo no he dicho nada al respecto de eso, pero lo que es ridiculo es decir que kaka en el milan esta desaprovechado y en el madrid seria dios.
Yo si no se hubiera ido Schevchenko lo afirmaba con los ojos cerrados...

Ahora lo dudo mucho, a menos que hagan un cambio raro, tipo Beckham por Kaka o algo asi... o una burrada de dinero...
Y dale... no entiendo como puede cegarse alguien por llevar la razon... En el madrid que no ha ganado nada en años va a ser la polla, no?


Lo siento me lo has puesto a huevo, y no lo fue ronaldinho en el barcelona que llevaba años sin ganar nada???

Que un jugador muy bueno lo va a ser donde vaya, y en un futbol mas abierto desarrolla mas su talento que en uno cerrado y que te inflan a patadas.


Parece que la vida de algunos depende de que kaka no fiche por el madrid.

Salu2.
pues si, es muy probable q kaka rinda en el madrid como no lo haria en otro club, en el milan ha jugado de lujo pero puede dar mas de si todavia. (y habla uno q ha visto este año 32 de los 34 partidos del milan en el Calcio)

por ciero, como q el madrid no tiene dinero para fichar? le habeis visto la cuenta corriente?

otros tienen una deuda de 300 millones de euros (vease el club del señor laporta)
jita escribió:pues si, es muy probable q kaka rinda en el madrid como no lo haria en otro club, en el milan ha jugado de lujo pero puede dar mas de si todavia. (y habla uno q ha visto este año 32 de los 34 partidos del milan en el Calcio)

por ciero, como q el madrid no tiene dinero para fichar? le habeis visto la cuenta corriente?

otros tienen una deuda de 300 millones de euros (vease el club del señor laporta)


yo no he visto la cuenta corriente del Madrid ¿y tú?

el Madrid al igual que el Barça está endeudado, vamos no hay equipo que no tenga deudas.

El problema no son las deudas sino cuando no puedes pagarlas.

Los 300 millones que "supuestamente" tiene de deuda el Barça importa tres pepinos, teniendo en cuenta lo que mueve el Barça a nivel político no te preocupes que si tuvieran que desaparecer esos 300 millones, desaparecen en 2 horas.

Exactamente igual que el Madrid.

Club como el Madrid o Barça con el inmenso poder que tienen esas deudas con como picaduras de mosquitos, molestan pero no te matan.

Desde siempre se dice que la persona mas poderosa de Catalunya es el presidente del Barça incluso por encima del President de la Generalitat.

Y en el Madrid mas de lo mismo.
Hereze escribió:
yo no he visto la cuenta corriente del Madrid ¿y tú?

el Madrid al igual que el Barça está endeudado, vamos no hay equipo que no tenga deudas.

El problema no son las deudas sino cuando no puedes pagarlas.


1º- No es la misma deuda.
2º- El madird ingrea mas dinero que el barsa.

el madrid tiene 170 millones para fichar (eso contando q no vendamos a nadie).

suficiente para hacer un ekipo ganador.
Pero tronco, que Kaka es un crack, que soy el primero que lo dice, que casi, CASI me gusta mas que Ronaldinho, que defiende mejor, tiene mejor tiro y tiene muy buenas cosas...

Pero Ronaldinho no hizo al equipo, el equipo hizo a Ronaldinho, y el barça estaba en una situacion en la que el madrid y valencia iban hacia abajo, y le fue muy facil a la que junto un equipo subir como la espuma...

En cambio el madrid tiene que llegar primero a ser un equipo, y luego a ver si puede acercarse al barça...


Quiero decir, que no es comparable a como estaba Ronaldinho en un equipo casposo como el PSG a como esta Kaka en el milan, un equipo que como descienda la Juve puede ser campeon casi seguro el año que viene, y que le acaba de renovar...

Es como comparar pasar de un Ford Fiesta a un Ferrari (Barça), y pasar de un Ferrari a un Lamborghini... a lo mejor a el se la pela...

No se, yo lo veo muy jodido el fichaje...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:pues si, es muy probable q kaka rinda en el madrid como no lo haria en otro club, en el milan ha jugado de lujo pero puede dar mas de si todavia. (y habla uno q ha visto este año 32 de los 34 partidos del milan en el Calcio)

por ciero, como q el madrid no tiene dinero para fichar? le habeis visto la cuenta corriente?

otros tienen una deuda de 300 millones de euros (vease el club del señor laporta)


Kaka tambien puede dar mas en el Milan, puesto a decir... esque parece que el Milan sea una mierda y se os olvida que es un GRANDE a la altura del Madrid.

Relee lo que he dicho, el madrid tiene la deuda de unos 300 millones y en caja 100 y pico, luego los fichajes que pretenden rondan otros 100 millones, o te crees que fichar a Kaka, Robben y Sex sale por 20 milloncitos porque soys el madrid? XD
dmox escribió:Las cuentas de este año acabaron con superavit o eso dijeron


Dijeron... porque sera que yo no me creo nada de nadie... creo que soy el unico en todo EOL...

No os creais NUNCA que no hay deudas, que tal jugador se muere por ir al madrid o al barça, que hay tropecientos millones para fichar...

QUE TODO ES MENTIRA... cuando llegue el inicio de la temporada y veais el equipo que hay, entonces hablamos de si habia o no habia y de si ese jugador se volvia loco por jugar aqui o alla...

Que ganas teneis de darle bola a Marca, As, Sport, A3 y demas escoria, y mira que soy el primero al que le gustan los fichajes, pero no me creo nada desde hace muchos años hasta que no se juega el primer partido de liga, cuando se cierran los fichajes...

Lo dice uno que se ilusionó una barbaridad con los fichajes de Zidane y Ravanelli por el barça...
jita escribió:
1º- No es la misma deuda.
2º- El madird ingrea mas dinero que el barsa.

el madrid tiene 170 millones para fichar (eso contando q no vendamos a nadie).

suficiente para hacer un ekipo ganador.


En una empresa de ese tamaño, todas esas cifras son muy variables.

También el Barça va ingresar mas que ningún club del mundo por derechos de televisión.

Vamos con lo que ingresan pueden fichar no a 1 ni a 2 sino a 4 cracks sin despeinarse.

Esto no es tan simple como decir tengo 160 millones para pulirme.
dmox escribió:Las cuentas de este año acabaron con superavit o eso dijeron


exacto.

el Madrid no debe, tiene deuda pero es solvente. El Barca NO, el Barca ahora mismo no podria pagar 300 millones euros que debe.

y claro q los fichajes costaran dinero, no costo dinero deco y gaucho?

Kaka le gustara Milan pero en el madid sabe q vivira mejor, q jugara en mejor ekipo y en mejor liga.

Zidane tb estaba en la juve y se fue, ronaldo en el inter y se fue.

ademas kaka tb me imagino q querra tener un ekipo ganador, y el miln tiene q fichar casi mas que el madrid.

dicho esto, soy de los que piesas q no vendra, pero tengo esperanzas y no me sorprenderia. hay posibilidades.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Calderon NO dijo eso... mas bien dijo lo que os estoy poniendo, por algo asera no?

No se, parece que os creeis solo la parte que os interesa y la otra la olvidais.
Kaka tambien puede dar mas en el Milan, puesto a decir... esque parece que el Milan sea una mierda y se os olvida que es un GRANDE a la altura del Madrid.

Relee lo que he dicho, el madrid tiene la deuda de unos 300 millones y en caja 100 y pico, luego los fichajes que pretenden rondan otros 100 millones, o te crees que fichar a Kaka, Robben y Sex sale por 20 milloncitos porque soys el madrid?


Nadie ha pensado ni por un solo momento, que el milan es una mierda, por supuesto el milan es un grande, pero veo para un jugador la liga española mas atractiva que la italiana.

Sobre lo segundo, no nos van a pedir 20 milloncitos por que somos el madrid, sino todo lo contrario, todo nos va a costar una pasta, y nos van a pedir mas de lo que realmente valgan los jugadores que vengan.

Lo dice uno que se ilusionó una barbaridad con los fichajes de Zidane y Ravanelli por el barça...


Con todos mis respetos, eso si que es tener fe y ser credulo.

Salu2.
jita escribió:
exacto.

el Madrid no debe, tiene deuda pero es solvente. El Barca NO, el Barca ahora mismo no podria pagar 300 millones euros que debe.

y claro q los fichajes costaran dinero, no costo dinero deco y gaucho?

Kaka le gustara Milan pero en el madid sabe q vivira mejor, q jugara en mejor ekipo y en mejor liga.

Zidane tb estaba en la juve y se fue, ronaldo en el inter y se fue.

ademas kaka tb me imagino q querra tener un ekipo ganador, y el miln tiene q fichar casi mas que el madrid.


Podria soltar un monton de respuestas al monton de tonterias que acabas de decir... pero mejor me callo...

No te lo tomes a mal... pero macho, te acabas de lucir... desde el primer hasta el ultimo parrafo.
jita escribió:
exacto.

el Madrid no debe, tiene deuda pero es solvente. El Barca NO, el Barca ahora mismo no podria pagar 300 millones euros que debe.

y claro q los fichajes costaran dinero, no costo dinero deco y gaucho?

Kaka le gustara Milan pero en el madid sabe q vivira mejor, q jugara en mejor ekipo y en mejor liga.

Zidane tb estaba en la juve y se fue, ronaldo en el inter y se fue.

ademas kaka tb me imagino q querra tener un ekipo ganador, y el miln tiene q fichar casi mas que el madrid.


¿que el Barça no puede pagar 300 millones?

Ni el Barça, ni el Madrid, ni nadie.

Solvencia no es lo mismo que poder pagar toda la deuda.

Yo soy solvente pero si mañana mi banco me dice que le pague toda la hipoteca de golpe, le digo que no.

Pues lo mismo el Barça, esos 300 millones los tiene financiados, igual que nosotros nos financiamos la casa.

Y otra cosa, el Barça en metálico no tendrá 300 millones, pero tiene unos terrenos que vane mucho mas que eso.

Y una propiedad es dinero.
Hereze escribió:Y otra cosa, el Barça en metálico no tendrá 300 millones, pero tiene unos terrenos que vane mucho mas que eso.
Pero vender eso sería un escándalo y un pelotazo ¿o en barcelona no?

Y le compro un Ferrari y un Chalé al que me diga una sola empresa que no deba ni un euro. Es normal que una empresa deba dinero, igual de normal que se lo deban. Es a final de año cuando se cierra el ejercicio y se ve si ha habido más ingresos que gástos (superavit) o al revés (déficit)
En cualquier caso, madrid y Barca son incomparables, uno es un ekipo grande como hay muchos ene l mundo...

y otro es el mas grande de la historia. [sati]
afraid escribió:Dijeron... porque sera que yo no me creo nada de nadie... creo que soy el unico en todo EOL...

http://www.realmadrid.com/articulo/nota_informativa_32119.htm
Certificado con un informe de la auditora Ernst & Young.

Que hay deudas no lo dudes, Calderon lo explico muy bien.
Telefonica tiene deudas, y es una empresa muy solvente con muchos beneficios.

Lo improtante no es la deuda, sino la capacidad de generar recursos.
Se puede tener mucha deuda, y estar economicamente bien, y no tener deuda y estar mal.

Tener una deuda de 100mill, tener un superhabit de 80, y tener 160 en caja, son cosas perfectamente compatibles.
Las cuentas de empresa de empresas de ese tamaño son muy complejas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:En cualquier caso, madrid y Barca son incomparables, uno es un ekipo grande como hay muchos ene l mundo...

y otro es el mas grande de la historia. [sati]


Que es barca? respiro prepotencia que no refleja para nada la realidad [poraki]

No me llames iluso porque tenga una ilusion... esque soy madridista [qmparto]
dat28850 escribió:http://www.realmadrid.com/articulo/nota_informativa_32119.htm
Certificado con un informe de la auditora Ernst & Young.

Que hay deudas no lo dudes, Calderon lo explico muy bien.
Telefonica tiene deudas, y es una empresa muy solvente con muchos beneficios.

Lo improtante no es la deuda, sino la capacidad de generar recursos.
Se puede tener mucha deuda, y estar economicamente bien, y no tener deuda y estar mal.

Tener una deuda de 100mill, tener un superhabit de 80, y tener 160 en caja, son cosas perfectamente compatibles.
Las cuentas de empresa de empresas de ese tamaño son muy complejas.


Amen, veo a alguien q lo entiende.

Telefonica debe 50.000 millones, alguien duda de que es solvente?
wako escribió:Pero vender eso sería un escándalo y un pelotazo ¿o en barcelona no?

Y le compro un Ferrari y un Chalé al que me diga una sola empresa que no deba ni un euro. Es normal que una empresa deba dinero, igual de normal que se lo deban. Es a final de año cuando se cierra el ejercicio y se ve si ha habido más ingresos que gástos (superavit) o al revés (déficit)


A nivel institucional, como vendieran parte del Camp Nou, desde luego que sí, sería un escándalo que le costaría el cargo a Laporta a los dos minutos de saberse la noticia.

¿Un pelotazo? pues también....

Respecto a tu segundo párrafo, siempre habrá deuda al cierre de un ejercicio.

Voy a suponer que tiene una hipoteca, cuando haces número y ves que tienes saldo positivo en la cuenta, como haces esos números, contando la deuda de la hipoteca en su totalidad o sólo la mensualidad que has pagado.

Si de mi nómina me quitan la mensualidad de la hipoetca, estoy en positivo, ahora bien, como me cuenten la hipoteca entera, estaré en negativo.

Al ejercicio del Madrid y del Barça, como le sumes la deuda pendiente te van a salir unos números más rojos que la bandera del Partido Comunista.

Y cuidado con las auditorías, porque tambén hace unos años la empresa de auditorias mas prestigiosa del mundo dijo que Ernon era solvente y acordaros de como acabó (la empresa de EEUU que causó la mayor quiebra que se recuerda)
jita escribió:En cualquier caso, madrid y Barca son incomparables, uno es un ekipo grande como hay muchos ene l mundo...

y otro es el mas grande de la historia. [sati]


Bonita forma de intentar acabar con una conversacion, si no hay argumentos, se busca el picar y punto.


Bueno, MINICLASE de economia:

- Tenemos una empresa A, que vende o cede unos bienes a otra empresa B. Esta empresa B no paga al contado, sino que le adeuda a la otra. Normalmente, la empresa A se cubrirá las espaldas contratando un seguro analizando el RIESGO que le puede suponer esa empresa. Ese riesgo lo suele cubrir un banco y un seguro, asi que la empresa A puede estar completamente segura de que recibira su dinero.

Conclusion: Si mi empresa, que factura 150 millones de euros al año, se puede permitir conceder riesgos a sus clientes por valor de 10 millones de euros... Que alguien me explique como coño un banco tan enorme como La Caixa no puede otorgar a un club como el Barça un riesgo de al menos 600 millones de euros...

Es decir, que si al barça ahora se le fuera la pinza se podria perfectamente gastar esos 300 millones de euros... le penalizaria mucho el riesgo, pero el banco para NADA SE IBA A OPONER.

Que de esto se un rato y algunos hablais como si fuerais expertos en macroeconomia mundial...
wako escribió:Pero vender eso sería un escándalo y un pelotazo ¿o en barcelona no?

Si te los recalifican y vendes zonas deportivas como zonas urabinzables si, a precio de suelo normal no, XD

Por ejemplo si el ayuntamiento te valora el Calderón a 120 millones de euros no es pelotazo, pero si en cambio te valora la ciudad deportiva en un precio 4 veces mayor, es decir unos 480 millones si tiene pinta de pelotazo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si os creeis las palabras de Calderon, os vais a llevar un chasco, ademas el madrid podrucia ganancias con florentino y sus giras principalmente, calderon no iba a cambiar eso?

Me sigue sin cuadrar NADA
afraid escribió:
Bonita forma de intentar acabar con una conversacion, si no hay argumentos, se busca el picar y punto.


Bueno, MINICLASE de economia:

- Tenemos una empresa A, que vende o cede unos bienes a otra empresa B. Esta empresa B no paga al contado, sino que le adeuda a la otra. Normalmente, la empresa A se cubrirá las espaldas contratando un seguro analizando el RIESGO que le puede suponer esa empresa. Ese riesgo lo suele cubrir un banco y un seguro, asi que la empresa A puede estar completamente segura de que recibira su dinero.

Conclusion: Si mi empresa, que factura 150 millones de euros al año, se puede permitir conceder riesgos a sus clientes por valor de 10 millones de euros... Que alguien me explique como coño un banco tan enorme como La Caixa no puede otorgar a un club como el Barça un riesgo de al menos 600 millones de euros...

Es decir, que si al barça ahora se le fuera la pinza se podria perfectamente gastar esos 300 millones de euros... le penalizaria mucho el riesgo, pero el banco para NADA SE IVA A OPONER.

Que de esto se un rato y algunos hablais como si fuerais expertos en macroeconomia mundial...


picar?

solo he dicho la verdad.

PD. Blaiz, si piensas que la mayoria del dinero venia de las giras andas muy equivocado. las giras le dan al madird unos 15 millones de euros como muxo.
Vamos a ver. Si tienes una hipoteca, o cualquier préstamo, en el año fiscal se cuenta lo que pagas ese año, no toda la deuda, y por otra parte, los ingresos que has tenido ese año, no los que te deban pagar en sucesivos meses.
Por ejemplo, si tienes una hipoteca de 300.000 euros la que pagas 1000 al mes, a final de año te cuenta como deuda ese año 12.000 euros, y no los 300.000, las cuentas de una empresa se hacen así.
jita escribió:
picar?

solo he dicho la verdad.


y lo que te estaras riendo picaron...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511