wako escribió:Pero vender eso sería un escándalo y un pelotazo ¿o en barcelona no?
Y le compro un Ferrari y un Chalé al que me diga una sola empresa que no deba ni un euro. Es normal que una empresa deba dinero, igual de normal que se lo deban. Es a final de año cuando se cierra el ejercicio y se ve si ha habido más ingresos que gástos (superavit) o al revés (déficit)
A nivel institucional, como vendieran parte del Camp Nou, desde luego que sí, sería un escándalo que le costaría el cargo a Laporta a los dos minutos de saberse la noticia.
¿Un pelotazo? pues también....
Respecto a tu segundo párrafo, siempre habrá deuda al cierre de un ejercicio.
Voy a suponer que tiene una hipoteca, cuando haces número y ves que tienes saldo positivo en la cuenta, como haces esos números, contando la deuda de la hipoteca en su totalidad o sólo la mensualidad que has pagado.
Si de mi nómina me quitan la mensualidad de la hipoetca, estoy en positivo, ahora bien, como me cuenten la hipoteca entera, estaré en negativo.
Al ejercicio del Madrid y del Barça, como le sumes la deuda pendiente te van a salir unos números más rojos que la bandera del Partido Comunista.
Y cuidado con las auditorías, porque tambén hace unos años la empresa de auditorias mas prestigiosa del mundo dijo que Ernon era solvente y acordaros de como acabó (la empresa de EEUU que causó la mayor quiebra que se recuerda)