Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

el_imbecil_hulk escribió:soy consecuente con lo que ago y porsupuesto no me puse el nick asi a la torera xDD

¿Como es posible que un juego tan estupido mueva tantas masas?
muy simple la media de la gente es estupida y prefiere futbol que no hay que pensar a otras cosas xDD

por mucho que le pese a la gente esto es asi!!!


MMMMMMMMMMmmmmm, y la tierra es plana y por mucho que le pese a la gente, es asi!!!!

¿la media de la gente es estupida? Joer con Einstein.

Lo que hay que aguantar, madre.
darix2006 escribió:
Soy cule, reconozco que Casillas le da mil patadas al tonto que tenemos a la porteria, pero decir que es el mejor del mundo con diferencia por encima de Buffon... es tenerlos demasiado grandes.

Sisi... vended a Casillas, vendelo... [666]

PD: ni locos venderan a Casillas, un portero asi no se vende.

Buffon es un portero muy seguro, va muy bien por alto y te da confianza. Casillas, de cuando en cuando, comete un error tonto (véase contra Serbia, contra la Real Sociedad...) pero ha salvado al Madrid en muchísimas ocasiones. Temporada tras temporada se ve solo frente al peligro que supone un sistema defensivo que lelva años haciendo aguas. Por eso creo que es el mejor del mundo. Buffon siempre ha estado bien protegido, bien sea en el Parma o en la Juve.
Assamit@ escribió:
MMMMMMMMMMmmmmm, y la tierra es plana y por mucho que le pese a la gente, es asi!!!!

¿la media de la gente es estupida? Joer con Einstein.

Lo que hay que aguantar, madre.


ves a lo que me refiero?
una persona un poco intelijente me daria la razon.
joder con leonardo dantes.
jajajajajja
Heku escribió:Buffon es un portero muy seguro, va muy bien por alto y te da confianza. Casillas, de cuando en cuando, comete un error tonto (véase contra Serbia, contra la Real Sociedad...) pero ha salvado al Madrid en muchísimas ocasiones. Temporada tras temporada se ve solo frente al peligro que supone un sistema defensivo que lelva años haciendo aguas. Por eso creo que es el mejor del mundo. Buffon siempre ha estado bien protegido, bien sea en el Parma o en la Juve.

Es aquí cuando aparece Cech.
eTc_84 escribió:Es aquí cuando aparece Cech.


La defensa del Chelsea es de todo menos mala.

Los tres mejores del mundo creo que están claros. el orden ya va a gustos/preferencias/simpatías.
el_imbecil_hulk escribió:
ves a lo que me refiero?
una persona un poco intelijente me daria la razon.
joder con leonardo dantes.
jajajajajja


Una persona un poco inteligente lo escribiría con "g" para empezar.

Decir que el fútbol es un juego tonto, es sinceramente no tener ni idea de como va este juego ni del deporte en general.

Es uno de los deportes más complejos y complicados de pronosticar debido al gran componente estratégico que supone desde planificar un sólo partido a preparar toda una temporada.

La cantidad de factores a tener en cuenta es amplísima y el número de posibilidades tácticas prácticamente infinitas, que algunos vean el fútbol como a 22 tíos que van detrás de un balón no lo hace un deporte sencillo.
neverwinter escribió:La defensa del Chelsea es de todo menos mala.

Los tres mejores del mundo creo que están claros. el orden ya va a gustos/preferencias/simpatías.

Si, eso si, tan cierto como que los tres mejores del mundo no cumplen el mismo perfil de portero [ginyo].
que pasa que un ingles no es inteliGente por no saber que es con j?
a ok jejeje. eso para empezar.
mira el futbol no es exacto nunca se podra decir va a ganar este equipo fijo por todos los factores que influllen. con el tiempo se le estan metiendo nuevos puntos de vista que si denotan inteligencia pero que el 98% del publico no puede llegar a enterderlos ni hacerse a la idea ya que an sido metidos por gente inteligente detras de pasta.

la peña no sabe el porque de muchas cosas que hacen en el futbol( dentro y fuera del escenario) pero como lo basico lo entiende asta un macaco pues por eso lo ve tanta gente.

en un bar al que sabe de futbol mas que los demas se le tiene como eminecia y luego resulta que es mas tonto que picio pero , save de futbol e?? jejejeje
la gente que ve futbol no piensa ni en una decima parte de los factores que influllen. saben q el que chuta se llama ronaldo que, maldini sabe mogollon y que gol es cuando la pelota entra en la red, asi como saque de banda, fuera de juego y alguno sabe incluso lo de saque neutral. pero eso es lo que le gusta a la gente el espectaculo de ver meter gol.
ES UNA TONTERIA DE JUEGO Y LO FACIL GUSTA.
se me ocurren pocos deportes mas absurdos de verdad.
eTc_84 escribió:Si, eso si, tan cierto como que los tres mejores del mundo no cumplen el mismo perfil de portero [ginyo].


La riqueza del fútbol XD



Que te vaya bonito, el_imbecil_hulk [fies]
El factor que mas influye en el futbol es la suerte , la suerte puede decidir el curso de un partido, un penalty fallido, un gol tonto puede decidir un partido y yo creo que la suerte hay que buscarla para poder ganar.

Como se busca la suerte??......pues cada uno tiene su estilo, unos prefieren el jogo bonito, otros el contrataque, otros ultradefensivos....
el_imbecil_hulk escribió:que pasa que un ingles no es inteliGente por no saber que es con j?
a ok jejeje. eso para empezar.
mira el futbol no es exacto nunca se podra decir va a ganar este equipo fijo por todos los factores que influllen. con el tiempo se le estan metiendo nuevos puntos de vista que si denotan inteligencia pero que el 98% del publico no puede llegar a enterderlos ni hacerse a la idea ya que an sido metidos por gente inteligente detras de pasta.

la peña no sabe el porque de muchas cosas que hacen en el futbol( dentro y fuera del escenario) pero como lo basico lo entiende asta un macaco pues por eso lo ve tanta gente.

en un bar al que sabe de futbol mas que los demas se le tiene como eminecia y luego resulta que es mas tonto que picio pero , save de futbol e?? jejejeje
la gente que ve futbol no piensa ni en una decima parte de los factores que influllen. saben q el que chuta se llama ronaldo que, maldini sabe mogollon y que gol es cuando la pelota entra en la red, asi como saque de banda, fuera de juego y alguno sabe incluso lo de saque neutral. pero eso es lo que le gusta a la gente el espectaculo de ver meter gol.
ES UNA TONTERIA DE JUEGO Y LO FACIL GUSTA.
se me ocurren pocos deportes mas absurdos de verdad.


Pues tu tp debes ser muy intelegente, tus faltas de ortografía dicen mucho de tu nivel intelectual, claro que escribir mal es fácil y lo fácil gusta.... ups, pero con quién hablo? si estás baneado xDD
no han tardado en echarlo [sonrisa]
Vaya personaje XDDDDDDDDDDDDD.
Pos pa ser tan absurdo si que esta enterao..
seaman escribió:
El año pasao erais los que lo veian todo negro no? xD


No, el año pasado eramos los que veiamos las cosas tal y como eran, yno teniamos la cabeza llena de pajaros (dicho esto con todo el respeto hacia los pajareros XD)
Pues yo desde un punto de vista cule, creo que preferiria al madrid con casillas antes que al madrid con buffon y 46 millones.
Estamos a 11 de Junio, la pretemporada empieza mañana y todavia no tenemos ningun fichaje [buuuaaaa]

Queremos fichajes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
CoyoteWB escribió:
No, el año pasado eramos los que veiamos las cosas tal y como eran, yno teniamos la cabeza llena de pajaros (dicho esto con todo el respeto hacia los pajareros XD)


Pajarero Ruless! [qmparto] Este año el trébol! XD


Este año veremos a Casillas con una defensa de verdad. A ver cuantos goles encaja.

Beckham para el balón parado nos va genial.
Lars_ur escribió:segun el marca diarra nos da calabazas

diarra se queda en el lyon

Si es que había que dejar de creer en la prensa. Nos vende mucho humo
Eso es un claro agrandemos el precio de una venta segura.
Yo tampoco doy por cerrado que no vaya a venir Diarra porque lo haya dicho su entrenador. Y más cuando la excusa es que quiere ganar títulos con el Lyon (sí, la Liga Francesa, ohhh, que además ya tienen varias, y hablan de la Champions, en fin).

Claro que no entiendo tampoco si va a venir Emerson, y se ficha a Diarra, como quedaría la situación. ¿Jugando los dos juntos? ¿Emerson de suplente?¿Diarrá suplente habiendo pagado 30ypico kilos?

¡Muévete Mijatovic!

PD. Yo en la web de L'Equipe antes no ví nada de esas declaraciones.
alexhh escribió:
Claro que no entiendo tampoco si va a venir Emerson, y se ficha a Diarra, como quedaría la situación. ¿Jugando los dos juntos? ¿Emerson de suplente?¿Diarrá suplente habiendo pagado 30ypico kilos?

Pues con Capello, el que mas se lo curre jugará XD

Yo no veo que se quede, como dice central eso es inflar el precio :P

Por otro lado:

CASTILLA, CASILLA, CODINA, ARBELOA, DE LA RED, BALBOA, JURADO Y SOLDADO

Esos van a la pretemporada

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670109.html
A mi me parece bien que vaya a la temporada canteranos, asi por lo menos Capello tiene mas en cuenta a la cantera [oki]

Y esto???:


¿Quieres que el Real Madrid te fiche?

¿Todavía no ha preguntado por ti el Real Madrid de Calderón? ¿Ningún club o agente te ha colocado entre los jugadores que interesan para el nuevo proyecto blanco? Marca hace posible tu sueño de figurar entre los futuribles del próximo equipo madridista. Introduce tu usuario y contraseña de Marca y de inmediato serás objetivo del Real Madrid. Si no eres usuario de Marca, puedes registrarte haciendo click en el botón 'Regístrate'. Entra ya y haz realidad tu sueño de 'fichar' por el Real Madrid.

Usuario

Contraseña

[ Regístrate ] | [ Recuerda tu contraseña ]


Oooh Oooh Aparece en Marca.com
Angrod escribió:Estamos a 11 de Junio, la pretemporada empieza mañana y todavia no tenemos ningun fichaje [buuuaaaa]

Queremos fichajes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Anda que hablando de pajaros, Angrod nos quiere quitar un mes, vaya crack, Salinas......


Bueno a ver si se centran un poco con los fichajes y empezamos a ver caras nuevas entrar y caras viejas salir.
el enano se quiere ir XD

Roberto Carlos decidirá en los próximos días si sigue o no en el Real Madrid.

El lateral izquierdo quiere abandonar el club blanco y esto se lo ha hecho saber a Pedja Mijatovic y a Ramón Calderón. El brasileño considera que ha finalizado su etapa como jugador madridista.

Ha reconocido tener una muy buena oferta del Chelsea y el Real Madrid podría utilizar esa venta para llenar las arcas del club o bien para hacer algún intercambio de jugadores que interesen al Madrid.

No obstante, hasta que el jugador brasileño no hable con el nuevo entrenador, Fabio Capello, no se sabrá cuál es definitivamente su decisión de cara a la próxima campaña.


ojala se vaya al chelsea y nos traigamos a robben,o incluso a del horno y lateral por lateral,y en vez de a robben fichamos a c.ronaldo jeje
Quedan dos semanas para que comience agosto y aun no se ha fichado a ningún jugador de los 6-7 que dijeron que ficharían; yo no se si pretenden presentarlos todos de golpe pero....


Cesc descarta ir al Madrid tras acordar la mejora de su contrato con el Arsenal

El nuevo presidente madridista, Ramón Calderón, no podrá cumplir una de sus grandes promesas electorales. Y es que Cesc Fàbregas ya ha decidido que no fichará por el club blanco. Según ha anunciado esta noche el programa 'Els millors anys de la nostra vida', de Catalunya Ràdio, el Arsenal confirmará en las próximas horas la continuidad del joven centrocampista, de 19 años y con contrato en vigor hasta el año 2011.

La charla de esta tarde entre su agente, Joseba Díaz, y el técnico Arsène Wenger, resultó clave para aclarar el futuro del jugador, que en breve se irá de vacaciones a las Islas Mauricio y verá mejorados sus emolumentos.

Al parecer, Cesc tenía una oferta muy importante del Madrid desde el punto de vista económico, que le hubiera convertido en uno de los futbolistas los mejor pagados de la plantilla que dirige Fabio Capello. Cesc prefirió quedarse y, a cambio, el Arsenal le mejorará su actual contrato, manteniendo su duración hasta el 2011. Asimismo, el club londinense se ha comprometido a darle facilidades si desea irse a otro club antes de dicho año.



Yo no se que va a pasar al final de todo esto pero estoy deseando ya que empiece agosto para ver los verdadesros fichajes que han hecho.
Poco a poco se ve lo que habia detras del humo........... :-|
Dos de los mejores y mas necesarios fichajes que podiais hacer para este año practicamente descartados: Cesc y Diarra, y uno de ellos promesa electoral de Calderon. Si a Cesc lo daba por seguro como fichaje y Kaká como "probablemente" quiere decir que del brasileño os podeis ir olvidando tambien.

Lo peor de todo es que parece que el Madrid está a expensas de lo que pase con la Juve para traerse a medio equipo italiano a sus filas.
Drew escribió:Quedan dos semanas para que comience agosto y aun no se ha fichado a ningún jugador de los 6-7 que dijeron que ficharían; yo no se si pretenden presentarlos todos de golpe pero....




no me lo creo demasiado,algo similar salia en el sport,pero esq esta gente esta deseando q no fiche cesc por el madrid,y eso de q seria uno de los mejores pagados no me lo creo ni de coña,ramos cobra 1.5 millones y a cesc le van a dar casi o q a raul,eso no se lo cree nadie
Garibaldi escribió:Lo peor de todo es que parece que el Madrid está a expensas de lo que pase con la Juve para traerse a medio equipo italiano a sus filas.

Estoy deseando que indulten a la Juve (aparte de por mi perilla XD) para saber que haría entonces Mijatovic.
Yo veo pasar los dias y cada vez veo las cosas mas turbias.

Mucha lista de fichajes y segun parece ninguno quiere venir [decaio]

Creo que vamos a tener un equipo de despojos, los grandes jugadores que se dijo iban a venir no vienen, si mijatovich esta esperando que a la juve la indulten o no mal vamos.

Que empiece a fichar ya, y si despues la juve baja pues mejor para nosotros, pero no podemos esperar a que la juve le pase lo que sea para empezar a fichar.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:Yo veo pasar los dias y cada vez veo las cosas mas turbias.

Mucha lista de fichajes y segun parece ninguno quiere venir [decaio]



Salu2.


Pues eso es radicalmente mentira segun el Marca:

HAY COLAS PARA JUGAR EN EL EQUIPO BLANCO
33 jugadores han sonado para el Madrid

Decenas de representantes llaman todos los días al Madrid con el objetivo de ofrecer el fichaje de todo tipo de jugadores. Hasta el momento hasta 33 jugadores de primer nivel han 'sonado' como refuerzos. En el diario Marca de hoy tiene la lista completa de los futuribles y cómo conseguir un buggy y hasta 550 regalos más.
¿En qué mundo vivimos? Porque lo del Marca parece de ciencia-ficción
Si 33 [buaaj] , yo ya no me creo nada de nadie hasta que no lo vea con mis propios ojos, pero habria que empezar a cerrar fichajes YA.

Estamos dejando pasar los dias y no hay nadie ni apalabrado ni nada de nada, sinceramente si fichajes como robben, cesc o el propio kaka ya fueran factibles ya estarian aqui, mas que nada por que el madrid no puede perder tiempo.

Yo necesito ver un par de fichajes de calidad para calmarme, por que veo que las cosas no van, una cosa es tener tranquilidad y otra pisarse las pelotas.

Parece que estamos terminando la liga y es todo lo contrario va a empezar la nueva temporada y los jugadores no vienen, no se con que cojones va a trabajar capello.

Salu2.
Yo lo que veo claro es que Calderón mintió con las promesas de fichajes.

Prometió a Capello y ya está aquí.

Prometió a Kaká, Robben y Cesc, y lo único que ha conseguido son presuntas denuncias de sus equipos. Ni siquiera ha salido ninguno de estos jugadores diciendo que quieren jugar en el Real Madrid para presionar a sus clubs.

Raro, raro.....
hombre,yo creo q es cuestion de tiempo,primero capello tendra q ver lo q tiene,lo q le hace falta y lo q sobra,han empezado hoy con los entrenamientos,no?yo creo q a partir de la semana q viene abra fichajes y descartes
Capello ya sabe lo que tiene, lo que necesita y lo que le sobra, al igual que todos.

Y tiempo no tenemos mucho que se diga, bueno si hasta el dia 2 de agosto que vamos a tener un superequipo [maszz]

Salu2.
mrneo4 escribió:Capello ya sabe lo que tiene, lo que necesita y lo que le sobra, al igual que todos.

Y tiempo no tenemos mucho que se diga, bueno si hasta el dia 2 de agosto que vamos a tener un superequipo [maszz]

Salu2.


no estoy tan seguro de eso,si fuese asi ya se abria vendido o lo q fuese a varios jugadores,q lo mismo damos por echo q algunos jugadores se iran y no es asi,cassano por ejemplo y puede q algun otro(yo quiero q se quede cassano,me parece muy buen jugador)

ademas antes de fichar hay q deshacerse de lo q sobra,no vaya a ser q te quedes con una plantilla de mas de 30 jugadores,como nos paso hace unos años,y para darles salida los cedes pagando la mitad de su nomina,y encima dejando q juegen contra nosotros y nos jodan
Lars_ur escribió:ademas antes de fichar hay q deshacerse de lo q sobra,no vaya a ser q te quedes con una plantilla de mas de 30 jugadores,como nos paso hace unos años,y para darles salida los cedes pagando la mitad de su nomina,y encima dejando q juegen contra nosotros y nos jodan


Yo de ti iba asumiendo que la mayoria de los jugadores no se van a ir o si lo hacen será con la carta de libertad bajo el brazo. Porque? Pues porque la mayoria se quieren quedar y tienen contrato en vigor y cuando un jugador se quiere quedar o una de dos le das la carta de libertad o esperas a que otro equipo le ofrezca más dinero del que tú le ofreces y no creo que a la Ruperta, Raul, Salgado y cia le ofrezcan más dinero de lo que ganan en el Madrid.
Garibaldi escribió:
Yo de ti iba asumiendo que la mayoria de los jugadores no se van a ir o si lo hacen será con la carta de libertad bajo el brazo. Porque? Pues porque la mayoria se quieren quedar y tienen contrato en vigor y cuando un jugador se quiere quedar o una de dos le das la carta de libertad o esperas a que otro equipo le ofrezca más dinero del que tú le ofreces y no creo que a la Ruperta, Raul, Salgado y cia le ofrezcan más dinero de lo que ganan en el Madrid.


solo por quitarse de encima sus nominas les daba la carta de libertad a mas de uno
takeda escribió:Poco a poco se ve lo que habia detras del humo........... :-|


Por lo menos humo no sé sabe si había o no, lo único que se sabía es que había un acuerdo con el jugador, no que fuese a venir al día siguiente. Ahora bien, espero que ese acuerdo no haya sido un "Venga, va, si ganais vamos con vuestra candidatura", sino que haya algo firmado con un coste por penalización. No sé, Mijatovic era agente FIFA, esto no debía ser nuevo para él, espero que los haya atado bien.

Yo al igual que no me creo cuando dicen "que están fichados", tampoco lo hago de informaciones como esta a la espera de saber que es lo que pasa finalmente.

Sobre de que los 7 fichajes aún no van a llegar, pues yo creo que hay tiempo de sobra, pero todo muy unido al descenso de la Juve. Si baja la Juve, pues ya tendremos a 3 de golpe, y sumando que fichen a 2 o 3 en este mes aparte de ellos, pues ya tendríamos 5 o 6 fichajes en agosto. Luego durante el mes de agosto que fichen lo que le quede y punto. Tiempo hay si se hacen las cosas bien.


Más y más nombres...
Marca escribió:SE UNE A LA LARGA LISTA DE OBJETIVOS QUE ENCABEZAN KAKÁ, CESC Y ROBBEN
Alex Perez también suena para el Real Madrid
El Real Madrid de Ramón Calderón no ceja en su empeño de convertirse en el equipo más potente del mundo y por ello sigue trabajando en reforzar su plantilla. Entre los jugadores que interesan al conjunto madridista y los que le están colocando, los blancos podrían contar con un plantel superpoblado. El último jugador en incorporarse a esa interminable lista de aspirantes a militar en el Real Madrid es Alex Perez . Pero, como decimos, no es el único. Entre los jugadores que podrían formar parte del primer proyecto de Ramón Calderón están sus apuestas electorales: el milanista Kaká, Cesc Fábregas y Arjen Robben. Fabio Capello, por su parte, tiene una lista de favoritos compuesta por Zambrotta, Cannavaro, Emerson y Diarra. También interesan otros futbolistas como el sorprendente Ribery, el Bota de Oro Luca Toni, el holandés Ruud Van Nistelrooy, el verdiblanco Joaquín o el rumano Chivu. Entre los futbolistas que tocaron otras candidaturas y cuyo fichaje podría retomar el Real Madrid figuran Cristiano Ronaldo, José Antonio Reyes, Gago, Pablo, Zé Roberto, Iniesta… Alex Perez se suma así a la lista de futuribles del conjunto blanco y podría compartir vestuario con algunos de los jugadores citados además de con los Raúl, Beckham, Casillas, Robinho y compañía.


XD
alexhh escribió:
SE UNE A LA LARGA LISTA DE OBJETIVOS QUE ENCABEZAN KAKÁ, CESC Y ROBBEN
Alex Perez también suena para el Real Madrid
El Real Madrid de Ramón Calderón no ceja en su empeño de convertirse en el equipo más potente del mundo y por ello sigue trabajando en reforzar su plantilla. Entre los jugadores que interesan al conjunto madridista y los que le están colocando, los blancos podrían contar con un plantel superpoblado. El último jugador en incorporarse a esa interminable lista de aspirantes a militar en el Real Madrid es Alex Perez . Pero, como decimos, no es el único. Entre los jugadores que podrían formar parte del primer proyecto de Ramón Calderón están sus apuestas electorales: el milanista Kaká, Cesc Fábregas y Arjen Robben. Fabio Capello, por su parte, tiene una lista de favoritos compuesta por Zambrotta, Cannavaro, Emerson y Diarra. También interesan otros futbolistas como el sorprendente Ribery, el Bota de Oro Luca Toni, el holandés Ruud Van Nistelrooy, el verdiblanco Joaquín o el rumano Chivu. Entre los futbolistas que tocaron otras candidaturas y cuyo fichaje podría retomar el Real Madrid figuran Cristiano Ronaldo, José Antonio Reyes, Gago, Pablo, Zé Roberto, Iniesta… Alex Perez se suma así a la lista de futuribles del conjunto blanco y podría compartir vestuario con algunos de los jugadores citados además de con los Raúl, Beckham, Casillas, Robinho y compañía.

XD




A mi el Alex Perez, le conozco, le he seguido su trayectoria, y me parece un Chisgaravis.... es el Munitis de esta candidatura.


Es mi opinion...






















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú riete, pero mi madre ya se ha enterado del interés del Real Madrid y está pensando en renovarme el contrato subiéndome la paga :D


[qmparto]
Como había adelantado hace unas semanas, esta es la nueva equipacion del Real Madrid 06/07.

A ver si os gusta:

Imagen
Imagen
Logotipo que certifica al Madrid como mejor club del siglo XX
Imagen
Imagen

# Las grandes novedades que presenta la nueva indumentaria son: Incorporación de la marca del nuevo patrocinador oficial, BenQ - SIEMENS.
# Holograma de autenticidad, situado en la parte inferior derecha de la camiseta certifica que es un producto oficial y auténtico, que sirve para evitar falsificaciones.
# Logotipo Football Signature, situado en la parte inferior de la manga izquierda, es el logotipo que utiliza adidas en todas las prendas de fútbol. Está inspirado en el diseño del balón oficial del mundial de fútbol, Adidas +Teamgeist.
# Nuevos diseños en los nombres y en los números. Es un diseño exclusivo para el Real Madrid, resultado de la colaboración conjunta entre el Real Madrid y su licenciatario oficial Chris Kay Internacional.



DISEÑO
Lo más novedoso en cuanto al diseño es el cuello, que permite una mayor libertad de movimientos, así como los bloques de color en gris, construidos en malla para una perfecta ventilación.

Como viene siendo habitual la primera equipación del Real Madrid utiliza el blanco como color principal y las bandas siguen siendo de color negro. En cuanto al resto de las equipaciones, la segunda será de color negro, con las bandas en blanco y la tercera combina los colores morado y blanco.

Resto de la colección y línea de mujer
Además de las tres equipaciones, el Real Madrid estrenará una nueva línea de entrenamiento completa, una línea de tiempo libre y accesorios tanto para hombre, niño como para mujer, destacando la línea de mujer por ser una colección con un corte de silueta muy femenino. También habrá equipaciones para bebé (Baby Kit: camiseta + pantalón + medias).

TECNOLOGÍAS ADIDAS
Para un futbolista profesional, mantener el rendimiento y la temperatura corporal óptima es un factor clave. Hay dos maneras principales de mantenerlos frescos: ventilación y control de la humedad (ayudando al cuerpo a controlar el sudor). La camiseta, el pantalón corto y las medias de fútbol tienen que ser de materiales específicos para controlar el calor corporal y la humedad, proporcionando libertad de movimiento y apoyo muscular en las zonas apropiadas.
La nueva camiseta de juego del Real Madrid se ha desarrollado contando con las innovadoras tecnologías textiles de adidas: Flow Mapping™ (nueva generación ClimaCool®) y ForMotion™.

Flow Mapping™, se denomina así a este nuevo desarrollo de la tecnología ClimaCool® ya que la prenda está configurada anatómicamente para que el aire pase a través de ella. Se ha estudiado el “mapa corporal” para situar inserciones de malla que potencian la ventilación en aquellas zonas del cuerpo de máximo desarrollo del calor y de alto impacto.


Esta tecnología consigue, por tanto, que pase el máximo flujo de aire aumentando el efecto refrescante de la ventilación y proporcionando una máxima absorción y expulsión del enemigo número uno del jugador: el sudor.

Nuevos cortes radicales en la prenda y un diseño tridimensional crean un nuevo concepto de camiseta que optimiza el ajuste y el confort del jugador, ofreciéndole una total libertad de movimientos. Esta nueva tecnología se basa en utilizar en la prenda tejidos tridimensionales y elásticos para adaptarse perfectamente al cuerpo del futbolista. Esta equipación contiene elementos propios de la tecnología ForMotion™ como son: la unión de costuras que garantiza libertad de movimientos, bandas serigrafiadas mediante transfer y logos bordados.
Coño si que ha cambiao raul.
Imagen
ya ves, el metodo Capello funciona, les cambia el aspecto y todo [qmparto] [qmparto]
No me gusta [agggtt]

Y como es que no son lo jugadores los que las presentan?
dmox escribió:No me gusta [agggtt]

Y como es que no son lo jugadores los que las presentan?


Como no son modelos... [qmparto]
Yo creo que si van a venir grandes jugadores y apostaria a que Kaká acaba jugando en el Madrid.
Auqnue posiblemente pueda fallar uno creo que Kaká vendrá pues es del agrado de Capello y lo conoce de la serie A.
Lo que pasa que puede ser que al finalse cambie algun fichaje electoral por otro similar. Creo que podrian estudiar cambiar a Robben por la opcion C.Ronaldo que es mucho mas rentable( le tema marketing pagaria su ficha seguro ) y ademas me parece mas desequilibrante y mejor jugador ( un pelin chuponcillo pero Robben tambein lo es).
Creo que van a ir asaco para reforzar la defensa con Zambrota y CAnnavaro y posiblemente algun fichaje mas de ultima hora.
En la media si falla Diarra seguro traen a Emerson ( que por la diferencia de precio me quedaria al brasileño ) y traeran a un organizador de primer nivel. Yo si creo que el Madrid pueda traer a CEsc porque además vi muy convencido a Calderon en el ROndo y auguraba un equipazo y estaba muy seguro el tio.
Para la delantera puede ser que al final vayan a por algun italiano de moda si el Moggigate sigue su curso ( Gilardino, Luca toni,..).
Para mi un superequipo seria el compuesto :

CAsillas
Cicinho----Ramos-----Cannavaro-----ZAmbrota

Emerson----------------------CEsc------------

Kaká----------------------- C.Ronaldo---------

------------------Robinho-----------------------

-------------------Ronaldo----------------------


Aunque creo que deberian apostar fuerte por Ribery del Olimpique de Marsella pero ya!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911