Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

17, 8, 9, 10, 11
Carlancas™ escribió:Soy yo o la camiseta de Francia del mundial es la que va a llevar el Madrid con BenQ Siemenes serigrafiados?


Es que ambas son de la marca Adidas, normal que tengan el mismo estilo
Empiezo a pensar que como no haya masacre italiana se van a quedar con el culo al aire. En cualquier caso dijeron que antes de agosto se haria todo, asi que solo hay que esperar unos dias para ver en que queda.
seaman escribió:Tambien la candidatura de Laporta prometieron a Beckham
No es cierto.
Angrod escribió:Es que el Madrid si quiere puede llevarse a Ronaldinho pagando la clausula de rescisión (150 mill. €) , pero claro, no vamos a dar ese gustazo al eterno rival, aparte es una locura pagar esa cantidad
No puede, hoy dia almenos.
CoyoteWB escribió:lo de Iniesta esta claro q si pagaba 60€tb (q eso a mi me parecia una locua)
Algo mas, no? XD
si os veis en auros, os podemos ofrecer un pack y a coste 0.

Van Bommel-Ezquerro
Hereze escribió:si os veis en auros, os podemos ofrecer un pack y a coste 0.

Van Bommel-Ezquerro


Yo aceptaria, encima nos lo regalais :Ð
central98 escribió:No es cierto.


Entonces por favor,explicame tu o alguien que se dijo con Beckham para no volver a decir nada sin estar totalmente seguro.
Lo de becham era pa distraer mientras iban a por dinho.(el madrid tambien lo queria y el manchester y el chelsea pero rosell como trabajo en nike y tenia contactos lo consiguio de una forma muy rocambolesca)
Leete el libro bienbenido al mundo real de sandro rosell, si te mola el futbol te gustara.(kuenta lo de becham)

Saludos
seaman escribió:
Entonces por favor,explicame tu o alguien que se dijo con Beckham para no volver a decir nada sin estar totalmente seguro.

Dijo que había llegado a un acuerdo con el Manchester para su fichaje, y eso si fue cierto lo reconoció el propio Manchester en su web. Luego salió Becks diciendo que muchas gracias pero que no.

Yo creo que cuando la gente voto a Laporta ya tenía todo el mundo claro que Beckham no iba a venir (por lo menos así pensaba yo)
en antena 3 dicen q tienen medio fichado a van nistelroy,espero q sea mentira,menudo fichaje de mierda,prefiero a soldado y a portillo antes q ese,hasta a makay si me apuras,q sera mas barato
seaman escribió:Entonces por favor,explicame tu o alguien que se dijo con Beckham para no volver a decir nada sin estar totalmente seguro.
Que habia un acuerdo de traspaso con el manchester, a falta de uno con el jugador.

Sin embargo calderon ha dicho "estos jugaran en nuestro equipo", mas ademas puyitas del estilo "se que muchos no lo creen pero se van a tener que callar".

Pero vamos, que yo habria hecho lo mismo que calderon, luego de todo eso a los 4 partidos de liga nadie se acuerda.
Pues yo no me creo que vaya a venir kaka XD,te vale celtico xD.

Vaya cosas,se pregunta algo relacionado con el barça y como estais todo el dia con el actualizar [sati] contestais rapidisimo.
seaman escribió:Pues yo no me creo que vaya a venir kaka XD,te vale celtico xD.

Hombre yo supongo que muchos votantes de Calderón supondrían que no iba a traer a todos los que prometió, quizá a 1 o 2 como mucho. Yo creo que la gente voto a Claderón porque era algo nuevo, gente joven como Mijatovic o Divac, una cosa parecida a Laporta en el Barça.
seaman escribió:Vaya cosas,se pregunta algo relacionado con el barça y como estais todo el dia con el actualizar [sati] contestais rapidisimo.

Yo es que estoy muy aburrido, haciendo tiempo para cenar XD
Van Nistelrooy es un tipo de punta que cuadra mucho con el juego capello, no me extrañaria nada que fuera cierto.
pues como fichen a Van Nistelroy mas a los italianos de la Juve, van a hacer de todo menos rejuvenecer al equipo.

El Marid necesita gente joven, no jugadores que en una o dos temporadas estarán para el arrastre.
Hereze escribió:pues como fichen a Van Nistelroy mas a los italianos de la Juve, van a hacer de todo menos rejuvenecer al equipo.

El Marid necesita gente joven, no jugadores que en una o dos temporadas estarán para el arrastre.


A mi me la suda que dentro de 2 años esten para el arrastre si este año se hace algo.
Si hay dinero como para permitirselo (hacer un equipo ahora rapido y de calidad sin perjuicio de hacer otro en serio en los proximos 2), es la mejor opcion en su situacion, ya que si no lo haces, o te toca hacer un equipo completo en 1 mes y medio como saldria y con el despilfarro, o tiras otro año.
Un chorrada, pero... se va a abrir el hilo de la 5ª temporada o se seguira en este XD
Tendremos que abrirlo cuando comienze la temporada y la plantilla este cerrada. Pero este año no hemos hecho elecciones para ver quien lo hacia, con las del club hemos tenido suficientes [666]
pues como fichen a Van Nistelroy mas a los italianos de la Juve, van a hacer de todo menos rejuvenecer al equipo.


Prefiero a estos jugadores que sabes que van a funcionar seguro y saben competir, que unos jovenes que no conoce nadie y se rasquen las pelotas.

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Pero no se, no lo veo tan dificil, tenemos muchas monedas de cambio para traernos a estos jugadores.

Kaká------moneda de cambio Cassano
Robben-------moneda de cambio Roberto Carlos
Cesc--------moneda de cambio Baptista y Robinho
Diarra-----------moneda de cambio Pablo garcia , gravesen


Deja el crack.

Ahora Cassano es moneda de cambio de Kaka [qmparto]

Porfavor, que en el extranjero no son gilipollas.

Diarra, Sex y Kaka OLVIDAROS, ya lo dicen hasta en MARCA :-|
mrneo4 escribió:

Prefiero a estos jugadores que sabes que van a funcionar seguro y saben competir, que unos jovenes que no conoce nadie y se rasquen las pelotas.

Salu2.


evidentemente que sabes que te funcionarán, la cuestión es cuánto tiempo durarán, porque porque que os duren 4 años, como que al acabar esta temporada estén para el arrastre, y entonces que... ¿vuelta a empezar?

El Madrid debería ser arriesgado como lo fue el Barça, gente joven que no han ganado nada y con ganas de triunfar, y fíjate como nos ha salido, la mar de bien.

Claro y esto lo reconozco, que el Bça tuvo la increible suerte de fichar aun diamente en bruto como era Ronaldinho, cosa que ahora es imposible.

Cesc por ejemplo sería una buena forma de empezar, y Kaka pues vuestro Ronaldinho particular, sólo que éste pues ya sabéis que os va a salir bien.
Bueno aunque no puedan fichar a Kaká o a Cesc por lo menos fichar a gente joven con futuro y con ganas de triunfar.

Digo que por Kaká habra que echar un esfuercito no? 50 millones para el Milan y ya tenemos nuestro Crack.
central98 escribió:Algo mas, no? XD


Noooooooooooooo. XD

60€ lo taomais o lo dejais [666]

Como sois, se le olvia da uno t ceros y ya estamos de uñas XD
Esta hablando en el Tirachinas el representante de Cesc, menudas excusas mas baratas esta diciendo.

Dice que al Arsenal le debe todo, que les esta muy agradecido, bla bla bla, pero por detras vendia a bombo y platillo a Cesc al Madrid.
Pero si solo le faltaba ponerse de rodillas en la puerta del bernabeu [qmparto] Menuda gentuza...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Esta hablando en el Tirachinas el representante de Cesc, menudas excusas mas baratas esta diciendo.

Dice que al Arsenal le debe todo, que les esta muy agradecido, bla bla bla, pero por detras vendia a bombo y platillo a Cesc al Madrid.


Claro, ha conseguido sacar pasta y si eso el año que viene lo transfieren y ale, que mas quiere? XD

Es tan payaso como Henry, que dijo que se quedaba decidiendo con su corazon... se olvido nombrar su bolsillo
Blaiz escribió:
Diarra, Sex y Kaka OLVIDAROS, ya lo dicen hasta en MARCA :-|


Yo no digo q los vayan a fichar pero de un periodico pro villar mir es logico de esperar estas noticias.

Y todo es parte de negociaciones. No te van a poner un lazito en una cajita de bombones cuando saben q estas interesado en fichar a alguien suyo, solo es encarecer el producto, nada mas. El jugador puede estr interesado, dejan un tempo adecuado, y ahora dicen que no venden, para que? Sencillamente para sacar mas tajada, no hay mas, siempre y cuando el jugador quiera, si no quiere no hay tu tia.


Y para mi lo estan haciendo fenomeno. Primero reforzar la zaga (prioritario para Capello y Mijatovic) y luego el resto. No hay que empezar la casa por el tejado. Puede que se esten demorando pero no queramos tener un equipo hecho en 4 dias. El barsa tardó 2 años en cuajarlo. Yo no creo que tardemos tanto, Capello le da 4 clases como entrenador a Raijar (no quiere decir q Raijar no sea valido como entrenador, tranquilos buitres), tiene mucho mas palmares y experiencia y conseguirá en menos tiempo hacer un buen equipo. Sobre fichajes, es normal que se hable cada dia, y que haya 33 jugadores como dice Marca para reforzar, si lo importante son vender periodicos pues cada dia saldrán mas nombres o mas tonterias. La semana que viene será clave en materia de fichajes y el caso "Kaká" si realmente van a por el, será en agosto como pasó con Ronaldo.
Bueno pues de los 3 cracks:

CESC- NO
KAKA- Parece ser q NO
ROBBEN- Puede, pero casi q no.

RESTO DE FICHAJES: Dependemos de q la JUVE baje y el resto descartes de otros equipos de jugadores qesetan ya de capa caida....


Uyyy q mal veo al madrid, voy a ir buscando la camiseta negra y encargando un cajon bien grande no se si dat y ferry aguantaran esta temporada.... XD
Carlancas™ escribió:
Yo no digo q los vayan a fichar pero de un periodico pro villar mir es logico de esperar estas noticias.

Y todo es parte de negociaciones. No te van a poner un lazito en una cajita de bombones cuando saben q estas interesado en fichar a alguien suyo, solo es encarecer el producto, nada mas. El jugador puede estr interesado, dejan un tempo adecuado, y ahora dicen que no venden, para que? Sencillamente para sacar mas tajada, no hay mas, siempre y cuando el jugador quiera, si no quiere no hay tu tia.


Y para mi lo estan haciendo fenomeno. Primero reforzar la zaga (prioritario para Capello y Mijatovic) y luego el resto. No hay que empezar la casa por el tejado. Puede que se esten demorando pero no queramos tener un equipo hecho en 4 dias. El barsa tardó 2 años en cuajarlo. Yo no creo que tardemos tanto, Capello le da 4 clases como entrenador a Raijar (no quiere decir q Raijar no sea valido como entrenador, tranquilos buitres), tiene mucho mas palmares y experiencia y conseguirá en menos tiempo hacer un buen equipo. Sobre fichajes, es normal que se hable cada dia, y que haya 33 jugadores como dice Marca para reforzar, si lo importante son vender periodicos pues cada dia saldrán mas nombres o mas tonterias. La semana que viene será clave en materia de fichajes y el caso "Kaká" si realmente van a por el, será en agosto como pasó con Ronaldo.


Ricardito tardó sólo media temporada, porque desde después de las navidades hasta ahora, ya no ha habido quien pare al Barça.
Madre mia,lo que hay que oir.Cuando capello consiga hacer con un equipo,el futbol que ha hecho rijkaard en el barça,me avisas.Por favor,si cuando estaba en el madrid la gente silvava por el futbol penoso que hacia,y eso que gano la liga...
En fin que un año de futbol aburrimiento total en el madrid,el palmares de capello:mira donde ha acabado la juve,por chanchullos arbitrales,y capello no lo sabia....?
En fin que no compares entrenadores,capello=anti futbol
digan lo que digan.
Hereze escribió:
Ricardito tardó sólo media temporada, porque desde después de las navidades hasta ahora, ya no ha habido quien pare al Barça.


El primer año se lo querian cargar, no seria porque al barsa no le parara nadie.
Carlancas™ escribió:El barsa tardó 2 años en cuajarlo.
En verdad fue medio año, y el resultado fue superior a cuajar o hacer un buen equipo, asi que si lo va a hacer en mucho menos, ya puede ponerse.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:
El primer año se lo querian cargar, no seria porque al barsa no le parara nadie.


El "primer tramo", no la primera temporada, no recuerdas que quedamos 2 por encima vuestro?

Pues eso, te falla la memoria.
manuelitor escribió:Madre mia,lo que hay que oir.Cuando capello consiga hacer con un equipo,el futbol que ha hecho rijkaard en el barça,me avisas.Por favor,si cuando estaba en el madrid la gente silvava por el futbol penoso que hacia,y eso que gano la liga...
En fin que un año de futbol aburrimiento total en el madrid,el palmares de capello:mira donde ha acabado la juve,por chanchullos arbitrales,y capello no lo sabia....?
En fin que no compares entrenadores,capello=anti futbol
digan lo que digan.


Cuando Capello estuvo en el Madrid fue uno de los Madriles que mas goles marcó. Capello no es anti futbol, tiene su estilo como lo tiene Raijar, bien diferentes, y cada uno obtiene sus resultados.

La Juve no ha acabado ahi por Capello. Y ahora poner en duda la calidad de entrenador de Capello, que es un patata.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:
Cuando Capello estuvo en el Madrid fue uno de los Madriles que mas goles marcó. Capello no es anti futbol, tiene su estilo como lo tiene Raijar, bien diferentes, y cada uno obtiene sus resultados.

La Juve no ha acabado ahi por Capello. Y ahora poner en duda la calidad de entrenador de Capello, que es un patata.


Si nos fijamos por el historial, Van Gaal es DIOS XD

Es Rijkaard :P

Pues entonces algo falla cuando tu propia aficion NO te quiere aunque ganes la liga.
Capello entrenaba hasta hace poco un equipo que tenia chanchullos arbitrales,no crees que el algo tenia que saber de todo esto?o era tonto?
Pero bueno para gustos los colore.Yo he visto la juve de capello y la verdad es que era un equipo anti todo.
Aun no me explico como pudo eliminar al madrid de la champions...
Pero bueno,yo prefiero ver futbol al toque y al ataque,que no el futbol defensivo y a la contra con un delantero....
Un equipo como el madrid,al igual que el barça,no se puede permitir hacer ese tipo de futbol.Nada mas.
Para mi el barsa termino de cuajar el juego cuando ficharon a Deco y a Etoo y eso fue la segunda temporada si no recuerdo mal.

Porque tienes que obviar el historial? Es tu curriculum y es lo primero que se debe evaluar, luego hay otros factores.


Que la Juve hiciera chanchullos que tiene que ver para dudar de la calidad de entrenador de Capello? Si te refieres a la champions de este año, el Arsenal eliminó a la Juve.

El Madrid lo unico que necesita es ganar titulos, da igual el modo, y si, estoy de acuerdo que no se pueden permitir un tipo de juego asi, pero para los intereses del Madrid eso ahora mismo es secundario, primero ganar titulos, luego jogo bonito.


Es Cesc ;-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas, el barça en el segundo tramo lo gano PRACTICAMENTE todo, de estar en posiciones bajas acabo la liga a 2-3 puntos del campeon (al que no voy a nombrar).

Tu memoria va fatal XD

Yo no pido que se olvide nada, pero si nos fiamos solo en eso, Van Gaal es dios... y rijkaard hasta que llego al barça no era nadie.

Es barÇa, no me seas mandrilista ;)
Carlancas™ escribió:Para mi el barsa termino de cuajar el juego cuando ficharon a Deco y a Etoo y eso fue la segunda temporada si no recuerdo mal.
Bueno, para ti puede ser cuando sea, pero lo que es arrasar en resultados y futbol, desde el medio año. Eso si, el primer medio lamentable.

Ademas eso que dices seria al año, no a los 2 años.
Bueno, lo que me vengo a referir que no se hace un equipo en 2 dias leñe XD y que si el barsa tardó X el Madrid con Capello y Mijatovic que no son unos don nadies tienen que tardar X o X-Y, es su trabajo y su deber.

A veces me patina la memoria si, es generacional XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si, mijatovic es lo mismito que sandro rosell [qmparto]
Aun no podemos juzgar el trabajo de Mijatovic, el tiempo lo dirá.
¿¿Habeís visto el entrenamiento?? , salen los jugadores al campo y sin ton ni son, se meten en el banco a charlar entre ellos Guti , sale el General Capello, y se pilla un mosqueo que te cagas, les replica: "Que estaís haciendo ahi? Sabes que esto no me gusta nada" [qmparto] [qmparto]


Lo que pagaría por ver los caretos de los jugadores ante tal situación juas juas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:Aun no podemos juzgar el trabajo de Mijatovic, el tiempo lo dirá.


Sandro ya sin hacer nada era mucho mas que mijatovic, por algo es el presi de nike por estos lares y contactos no le faltan XD
Mijatovic ha sido jugador de futbol profesional y tiene un buen palmares en la espalda consiguiendo un gol que otorgó una Copa de Europa. El curriculum de uno y de otro es bueno. Y tener un buen curriculum bueno no quiere decir que se hagan las cosas correctamente (que se lo digan a Van Gaal), hay que esperar a ver las actuaciones y hechos de Mijatovic para saber si hará un gran trabajo, un trabajo o una verguenza.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:Mijatovic ha sido jugador de futbol profesional y tiene un buen palmares en la espalda consiguiendo un gol que otorgó una Copa de Europa. El curriculum de uno y de otro es bueno. Y tener un buen curriculum bueno no quiere decir que se hagan las cosas correctamente (que se lo digan a Van Gaal), hay que esperar a ver las actuaciones y hechos de Mijatovic para saber si hará un gran trabajo, un trabajo o una verguenza.


Maradona fue D10S y si me lo pones como director deportivo me meo de risa, el curriculum de mijatovic no me sirve de nada, igual que el de cualquier otro jugador (me paso igual con Rijkaard).
Blaiz escribió:
Maradona fue D10S y si me lo pones como director deportivo me meo de risa, el curriculum de mijatovic no me sirve de nada, igual que el de cualquier otro jugador (me paso igual con Rijkaard).


Mijatovic es considerado para el Madridismo como el heroe de la Septima, y eso lo dice todo. Yo tengo plena confianza en el, tiene madera en esto.

Tengo que hacer esta pregunta : Si a Zidane no lo considerais uno de los 5 mejores jugadores del mundo por un simple cabezazo , como podeis considerar a Maradroga como D10S??....madre mia.....

Os tendre que refescar la memoria......



Imagen

A su lado el cabezazo de Zidane se queda corto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo a zidane lo considero despues de Maradona, el mejor jugador de la historia, aunque si dinho sigue al mismo nivel, pronto sera el rey.
Blaiz escribió:Yo a zidane lo considero despues de Maradona, el mejor jugador de la historia, aunque si dinho sigue al mismo nivel, pronto sera el rey.


A Dinho todavia le falta un rato para ser considerado de los mejores, de momento en el Mundial no se le ha visto nada, como al final ya haya tocado el techo y sea una estrella que se ira apagando poco a poco....me voy a reir:D

Veremos como juega cuando sea viejo, por lo menos Zidane hace partidazos a su edad.
Blaiz escribió:
Maradona fue D10S y si me lo pones como director deportivo me meo de risa, el curriculum de mijatovic no me sirve de nada, igual que el de cualquier otro jugador (me paso igual con Rijkaard).



Carlancas™ escribió:Aun no podemos juzgar el trabajo de Mijatovic, el tiempo lo dirá.


Que parte es la que no entiendes? A mi el curriculum de Mijatovic, me hace plin, solo me sirve para saber de donde viene, hasta que no vea su gestion puesta en marcha no puedo juzgarle, y mucho menos compararla con la de Sandro.
Angrod escribió:¿¿Habeís visto el entrenamiento?? , salen los jugadores al campo y sin ton ni son, se meten en el banco a charlar entre ellos Guti , sale el General Capello, y se pilla un mosqueo que te cagas, les replica: "Que estaís haciendo ahi? Sabes que esto no me gusta nada" [qmparto] [qmparto]


Lo que pagaría por ver los caretos de los jugadores ante tal situación juas juas.
BUeno, eso de mosqueo que te cagas ... se lo dice normal, otra cosa es que mañana lo hagan, entoces si le vas a ver cabreado [reojillo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11