Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Supongo que no lo abran presentado los jugadores porque los internacionales siguen de vacaciones y Capello habra dicho que en el primer dia de entrenamiento no quiere ni un escaqueo.

Por cierto, ¿habeis visto las imagenes del entrenamiento? Cassano corriendo el primero al lado de Baptista, al final adelgaza y todo el jodio [jaja]
Chuma84 escribió:Supongo que no lo abran presentado los jugadores porque los internacionales siguen de vacaciones y Capello habra dicho que en el primer dia de entrenamiento no quiere ni un escaqueo.

Por cierto, ¿habeis visto las imagenes del entrenamiento? Cassano corriendo el primero al lado de Baptista, al final adelgaza y todo el jodio [jaja]


yo le e visto corriendo si....pero cuando a terminado el entrenamiento,se ve q tenia prisa el perro XD
Por cierto en Antena 3 (por lo que no es muy fiable) acaban de decir que Cesc no viene al Madrid que se queda en el Arsenal...:( como sea verdad me joderia un wevo porque es un jugador que me gusta...pero en fin habria que buscar otro...un saludo!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ni kaka ni Sex, grande calderon, grande XD XD

"Tenemos un 70% de posibilidades de fichar a Sex"

XD

Lo de sex es cierto, lo dijeron ya ayer en la radio, renovara por el arsenal mejorando su contrato y no se movera de ahi.
Si la verdad es que Sex nos esta dando calabazas, en fin que siga en ese equipo perdedor [lapota]
Blaiz escribió:Ni kaka ni Sex, grande calderon, grande XD XD

"Tenemos un 70% de posibilidades de fichar a Sex"

XD

Lo de sex es cierto, lo dijeron ya ayer en la radio, renovara por el arsenal mejorando su contrato y no se movera de ahi.

Porque te pones tan contento? XD Parece que Cesc fuero bueno...
A Diarra si que nos lo traemos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Porque te pones tan contento? XD Parece que Cesc fuero bueno...


Me alegra ver que lo que pense en su dia es verdad, y no es otra cosa que calderon es un fanfarron vende humo, ni kaka ni sex... fichareis lo fichable (que no es poco), pero jugadores que estan bien en su club a ninguno y el decia que ya habian acuerdos, de eso me rio XD
[jaja] calderon las palabras se las lleva el viento, y decir tambien k seguramente la mayoria de los k le votaron fueron por los "supuestos" fichajes k aria... [lapota]

Por k en el proyecto deportivo no es diferente al del villar mir etc... etc...
Bueno ahora cristiano ronaldo tampoco es transferible :(

Yo ya me quedo de piedra, a cada 2 horas que pasan otro posible fichaje dice que no al real madrid.

[buaaj]

Que mal nos veo este año [agggtt]

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Siempre os quedara diarra... ah no, este tampoco [qmparto]
Siempre os quedará Duscher, 12 milloncitos de € y Lendoiro os lo suelta XD [qmparto]
Bueno, dadle tiempo, esto acaba de empezar ...
Si no viene ninguno de los prometidos Calderón deberia de dimitir junto con Mijatovic por vergüenza torera, porque manda huevos.
Es que es imposible traer a todos los que prometio, son jugadores muy cotizados e intransferibles.

Esto no es el pro evolution o el album de cromos de la liga, que te puedes montar el equipo de estrellas , esto es la realidad y es asi de jodida.

Por lo menos Calderón ha cumplido en traernos a Capello, por algo se empieza.

Os digo yo que nos traemos a Zambrotta , Cannavaro, Robben, Diarra, y espero que Kaká.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Es que es imposible traer a todos los que prometio, son jugadores muy cotizados e intransferibles.

Esto no es el pro evolution o el album de cromos de la liga, que te puedes montar el equipo de estrellas , esto es la realidad y es asi de jodida.

Por lo menos Calderón ha cumplido en traernos a Capello, por algo se empieza.


Pues chico, diselo a los que haceis/hacen formaciones con todos esos fichajes XD XD

Capello no tiene merito, la juve que va a descender y quedando libre es normal que se lo llevasen, al final el mejor presi hubiese sido el de camacho o villar mir [qmparto]

A ver que fichais, porcierto, ya no hay trueque baptis-sex? :)
Blaiz escribió:
Pues chico, diselo a los que haceis/hacen formaciones con todos esos fichajes XD XD

Capello no tiene merito, la juve que va a descender y quedando libre es normal que se lo llevasen, al final el mejor presi hubiese sido el de camacho o villar mir [qmparto]

A ver que fichais, porcierto, ya no hay trueque baptis-sex? :)


A mi que me cuentas, eso preguntaselo a Mijatovic, yo tambien estoy mosca porque todavia no hemos cerrado ningun fichaje y la pretemporada esta a punto de comenzar.
Angrod escribió:Es que es imposible traer a todos los que prometio, son jugadores muy cotizados e intransferibles.


[jaja] Pues para k "promete" k los traera? o todo fue para consegir la presidencia?

[jaja] Engaño a los socios xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:
A mi que me cuentas, eso preguntaselo a Mijatovic, yo tambien estoy mosca porque todavia no hemos cerrado ningun fichaje y la pretemporada esta a punto de comenzar.


Tu los acabas de defender diciendo que no es facil fichar a jugadores de este tipo, pues bien, muchos los dabais por fichados...

No prometieron 6-7 fichajes para esta semana? [sonrisa]
Blaiz escribió:
Pues chico, diselo a los que haceis/hacen formaciones con todos esos fichajes XD XD

Ah, que es por eso... porque algunos se ilusionan... este es el hilo de la liga española? internacional? barcelonista? a ver si ahora vais a decidir lo que puede o no puede querer unos aficionados...

Si buscas por atras ya lo dijo JEREMY un par de veces al menos
Y ahora Cristiano Ronaldo

CRISTIANO RONALDO, DISPUESTO A CONTINUAR EN EL MANCHESTER

"Hay posibilidades de continuar en el Manchester United, pero también hay otras posibilidades. Está todo abierto. Si tuviera que salir del Manchester United no quiero hacerlo mal, porque fue un club que contribuyó a mi evolución humana y profesional".

http://www.as.com/articulo/futbol/Cristiano/Ronaldo/dispuesto/continuar/Manchester/dasftb/20060712dasdasftb_4/Tes/

Aunque la verdad, mejor para el Madrid que no venga.

El Manchester reitera que Cristiano Ronaldo no se moverá del club
j.r.anubis escribió:
[jaja] Pues para k "promete" k los traera? o todo fue para consegir la presidencia?


Tambien la candidatura de Laporta prometieron a Beckham y al final no lo trajo,que mas dara lo que prometa,a mi me la suda,si trae a Cesc,a Kaka y a Robben y luego se queda 4 me la suda,como si ficha a Blaiz de delantero centro que mientras ganemos algo y jueguen medianamente bien pues ya esta.
O acaso alguien cree que si el Madrid hace un buen papel le va a pasar algo? Y si hace un mal papel de todas formas le va a caer una buena,asi que que mas dara lo que fiche.
j.r.anubis escribió:
[jaja] Pues para k "promete" k los traera? o todo fue para consegir la presidencia?


Pues va a ser eso xd, los candidatos se creen que esto es el pro evolution y que pueden fichar a cualquier crack, pero cuando se ponen al tajo ven que no es tan facil la cosa.

Yo creo que Sex no viene al Madrid porque Capello no quiere, le habra llamado personalmente para decirle que no le quiere en su plantilla, porque a estas alturas ya lo tendriamos fichado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Ah, que es por eso... porque algunos se ilusionan... este es el hilo de la liga española? internacional? barcelonista? a ver si ahora vais a decidir lo que puede o no puede querer unos aficionados...

Si buscas por atras ya lo dijo JEREMY un par de veces al menos



Querer es una cosa, darlo por hecho es otra.

Todavia me rio de los que deciais que podiais fichar a cualquier jugador dando el ejemplo "figo", pues deco, en el mismo caso (o incluso peor) os ha dicho que nanai por segunda vez.

A mi sport me puede decir (y lo dijo en la 1 epoca laporta) que ibamos a fichar a Sheva y yo no me lo crei, hay cosas que no son creibles.

Todavia me acuerdo el debate con jita diciendo que el madrid tiene dinero para fichar a quien quiera, ademas que todos quieren ir al madrid... pues de momento nadie se mueve.XD


LAPORTA antes de ser presidente demostro que tenia un ACUERDO con el ManU para traer a Beckham, cosa que calderon no ha hecno con nadie... otra cosa esque luego el jugador (por suerte) prefiriese el R. Madrid.

Si me fichan a mi ganais la 10 y la liga, asi que hacerme publicidad XD XD
X-D el mejor fichajes k podeis acer es a blaiz xD seguro k la arma alla donde valla xD

cuando termina el plazo de fichajes?
Es que el Madrid si quiere puede llevarse a Ronaldinho pagando la clausula de rescisión (150 mill. €) , pero claro, no vamos a dar ese gustazo al eterno rival, aparte es una locura pagar esa cantidad [mad]

j.r.anubis, el plazo de fichajes termina el 31 de Agosto.
Angrod escribió:Es que el Madrid si quiere puede llevarse a Ronaldinho pagando la clausula de rescisión (150 mill. €) , pero claro, no vamos a dar ese gustazo al eterno rival, aparte es una locura pagar esa cantidad [mad]

j.r.anubis, el plazo de fichajes termina el 31 de Agosto.



supongo que Ronaldinho tendrá que decir algo al respecto.

Aquñi algunos se siguen creyendo eso de que todos los jugadores quieren ir al Madrid, si fuera así ya tendrías a Kaka y compañía.

Pues no, hay quien por x motivos no quiere fichar por el Madrid.

A Ronaldinho creo que ni pagando la clausura os lo llevais.
Angrod escribió:j.r.anubis, el plazo de fichajes termina el 31 de Agosto.


Todavia keda tiempo poff, de aki alla seguro k teneis algun "galactico"

yo apostaria mas por jugadores medio desconocidos k por los renombrados, seguro k saldreis ganado ;-)

lo de ronni es un caso aparte el es feliz en el barça y ni por todo el oro del mundo se iria, al = k etoo [amor]
Blaiz escribió:
Me alegra ver que lo que pense en su dia es verdad, y no es otra cosa que calderon es un fanfarron vende humo, ni kaka ni sex... fichareis lo fichable (que no es poco), pero jugadores que estan bien en su club a ninguno y el decia que ya habian acuerdos, de eso me rio XD


POr eso yo me quedaba con Palacios,me gustaba mas su proyecto y ademas no vendia humo, Joaquin ha dicho q tenia acuerdo con el y Pablo tb, lo de Iniesta esta claro q si pagaba 60€tb (q eso a mi me parecia una locua) y bueno reyes esta loco por venir al madrid, luego para mi ese era un presidente serio, y en segundo lugar si no salia Palacios pues lo menos malo Calderon, pero ya veo q aun siendo lo menos malo es bastante malo, un tipo q miente a sabiendas o deberia permitirse q dirigiera el Real MAdrid, Floren mentia pero diciendo q no venian y alñ final venian XD (never, never, never) con esto no digo q me guste Floren, q no es asi ya q me da mas asco q CAlderon, pero vamso q como las cosas sigan asi, espero q se arregle lo delos votos por correo y gane Palacios, eso si caundo acabe esta temporada, q seria lo menos lioso.

Ya me imaginaba yo q este vendia humo con esos nombres tan rimbombantes solo le ha faltado decir Ronaldinho y Etoo, en fin los q le votaran por los fichajes supongo q se estaran dando calamonazos contra las esquinas. XD
Hombre, eso desde luego, se acabo la gilipollez de los galacticos y las estrellas , con Capello la cosa va a ser muy diferente.

Hay que traer a Kaká como sea.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Es que el Madrid si quiere puede llevarse a Ronaldinho pagando la clausula de rescisión (150 mill. €) , pero claro, no vamos a dar ese gustazo al eterno rival, aparte es una locura pagar esa cantidad [mad]

j.r.anubis, el plazo de fichajes termina el 31 de Agosto.



Deja de meterse esa mierda que te hace decir gilipolleces XD XD

EL madrid es dios y ficha todo donde y cuando quiere... sino mirar que paso con figo [qmparto]

A mi CoyoteWB el que mas me gustaba era Baldassano, es el que mas correcto me parecio.
Angrod escribió:Hombre, eso desde luego, se acabo la gilipollez de los galacticos y las estrellas , con Capello la cosa va a ser muy diferente.

Hay que traer a Kaká como sea.


pues si había un fichaje imposible era el de Kaka, vamos sino ha podido conseguir a Cesc que lo tenía batsante mas fácil, a Kaka no lo ficha ni borracho.

Algu muy serio, como un descenso, tendría que pasrale al Milan para que Kaka quisiera marcharse.
Florentino dijo en las elecciones que tenía a Figo. Y al día siguiente lo presentó (o al otro)

Calderón dice que tiene a Kaká, Cesc, Robben, Diarrá.... y ahí siguen, no hay más que desmentidos y posibles denuncias, nada más.

Va a ser que el bueno era Palacios [jaja]
Os digo yo que nos traemos a Zambrotta , Cannavaro, Robben, Diarra, y espero que Kaká.



Vamos yo con eso me daba mas que por satisfecho, pero creo que de ahi solo van a venir un par de ellos.

Esto no me gusta, mijatovich siempre suelta lo mismo cuando se le pregunta, que los jugadores quieren venir, y no paramos de leer que aqui no viene nadie.

Tenemos que esperar ahora hasta el viernes para ver que pasa con la juve.

Yo creo que la estamos cagando.


O quizas ahi que pensar tambien, que el rollo de fichajes estrella del madrid siempre es igual, primero el club dice que esta interesado y que el jugador quiere venir, desde el quipo lo desmienten, el jugador dice que esta agusto donde esta, y luego cambian las tornas y viene al madrid, ya paso con zidane, con ronaldo, con beckham, es la unica esperanza que me queda.

Lo de cristiano me resulta mas que el manchester se ha dado cuenta que puede sacar tajada que otra cosa, hace 3 dias lo querian vender por 24 millones de € y que por alli no apareciera mas que le iban a cortar la cabeza, ahora que no se marcha que tiene contrato hasta 2010.


Salu2.
Pero no se, no lo veo tan dificil, tenemos muchas monedas de cambio para traernos a estos jugadores.

Kaká------moneda de cambio Cassano
Robben-------moneda de cambio Roberto Carlos
Cesc--------moneda de cambio Baptista y Robinho
Diarra-----------moneda de cambio Pablo garcia , gravesen

Kaká------moneda de cambio Cassano
Robben-------moneda de cambio Roberto Carlos
Cesc--------moneda de cambio Baptista y Robinho
Diarra-----------moneda de cambio Pablo garcia , gravesen


Cassano no se mueve del madrid, es la novia secreta de capello.

Roberto puede terminar en el chelsea y puede venir robben, si lo veo factible.

Cesc por baptista y robinho :-? , me he perdido algo??? a ver si ahora cesc es beckembauer y no lo sabiamos, por baptista y algo de pasta pues si, mover a robinho cuando es de sobra el mejor jugador del madrid me parece una estupidez, y mas cuando no tenemos atacantes de desborde en nuestro equipo.

Y sobre lo de diarra si el presidente del lion es tonto lo cambiaria por gravesen o pablo garcia.

Salu2.
Angrod escribió:Pero no se, no lo veo tan dificil, tenemos muchas monedas de cambio para traernos a estos jugadores.

Kaká------moneda de cambio Cassano
Robben-------moneda de cambio Roberto Carlos
Cesc--------moneda de cambio Baptista y Robinho
Diarra-----------moneda de cambio Pablo garcia , gravesen


de verdad te crees que Cassano puede servir como moneda de cambio para fichar a !!!Kaka¡¡¡ Vamos por ese os pedirían euros y solo euros.

Roberto Carlos por Robben, hombre si Mou es tonto quizás cuele.

Gravesen y Pablo García, juntos no valen ni un 5% de Diarra

Y Baptista +Robihno por Cesc, es un cambio horroroso para el Madrid.
Ey yo solo me baso en lo que dicen los medios deportivos, en marca aparecia ese cambio robinho-baptista por cesc.
robinho y baptista por cesc es como si el barça ofreciera a ronaldinho y eto'o al ajax para recuperar a gabri
yauros escribió:robinho y baptista por cesc es como si el barça ofreciera a ronaldinho y eto'o al ajax para recuperar a gabri



Ya te digo.

Si quieren pasta+ Cesc por Baptista o por Robinho.
Cesc ya está confirmado que no va a ir al Madrid, lo han dicho en Antena 3 el Arsenal no negocia y Cesc no quiere enfrentarse con el equipo que le dio una oportunidad asi que se queda, no sé porque seguis debatiendo su fichaje.

La verdad es que le quedan pocas salidas al Madrid para conseguir un mediocentro creador con Cesc en el Arsenal, Ballack en el Chelsea y Iniesta intocable (por el pacto de concordia entre Calderon y Laporta). Como la Juve al final no baje, el Madrid lo va a tener crudo en materia de fichajes.
Nada pues habra que tirar de dinero y de ventas, para conseguir fichajes
Creo que CEsc es necesario para cubrir esa posicion pero tampoco ha demostrado que valga como para dar a Baptista + Robinho.
Para mi Robinho es de lo mejorcito que tenemos. Este año no ha tenido mucha fortuna pero de sobra en forma y bien acompañado es desequilibrante en una posicion clave que no ha sabido encontrale Lopez CAro ni Luxe. Para mi Robinho seria mucho mas desequilibrante como segundo punta más centrado o incluso justo por delante de la media para romper con su velocidad y sobretodo no escoradisimo a la banda donde no sorprende demasiado.
Si no se ficha a Cesc hay más opciones validas y no nos hemos de preocupar porque quizás a Capello el estilo de Cesc no es del tipo de juego que practica en sus equipos. Tambien digo una cosa clara que no hace falta fichar tantas estrellas y si mas currantes. De todas formas el que creo que es indispensable para cubrir la baja de Zidane es Kaká. Por este si han de dar el todo por el todo.
Me decepcionaría mucho si Mijatovic siendo lo que ha sido (agente FIFA), que se mueve por esos ambientes, no tenga algún aval más de esos jugadores que un "Sí, sí, si ganais nos vemos...".

Lo de Cesc, pues por lo menos toma explicación el enamoramiento repentino de su representante por el Madrid. Querían renovar cobrando más y nos han utilizado. No sería la primera vez. El problema es que se la habrán metido doblada a Calderón y su equipo...


Y ahora resulta que con Palacios iría todo mejor. Esto no cambia, el que no está es siempre el mejor. Si dejan a alguien en el banquillo, ese tio ese partido habría metido 5 goles. Si gana otro candidato, pues el candidato perdedor era justo el que nos iba a hacer ganar todo.
Sobre Palacios, pues era otro tipo de candidatura, no hay duda. No me ha gustado que ahora en esa candidatura se ha demostrado que mandan más Camacho y otros que el supuesto presidente, Palacios. No sé que hubiera pasado si hubiesen ganado. Una cosa es que el plano deportivo sea de Camacho, y otra que mande más que el presidente y le haga retractarse y dejarlo en ridículo.
Y ls fichajes, claro que serían más fáciles, porque menudos fichajes serían... Por Joaquín nos pedirían bastante más de lo que vale, y encima lo pagaríamos; con Iniesta pagábamos 60 millones a nuestro rival español por un tio suplente que no juega ni aunque Xavi esté lesionado; Reyes me gusta sí, pero habría que haber visto qué pedía el Arsenal...

En fin, está claro que a todos nos jode que al final se fiche lo que se promete, pero tenemos que tener un poco más de paciencia y sobre todo cordura.
Pues ya empiezan a salir otros nombres curiosamente de la candidatura de Lorenzo Sanz,por un lado Gago:

Los primeros contactos se produjeron ayer en Madrid entre el representante del jugador, Fernando Hidalgo, directivos de Boca y un interlocutor de la entidad merengue, a la que trasladará las pretensiones del conjunto ‘xeneize’. Calderón y su director deportivo, Pedja Mijatovic, sabrán mañana que el precio de partida de Boca es de 12 millones. El jugador acaba contrato la próxima temporada, pero el club bonaerense forzará la negociación en base a la necesidad de mantener al que es uno de sus puntales hasta que concluya la Copa Libertadores.


FUENTE Y NOTICIA COMPLETA:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=321430&idseccio_PK=805&h=

Por otro lado Ribery:

Como era de esperar, su actuación mundialista no ha pasado desapercibida y, ahora, se lo rifan clubes de media Europa siendo Real Madrid y Arsenal los mejor posicionados para llevarse el gato al agua. Según confirma el rotativo inglés, The Guardian, la entidad madridista podría haber ofrecido la escandalosa oferta de 37,5 millones de euros por el jugador, cifra que superaría con creces la proposición de un Arsenal que habría puesto sobre la mesa del Marsella, actual club del jugador, 14 millones de euros.


FUENTE Y NOTICIA COMPLETA:http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20180

Mi opinion al respecto de estos dos fichajes es que Gago no es el jugador que el Madrid necesitaria ahora mismo para organizar su juego ya que puede que salga bien o salga mal por aquello de la adaptacion al futbol europeo y el Madrid no esta ahora para experimentos.
En cuanto a Ribery,es un jugador que me encanta,pero veo una burrada pagar 37,5 kilos por él...
Lo que si que creo necesario es que se empiece a fichar y dar bajas cuanto antes para poder trabajar duro con la plantilla real que va a empezar la liga y de esta manera podamos estar bien preparados para intentar volver a la senda de los titulos.

un saludo!
alexhh escribió:Me decepcionaría mucho si Mijatovic siendo lo que ha sido (agente FIFA), que se mueve por esos ambientes, no tenga algún aval más de esos jugadores que un "Sí, sí, si ganais nos vemos...".


Agente FIFA sí, pero exactamente cuánta experiencia tiene? Porque agente FIFA también es Núria Bermudez XD
Agente FIFA sí, pero exactamente cuánta experiencia tiene? Porque agente FIFA también es Núria Bermudez


Mijatovich para mi es un caballero y lo sera mientras no me decepcione.

Si no viene cesc no voy a cambiar mi opinion sobre el, si no viene lo demas tampoco, si al final se hace un buen equipo y se juega bien al futbol habra dado un gran paso.

En cuanto a ribery y siguiendo la pauta de comentarios que hace mijatovich no es un fichaje prioritario, vamos eso dijo de cristiano ronaldo y creo que dira lo mismo de este.

Salu2.
Parece que llegan buenas noticias:
[url=dicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670249.html[/URL]]Marca[/url]

Marca escribió:Roberto Carlos comunica a Mijatovic y Calderón que quiere dejar el Real Madrid
Por J. ESTEPA ·
Madrid Roberto Carlos decidirá en los próximos días si sigue o no en el Real Madrid.

El lateral izquierdo quiere abandonar el club blanco y esto se lo ha hecho saber a Pedja Mijatovic y a Ramón Calderón. El brasileño considera que ha finalizado su etapa como jugador madridista.

Ha reconocido tener una muy buena oferta del Chelsea y el Real Madrid podría utilizar esa venta para llenar las arcas del club o bien para hacer algún intercambio de jugadores que interesen al Madrid.

No obstante, hasta que el jugador brasileño no hable con el nuevo entrenador, Fabio Capello, no se sabrá cuál es definitivamente su decisión de cara a la próxima campaña.


Este a visto el plan de entrenamiento de Capello y dice que va a correr su abuela.
Soy yo o la camiseta de Francia del mundial es la que va a llevar el Madrid con BenQ Siemenes serigrafiados?
Este a visto el plan de entrenamiento de Capello y dice que va a correr su abuela.


Eso mismo le he dicho a mi hermano esta mañana cuando lei la noticia.

Este ha visto las normas de capello y pica billetes.

Y en parte lo comprendo, roberta desayunando todos los dias juntos por la mañana, que si comiendo solo pasta, que si los trajes, que nada de moviles ect ect ect

Roberta no esta para estos trotes y ronaldo cuando se de cuenta del percal se marcha seguro.

Salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11