Lo unico que demuestra fichajes como el de Van Nistelrooy es las prisas por ganar titulos que tiene el Madrid y no me parece la forma ideal de afrontar una crisis de 3 años sin ganar nada. Otra cosa que demuestra es que el señor Calderon es un mentiroso porque prometió Cesc, Robben y Kaká, y el que llega es Van Nistelrooy, y ahora leo en el AS como Mijatovic espera que no indulten a la Juve (que parece el bálsamo de salvación en la que se agarra para salvar los fichajes de cara a la proxima temporada).
Si demuestra que quiere un equipo ganador, pero explico el problema y luego me corregis si estoy equivocado.
El madrid tenia que haber convocado elecciones en su dia, tener presidente en su dia y entonces con fichajes desde que termino la liga el equipo estaria medio hecho.
Ahora mismo no podemos arriesgarnos a fichar jugadores poco experimentados, tenemos que traer jugadores con los que capello pueda arreglar el equipo y planificar la temporada siguiente.
Los fichajes de calderon como el ha dicho seran 6 o 7, capello es quien ha pedido a van the man, y lo que capello dice se hace.
Para mi si los 6 o 7 fichajes son estos me sobra zambrotta, cannavaro,emerson, van the man, kaka, robben.
Con esos 6 jugadores se hace un equipazo, no digo que esto vaya a ser asi, pero es una posibilidad y calderon ya ha dicho que se gasta lo que haga falta en fichajes por que se tiene.
Y puede haber una posibilidad de que pirlo tambien pueda venir, y repito no digo que este equipo se vaya a conseguir pero ahi una posibilidad.
Kaka yo digo que va a venir, si el milan quiere por el 50 millones se le van a dar, y un equipo formado por casillas, cicinho, ramos, cannavaro, zambrotta, emersson, kaka, robinho, robben, van the man y ronaldo puede ser temible.
Se que no se va a conseguir pero ahi una posibilidad de conseguirlo, ahi que tener claro que eso que se dice de que mijatovich se quiere salvar con la juve es un pegote, se de un equipo que quiere a thuram y este es mas viejo que un bando de loros, y no oigo a nadie quejarse, ahui que aprovecharse de las circunstancias, y si se puede aprovechar el traer a 3 jugadorazos que nos pueden solventar la papeleta del centro del campo para tras un par de años por que no esperar hasta el ultimo momento???
Sobre cesc mejor no hablo, ha conseguido lo que queria, vamos mas bien lo que queria su representante, que no paraba de venderlo en el rondo todos los dias.
Si cesc no viene a mi sinceramente no es una cosa que me preocupe, tampoco habia que atarse la manta a la cabeza para traer a cesc por cojones, por que cesc no es ni kaka, ni ronaldinho, tampoco nos flipemos.
Si mañana la juve no baja( cosa que veo poco probable) mijatovich se empezara a mover de verdad y veremos fichajes interesantes en breve, y lo raro sera que si la juve baja no arrastre a los demas equipos con ella.
Salu2.
Edito: ahora parece que el presidente del milan dice que si el milan baja, daria a kaka al lyon antes que venderlo al real madrid
Vamos esta por ver que es lo que dice kaka.