Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#43)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:



Que parte es la que no entiendes? A mi el curriculum de Mijatovic, me hace plin, solo me sirve para saber de donde viene, hasta que no vea su gestion puesta en marcha no puedo juzgarle, y mucho menos compararla con la de Sandro.



Esque no he dicho ni que sea bueno ni malo, pero ya te aseguro que no es ni la mitad de influyente que es Rosell, se que te cuesta pillar las cosas, pero intenta entender que si manejas todo el cotorro de una marca como NIKE es sinonimo de tener contactos por todos lados, ademas de ser MUY influyente.

No si todavia sera facil ser igual que Rosell... [qmparto]

De verdad que me rio mucho con comentarios como este.

A nivel de titulos personales, dinho con 25-26 años tiene practicamente los mismos que zidane, asi que yo creo que si sigue asi le pasara por encima, ademas por espectaculo desde luego dinho da bastante mas que el.

Partidazos... si tu lo dices.
Blaiz escribió:

Esque no he dicho ni que sea bueno ni malo, pero ya te aseguro que no es ni la mitad de influyente que es Rosell, se que te cuesta pillar las cosas, pero intenta entender que si manejas todo el cotorro de una marca como NIKE es sinonimo de tener contactos por todos lados, ademas de ser MUY influyente.

No si todavia sera facil ser igual que Rosell... [qmparto]

De verdad que me rio mucho con comentarios como este.

A nivel de titulos personales, dinho con 25-26 años tiene practicamente los mismos que zidane, asi que yo creo que si sigue asi le pasara por encima, ademas por espectaculo desde luego dinho da bastante mas que el.

Partidazos... si tu lo dices.
¿y cuanto dices que cuesta ese Rossell? que lo fichamos pero ya [poraki]

Por cierto te mando un MP el feo? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:¿y cuanto dices que cuesta ese Rossell? que lo fichamos pero ya [poraki]

Por cierto te mando un MP el feo? XD


[qmparto]

Si me lo mando si, como lo sabes? XD XD
Bueno, dejémonos de comparaciones estúpidas. Lo que diré es que UNO AÚN NO HA DEMOSTRADO NADA y el otro sí (Mijatovic y Rosell, claro)
Blaiz escribió:
[qmparto]

Si me lo mando si, como lo sabes? XD XD
No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el que la tenía corta también? XD
Tr4ncos escribió: Lo que diré es que UNO AÚN NO HA DEMOSTRADO NADA y el otro sí (Mijatovic y Rosell, claro)


Ni mas ni menos lo que intento decir. Hay que dejar tiempo para saber si Mijatovic sabe hacer las cosas como las ha hecho Sandro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el que la tenía corta también? XD


El pixu no, se creia que era yo el de la foto el jodido [qmparto]

Que pasa, a ti tambien te mpearon? XD
Blaiz escribió:
El pixu no, se creia que era yo el de la foto el jodido [qmparto]

Que pasa, a ti tambien te mpearon? XD
No es que les dije que lo hicieran [poraki] como estabas tan interesado XD
Angrod escribió:Imagen

:O:O:O Le dio una patada en el culo a Maradona!!!! Increible... como se puede ser tan... [qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:No es que les dije que lo hicieran [poraki] como estabas tan interesado XD


Que les dijiste que me enviasen un mp? XD XD

Para que¬¬ [poraki]
daniel_5 escribió:No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el que la tenía corta también? XD


Joder, blaiz está en todos los "fregaos" [qmparto]
De todas formas también hay q tener suerte y Rosell la tuvo. Básicamente lo q hizo fue fichar a jugadores buenos q todos consideramos buenos y q no se esperaban que fueran promesas etc, pero por un precio ridículo por sus contactos y tal. Después q todo funcionara bien pues ya es otra cosa. Y tampoco nos olvidemos q Rosell no quería a Etoo y quería cargarse a Rijkard para fichar a Scolari. Pero bueno tampoco sabemos como hubieran ido las cosas.
duende escribió:De todas formas también hay q tener suerte y Rosell la tuvo. Básicamente lo q hizo fue fichar a jugadores buenos q todos consideramos buenos y q no se esperaban que fueran promesas etc, pero por un precio ridículo por sus contactos y tal. Después q todo funcionara bien pues ya es otra cosa. Y tampoco nos olvidemos q Rosell no quería a Etoo y quería cargarse a Rijkard para fichar a Scolari. Pero bueno tampoco sabemos como hubieran ido las cosas.


Muchas circustancias se han dado para que el Barça esté donde esté.

Y, por qué no, también se pueden dar en el Madrid.
Bueno parece ser que ya teneis el primer fichaje justo lo que necesitabais un delantero jovencito y con proyeccion de futuro XD:

El Real Madrid llega a un acuerdo total con Van Nistelrooy
Van Nistelrooy se puede convertir en el primer fichaje de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid.

Al parecer, el acuerdo entre el jugador holandés y el club blanco es prácticamente total.

Ahora falta que el Manchester y el Real Madrid cierren el dinero del traspaso.

Se habla de quince millones de euros como precio final de la operación del fichaje del delantero centro holandés.

Fuente: Marca.
Estoy leyendo el diario, cassano ha llegado mas gordo y en peor estado de forma que en enero [qmparto] [qmparto] y en la bascula el tio tapando la aguja para que sus compañeros no vieran lo que pesaba. [sonrisa]
Bueno parece ser que ya teneis el primer fichaje justo lo que necesitabais un delantero jovencito y con proyeccion de futuro


Bueno mijatovich quiere resultados ya y val nistelroy los va a dar seguro, asi que a mi parecer gran fichaje el del holandes.

Estoy leyendo el diario, cassano ha llegado mas gordo y en peor estado de forma que en enero smile_[qmparto] smile_[qmparto] y en la bascula el tio tapando la aguja para que sus compañeros no vieran lo que pesaba.


Pues yo acabo de leer que esta mas delgado que cuando llego en enero asi que [poraki]

Sobre los fichajes, creo que todo son bulos, es decir como es que ningun fichaje les va a salir bien??? con todos mis respetos el madrid no es el albacete, parace que se haya hecho una conjura para decir que todos los fichajes que quiere el madrid le dicen que no.

Yo creo que ahi jugadores que van a venir seguro, el madrid tiene pasta y puede gastarla, al fin y al cabo el dinero manda.

Por cierto beckham hasta el 2009, que alegria madre mia, como voy a disfrutar 3 años mas con sus regates magicos y sus desbordes por banda :D

Salu2.
mrneo4 escribió:


Por cierto beckham hasta el 2009, que alegria madre mia, como voy a disfrutar 3 años mas con sus regates magicos y sus desbordes por banda :D


Hasta el 2009?? jodó esto es cosa de Luji....está claro que a veces los Del Lado Oscuro no sabemos medir bien nuesto poder X-D .....al menos mrneo4 siempre nos quedará Cicinho ;)
Angrod escribió:
Imagen



Y no enseñas el Karate Kid que le dieron en los riñores que origino esta situación?
ZholvaX escribió:Y no enseñas el Karate Kid que le dieron en los riñores que origino esta situación?

O el cariño de Maradona con los jugadores del Athletic... un tal Goikoetxea le partió la pierna... lo que no sé si antes o después de este vídeo XD
ZholvaX escribió:Y no enseñas el Karate Kid que le dieron en los riñores que origino esta situación?
Da igual. Tiene que comportarse como un profesional y aguantar, que para eso cobraba más que nadie en el mundo en ese momento. :o
mrneo4 escribió:

Pues yo acabo de leer que esta mas delgado que cuando llego en enero asi que [poraki]


Y cuantos kilos mas delgado decian?? [+risas]
Hasta el 2009?? jodó esto es cosa de Luji....está claro que a veces los Del Lado Oscuro no sabemos medir bien nuesto poder smile_X-D .....al menos mrneo4 siempre nos quedará Cicinho smile_;)


O que capello saque de beckham una capacidad oculta para el desmarque y el regate [agggtt]



Y cuantos kilos mas delgado decian?? smile_[+risas]


Pues no lo decia, pero creo que lo han visto mas delgado por que lleva el pelo largo y eso estiliza mas [sonrisa]

No creo que cassano este mas delgado, pero mas gordo a mi por lo menos no me lo ha parecido.

Salu2.
Donde decían kilos querían decir gramos.
mrneo4 escribió:

O que capello saque de beckham una capacidad oculta para el desmarque y el regate [agggtt]


Joer! a Capello le podemos pedir mucho trabajo y que forme un gran bloque y demás pero de milagros pa mí que anda justo :-p




mrneo4 escribió:
Pues no lo decia, pero creo que lo han visto mas delgado por que lleva el pelo largo y eso estiliza mas [sonrisa]

No creo que cassano este mas delgado, pero mas gordo a mi por lo menos no me lo ha parecido.

Salu2.


Pero Cassano quiere ponerse en forma??? porque me imagino que Capello no le va a pasar una, y como no cambie su actitud (tiempo para ponerse en forma ha tenido...) va a durar 2 días en el club.
Yo creo que un futbolista que no se preocupa en mantener su forma fisica, poco o nada puede aportar.
Yo tengo entendido que cassano es medio novio de capello asi que...

Ayer en el entrenamiento se le vio corriendo mas de la cuenta, pero si despues de correr se mete 5 o 6 tigretones y alguna pantera rosa XD

Salu2.
as escribió:Tras un breve descanso, y de nuevo por parejas, hubo otros diez minutos de carrera en los que se mostró completamente fatigado. Resoplaba sin parar y Baptista relajaba su ritmo para acompañarle. El comentario entre los periodistas era que estaba a punto de sufrir una lipotimia, pero una vez cubierta esta última parte del ejercicio, el propio Cassano gesticuló con los brazos como si estuviera pidiendo acabar la sesión. Y Capello ya no exigió a los jugadores que corrieran, sino que repartió petos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande [jaja]
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] que grande smile_[jaja]


Y ya te digo yo que corrio mas que nunca, asi que imaginate lo que hacia antes [sati]

Yo al que quiero ver de verdad es a ronaldo aguantando una sesion de estas, se retira del futbol fijo [jaja]


EDITO: Segun he leido mañana a las 5 la juve y el milan descienden, la juve ya advierte que no van a regalar jugadores[reojillo] , si esto de que descienden es cierto, me juego que del milan nos traemos a un par de jugadores muy necesarios.


Salu2.
mrneo4 escribió:
del milan nos traemos a un par de jugadores muy necesarios.


Salu2.


Pues a Cafú y Maldini, así completamos el equipo experimentado con Cannavaro, Zambrotta, Emerson y Van Nistelrooy. XD

Rosell era de lo mejor de la candidatura de Laporta, y ahora todo va bien y nadie le recuerda, pero en cuanto el equipo pierda va a ser lo primero que le recriminen a Laporta. Desde que se fué, todos los fichajes han sido penosos. A ver como sale Gud, pero ya pagar 12 kilos por un suplente y que en el Chelsea sobraba del todo...

Mija dudo mucho que llegue a acercarse a cómo lo hizo Rosell, pero por lo menos hay que esperar para ver si lo hace de un modo aceptable. A Rosell le salió todo bien y tuvo mucha suerte, porque decisiones suyas como la de echar a Rijkaard al final no se llevaron a cabo. Quizá vuelva al Barça en un futuro, en otras elecciones con otro candidato, y se pone a trabajar el primer año y lo hace todo mal, quien sabe.

Edit.
EL JUGADOR SERBIO DEJA EL REAL MADRID
Rakocevic está en Vitoria para firmar con el Tau por tres temporadas
El serbio Igor Rakocevic, todavía jugador del Real Madrid, firmará en las próximas horas un contrato de tres temporadas con el Tau Cerámica.

Mientras su selección viaja hacia Bormio (Italia), el jugador internacional se ha desplazado hasta Vitoria para firmar su nuevo contrato con el que será su tercer equipo de la Liga ACB, tras Pamesa Valencia y Real Madrid.

La marcha de Rakocevic, con el visto bueno del Real Madrid, está directamente relacionada con la salida del club de su compatriota, el técnico Bozidar Maljkovic, aunque ésta todavía no es confirmada oficialmente.


Pff...
Fichamos a Van The Man y despedimos a Rako. La cosa ya va cojiendo color.... pero un color muy negro [666]
Chuma84 escribió:Fichamos a Van The Man y despedimos a Rako. La cosa ya va cojiendo color.... pero un color muy negro [666]


Rakocevic no ha rendido a su nivel, además hay algo más que un rumor que apunto que se "borro" del ultimo partido del playoff ya que estaba totalmente recuperado de las paperas y pasó de jugar porque segun su novia podia quedar esteril sino estaba totalmente recuperado de las paperas... [Alaa!]
Es tiempo de mantenerse a la expectativa y ver que es lo que hacen Mijatovic y compañía, aunque me da a mí que ellos también estan a la expectativa con lo de la Juve y demás, comprensible siempre y cuando se tenga un plan B por si acaso no salen las cosas como ellos piensan.

Lo que parece claro es que se nos acercan semanitas calientes, de esas que se disfrutan! con fichajes por aquí, bajas por allá.....Marca y As echando humo y aquí comentando el fichaje de turno, poquito queda para que comience el show. :)


Otra cosa:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670751.html

'RECADITO' DEL CAPITÁN BLANCO A FLORENTINO PÉREZ

Guti: "Este año se busca el equilibrio, no sólo nombres que vendan muchas camisetas"


Ché que pasó? ahora todos somos del Lado Oscuro? [666]
JEREMY escribió:Ché que pasó? ahora todos somos del Lado Oscuro? [666]


Warra [toctoc]

Este año saldreis escaldados, lo se :P

Van Nistelrooy puede aportar, pero 15 son muchos kilos para su edad ...
Assamit@ escribió:
Warra [toctoc]

Este año saldreis escaldados, lo se :P

Van Nistelrooy puede aportar, pero 15 son muchos kilos para su edad ...


Yo este año soy un poquito más optimista X-D

Van Nistelrooy me parece un gran fichaje...y la edad no me importa tanto, si rinde me vale.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pagar 15 kilos por un semi-acabado me parece una burrada, que puede meter muchos goles, tambien los mete Inzaghi, pero 15 millones es una barbaridad y mas cuando podeis fichar a Luca toni (siendo mas joven y actual bota de oro) por una cantidad similar.
Blaiz escribió:Pagar 15 kilos por un semi-acabado me parece una burrada, que puede meter muchos goles, tambien los mete Inzaghi, pero 15 millones es una barbaridad y mas cuando podeis fichar a Luca toni (siendo mas joven y actual bota de oro) por una cantidad similar.

Es que JEREMY siempre va a contracorriente, sea el tema que sea. :p


A mi lo que cueste me da igual, mientras al final no falte para otras necesidades. A ver si dicen pronto lo de la Juve y hay algo de movimiento.
Assamit@ escribió:
Warra [toctoc]

Este año saldreis escaldados, lo se :P

Van Nistelrooy puede aportar, pero 15 son muchos kilos para su edad ...


estoy de acuerdo, es mucho dinero.

es muy buen fichaje siempre y cuando no pase de 10 millones de euros.

por 15 hay jugadores mas jovenes y de una calidad igual.
Blaiz escribió:Pagar 15 kilos por un semi-acabado me parece una burrada, que puede meter muchos goles, tambien los mete Inzaghi, pero 15 millones es una barbaridad y mas cuando podeis fichar a Luca toni (siendo mas joven y actual bota de oro) por una cantidad similar.

Yo nose cuanto costara finalmente Nistelrooy, sobre 12-15 millones. Pero Luca Toni ya va por los 20 kilos casi, el Inter a ofrecido 18 y tiene 29 años, Van Nistelrooy 30.

Si, son unos precios exagerados para esos dos jugadores
El precio es alto, pero es un jugador del estilo Capello, y con Beckham en la banda poniendo centros le podéis sacar mucho provecho.

A mí me da la sensación de que vais a fichar a jugadores de cierta edad y de rendimiento inmediato, para, con más tiempo por delante, planificar las siguientes y apostar por gente más joven.

Es buena idea, pero como en todo se corre un riesgo más o menos grande.
El precio es alto, pero es un jugador del estilo Capello, y con Beckham en la banda poniendo centros le podéis sacar mucho provecho.

A mí me da la sensación de que vais a fichar a jugadores de cierta edad y de rendimiento inmediato, para, con más tiempo por delante, planificar las siguientes y apostar por gente más joven.

Es buena idea, pero como en todo se corre un riesgo más o menos grande.


Pues si, esa es la idea que se tiene o al menos eso parece, contratar a jugadores que tengan rendimiento desde el primer partido, por que pocas cosas pueden aprender zambrotta, cannavaro, emerson o el propio val nistelroy.

Yo creo sinceramente que no hay riesgo ninguno, los 4 han demostrado sobradamente que estan mucho mas fuertes que muchos jovenes, no es por ejemplo como zidane, que se vio que iba cuesta abajo y no levantaba cabeza, estos estan ahora mismo por decirlo de una manera en la cuspide fisica de un jugador de futbol.

Salu2.
Yo creo que Zidane planificando bien su pretemporada y con un buen par de escuderos por detras, podria haber rendido bien estos dos ultimos años e incluso el siguiente. Es una pena que haya acabado sus dias en un club tan lamentable como el Real Madrid de estas ultimas temporadas.
A ver q me entere uno de los problemas del Madrid en los ultimos años ha sido la vejez de sus jugadores y para solucionarlo se fichan jugadores viejos??? Eim?

Lo unico que demuestra fichajes como el de Van Nistelrooy es las prisas por ganar titulos que tiene el Madrid y no me parece la forma ideal de afrontar una crisis de 3 años sin ganar nada. Otra cosa que demuestra es que el señor Calderon es un mentiroso porque prometió Cesc, Robben y Kaká, y el que llega es Van Nistelrooy, y ahora leo en el AS como Mijatovic espera que no indulten a la Juve (que parece el bálsamo de salvación en la que se agarra para salvar los fichajes de cara a la proxima temporada).

Otra cosa, renovación total del señor Calderon en materia de hacer fichajes con respecto a Florentino: primero negocia con los jugadores luego con los clubs. Respueta: de Cesc ya se puede olvidar...

Eso si Capello va a tener un gran trabajo físico que realizar para poner en forma a una delantera formada por Raul, Cassano, Ronaldo y Van Nistelroy. Juventud y forma física veo yo aqui XD.
Creo que es demasiado dinero por un jugador como van Nistelroy, pero lo que si es cierto es que es un jugador que puede aprovechar muy bien los centros de Beckham que la verdad es que no tiene mucha gente para rematarlos.
Chuma84 escribió:Yo creo que Zidane planificando bien su pretemporada y con un buen par de escuderos por detras, podria haber rendido bien estos dos ultimos años e incluso el siguiente. Es una pena que haya acabado sus dias en un club tan lamentable como el Real Madrid de estas ultimas temporadas.


Zidane ha hecho un gran Mundial porque tenía al lado suyo y guardándole las espaldas a 2 colosos como son Makelele y Viera.
mrneo4 escribió:

Yo creo sinceramente que no hay riesgo ninguno, los 4 han demostrado sobradamente que estan mucho mas fuertes que muchos jovenes, no es por ejemplo como zidane, que se vio que iba cuesta abajo y no levantaba cabeza, estos estan ahora mismo por decirlo de una manera en la cuspide fisica de un jugador de futbol.

Salu2.


Es como todo, si ganáis algún título importante perfecto, sino cagada total y en dos años OTRA VEZ renovación total.
Garibaldi escribió:Otra cosa que demuestra es que el señor Calderon es un mentiroso porque prometió Cesc, Robben y Kaká, y el que llega es Van Nistelrooy


Vamos a ver. Calderón será un mentiroso cuando llegue el 27 de agosto y no tengamos a alguno de ellos o a ninguno, pero por ahora hay posibilidades, y que venga Van Nistelrooy, otro jugador en distinta demarcación, no cambia nada.
Si han dicho que van a venir unos 6/7 fichajes, pues 3 son prometidos pero otros 3 o 4 se supone que vendrían y no han dicho nada antes, como podía ser Van Nistelrooy.


Sobre el problema del Madrid y tal, creo que nadie puede tener la certeza absoluta de que fue por la vejez. A lo mejor les faltaba motivación en el día a día, o es que ya no podían más.
De todas formas, la temporada pasada y aunque sumemos los que vengan, tenemos a jugadores que bajan la media bastante, es decir, que jóvenes también los hay: Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Baptista, Robinho... aparte de jugadores que no contaron o no contarán como Mejía, Cassano...
Lo unico que demuestra fichajes como el de Van Nistelrooy es las prisas por ganar titulos que tiene el Madrid y no me parece la forma ideal de afrontar una crisis de 3 años sin ganar nada. Otra cosa que demuestra es que el señor Calderon es un mentiroso porque prometió Cesc, Robben y Kaká, y el que llega es Van Nistelrooy, y ahora leo en el AS como Mijatovic espera que no indulten a la Juve (que parece el bálsamo de salvación en la que se agarra para salvar los fichajes de cara a la proxima temporada).


Si demuestra que quiere un equipo ganador, pero explico el problema y luego me corregis si estoy equivocado.

El madrid tenia que haber convocado elecciones en su dia, tener presidente en su dia y entonces con fichajes desde que termino la liga el equipo estaria medio hecho.

Ahora mismo no podemos arriesgarnos a fichar jugadores poco experimentados, tenemos que traer jugadores con los que capello pueda arreglar el equipo y planificar la temporada siguiente.

Los fichajes de calderon como el ha dicho seran 6 o 7, capello es quien ha pedido a van the man, y lo que capello dice se hace.

Para mi si los 6 o 7 fichajes son estos me sobra zambrotta, cannavaro,emerson, van the man, kaka, robben.

Con esos 6 jugadores se hace un equipazo, no digo que esto vaya a ser asi, pero es una posibilidad y calderon ya ha dicho que se gasta lo que haga falta en fichajes por que se tiene.

Y puede haber una posibilidad de que pirlo tambien pueda venir, y repito no digo que este equipo se vaya a conseguir pero ahi una posibilidad.


Kaka yo digo que va a venir, si el milan quiere por el 50 millones se le van a dar, y un equipo formado por casillas, cicinho, ramos, cannavaro, zambrotta, emersson, kaka, robinho, robben, van the man y ronaldo puede ser temible.

Se que no se va a conseguir pero ahi una posibilidad de conseguirlo, ahi que tener claro que eso que se dice de que mijatovich se quiere salvar con la juve es un pegote, se de un equipo que quiere a thuram y este es mas viejo que un bando de loros, y no oigo a nadie quejarse, ahui que aprovecharse de las circunstancias, y si se puede aprovechar el traer a 3 jugadorazos que nos pueden solventar la papeleta del centro del campo para tras un par de años por que no esperar hasta el ultimo momento???

Sobre cesc mejor no hablo, ha conseguido lo que queria, vamos mas bien lo que queria su representante, que no paraba de venderlo en el rondo todos los dias.

Si cesc no viene a mi sinceramente no es una cosa que me preocupe, tampoco habia que atarse la manta a la cabeza para traer a cesc por cojones, por que cesc no es ni kaka, ni ronaldinho, tampoco nos flipemos.

Si mañana la juve no baja( cosa que veo poco probable) mijatovich se empezara a mover de verdad y veremos fichajes interesantes en breve, y lo raro sera que si la juve baja no arrastre a los demas equipos con ella.

Salu2.

Edito: ahora parece que el presidente del milan dice que si el milan baja, daria a kaka al lyon antes que venderlo al real madrid [snif]

Vamos esta por ver que es lo que dice kaka.
Das por hecho que por 50 millones el Milan vendería a Kaka, lo dudo y mucho.

Vale venden a Kaka, tienen 50 millones, ¿me quieres decir que equipo hará el Milan la próxima temporada? porque los billetes no juegan al futbol.

Sin Sheva y sin Kaka, y con una plantilla que está ya para la jubilación, el Milan no se comerá nada durante una buena temporada.

Lo que buscan es rejuvenecer el equipo y que mejor jugador que Kaka.
Bueno yo solo digo una cosa, que den por kaka lo que pidan, o Calderon va a quedar como la chata.

El unico fichaje que puede salvar a calderon de la hoguera es kaka, y si quieren 60 millones que se los den o lo que pidan.

Si el milan baja kaka se va a quedar en el milan :-|

Vale venden a Kaka, tienen 50 millones, ¿me quieres decir que equipo hará el Milan la próxima temporada? porque los billetes no juegan al futbol.


Hombre con 50 millone no se hace un equipo, pero no creo que el milan este falto de pasta.

Salu2.
El tema es: ¿Hasta donde está dispuesto Kaká a venir al Madrid?
Porque nosotros podemos tener mil millones, el Milan puede vender en una posibilidad de una entre un millón, pero el factor importante siempre es el jugador. Ese creo que es el gran problema, porque si quiere venir, no sé que hace negociando y firmando una renovación con el Milan. :-|

Yo me temo que de esos 3 sólo vendrá Robben, porque a Kaká y Cesc-Arsenal no los veo por la labor ahora mismo. Kaká recién renovado, y si acaban convenciendo a Cesc, el Arsenal es capaz de dejarlo un año en la grada por no traspasarlo al Madrid, nos tienen un cariño especial.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11