Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)

Blaiz escribió:
Si, pero no sueñas con una modelo, ni con ser millonario, ni con tener un hogar con piscina, campo de futbol, de tenis...

No?
Sera porque no quieras.

De todas maneras, pensar en fichar a Cesc o Diarra no creo que sea algo paranormal fuera del alcance de cualquiera...(no se, supongo)
Blaiz escribió:
Si, pero no sueñas con una modelo, ni con ser millonario, ni con tener un hogar con piscina, campo de futbol, de tenis...


Vamos que el real madrid ahora es el Atleti o el Valencia y es imposible fichar a Kaka o quien lo salga de los huevos ..... queda mucho tiempo y confio que Robben o Kaka seguro que vienen si no tiempo al tiempo.. ya hablaremos el 30 de agosto que es cuando habra q criticar los fichajes del R.Madrid y no a 15 de julio
Blaiz escribió:Bueno, yo no soy de buscar citas y demas, pero quizas si luego se me va la ñoña te lo busque.


Si no es buscar una cita, es buscar una noticia... creo que difícil no debe ser, aunque yo no la encuentre por ninguna parte seguro que tú la localizas enseguida.

Si ahora pensar que podemos fichar a Diarra significa que vamos a ir por el mejor jugador del siglo. Donde acabaremos...
Diarra es un jugador de corte defensivo, muy necesario para el Madrid, que juega en una Liga de segunda fila y en un equipo también de "segunda fila". Si el jugador quiere venir, pues no me parece que sea un fichaje increible, la verdad.

Si hablamos de Kaká, que juega en un equipo de primer nivel, que no parezca que quiera venir... pues sí, mira, te puedo decir que pensar en eso puede ser soñar demasiado.

PD. Hereze, ¿he visto una resuesta tuya o me la he imaginado? Si es cierto lo que he visto, tranquilo que nosotros aquí te damos asilo político XD
alexhh escribió:Cuando salga el jugador o el representante del mismo y diga que no se quiere mover, pues ya me lo creeré.
Es que lo de diarra, mas que lo que diga el jugador, yo es que no recuerdo a la candidatura de calderon o al madrid despues de las elecciones sacar su nombre, vamos como que no parece objetivo suyo directamente. Ademas si esta clarisimo que quieren a emerson, pues supongo que se han decantado por esta alternativa y descartado la otra, ambos seria un rato raro, y lo de emerson parece facil.
Hereze escribió:ahora ya no se puede ni soñar, sino te ponen a parir directamente.
Lo que no es normal es exigir los sueños como algo obligatorio [poraki]
central98 escribió:Lo que no es normal es exigir los sueños como algo obligatorio [poraki]


fkljlkhgfdjlkhgfjklflgfdnlnlhgfnkldghklnklhgfdjklghklfgdlknnklhgnklgkflhlkjjlkhdjlkhljk
gfhd
gh
fgf
hd
ghf
gfh
gfh
gfdh
central98 escribió:Es que lo de diarra, mas que lo que diga el jugador, yo es que no recuerdo a la candidatura de calderon o al madrid despues de las elecciones sacar su nombre, vamos como que no parece objetivo suyo directamente.


Yo creo que ellos sí han sacado el nombre
Ni prohibir los sueños ni hacerlos obligatorios. Deberíamos estar en una posición moderada: uno puede soñar lo que quiera y las demás personas pueden expresar su opinión siempre que sea respetuosa, consecuente y con argumentos
Hereze escribió:
fkljlkhgfdjlkhgfjklflgfdnlnlhgfnkldghklnklhgfdjklghklfgdlknnklhgnklgkflhlkjjlkhdjlkhljk
gfhd
gh
fgf
hd
ghf
gfh
gfh
gfdh
Si no te quitas el calcetin no te entiendo XD
central98 escribió:Si no te quitas el calcetin no te entiendo XD


de momento prefiero no quitármelo. XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno esta confirmado el primer fichaje de la era Calderón es Van Nistelrooy.

Solo falta el acuerdo entre Manchester y Madrid , la cantidad se fijara sobre los 15 mill. aproximadamente.

Despues de Van Nistelrooy vendran los Cannavaro, Zambrotta, Emerson...

Un verano entretenido sin duda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:No?
Sera porque no quieras.

De todas maneras, pensar en fichar a Cesc o Diarra no creo que sea algo paranormal fuera del alcance de cualquiera...(no se, supongo)


A ver, lo que no quiero es pensar en algo que nunca podre tener a no ser que me toque la loteria y eso ya es imposible, soy asi XD

A1R escribió:
Vamos que el real madrid ahora es el Atleti o el Valencia y es imposible fichar a Kaka o quien lo salga de los huevos ..... queda mucho tiempo y confio que Robben o Kaka seguro que vienen si no tiempo al tiempo.. ya hablaremos el 30 de agosto que es cuando habra q criticar los fichajes del R.Madrid y no a 15 de julio


No, pero pretende jugadorazos de otros grandes.

Claro que fichareis a grandes jugadores, pero de los que prometieron no creo, o por lo menos esta MUY DIFICIL, mas de lo que creia yo en un princiipio.

Si no es buscar una cita, es buscar una noticia... creo que difícil no debe ser, aunque yo no la encuentre por ninguna parte seguro que tú la localizas enseguida.


Seria citar la noticia, por eso lo decia.
Blaiz escribió:
A ver, lo que no quiero es pensar en algo que nunca podre tener a no ser que me toque la loteria y eso ya es imposible, soy asi XD



No, pero pretende jugadorazos de otros grandes.

Claro que fichareis a grandes jugadores, pero de los que prometieron no creo, o por lo menos esta MUY DIFICIL, mas de lo que creia yo en un princiipio.


¿Fichar a Diarra imposible? ¿El Lyon un grande? [reojillo]

Si me dan el permiso necesario, voy a ponerme a ojear esta tarde el mercado de Segunda División, a ver si con suerte logramos fichar algo de ahí. Quizá soy muy optimista, lo sé, quizá debiera empezar a ver jugadores de Tercera División...
1º Diarra es posible y punto. Ahora resulta que el O.Lyon es un grande y Diarra quiere pasarse 4 años más ganando la liga francesa para batir el record de ligas en ved de triunfar en un mediocre como el R.Madrid

2º Cesc es más dificil, ese si que admito que no vendrá.

3º A Kaká no creo que le guste la idea de pasarse 2 años más sin opciones ede Champions.

4º Hasta que llegue el 3 de Agosto, que es el día que Calderón dijo que estarían ya 6-7 jugadores fichados; nadie puede decir que ha mentido en su candidatura.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
¿Fichar a Diarra imposible? ¿El Lyon un grande? [reojillo]

Si me dan el permiso necesario, voy a ponerme a ojear esta tarde el mercado de Segunda División, a ver si con suerte logramos fichar algo de ahí. Quizá soy muy optimista, lo sé, quizá debiera empezar a ver jugadores de Tercera División...


Tu lees lo que te interesa, no?

He dicho que diarra es posible, pero por un precio bastante elevado, y si, el Lyon es un grande en su pais y en europa lleva 2 años dando mucha guerra, no es tan grande como un Madrid, Barça, milan, juve... pero si lo es.
Jean Paul Aulas, presidente del Lyon es un hombre muy duro de negociar así que tendremos que sudar sangre. Al Chelsea le sacaron 38 millones por Mikael Essien aunque todos ya conocemos a Abramovich...
Pues si que lo han sacado, pero esa lista parece muy temprana con muchos jugadores, a mi no me da sensacion de que diarra sea objetivo primario de esta candidatura, me da mas sensacion de que lo incluyeron por si acaso ya que dijo que el madrid le gustaba. Y aparte lo de emerson suena esclarecedor, lo veo mas lejos por falta de interes del madrid que por parte del jugador o de su club.

Se nota que algunos acabamos de coger las vacaciones eh [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tr4ncos escribió:Jean Paul Aulas, presidente del Lyon es un hombre muy duro de negociar así que tendremos que sudar sangre. Al Chelsea le sacaron 38 millones por Mikael Essien aunque todos ya conocemos a Abramovich...


Exacto, ya he dicho que es posible, claro, pero yo no veo a "calderon" pagando lo que piden, como si haria florentino o abramovich.
Blaiz escribió:el Lyon es un grande en su pais y en europa lleva 2 años dando mucha guerra

El Dinamo de Bucarest es lo mas grande de su país también (junto al Steaua, eso si) [sati]

alexhh escribió:Si me dan el permiso necesario, voy a ponerme a ojear esta tarde el mercado de Segunda División, a ver si con suerte logramos fichar algo de ahí.

Mirate en Italia, que esta la cosa bien XD
dat28850 escribió:Calla, que este año vamos a ver a De la Red, ya veras :D


No, si al paso que vamos ... los medio-centros son para otros equipos, nosotros no necesitamos :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El Dinamo de Bucarest es lo mas grande de su país también (junto al Steaua, eso si)


Os metieron un 3-0 bien bonito XD XD

Y cuidado, a ver a quien invitais al trofeo S.B., que luego viene hugo sanchez y os saca los colores [sati]
dat28850 escribió:El Dinamo de Bucarest es lo mas grande de su país también (junto al Steaua, eso si)


¿Pero el Dinamo ha sido capaz de llegar 3 años seguidos a cuartos dando mucha guerra en éstos (bueno, excepto cuando jugaron sus primeros cuartos contra el Oporto)?
Assamit@ escribió:
No, si al paso que vamos ... los medio-centros son para otros equipos, nosotros no necesitamos :P

Tu riete, pero yo admiraba esos goles del Bayern de sacar Kahn, peinarla Janker y engancharla Elber.

3 toques, y transicion defensa-ataque rápida, con gol.
Futbol total! XD

Y los mediocentros de adorno :P

A Ronaldo no se le podian echar esos melones, pero si viene VN...

Tr4ancos escribió:¿Pero el Dinamo ha sido capaz de llegar 3 años seguidos a cuartos dando mucha guerra en éstos (bueno, excepto cuando jugaron sus primeros cuartos contra el Oporto)?

Eso no me dice nada.

También el Madrid, el Milan, el Barça...han estado años sin llegar lejos en Europa.
Quiere decir algo??

El Lyon esta a años luz de Madrid, Milan, Barça, Bayern...lo que viene siendo la elite.

Y si, tambien Oporto, Villarreal o Monaco han llegado lejos, incluso el Oporto ganando.
Y estan lejos de los citados.

El Lyon es un grande de su pais, en Europa es un buen equipo, sin mas, y cualquiera de sus jugadores, si les llama uno de los grandes, se les hace el culo pepsi-cola.

Blaiz escribió:Os metieron un 3-0 bien bonito

Al menos los rumanos no nos ganaron una champions [sati]
central98 escribió:Pues si que lo han sacado, pero esa lista parece muy temprana con muchos jugadores, a mi no me da sensacion de que diarra sea objetivo primario de esta candidatura, me da mas sensacion de que lo incluyeron por si acaso ya que dijo que el madrid le gustaba. Y aparte lo de emerson suena esclarecedor, lo veo mas lejos por falta de interes del madrid que por parte del jugador o de su club.


¿Pero Capello se va a conformar con un sólo mediocentro defensivo o va a querer por lo menos dos?

Es que me dices otro entrenador y te entiendo, o uno u otro, pero pensando en Capello, querrá armar bien el equipo, y a lo mejor fichan a los dos.
dat28850 escribió:Tu riete, pero yo admiraba esos goles del Bayern de sacar Kahn, peinarla Janker y engancharla Elber.

3 toques, y transicion defensa-ataque rápida, con gol.
Futbol total! XD

Y los mediocentros de adorno :P


Tu estas medio loco, o has ido a tomarte algo con JEREMY y te ha contaminado, por eso le gusta el fichaje de Van!!!! Para jugar al patapun´palante!!!

El lado oscuro tiene (obviamente) oscuras intenciones ... :P
A ver lo de cristiano ronaldo espero q se venga pa mi ciudad pq el vcf ha hablado con nike y toyata pa sufragar gastos y coño pa intentar ficharlo.

-Para traer A vanistelrooy me quedo con raul q parece una vieja cuando corre pero al final acaba metiendo goles si le respetan las lesiones y vanistelrooy se a comido los mocos en el mundial y por lo menos la vieja a metido 1o2o3goles.

-Zambrotta es mejor q RC?para mi no, ademas en ningun aspecto otra cosa q RC este en baja forma q es cierto y si el chelsea lo quiere sera por algo.

-Emerson:Es un rompe piernas q no participa en el juego y eso el madrid no lo necesita,coño el barcelona no tiene un rompe piernas en sus filas y van de puta madre, pero claro presionan todos empezando por el delantero y roonie....
Pa eso os regalamos a albelda.

-Cannavaro: coño yo en la tele vi a ese tio pinxandose el brazo y no se si se metia algo ilegal o era la antitetanica asi q retiro lo q se dopava y solo digo q si q es el unico q me convence.

-Kaka:Mantengo lo dicho, no puede decir q lo va atraer y luego na, para eso q no diga nada y ya esta, porque kaka es un mega crack y es el unico q se parece a Zidane y no se puede especular kon estos jugadores.

Aun asi el madrid tiene un equipazo y salvo un par de retoques puede hacer grandes cosas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
C. Ronaldo en el Valencia? [qmparto]

Barça o Madrid, sino no viene a españa XD
El Manchester lo ha declarado intrasferible , asique nada de soñar :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:El Manchester lo ha declarado intrasferible , asique nada de soñar :P


Es mas, el mismo dijo que al barça o al madrid, sino nanai... y me parece que ya ha dicho una traca de veces que NO quiere ir al valencia (normal).

Porcierto, Zambrotta es mejor que Larcos, ahora mismo le pega un don repaso.
jita escribió:ya digo, con el fichaje de Van Nisterooy, si somos capaces de fichar a diarra, robben, cannavaro y un centrocampista creativo (ahora mismo esta chungo traerse a uno) tendriamos suficiente.

Blaiz escribió:A diarra seguis creyendo que lo vais a fichar?

Joder, yo ya no se que hace falta para zanjar el tema de un jugador.

j.r.anubis escribió:[qmparto] No solo ese, y a robben?
Blaiz escribió:
Es mas, el mismo dijo que al barça o al madrid, sino nanai... y me parece que ya ha dicho una traca de veces que NO quiere ir al valencia (normal).

Porcierto, Zambrotta es mejor que Larcos, ahora mismo le pega un don repaso.


Larcos?? eso es una falta de respeto [poraki] [poraki]
va fuera bromas, a mi tb me parece bien el fivhaje de V.N porque con la altura que tiene y con Bechkam en la banda puede hacer muchos goles.

en su peor temporada que a sido esta y a metido en total 24 goles, creo que han sido mas los de V.N que los de Ronie

y si entra en el once espero que se por Ronaldo antes que por Raul

todo esto si se ficha claro porque ya nos conocemos la historia Oooh

saludos
jagoba escribió:en su peor temporada que a sido esta
Si esta ha sido la peor no se que sera la anterior...
JEREMY escribió:A veces pienso que el hilo del Barcelonismo debe ser de lo más aburrido del mundo...

Es que nos va tan bien que no tenemos nada de que hablar, además el primer título de la temporada nos lo hemos llevado aqui XD

Por cierto hablando de todo un poco que ha sido de wako que hace mucho que no le leo??? XD
celtico escribió:Es que nos va tan bien que no tenemos nada de que hablar, además el primer título de la temporada nos lo hemos llevado aqui XD

Por cierto hablando de todo un poco que ha sido de wako que hace mucho que no le leo??? XD


Según dicen las malas lenguas lo vieron coger un avión rumbo Italia para meter presión a jueces y demás con tal de que el Milán baje....lo tiene crudo X-D
JEREMY escribió:
Según dicen las malas lenguas lo vieron coger un avión rumbo Italia para meter presión a jueces y demás con tal de que el Milán baje....lo tiene crudo X-D


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

si sera eso les estara amenazando.

salu2
Acabo de encontrar un video de Ronaldo impresionante; por dios Capello recuperalo!!

video
Drew escribió:Acabo de encontrar un video de Ronaldo impresionante; por dios Capello recuperalo!!

video


tu tranquilo que cuando Ronaldo se recupere de la operacón, Capello le va a poner las pilas [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:
tu tranquilo que cuando Ronaldo se recupere de la operacón, Capello le va a poner las pilas [beer]


Si, como Camacho XD

El mejor ronaldo fue el que estuvo en barcelona, nunca se supo nada mas de el, como Kloifa y otros muchos mas.

Ronaldo sigue siendo un crack, pero "ese" Ronaldo murio ya hace mucho.
Blaiz escribió:
Si, como Camacho XD

El mejor ronaldo fue el que estuvo en barcelona, nunca se supo nada mas de el, como Kloifa y otros muchos mas.

Ronaldo sigue siendo un crack, pero "ese" Ronaldo murio ya hace mucho.


no me compares Mamarracho con Capello, sobre todo cuando nos dejo tirados hace dos años.

Capello le da mil vueltas en disciplina y espero por el bien del futbol que recupere a Ronaldo.

Madridistas, hay que ilusionarse, la ilusión mueve el mundo no os dejeís llevar por estos amargados cules XD

A otro tema:


KAKÁ MEDITA PLANTARSE TRAS LA DECISIÓN JUDICIAL


La sentencia del Moggi-gate ha acercado a Kaká al Madrid. Después de haber dado el sí al club blanco, el futbolista estaba esperando la resolución de la justicia por si así podía evitar plantarse ante el Milán. El descenso habría forzado su salida sin que su imagen ante los tifosi hubiera quedado dañada, solución soñada por el crack brasileño.

Según ha podido saber AS, Kaká se enteró de que al Milán le habían quitado 44 puntos de la pasada temporada y 15 para la siguiente en EE UU, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones. Esto significa que el club rossonero no jugará la Champions la próxima temporada y que lo tiene muy complicado para la siguiente. Los datos lo confirman, ya que la pasada campaña entre la Juve (91) y la Fiorentina (74), cuarto clasificado, hubo 17 puntos de diferencia. Por lo tanto, los hombres de Ancelotti lo tendrán muy complicado para entrar en la Copa de Europa.

La decepción de Kaká ha sido grande, hasta el punto de que ahora mismo se plantea seriamente dar el paso definitivo y plantarse ante el Milán. Pero antes de eso quiere esperar a ver lo que sucede en el encuentro que Mijatovic piensa tener la próxima semana con Ariedo Braida, director general del Milán, y Galliani, su vicepresidente.

El director deportivo del Madrid viajará el lunes a Turín para cerrar el fichaje de los tres pretendidos de la Juve y después de que esto suceda piensa ir a Milán para tratar la contratación de Kaká. Los dirigentes milanistas se han negado en rotundo a vender a su máxima estrella. No necesitan dinero tras la venta de Shevchenko al Chelsea por 60 millones, pero Mijatovic cuenta con el aval del deseo del jugador, que no es otro que vestir la camiseta del Madrid y ser compañero de sus amigos Robinho y Baptista y de Ronaldo y Roberto Carlos.

Si las negociaciones entre el Milán y el Madrid no prosperan, Mijatovic tendrá que agilizar las conversaciones con Bosco de Leite, el padre del futbolista, para que el jugador hable con los directivos antes de incorporarse al trabajo con el Milán a primeros de agosto. Bosco ya asintió cuando Mijatovic le dijo lo que cobraría su hijo y los años que tendría de contrato con el Madrid (con el Milán renovó hace pocas fechas hasta 2011). La pérdida de puntos ha sido definitiva para que el crack se desilusione con el proyecto de futuro rossonero.

Por favor Mijatovic traetelo!!!
Blaiz escribió:Ronaldo sigue siendo un crack, pero "ese" Ronaldo murio ya hace mucho.


Hombre, tras dos operaciones en la misma rodilla, tu diras ... ni siquiera su complexion es la misma, ahora aunque adelgazara mucho, esta mucho mas musculado.

Capello tiene una gran diferencia con Camacho, ahora tiene TODO y digo TODO el poder deportivo, si se quiere cargar a 6, le van a dejar.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod, fuente? XD

Assamita, aparte de la mala suerte y que no le respetaron las lesiones... su actitud no es para tirar cohetes, es un dotado y un crack, pero ese ronaldo podria haber sido lo mas grande de la historia del futbol, por encima de maradona... pero paso lo que paso.
Blaiz escribió:Angrod, fuente? XD

Assamita, aparte de la mala suerte y que no le respetaron las lesiones... su actitud no es para tirar cohetes, es un dotado y un crack, pero ese ronaldo podria haber sido lo mas grande de la historia del futbol, por encima de maradona... pero paso lo que paso.


la fuente es As.com

Ronaldo es un crack, me acuerdo el dia que se lesiono con el Inter y decian que podría volver a jugar, mirad como se recupero.

Pero con el Tito Floren ha cogido demasiados vicios y se ha desmadrado.
Angrod ojala eso sea cierto :Ð

Kaka vestido con la camiseta del madrid liando el taco cada vez que pilla el balon [babas]


No no me quiero ilusionar por que luego pasa lo que pasa.

Salu2.
Que no, que Ronaldo se habra en Amsterdam algun negocio de esos que le molan, y que se pire pa alli a chingar y deje al Madrid en paz... parece que todo debe girar en torno a él...

El Madrid le dice que no se opere, y él a su bola, que se opera, tiene que ir el Del Corral para Brasil, adema de que al principio parecia que se operaria en Madrid, pero para esquivar a Capello se quiere operar en Brasil... [+furioso] Parece que quiere llegar aqui lo mas tarde posible, para que asi no le pueden traspasar y chupar mas del bote... y porque se opera cuando se le estan acabando las vacaciones? pues para estar mas tiempo tocandose los cojones,
Ronaldo está a vueltas de todo, como dijo antes del Mundial estaba barajando la posibilidad de irse a algún club donde no hubiesen tantas "responsabilidades", vamos que quiere hacer lo que le apetezca y luego echarse el partidito de turno.......uña y carne van a ser Capello y el pollo este! :-|
Blaiz escribió:Assamita, aparte de la mala suerte y que no le respetaron las lesiones... su actitud no es para tirar cohetes, es un dotado y un crack, pero ese ronaldo podria haber sido lo mas grande de la historia del futbol, por encima de maradona... pero paso lo que paso.


Desde luego a pesar de las lesiones, si ha vuelto a meter 30 goles es porque es un crack, de haber querido, podria haber vuelto a ser aquel ronaldo o cerca, pero ha preferido ser un gran jugador a hacer historia, falta de motivaciones cuando ya lo tienes todo, quiza ...

Si, JEREMY van a ser amigos intimos, vamos ... xDDD
Pues yo tenia entendido que capello ya habia hablado con calderon y mijatovich para que buscara otro delantero de garantias.

Vamos capello vino a decir que ronaldo es un grna jugador pero que ante todo esta el ser profesional y querer comprometerse con el club.

Lo unico que va a conseguir ronaldo asi es que si se queda no juegue ni un partido, seria una falta de respeto al resto de jugadores que se tocara las pelotas cada 2x3 y encima saliera a jugar.

Para mi si hace esto es que no tiene verguenza ni respeto por nadie.

Salu2.
Al menos Capello no tiene intocables, ¿O sí? Raúl [sati]
Si Ronaldo se queda (yo creo que si), demostrara porque es el mejor delantero del mundo.

Que nos apostamos a que este año mete mas de 25 goles?
jita escribió:Si Ronaldo se queda (yo creo que si), demostrara porque es el mejor delantero del mundo.

Que nos apostamos a que este año mete mas de 25 goles?


Wako! un nuevo reto! XD
Yo digo que entre las 3 competiciones mete mas de 25 goles.

siempre y cuando juegue, si capello le deja en el banquillo (cosa que dudo muxo) mal vamos, pq poco artilleria tendriamos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711