Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)

jita escribió:Yo digo que entre las 3 competiciones mete mas de 25 goles.

siempre y cuando juegue, si capello le deja en el banquillo (cosa que dudo muxo) mal vamos, pq poco artilleria tendriamos.

Si fichan a Van The Man, dudo que tengamos poca artillería
Bueno ya no aguanto más!!!! Tr4ncos quien es el tío ese del bigote???
Hablando de apuestas, veo en expekt, que pagan a 3.25 que el madrid gana la liga.

estoy por meterle 100 euros y podria llevarme 325.

a ver los fichajes q hacemos y luego si eso apuesto.
Wako! un nuevo reto


Y a todos esto donde esta el señor wako???? [jaja]

Salu2.
jita escribió:Hablando de apuestas, veo en expekt, que pagan a 3.25 que el madrid gana la liga.

estoy por meterle 100 euros y podria llevarme 325.

a ver los fichajes q hacemos y luego si eso apuesto.




Este año la cosa yo lo veo jodidilla, más bien yo me lo tomo como año de aclimatización del nuevo proyecto y sentar las bases del futuro...si cae algo pues mucho mejor pero lo veo dificil.



mrneo4 escribió:

Y a todos esto donde esta el señor wako???? [jaja]

Salu2.


En Italia intentando sobornar al juez pa que meta al Milán también en el saco :-P
entonces le meto los 100 euros al barça? [jaja]

me arriesgare y le metere 100 pavos al madrid, 50 al arsenal y 50 al milan.

Por cierto hoy he estado en el corte ingles, he visto la nueva camiseta y la verdad que esta muy bien, la mejor desde la temporada 2000/2001.
jita escribió:entonces le meto los 100 euros al barça? [jaja]

me arriesgare y le metere 100 pavos al madrid, 50 al arsenal y 50 al milan.

Por cierto hoy he estado en el corte ingles, he visto la nueva camiseta y la verdad que esta muy bien, la mejor desde la temporada 2000/2001.


Estamos forraos eh? X-D

Cambia mucho la camiseta de la del año anterior???....me imagino que seguimos de blanco X-D , morada y negra...a mí siempre me moló la negra.
JEREMY escribió:Bueno ya no aguanto más!!!! Tr4ncos quien es el tío ese del bigote???


Mario Benedetti, poeta.
Drew escribió:
Mario Benedetti, poeta.


Sabía yo que iba ser algo de eso! [+risas], estaba entre poeta o el padre del entrenador Xabier Azkargorta!
JEREMY escribió:
Estamos forraos eh? X-D

Cambia mucho la camiseta de la del año anterior???....me imagino que seguimos de blanco X-D , morada y negra...a mí siempre me moló la negra.



Imagen
jita escribió:

Imagen



Pues está de puta madre!!! [amor]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:
la fuente es As.com


Vale no me digas mas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Por eso que ya me lo suponia, pues nada una racion de humo mas, pero este estaba cantado que iba a salir XD
Hoy he visto las de porteros.

Son iguales que las de campo (el modelo), pero una es azul marino (creia que era la 2ª, pero no, esa es negra, y la tercer morada) y la otra amarilla chillona.

Estan muy guapas también, no esperaba mucho de las camisetas pero la verdad que se las han currado, cosa nada fácil.
dat28850 escribió:Hoy he visto las de porteros.

Son iguales que las de campo (el modelo), pero una es azul marino (creia que era la 2ª, pero no, esa es negra, y la tercer morada) y la otra amarilla chillona.

Estan muy guapas también, no esperaba mucho de las camisetas pero la verdad que se las han currado, cosa nada fácil.


si, la amarilla tb la he visto, muy cantosa, a casillas se le va a ver bien, en eso no tendra problema.

yo comprare la blanca cuando vuelva de vacaciones.

los precios son una pasada pero x lo menos este año se la han currado pq ya llevabamos una racha...

por cierto, esta semana sera clave en cuanto a fichajes pq Calderon dijo q sobre el dia 20 queria tener cerrado el equipo.
El Marca va bien para enterarse de los fichajes?

Es que al AS le tengo tirria y tampoco voy a tener internet esta semana porque me voy de vacaciones, así que el marca es una buena forma de informarme de los fichajes?

Digo como prensa deportiva, ya se que en el telediario también pero es más condicionado y no se puede llevar a la playa XD

Gracias!!
ShadowSkywalker escribió:El Marca va bien para enterarse de los fichajes?

Es que al AS le tengo tirria y tampoco voy a tener internet esta semana porque me voy de vacaciones, así que el marca es una buena forma de informarme de los fichajes?

Digo como prensa deportiva, ya se que en el telediario también pero es más condicionado y no se puede llevar a la playa XD

Gracias!!

Bueno, no demasiado. Si quieres, te vas a un ciber y accedes a http://www.realmadrid.com
ShadowSkywalker escribió:El Marca va bien para enterarse de los fichajes?

Es que al AS le tengo tirria y tampoco voy a tener internet esta semana porque me voy de vacaciones, así que el marca es una buena forma de informarme de los fichajes?

Digo como prensa deportiva, ya se que en el telediario también pero es más condicionado y no se puede llevar a la playa XD

Gracias!!


yo estare de vacaciones y me informare por Marca.

Ni Marca ni As son santo de mi devocion pero para informarse estan "bien".

pueden equivocarse o inventar fichajes para vender mas pero en vacaciones es lo que hay. XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Compra sport hombre, ahi te mantendran informado de una manera imparcial al 100%, el caso robinho lo explicaron muy bien XD
O por radio... que se me acaba de ocurrir :D

El tirachinas está genial pero también me gustaba al primer toque, aunque ahora sin JJSantos... ¿alguien sabe por que se ha ido? Sin el no es lo mismo...

EDITO: Me parece una falta de respeto lo que hacen siempre SPORT y MUNDO DEPORTIVO, son la basura más grande que hay, siempre están criticando al madrid, parece que les preocupa más que el barcelona... Los otros días en grande "NO" y debajo, kaka y nosequien no se irán al madrid... Pero que les importa? Es que no son más que escoria, por cierto también son del Grupo Prisa? Es que creo que sí XD

¿que paso con robinho? :D
ShadowSkywalker escribió:O por radio... que se me acaba de ocurrir :D

El tirachinas está genial pero también me gustaba al primer toque, aunque ahora sin JJSantos... ¿alguien sabe por que se ha ido? Sin el no es lo mismo...

Agradece que no te dé más por culo. Intenta buscar alguna radio con un mínimo de decencia ;-)
El Tirachinas? A esos no los critiques, que son los más decentes ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo mismo que as y marca XD

MD no se pasa tanto con el madrid, Sport si que se quema y mucho.

La radio vende mucho humo, incluso mas que los diarios, pero es gratis XD
En fin, que vivimos en una monarquía bananera donde la prensa es de la mejor de... Valdemorcillos
Ahora no le eches la culpa al rey... echasela a otro que gracias a Polanco está convirtiendo a España en desinformada, cada vez más medios comprados, el último que ha caido, el ABC...
Iba a decir república pero esto es una monarquía. Y no niego que el Rey no tenga nada que ver en este embrollo. ¿Sabías que no sólo Polanco controla la prensa, el Gobierno también tiene parte de influencias allí?
Ya, pero como Polanco controla al gobierno, pues...

Lo que se debería de haber hecho hace 4 años era quitarle poder a polanco, y no cederle más emisoras, y así se a puesto esto, que 5 periódicos están compradisimos mientras que 1 o 2 resisten... Pues los borreguitos como no se dan cuenta pues hala, a pillarse uno con mucha PRISA...

¿Cuantos años tiene polanco? Ya le quedara poco ¿no? :D

EDITO: Tiene unos 77 años...
Bueno, pues a mudarnos a otro país aunque no sale barato y echaremos de menos las cosas buenas de esta España cañí y olé. Igual en otros países nos encontramos con medios de información mejores aunque casi todos huelen la misma mierda: manipulación.
Un caso sangrante: http://www.granma.cu (periódico de mi país natal)
Ah, eres de origen cubano? No lo sabía :D
Sí, y en Cuba es aún peor. Un tal viejuco con barba que dentro de un mes cumple los 80 lo controla todo. Y por expresar tu opinión te pueden caer 20 años (depende del estado de ánimo del viejuco)
Sport solo es un panfleto de unos amargados antimadridistas de turno, sobre todo Carazo , dios que mania le tengo a ese.

Supongo que para los cules el mas odiado es Roncero [poraki]
Angrod escribió:Sport solo es un panfleto de unos amargados antimadridistas de turno, sobre todo Carazo , dios que mania le tengo a ese.

Supongo que para los cules el mas odiado es Roncero [poraki]

Bueno, no soy culé para nada y me dan asco tanto Carazo como Roncero, ellos dos no ven más allá de la pared del baño de su casa
Tr4ncos escribió:Bueno, no soy culé para nada y me dan asco tanto Carazo como Roncero, ellos dos no ven más allá de la pared del baño de su casa


Si por eso leo Marca, por lo menos son mas imparciales y no representan ningun radicalismo, pero tiran al Madrid [chulito]
Bueno pues mira, aquí no tenemos viejo con barba, tenemos esto:

Imagen

Este es el dictador aquí, cualquier medio que vaya en su contra o no se deje comprar por él, lo critica desde sus muchas radios, periodicos y tv. Tiene comprados al 70% de los medios de comunicacion españoles...

Imagen

Este individuo mejor ni comentarlo.

Imagen

Este es Rubalcaba, estuvo metido en grandes líos en los años 90 por los GAL (una banda terrorista que CREO EL GOBIERNO del PSOE cuando no podía con la ETA) Y ahora tiene los cojones de volver, y por supuesto sigue mintiendo, engañando y tomando por tontos a todos... pero como lo respalda polanco y sus medios pues aqui no pasa nada...


Total, y así vamos aquí :D
Angrod escribió:
Si por eso leo Marca, por lo menos son mas imparciales y no representan ningun radicalismo, pero tiran al Madrid [chulito]

http://www.notasdefutbol.com , me parece el mejor blog y no tiran PARA NINGÚN EQUIPO, además hablan de MUCHÍSIMAS COSAS del fútbol
Polanco, desgracidamente es el verdadero "Rey" de España, controla hasta el gobierno.
Tr4ncos escribió:http://www.notasdefutbol.com , me parece el mejor blog y no tiran PARA NINGÚN EQUIPO, además hablan de MUCHÍSIMAS COSAS del fútbol


Lo actualizan a menudo? Como parecer, parece estar bien... :D

Polanco, desgracidamente es el verdadero "Rey" de España, controla hasta el gobierno.


Por desgracia.... Pero aquí da todo igual hombre!!

Esto es el corrá de ZP, con la correspondiente PÁ DER CORRÁ!! [snif]
Por suerte en Internet hay todo tipo de medios que no alimentan al Gobierno aunque no hay que fiarse de la mayoría.
Me equivoqué, Libertad Digital no es de Polanco pero son de unos asquerosos derechistas, en fin la misma mierda
Anda que no hay hilos de política en Miscelánea como para que os pongais en este hilo con el tema [+risas] masocas!! X-D
Es que hablando de medios de comunicación... :D

A ver, Libertad Digital, El Mundo y demás no son tan de derechas, ES QUE SON LOS UNICOS QUE NO SON DE IZQUIERDAS, pero no son tan radicales, por ejemplo El Mundo critica a todos, pero si hay más casos de corrupción en el Psoe, que quieres que haga?

Alguien dijo una vez "Los medios de comunicación están para criticar al Gobierno, no para alabar siempre a este"
ShadowSkywalker escribió:Es que hablando de medios de comunicación... :D

Sus garras? Te refieres a que Libertad Digital es de polanco?? Oooh

Como ya he dicho, me equivoqué (está editado arriba). Es que con estas prisas no relaciono muy bien las cosas ^^U
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Sport solo es un panfleto de unos amargados antimadridistas de turno, sobre todo Carazo , dios que mania le tengo a ese.

Supongo que para los cules el mas odiado es Roncero [poraki]


Roncero es un pobre inutil y estupido, el mismo reconocio no hace mucho que se invento "unas noticias" que redacto en AS, menudo gran gilipollas... pero en general todos los de AS dan asco, a mi personalmente el que mas asco me da es el "falso" periko Guash, que asco me da.
Libertad Digital es de Federico Jimenez losantos
Angrod escribió:Libertad Digital es de Federico Jimenez losantos

Bueno, eso es cierto. Volvamos a hablar de madridismo que ya estamos saliendo del tema [+risas]
Angrod escribió:Libertad Digital es de Federico Jimenez losantos


¿Sí? Pues eso me parece genial, más medios que remen a contra corriente....

Se va de vacaciones un mes [buuuaaaa] Él, Vidal y media Cope... Solo nos queda Pedro J. pero está ocupado vigilando su chalet de los de Esquerra XD


Ya termino :D


PD: Cuanto vale la camiseta del Madrid, la blanca?

EDITO: No se a quien te refieres con Cojoputa, pero creo demuestraas falta de educación, nombralo por su nombre [enfa]
JEREMY escribió:Anda que no hay hilos de política en Miscelánea como para que os pongais en este hilo con el tema [+risas] masocas!! X-D

Eso estaba pensando yo... dejé de postear en hilos políticos por la basura de batallas LD-ElPaís, fachas-comunistas, COPE-SER, Polanco-CojoPuta y beatos-progres pero es que ni vuestro hilo está a salvo... XDXDXD
Por cierto, desde que QUÉ interviene en el Marca, ha perdido bastante objetividad..
En la guerra de periódicos, pues todos son malos, es la conclusión final.
eTc_84 escribió:Eso estaba pensando yo... dejé de postear en hilos políticos por la basura de batallas LD-ElPaís, fachas-comunistas, COPE-SER, Polanco-CojoPuta y beatos-progres pero es que ni vuestro hilo está a salvo... XDXDXD
Por cierto, desde que QUÉ interviene en el Marca, ha perdido bastante objetividad..
En la guerra de periódicos, pues todos son malos, es la conclusión final.


Dentro de lo malo, Marca es el mas "decente" aunque a veces se ponen en plan sensacionalista que da asco.
Angrod escribió:Dentro de lo malo, Marca es el mas "decente" aunque a veces se ponen en plan sensacionalista que da asco.

Últimamente ha degenerado bastante... pero mejor que el AS continua siéndolo [bye]
Para un madridista lo mejor es comprar el Marca.. para un culé, EMD.
Esos post de politica (ademas bien cargados) los metes en otro lado.
Pues no los leas... Hemos hablado unos cuantos de un tema que ha surgido, si no te interesa no intervengas, de acuerdo, pero tampoco calles a los demás.
ShadowSkywalker escribió:Pues no los leas... Hemos hablado unos cuantos de un tema que ha surgido, si no te interesa no intervengas, de acuerdo, pero tampoco calles a los demás.
Que no las lea? Pues va a ser que no, esto es un hilo de futbol, y va a ser que el que no las vas a poner eres tu.
Y no ha surgido nada, la desviacion total la has sacado toda tu solito.

Y aun gracias que ha pasado desapercibido por las horas y fechas, sino el hilo a la mierda.

Das un paso atras, sales a miscelanea, crear hilo nuevo, y pones todo lo que quieras.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811