Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)

16, 7, 8, 9, 10, 11
RiP3r escribió:En mercafutbol dicen todo lo contrario que mijatovic el martes viaja a londres para negociar con roman.


Entonces solo tiene un dia para fichar a los de la Juve? [qmparto]
Lo de RC al chelsea era de risa, y mas despues del maravilloso mundial de RC, lo mejor es que algunos lo dabais por echo [qmparto] [qmparto]
Yo creo que la juve se esta colando, no pueden mantener a los jugadores ni sus fichas, si van a pedir dinero como si fuesen fichajes normales y corrientes nos ponemos a elegir que ahi otros y mejores.

Pagar por zambrotta una buena cantidad me parece logico, por cannavaro y emerson no tanto.

Esta semana parece que se va a aclarar todo, yo soy calderon y me traigo a kaka cueste el dinero que cueste si no le van a cortar el cuello.

Lo de robben lo veo que el chelsea quiere dar por culo, mourinho pasa de el 3 kilos y no es de su agrado y ahora nos dicen que no nos lo venden.

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No puede mantener a sus cracks, pero esque no SOLO EL MADRID LOS QUIERES, vaya que parece que solo vosotros podeis fichar a los jugadores de la Juve XD

Si sera por novias...
mrneo4 escribió:Yo creo que la juve se esta colando, no pueden mantener a los jugadores ni sus fichas, si van a pedir dinero como si fuesen fichajes normales y corrientes nos ponemos a elegir que ahi otros y mejores.

Pagar por zambrotta una buena cantidad me parece logico, por cannavaro y emerson no tanto.

Hombre la Juve gilipollas no es, sabe que no los puede mantener pero los intentará vender al que más page.
Si da el Chelsea 30 por Cannavaro únicamente, pues preferirá venderselo al Chelsea que al Madrid que paga 30 por Cannavaro, Emerson y Zambrota.
Sabe que no va tener problemas en colocarlos e intenta sacar el máximo rendimiento por las operaciones.
Si si todos como buitres a ver quien pilla mas XD

Vamos a desvalijar la Juve [flipa]
Por lo que veo, parece que vamos a tener negociaciones muy duras. Estos italianos no se andan con chiquitas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No esque los italianos se anden con chiquilladas, simplemente tiene muy buenos jugadores que todos los grandes clubes los quieren, ademas han hecho un mundial muy bueno.

Pero yo creo que tampoco osara pedir mas de 10 millones de € por un jugador, porque los demas clubes no son gilipollas.
:Ð por k solo fichar de la juve? no hay mas ekipos italianos de los k bajaron? esta la lazio k se puede sacar algillo y demas :o
Emerson no ha echo muy buen mundial que digamos, y el Madrid se lo quiere llevar (petición de Capello)

A mi lo que me jode de la Juve es que por culpa de Capello nos den por culo con los fichajes, porque ya le han cogido rencor a Capello por su traición.

Mira hasta veo mas factible el Milan con Kaká, yo creo que el Madrid puede fichar a Kaká [fumeta]

Luca Toni esta en la Fiorentina no? En vez de Van Nistelrroy pues nos llevamos a Luca Toni
En la Fiorentina también hay algunos jugadores que prometen como Bojinov
Tr4ncos escribió:En la Fiorentina también hay algunos jugadores que prometen como Bojinov


y lucatoni? no jugaba hay? me parece un 9 puro de lo mejorsito, la pena son sus 32 años creo
j.r.anubis escribió:
y lucatoni? no jugaba hay? me parece un 9 puro de lo mejorsito, la pena son sus 32 años creo

Sí, juega ahí pero, ¿para qué? Si vamos a fichar a Van The Man
j.r.anubis escribió:
y lucatoni? no jugaba hay? me parece un 9 puro de lo mejorsito, la pena son sus 32 años creo


Creo que tiene 29, 32 ya me parece mucho X-D
No puede mantener a sus cracks, pero esque no SOLO EL MADRID LOS QUIERES, vaya que parece que solo vosotros podeis fichar a los jugadores de la Juve smile_XD


Ya eso lo se yo, pero tambien se que si un club se puede llevar a un jugador por 10 millones de € no van a dar mas, si esto se convierte en una puja que se los lleve el chelsea y se gaste 45 o 50 millones de € por 3 jugadores.



No esque los italianos se anden con chiquilladas, simplemente tiene muy buenos jugadores que todos los grandes clubes los quieren, ademas han hecho un mundial muy bueno.

Pero yo creo que tampoco osara pedir mas de 10 millones de € por un jugador, porque los demas clubes no son gilipollas.


Pero no estas diciendo aqui lo mismo que yo

mrneo4 escribió:Yo creo que la juve se esta colando, no pueden mantener a los jugadores ni sus fichas, si van a pedir dinero como si fuesen fichajes normales y corrientes nos ponemos a elegir que ahi otros y mejores.


Si tu mismo dices que no pueden pedir mas de 10 millones por jugador como es que los quieren vender al mejor postor??? si nadie en sus cabales les va a pagar 15, 20 o 25 millones de € por ninguno???

Salu2
A mi me da igual quien traigan, con tal de que le ponga ganas y tengan hambre de titulos me conformo

Y se nos esta olvidando que hay que hacer limpieza de jugadores!!!
Una limpieza de jugadores que se esta retrasando por que no hay fichajes.

Y al final que jugadores vamos a largar??? por que veo que los que iban a ir a la porra se quedan y creo que son de los que mas cobran.

Beckham se queda, no sabia si era uno de los que largarian o no, pero yo para las temporadas que ha realizado lo mandaba bien lejos, roberta se queda ¬_¬ , a raul no ahi donde colocarlo, yo le bajaba su sueldo ahora mismo, un tio que cobra esa pasta y parece que va a estar en el banquillo...

Alguien me puede decir que cobran jugadores como pablo garcia, gravesen, woodgate, diogo ect ect???

Y lo mejor de todo a quien se los encasquetamos y de que manera???

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Emerson no ha echo muy buen mundial que digamos, y el Madrid se lo quiere llevar (petición de Capello)

A mi lo que me jode de la Juve es que por culpa de Capello nos den por culo con los fichajes, porque ya le han cogido rencor a Capello por su traición.

Mira hasta veo mas factible el Milan con Kaká, yo creo que el Madrid puede fichar a Kaká [fumeta]

Luca Toni esta en la Fiorentina no? En vez de Van Nistelrroy pues nos llevamos a Luca Toni


Hablo en terminos generales, cuando son 10 los que lo hacen bien y 1 mal pues gana la mayoria.

No si te parece van a tener cariño a un cerdo que a la minima de cambio les deja tirados, porfavor seamos mas imparciales¬¬

No haber fichado a Capello y no os pasaria... es lo que hay, capello se lo ha buscado igual que Ronaldo se lo busco con el inter, por ejemplo.


Si tu mismo dices que no pueden pedir mas de 10 millones por jugador como es que los quieren vender al mejor postor??? si nadie en sus cabales les va a pagar 15, 20 o 25 millones de € por ninguno???


Yo digo lo que creo, pero cuando hay varios clubes interesados en un jugador se hace una subasta, se le vende al mejor postor (a no ser que hayan simpatias, que en vuestro caso no las hay).

Zambrotta puede costar perfectamente 15 millones.
j.r.anubis escribió:
y lucatoni? no jugaba hay? me parece un 9 puro de lo mejorsito, la pena son sus 32 años creo


luca toni tiene 28 o 29 años. seria buena recambio a Van the Man y Ronie.

Capello no ha dejado tirado a nadie, la juve no podria pagarle en 2ª, el tenia una clausula por la cual se podia ir, no ha hecho nada malo.
Yo a Raúl le daría un sueldo de 1 € al año. Si se queja, pues que se joda
jita escribió:
luca toni tiene 28 o 29 años. seria buena recambio a Van the Man y Ronie.

Capello no ha dejado tirado a nadie, la juve no podria pagarle en 2ª, el tenia una clausula por la cual se podia ir, no ha hecho nada malo.


Yo creo que Capello ha "huido" para no llenarse de mierda junto con la Juve , para ellos lo de Capello es una traición [noop]
Blaiz escribió:Zambrotta puede costar perfectamente 15 millones.


Y va a jugar donde le de le gana, como Buffon y otros 2 o 3, los demas no creo que tengan tantas ofertas como dice la prensa ... teniendo en cuenta sus sueldos y sus edades.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Capello ha dejado tirada a la Juve y punto, se ha comportado como un autentico cerdo y demostrando (1 vez mas) que solo le tira el dinero y la fama.

Tr4ncos escribió:Yo a Raúl le daría un sueldo de 1 € al año. Si se queja, pues que se joda


Di que si hombre, di que si.

Assamit@ escribió:
Y va a jugar donde le de le gana, como Buffon y otros 2 o 3, los demas no creo que tengan tantas ofertas como dice la prensa ... teniendo en cuenta sus sueldos y sus edades.

Saludos


Yo creo que Buffon, Cannavaro, Zambrotta y Vieira son los mayores valores de la juve.

Luego en 2 plano estan los Ibrahimovich, Trezegol, Emerson y demases.
Preocupado estoy yo porque quieran o no a Capello en Turin [qmparto]

A ver, los de la Juve no son gilipollas, y querran sacar el maximo partido a la venta de jugadores, y trataran de venderlos al mejor postor (aunque también habrá que ver a dónde quieren o no ir esos jugadores).

Si eso se quiere disfrazar con odio a Capello o al Madrid (para eso somos el club mas odiado del mundo, con diferencia [+risas] ), pues mira, mu bien xD.

Capello huido?
Creo que tantas ganas tenian en Turin de pagarle su sueldazo en segunda, como él de entrenar un par de años en la B.

Por cierto, el dimitio, y su dimision aceptada.
Si tanto les jodio, le hubieran buscado las cosquillas teniendo contrato en vigor.
Es normal que un equipo como el nuestro sea bastante odiado porque los grandes despiertan muchas envidias
Blaiz escribió:Yo creo que Buffon, Cannavaro, Zambrotta y Vieira son los mayores valores de la juve.

Luego en 2 plano estan los Ibrahimovich, Trezegol, Emerson y demases.


Quiza Nedved y Thuram tambien podrian estar en alguno de esos grupos, pero realmente solo los 4 que comentas estan para sacar bien de dinero por ellos, porque realmente trezeguet no rinde el dinero que cobra, y Ibrahimovic depende del dia ...

Los sueldos de esos jugadores frenaran en parte sus salidas ...

Saludos
Capello un autentico cerdo, wow, jejeje. Sera eso, que esta falto de protagonismo y quiere ir al aqui hay tomate a ver si con algun montaje se saca unas pelas y sale en la tele [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dat, os inflaran el precio SEGURO y siempre os lo hacen, porque como vais de prepotentes presumiendo que soys el club mas rico del mundo, los clubes mas "modestos" os la meten doblada normalmente y la juve no sera menos.

Assamit@ escribió:
Quiza Nedved y Thuram tambien podrian estar en alguno de esos grupos, pero realmente solo los 4 que comentas estan para sacar bien de dinero por ellos, porque realmente trezeguet no rinde el dinero que cobra, y Ibrahimovic depende del dia ...

Los sueldos de esos jugadores frenaran en parte sus salidas ...

Saludos


Nedved no, lleva 2 años muy malos y ya es mayorcito.

Thuram tiene 3 ofertas, una del Totemham (o como se escriba), otra del Arsenal y la del Barça, pero tampoco esque tenga muchas novias mas.

Lo de Cannavaro, Zambrotta y cia (los 4 vaya) es descomunal, los quieren todos los grandes (normal) y sera un caso de las pocas veces que un jugador puede elegir entre 4-5 grandes clubes de europa, todos pudiendo aspirar a todo (menos el milan XD).

Buffon enteoria es el que mas dificil lo tiene de esos 4, cobra un paston y como no quiera bajarse el sueldo veremos quien se lo paga, porque el chelski y el madrid ya tienen bien cubierta la porteria.

PD: Dmox haciendo apariciones como una buena mosca, suelta un bufido y se va, mejor mejor [poraki]
Cannavaro y Zambrotta serian dos grandes fichajes para el Madrid, solventarian de un plumazo esos problemas que el Madrid lleva durante muchos años en la defensa.

Emerson no me convence mucho, prefiero Vieira u otro.

Ademas hay que buscarle un sustituto natural de Zidane y no es otro que Kaká, que seria nuestro "Ronaldinho" particular.
Blaiz escribió:Dat, os inflaran el precio SEGURO y siempre os lo hacen, porque como vais de prepotentes presumiendo que soys el club mas rico del mundo, los clubes mas "modestos" os la meten doblada normalmente y la juve no sera menos.

Es normal, somos los unicos que pagamos mucho dinero por los fichajes ¬_¬

Estan hablando que el Chelsea ofrece 30 por Cannavaro, y nosotros queremos a los 3 por unos 35.
Pero vamos, si piden mas, es por eso, porque somos prepotentes.

A los equipos majos y simpaticos se lo dejan todo mas barato :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Es normal, somos los unicos que pagamos mucho dinero por los fichajes ¬_¬

Estan hablando que el Chelsea ofrece 30 por Cannavaro, y nosotros queremos a los 3 por unos 35.
Pero vamos, si piden mas, es por eso, porque somos prepotentes.

A los equipos majos y simpaticos se lo dejan todo mas barato :-P


El chelsea es tema aparte, vaya ejemplo te has buscado XD

Pero por ejemplo, Robinho que en principio os salia por 12-15 millones, por no haberlo firmado en diciembre os acabo saliendo por 30.

Me diras ahora que me lo invento y que no os inchan los precios [qmparto]

Deja de intentar hacer la gracia que nadie te las rie XD

PD: Evidentemente hablamos de los ultimos 6 años, made in FLORENTINO, con calderon ya es otra historia.
Si es que tenemos que aprender de otros como Rosell a la hora de fichar
la Juve sacara pasta pero menos de la que cree, esta obligada a vender o en su defecto a ceder (probablemente 2 temporadas).

El equipo lo decidira el jugador, es decir, si buffon quiere ir al manchester y este ofrece 20 kilos que ya puede dar Abrahamovic 40, que Buffon va al manchester.

la sarten por el mango la tienen los jugadores.

En fin yo zambrotta si me gusta pero emerson no (antes prefiero a Vieira), prefiero a Diarra. lo que no veo para nada es jugar con los dos.

insisto en que necesitamos un central (Cannavaro), medio centro defensivo (diarra), medio centro creativo (eh aqui el problema), delantero (Van nistelrroy y toni).

si se vende a R.Carlos tb a Zambrotta pero no por mas de 12 kilos.

pero el jugador mas importante es el medio centro, a ver quien coño crea juego en este ekipo. kaka no taria mal a pesar de no ser un medio centro.

Robinho costo 24 no 30.
Vamos a ver, si es que aunque nadie diga que somos el club más rico del mundo, sólo por ser el Madrid nos van a pedir dinero, porque aunque no tengamos, se nos supone que tenemos dinero. Es como si te viene el Milan o el Chelsea...

Que por cierto, la Juve ahora nos hincha los precios por estar aquí Capello (:-|), pero estoy seguro de que si está otro, nos hinchan el precio por no querer vendérselo a un rival europeo, y si no, porque Madrid es más bonita que Turín, pero sea por lo que sea, el precio siempre va a ser alto. Y si está Abramovich por detrás, pues recogemos las cosas y nos vamos, porque el tito Abra siempre va a estar por encima de todo, y si el jugador se deja influir por el dinero, pues para el Chelsea.

PD. ¿Hemos dejado libre a Filipe, el del Castilla?
alexhh escribió:PD. ¿Hemos dejado libre a Filipe, el del Castilla?

Creo que no
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
LA juve poco le importara los rivales europeos que pueda tener XD XD

Ademas, si algo malo tiene la plantilla de la juve es la media de edad, son todos bastante "maduros", vamos el mas joven que tienen con renombre es ibrahimovich y tiene 24-25 años... el resto de 28 para arriba sino me equivoco.

En cuanto a lo del centrocampista de creacion, ya he dicho muchas veces que Capello no juega con un medio creador, prefiere tener a 2 destructores que 2 organizadores, almenos asi ha jugado sus ultimos años, centra el juego ofensivo en sus puntas y su media punta, aunque quizas lo hacia por la plantilla que tenia.
Ha estado hablando Bronchetti en onda cero y dice que hasta por lo menos el lunes siguiente la juve no va soltar jugadores, asi que todavia a esperar... Y sobre los jugadores dice que Cannavaro tiene oferta del Chelsea pero prefiere el madrid, Emerson no lo quiere nadie, que extraño... [sonrisa] , asi que lo tenemos aqui fijo y Zambrotta no se decide, pude ser que acabe en el Milan [noop] . Y sobre Kaká dice que van a escuchar ninguna oferta, que a Shevchenko lo vendieron porque le lloró a Galliani delante suya :O y como ya tenia 30 años lo largaron. Asi que ya sabemos, adios Kaká, preferirian venderselo al inter, parece ser que estan muy mosquedos con el madrid [buuuaaaa]
LA dura realidad está aquí, frente de nosotros
Pues en el Larguero han dicho que mañana sale una entrevista a Kaká en el As y que dice que está encantado con el interés del Madrid...Tendremos que estar atentos a los acontecimientos [discu]

Salu2!!
Lo mejor es permanecer alejados o más posible de este tipo de noticias y en septiembre ir a la pagina web del realmadrid para ver a quien han fichado.
Drew escribió:Lo mejor es permanecer alejados o más posible de este tipo de noticias y en septiembre ir a la pagina web del realmadrid para ver a quien han fichado.

Para eso nos vamos al Tíbet [Ooooo] aunque nos quedamos sin EOL ;-)
pues el hombre que ha salido en radio estadio, estaba bastante convencido de que kaka no viene, que dise que no es como ronaldo, que no piensa forzar su salida....pero weno, a base de taco seguro que acaba forzando,(7 millones por año y se viene fijo) XD
No se, Kaka 50 kilazos me parece una barbaridad. Tampoco es obligado traerlo a él, un mediocentro organizador tipo Xavi creo que iria tb bien, junto con 2 extremos (Robinho y Robben por ejemplo) y un delantero centro, ya sea Ronaldo o Van Nistelrooy o Luca Toni, estos 2 últimos tal vez nueves más natos y mejor para jugar con extremos.

De todas formas hay que vender algo, R. Carlos fuera, y 2 o 3 más por lo menos tb...
Como vamos mal de organizadores, tenemos que descubir a De la Red aunque con el sistema de Capello, no sé...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues yo SI pagaria 50 kilos por Kaka, para mi es un jugadorazo, un crack y esta entre los 5 mejores del mundo en su posicion, ademas de que es joven.

Para suplir a Zizou es el mejor, no me imagino a otro que pueda suplir mejor a Zidane que el (de los factibles claro).
Es lo malo de ser un club grande, los demas saben que tienes mucho dinero y te intentaran sacar lo maximo que puedan.

Me voy a consolar, de momento la limpieza de directiva ya se ha hecho, ya no estan ni Florentino, ni el Buitre, ni Floro, ni Ramón Martinez, que eran los verdaderos canceres del club.

Ahora solo falta limpiar la plantilla, que tampoco es tan dificil , tenemos jugadores que todavía pueden darnos bastante por ellos.
lo que tienen que hacer empezar a dar bajas y vender, que mucho "fichar" pero poco dar salidas...que ya mismo parecemos el valencia con 40 en la plantilla... [pos eso]
mucho fichar?? si todavia no hemos fichao a nadie!! [poraki] cawento


saludoss
elmenda escribió:lo que tienen que hacer empezar a dar bajas y vender, que mucho "fichar" pero poco dar salidas...que ya mismo parecemos el valencia con 40 en la plantilla... [pos eso]

¿Mucho fichar? ¡Ja! Aún no hemos fichado ni uno y la cosa es difícil sobretodo por la cabezonería de algunos clubes
Angrod escribió:Es lo malo de ser un club grande, los demas saben que tienes mucho dinero y te intentaran sacar lo maximo que puedan.

Pero tampoco es eso, lo que pasa que saben que estamos muy necesitados de sus jugadores y por eso tienen tanto margen a la hora de pedir la pasta.

De organizador nos traemos a Pirlo, que su sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid [+risas]

PD: Blaiz, tu tambien cuentas chistes sin darte cuenta [qmparto][qmparto] Y no tengo todo el tiempo del mundo para postear.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11