Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)

17, 8, 9, 10, 11
Jagoba por casualidad no serás de Andoain verdad?
no, soy de San Sebastian por?? [looco]

salu2
[carcajad] pasan los dias y siempre las mismas caras en EOL y en el madrid
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox pues sino tienes tiempo no postees, total tampoco se te toma enserio si es lo que pretendes XD
jagoba escribió:por?? [looco]

salu2


No te emociones, no creo que busque sexo sin compromiso. :Ð

Blaiz escribió:dmox pues sino tienes tiempo no postees, total tampoco se te toma enserio si es lo que pretendes x-D


A la yugular!!
j.r.anubis escribió:[carcajad] pasan los dias y siempre las mismas caras en EOL y en el madrid

Desde hace pocos días que estoy ahí ^^U
Blaiz escribió:dmox pues sino tienes tiempo no postees, total tampoco se te toma enserio si es lo que pretendes XD


Y empiezan a volar los cuchillos XD
The_Edge escribió:
No te emociones, no creo que busque sexo sin compromiso. :Ð


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no lo decia por eso hombre no pienses cosas raras [+risas]

salu2
jagoba escribió:no, soy de San Sebastian por?? [looco]

salu2


Joer es que no hay mucha gente con tu nombre y uno que iba a mi clase se llamaba así y además era fanático del Real Madrid y cuando he visto tu estatus he pensao es él!!pero nada nada, mera coincidencia...saludos [burla2]
SEXO! SEXO! SEXO! SEXO!


















































No habeis visto nada [qmparto]
Blaiz escribió:dmox pues sino tienes tiempo no postees, total tampoco se te toma enserio si es lo que pretendes XD


XD al suelo!!! por si nos alcanza!
The_Edge escribió:SEXO! SEXO! SEXO! SEXO!


















































No habeis visto nada [qmparto]


tranqui hombre ya tendras el dia [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Como se os va la olla algunos [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:Como se os va la olla algunos [qmparto] [qmparto]

Emplea tu ojo ;-)
jagoba escribió:
tranqui hombre ya tendras el dia [jaja] [jaja] [jaja]

salu2


No no, no te confundas.

Yo disfruto de sexo semanalmente. [sonrisa] XD
jagoba escribió:
tranqui hombre ya tendras el dia [jaja] [jaja] [jaja]

salu2


Eso en mi pueblo se le llama un salido desesperado [qmparto]
The_Edge escribió:
No no, no te confundas.

Yo disfruto de sexo semanalmente. [sonrisa] XD


ya... ¬_¬

[qmparto]

salu2
¡Fútbol, carajo! Aunque esto sirve bien para relajarse. ¿Pero no creéis que esto va en el club del Ciruelo?
Ahora el hilo del madrid vale tambien para contactos [babas]
jagoba escribió:
ya... ¬_¬

[qmparto]

salu2


No tengo nada que demostrar. Salgo 4 días a la semana, o sea que...

...malo sería que no lo tuviese. XD

saludos

pd: me voy a dormir que me caigo de sueño. [jaja]
Tr4ncos escribió:¡Fútbol, carajo! Aunque esto sirve bien para relajarse. ¿Pero no creéis que esto va en el club del Ciruelo?


El futbol y el sexo , dos de los mayores placeres del hombre [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:
El futbol y el sexo , dos de los mayores placeres del hombre [qmparto] [qmparto]

De acuerdo, aunque no creo que nos excitemos con las piernas de un hombre
weno habra que irse a la cama.

hablando de futbol, haber si viene van nistelroy que conociendo a capello pone a los dos juntos como mijatovic y suker.

saludoss
Tr4ncos escribió:De acuerdo, aunque no creo que nos excitemos con las piernas de un hombre

No tergisversemos las cosas que luego pasa lo que pasa [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:No tergisversemos las cosas que luego pasa lo que pasa [qmparto] [qmparto]

El mayor placer para mí es ver al Real Madrid clavando un 3-0 al Barça pero por ahora es casi imposible
Angrod escribió:No tergisversemos las cosas que luego pasa lo que pasa [qmparto] [qmparto]


de quien hablas?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xDD

salu2
Me preocuparia si hoy me tomaran en serio, Blaiz [mad] Tambien tienes que reconocer que ha sido muy buena esa de que Capello esta en el Madrid por la fama.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tr4ncos escribió:El mayor placer para mí es ver al Real Madrid clavando un 3-0 al Barça pero por ahora es casi imposible


Mirate el ultimo Madrid-Barça, fue justamente un resultado parecido, al publico al parecer le gusto porque aplaudieron y todo XD

Por fama? yo no he dicho eso... sino que se iba de la juve porque tenian de mierda hasta el cuello, dejandola tirada y el madrid tiene capital para hacer un equipo mas o menos a su gusto :P
Blaiz escribió:dmox pues sino tienes tiempo no postees, total tampoco se te toma enserio si es lo que pretendes XD

¿Y cuáles se toman en serio entonces? ¿Los tuyos? [reojillo]

Y yo si me tomo en serio los comentarios de dmox...




PD. Que sigan volando los cuchillos [qmparto]
PD2. No hace falta que hagas la gracia de decir que nos defendemos como una parejita o algo así, no te esfuerces, que te veo venir ;)
Blaiz escribió:
Mirate el ultimo Madrid-Barça, fue justamente un resultado parecido, al publico al parecer le gusto porque aplaudieron y todo XD

Es cierto, aquello fue una malísima tarde de nuestro equipo en el que Ronaldinho clavó al equipo a la pared
Tr4ncos escribió:El mayor placer para mí es ver al Real Madrid clavando un 3-0 al Barça pero por ahora es casi imposible


Yo me puse cachondo cuando Raúl mando callar a todo el Camp Nou [babas] [babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:¿Y cuáles se toman en serio entonces? ¿Los tuyos? [reojillo]

Y yo si me tomo en serio los comentarios de dmox...




PD. Que sigan volando los cuchillos [qmparto]
PD2. No hace falta que hagas la gracia de decir que nos defendemos como una parejita o algo así, no te esfuerces, que te veo venir ;)


Se toman los tuyos y los de tu OFM

Ya tardaba en venir el amante a defenderle XD

Mi peor recuerdo de un Barça-Madrid fue en el que nos cruzamos en 4 de final de la champions y nos ganasteis en el camp nou, sin hacer mucha cosa con un golazo de Zidane sino recuerdo mal.
Angrod escribió:Yo me puse cachondo cuando Raúl mando callar a todo el Camp Nou


Teneis algun video del momento??XD
Me gustaría verlo ;)

Salu2!
MaRTutXA escribió:

Teneis algun video del momento??XD
Me gustaría verlo ;)

Salu2!

Chica, aquí tienes:
Imagen
Lo que no tengo es el vídeo aunque seguro que en antibarcelona.com ó Youtube lo hay
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si te bajas el video de R. Madrid tv donde salen varias jugadas acaba el mismo video con el gol y con el gesto de Raul, por ahi hay imagenes eroticas sobre el tema, si quereis pongo una XD
Raul callando el camp nou:

http://www.youtube.com/watch?v=LVC84bV1IeA&search=raul%20camp%20nou

Esto ya si que es historia del futbol, Raul metiendo goles [qmparto]

Angrod las manos donde pueda verlas XD
eTc, no te cortes hombre, pon al Raulito con el pene en la boca que luego esta noche sino no puedes dormir bien XD

La verdad es que si os debió de joer, sí.
Aquí está para descargar, para que luego digáis que Anti-barcelona no aporta nada... [poraki]

Salu2! [careto?]
alexhh escribió:eTc, no te cortes hombre, pon al Raulito con el pene en la boca que luego esta noche sino no puedes dormir bien XD

¿Mande?
El que tiene sueños húmedos con Raúl es Blaiz... bueno, Mindoleta también.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿Mande?
El que tiene sueños húmedos con Raúl es Blaiz... bueno, Mindoleta también.


Luego dice que le tomemos enserio, ademas es pitoniso XD
Hyobe escribió:Raul callando el camp nou:

http://www.youtube.com/watch?v=LVC84bV1IeA&search=raul%20camp%20nou

Esto ya si que es historia del futbol, Raul metiendo goles [qmparto]

Angrod las manos donde pueda verlas XD


[poraki]!!!! Mira donde tengo las manos mira!!! [poraki]

Como añoro esos momentos en el que el Madrid era el rey del furbol... [decaio]
Y ahora es el rey en intentos de fichajes
Tr4ncos escribió:Y ahora es el rey en intentos de fichajes

Eso siempre lo hemos sido...

Habría que talar medio Amazonas para poner en una lista a todos los jugadores que en la historia del Madrid, se ha dicho que se han interesado por ellos. Aunque muchas sean mentira.

eTc_84 escribió:¿Mande?

¿Eso de "Trolleada [+18]" lo ha escrito el Espíritu Santo y me tengo que ir ya a la cama o lo has escrito tú?
Ese año que Raúl hizo callar el camp nou era el de Anelka no???? Ains.....como pasa el tiempo.... :-(

Aquel cabezazo contra el Bayern merecía ser enmarcado.... [amor]
YknarF escribió:Ese año que Raúl hizo callar el camp nou era el de Anelka no???? Ains.....como pasa el tiempo.... :-(

Aquel cabezazo contra el Bayern merecía ser enmarcado.... [amor]

Sí, era el del Anelka. Y también el año(bueno, la temporada) en el que ganamos la Octava contra los chotos [poraki] [poraki]
vielvo de la cama que no puedo dormir, eh! respeto a Raul que este año sera bueno para él

saludos
jagoba escribió:vielvo de la cama que no puedo dormir, eh! respeto a Raul que este año sera bueno para él

saludos

Lleváis 3 años con lo mismo y no veo que surja. Está más muerto que el pito de Fidel Castro
jagoba escribió:vielvo de la cama que no puedo dormir, eh! respeto a Raul que este año sera bueno para él

saludos


y como lo sabes? ¬_¬

Con Ronaldo o Van Nistelrroy (o Cassano) , Raúl poco puede hacer....
Notas del Dia....


Caso Kaka...


Abramovic se nos mete en medio, ofrece 100 kilos... pues mejor para el...

De todas formas creo que al ruso se le utiliza en demasiadas incorporaciones, porque si todos los rumores serian ciertos,

tendria en nomina a 57 jugadores, entre el interes por Salgado, Sergio Ramos, Casillas, Roberto Carlos, Kaka, etc...


Porque ya me direis habiendo fichado a Ballack para que quiere a Kaka, me pregunto... pero bueno.


Caso Centrocampista Defensivo...


Segun se rumorea Mijatovic ha entablado conversaciones con Vieira... lo veo correcto, porque de esa manera tienen tres

alternativas posibles, que yo creo que van por este orden en mi opinion, Emerson, Vieira Y Diarra.


Caso Van The Man ...


Pues por lo que se ve sera anunciado el fichaje mañana, rondara los 16 kilos, lo veo caro, pero bueno yo creo que es un buen

refuerzo, aunque en mi opinion, habra que tener claro si Ronaldo va a seguir, o si optamos por venderle y cojer a otro delatero

para sustituirle, yo creo que algo se podria pescar y que tenga un buen rendimiento, Lucatoni seria para mi una buena opcion.


Caso Cannavaro...

Bueno si lo que dicen es cierto, viene para el Madrid, en este caso el Chelsea tb se dice que se habria metido en la negociacion,

hay una cosa clara, por mucho que diga la Juventus, los jugadores acabaran jugando en el equipo donde ellos quieran, y Cannavaro

en el Madrid se le ofrecera un buen sueldo, y una titularidad asegurada, cosa que en Londres pues no lo tendira tan facil, porque

tienen ahora mismo los mejores centrales del mundo.



Caso Zambrotta...


Este caso lo veo complicado porque el jugador las veces que se ha pronunciado lo ha hecho hacia otros equipos, le veo mas cerca del

Milan o del Barsa, q del Madrid, esperemos que al final venga a nuestro equipo, pero lo veo dificil, en caso de fallar por Zambrotta

deberiamos fichar a Thuram, pero claro tendriamos una plantilla excesivamente mayor, y un fichaje como Thuram maximo 2 años, lo positivo

que tb puede ser usado como Central.


Caso Centrocampista Organizador.


Esto es lo que mas me preocupa de todo, no hay noticias, Cesc parece mas que descartado, asi que a dia de hoy, no hay planes de un eje

que lleva la batuta del equipo, y Guti no me convence en absoluto, de esta manera podriamos tener un equipo como el del año pasado es

decir si criterio para mover la bola.





Ahora mismo veo a un Madrid que se esta formando en base a descartes y a la bajada de equipos Italianos, yo por lo menos no estoy

ilusionado, estamos a dia 17 y espero que Calderon cumpla su palabra de tener los 6 o 7 fichajes hechos para antes del dia 3 De Agosto.



como vamos a jugar ¿?, hace mucho que no sigo a Capello, me imagino que con un esquema..

4-3-2-1 ¿? si me resolvierais esa duda de como jugaba con la Juve, porque creo que se van a tomar esas directrices.
Madre mia que ganas de que llegue septiembre y empieze la liga! Habra que ver que equipo tenemos al final... yo lo unico que espero es que den debaja a mas de uno [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11