Notas del Dia....
Caso Kaka...
Abramovic se nos mete en medio, ofrece 100 kilos... pues mejor para el...
De todas formas creo que al ruso se le utiliza en demasiadas incorporaciones, porque si todos los rumores serian ciertos,
tendria en nomina a 57 jugadores, entre el interes por Salgado, Sergio Ramos, Casillas, Roberto Carlos, Kaka, etc...
Porque ya me direis habiendo fichado a Ballack para que quiere a Kaka, me pregunto... pero bueno.
Caso Centrocampista Defensivo...
Segun se rumorea Mijatovic ha entablado conversaciones con Vieira... lo veo correcto, porque de esa manera tienen tres
alternativas posibles, que yo creo que van por este orden en mi opinion, Emerson, Vieira Y Diarra.
Caso Van The Man ...
Pues por lo que se ve sera anunciado el fichaje mañana, rondara los 16 kilos, lo veo caro, pero bueno yo creo que es un buen
refuerzo, aunque en mi opinion, habra que tener claro si Ronaldo va a seguir, o si optamos por venderle y cojer a otro delatero
para sustituirle, yo creo que algo se podria pescar y que tenga un buen rendimiento, Lucatoni seria para mi una buena opcion.
Caso Cannavaro...
Bueno si lo que dicen es cierto, viene para el Madrid, en este caso el Chelsea tb se dice que se habria metido en la negociacion,
hay una cosa clara, por mucho que diga la Juventus, los jugadores acabaran jugando en el equipo donde ellos quieran, y Cannavaro
en el Madrid se le ofrecera un buen sueldo, y una titularidad asegurada, cosa que en Londres pues no lo tendira tan facil, porque
tienen ahora mismo los mejores centrales del mundo.
Caso Zambrotta...
Este caso lo veo complicado porque el jugador las veces que se ha pronunciado lo ha hecho hacia otros equipos, le veo mas cerca del
Milan o del Barsa, q del Madrid, esperemos que al final venga a nuestro equipo, pero lo veo dificil, en caso de fallar por Zambrotta
deberiamos fichar a Thuram, pero claro tendriamos una plantilla excesivamente mayor, y un fichaje como Thuram maximo 2 años, lo positivo
que tb puede ser usado como Central.
Caso Centrocampista Organizador.
Esto es lo que mas me preocupa de todo, no hay noticias, Cesc parece mas que descartado, asi que a dia de hoy, no hay planes de un eje
que lleva la batuta del equipo, y Guti no me convence en absoluto, de esta manera podriamos tener un equipo como el del año pasado es
decir si criterio para mover la bola.
Ahora mismo veo a un Madrid que se esta formando en base a descartes y a la bajada de equipos Italianos, yo por lo menos no estoy
ilusionado, estamos a dia 17 y espero que Calderon cumpla su palabra de tener los 6 o 7 fichajes hechos para antes del dia 3 De Agosto.
como vamos a jugar ¿?, hace mucho que no sigo a Capello, me imagino que con un esquema..
4-3-2-1 ¿? si me resolvierais esa duda de como jugaba con la Juve, porque creo que se van a tomar esas directrices.