› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo a Raúl le daría un sueldo de 1 € al año. Si se queja, pues que se joda
Assamit@ escribió:Me estoy empezando a poner nervioso y todavia falta mucho, pero a mediados de julio y ni un nombre .... miedo me dan ...
kuririn escribió:Lo del medicentro organizador me esta poniendo nervioso como digo, no hay mercado, no hay jugadores que puedan estar en esa posicion, a no ser que lo de Vieira sea la intencion creando un mediocentro tipo Diarra + Vieira, o algo asi porque sino.....
kuririn escribió:En cuanto a Kaka, yo lo veo imposible, hay una cosa clara, si ninguna de las 3 promesas electorales llegan, el presidente deberia dar cuentas a los socios, porque estamos hablando de 3 jugadores que se prometieron y como bien dijeron....
kuririn escribió:Ademas creo que Capello exigira jugadores, no le veo como el tipico tecnico, que se conforma si no le traen fichajes.
JEREMY escribió:
Estás sugeriendo que Capello va utilizar la técnica "la espantá Camacho" eso sería mu fuerte
JEREMY escribió:Entonces haces ya tu reserva para el Lado Oscuro?
JEREMY escribió:Y lo de Kaká está claro, o renueva con el Milan o rumbo al Chelsea.
jap´s escribió:Si quieren organizadores , el Madrid no tiene que ir muy lejos , De la Red y Jurado han mostradocon creces lo uqe son capaces de hacer , una oportunidad no les vendria mal ...
Un saludito
jap´s escribió:si se tiene dinero pos gastrlo bien mejor que en samueles diogos cassanos y owens ( este ultimo pa venderlo malamente al año))
alexhh escribió:Diogo vino en el pack con Pablo García, y no sé si entre los 2 nos costaron 3 kilos...
alexhh escribió:Cassano por lo que costó era bueno traérselo, aunque sea luego para venderlo, aunque al traer a su papá Capello nos lo tendremos que quedar. Al menos a ver si lo pone en forma, porque si lo logra creo que demostrará que vale más de 5 kilos.
alexhh escribió:Owen también salió baratito, y eso de malvenderlo... pues no sé a que llamas malvender, porque sacamos bastantes millones gracias a él (todos hubierámos preferido que en vez de millones se quedase y nos dejase goles, pero bueno).
kuririn escribió:Notas del Dia....
Caso Kaka...
Abramovic se nos mete en medio, ofrece 100 kilos... pues mejor para el...
De todas formas creo que al ruso se le utiliza en demasiadas incorporaciones, porque si todos los rumores serian ciertos,
tendria en nomina a 57 jugadores, entre el interes por Salgado, Sergio Ramos, Casillas, Roberto Carlos, Kaka, etc...
Porque ya me direis habiendo fichado a Ballack para que quiere a Kaka, me pregunto... pero bueno.
Caso Centrocampista Defensivo...
Segun se rumorea Mijatovic ha entablado conversaciones con Vieira... lo veo correcto, porque de esa manera tienen tres
alternativas posibles, que yo creo que van por este orden en mi opinion, Emerson, Vieira Y Diarra.
Caso Van The Man ...
Pues por lo que se ve sera anunciado el fichaje mañana, rondara los 16 kilos, lo veo caro, pero bueno yo creo que es un buen
refuerzo, aunque en mi opinion, habra que tener claro si Ronaldo va a seguir, o si optamos por venderle y cojer a otro delatero
para sustituirle, yo creo que algo se podria pescar y que tenga un buen rendimiento, Lucatoni seria para mi una buena opcion.
Caso Cannavaro...
Bueno si lo que dicen es cierto, viene para el Madrid, en este caso el Chelsea tb se dice que se habria metido en la negociacion,
hay una cosa clara, por mucho que diga la Juventus, los jugadores acabaran jugando en el equipo donde ellos quieran, y Cannavaro
en el Madrid se le ofrecera un buen sueldo, y una titularidad asegurada, cosa que en Londres pues no lo tendira tan facil, porque
tienen ahora mismo los mejores centrales del mundo.
Caso Zambrotta...
Este caso lo veo complicado porque el jugador las veces que se ha pronunciado lo ha hecho hacia otros equipos, le veo mas cerca del
Milan o del Barsa, q del Madrid, esperemos que al final venga a nuestro equipo, pero lo veo dificil, en caso de fallar por Zambrotta
deberiamos fichar a Thuram, pero claro tendriamos una plantilla excesivamente mayor, y un fichaje como Thuram maximo 2 años, lo positivo
que tb puede ser usado como Central.
Caso Centrocampista Organizador.
Esto es lo que mas me preocupa de todo, no hay noticias, Cesc parece mas que descartado, asi que a dia de hoy, no hay planes de un eje
que lleva la batuta del equipo, y Guti no me convence en absoluto, de esta manera podriamos tener un equipo como el del año pasado es
decir si criterio para mover la bola.
Ahora mismo veo a un Madrid que se esta formando en base a descartes y a la bajada de equipos Italianos, yo por lo menos no estoy
ilusionado, estamos a dia 17 y espero que Calderon cumpla su palabra de tener los 6 o 7 fichajes hechos para antes del dia 3 De Agosto.
como vamos a jugar ¿?, hace mucho que no sigo a Capello, me imagino que con un esquema..
4-3-2-1 ¿? si me resolvierais esa duda de como jugaba con la Juve, porque creo que se van a tomar esas directrices.
Lo del chelsea me parece de hijoputa total, mas que nada por que ya han fichado a rosicki para jugar en esa posicion.
Salu2.
Drew escribió:
Un esquema similar con la actual plantilla del madrid sería:
-----------------[Casillas]-------------------
[Cicinho-[Ramos]-[Helguera]-[R.Carlos]
----------[P.García]---[Gravesen]--------------
----[Beckham]------------------[Robinho]---
-------------[Cassano]---------------------
---------------------[Ronaldo]-------------
wanxu escribió:Owen no se fue por ganar dinero, más bien para traer a Sergio Ramos. Era un crack, un jugadorazo que nunca se quejaba y rendía, lástima que se fuera, pero por el dinero que se fue no me voy a quejar.
A rosicki lo fichó el Arsenal
mrneo4 escribió:Yo lo digo sinceramente si hay que dar por kaka 70 kilos se dan, asi de claro, de tener a kaka a no tenerlo va un mundo.
Lo del chelsea me parece de hijoputa total, mas que nada por que ya han fichado a rosicki para jugar en esa posicion.
Que es lo que quieren gastarse todo el dinero del mundo para que mourinho aburra a unos pocos????
don-listo escribió:ENGAÑADO así me siento, el señor CALDERON ha engañado a todos los madridistas, nos quedamos sin cesc, kaka es duda y robben difícil.
Al final igual tiene suerte y los trae, pero no los tiene atados ni mucho menos, cuando el aseguro esos fichajes el tenia que haber estado seguro de que los podría traer... No como el hace, primero dijo que los traería y ahora ya veremos.
Encima nos traen a Van Nistelroy, tiene 30 años, en el ultimo torneo de la Premier marco 24 goles, cierto, pero arrastra lesiones y en los últimos 10 partidos, solo marco 2 goles, no ha sido ni titular con su selección en el mundial, es un jugador que ha sido bueno, pero las temporadas que ha hecho dudo que las vuelva a repetir, a partir de cierta edad lo lógico es que un jugador te vaya a menos, y encima por 14-16 millones de euros.
Recuerdo también que dijeron, "cuando regresen los jugadores del mundial empezaremos a hacer tramites para que se vayan algunos jugadores", y todavía no he visto ninguno que se vaya, para colmo Capello dice que va a intentar recuperar a Raúl el acabado y Roberto Carlos que ni mucho menos es el de antes, otro que tambien se quedara.
No hay que fichar todo estrellas, hay que fichar a las futuras estrellas, jugadores que se desarrollen y exploten en el Madrid, y confiar mas en la cantera, por ejemplo Soldado, yo creo que es un jugador que podía dar el callo en el Madrid. Hay que fichar con mas cabeza, equipos como el vila real o el sevilla que con 4 duros te hacen buenos fichajes y luego el Madrid suelta millones de euros como si lloviesen del cielo.
En fin, espero que ocurra algún milagro, pero creo que esta liga va a ser una repetición de la anterior.
Saludos de un madridista.
celtico escribió:Pero todavía os creeís a los periódicos.
Yo no me creo que el Chelsea este detrás de todos los fichajes del mundo. Al Chelsea le utilizan para aumentar precios de operaciones o para justificar la dificultad de una operación.
kuririn escribió:Mediocentrocreador, mmmmmmm Mascherano ¿?, Maniche ¿?,
resadent escribió:Sip,esto no habría pasado si hubiese salido Juan Palacios...
kuririn escribió:el jugador quiere ir al Barsa para que vamos a negarlo
JEREMY escribió:Queda alguien de la OFM?
JEREMY escribió:
Queda alguien de la OFM?
valmur escribió:
Alguno quedamos (aunque hayamos modificado la firma, )
Tenemos que tener un poco de paciencia, y al final vereis como de los 3 fichajes prometidos vendran 2 (seguro) asi que esperad y sed pacientes, vereis como la paciencia nos sera recompensada con una liga y una copa del rey.
Queda inagurada la nueva OFM !!!!
jagoba escribió:pues yo no quiero que venga robben me parece un c. Ronaldo pero en version mala, C.Ronaldo en mi opinion le da 11 vueltas
saludos
alexhh escribió:¿De dónde sacas que el jugador quiere ir al Barça? Referente a ellos sólo he oido que confirmó que tenía una oferta del Barça, pero a partir de ahí, algo me debo de haber perdido.
Caronte escribió:Lo suyo es que Lopez Caro hubiese tirado de gente del filial, y ahora, está temporada, sabriamos a que atenernos, ahora todo lo más que se puede hacer es fichar a algun jugador que nos de mas o menos garantias, e ir dandoles de un puñetera vez oportunidades a jugadores que tienen muy buena pinta pero que no terminan de explotar ( porque no les dejan, vaya), como el mismo de la Red y Jurado, Soldado, Filipe, Balboa, etc.
valmur escribió:Tenemos que tener un poco de paciencia, y al final vereis como de los 3 fichajes prometidos vendran 2 (seguro) asi que esperad y sed pacientes, vereis como la paciencia nos sera recompensada con una liga y una copa del rey.
Tr4ncos escribió:Probemos a sacar a Jurado y de la Red, igual nos vienen bien para el mediocentro
wanxu escribió:Y ojo Baptista, pq creo que es un medio que le gustará a Capello por su fortaleza, y con el final de temporada que hizo merece entrar mucho más en los onces de lo que lo metemos.
wanxu escribió:Y tb nosequien ha hablado de fichar a Lahm, ojalá, más joven que Zambrotta y muy bueno PERO, pertenece al Bayern de Munich si no me equivoco, y estos al Madrid no le venden ni los recogepelotas.
don-listo escribió:ENGAÑADO así me siento, el señor CALDERON ha engañado a todos los madridistas, nos quedamos sin cesc, kaka es duda y robben difícil.
kuririn escribió:Mas que nada porque siempre q le han dado alguna noticia del Madrid, siempre se ha desligado, com diciendo que el no se considera un galactico... de ahi podemos dar dos versiones:
- Una uqe no se considera un jugador megacrack y le gusta mas definirse como un jugador obrero, y por tanto no quiere decir que no es que rechace al jugador, sino que rechace que se le catalogue como un jugador que es.
- Dos, que realmente no quiere formar parte de ese proyecto, porque no se considera unido a esa filosofia.
La que viene diria yo, hasta que la sentencia no sea firme no va a haber la mayoria del movimiento.mrneo4 escribió:Vamos a esperar a ver que pasa, esta semana es fatidica y se pueden decidir muchos fichajes.
Tr4ncos escribió:Me gustaría unirme a la OFM ^^U
kuririn escribió:Es lo malo de la epoca de Florentino, que nos hemos ganado la tirria de Media Europa.
mr.siniestro escribió:
Ah,y la OFM no ha muerto,este año iremos a más!!!!!!!
mr.siniestro escribió:
Ah,y la OFM no ha muerto,este año iremos a más!!!!!!!