Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)

17, 8, 9, 10, 11
Me estoy empezando a poner nervioso y todavia falta mucho, pero a mediados de julio y ni un nombre .... miedo me dan ...
Yo a Raúl le daría un sueldo de 1 € al año. Si se queja, pues que se joda


Pues si tienes toda la razon, no se merece mas que lo que cuesta un muñeco de entrenamiento.

Pero seguramente jugara, en 30 partidos dar un pase bueno y con ese pase tendra para seguir la temporada que viene :?

Sobre kaka yo no pagaba 50 pagaba 60, 70 o lo que me pidieran.

La clase que tiene, y su calidad lo valen y de sobra, tiene la tecnica de un brasileño con la clase de un europeo y eso pocas veces se ve en el futbol.

Ojala se viniera a madrid, llevo años sin pillarme una camiseta del madrid si viene kaka me la pillo fijo, y que ponga bien grande su numero con su nombre [inlove]

Salu2.
Assamit@ escribió:Me estoy empezando a poner nervioso y todavia falta mucho, pero a mediados de julio y ni un nombre .... miedo me dan ...


Entonces haces ya tu reserva para el Lado Oscuro? :p

Fichar se fichará pero desde luego no creo que vayan a venir todos esos nombres que cada 2x3 vemos en este hilo.

Y lo de Kaká está claro, o renueva con el Milan o rumbo al Chelsea.


Y otra cosa en lo del centrocampista organizador...no tenemos a ningún chaval en la cantera que sepa mover la pelota??? :-? ....porque entonces menudo truño de cantera tenemos, mira el Barsa hace un chasquido de dedos y le sale Cesc Iniesta o Xavi, digo que alguno tengamos que merezca una oportunidad.
Lo del medicentro organizador me esta poniendo nervioso como digo, no hay mercado, no hay jugadores que puedan estar en esa posicion, a no ser que lo de Vieira sea la intencion creando un mediocentro tipo Diarra + Vieira, o algo asi porque sino.....

En cuanto a Kaka, yo lo veo imposible, hay una cosa clara, si ninguna de las 3 promesas electorales llegan, el presidente deberia dar cuentas a los socios, porque estamos hablando de 3 jugadores que se prometieron y como bien dijeron....


Prometio a Capello, a los dos dias estaba aqui, prometio a esos 3, y todavia les estamos esperando...


Ademas creo que Capello exigira jugadores, no le veo como el tipico tecnico, que se conforma si no le traen fichajes.
kuririn escribió:Lo del medicentro organizador me esta poniendo nervioso como digo, no hay mercado, no hay jugadores que puedan estar en esa posicion, a no ser que lo de Vieira sea la intencion creando un mediocentro tipo Diarra + Vieira, o algo asi porque sino.....


Digo yo que alguno habrá, otra cosa es que no sea conocido o no sea un nombre de campanillas pero si se patean el mercado fijo que algo encuentran y sino digo lo de antes que pasa con lo canteranos nadie sabe mover la pelota con criterio en esa posición?

kuririn escribió:En cuanto a Kaka, yo lo veo imposible, hay una cosa clara, si ninguna de las 3 promesas electorales llegan, el presidente deberia dar cuentas a los socios, porque estamos hablando de 3 jugadores que se prometieron y como bien dijeron....


Todo vale para ganar en unas elecciones, punto y final. Y te digo más quien lo votase pensando que traería a esos 3 tiene lo que se merece.



kuririn escribió:Ademas creo que Capello exigira jugadores, no le veo como el tipico tecnico, que se conforma si no le traen fichajes.


Estás sugeriendo que Capello va utilizar la técnica "la espantá Camacho" eso sería mu fuerte X-D
Si quieren organizadores , el Madrid no tiene que ir muy lejos , De la Red y Jurado han mostradocon creces lo uqe son capaces de hacer , una oportunidad no les vendria mal ...
Un saludito
JEREMY escribió:
Estás sugeriendo que Capello va utilizar la técnica "la espantá Camacho" eso sería mu fuerte X-D



No lo descarto, como se tuerzan las cosas, sale por patas, te lo digo yo, prefieren irse...


Ademas te lo digo porque este año acaba de pasar en mi ciudad... en el Racing..

Lopez Caro se piro y se fue al Levante...
JEREMY escribió:Entonces haces ya tu reserva para el Lado Oscuro? :p


Ya lo hable con luji en verano, id poniendo mi nombre a una camiseta por si acaso ....
JEREMY escribió:Y lo de Kaká está claro, o renueva con el Milan o rumbo al Chelsea.

Hombre, yo no lo veo así. Renovar ha renovado ya además :p

Yo creo que o viene al Madrid (0,1%) o se queda en el Milan (99,9%), pero no creo que se vaya por ahí a Inglaterra y demás. Yo creo que es un poco lo que le falla a Abramovich, que su juguetito esté en Inglaterra y no en Italia o España. Creo que eso es un hándicap que a muchos jugadores les ha echado para atrás.

Y eso de que se meta en los fichajes, pues debe estar claro que eso que se contó que Floren había firmado con Abra un acuerdo para no interferir en sus fichajes era mentira. Y estos intereses pueden ser ciertos, o invenciones de la prensa o incluso el club vendedor. Todo sea por sacar más tajada.

A ver si esta semana ya tenemos a varios en fútbol y baloncesto (que no tenemos ni entrenador), porque ciertamente es como para ponerse nervioso.
jap´s escribió:Si quieren organizadores , el Madrid no tiene que ir muy lejos , De la Red y Jurado han mostradocon creces lo uqe son capaces de hacer , una oportunidad no les vendria mal ...
Un saludito


Yo a De la Red tal vez, pero Jurado me parece un jugadorazo, aunque para jugar un poco más adelantado, de mediapunta.

Pero como Assamit@, tb comienzo a ponerme nervioso, todos los putos dias miro pero nunca hay fichajes... Cuando la mayoría de equipos ya han cerrado o casi sus plantillas.
Mejor despacito y con buena letra , que a matacaballo para traer gente que no valga la pena : en mi opinion no hay que tener prisa , hay que esperar al 25 para ver los recursos y a partir de ahi se vera , lo primero es cerrar el tema de los jugadores de Italia , pero el primero que vendra sera Van Nistelroy ( jugadorazo muy necesario en mi opinion , para que cada vez que falte el gordito no nos acojonemos y que le hara ponerse las pilas) [+risas] , kaka y robben vendran despues de solucionarse el tema de Italia , ya que pòr kaka soltaremos 50 o mas ( que me parece bien , si se tiene dinero pos gastrlo bien mejor que en samueles diogos cassanos y owens ( este ultimo pa venderlo malamente al año)) , y robben habria que dejar que Mou dijera bien claro que no lo quiere que no entra en sus planes y ya vereis que rapido se bajan de la parra en vez de estar todo el rato dando la tabarra... Los casos diarra y vieria los veo muy descartaos , no pagaria nunca 30 millones de euros por diarra y vieria nunca lo traeria , prefiero a emerson junto a de la red o guty , y sino pues pablo garcia hasta que se lesiono por primera vez... nadie se quejaba de el y todo el mundo le ponia de jugadorazo , sino miresen articulos de periodico hasta el partido de ida contra el atleti y posteriores... Un saludito y Hala Madrid
jap´s escribió:si se tiene dinero pos gastrlo bien mejor que en samueles diogos cassanos y owens ( este ultimo pa venderlo malamente al año))

Juer, Samuel es un pedazo de central. Aquí no triunfó como se le esperaba, porque no estaba acostumbrado a un tipo de fútbol tan abierto y con espacios, pero por arriba ese año nos metieron pocos goles.
Diogo vino en el pack con Pablo García, y no sé si entre los 2 nos costaron 3 kilos...
Cassano por lo que costó era bueno traérselo, aunque sea luego para venderlo, aunque al traer a su papá Capello nos lo tendremos que quedar. Al menos a ver si lo pone en forma, porque si lo logra creo que demostrará que vale más de 5 kilos.
Owen también salió baratito, y eso de malvenderlo... pues no sé a que llamas malvender, porque sacamos bastantes millones gracias a él (todos hubierámos preferido que en vez de millones se quedase y nos dejase goles, pero bueno).
alexhh escribió:Diogo vino en el pack con Pablo García, y no sé si entre los 2 nos costaron 3 kilos...


Yo creo que más, 4,5 cada uno o así, aunque no es tan malo, lo que aquí no ha triunfado, siendo titular en la selección Uruguaya con 22 años o así...

alexhh escribió:Cassano por lo que costó era bueno traérselo, aunque sea luego para venderlo, aunque al traer a su papá Capello nos lo tendremos que quedar. Al menos a ver si lo pone en forma, porque si lo logra creo que demostrará que vale más de 5 kilos.



Cassano, en forma, es un crack. Ojala Capello lo ponga en forma y ya vereis, de los mejores segundos punta que hay.


alexhh escribió:Owen también salió baratito, y eso de malvenderlo... pues no sé a que llamas malvender, porque sacamos bastantes millones gracias a él (todos hubierámos preferido que en vez de millones se quedase y nos dejase goles, pero bueno).


Owen no se fue por ganar dinero, más bien para traer a Sergio Ramos. Era un crack, un jugadorazo que nunca se quejaba y rendía, lástima que se fuera, pero por el dinero que se fue no me voy a quejar.
kuririn escribió:Notas del Dia....


Caso Kaka...


Abramovic se nos mete en medio, ofrece 100 kilos... pues mejor para el...

De todas formas creo que al ruso se le utiliza en demasiadas incorporaciones, porque si todos los rumores serian ciertos,

tendria en nomina a 57 jugadores, entre el interes por Salgado, Sergio Ramos, Casillas, Roberto Carlos, Kaka, etc...


Porque ya me direis habiendo fichado a Ballack para que quiere a Kaka, me pregunto... pero bueno.


Caso Centrocampista Defensivo...


Segun se rumorea Mijatovic ha entablado conversaciones con Vieira... lo veo correcto, porque de esa manera tienen tres

alternativas posibles, que yo creo que van por este orden en mi opinion, Emerson, Vieira Y Diarra.


Caso Van The Man ...


Pues por lo que se ve sera anunciado el fichaje mañana, rondara los 16 kilos, lo veo caro, pero bueno yo creo que es un buen

refuerzo, aunque en mi opinion, habra que tener claro si Ronaldo va a seguir, o si optamos por venderle y cojer a otro delatero

para sustituirle, yo creo que algo se podria pescar y que tenga un buen rendimiento, Lucatoni seria para mi una buena opcion.


Caso Cannavaro...

Bueno si lo que dicen es cierto, viene para el Madrid, en este caso el Chelsea tb se dice que se habria metido en la negociacion,

hay una cosa clara, por mucho que diga la Juventus, los jugadores acabaran jugando en el equipo donde ellos quieran, y Cannavaro

en el Madrid se le ofrecera un buen sueldo, y una titularidad asegurada, cosa que en Londres pues no lo tendira tan facil, porque

tienen ahora mismo los mejores centrales del mundo.



Caso Zambrotta...


Este caso lo veo complicado porque el jugador las veces que se ha pronunciado lo ha hecho hacia otros equipos, le veo mas cerca del

Milan o del Barsa, q del Madrid, esperemos que al final venga a nuestro equipo, pero lo veo dificil, en caso de fallar por Zambrotta

deberiamos fichar a Thuram, pero claro tendriamos una plantilla excesivamente mayor, y un fichaje como Thuram maximo 2 años, lo positivo

que tb puede ser usado como Central.


Caso Centrocampista Organizador.


Esto es lo que mas me preocupa de todo, no hay noticias, Cesc parece mas que descartado, asi que a dia de hoy, no hay planes de un eje

que lleva la batuta del equipo, y Guti no me convence en absoluto, de esta manera podriamos tener un equipo como el del año pasado es

decir si criterio para mover la bola.





Ahora mismo veo a un Madrid que se esta formando en base a descartes y a la bajada de equipos Italianos, yo por lo menos no estoy

ilusionado, estamos a dia 17 y espero que Calderon cumpla su palabra de tener los 6 o 7 fichajes hechos para antes del dia 3 De Agosto.



como vamos a jugar ¿?, hace mucho que no sigo a Capello, me imagino que con un esquema..

4-3-2-1 ¿? si me resolvierais esa duda de como jugaba con la Juve, porque creo que se van a tomar esas directrices.



El Kaka yo creo que os lo llevais pero por un paston, precio Figo, Zidane...joer, y por un chaval de 24 años, con experiencia en futbol europeo, en champions etc...creo que esta muy bien joer. Lo del Chelsea es para que pagueis más, el Abra juega mucho al Pro.

Zambrotta, estoy de acuerdo que está más cerca del Barça o Milán, que del Madrid, ya salió criticando a Capello por marcharse antes de tiempo, que no quiere estar en un equipo de galacticos...Vamos, que me sorprendería mucho que acabase en el Bernabeu.

Lo de Cannavaro...Pos como que también creo que os lo llevais vosotros al igual que Emerson, es normal que le salgan muchas novias, ya que ha sido el mejor del mundial. Aparte dicen que dio su "palabra" de que iría...y Emerson....se va con el cApello....lo malo es el precio que tendreis que pagar a la juve. El Chelski ofreció ya 16 millones, así que rondará al final....los 20 kilos.

Es decir, Kaká+Cannavaro+Emerson=80-90 millones de €.

Thuram le acaba de hacer un guiño al Barça. Vieira....pos hay posibilidades que caiga en el Camp Nou. Pensad, que estas son alternativas a los jugadores que se iba a traer en principio Capello, tienen que tener algo decente en la recamara, porque si no, se quedan con el culo al aire....y los apalean. Pero bueno, leí por ahí, que si no va Emerson, interesa Duscher.... [mad]

Haber en que acaba todo esto.

Que ganas tengo de que empiece la liga. [babas]
Yo Emerson o Vieira me da igual, tienen la misma edad y son cracks en su puesto ambos, si vienen por eso no vendría Diarra, verdad? Creo que es un jugador interesante, para más tiempo, aunq más caro.

Si hay q fichar a Kaka pues se le ficha, oiga xD

Zambrotta si no viene me jodería, hay que traer un lateral izquierdo, aunque él sea diestro juega ahi perfectamente, y no se si hay otro en el mercado de calidad.
Abramovich como siempre, tocando los coj****, que pretende hacer otro equipo o que?, además Kaká no va a salir de Milán, ya lo dejó claro ayer Bronchetti, además rotundamente, espero equivocarme pero tal como yo lo escuché no hay nada que hacer, ojala me equivoque, el milan esta muy mosqueado porque parece que tambien le han tocado a Pirlo.

Pablo Garcia yo lo regalabla con lacito y todo al primero que pase, simplemente es un leñero, para dar palos nos traemos a Gatusso que los da con más estilo X-D (o si se quiere dar palos de verdad está Materazzi) .
Capello en la juve jugaba con un 4-4-2

-----------------[Buffon]-------------------

[Zebina]-[Cannavaro]-[Thuram-[Zambrotta]

----------[Emerson]---[Vieira]--------------

----[Camoranesi]------------------[Mutu]---

-------------[Ibra]---------------------

---------------------[Trezeguet]-------------


Un esquema similar con la actual plantilla del madrid sería:


-----------------[Casillas]-------------------

[Cicinho-[Ramos]-[Helguera]-[R.Carlos]

----------[P.García]---[Gravesen]--------------

----[Beckham]------------------[Robinho]---

-------------[Cassano]---------------------

---------------------[Ronaldo]-------------

[mamaaaaa]


Porque no nos traemos a Lahm en ved de a Zambrotta? [enfado1]
Yo lo digo sinceramente si hay que dar por kaka 70 kilos se dan, asi de claro, de tener a kaka a no tenerlo va un mundo.

Lo del chelsea me parece de hijoputa total, mas que nada por que ya han fichado a rosicki para jugar en esa posicion.

Que es lo que quieren gastarse todo el dinero del mundo para que mourinho aburra a unos pocos????

Salu2.
Lo del chelsea me parece de hijoputa total, mas que nada por que ya han fichado a rosicki para jugar en esa posicion.
Salu2.


A rosicki lo fichó el Arsenal :p
Drew escribió:
Un esquema similar con la actual plantilla del madrid sería:


-----------------[Casillas]-------------------

[Cicinho-[Ramos]-[Helguera]-[R.Carlos]

----------[P.García]---[Gravesen]--------------

----[Beckham]------------------[Robinho]---

-------------[Cassano]---------------------

---------------------[Ronaldo]-------------

[mamaaaaa]



Como juguemos con ese 11, lo de la temporada pasada va a ser disneyworls comparadao con lo de este año.
Ver a Helguera hace q escuezn los ojos, Roberto Carlos esta ya q pasa del mundo mundial, lo siento ha sido un grande del madridismo, pero ya no esta para el madrid.
El doble pivot ese, es como apra querer moririse, vamos, yo no pago un duro pa ver jugar a esso dos, todavia a uno, puedo pasar pero a lso dos? no gracias, prefiero una muerte mas rapida y en la punta los dos gordos, el gordo inutil y el otro q tiene calidad, pero q no es ni sombra de lo q fue y cada vez con un año mas encima, pero como viene Van Nistelrooy espero q CAsano por muy amigo de Capello salgao de ese once y q se pongan ls pilas y fichen a alguien (q no estaria de mas si alguno no fuiera un descarte y fuera de lso prometidos a bombo y platillo, por el presuntamente mentiroso y falto de palabra q parece ser tenemos como presidente).


Me voy a poner ya a bordar las camisetas q luego viene el aluvion y no me da tiempo. XD
wanxu escribió:Owen no se fue por ganar dinero, más bien para traer a Sergio Ramos. Era un crack, un jugadorazo que nunca se quejaba y rendía, lástima que se fuera, pero por el dinero que se fue no me voy a quejar.


Ese era el momento de empezar a vender jubiletas y quedarse con jovenes validos .... :(

Michael, ahora te añoramos ...
A rosicki lo fichó el Arsenal


Coño pues crei que lo ficho el chelsea, aun asi ibramovich es un cerdo, no hace mas que jodernos posibles fichajes, aunque sigo diciendo lo mismo si hay que dar 70 kilos por kaka se dan y tan panchos, y robben que se quede donde esta.



---------------------------Casillas--------------------------------------------------

cicinho----------ramos-------------------cannavaro----------------zambrotta-


-----------------------------emerson-------------------------------------------------


beckham------------------kaka------------------------------------robinho--------


-----------------la gorda-------------van the man------------------------------


Yo con ese 11 me conformo, mas que nada por que veo que si se traen a robben a robinho no ahi donde meterlo y robinho se merece mas que nadie jugar en el madrid.

Salu2.
Creo que quiere decir Ballack.
Puede que lo hayan dicho antes pero en el AS han publicado una encuesta a Kaká. Aunque como pasa muchas veces en las encuestas, éstas están asquerosamente manipuladas. A veces han puesto que un jugador del Real Madrid lo quiere ganar todo cuando lees la encuesta y en realudad sus intenciones son muy diferentes
ENGAÑADO así me siento, el señor CALDERON ha engañado a todos los madridistas, nos quedamos sin cesc, kaka es duda y robben difícil.
Al final igual tiene suerte y los trae, pero no los tiene atados ni mucho menos, cuando el aseguro esos fichajes el tenia que haber estado seguro de que los podría traer... No como el hace, primero dijo que los traería y ahora ya veremos.

Encima nos traen a Van Nistelroy, tiene 30 años, en el ultimo torneo de la Premier marco 24 goles, cierto, pero arrastra lesiones y en los últimos 10 partidos, solo marco 2 goles, no ha sido ni titular con su selección en el mundial, es un jugador que ha sido bueno, pero las temporadas que ha hecho dudo que las vuelva a repetir, a partir de cierta edad lo lógico es que un jugador te vaya a menos, y encima por 14-16 millones de euros.

Recuerdo también que dijeron, "cuando regresen los jugadores del mundial empezaremos a hacer tramites para que se vayan algunos jugadores", y todavía no he visto ninguno que se vaya, para colmo Capello dice que va a intentar recuperar a Raúl el acabado y Roberto Carlos que ni mucho menos es el de antes, otro que tambien se quedara.

No hay que fichar todo estrellas, hay que fichar a las futuras estrellas, jugadores que se desarrollen y exploten en el Madrid, y confiar mas en la cantera, por ejemplo Soldado, yo creo que es un jugador que podía dar el callo en el Madrid. Hay que fichar con mas cabeza, equipos como el vila real o el sevilla que con 4 duros te hacen buenos fichajes y luego el Madrid suelta millones de euros como si lloviesen del cielo.

En fin, espero que ocurra algún milagro, pero creo que esta liga va a ser una repetición de la anterior.

Saludos de un madridista.
mrneo4 escribió:Yo lo digo sinceramente si hay que dar por kaka 70 kilos se dan, asi de claro, de tener a kaka a no tenerlo va un mundo.

Lo del chelsea me parece de hijoputa total, mas que nada por que ya han fichado a rosicki para jugar en esa posicion.

Que es lo que quieren gastarse todo el dinero del mundo para que mourinho aburra a unos pocos????

Pero todavía os creeís a los periódicos.
Yo no me creo que el Chelsea este detrás de todos los fichajes del mundo. Al Chelsea le utilizan para aumentar precios de operaciones o para justificar la dificultad de una operación.
don-listo escribió:ENGAÑADO así me siento, el señor CALDERON ha engañado a todos los madridistas, nos quedamos sin cesc, kaka es duda y robben difícil.
Al final igual tiene suerte y los trae, pero no los tiene atados ni mucho menos, cuando el aseguro esos fichajes el tenia que haber estado seguro de que los podría traer... No como el hace, primero dijo que los traería y ahora ya veremos.

Encima nos traen a Van Nistelroy, tiene 30 años, en el ultimo torneo de la Premier marco 24 goles, cierto, pero arrastra lesiones y en los últimos 10 partidos, solo marco 2 goles, no ha sido ni titular con su selección en el mundial, es un jugador que ha sido bueno, pero las temporadas que ha hecho dudo que las vuelva a repetir, a partir de cierta edad lo lógico es que un jugador te vaya a menos, y encima por 14-16 millones de euros.

Recuerdo también que dijeron, "cuando regresen los jugadores del mundial empezaremos a hacer tramites para que se vayan algunos jugadores", y todavía no he visto ninguno que se vaya, para colmo Capello dice que va a intentar recuperar a Raúl el acabado y Roberto Carlos que ni mucho menos es el de antes, otro que tambien se quedara.

No hay que fichar todo estrellas, hay que fichar a las futuras estrellas, jugadores que se desarrollen y exploten en el Madrid, y confiar mas en la cantera, por ejemplo Soldado, yo creo que es un jugador que podía dar el callo en el Madrid. Hay que fichar con mas cabeza, equipos como el vila real o el sevilla que con 4 duros te hacen buenos fichajes y luego el Madrid suelta millones de euros como si lloviesen del cielo.

En fin, espero que ocurra algún milagro, pero creo que esta liga va a ser una repetición de la anterior.

Saludos de un madridista.

Sip,esto no habría pasado si hubiese salido Juan Palacios...
Cambiando de tema,Cristiano Ronaldo está casi descartado para el Madrid según Capello [+furioso] y la juve quiere encarecer los traspasos para vengarse de capello [mamaaaaa] .
En resumen: con todas las bajas que va a haber y todos los fichajes que no se van a poder hacer el Real Madrid tendrá que jugar con los jugadores de la cantera me parece a mí
[+furioso] .
Ramón Calderón va a destruir el Real Madrid.

Fuente:http://www.marca.com

Salu2
Demos tiempo al tiempo...
celtico escribió:Pero todavía os creeís a los periódicos.
Yo no me creo que el Chelsea este detrás de todos los fichajes del mundo. Al Chelsea le utilizan para aumentar precios de operaciones o para justificar la dificultad de una operación.


100% veridico...


Para que quiere a Kaka el Chelsea, cuando acaba de fichar a Ballack, cuando el estilo de juego del Chelsea se basa mas en la fortaleza fisica y no en el jogo bonito, Mourinho no le veo como valedor de Kaka, al igual que Capello, pero me imagino que a este se le han metido por calzador para ganar unas elecciones.


Segun los periodicos el Chelsea ficharia ojo....a


Zambrotta, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Casillas, Kaka...... XD XD XD XD XD XD XD...


Que hace el Chelsea 2 ¿?



Yo opino que la gran disputa va a ser Zambrotta, el Barsa lo quiere, pero no a cualquier precio, el jugador quiere ir al Barsa para que vamos a negarlo, pero la Juve querra sacar una pasta por el... ahi es donde el Barsa decidira si hace un esfuerzo, o en lugar de eso se va a por Thuram que le saldria mas barato.

Yo creo que tengo una cosa clara, si Zambrotta se va al Barsa, Thuram se ira al Madrid y viceversa, no creo que esos dos jugadores acaben en ITalia, en el Inter o Milan, a la Juve no le conviene reforzar a sus rivales directos en la liga, los que le pueden negar la entrada a una futura champions.




En cuanto a Cannavaro, yo creo que esta fichado...

Kaka, lo que he dicho, salvo que hagan una cosa estilo 40 kilos + Ronaldo, o algo asi... no le mueven ni jarto de Coca Cola.


Que por cierto lo haria encantado..



Mediocentrocreador, mmmmmmm Mascherano ¿?, Maniche ¿?,
Probemos a sacar a Jurado y de la Red, igual nos vienen bien para el mediocentro
kuririn escribió:Mediocentrocreador, mmmmmmm Mascherano ¿?, Maniche ¿?,


O Gago, que Lorenzo lo tenía fichado. Pero estos asi jovenes yo los traería pero como fichó el Arsenal a Cesc, es decir que no sean titulares y crezcan en el Madrid y se ganen el puesto. Y como dice Tr4ncos y varios más, yo subiría definitivamente a Jurado y De la Red para que vayan jugando partidos y quien sabe, pq no van a triunfar?

Yo la alineación que ha puesto nosequien con Ronaldo y Van Nistelrooy no la veo factible, Dudo que Capello juegue así, aunque sería un espectaculo, pero dar el mediocampo solo a Emerson... Tb subiría a Soldado y me desprendería de Raul, Cassano no pq creo que es mucho mejor de lo que hemos visto, y con un par de nueves natos y otro par de segundos puntas vamos sobrados.

Lo que digo yo tb es que traer a Robben supone sacar a Robinho o a Beckham, yo sacaba a Beckham mucho antes, por supuesto. Tb se podría fichar a Cristiano Ronaldo en lugar de Robben, y así Robinho seguiría por banda izquierda que es donde mejor lo ha hecho. Incluso meter a Ronie en la operación Cristiano Ronaldo + Van Nistelrooy creo que todos saldriamos ganando.

Y ojo Baptista, pq creo que es un medio que le gustará a Capello por su fortaleza, y con el final de temporada que hizo merece entrar mucho más en los onces de lo que lo metemos.

Y tb nosequien ha hablado de fichar a Lahm, ojalá, más joven que Zambrotta y muy bueno PERO, pertenece al Bayern de Munich si no me equivoco, y estos al Madrid no le venden ni los recogepelotas.
Joder como anda el hilo últimamente! o yo estoy perdiendo facultades XD o veo a la peña muy muy pesimista [mad] (tiene tela que diga yo esto [qmparto] )

Queda alguien de la OFM? [+risas]

Primero dejemos trabajar a Calderón y luego cuando la plantilla esté cerrada, pues vemos que tal ha hecho el trabajo....de todas formas este año yo sigo diciendo que es de asentar y poner las bases del nuevo proyecto quien piense en ganar ligas y champions, lo más seguro es que termine decepcionado.
Tranquilo, yo hasta que no acabe el plazo no seré pesimista XD
Me gustaría unirme a la OFM ^^U
resadent escribió:Sip,esto no habría pasado si hubiese salido Juan Palacios...

Eso nunca se sabrá. A lo mejor sale él elegido, y resulta que nos pasa lo mismo. Y saldría otro a dcir que con Calderón esto no hubiera pasado.
Además para fichar a Pablo, Joaquín... no hace falta mucho, o pagar 60 kilazos por Iniesta...

kuririn escribió:el jugador quiere ir al Barsa para que vamos a negarlo

¿De dónde sacas que el jugador quiere ir al Barça? Referente a ellos sólo he oido que confirmó que tenía una oferta del Barça, pero a partir de ahí, algo me debo de haber perdido.
Y eso de confirmar la oferta no sé si va para dar un toque al resto de equipos interesados, o para qué.

JEREMY escribió:Queda alguien de la OFM? [+risas]

Quedamos muchos, lo que pasa es que la mayoría están reponiendo fuerzas en la playa... :p
JEREMY escribió:
Queda alguien de la OFM? [+risas]



Alguno quedamos (aunque hayamos modificado la firma, [carcajad] )

Tenemos que tener un poco de paciencia, y al final vereis como de los 3 fichajes prometidos vendran 2 (seguro) asi que esperad y sed pacientes, vereis como la paciencia nos sera recompensada con una liga y una copa del rey.

Queda inagurada la nueva OFM !!!!
valmur escribió:
Alguno quedamos (aunque hayamos modificado la firma, [carcajad] )

Tenemos que tener un poco de paciencia, y al final vereis como de los 3 fichajes prometidos vendran 2 (seguro) asi que esperad y sed pacientes, vereis como la paciencia nos sera recompensada con una liga y una copa del rey.

Queda inagurada la nueva OFM !!!!

Este chico es un ejemplo de fe infinita, aprended de él
El problema de subir a de la Red y a Jurado está en que no se puede depositar todo el peso de una posición tan clave como esa a un jugador recien subido del segundo equipo. El caso de Jurado no es tan dramatico porque sino me equivoco es más mediapunta que otra cosa, y en ese puesto no tenemos problemas, el verdadero problema estaria en De la Red, que hace dos o tres partidos discretos y ya se lo está comiendo todo el mundo, y lo peor es que no habria otro jugador en el que apoyarse, y este ha sido a mi modo de ver, el gran fracaso del Madrid en los ultimos tiempos, que no ha sacado a nadie del filial, porque no se le ha dado posibilidad.
Lo suyo es que Lopez Caro hubiese tirado de gente del filial, y ahora, está temporada, sabriamos a que atenernos, ahora todo lo más que se puede hacer es fichar a algun jugador que nos de mas o menos garantias, e ir dandoles de un puñetera vez oportunidades a jugadores que tienen muy buena pinta pero que no terminan de explotar ( porque no les dejan, vaya), como el mismo de la Red y Jurado, Soldado, Filipe, Balboa, etc.

Yo sigo siendo optimista, al que no se le ve hace tiempo es al lider de la OFM, Ferry, que lleva algun tiempo perdido.

Saludos.
pues yo no quiero que venga robben me parece un c. Ronaldo pero en version mala, C.Ronaldo en mi opinion le da 11 vueltas [sonrisa]

saludos
jagoba escribió:pues yo no quiero que venga robben me parece un c. Ronaldo pero en version mala, C.Ronaldo en mi opinion le da 11 vueltas [sonrisa]

saludos



Mirando que entre los dos es a cada cual mas chupon, dentro de eso, habria que especificar qeu Robben es mas vertical, C.Ronaldo actua mas de cara a la galeria, y a diferencia de Ronaldinho, Cristiano no es que haga piña, mas bien la destroza.


Todavia recuerdo ese pase hacia atras que hizo C.Ronaldo que dio el balon a Francia, eso si al mas puro estilo "Anuncio de Nike", pero casi la lia con un gol de Francia.


alexhh escribió:¿De dónde sacas que el jugador quiere ir al Barça? Referente a ellos sólo he oido que confirmó que tenía una oferta del Barça, pero a partir de ahí, algo me debo de haber perdido.



Mas que nada porque siempre q le han dado alguna noticia del Madrid, siempre se ha desligado, com diciendo que el no se considera un galactico... de ahi podemos dar dos versiones:

- Una uqe no se considera un jugador megacrack y le gusta mas definirse como un jugador obrero, y por tanto no quiere decir que no es que rechace al jugador, sino que rechace que se le catalogue como un jugador que es.

- Dos, que realmente no quiere formar parte de ese proyecto, porque no se considera unido a esa filosofia.


Caronte escribió:Lo suyo es que Lopez Caro hubiese tirado de gente del filial, y ahora, está temporada, sabriamos a que atenernos, ahora todo lo más que se puede hacer es fichar a algun jugador que nos de mas o menos garantias, e ir dandoles de un puñetera vez oportunidades a jugadores que tienen muy buena pinta pero que no terminan de explotar ( porque no les dejan, vaya), como el mismo de la Red y Jurado, Soldado, Filipe, Balboa, etc.



Ya, pero si Lopez Caro habria tirado de canteranos, y hoy en dia estariamos sin Champions, le estarian todavia tirando piedras, Caro fue a asegurar, que visto lo visto ni tan mal, por lo menos no tenemos que pasar una "cargante" eliminatoria en pleno Agosto.


valmur escribió:Tenemos que tener un poco de paciencia, y al final vereis como de los 3 fichajes prometidos vendran 2 (seguro) asi que esperad y sed pacientes, vereis como la paciencia nos sera recompensada con una liga y una copa del rey.




Tr4ncos escribió:Probemos a sacar a Jurado y de la Red, igual nos vienen bien para el mediocentro



Dos problemas, primero al presidente se le comen, porque promete a un finalista de Champions y a un nuevo titular de la Seleccion Española, y segundo, porque como le de por hacer los dos primeros partidos mal, veremos una nueva version de Ruben, en el banquillo llorando de impotencia, y eso no se puede permitir.

Que les quieras tener en el primer equipo, y que vayan teniendo sus minutos, para que si toman confianza ir metiendoles de titulares o en las rotacioens pase, pero de titular si o si, es un arma de doble filo.


wanxu escribió:Y ojo Baptista, pq creo que es un medio que le gustará a Capello por su fortaleza, y con el final de temporada que hizo merece entrar mucho más en los onces de lo que lo metemos.


Este deberia ser el año de Baptista, porque el sistema de juego se basa precisamente en una de sus cualidades, espero bastante de este jugador, salvo que este dentro de uan operacion


wanxu escribió:Y tb nosequien ha hablado de fichar a Lahm, ojalá, más joven que Zambrotta y muy bueno PERO, pertenece al Bayern de Munich si no me equivoco, y estos al Madrid no le venden ni los recogepelotas.


Es lo malo de la epoca de Florentino, que nos hemos ganado la tirria de Media Europa.
don-listo escribió:ENGAÑADO así me siento, el señor CALDERON ha engañado a todos los madridistas, nos quedamos sin cesc, kaka es duda y robben difícil.


A todos los que le creyeron, pq a mi no me ha engañado, de hecho me esta confirmando las sospechas, lo q dije en un primer momento, que e sun vendedor de humo y por tanto un mentiroso, alguien q falta a su palabra, todo eso por desgracia para nosotros.
kuririn escribió:Mas que nada porque siempre q le han dado alguna noticia del Madrid, siempre se ha desligado, com diciendo que el no se considera un galactico... de ahi podemos dar dos versiones:

- Una uqe no se considera un jugador megacrack y le gusta mas definirse como un jugador obrero, y por tanto no quiere decir que no es que rechace al jugador, sino que rechace que se le catalogue como un jugador que es.

- Dos, que realmente no quiere formar parte de ese proyecto, porque no se considera unido a esa filosofia.


Bueno, pues en tal caso no querrá ir al Barça, sino que no quiere aparecer por Madrid.

Bueno, nosotros se supone que con Capello ya no somos galácticos, asi que eso de que "no soy galáctico" si le tuviese que dar alguna explicación es a excusa para salir del paso porque no le hacemos mucha gracia, pero bueno, el tiempo dirá.
López Caro le podemos echar en cara no subir a chavales, pero yo creo que si no lo hizo fue precisamente por no cargar sobre ellos la responsabilidad de mantener el equipo a flote, no pq no confiara en ellos.

Yo ya digo que estoy a favor de subir chavales, tal vez 3 o 4, pero no para ser titulares, claro que no, sino para hacer plantilla.
Es irónico, la pasada temporada todos echábamos mierda sobre López Caro por no subir a los chavales
Vamos a esperar a ver que pasa, esta semana es fatidica y se pueden decidir muchos fichajes.

Yo sigo diciendo lo mismo, si hay que hacer un esfuerzo por kaka poner encima de la mesa 70 millones y no traer a robben se ponen, a robben no lo veo imprescindible, a kaka lo veo mas que imprescindible, este jugador es el que puede marcar otra epoca en el real madrid.

Si al final los fichajes son zambrotta, emerson, cannavaro, van the man y kaka os vais a sentir engañados????

Pues yo estaria mas que satisfecho, y si tenemos algo de dinero para traernos por ejemplo a maniche mejor que mejor.

Salu2.
mrneo4 escribió:Vamos a esperar a ver que pasa, esta semana es fatidica y se pueden decidir muchos fichajes.
La que viene diria yo, hasta que la sentencia no sea firme no va a haber la mayoria del movimiento.
Tr4ncos escribió:Me gustaría unirme a la OFM ^^U


Cuidadito, que pensar asi acarrea disgustos ... :(
kuririn escribió:Es lo malo de la epoca de Florentino, que nos hemos ganado la tirria de Media Europa.


Joder,algunos tenéis pesadillas con Floren y le hecháis la culpa de TODO...............que siempre nos hemos llevado mal con el Bayern joder!!!!!

Que los odiamos y ellos a nosotros [+furioso] ,y me cago hasta en la puta,que quiero enfrentarnos a ellos en Champions y darles por donde amargan lo pepinos........

Ah,y la OFM no ha muerto,este año iremos a más!!!!!!!
mr.siniestro escribió:
Ah,y la OFM no ha muerto,este año iremos a más!!!!!!!


Siempre es igual, con el paso de las jornadas todos vuelven a casa muahahahaha
mr.siniestro escribió:
Ah,y la OFM no ha muerto,este año iremos a más!!!!!!!




De momento la supremacia del Lado Oscuro se ha mantenido intacta.... no subestimes nuestro poder XD XD XD XD XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11