Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

1, 2, 3, 4, 511
que pasa este año con helguera?cuenta capello con el?si no se ira a inglaterra?l digo por el supuesto imposible de una cesion en diciembre al racing ;)
konac escribió:parece ser que ya teneis entrenador de basket



no es muy conocido, pero bueno es lo que pasa cuando se deja de lado el basket.
tambien parece ser que presentao el madrid una oferta por mumbru, ese si que seria un buen fichaje, a ver que pasa

¿Pero no iba a ser Moncho Lopez?
daniel_5 escribió:Ya lo estoy viendo, EL MAdrid da 80 por Kaka, el Milan da 125 por ronaldinho, y va el Barcelona y nos compra a Kaka y luego nosotros compramos al Milan a ronaldinho [qmparto] [qmparto]


despierta.........
jita escribió:se duda de ellos pero la gente tiene endiosado a raul, ha sido mucho en el madrid pero las cosas como son, no seria titular ni en el Villareal...


Ahora cuentame otra de indios :o . Raúl está endiosado, pero el Henry, Sevas y el otro matado el Roney no están endiosados.

salu2
Barracuda escribió:
Ahora cuentame otra de indios :o . Raúl está endiosado, pero el Henry, Sevas y el otro matado el Roney no están endiosados.

salu2


Lo mismico oiga, lo que hay que oir... [sati]
afraid escribió:
Lo mismico oiga, lo que hay que oir... [sati]


Lo mismico no, mucho mejor y hay está su palmarés para demostrarlo. Y no solo juega en punta si no que puede hacerlo donde le pongan. Mete goles y da asistencias que en su vida darán Sevas, Henry y el paquete Roney. Roney es más joven pero no llegará al nivel de Raúl ni de coña, porque no tiene talento. Eso si que es un jugador endiosado, que por meter tres goles en una Eurocopa ya es un crack :p

¿Que tienen de especial esos jugadores?? el Sevas no es nada del otro mundo, un delantero rápido sin más, de los muchisimos que hay en Europa. Roney es un paquete de mucho cuidado, su futbol es puramente fisico y Henry que es el mejor del los tres (de largo) es un jugador muy consentido, al que le permiten jugar en su puesto y no se le está constantemente presionando ni faltando al respeto. Además de que juega en la Premier, que es una liga ideal para este tipo de jugadores. Raúl tambien se saldría en la Premier.

Raúl es más completo.

salu2
kiyo sheva un delantero mas como tantos? ejem ejem...














Medio sheva por tu raul xDD [fumeta]
Que no hombre, ahora mismo cualquiera de esos le da mil vueltas a Raul...
Barracuda escribió:
Lo mismico no, mucho mejor y hay está su palmarés para demostrarlo. Y no solo juega en punta si no que puede hacerlo donde le pongan. Mete goles y da asistencias que en su vida darán Sevas, Henry y el paquete Roney. Roney es más joven pero no llegará al nivel de Raúl ni de coña, porque no tiene talento. Eso si que es un jugador endiosado, que por meter tres goles en una Eurocopa ya es un crack :p

¿Que tienen de especial esos jugadores?? el Sevas no es nada del otro mundo, un delantero rápido sin más, de los muchisimos que hay en Europa. Roney es un paquete de mucho cuidado, su futbol es puramente fisico y Henry que es el mejor del los tres (de largo) es un jugador muy consentido, al que le permiten jugar en su puesto y no se le está constantemente presionando ni faltando al respeto. Además de que juega en la Premier, que es una liga ideal para este tipo de jugadores. Raúl tambien se saldría en la Premier.

Raúl es más completo.

salu2


A día de hoy, y sin querer faltar al respeto a nadie, creo que los tres que mencionas están un escalón o dos por encima de Raúl.

Que los compares con Ronaldo vale, pero con ¿Raúl? Si tan siquiera juegan en la misma posición.
Barracuda escribió:
Lo mismico no, mucho mejor y hay está su palmarés para demostrarlo. Y no solo juega en punta si no que puede hacerlo donde le pongan. Mete goles y da asistencias que en su vida darán Sevas, Henry y el paquete Roney. Roney es más joven pero no llegará al nivel de Raúl ni de coña, porque no tiene talento. Eso si que es un jugador endiosado, que por meter tres goles en una Eurocopa ya es un crack :p

¿Que tienen de especial esos jugadores?? el Sevas no es nada del otro mundo, un delantero rápido sin más, de los muchisimos que hay en Europa. Roney es un paquete de mucho cuidado, su futbol es puramente fisico y Henry que es el mejor del los tres (de largo) es un jugador muy consentido, al que le permiten jugar en su puesto y no se le está constantemente presionando ni faltando al respeto. Además de que juega en la Premier, que es una liga ideal para este tipo de jugadores. Raúl tambien se saldría en la Premier.

Raúl es más completo.

salu2


Si cuando yo digo que en éste hilo no hago mas que leer paridas es por algo. [qmparto]
Sobre el Raúl de ahora comparado con los Sheva, Rooney o Henry supongo que lo decías en broma, porque sí no....y dudar de la calidad de Rooney supongo que también sera en broma, porque para mi es el mejor delantero centro joven del mundo.

A1R escribió:El gran problema que veo en el R.Madrid es que parece que nos cueste desprendernos de los jugadores . Yo me acuerdo de que Laporta en su 1º año de presidente hizo una limpieza descomunal echando a Holandeses y los Bluffs de la era Gaspart .. y el R.Madrid no a echado a nadie aun y por lo que se ve echaran a los q todos sabemos Portillo , Ruben , Borja etc...


Pero no es lo mismo echar a R. Carlos, Ronaldo, etc que han sido los mejores del mundo en su puesto que echar a unos cuantos holandeses que sinceramente eran jugadores del montón. Y no es fácil echarlos no sólo porque no sabes quien lo podrá sustituir en condiciones, sino que también porque cobran demasiado para la mayoría de los clubs...si no mira al Barça con Saviola, no lo quiere, Saviola se quiere ir, pero por lo que cobra todos los años cuesta encontrarle equipo y eso que fue titular con Argentina en el mundial
Bueno yo por lo menos aunque lo queria sabia en mi interior que ni roberta ni ronaldo los ibamos a largar y en parte me alegro.

Por que ambos saben como es capello y que no se va a andar con chiquitas, ademas que creo que son 2 jugadores recuperables, el gordo siempre sera el gordo, y roberta a poco que se ponga las pilas es el mejor lateral del mundo.

Sobre raul, no creo que parta como titular en ningun partido de liga o champions, raul no esta para jugar a nada aunque quizas capello lo ponga un poco a tono.

Espero que el fichaje de reyes se haga realidad es un jugadorazo y nos hace falta, aunque creo que si reyes viene kaka no llegara al madrid, no quiero ver a robinho en el banquillo siendo el mejor jugador hoy por hoy que tiene el madrid, y si viene reyes y kaka lo tiene complicado.

Salu2.
Reyes quiere venir y el Arsenal esta dispuesto a vender, Reyes vendra seguro.

24 millones serian suficientes. (Al Arsenal le costo unos 30)

Lo de kaka y ronaldinho lo veo una majaderia, es imposible q ocurra eso, kaka podria venir al madrid pero pagar 100 kilos por Gaucho es una locura.

Despues de Reyes haria falta un medio centro, un creador de juego vamos, mi favorito seria Xabi Alonso pero ante la negatica del liverpool esperemos q se cierre lo de Kaka y Abidal (R.Carlos tiene ya una edad considerable).

El madrid necesita a Reyes y otro jugador de medio campo y cerramos ya el equipo.

el madrid ha gasto 38 kilos en fichajes, que afloje, que tiene facil otros 70 pa gastar.
Visto lo visto ni revolución de vestuario ni nada de nada, se irán los de siempre, canteranos y algún que otro y se acabó.....luego a mitad de temporada todos volveremos con la cantinela de las manzanas podridas del vestuario y bla, bla, bla .....y se volverá a pedir como lluvia de mayo que este equipo lo que necesita es una limpieza de vestuario.....en fín, a quien no le suena ya esto? :-|
JEREMY escribió:Visto lo visto ni revolución de vestuario ni nada de nada, se irán los de siempre, canteranos y algún que otro y se acabó.....luego a mitad de temporada todos volveremos con la cantinela de las manzanas podridas del vestuario y bla, bla, bla .....y se volverá a pedir como lluvia de mayo que este equipo lo que necesita es una limpieza de vestuario.....en fín, a quien no le suena ya esto? :-|


100% de acuerdo.

donde esta la limpia?, hoy titula el Marca "Operacion Salida", no se va nadie, ni uno solo, no tienen huevos a echarlos o malvenderlos.

si por mi fuera, Raul, R.Carlos, Helguera y algun canterano ya no estaban ahi.

En fin, si se acaba fichando a reyes y kaka sera un ekipazo pero de limpia nada de nada.

donde estan las palabras de Pedja de "antes que fichar hay q vender"?

Que nos jugamos a que renuevan o cambian el contrato a R.Carlos?
Visto lo visto ni revolución de vestuario ni nada de nada, se irán los de siempre, canteranos y algún que otro y se acabó.....luego a mitad de temporada todos volveremos con la cantinela de las manzanas podridas del vestuario y bla, bla, bla .....y se volverá a pedir como lluvia de mayo que este equipo lo que necesita es una limpieza de vestuario.....en fín, a quien no le suena ya esto?


La limpia sucedera pero ya sabemos de que jugadores, la limpieza de vestuario mandando a freir monas a jugadores como roberto carlos y ronaldo no esta justificada, es bueno tener una plantilla competitiva y ronaldo y roberto carlos son grandes jugadores, que se tocan las bolas pero para eso vienen los fichajes, para que sepan que si no dan el 100% van al banquillo de cabeza.

A raul no podemos meterlo en ningun sitio, olvidaos de venderlo por que nadie lo compraria, ni un segunda lo querria en su equipo, con todos mis respetos a los equipos de 2ª.

La limpieza sera, diogo, gravesen, helguera, pavon, mejia los canteranos y para de contar.

Este año lo de mitad de la temporada no va a pasar si se confirman los fichajes de reyes, kaka y un mediocentro, tendremos un equipazo y en el banquillo habra donde elegir cuando algun titular se lesione.

Ronaldo esta presionado por van the man, roberta por abidal ( si es que viene hoy poy hoy no lo veo necesario) en el centro del campo tenemos a un destructor que llevamos sin tener 4 temporadas, por fin tenemos una pareja de centrales entre las mejores del mundo, van the man es un goleador nato, y en cuanto meta goles el gordo se pondra a enchufar tambien.

No se trata de cargarse a todo el equipo si no de reforzar ciertas zonas del campo que antes estaban cojas.

Tener en el banquillo a jugadores como guti, cassano, baptista, raul, salgado ect ect es tener garantias de que el jugador que salga del banquillo lo haga bien.

Si nos ponemos a largar jugadores y a fichar... cuantos fichajes necesitariamos?? 10 o 12, quien formaria el banquillo los canteranos???

Tranquilos que capello sabe lo que se hace, este no es tonto y sabe lo que quiere.

Este año saldra todos bien.

Salu2.
Acaban de decir en Telemadrid, que en las proximas horas Diarra sera jugador del Real Madrid.

Emerson y Diarra son dos centrocampistas defensivos, creo q falta alguien que cree juego, tipo Xavi.
The_Edge escribió:
Si cuando yo digo que en éste hilo no hago mas que leer paridas es por algo. [qmparto]


Los que entienden de futbol (y no se limitan a leer panfletos deportivos o a montarse equipos ideales en el PES) tambien dicen chorradas. Que tú no valores a un jugador como Raúl (que si no fuese español sería dios, claro) no quiere decir que el resto de Europa piense lo mismo. Capello lo tiene claro, puede que no sea titular (aunque conociendo como entrena lo dudo) pero contará con Raúl seguro.

Y te repito que Raúl es más completo que esos tres jugadores y porque no decirlo, ha sido mucho más decisivo que esos tres. Dale un repaso a las finales del Madrid.

salu2
Barracuda escribió:
Los que entienden de futbol (y no se limitan a leer panfletos deportivos o a montarse equipos ideales en el PES) tambien dicen chorradas. Que tú no valores a un jugador como Raúl (que si no fuese español sería dios, claro) no quiere decir que el resto de Europa piense lo mismo. Capello lo tiene claro, puede que no sea titular (aunque conociendo como entrena lo dudo) pero contará con Raúl seguro.

Y te repito que Raúl es más completo que esos tres jugadores y porque no decirlo, ha sido mucho más decisivo que esos tres. Dale un repaso a las finales del Madrid.

salu2


Yo, no siendo especialmente del Madrid, pero conociendo a Raúl y viendo que aun es "joven" creo al 100% en que vuelva a ser el de antes durante un par de años, y de la mano de Capello. No podía ser otro sino él quién haga cojer la forma y confianza a Raúl de nuevo.
Porretas2001 escribió:
despierta.........
No se si va con ironía el comentario, obviamente mi post era de coña de ahi los smiles [reojillo]

Bueno, si mete a Diarra y a Emerson (Que no veo tan claro de que jueguen juntos) Capello pondrá un mediapunta que baje a organizar el juego, cuando estos no saquen el balón.
jita escribió:Emerson y Diarra son dos centrocampistas defensivos, creo q falta alguien que cree juego, tipo Xavi.


En este caso, creo que con esos dos, jugaria Guti ....
Heku escribió:
Yo, no siendo especialmente del Madrid, pero conociendo a Raúl y viendo que aun es "joven" creo al 100% en que vuelva a ser el de antes durante un par de años, y de la mano de Capello. No podía ser otro sino él quién haga cojer la forma y confianza a Raúl de nuevo.


Exacto, Capello sabe que es un jugador perfetamente aprovechable. Y lo es por edad, por clase (tiene de sobra) y por caracter, es un ganador nato, un hombre de equipo.

salu2
Si se queda Roberto, mejor que fichen a Pasqual, revelacion en el Calcio, porque no seria un desembolso tan grande como supondria Abidal, ademas que antes tambien prefiero a Cole, aparte que mas barato. Nose si el Lyon anda pidiendo mas de 20 kilos por él.
mrneo4 escribió:

La limpia sucedera pero ya sabemos de que jugadores, la limpieza de vestuario mandando a freir monas a jugadores como roberto carlos y ronaldo no esta justificada, es bueno tener una plantilla competitiva y ronaldo y roberto carlos son grandes jugadores, que se tocan las bolas pero para eso vienen los fichajes, para que sepan que si no dan el 100% van al banquillo de cabeza.

A raul no podemos meterlo en ningun sitio, olvidaos de venderlo por que nadie lo compraria, ni un segunda lo querria en su equipo, con todos mis respetos a los equipos de 2ª.

La limpieza sera, diogo, gravesen, helguera, pavon, mejia los canteranos y para de contar.

Este año lo de mitad de la temporada no va a pasar si se confirman los fichajes de reyes, kaka y un mediocentro, tendremos un equipazo y en el banquillo habra donde elegir cuando algun titular se lesione.

Ronaldo esta presionado por van the man, roberta por abidal ( si es que viene hoy poy hoy no lo veo necesario) en el centro del campo tenemos a un destructor que llevamos sin tener 4 temporadas, por fin tenemos una pareja de centrales entre las mejores del mundo, van the man es un goleador nato, y en cuanto meta goles el gordo se pondra a enchufar tambien.

No se trata de cargarse a todo el equipo si no de reforzar ciertas zonas del campo que antes estaban cojas.

Tener en el banquillo a jugadores como guti, cassano, baptista, raul, salgado ect ect es tener garantias de que el jugador que salga del banquillo lo haga bien.

Si nos ponemos a largar jugadores y a fichar... cuantos fichajes necesitariamos?? 10 o 12, quien formaria el banquillo los canteranos???

Tranquilos que capello sabe lo que se hace, este no es tonto y sabe lo que quiere.

Este año saldra todos bien.

Salu2.


Como se nota que eres de la OFM X-D

Aunque también hay que decir que todo lo que has puesto lo has argumentado muy bien, y hay que darte la razón en mucho de lo que dices, hay que tener fé y esperar que con los nuevos fichajes las vacas sagradas noten la competencia y decidan despertar y a eso sumarle el factor capello que saca siempre lo mejor de cada uno por ahí todo positivo si lo queremos ver así.....pero yo como fiel representante del Lado Oscuro tambien tengo algunas dudillas, y es que no sé si Capello va a poder recuperar a tantos jugadores, es entrenador pero milagros los justos....podrá hacer que 1 despierte o 2.....pero es que hablamos de Cassano, Raul, Roberto Carlos, Ronaldo.....en fín mucho le pedimos a Capello, toca esperar......

Lo de Diarra se confirma¿?¿?¿?¿
Tiene huevos q nos vayamso a quedar con Roberto, Raul, Helguera, Bravo... y xolo vendamso a los canteranos (q se suponen son el futuro de este equipo o deberian serlo) y quizas a Baptista (q para mi es de lso q no deberiamos vender).

No solo nos cuesta fichar, q yo si el Milongas se trae a Reyes y Diarra ya me doy con un canto en los dientes, pues to q Roberto se queda y ya no es necesario el lateral izquierdo (q si lo es, pero si se queda Roberto, pues para tenerlo de suplente...)

Bueo espero q este año ganemso algo con Capello pq estoy viendo q me va a poner un equipo con Raul, Roberto y alguno mas q no me merecen ahora mismo confianza y como tengamso q aguantar eso para nada, ya es q ni el fichaje de Capello iba a merecer la pena (q me parece un buen entrenador si se quieren titulos).
Jeremy, este los hace espabilar, nonti preocuppare :P
Assamit@ escribió:Jeremy, este los hace espabilar, nonti preocuppare :P


Eso espero! la verdad es que por las imágenes que se han visto de los entrenamientos parece que los está haciendo currar a base de bien! sino que se lo pregunten a Cassano XD, .....ahora me queda ver que pasa en los entrenamientos con Ronaldo [qmparto], me viene a la memoria el sargento de hierro y el recluta patoso [qmparto]
Cassano como vuelva a estar en forma es un fichaje cojonudo, la verdad ...

Ganas tengo que empiece todo ya ...
Joder con el Gravesen, llevaba unos días caldeadito y...

As escribió:GRAVESEN Y ROBINHO, A PUÑETAZOS

El comportamiento del centrocampista danés caldeó los ánimos de Robinho, quien soltó un puñetazo al danés que rápidamente respondió.



01.08.2006


¿TE INTERESA?
EFE (IRDNING, AUSTRIA)

Thomas Gravesen y Robinho han sido expulsados por Fabio Capello del entrenamiento vespertino del decimoquinto de concentración en Irdning, tras pelearse intercambiando puñetazos en un partido en el que el técnico madridista perfeccionaba la táctica.

Una fuerte entrada de Gravesen y el comportamiento del centrocampista danés, desquiciaron al brasileño Robinho, que soltó un puñetazo al danés que, rápidamente, respondió cuando todos los compañeros acudían con rapidez a separarlos.

Capello llamó de inmediato a los dos jugadores y los envió a los vestuarios, bajo la atenta mirada de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, que presenciaba a pie de campo su primer entrenamiento tras llegar a las 14.30 horas a la concentración.

[mad]
Tienen que apartar a Gravesen cuanto antes... con quien NO se a enzarzado?
dmox escribió:Tienen que apartar a Gravesen cuanto antes... con quien NO se a enzarzado?

Con Ronaldo y con Cannavaro XD

En serio, parece que sólo se mete con los canteranos y jovencillos, ¿no? A ver si le pega una patada a Raúl, Baptista o Roberto Carlos, a ver si tiene huevos.
dmox escribió:Tienen que apartar a Gravesen cuanto antes... con quien NO se a enzarzado?


Capello quiere que entrenen duro, así que es normal que pasen estas cosas. No es la primera vez que paa algo similar, eso si, lo de liarse a puñetazos creo que es la primera vez. Pero broncas y malas caras por entradas en los entrenamientos, suceden a diario (incluso cuando supuestamente no se entrenaban).

salu2
Jajaja, si claro, cualquiera se engancha con Baptista.

Una hostia suya te tiene hasta que poner en hora el reloj del video :P

Eso si, me hubiera gustado ver la pelea y los "puñetazos"...
Yo no digo que entre fuerte ni nada, sino que tambien habla de la actitud durante todo el entrenamiento...

Seguro que gravesen se tira todo el entrenamiento de malas maneras con el resto, a chillidos sin venir a cuento... o vete a saber, y como sabe que no cuentan con él... pues le da igual.

PD: El otro dia tuvo que suspender un partidillo porque estaba siendo muy duro, y no paso nada.
ese tio es un broncas, el otro dia no se donde vi que lo mandaban a la mierda unos canteranos que estaban entrenando o casillas creo porque no estaban jugando bien o no se que historia, como diria mi abuela: mira quien fue a hablar [+risas]
dat28850 escribió:Eso si, me hubiera gustado ver la pelea y los "puñetazos"...

Hombre, los puñetazos no habrán sido muy fuertes, porque si Gravesen le pega un directo a Robinho, lo habría mandado a Salt Lake City para ir abriendo camino en la gira americana. XD

El problema de Gravesen no es que se pegue como hoy, porque es completamente normal. El tema es que antes ya se hablaban en muchas noticias que se le veía muy nervioso, en los entrenamientos pegando broncas, no quería hablar ni con prensa ni con nadie, se metía por ahí el sólo a los vestuarios ofuscado...
es un buen chicho.

a que sí, Thomas

Adjuntos

esa foto me recuerda a la parodia de maracana, thomas gump!! :Ð
desde luego...hay que echarle wevos, pa liarse a piños, en la cara del que se supone a ido para hablar con el entrenador para ver kien se keda y kien se va (pedja), que enterarse se iva a enterar de toas formas, si, pero sq hacerlo en su cara, muestra aun mas si cabe que le sua los cojones. Lo normal, si lleva todo el entrenamiento calentico y la zumbao a robinho, fuese sio que le pidiera perdon y que ambos se trankilizasen, no que le respondiera con otro gañufo!!! cawento
Saludos de mi parte a toda la parroquía merengue [jaja]

PD: buen fichaje el de Van The Man.

Nos vemos. [sati]
Yo la mejor solucion que veo, aparte de k hagan las paces, k vendan a gravesen, porque estoy seguro k aunke hagan las paces, malos rollos va a ver en el vestuario durante la temporada.
Alomejor no pero bueno, yo solo pongo mi opinion.
Acaban de decir en Telemadrid, que en las proximas horas Diarra sera jugador del Real Madrid.


Yo creo que diarra ahora mismo no es necesario para nada, a no ser que capello quiera 2 perros de presa en el centro, o que quiera 2 jugadores por puesto, pero gastarse dinero en diarra necesitando jugadores en otras zonas...

A ver cuando fichan a un jugon que sepamos que va a dar juego, ya sea reyes, kaka o el que sea pero que juegue la pelota.


Lo malo de gravesen no es que entre fuerte, es que es un jodido asesino, he visto acciones suyas que son para matarlo, al principio hacia gracia, ahora se esta pasando 3 pueblos, la accion de la temporada pasada, intentando regatear con cassano, pierde la pelota cassano en el suelo y le arria una patada por donde lo pille, y hoy el unico jugador con talento que tenemos por poco se lo carga.

Intensidad es una cosa y hacer daño otra.


Salu2.
lo d gravesen es 1 verguenza en toda regla, un tio q se pega con la cantera, q casi lesiona a robinho, q hace lo q kiere, q no hace caso a los medicos... señores q hace este hombre en nuestro club? capello espero q lo eche a tomar por saco pero ya, tanto a el como a 15 parasitos mas...
Me gustaria ver que hubiese pasado si esa entrada se la hace a baptista, de un bufido lo manda a dinamarca sin enseñar el pasaporte siquiera.

Para mi con lo de hoy ya tiene las puertas abiertas, lo malo es a ver que club lo quiere fichar.

Salu2.
mrneo4 escribió:Para mi con lo de hoy ya tiene las puertas abiertas, lo malo es a ver que club lo quiere fichar.

Salu2.


Desde hace tiempo quqe sabe que está fuera del equipo,por eso estará en ese plan.....
Desde hace tiempo quqe sabe que está fuera del equipo,por eso estará en ese plan.....


Si pero no tienes por que pagarlo con tus compañeros que no tienen culpa de nada.

Ahora a mi como me han largado del trabajo me lio a puñetazos con todo el que pillo y que se jodan ratataaaa

Si es que este tio no ha estado nunca bien de la olla, que reparta en un partido a los contrarios pues tiene su pase, que vaya a cargarse a media plantilla en los entrenamientos.

Capello lo va a mandar a la porra a la velocidad del rayo, se ha visto un pequeño video en A3 de como gravesen a intentado dar alguna orden o algo en los entrenos, en 0,2 segundos capello le ha dicho que el que manda es el X-D

Salu2.
Si traen a Diarra podria haber este esquema de juego que a mi me gustaria, pero va a ser que no...


---------------Casillas---------------
----------------------------------------
Cicinho-----Cannavaro------Ramos
------------------------------------------
----------Diarra---------Emerson----
-----------------X.Alonso--------------
Beckham-----------------------Reyes
------------------Kaka-----------------
------------------------------------------
----------------V.Nistelroy-------------



Lo unico Ramos no se como se adaptaria a esa posicion, pero vamos no creo que tendria muchos problemas.

Si aparte lograriamos traer a Kaka, pues seria impresionante.



Respecto a los Street Fighter de los entrenamientos, pues bueno es sencillo, Gravesen se ira y muerto el perro se acabo la ....
dmox escribió:Imagen

A mi me pone esa cara y posiblemente me meo encima [agggtt]
[mad] cualkiera no xD

Hoy no e podido ver el telediario xD, aver si mañana dan algo de esto... [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511