Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

wanxu escribió:Bueno, decir q Roberto Carlos lo trajo Capello cuando ni dios sabia quien era y ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo


hace diez años..........
Kasfruit escribió:
Y quien te ha dicho que no van a fichar a un recambio para R.Carlos??


Mantener el sueldo de Roberto Carlos y dejarlo en el banquillo? Difícil, y raro raro...
Bueno, ya se vera...y estas como si R.C. cobrara 8 mill, la verdad nose cuanto cobra èro no creo k pase de 3 mill
Kasfruit escribió:Bueno, ya se vera...y estas como si R.C. cobrara 8 mill, la verdad nose cuanto cobra èro no creo k pase de 3 mill


Cobra 6 netos, que son 12 brutos, para un jugador que se queda parado pasando de todo, que fuera el mejor del mundo aun, pero que lo siga siendo [Ooooo]
keops escribió:
Cobra 6 netos, que son 12 brutos, para un jugador que se queda parado pasando de todo, que fuera el mejor del mundo aun, pero que lo siga siendo [Ooooo]


Enseñame donde pone eso y entonces me lo creere.
Kasfruit escribió:
Enseñame donde pone eso y entonces me lo creere.


Difícil, muy difícil XD


Yo creo que no cobra tanto, pero sus 3-4 netos seguro que los cobra.


En el filial no había un tal Filipe que pintaba bien?
Pues la verdad no lo habia oido, lo del tal Filipe ese, pero yo creo, k no va a tener ninguna oportunidad. Porque Capello ya dejo ayer clarito k de los canteranos, el uniko k pueda disputar algunos minutos va a ser de la red.

Al ruben, juanfran y compañia...va a ser k no, asi k el el Filipe ya ni te digo.
keops escribió:
Cobra 6 netos, que son 12 brutos, para un jugador que se queda parado pasando de todo, que fuera el mejor del mundo aun, pero que lo siga siendo [Ooooo]


No está de más poner una fuente cuando se da información dudosa como esta.

http://www.as.com/articulo/futbol/club/conoce/Roberto/Carlos/quiere/irse/dasftb/20060713dasdaiftb_1/Tes/

As.com escribió:Roberto Carlos ha comunicado a los responsables del Madrid su negativa a continuar, ya que él pretendía una renovación hasta 2008 (cobra 4,5 millones por año), aunque perdiese dinero. Una propuesta que el club no ha aceptado, aunque Mijatovic (que compartió vestuario con él) y Capello querían que continuase.


Pues eso, son 4,5 millones (antes de renovar en 2004 eran 3,3)

Es una noticia del 13 de Julio cuando todo parecía indicicar que RC se iba...
neverwinter escribió:En el filial no había un tal Filipe que pintaba bien?


Y pinta bien, deberia entrar en las rotaciones por RC
EStos del as entonces cada dia dicen una cosa

as escribió:Pero desde el seno de la entidad también existe un clima de decepción con Roberto, dado que en verano Florentino Pérez hizo un esfuerzo económico al aceptar el consejo de Camacho de que lo renovase. Ello supondrá a la tesorería del Madrid un desembolso de 15 millones de euros hasta el 30 de junio de 2007 (el paulista percibirá cinco netos por cada una de estas tres próximas temporadas ). Además, en la planta noble del Bernabéu se admite que nunca hubo una oferta oficial y seria del Chelsea por Roberto Carlos, lo que les lleva a pensar que se utilizó el presunto interés de Abramovich para acelerar una renovación que nada más terminar la Liga (tras la fuerte derrota con la Real Sociedad, 1-4) parecía inviable.


5 netos son 10 brutos. Bastante mas cerca de los 6 que no de los 3.

http://www.as.com/articulo/futbol/Roberto/Carlos/pide/ahora/le/dejen/marcharse/dasftb/20041221dasdaiftb_5/Tes/

Si los del as son tan inutiles que en cada articulo dan cifras diferentes ya no es mi problema...
Assamit@ escribió:
Y pinta bien, deberia entrar en las rotaciones por RC


Pero no está haciendo la pretemporada con el primer equipo no?
Pero a ver keops que me pones una noticia de hace 2 años??, creo k te salio mal el cambiar la fecha del articulo al 2 de agosto de este año, ya que , se te ha olvidao cambiar los articulos relacionados, los k estan a la derexa, k fexa tienen?? [poraki]


Yo kiero saber lo k cobra ahora, no lo de hace dos años.
Kasfruit escribió:Pero a ver keops que me pones una noticia de hace 2 años??, creo k te salio mal el cambiar la fecha del articulo al 2 de agosto de este año, ya que , se te ha olvidao cambiar los articulos relacionados, los k estan a la derexa, k fexa tienen?? [poraki]


Yo kiero saber lo k cobra ahora, no lo de hace dos años.


Te pongo el articulo de cuando le renovaron ein? Oooh

Te lo vuelvo a poner:

as escribió:cinco netos por cada una de estas tres próximas temporadas


Si me pones un articulo que diga que ha renunciado a parte de su sueldo... o que le han bajado el sueldo [qmparto]
Aqui lo tienes:

Su marcha cobra fuerza aunque no se descarta que finalmente se quede, si el club acepta retirar una cláusula de su contrato que estipula su sueldo por partidos jugados y objetivos conseguidos en la temporada.


Por tanto, seguro k han llegado a un acuerdo, ni cobrara lo d antes, ni cobrara por partidos jugados. Estoy seguro k no llega ni a los 4 mill.
¿Y quién jugará? Raúl Bravo? Prefiero a Roberto Carlos cojo.


Lo curioso es que la mayoría queríais limpieza de vestuario, y por lo que parece de las vacas sagradas no va a salir ninguno. Y además son recuperables.

Raúl, Roberto Carlos, Helguera, Salgado...


Limpieza de vestuario que se va a realizar, pero prefiero tener a raul, helguera y salgado en el banquillo, que aunque esten mal pueden dar la cara en un partido cuando un titular no pueda jugar que un chaval de la cantera que no sabemos ni que va ha hacer.

Mas que limpieza de vestuario es traer a titulares, emerson, cannavaro , van the man, para mandar al banquillo a raul, helguera, salgado ect ect.

Algunos titulares del año pasado este seran suplentes, yo no lo veo tan malo.



Quien le va a sustituir?? Raul Bravo??


Sergio ramos??? en el momento que roberta no de la cara sergio ramos lateral y woodgate con cannavaro de centrales.


Yo es que creo que algunos vivis en una dimensión paralela porque decir que no hay ningun lateral que pueda poner a Ruperta en duda tiene guasa... cuando lleva dos años no haciendo NADA (bueno si tocar las narices y fastidiar al equipo como en el Camp Nou).


No te equivocas por que no he dicho eso, he dicho que ha poco que roberto se esfuerce es mejor que cualquier lateral izquerdo actual.


Abidal, Cole, Zambrotta no se sabe sin van a dar resultado?? Venga hombre... Será por justificar la nula capacidad de Mijatovic de fichar y de hacer la limpieza que necesita el Madrid.


Pues no, abidal sinceramente por que se habla de el en este hilo pero no se sabia ni quien era, cole a su maximo nivel y al maximo nivel de roberta no le llega a la suela del zapato, zambrotta nunca me ha gustado, es un pulmon pero no es roberta ni de coña.

Lo ultimo que dices sobra, no es lo mismo fichar siendo el madrid, que te ven venir como una hucha con patas que siendo otro equipo, sobre todo por que nos piden el doble que a los demas equipos.

Y lo de la limpieza ya cansa, no pueden ser buenos suplentes raul, salgado, helguera, guti, ect ect ect, si quereis nos deshacemos de estos y cuando miremos al banquillo a ver a quien ponemos...

Yo claro que quiero limpieza, pero prefiero tener en el banquillo a jugadores que pueden dar cierto nivel en cualquier momento a largar a 10 jugadores y tener que tirar de los canteranos.

Salu2.
Kasfruit escribió:Su marcha cobra fuerza aunque no se descarta que finalmente se quede, si el club acepta retirar una cláusula de su contrato que estipula su sueldo por partidos jugados y objetivos conseguidos en la temporada.


Por tanto, seguro k han llegado a un acuerdo, ni cobrara lo d antes, ni cobrara por partidos jugados. Estoy seguro k no llega ni a los 4 mill.


Pero que dices?? Es al reves quitar esa clausula favorece a Roberto Carlos que cobrará su sueldo integro sin restricciones por objetivos ni partidos jugados.

Y viendo lo rapidito que se ha solucionado todo dudo que la Ruperta haya aceptado una rebaja de sueldo ni que se lo hayan propuesto.
Kasfruit escribió:Aqui lo tienes:

Su marcha cobra fuerza aunque no se descarta que finalmente se quede, si el club acepta retirar una cláusula de su contrato que estipula su sueldo por partidos jugados y objetivos conseguidos en la temporada.


Por tanto, seguro k han llegado a un acuerdo, ni cobrara lo d antes, ni cobrara por partidos jugados. Estoy seguro k no llega ni a los 4 mill.


La clausula que le han quitado es la que decia que tenia 1 año de contrato mas otro año si jugaba mas de treinta y pico partidos, ahora tiene directamente 2 años mas de contrato, es lo que comentaron ayer en el larguero, ponme un link donde diga que cobrara menos.
mrneo4 escribió:

Limpieza de vestuario que se va a realizar, pero prefiero tener a raul, helguera y salgado en el banquillo, que aunque esten mal pueden dar la cara en un partido cuando un titular no pueda jugar que un chaval de la cantera que no sabemos ni que va ha hacer.


Mas que limpieza de vestuario es traer a titulares, emerson, cannavaro , van the man, para mandar al banquillo a raul, helguera, salgado ect ect.



Yo entendía por limpieza otra cosa, no es que no crea que no valgan para el banquillo, que creo que sí, pero a qué precio? Porque tienen sueldos de titular

mrneo4 escribió:
Sergio ramos??? en el momento que roberta no de la cara sergio ramos lateral y woodgate con cannavaro de centrales.



Sergio Ramos al lateral izquierdo?
neverwinter escribió:Sergio Ramos al lateral izquierdo?


Esta visto que con Capello es cualquier cosa posible XD
Kasfruit escribió:Aqui lo tienes:

Su marcha cobra fuerza aunque no se descarta que finalmente se quede, si el club acepta retirar una cláusula de su contrato que estipula su sueldo por partidos jugados y objetivos conseguidos en la temporada.


Por tanto, seguro k han llegado a un acuerdo, ni cobrara lo d antes, ni cobrara por partidos jugados. Estoy seguro k no llega ni a los 4 mill.


Te lo pongo de un articulo de hoy para que te quedes contento:

as escribió:Por su parte, Roberto Carlos también puso sobre la mesa su intención de quedarse. Quiere que desaparezca la cláusula que le impide cobrar la totalidad de la ficha si no juega 35 partidos al año.


Link a as

Te queda claro ahora o aun no??
Pues Capello se va a llevar a De la Red a USA y se deja finalmente a Juanfran y Jurado. Ademas de que le gusta Mejia de mediocentro.
neverwinter escribió:
Pero no está haciendo la pretemporada con el primer equipo no?


No, ni siquiera eso, la verdad es que el chaval tiene buena pinta, mucho mejor que raul bravo como lateral, peor como fisico, esta claro ... porque R. Bravo tiene un fisico bueno ...

Una pena ...
No solo nos quedamos a roberto carlos, sino que encima eliminamos de su contrato el poco atisbo de "cobro por rendimiento" que tenía.

Somos la alegría de la huerta, solo nos falta renovar a Raul hasta 2015 con sus mil kilos limpios anuales.
Cold_Fire escribió:No solo nos quedamos a roberto carlos, sino que encima eliminamos de su contrato el poco atisbo de "cobro por rendimiento" que tenía.


Eso digo yo. Para que ha ido Mijatovic a la concentración del Madrid?? Para ponerle el culo a Roberto Carlos porque él tenia más q claro que queria quedarse no habia que convencerle de nada en todo caso convencerle de aceptar unas condiciones inferiores a las que él queria y al final se le han dado exactamente las que queria...

No es por nada pero a mi Mijatovic me parece un pelele de los grandes, no tiene ni idea.
Y no habrá hecho Mijatovic lo que le haya dicho Capello, pq dudo q Capello le dijera "Echa a Roberta" y él lo haya renovado, vamos.

Roberto lo q han hecho es darle 2 años de contrato en lugar de 1 + otro si juega 32 partidos. Hay que decir que el Fenerbache le ofrecía 3 años por más pasta, y renuncia a un año por quedarse en el Madrid.

Ojala se hiciera limpia, pero es difícil, los jugadores mayores y con grandes fichas son muy dificiles de sacar de los equipos, los grandes clubes este tipo de jugadores los han de retirar ellos mismos, o darles la carta de libertad.

A mi me falta ahora algun jugón más (Reyes), un mediocentro (De Rossi o Xabi Alonso) y visto que lateral no van a traerse... Delantero echaría a Raúl y me quedaría con alguien que valga para punta, pq si el madrid pasa a jugar con 2 puntas (que lo dudo), no va a haber delanteros centros suplentes.
Ya podian ir a por Pasquale, que por lo visto a sido la revelacion del Calcio. Y no deberia costar mucho, ya que juega en el PArma, y a poco aspira ese equipo... y ahora con Sanz (creo)... [qmparto]
Es que roberto carlos es el unico que puede tener algo de fuelle para que otro equipo se interese por el. Nadie va a dar un duro por salgado, raul o ronaldo.

La renovación es fichar jugadores para que sean titulares y (tristemente) esperar que se les acaben los contratos a raul y compañia. Es que ni gratis se van a ninguna parte, a donde se van a ir salgado o raul cobrando el pastizal que cobran aqui.
Milan in Champions: via libera

Disco verde dall'Uefa: i rossoneri hanno superato il supplemento di verifica e potranno disputare i preliminari del torneo, dove con ogni probabilità incontreranno la Stella Rossa di Belgrado

Il Milan ce l'ha fatta: la Uefa ha confermato la sua iscrizione ai preliminari di Champions League 2006-07. Nel tezo turno incontrerà con ogni probabilità la Stella Rossa di Belgrado, in vantaggio per 1-0 sugli irlandesi del Cork City.
A seguire il servizio completo

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Milan/Primo_Piano/2006/08_Agosto/02/champions.shtml

Ya se que no tiene nada que ver con el Madrid, lo pongo por el fichaje estrella del verano.

Por esto no había ninguna apuesta ¿no? XD
pue ahora si que ya no viene KAKA .......aunque igual casi es mejjor................se podran fichar con el dinero que se iba a gastar en el mas jugadores
Es que roberto carlos es el unico que puede tener algo de fuelle para que otro equipo se interese por el. Nadie va a dar un duro por salgado, raul o ronaldo.


Que nadie va a dar un duro por ronaldo [agggtt] no se que me he perdido pero creia que era el mejor delantero del mundo.



pue ahora si que ya no viene KAKA .......aunque igual casi es mejjor................se podran fichar con el dinero que se iba a gastar en el mas jugadores


Ya se sabia de todos modos que el milan jugaria la champions, lo de hoy ha sido una obra de teatro.

Aun jugando la champions creo que kaka vendra al madrid.

Salu2.
Lo de Roberto Carlos es de órdago. Cada año se demuestra que este tio se quedaba en el Madrid aunque le pagásemos la mitad. Todos los veranos metiendo presión, sólo para mejorar su contrato. A este no le hacen falta representantes ni nada.
Sobre lo de 35 partidos, todavía no se lo han quitado. Ójala no se lo quiten, si se queda se queda con el mismo contrato y punto.

Los madridistas tenemos que confiar en Capello. Es él el que se tiene que preocupar de ponerles las pilas a todos, y si cree que puede con Roberto Carlos, pues adelante. Si se lo acaban comiendo pues será culpa de Capello, no de otro. Lo bueno en este caso es que los jugdores saben que la afición está del lado del entrenador, y puede que les haga comerse muchas palabras.

Sobre de que lo manden al banquillo, pues es posible, ¿por qué no? ¿Que si tiene sueldo de galáctico? Pues si, pero más tienen Raúl y Ronaldo y ahí no veo que se hable de sueldos. Si Capello deja en el banquillo a Raúl y Ronaldo, lo de Roberto Carlos sería cosa de niños. Luego habría que buscar un suplente, pero claro, 20 millones por un lateral como están pidiendo por Cole o Abidal, pues tampoco, y más teniendo aún a Roberto Carlos.

edit.
AS escribió:ROBERTO CARLOS: "QUIERO VOLVER A GANAR TÍTULOS"

"La decisión de mi familia ha pesado. Fabio es importante, y con Mijatovic coincidí jugando, pero la opinión de mi gente cercana es la más importante".


SEGUIRÁ. El jugador ha confirmado que cumplirá su contrato con el Real Madrid.
(AS)
AMPLIAR

02.08.2006


¿TE INTERESA?
EFE (IRDNING / AUSTRIA)

El lateral brasileño del Real Madrid Roberto Carlos destacó que "la opinión de la familia ha pesado" en su decisión de continuar en el equipo madridista, así como el hecho de que quiere "volver a ganar títulos" con el equipo, para el que auguró "un año importante".

Roberto Carlos destacó que "no se ha cambiado nada del contrato" tras la reunión mantenida con Pedja Mijatovic, director deportivo del club. "Le dije las ofertas que había del Fenerbache y el Chelsea y ahora en lo que pienso es que llevo muchos años en el Real Madrid, mis hijos quieren vivir en la ciudad y soy feliz", afirmó.

"Quiero seguir aquí, aunque agradezco el interés de otros equipos. Siempre dije que el día que saliera de este club sería siendo campeón, y este año, con el cambio de mentalidad, de trabajo y con un entrenador que conozco, seguro que podemos tener un año importante", dijo el internacional brasileño.

El lateral subrayó que tenía "ofertas muy buenas", pero valoró más "la importancia del Real Madrid en su vida" y la posibilidad de volver a ganar con el equipo "los títulos conquistados años atrás".

"De este año no pasa. El Madrid ha hecho grandísimos jugadores y estoy seguro de que podemos volver a ganar. Hay que pensar en una competición e ir poco a poco. Desde que pensamos en ganarlo todo no ha salido bien, y queremos regresar al mismo camino de años atrás", concluyó.

Pues eso. A mi Mijatovic me está gustando mucho.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hay 5 fotos mas en As.com, pero te mandan a la pagina del pais [cartman]

Lo cierto, es que lo mejor es pasar de este tema, peo bueno...
PUes nada, nos quedamos con los mismos q el año pasado queriamso echar a patadas, los canteranos q tanto se pidio aqui en este hilo q se le dieran oportunidades tampoco se las dan se les venden, ¿mejia mediocentro? [flipa] , ¿sergio ramos al lateral izquierdo? [qmparto] , alguans coas es q no las ocmprendo, me esfuerzo pero no, me veo con peor equipo q el año pasado, jugando con casi lo mismo pero mas viejo y lo nuevo tambien viejo, con un entrenador jugando amarrategui y sin renovar el equipo ni el 11 inicila ni el vestuario, un presidente mentiroso.... lo siento pero tengo q ser pesimista, tan solo me queda la esperanza de q Capello jugando feo con un equipo feo es capaz de hacernos ganar algo, ahora de recuperar a Helguera, RCarlos, Raul, Ronaldo, q se vaya olvidando, si hace eso al dia siguiente asaciende a los cielos y se sienta a la derecha de Dios Padre, XD pq seria un milagro mayor q la multiplicacion de los panes y los peces y el convertir el agua en vino juntos.
dmox escribió: Imagen


Aquí realmente me da miedo Gravesen eh...
Bueno, parece uqe todo se va aclarando, en cuanto a descartes etc etc:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/676708.html

Y según Capello, los que viajen a EEUU serán lo suq ejugarán, asi que o se ficha antes del 7 o ya nada.


http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/plantilla/comprondran/viajen/EE/UU/dasftbA00/20060802dasdasftb_24/Tes/

Supongo que el "mas o menos" será por si surge algo de ultima hora no esperano no?
mrneo4 escribió:No ahi ningun lateral hoy por hoy que pueda poner a roberto carlos en duda.
mrneo4 escribió:A poco que roberto se esfuerce es mejor que cualquier lateral izquerdo actual.

Zambrotta nunca me ha gustado, es un pulmon pero no es roberta ni de coña.
Estas seguro? Mira que a mi me suena algo asi como que "zambrotta lo funde mil veces", y la calor causa estragos [looco]
mrneo4 escribió:No ahi ningun lateral hoy por hoy que pueda poner a roberto carlos en duda.


mrneo4 escribió:A poco que roberto se esfuerce es mejor que cualquier lateral izquerdo actual.

Zambrotta nunca me ha gustado, es un pulmon pero no es roberta ni de coña.



central98 escribió:Estas seguro? Mira que a mi me suena algo asi como que "zambrotta lo funde mil veces", y la calor causa estragos [looco]


Concretamente esto:

mrneo4 escribió:Y sobre zambrotta y roberta smile_:-| , por favor decir que roberta esta mejor que zambrotta cuando zambrotta lo funde mil veces, sube y baja, regatea y desborda y ademas sabe defender, vamos todas las cualidades que roberta no tiene desde hace unos 3 o 4 años.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como cambian las cosas...
keops escribió:
Como cambian las cosas...


OWNED
keops escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como cambian las cosas...


Glups! [tomaaa]
keops escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como cambian las cosas...


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
keops escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como cambian las cosas...

Y no han pasado ni tres semanas [+risas] ni tampoco es la primera vez del cambio de opinión súbito [+risas]
eTc_84 escribió:Y no han pasado ni tres semanas [+risas] ni tampoco es la primera vez del cambio de opinión súbito [+risas]


Ni el último, ahora afirma rotundamente que vendrá Kaká, que pasará si no viene?...
Garibaldi escribió:
La prensa deportiva nunca pone pies de foto en la portada. El pie de foto que dice Alucard viene en la web y supongo que tb en las páginas interiores de los dos diarios, pero claro para no dañar la sensibilidad de algunos madridistas tenian que haber puesto: "Ojo esta foto no es de la bronca real sino de una broma de otro entrenamiento" :-|

Al final va a parecer que la bronca entre Gravensen y Robinho se la han inventado los periodicos catalanes...

Hombre, es lo normal, nos inventamos las fotos y luego aclaramos dentro las cosas.

Normalmente los diarios no ponen pie de foto en la portada, claro que normalmente tampoco ponen en portada fotos que no corresponden con la noticia [+risas]
(Por no dañar la sensibilidad de los madridistas ni la inteligencia de sus lectores, mas que nada).

Garibaldi escribió:No es por nada pero a mi Mijatovic me parece un pelele de los grandes, no tiene ni idea.

Bueno, quien en el Madrid en los últimos 15 años la ha tenido??

Total... ZzzZZ

Lo que pasa que vosotros estais acostumbrados a Txiki y claro, cualquier otra cosa os sabe a nada.
Y sobre zambrotta y roberta smile_smile_:-| , por favor decir que roberta esta mejor que zambrotta cuando zambrotta lo funde mil veces, sube y baja, regatea y desborda y ademas sabe defender, vamos todas las cualidades que roberta no tiene desde hace unos 3 o 4 años.


Si dije eso y no es mentira, pero a poco que se ponga roberta es mejor que zambrotta, vamos a ver si ahora no se puede cambiar de opinion.

Si me lio a buscar opiones, sobre valdes, ezquerro, belleti, oleguer...

Roberto carlos si se pone las pilas es el mejor lateral del mundo.

Y no han pasado ni tres semanas smile_[+risas] ni tampoco es la primera vez del cambio de opinión súbito smile_[+risas]



Ni el último, ahora afirma rotundamente que vendrá Kaká, que pasará si no viene?...


Pues no pasara nada, yo he dicho que pienso que viene es mi opinion, al igual que muchos pensaban que henry iba al barcelona.

Si no viene pues nada no me llevo comision por ello.


Que pena de catalanes aburridos, un poquito de playa de vez en cuando no viene mal.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Si dije eso y no es mentira, pero a poco que se ponga roberta es mejor que zambrotta, vamos a ver si ahora no se puede cambiar de opinion.

Si me lio a buscar opiones, sobre valdes, ezquerro, belleti, oleguer...

Roberto carlos si se pone las pilas es el mejor lateral del mundo.


Roberto Carlos desde hace unas temporadas que sólo se pone las pilas para cobrar.

Por mucho que se esfuerce ya se le ha pasado el arroz hace tiempo.

Vendedlo ahora que aún podéis sacar dinero por él.

De todas formas en el caso de Roberto Carlos, que Capello y Pedja sepan que cuentan con el apoyo unánime de todos los culés.
mrneo4 escribió:

Que pena de catalanes aburridos, un poquito de playa de vez en cuando no viene mal.

Salu2.


ummm...
mrneo4 escribió:Que pena de catalanes aburridos, un poquito de playa de vez en cuando no viene mal.


Ya puedes ir editando si no quieres saber lo que pienso de gente como tu...

en fin... [boma] la calor causa estragos, un dia zambrotta funde mil veces a roberta, otro que roberta es el mejor y zambrotta no le llega.


Das pena [discu]
keops escribió:






Concretamente esto:




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como cambian las cosas...


Y ya van dos renuncios con jugadores.

[qmparto]


Y obre los descartes, una pena q se alo de siempre , mucho entrenador y etc pero tira sobre lo seguro, q no tiene pq se r lo mejor, a als 3 jornadas cuando Raul, Roberto, Helguera , Gravesen o Ronaldo esten pal arrastre ya veremos q hace Capello (aunque yo espero q al menos Ronaldo este bien, pero lo dudo mucho)
Ya puedes ir editando si no quieres saber lo que pienso de gente como tu...

en fin... smile_[boma] la calor causa estragos, un dia zambrotta funde mil veces a roberta, otro que roberta es el mejor y zambrotta no le llega.


Das pena


De gente como yo??? [agggtt] creo que te equivocas, no dije lo de catalan en plan discriminativo si te lo tomas asi es tu problema, quise decir barcelonistas pero ahora no edito por que no me da la gana.

Sobre roberta y zambrota, es que leeis como os da la gana para variar, zambrotta sera mejor a dia de dhoy, pero si roberta se pone las pilas es bastante mejor que zambrotta, pero es una opinion mia.

Y ahora dime que es lo que piensas de gente como yo, que sinceramente no se que clase de persona es la gente como yo...

Discriminativo es lo que pones de doy pena, eso si que es discriminatorio.

Roberto Carlos desde hace unas temporadas que sólo se pone las pilas para cobrar.

Por mucho que se esfuerce ya se le ha pasado el arroz hace tiempo.

Vendedlo ahora que aún podéis sacar dinero por él.

De todas formas en el caso de Roberto Carlos, que Capello y Pedja sepan que cuentan con el apoyo unánime de todos los culés.


Si roberta se queda como he dicho mil veces sabe que no se puede columpiar y tiene que dar el 100%, con los entrenadores anteriores podia haber cachondeo con capello sabe que eso no puede ser asi y si no se esfuerza va al banquillo de cabeza.

Salu2.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711