Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

Assamit@ escribió:Sigo pensando que si opinas eso, pocos partidos viste, yo a bote pronto recuerdo unos cuantos partidos de guti sobresaliente, y muchos de jugador serio manteniendo el poco peso que tenia el equipo el año pasado ...


Y yo recuerdo más de uno en el que desapareció completamente del partido junto a Zidane, normalmente los más importantes en los que necesitas tener un centro del campo que controle la bola. Sin olvidar la lentitud con la que movia el año pasado el Madrid la bola que parece que estaban jugando a camara lenta.

PD: Wako a ti te daria más garantias Guti que Xavi con tal de defender a un jugador madridista, Iniesta mueve el balón con muchísima más inteligencia que Guti
Garibaldi escribió:
Iniesta, si al Barça le ofreceis 20-30 kilos por él, y al jugador un puesto seguro de titular y un buen contrato yo creo que ninguno pondria peros. En todo caso nosotros los culés.



Aqui está la típica persona que no sabe leer... Repasate mi comentario de antes, te lo pongo para refrescarte las neuronas:

"Pues algunos partidos muy bien y la gran mayoria regular tirando a mal, sin olvidar que en algunos partidos desaparece completamente del campo. Guti no llega al nivel de los mejores mediocentros del mundo ni de lejos."

Te lo pongo en negrita para que te sea más fácil leerlo y comprenderlo.


Se leer y muy bien ... y no me refiero a ese comentario si no a este Sí sera eso... .Lo que tu digas, Guti es el mejor mediocentro del mundo e imprescindible en cualquier equipo... Donde a dicho Assamit@ eso ..

Para mi Guti es un jugador muy bueno y hubiera sido de los mejores del R.Madrid en años si le hubieran dado la confianza que se le dio a Raul por ejemplo ..Cuando esta con confianza , es de lo mejorcito que ahi .. con esto no quiero decir que sea el mejor mediocentro de la historia ehh ....
- Diarra para fichar lo veo factible, no ha aceptado ninguna oferta, y creo q esta deseando fichar por el Madrid, es mi parecer..

- Reyes lo veo factible, y ya se demostro que quiere venir al equipo.

Mediocentro Organizador de Garantias y que no sea extracomunitario y fichable ¿?..... Nombres, necesito nombres....


Diarra no ha aceptado aun ninguna oferta por que estan esperando al que mas dinero de, o al menos eso dijo su presidente no hace mucho.

Reyes como he dicho antes es bienvenido si viene, pero si viene el, y en el hipotetico caso de que llegara kaka... no se donde meter a robinho y fichar a reyes para tenerlo en el banquillo me parece una gilipollez.

Sobre el mediocentro fichable, ninguno, por que ni pirlo, ni cesc, ni xabi alonso van a soltarlo sus clubs. Si tenemos oportunidad de fichar a alguno de estos 3 creo que seria mas facil xabi alonso, y a mi personalmente no me disgusta.

Si al final kaka no viene creo que robinho en su posicion podria hacerlo muy bien, tiene mucho talento y no tendria dificultades para adaptarse a esa posicion.



Iniesta, si al Barça le ofreceis 20-30 kilos por él, y al jugador un puesto seguro de titular y un buen contrato yo creo que ninguno pondria peros. En todo caso nosotros los culés.


Un suplente del barcelona titular en el madrid y de organizador [agggtt] , aparte de que iniesta no me parece un organizador ni de coña, no creo que sea lo que buscamos, increible me parece que segun algunos ronaldo no valga mas de 20 kilos e iniesta suba hasta los 30 :-?

Salu2.
mrneo4 escribió:
Un suplente del barcelona titular en el madrid y de organizador [agggtt] , aparte de que iniesta no me parece un organizador ni de coña, no creo que sea lo que buscamos, increible me parece que segun algunos ronaldo no valga mas de 20 kilos e iniesta suba hasta los 30 :-?


El suplente del Barça suplió con creces a Xavi el año pasado en los cuartos, semifinales y final de la Champions.

Y si Iniesta no te parece un organizador que te parece??? Un mediocentro defensivo?? [jaja] [jaja]

Por cierto cuando he dicho yo que Ronaldo valga 20 kilos??? Es más cuando he dicho yo que Iniesta valga 30?? He dicho que el Barça no lo soltaría a no ser que le soltaran una cifra abultada por él, es decir 20-30. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que para contradecirte lo haces tú solito y muy bien (Zambrotta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Hombre, yo a Iniesta no lo vendo por 30 ni loco. Vendería antes a Ronaldinho que a Iniesta, mira tú.
Guti poco a poco esta en declive y mas ahora k apenas juega ylo tendra crudo, e iniesta es mucho mas joven y le keda mucho camino por recorrer, la temporada pasada cuando xavi se lesiono lo suplio con creses y ningun barcelonista echo de menos a Xavi [oki]
wako escribió:A mi me da más garantías Guti que Iniesta.


Son diferentes. Iniesta como organizador se lo come, pero Guti tiene mucha más llegada y gol. Y además es más guapo XD

mrneo4, vale que Iniesta es suplente en el Barça, pero también lo serían Cesc y Xabi Alonso, así que ya ves. Mal varemo para valorar un jugador.

j.r.anubis escribió: la temporada pasada cuando xavi se lesiono lo suplio con creses y ningun barcelonista echo de menos a Xavi


Falso. Yo le eché mucho de menos. Pero muchísimo. El Barça es un equipo distinto si juega o no juega Xavi.
Heku escribió:Hombre, yo a Iniesta no lo vendo por 30 ni loco. Vendería antes a Ronaldinho que a Iniesta, mira tú.


[flipa] [flipa]

A mi Iniesta me parece buen jugador pero a mi me parece mas media punta .. si tuviera mas mala leche como tiene Deco si ... xD ademas las veces que a jugado de titular a jugado casi de media punta y detras tenia a Deco y a otro. Lo que necesita el R.Madrid es a Xabi Alonso :)
A1R escribió: ademas las veces que a jugado de titular a jugado casi de media punta y detras tenia a Deco y a otro.


En realidad, no XD

Esta temporada cuando ha salido ha jugado más de pivote que de mediapunta.
wako escribió:Ha dicho de garantías. [fies]



JAJAJAJa

Premio a la parida del día. [+risas]


neverwinter escribió:Son diferentes. Iniesta como organizador se lo come, pero Guti tiene mucha más llegada y gol. Y además es más guapo X-D


Iniesta es mejor organizador y tiene mas llegada que guti. Lo que tiene nulo completamente es el gol, cosa que guti al menos si tiene.
El suplente del Barça suplió con creces a Xavi el año pasado en los cuartos, semifinales y final de la Champions.

Y si Iniesta no te parece un organizador que te parece??? Un mediocentro defensivo?? smile_[jaja] smile_[jaja]

Por cierto cuando he dicho yo que Ronaldo valga 20 kilos??? Es más cuando he dicho yo que Iniesta valga 30?? He dicho que el Barça no lo soltaría a no ser que le soltaran una cifra abultada por él, es decir 20-30. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que para contradecirte lo haces tú solito y muy bien (Zambrotta... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] )


No me referia a que no tubiese calidad, pero alguien que es suplente en otro equipo no puede ser titular en el madrid.

Iniesta no es organizador, y eso lo sabe todo el mundo otra cosa es que tu no quieras verlo.

Lo de ronaldo no lo he dicho por ti, soltar 30 kilos por iniesta es lo que segun tu estaria dispuesto a aceptar el barcelona para soltarlo, por lo tanto es lo que se piensa que vale.

Lo ultimo de zambrotta te ha quedado muy bien, lagrimas de la risa estoy soltando.



mrneo4, vale que Iniesta es suplente en el Barça, pero también lo serían Cesc y Xabi Alonso, así que ya ves. Mal varemo para valorar un jugador.


Ya he dicho que no me referia a eso, de todos modos xabi me parece un jugador valorado por encima de lo que realmente es, cesc fabregas se lo come con patatas, con 18 años xabi esta limpiandole las botas a guardiola, con esa eda cesc lidera al arsenal.

Hombre, yo a Iniesta no lo vendo por 30 ni loco. Vendería antes a Ronaldinho que a Iniesta, mira tú.


Esto ya si que me parecen rayadas mentales.

Salu2.
Bueno dejemos el tema Iniesta que no se a que viene .... la verdad ...

Equipo TItular hoy :

Casillas - Cicinho - Ramos - Woody - R.Carlos- Beks -Emerson-Guti-- Baptista -Robinho & Ruud Van .

Es el que Sacaria yo esta claro ..

-------------O---------------

O-----O--------O---------o

O--------O----------O

------------O-------------

---------O------O-----------

PD: Que pasa me aburro algun problema?? XD XD XD
The_Edge escribió:Premio a la parida del día.

Si a ti decir que un jugador que no juega ni 10 partidos de titular no es una garantía te parece una parida, quizá deberias hacertelo mirar.
j.r.anubis escribió:Guti poco a poco esta en declive y mas ahora k apenas juega ylo tendra crudo, e iniesta es mucho mas joven y le keda mucho camino por recorrer, la temporada pasada cuando xavi se lesiono lo suplio con creses y ningun barcelonista echo de menos a Xavi [oki]


Apenas juega? Otro que ha visto muchos partidos xDDDDDDDDD

4 Goles, 33 Partidos

Casi nada, para no jugar .... xDDD
Iniesta... a ver la cosa es que sean factibles...


El Barcelona tal y como esta ahora no venderia a Iniesta al Madrid, primero porque no puede hacerlo aunque quisiera, recuerda que no hay Presidente.



Mmmm pues no se que mediocentros...


Xabi Alonso
Gago
Cesc
Juniho Pernambucano (Es mas Volante Derecho, pero creo que tb sabe manejarse en estos asuntos)
Mascherano --> (Pero este ultimo es mas defensivo)

Y es que a mi no me salen mas...
mrneo4 escribió:



Esto ya si que me parecen rayadas mentales.

Salu2.


¿Por qué? Iniesta tiene seis años menos que Dinho, una visión de fútbol que me parece pasmosa, y una claridad de ideas y una simplificación de su juego inigualable.

Repito que hablo de forma subjetiva, a Iniesta hace ya 4-5 años que lo sigo y me parece un jugador fabuloso, mejor que Ronie en el último pase, aunque evidentemente muy carente de gol.

Yo no digo que haya que vender a ninguno de los dos, pero si me dan a elegir me quedo con Andrés.

Tú dices que Iniesta no es un organizador... pues ya me dirás que es un organizador. ¿Xabi? Sí, lo es, lo mismo que Xavi e Iniesta.
kuririn escribió:Iniesta... a ver la cosa es que sean factibles...


El Barcelona tal y como esta ahora no venderia a Iniesta al Madrid, primero porque no puede hacerlo aunque quisiera, recuerda que no hay Presidente.



Mmmm pues no se que mediocentros...


Xabi Alonso
Gago
Cesc
Juniho Pernambucano (Es mas Volante Derecho, pero creo que tb sabe manejarse en estos asuntos)
Mascherano --> (Pero este ultimo es mas defensivo)

Y es que a mi no me salen mas...


Pirlo, Raul García, Oubiña, Carrick...mmmm pues no hay muchos no
Drew escribió:
Pirlo, Raul García, Oubiña, Carrick...mmmm pues no hay muchos no

Fichamos a uno de esos 3 últimos y habría que talar medio Amazonas para los palos que le iban a dar a Mijatovic y compañía. :p

Aquí el tema es que hay que esperarse un mes a ver que pasa. Hay un órdago de por medio, que es la previa de la Champions, que quita veinte días de plazo para el intento de fichaje de algunos jugadores.
Por ejemplo se dice que Baptista está intentando conseguir la doble nacionalidad, que yo pensé que iba a ser más fácil porque si se quedaba en España otro año se la daban fácil, y por eso tenía tanto interés en quedarse en la Liga.
Si se la dan, tendríamos dos plazas libres de extracomunitarios. Asique en un mes pueden pasar muchas cosas.
Drew escribió:
Pirlo, Raul García, Oubiña, Carrick...mmmm pues no hay muchos no



Pirlo --> El Milan no negocia con nosotros.
Raul Garcia --> Demasiada responsabilidad de pasar de dirigir al Osasuna a dirigir a un Madrid, enorme presion, para eso uso a De la Red.
Oubiña --> Mismo caso.
Carrik --> Ha sido fichado por el Manchester sino recuerdo mal.

De los que he dicho yo, deberian ir sin complicarse la vida, Xabi Alonso soltar la talegada y no estar como las vacas mirando al tren.

Porque segun analizo, si seria el Gominas...

Xabi Alonso --> Factible 25 kilos.
Gago --> Ni idea del precio, pero no creo que sea caro, y ver si es extracomunitario.
Cesc --> No va a venir.
Juniho Pernambucano --> Si ficharamos a Diarra por 30 como se esta rumoreando cuando nos pedirian por este 50 ¿?, demasiado caro.
Mascherano --> No creo que saldria excesivamente caro, la cosa es ver si es extracomunitario, que no lo se.
Tú dices que Iniesta no es un organizador... pues ya me dirás que es un organizador. ¿Xabi? Sí, lo es, lo mismo que Xavi e Iniesta.


No para mi un organizador no es iniesta, iniesta es un centrocampista que regatea, toca el balon de vez en cuando, llega al area, para mi eso no es un organizador.

Organizador a mi parecer era guardiola y iniesta se aleja mucho de lo que era este.

Lampard es centrocampista y no es organizador, al igual que gerrard, ni son organizadores ni destructores, son centrocampistas de toda la vida, es decir llegan de vez en cuando a puerta, saben chutar, dan un poco de orden de vez en cuando, recuperan algun balon...

No son organizadores pero si centrocampistas, parece que ahora centrocampista o eres destructor o eres organizador :-|



Xabi Alonso --> Factible 25 kilos.
Gago --> Ni idea del precio, pero no creo que sea caro, y ver si es extracomunitario.
Cesc --> No va a venir.
Juniho Pernambucano --> Si ficharamos a Diarra por 30 como se esta rumoreando cuando nos pedirian por este 50 ¿?, demasiado caro.
Mascherano --> No creo que saldria excesivamente caro, la cosa es ver si es extracomunitario, que no lo se.


El mas factible esta claro que es xabi alonso, que segun se ve no lo quiere soltar benitez pero todo se andara.

De gago no tengo ni zorra :?

Cesc no viene a no ser que mijatovich realice alguna locura mu rara, como soltar un paston y regalarles un huevo kinder gigante con baptista como sorpresa.

Juniho no es muy creador, aparte creo que es algo viejo, es un grandisimo jugador pero no creo que entre en los planes madridistas, por cierto el presidente del lyon ya dijo que diarra por menos de 35 kilos no se movia.

Mascherano no lo veo como organizador.

Maniche creo que seria bastante factible a la hora de su fichaje, pero tampoco lo veo un organizador puro, me gusta mucho su juego pero no creo que sea el jugador que busca capello.

Quizas deberiamos dar una oportunidad a de la red.

Salu2.
Sobre el mediocentro:

Pirlo --> El Milan no negocia con nosotros.
Raul Garcia --> Me quedo con De la Red
Oubiña -->
Me quedo con De la Red
Carrik --> Fichado por MU
Xabi Alonso --> De los pocos que veo posibles y para esa posición
Gago --> Otro que no viene
Cesc --> No viene
Juniho Pernambucano --> No me vale para este puesto
Mascherano --> Seríamos gilipollas de comprarlo ahora y por una dinerada, cuando hace un par de años lo tuvimos a tiro de piedra
[enfa]

Vamos que o se ponen las pilas o nada de nada
Me hacen gracia las discusiones Iniseta-Guti. Lo único que haceis es defender al vuestro.

El Barça lo que tiene es que juega con 3 centrocampistas, uno es más pivote defensivo y los otros 2 más organizadores/mediocampistas simplemente.

De los medios q habeis dicho repito que Lorenzo Sanz tenía fichados a un par, a Carrick y a Gago y se los ofreció a Calderón.

A ver si se ficha alguno...
De la Red tiene nivel para ser el mediocentro que busca el Madrid?...yo al chaval no le he visto jugar mucho, pero entrenadores estos años hemos tenido muchos y ninguno le ha dado bola.......es increible que no tengamos canteranos para esta posición, no tiene que ser un figura pero vamos al menos que pueda entrar en la plantilla, porque quitando a Guti que más o menos se ha ganado el puesto, que en todos estos años no haya salido nada aprovechable de la cantera en esa posición da que pensar.....
Yo creo que no tiene nivel todavia, pero dandole oportunidades quien sabe ...

Casillas no estaria donde esta sin oportunidades ...

Desde luego planta tiene el chaval, tiro de larga distancia y fisico, pero juego, yo creo que no ...
JEREMY escribió:De la Red tiene nivel para ser el mediocentro que busca el Madrid?...yo al chaval no le he visto jugar mucho, pero entrenadores estos años hemos tenido muchos y ninguno le ha dado bola.......es increible que no tengamos canteranos para esta posición, no tiene que ser un figura pero vamos al menos que pueda entrar en la plantilla, porque quitando a Guti que más o menos se ha ganado el puesto, que en todos estos años no haya salido nada aprovechable de la cantera en esa posición da que pensar.....
Es que según lso entrenadores de estos ultimso años, ninguno de la cantera tiene calidad para jugar.

Yo con unas cuantas oportunidades si le veo al chaval para jugar en esa posición
RAMÓN CALDERÓN: "ESTOY SEGURO DE QUE IREMOS A LA CIBELES"

"En algunos momentos quizá he pecado de optimista, como cuando visité a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que prometí volver tres veces con tres títulos. Un título vamos a ganar seguro y además divirtiendo a la gente, buscando la perfección, algo a lo que siempre hemos aspirado como equipo"

http://www.as.com/articulo/futbol/Ramon/Calderon/Estoy/seguro/iremos/Cibeles/dasftb/20060803dasdasftb_6/Tes/


De verdad que facilidad tiene para decir gilipolleces, que si fijo que vamos a ganar un título, que si buscamos la perfección.....cojones! se serio, di que vas a intentar hacer las cosas lo mejor posible y que prometes trabajar duro y así encontar recompensa y quedas como un señor, que manía con soltar chorradas para memos, aunque visto lo visto le funciona.
JEREMY escribió:RAMÓN CALDERÓN: "ESTOY SEGURO DE QUE IREMOS A LA CIBELES"

"En algunos momentos quizá he pecado de optimista, como cuando visité a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que prometí volver tres veces con tres títulos. Un título vamos a ganar seguro y además divirtiendo a la gente, buscando la perfección, algo a lo que siempre hemos aspirado como equipo"

http://www.as.com/articulo/futbol/Ramon/Calderon/Estoy/seguro/iremos/Cibeles/dasftb/20060803dasdasftb_6/Tes/


De verdad que facilidad tiene para decir gilipolleces, que si fijo que vamos a ganar un título, que si buscamos la perfección.....cojones! se serio, di que vas a intentar hacer las cosas lo mejor posible y que prometes trabajar duro y así encontar recompensa y quedas como un señor, que manía con soltar chorradas para memos, aunque visto lo visto le funciona.


Te veo picado con el presi [toctoc]
JEREMY escribió:RAMÓN CALDERÓN: "ESTOY SEGURO DE QUE IREMOS A LA CIBELES"

"En algunos momentos quizá he pecado de optimista, como cuando visité a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que prometí volver tres veces con tres títulos. Un título vamos a ganar seguro y además divirtiendo a la gente, buscando la perfección, algo a lo que siempre hemos aspirado como equipo"

http://www.as.com/articulo/futbol/Ramon/Calderon/Estoy/seguro/iremos/Cibeles/dasftb/20060803dasdasftb_6/Tes/


De verdad que facilidad tiene para decir gilipolleces, que si fijo que vamos a ganar un título, que si buscamos la perfección.....cojones! se serio, di que vas a intentar hacer las cosas lo mejor posible y que prometes trabajar duro y así encontar recompensa y quedas como un señor, que manía con soltar chorradas para memos, aunque visto lo visto le funciona.


Alguno va a acabar echando de menos a Florentino y todo XD
neverwinter escribió:
Te veo picado con el presi [toctoc]


Es mi trabajo X-D Lado Oscuro powa!!! X-D



De todas formas a mí me convencería mucho más diciendo que no prometen títulos y sí trabajo duro e intentar hacer las cosas como dios manda que soltar eso de que vamos a visitar la Cibeles, vamos a jugar bonito y buscar la perfección y bla, bla, bla,....porque ese discursito ya me lo conozco y sé como acaba.


edito: alexhh, ni de coña! [poraki] a ese ni me lo nombres, que se me corta la digestión!
Ha salido el Milongas en danpena3 con la parte de la entrevista de kaka y creo q tb la de los titulos, y en la primera daba pena como reculaba cual cochino en su pocilga antes de ser sacrificado con lo de Kaka, ¡¡pedazo de c*br*n!! no lo tenias hecho, lo mismito q lo de Jimenez!!! o sea q el viernes antes de las elecciones era como si ya lo tuvieramso y ahora depende de los tecnicos, te gustaria, lo crees factible, pq no dijiste eso durante la campaña!!, mentiroso, falso, milongas!!!

Al final vamos a echar de menos al padrino y todo (ni de coña XD)

Por cierto q ese bigotito q se ha dejado Mijatovic y esa perillita, le van q ni al pego con el traje q llevaba hoy y con el Milongas, pq tenia una pinta de maton de la mafia. XD pero ni asi le hace caso ni dios, q triste, triste, triste.

Te veo picado con el presi [toctoc]


Apenas!! adeams injustamente, pq claramente no se lo merece....
daniel_5 escribió:Sobre el mediocentro:

Pirlo --> El Milan no negocia con nosotros.
Raul Garcia --> Me quedo con De la Red
Oubiña -->
Me quedo con De la Red
Carrik --> Fichado por MU
Xabi Alonso --> De los pocos que veo posibles y para esa posición
Gago --> Otro que no viene
Cesc --> No viene
Juniho Pernambucano --> No me vale para este puesto
Mascherano --> Seríamos gilipollas de comprarlo ahora y por una dinerada, cuando hace un par de años lo tuvimos a tiro de piedra
[enfa]

Vamos que o se ponen las pilas o nada de nada


De Rossi, parece que Capello esta insistiendo en él.
mrneo4 escribió:Alguien que es suplente en otro equipo no puede ser titular en el madrid.
Pues no se quien va a jugar este año [+risas]

Todos los jugadores que teneis serian suplentes en algun otro equipo, y vamos es lo normal, lo que no es normal es decir esas barbaridades.
mrneo4 escribió:xabi me parece un jugador valorado por encima de lo que realmente es, cesc fabregas se lo come con patatas
Espero que ese tal xabi sea el del liverpool [qmparto], sino ya la cosa es seria.
dmox escribió:
De Rossi, parece que Capello esta insistiendo en él.


Ese me parece que tiene un codo "poderoso" X-D

Capello es cierto que lleva tiempo pidiendo su fichaje, no sé lo poco que sé de él es lo que ví en el Mundial....y poco se vió.
CoyoteWB escribió:Por cierto q ese bigotito q se ha dejado Mijatovic y esa perillita, le van q ni al pego con el traje q llevaba hoy y con el Milongas, pq tenia una pinta de maton de la mafia. XD pero ni asi le hace caso ni dios, q triste, triste, triste.

¿En qué te basas? ¿Siempre tenemos que estar despotricando de nuestro equipo o qué?¿Qué pasa ahora con Mijatovic?

Antes que soltábamos talonario, era malo. Ahora no lo hacemos y también es malo.
La mejor solución algunos que teneis es que llegueis a ser ricos y os presenteis a las elecciones del Madrid, porque no hay quien os entienda. Yo veo a Baldasano y me da ánimos, si él ha llegado hasta ahí...

A los nuevos hay que dejarles tiempo, que es que han cumplido un mes hace nada. De la nueva directiva en lo único que teneis razón es que tenemos un presidente bocazas y mentiroso. Bien, a partir de ahora lo tendremos en cuenta, y se le criticará todo lo que se quiera, pero al resto tendremos que darles algo de tiempo, ¿no?
Yo soy optimista y estoy ilusionado con el equipo y sobre todo con Capello .. me da igual lo que digan los Madridistas pesimistas y los cules aburrido , yo creo que para el 31 de agosto tendremos un equipo muy competitivo . Un Saludo y Hala Madrid ;)
central98 escribió:Pues no se quien va a jugar este año [+risas]

Todos los jugadores que teneis serian suplentes en algun otro equipo, y vamos es lo normal, lo que no es normal es decir esas barbaridades.Espero que ese tal xabi sea el del liverpool [qmparto], sino ya la cosa es seria.


Como Sergo Ramos, Casillas, Cannavaro, Cicinho, Ronaldo, Beckham...
alexhh escribió:A los nuevos hay que dejarles tiempo, que es que han cumplido un mes hace nada. De la nueva directiva en lo único que teneis razón es que tenemos un presidente bocazas y mentiroso. Bien, a partir de ahora lo tendremos en cuenta, y se le criticará todo lo que se quiera, pero al resto tendremos que darles algo de tiempo, ¿no?


Efectivamente hay que dejarles trabajar que a día de hoy tiempo tienen y aún pueden hacer las cosas muy bien o muy mal....a mí lo que realmente me jode como tú apuntas es lo bocas que es Calderón y al final todo lo que suelta por la boca se volverá contra él o no.....pero si prometes jugar bonito, buscar la perfección y visitar Cibeles luego no te quejes si al final de la temporada o a los 3 meses de liga está el Bernabeu pidiendo tú cabeza porque tú mismo te has metido esa presión.
JEREMY escribió:
Efectivamente hay que dejarles trabajar que a día de hoy tiempo tienen y aún pueden hacer las cosas muy bien o muy mal....a mí lo que realmente me jode como tú apuntas es lo bocas que es Calderón y al final todo lo que suelta por la boca se volverá contra él o no.....pero si prometes jugar bonito, buscar la perfección y visitar Cibeles luego no te quejes si al final de la temporada o a los 3 meses de liga está el Bernabeu pidiendo tú cabeza porque tú mismo te has metido esa presión.

Yo sólo espero que en las cosas importantes no haya mentido, como lo de firmar el contrato de televisión, o lo de la reforma de los estatutos. Si aparte de eso deja trabajar al cuerpo técnico, pues yo ya no le voy a pedir más. Me tendré que aguantar cada vez que salga haciendo una promesa o lo que sea, pero si hace esas 3 cosas por mucho que hable no joderá nada de eso que más que presente es futuro.
Drew escribió:
Como Sergo Ramos, Casillas, Cannavaro, Cicinho, Ronaldo, Beckham...


sergio ramos: seria suplente de puyol, de nesta, de ayala, etc..
cannavaro: igual
cicinho: [qmparto] seria suplente de cafu, de zambrotta, de miguel, y hasta de belleti!! [+risas]
beckham: la lista seria interminable

casillas y ronaldo para mi si que serian titulares en cualquier equipo

nota: es opinion personal, no tiene porque coincidir con miembros de este hilo
alexhh escribió:Yo sólo espero que en las cosas importantes no haya mentido, como lo de firmar el contrato de televisión, o lo de la reforma de los estatutos. Si aparte de eso deja trabajar al cuerpo técnico, pues yo ya no le voy a pedir más. Me tendré que aguantar cada vez que salga haciendo una promesa o lo que sea, pero si hace esas 3 cosas por mucho que hable no joderá nada de eso que más que presente es futuro.


Par ami es importante saber q mintio en los jugadores, pq mintio por la poltrona y a mi cuando alguien quiere por encima de todo la poltrona, me parece malo, malo, malo, llo mas parecido a un politico ( y lo mismo todos lo querian por enciam de todo, pero despues de Villar Mir, aquien mas se le vio fue a Calderon)


Respecto a Pedja, como jugador del madrid un 10, pero en lo de fichar, cuadno ha dicho q se le ha jodido el invento por q no descienden ni Milan, ni Fiore ni Lazio, q quieres q te diga, y de fichar a Kaka, a Cesc y a Robben en el acto, a lo q esta haciendo un 0 bien grande se merece y lo de la pinta, q lleve la q le de la gana, pero me ha hecho gracia el bigotito y en conjunto me ha recordad a eso q he dicho y la verdad es q ahora mismo le viene al pego XD
De la Red tiene nivel para ser el mediocentro que busca el Madrid?...yo al chaval no le he visto jugar mucho, pero entrenadores estos años hemos tenido muchos y ninguno le ha dado bola.......es increible que no tengamos canteranos para esta posición, no tiene que ser un figura pero vamos al menos que pueda entrar en la plantilla, porque quitando a Guti que más o menos se ha ganado el puesto, que en todos estos años no haya salido nada aprovechable de la cantera en esa posición da que pensar.....



No sabemos si tiene nivel por que no le han dado oportunidades, pero para un mal menor y si no tenemos organizador se le puede probar a ver que pasa.

Pues no se quien va a jugar este año smile_[+risas]

Todos los jugadores que teneis serian suplentes en algun otro equipo, y vamos es lo normal, lo que no es normal es decir esas barbaridades.


[mad] Dios lo ultimo que me faltaba por oir, casillas, cicinho, ramos, cannavaro, roberta, emerson, guti, beckham, baptista, robinho, van the man, ronaldo todos serian suplentes en algun equipo [carcajad]



Espero que ese tal xabi sea el del liverpool smile_[qmparto], sino ya la cosa es seria.


No xabia o el miniguardiola como lo llamaban los del puls CACHONDEANDOSE DE EL, que curioso que xabi funcione ahora con lo que tiene por delante, en la seleccion a demostrado a mi parecer lo que es un jugador valorado mas de la cuenta, mas hubiese querido xabi llevar el juego de un grande de europa con 18 años y no ser el limpiabotas de guardiola [poraki]

Tanto flipar con xabi e incluso vosotros decis que nadie lo ha echado en falta gracias a iniesta, que gracias a iniesta ni que nada, no lo echais de menos por que lo que hace el lo hace cualquiera con lo que tiene delante, debe ser supercomplicado que los demas rivales esten como loco marcando a ronaldinho, etoo o messi y tu solo tengas que darle el balon a uno de ellos.


Es una opinion mia, para mi se le da mas bombo del que merece.

A deco si que lo echariais en falta, ese si que trabaja el centro del campo como nadie, menudo pedazo de futbolista.

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:
sergio ramos: seria suplente de puyol, de nesta, de ayala, etc..
cannavaro: igual
cicinho: [qmparto] seria suplente de cafu, de zambrotta, de miguel, y hasta de belleti!! [+risas]
beckham: la lista seria interminable

casillas y ronaldo para mi si que serian titulares en cualquier equipo

nota: es opinion personal, no tiene porque coincidir con miembros de este hilo


Pues yo no coincido en casi nada... :P

Sergio Ramos y Cannavaro me parece una defensa de envidia.

Cicinho hoy por hoy es mejor que Cafú. El tiempo de Cafú ha acabado, ya son muchos años encima suya y Cicinho es un gran jugador (le falta asentarse defensivamente pero al tiempo...). Mejor que Belleti es, que Miguel, puede que a la par... y que Zambrotta, pues no, eso es indudable.

'Becks' es un jugador estorbo durante mucho tiempo, pero de una falta o un centro te hace medio gol... habría que ver que sustitutos tiene el Madrid, pero es un jugador aprovechable.

Y sobre Casillas y Ronie, no hay mucha duda... aunque yo a Ronie, hoy por hoy, me pensaba si ponerlo indiscutiblemente.
mrneo4 escribió:
Tanto flipar con xabi e incluso vosotros decis que nadie lo ha echado en falta gracias a iniesta, que gracias a iniesta ni que nada, no lo echais de menos por que lo que hace el lo hace cualquiera con lo que tiene delante, debe ser supercomplicado que los demas rivales esten como loco marcando a ronaldinho, etoo o messi y tu solo tengas que darle el balon a uno de ellos.



a xavi claro que le echamos en falta, ni iniesta ni mierdas, anda que no se noto el bajon de juego del barça desde la lesion de xavi.. por cierto, xavi tiene la misma vision de juego de guardiola, solo que es 100 veces mas rapido a la hora de ejecutar cualquier movimiento (ya sea regates, pases o disparos)

Sergio Ramos y Cannavaro me parece una defensa de envidia.


no digo que no sean buenos, pero prefiero una pareja como por ejemplo puyol-nesta o puyol-ayala, pero weno, sobre gustos..
Homer J.Simpson escribió:
no digo que no sean buenos, pero prefiero una pareja como por ejemplo puyol-nesta o puyol-ayala, pero weno, sobre gustos..


Mmm... sí. Puyol es mejor que Ramos, y para mi uno de los mejores, pero con el Mundial que hizo Cannavaro creo que daría la talla perfectamente por encima de Nesta o Márquez.
Homer J.Simpson escribió:

no digo que no sean buenos, pero prefiero una pareja como por ejemplo puyol-nesta o puyol-ayala, pero weno, sobre gustos..
Que me digas Puyol - Nesta vale, pero no se para mi Ayala ha bajado muchisimo su nivel, ya no es el que era, fíajte que hasta se quiere pirar del Valencia, y estos están dispuestos a largarle, cuando hace poco era intransferible
CoyoteWB escribió:
Par ami es importante saber q mintio en los jugadores, pq mintio por la poltrona y a mi cuando alguien quiere por encima de todo la poltrona, me parece malo, malo, malo, llo mas parecido a un politico ( y lo mismo todos lo querian por enciam de todo, pero despues de Villar Mir, aquien mas se le vio fue a Calderon)

A ver, lo de los jugadores es importante. Claro que es importante. Pero es algo que nos afectará como mucho durante su presidencia. En cambio lo de firmar el contrato televisivo es algo a largo plazo, que no depende sólo de Calderón, y lo de la reforma de los estatutos también es algo de futuro, para que en las próximas elecciones no se den como esta última.
Si Calderón no ficha a los jugadores prometidos, pues nos quedamos sin ellos y como mucho aguantamos a Calderón 4 años, pero si no firmamos el contrato, nos estaremos muchos años cobrando menos que el Barça y otros equipos europeos, y si no se reforman los estatutos, las próximas elecciones serán igual de vergonzosas que estas.

Respecto a Pedja, como jugador del madrid un 10, pero en lo de fichar, cuadno ha dicho q se le ha jodido el invento por q no descienden ni Milan, ni Fiore ni Lazio, q quieres q te diga, y de fichar a Kaka, a Cesc y a Robben en el acto, a lo q esta haciendo un 0 bien grande se merece y lo de la pinta, q lleve la q le de la gana, pero me ha hecho gracia el bigotito y en conjunto me ha recordad a eso q he dicho y la verdad es q ahora mismo le viene al pego XD

No ha dicho que se le haya jodido el invento, ni que todos los fichajes procediesen del Milan, Fiore y Lazio. Ha comentado que se han complicado las cosas, haciendo una referencia a una pregunta sobre Kaká, y creo que está claro. Si el Milan se va a Serie B, hubiera sido todo más sencillo. ¿Qué tendría que haber dicho Mijatovic? Ha dicho lo lógico y la verdad, creo yo: Milan a Serie B, Kaká más sencillo; Milan absuelto, Kaká jodido.
Lo de traer a esos 3 jugadores en el acto, se ve que está siendo víctima de las palabras de otros. Él nunca ha comentado que los tuviese ya hechos, sólo lo decía el bocazas de su presidente.
Además, ¿no pensarías que fuese tan fácil, no?

Y es que todo esto venía porque tú decías que a Mijatovic no le "hace nadie ni caso", y es lo que quiero saber en qué te basas. También querría saber a qué director técnico según tú le "harían caso" o le "hacen caso"...
Cicinho hoy por hoy es mejor que Cafú. El tiempo de Cafú ha acabado, ya son muchos años encima suya y Cicinho es un gran jugador (le falta asentarse defensivamente pero al tiempo...). Mejor que Belleti es, que Miguel, puede que a la par... y que Zambrotta, pues no, eso es indudable.


Cicinho a mi parecer si es mejor que zambrotta, zambrotta sera mejor que el defendiendo, pero cuando zambrotta regatee y tenga el disparo y la velocidad de cicinho que me avisen.

a xavi claro que le echamos en falta, ni iniesta ni mierdas, anda que no se noto el bajon de juego del barça desde la lesion de xavi.. por cierto, xavi tiene la misma vision de juego de guardiola, solo que es 100 veces mas rapido a la hora de ejecutar cualquier movimiento (ya sea regates, pases o disparos)


Xabi mejor que guardiola [agggtt] , yo creo que os ciega el exito, xabi no es ni medioguardiola, guardiola no habia llegado el balon y ya lo habia tocado, regatear no regateaba ni a su abuela, pero dando pases y dominando el juego era unico y xabi no esta a su altura ni de coña.



sergio ramos: seria suplente de puyol, de nesta, de ayala, etc..


Cada uno es central de su equipo y yasta, el que seria suplente de ramos, nesta o ayala seria marquez [qmparto]



a xavi claro que le echamos en falta, ni iniesta ni mierdas, anda que no se noto el bajon de juego del barça desde la lesion de xavi..


Pero no ha estado lexionado casi toda la temporada?? que bajon habeis dado si habeis ganado los titulos sin el [agggtt]





Mmm... sí. Puyol es mejor que Ramos, y para mi uno de los mejores, pero con el Mundial que hizo Cannavaro creo que daría la talla perfectamente por encima de Nesta o Márquez.


Pero cannavaro no estaba considerado el mejor central del mundo a dia de hoy?? o es que me he perdido algo, por cierto ramos con una defensa como la que tenia el año pasado el madrid era un pedazo de jugador, a ver que pasa este año cuando tenga a su lado un central de garantias y no tenga que partirse en 4.

Respecto a Pedja, como jugador del madrid un 10, pero en lo de fichar, cuadno ha dicho q se le ha jodido el invento por q no descienden ni Milan, ni Fiore ni Lazio, q quieres q te diga, y de fichar a Kaka, a Cesc y a Robben en el acto, a lo q esta haciendo un 0 bien grande se merece y lo de la pinta, q lleve la q le de la gana, pero me ha hecho gracia el bigotito y en conjunto me ha recordad a eso q he dicho y la verdad es q ahora mismo le viene al pego


Eso no es lo que ha dicho mijatovich, ha dicho que con el descenso del milan o florentina todo hubiera sido mas facil, que ahora esta complicado pero tienen su estrategia para poder ficharlo pero que es mas complicado que si el milan baja, es que si el milan hubiese bajado kaka ya estaria fichado.

El problema no es mijatovich, es la manera que han tenido de actuar todos los candidatos( aunque asi actuan todos cuando se presentan) tampoco tiene mijatovich la culpa de que robben que mourinho no lo queria ni en pintura se vuelva imprescindible para el chelsea, ni que el representante de cesc haya utilizado al real madrid para mejorar su contrato.

Pero a mi como a todos nos va a dar exactamente igual el fichaje de robben o cesc, el que mosquea es el que de kaka, viniendo este de los demas ni nos vamos a acordar.

Es mas no creo que nadie se acuerde de robben si nos traemos a reyes.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Pero no ha estado lexionado casi toda la temporada?? que bajon habeis dado si habeis ganado los titulos sin el [agggtt]


media temporada, y si, el barça no jugaba tan fluido como con xavi, y no hace falta saber mucho de futbol para verlo.. si el equipo gano los titulos es porque edmilson, marquez y el propio iniesta rindieron de forma increible, y porque el barça ya jugaba de memoria, es lo que tiene un equipo ganador.

salu2
alexhh escribió:A ver, lo de los jugadores es importante. Claro que es importante. Pero es algo que nos afectará como mucho durante su presidencia. En cambio lo de firmar el contrato televisivo es algo a largo plazo, que no depende sólo de Calderón, y lo de la reforma de los estatutos también es algo de futuro, para que en las próximas elecciones no se den como esta última.
Si Calderón no ficha a los jugadores prometidos, pues nos quedamos sin ellos y como mucho aguantamos a Calderón 4 años, pero si no firmamos el contrato, nos estaremos muchos años cobrando menos que el Barça y otros equipos europeos, y si no se reforman los estatutos, las próximas elecciones serán igual de vergonzosas que estas.


No si a mi me parece lo otro tb muy importante, pero me parecia q a ti lo delos jugadores no te lo parecia.


No ha dicho que se le haya jodido el invento, ni que todos los fichajes procediesen del Milan, Fiore y Lazio. Ha comentado que se han complicado las cosas, haciendo una referencia a una pregunta sobre Kaká, y creo que está claro. Si el Milan se va a Serie B, hubiera sido todo más sencillo. ¿Qué tendría que haber dicho Mijatovic? Ha dicho lo lógico y la verdad, creo yo: Milan a Serie B, Kaká más sencillo; Milan absuelto, Kaká jodido.
Lo de traer a esos 3 jugadores en el acto, se ve que está siendo víctima de las palabras de otros. Él nunca ha comentado que los tuviese ya hechos, sólo lo decía el bocazas de su presidente.
Además, ¿no pensarías que fuese tan fácil, no?

Y es que todo esto venía porque tú decías que a Mijatovic no le "hace nadie ni caso", y es lo que quiero saber en qué te basas. También querría saber a qué director técnico según tú le "harían caso" o le "hacen caso"...

Se supone q Calderon y Peja estan de acuerdo y CAalderon daba los jugadores por jugadores del madrid instantaneamente al salir el, asi q si es victima de las palabras de otros, creo q sabia donde se metia.
Si tiene q depender para fichar de q baje un equipo aviados( o es habiados?) vamos.
Yo no pensaba q fuera facil, pensaba q era imposible y q no iba a ser, por desgracia parece q acerte aunque no era muy difcil de acertar.
Me baso para decir q no le hacen puto caso, en q iban a fichar 4 jugadores hace una semana y han fichado 3 a saber 2 de un equipo descendido (segun parece su especialidad) y ya con algun q otro año encima (si no los vende ya, no sacan tajada) y otro q le ha costado dios y ayuda, pero mira ahi aprece q se lo ha currado, esto por no hablar de los 3 prometidos. Creo q lo q estoy diciendo no me lo he sacado de la manga, es mas facil pensar q no le hacen puto caso, q lo contrario, menos mal q era agente FIFA y sabe de q va el cotarro.



Eso no es lo que ha dicho mijatovich, ha dicho que con el descenso del milan o florentina todo hubiera sido mas facil, que ahora esta complicado pero tienen su estrategia para poder ficharlo pero que es mas complicado que si el milan baja, es que si el milan hubiese bajado kaka ya estaria fichado.


Para mi eso es 0 a q se le ha jodido el invento.

Pero a mi como a todos nos va a dar exactamente igual el fichaje de robben o cesc, el que mosquea es el que de kaka, viniendo este de los demas ni nos vamos a acordar.

Ya l o dije, pero yo si q me voy a acordar, lo cual no quita q si se trajera a kaka seria un buen punto para Milongas, pero y a esta, adeams sinceramente nos hace mas falta un cesc y un robben q un kaka.

Es mas no creo que nadie se acuerde de robben si nos traemos a reyes.


YA he dicho q yo si, pero ese seria un buen fichaje para el madrid en una posicion donde hace falta y puede ser incluso mejor q Robben.
CoyoteWB escribió:Me baso para decir q no le hacen puto caso, en q iban a fichar 4 jugadores hace una semana y han fichado 3 a saber 2 de un equipo descendido (segun parece su especialidad) y ya con algun q otro año encima (si no los vende ya, no sacan tajada) y otro q le ha costado dios y ayuda, pero mira ahi aprece q se lo ha currado, esto por no hablar de los 3 prometidos. Creo q lo q estoy diciendo no me lo he sacado de la manga, es mas facil pensar q no le hacen puto caso, q lo contrario, menos mal q era agente FIFA y sabe de q va el cotarro.

Sigo sin entender que quieres decir con lo de que no le hacen caso. Al Lyon por ejemplo le da igual que vaya Mijatovich, Camacho, Butragueño o el monstruo de las galletas, ellos quieren sacar el máximo dinero posible. Si Mijatovic va con 15 a Manchester a por Van Nistelrooy, le dicen que más de 20, y cuando pasan unos días lo acaban vendiendo, pues no hacen más que darle la razón.
Sobre los dos descendidos (¿su especialidad? Por favor, si sólo ha fichado a dos, yo lo flipo), era un pastel demasiado bonito como para dejarlo escapar. Si tu entrenador te pide un central y a Emerson, pues da igual que su equipo haya sido descendido o lo que sea, se traen y fuera. No sé si habrías preferido por ejemplo traer a Heinze por 20 millones (por eso de que no haya descendido), y que luego tengas la oportunidad de atrapar a Cannavaro por 7 kilos. Me parece de cajón que esperasen a ver que pasaba con los descendidos, y en ese caso, intentar pescar de lo que se necesita lo máximo posible. Íbamos a por 3, nos quedamos con 2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911