› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:Sigo pensando que si opinas eso, pocos partidos viste, yo a bote pronto recuerdo unos cuantos partidos de guti sobresaliente, y muchos de jugador serio manteniendo el poco peso que tenia el equipo el año pasado ...
Garibaldi escribió:
Iniesta, si al Barça le ofreceis 20-30 kilos por él, y al jugador un puesto seguro de titular y un buen contrato yo creo que ninguno pondria peros. En todo caso nosotros los culés.
Aqui está la típica persona que no sabe leer... Repasate mi comentario de antes, te lo pongo para refrescarte las neuronas:
"Pues algunos partidos muy bien y la gran mayoria regular tirando a mal, sin olvidar que en algunos partidos desaparece completamente del campo. Guti no llega al nivel de los mejores mediocentros del mundo ni de lejos."
Te lo pongo en negrita para que te sea más fácil leerlo y comprenderlo.
- Diarra para fichar lo veo factible, no ha aceptado ninguna oferta, y creo q esta deseando fichar por el Madrid, es mi parecer..
- Reyes lo veo factible, y ya se demostro que quiere venir al equipo.
Mediocentro Organizador de Garantias y que no sea extracomunitario y fichable ¿?..... Nombres, necesito nombres....
Iniesta, si al Barça le ofreceis 20-30 kilos por él, y al jugador un puesto seguro de titular y un buen contrato yo creo que ninguno pondria peros. En todo caso nosotros los culés.
mrneo4 escribió:
Un suplente del barcelona titular en el madrid y de organizador , aparte de que iniesta no me parece un organizador ni de coña, no creo que sea lo que buscamos, increible me parece que segun algunos ronaldo no valga mas de 20 kilos e iniesta suba hasta los 30
wako escribió:A mi me da más garantías Guti que Iniesta.
j.r.anubis escribió: la temporada pasada cuando xavi se lesiono lo suplio con creses y ningun barcelonista echo de menos a Xavi
Heku escribió:Hombre, yo a Iniesta no lo vendo por 30 ni loco. Vendería antes a Ronaldinho que a Iniesta, mira tú.
A1R escribió: ademas las veces que a jugado de titular a jugado casi de media punta y detras tenia a Deco y a otro.
wako escribió:Ha dicho de garantías.
neverwinter escribió:Son diferentes. Iniesta como organizador se lo come, pero Guti tiene mucha más llegada y gol. Y además es más guapo
El suplente del Barça suplió con creces a Xavi el año pasado en los cuartos, semifinales y final de la Champions.
Y si Iniesta no te parece un organizador que te parece??? Un mediocentro defensivo?? smile_[jaja] smile_[jaja]
Por cierto cuando he dicho yo que Ronaldo valga 20 kilos??? Es más cuando he dicho yo que Iniesta valga 30?? He dicho que el Barça no lo soltaría a no ser que le soltaran una cifra abultada por él, es decir 20-30. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que para contradecirte lo haces tú solito y muy bien (Zambrotta... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] )
mrneo4, vale que Iniesta es suplente en el Barça, pero también lo serían Cesc y Xabi Alonso, así que ya ves. Mal varemo para valorar un jugador.
Hombre, yo a Iniesta no lo vendo por 30 ni loco. Vendería antes a Ronaldinho que a Iniesta, mira tú.
The_Edge escribió:Premio a la parida del día.
j.r.anubis escribió:Guti poco a poco esta en declive y mas ahora k apenas juega ylo tendra crudo, e iniesta es mucho mas joven y le keda mucho camino por recorrer, la temporada pasada cuando xavi se lesiono lo suplio con creses y ningun barcelonista echo de menos a Xavi
mrneo4 escribió:
Esto ya si que me parecen rayadas mentales.
Salu2.
kuririn escribió:Iniesta... a ver la cosa es que sean factibles...
El Barcelona tal y como esta ahora no venderia a Iniesta al Madrid, primero porque no puede hacerlo aunque quisiera, recuerda que no hay Presidente.
Mmmm pues no se que mediocentros...
Xabi Alonso
Gago
Cesc
Juniho Pernambucano (Es mas Volante Derecho, pero creo que tb sabe manejarse en estos asuntos)
Mascherano --> (Pero este ultimo es mas defensivo)
Y es que a mi no me salen mas...
Drew escribió:
Pirlo, Raul García, Oubiña, Carrick...mmmm pues no hay muchos no
Drew escribió:
Pirlo, Raul García, Oubiña, Carrick...mmmm pues no hay muchos no
Tú dices que Iniesta no es un organizador... pues ya me dirás que es un organizador. ¿Xabi? Sí, lo es, lo mismo que Xavi e Iniesta.
Xabi Alonso --> Factible 25 kilos.
Gago --> Ni idea del precio, pero no creo que sea caro, y ver si es extracomunitario.
Cesc --> No va a venir.
Juniho Pernambucano --> Si ficharamos a Diarra por 30 como se esta rumoreando cuando nos pedirian por este 50 ¿?, demasiado caro.
Mascherano --> No creo que saldria excesivamente caro, la cosa es ver si es extracomunitario, que no lo se.
Es que según lso entrenadores de estos ultimso años, ninguno de la cantera tiene calidad para jugar.JEREMY escribió:De la Red tiene nivel para ser el mediocentro que busca el Madrid?...yo al chaval no le he visto jugar mucho, pero entrenadores estos años hemos tenido muchos y ninguno le ha dado bola.......es increible que no tengamos canteranos para esta posición, no tiene que ser un figura pero vamos al menos que pueda entrar en la plantilla, porque quitando a Guti que más o menos se ha ganado el puesto, que en todos estos años no haya salido nada aprovechable de la cantera en esa posición da que pensar.....
JEREMY escribió:RAMÓN CALDERÓN: "ESTOY SEGURO DE QUE IREMOS A LA CIBELES"
"En algunos momentos quizá he pecado de optimista, como cuando visité a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que prometí volver tres veces con tres títulos. Un título vamos a ganar seguro y además divirtiendo a la gente, buscando la perfección, algo a lo que siempre hemos aspirado como equipo"
http://www.as.com/articulo/futbol/Ramon/Calderon/Estoy/seguro/iremos/Cibeles/dasftb/20060803dasdasftb_6/Tes/
De verdad que facilidad tiene para decir gilipolleces, que si fijo que vamos a ganar un título, que si buscamos la perfección.....cojones! se serio, di que vas a intentar hacer las cosas lo mejor posible y que prometes trabajar duro y así encontar recompensa y quedas como un señor, que manía con soltar chorradas para memos, aunque visto lo visto le funciona.
JEREMY escribió:RAMÓN CALDERÓN: "ESTOY SEGURO DE QUE IREMOS A LA CIBELES"
"En algunos momentos quizá he pecado de optimista, como cuando visité a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que prometí volver tres veces con tres títulos. Un título vamos a ganar seguro y además divirtiendo a la gente, buscando la perfección, algo a lo que siempre hemos aspirado como equipo"
http://www.as.com/articulo/futbol/Ramon/Calderon/Estoy/seguro/iremos/Cibeles/dasftb/20060803dasdasftb_6/Tes/
De verdad que facilidad tiene para decir gilipolleces, que si fijo que vamos a ganar un título, que si buscamos la perfección.....cojones! se serio, di que vas a intentar hacer las cosas lo mejor posible y que prometes trabajar duro y así encontar recompensa y quedas como un señor, que manía con soltar chorradas para memos, aunque visto lo visto le funciona.
neverwinter escribió:
Te veo picado con el presi
Te veo picado con el presi
daniel_5 escribió:Sobre el mediocentro:
Pirlo --> El Milan no negocia con nosotros.
Raul Garcia --> Me quedo con De la Red
Oubiña --> Me quedo con De la Red
Carrik --> Fichado por MU
Xabi Alonso --> De los pocos que veo posibles y para esa posición
Gago --> Otro que no viene
Cesc --> No viene
Juniho Pernambucano --> No me vale para este puesto
Mascherano --> Seríamos gilipollas de comprarlo ahora y por una dinerada, cuando hace un par de años lo tuvimos a tiro de piedra [enfa]
Vamos que o se ponen las pilas o nada de nada
Pues no se quien va a jugar este añomrneo4 escribió:Alguien que es suplente en otro equipo no puede ser titular en el madrid.
Espero que ese tal xabi sea el del liverpool , sino ya la cosa es seria.mrneo4 escribió:xabi me parece un jugador valorado por encima de lo que realmente es, cesc fabregas se lo come con patatas
dmox escribió:
De Rossi, parece que Capello esta insistiendo en él.
CoyoteWB escribió:Por cierto q ese bigotito q se ha dejado Mijatovic y esa perillita, le van q ni al pego con el traje q llevaba hoy y con el Milongas, pq tenia una pinta de maton de la mafia. pero ni asi le hace caso ni dios, q triste, triste, triste.
central98 escribió:Pues no se quien va a jugar este año
Todos los jugadores que teneis serian suplentes en algun otro equipo, y vamos es lo normal, lo que no es normal es decir esas barbaridades.Espero que ese tal xabi sea el del liverpool , sino ya la cosa es seria.
alexhh escribió:A los nuevos hay que dejarles tiempo, que es que han cumplido un mes hace nada. De la nueva directiva en lo único que teneis razón es que tenemos un presidente bocazas y mentiroso. Bien, a partir de ahora lo tendremos en cuenta, y se le criticará todo lo que se quiera, pero al resto tendremos que darles algo de tiempo, ¿no?
JEREMY escribió:
Efectivamente hay que dejarles trabajar que a día de hoy tiempo tienen y aún pueden hacer las cosas muy bien o muy mal....a mí lo que realmente me jode como tú apuntas es lo bocas que es Calderón y al final todo lo que suelta por la boca se volverá contra él o no.....pero si prometes jugar bonito, buscar la perfección y visitar Cibeles luego no te quejes si al final de la temporada o a los 3 meses de liga está el Bernabeu pidiendo tú cabeza porque tú mismo te has metido esa presión.
Drew escribió:
Como Sergo Ramos, Casillas, Cannavaro, Cicinho, Ronaldo, Beckham...
alexhh escribió:Yo sólo espero que en las cosas importantes no haya mentido, como lo de firmar el contrato de televisión, o lo de la reforma de los estatutos. Si aparte de eso deja trabajar al cuerpo técnico, pues yo ya no le voy a pedir más. Me tendré que aguantar cada vez que salga haciendo una promesa o lo que sea, pero si hace esas 3 cosas por mucho que hable no joderá nada de eso que más que presente es futuro.
De la Red tiene nivel para ser el mediocentro que busca el Madrid?...yo al chaval no le he visto jugar mucho, pero entrenadores estos años hemos tenido muchos y ninguno le ha dado bola.......es increible que no tengamos canteranos para esta posición, no tiene que ser un figura pero vamos al menos que pueda entrar en la plantilla, porque quitando a Guti que más o menos se ha ganado el puesto, que en todos estos años no haya salido nada aprovechable de la cantera en esa posición da que pensar.....
Pues no se quien va a jugar este año smile_[+risas]
Todos los jugadores que teneis serian suplentes en algun otro equipo, y vamos es lo normal, lo que no es normal es decir esas barbaridades.
Espero que ese tal xabi sea el del liverpool smile_[qmparto], sino ya la cosa es seria.
Homer J.Simpson escribió:
sergio ramos: seria suplente de puyol, de nesta, de ayala, etc..
cannavaro: igual
cicinho: seria suplente de cafu, de zambrotta, de miguel, y hasta de belleti!!
beckham: la lista seria interminable
casillas y ronaldo para mi si que serian titulares en cualquier equipo
nota: es opinion personal, no tiene porque coincidir con miembros de este hilo
mrneo4 escribió:
Tanto flipar con xabi e incluso vosotros decis que nadie lo ha echado en falta gracias a iniesta, que gracias a iniesta ni que nada, no lo echais de menos por que lo que hace el lo hace cualquiera con lo que tiene delante, debe ser supercomplicado que los demas rivales esten como loco marcando a ronaldinho, etoo o messi y tu solo tengas que darle el balon a uno de ellos.
Sergio Ramos y Cannavaro me parece una defensa de envidia.
Homer J.Simpson escribió:
no digo que no sean buenos, pero prefiero una pareja como por ejemplo puyol-nesta o puyol-ayala, pero weno, sobre gustos..
Que me digas Puyol - Nesta vale, pero no se para mi Ayala ha bajado muchisimo su nivel, ya no es el que era, fíajte que hasta se quiere pirar del Valencia, y estos están dispuestos a largarle, cuando hace poco era intransferibleHomer J.Simpson escribió:
no digo que no sean buenos, pero prefiero una pareja como por ejemplo puyol-nesta o puyol-ayala, pero weno, sobre gustos..
CoyoteWB escribió:
Par ami es importante saber q mintio en los jugadores, pq mintio por la poltrona y a mi cuando alguien quiere por encima de todo la poltrona, me parece malo, malo, malo, llo mas parecido a un politico ( y lo mismo todos lo querian por enciam de todo, pero despues de Villar Mir, aquien mas se le vio fue a Calderon)
Respecto a Pedja, como jugador del madrid un 10, pero en lo de fichar, cuadno ha dicho q se le ha jodido el invento por q no descienden ni Milan, ni Fiore ni Lazio, q quieres q te diga, y de fichar a Kaka, a Cesc y a Robben en el acto, a lo q esta haciendo un 0 bien grande se merece y lo de la pinta, q lleve la q le de la gana, pero me ha hecho gracia el bigotito y en conjunto me ha recordad a eso q he dicho y la verdad es q ahora mismo le viene al pego
Cicinho hoy por hoy es mejor que Cafú. El tiempo de Cafú ha acabado, ya son muchos años encima suya y Cicinho es un gran jugador (le falta asentarse defensivamente pero al tiempo...). Mejor que Belleti es, que Miguel, puede que a la par... y que Zambrotta, pues no, eso es indudable.
a xavi claro que le echamos en falta, ni iniesta ni mierdas, anda que no se noto el bajon de juego del barça desde la lesion de xavi.. por cierto, xavi tiene la misma vision de juego de guardiola, solo que es 100 veces mas rapido a la hora de ejecutar cualquier movimiento (ya sea regates, pases o disparos)
sergio ramos: seria suplente de puyol, de nesta, de ayala, etc..
a xavi claro que le echamos en falta, ni iniesta ni mierdas, anda que no se noto el bajon de juego del barça desde la lesion de xavi..
Mmm... sí. Puyol es mejor que Ramos, y para mi uno de los mejores, pero con el Mundial que hizo Cannavaro creo que daría la talla perfectamente por encima de Nesta o Márquez.
Respecto a Pedja, como jugador del madrid un 10, pero en lo de fichar, cuadno ha dicho q se le ha jodido el invento por q no descienden ni Milan, ni Fiore ni Lazio, q quieres q te diga, y de fichar a Kaka, a Cesc y a Robben en el acto, a lo q esta haciendo un 0 bien grande se merece y lo de la pinta, q lleve la q le de la gana, pero me ha hecho gracia el bigotito y en conjunto me ha recordad a eso q he dicho y la verdad es q ahora mismo le viene al pego
mrneo4 escribió:
Pero no ha estado lexionado casi toda la temporada?? que bajon habeis dado si habeis ganado los titulos sin el
alexhh escribió:A ver, lo de los jugadores es importante. Claro que es importante. Pero es algo que nos afectará como mucho durante su presidencia. En cambio lo de firmar el contrato televisivo es algo a largo plazo, que no depende sólo de Calderón, y lo de la reforma de los estatutos también es algo de futuro, para que en las próximas elecciones no se den como esta última.
Si Calderón no ficha a los jugadores prometidos, pues nos quedamos sin ellos y como mucho aguantamos a Calderón 4 años, pero si no firmamos el contrato, nos estaremos muchos años cobrando menos que el Barça y otros equipos europeos, y si no se reforman los estatutos, las próximas elecciones serán igual de vergonzosas que estas.
No ha dicho que se le haya jodido el invento, ni que todos los fichajes procediesen del Milan, Fiore y Lazio. Ha comentado que se han complicado las cosas, haciendo una referencia a una pregunta sobre Kaká, y creo que está claro. Si el Milan se va a Serie B, hubiera sido todo más sencillo. ¿Qué tendría que haber dicho Mijatovic? Ha dicho lo lógico y la verdad, creo yo: Milan a Serie B, Kaká más sencillo; Milan absuelto, Kaká jodido.
Lo de traer a esos 3 jugadores en el acto, se ve que está siendo víctima de las palabras de otros. Él nunca ha comentado que los tuviese ya hechos, sólo lo decía el bocazas de su presidente.
Además, ¿no pensarías que fuese tan fácil, no?
Y es que todo esto venía porque tú decías que a Mijatovic no le "hace nadie ni caso", y es lo que quiero saber en qué te basas. También querría saber a qué director técnico según tú le "harían caso" o le "hacen caso"...
Eso no es lo que ha dicho mijatovich, ha dicho que con el descenso del milan o florentina todo hubiera sido mas facil, que ahora esta complicado pero tienen su estrategia para poder ficharlo pero que es mas complicado que si el milan baja, es que si el milan hubiese bajado kaka ya estaria fichado.
Pero a mi como a todos nos va a dar exactamente igual el fichaje de robben o cesc, el que mosquea es el que de kaka, viniendo este de los demas ni nos vamos a acordar.
Es mas no creo que nadie se acuerde de robben si nos traemos a reyes.
CoyoteWB escribió:Me baso para decir q no le hacen puto caso, en q iban a fichar 4 jugadores hace una semana y han fichado 3 a saber 2 de un equipo descendido (segun parece su especialidad) y ya con algun q otro año encima (si no los vende ya, no sacan tajada) y otro q le ha costado dios y ayuda, pero mira ahi aprece q se lo ha currado, esto por no hablar de los 3 prometidos. Creo q lo q estoy diciendo no me lo he sacado de la manga, es mas facil pensar q no le hacen puto caso, q lo contrario, menos mal q era agente FIFA y sabe de q va el cotarro.