Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Imagen[/IMG]

Joder que bueno [jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto]

Alguna podia ir de portada para la prensa (luego espeficando que es un montaje, eso si [sati])
juas vaya chops xDD ke risas
Pues yo prefiero a un madrid con calderon que a un madrid con palacios, pablo e iniesta con 90 millones de euros menos... será cuestion de gustos...


Por cierto,los que esteis abonados al digital + pillar el as este domingo... (yo lo voy a hacer [+risas] )

Creo (haber si alguien me lo confirma) que con la cartilla que dan el domingo y con 10 cupones por 29,95 euros puedes ver todos los partidos que pongan en ppv del madrid en la primera vuelta [babas]
Me gusta....

http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/pide/Mijatovic/fiche/Diarra/dasftb/20060804dasdaiftb_17/Tes/


Paso a Paso...


Despues el siguiente deberia ser Xabi Alonso.... y acto seguido fichar al extremo izquierda, pero ficharle y dejar a Roberto Carlos que intente defender, y que no haga las locuras de subirse arriba.

Esto podria ser brutal de esta manera.



----------------Casillas-----------------
-------------------------------------------
Cicinho-----Ramos----Cannavaro---R.Carlos
--------------------------------------------
------------Emerson--Diarra-----------
--------------------------------------------
-----------------X.Alonso----------------
--------------------------------------------
Beckham--------------------------Reyes
----------------V.Nistelroy------------------


Suplentes.

----------------D.Lopez-----------------
-------------------------------------------
Salgado-----Woodgate----Mejia---R.Bravo
--------------------------------------------
------------P.Garcia---------------------
-----------------------Guti----------------
--------------------------------------------
Cicinho--------------------------Robinho
----------------Cassano-------------------
--------------------------------------------
---------------------Ronaldo-------------


Banquillo: Ronaldo, Raul, Cassano, Baptista, Guti, Salgado, P.Garcia, Robinho, Woodgate, Diego Lopez, Bravo, Mejia, De la Red.


24 Jugadores... Los que pedia Capello tener, y con eso nos aseguramos un equipo titular que deberia saber a lo que juega, y un banquillo muy bueno con jugadores de gran clase.

Alguien dijo, jugar a la contra. ¿?

Segun lo expuesto arriba, el equipo seria fuertisimo en el centro del campo, con dos centros del campo defensivos, uno de ellos con un fisico lo mas parecido a Vieira pero con menos años, tb con menos tecnica pero tiene gol, un emerson que es la extension de Capello en el Campo, y un organizador que si podria ser Xabi Alonso, podria dirigir al Madrid.

Beckham haciendo lo que sabe hacer, y cuando suba Cicinho que el ingles le cubra las espaldas, y quedaria bastante compensada esa banda.

La banda izquierda con R.Carlos y Reyes, el español haciendo las acciones ofensivas, dejando al Brasileño que defienda y que no se complique la vida, con Capello no haria esto.
Qué grandes los motajes [jaja] [jaja] [jaja]


kuririn, para hacer ese once, aún faltan 3 fichajes. El más difícil y el más importante, el de Xabi alonso.

Además te cargas a Robinho y a Baptista, que para mí ahora mismo son los jugadores con más futuro que tenéis.
Pero segun tal y como estan construyendo el sistema de juego tiene toda la pinta de que sea como el primer esquema de juego.... un sistema similar al de la Juventus, o un esquema similar al de Francia.


Esta claro qu faltan esos tres fichajes, pero los 3 son factibles, no me creo que el Madrid no pueda fichar a Diarra que esta deseando fichar por un grande, a Xabi Alonso, que si le sueltas una talegada a Benitez + un canterano te le da de fijo, + Reyes que es un jugador que esta deseando volver a España porque no acaba de adaptarse alli.


Mi opinion personal yo a Robinho le pondria por la izquierda, pero si Capello ha pedido expresamente el fichaje de un extremo izquierda puro, y si eso es verdad, pues logicamente quiere decir que no confia en Robinho para esa posicion, Baptista tiene que jugar de mediapunta es donde hace daño, porque si hacemos experimentos raros pasara como el año pasado que estaba perdidisimo.

Yo a Baptista le pondria como titular, pero si se basan en el sistema de juego de arriba, no cabe... :(, A no ser que el centro del campo sea la dupla Emerson, Diarra y que sea el Brasileño el que dirija al Madrid y tenga como enlace con la delantera a la Bestia, en ese caso si.

Pero si se jugara de esa forma, las contras del Madrid serian muy lentas, ya que Emerson no es Xabi, Cesc, Deco o Lampard.
Bueno segun marca reyes quiere que se solucione su fichaje antes del martes ya que jugaria la previa de la champions y se complicaria su fichaje.

Segun as capello ha dihco a mijatovich que realice el fichaje de diarra ya, que es mas necesario que ningun otro jugador, incluso mas que kaka.

Osea que tendremos un centro del campo con 2 perros de presa, no se quien va a repartir juego en este equipo.


Me da la impresion de que a robinho este año lo van a amargar, no se que tendra capello en mente, pero son 6 jugadores para defender y 4 para atacar, beckham es fijo en la banda derecha, a pedido un extremo que puede ser reyes, solo quedan 2 puestos mas, van the man y ronaldo no creo que vayan a jugar juntos...

No se, sinceramente no se que va ha hacer capello.


Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno segun marca reyes quiere que se solucione su fichaje antes del martes ya que jugaria la previa de la champions y se complicaria su fichaje.

Segun as capello ha dihco a mijatovich que realice el fichaje de diarra ya, que es mas necesario que ningun otro jugador, incluso mas que kaka.

Osea que tendremos un centro del campo con 2 perros de presa, no se quien va a repartir juego en este equipo.


Me da la impresion de que a robinho este año lo van a amargar, no se que tendra capello en mente, pero son 6 jugadores para defender y 4 para atacar, beckham es fijo en la banda derecha, a pedido un extremo que puede ser reyes, solo quedan 2 puestos mas, van the man y ronaldo no creo que vayan a jugar juntos...

No se, sinceramente no se que va ha hacer capello.

Salu2.



Alguien tiene la alineacion titular y el esquema de juego fijo de la juventus ¿?...
mrneo4 escribió:Osea que tendremos un centro del campo con 2 perros de presa, no se quien va a repartir juego en este equipo.

Me da la impresion de que a robinho este año lo van a amargar, no se que tendra capello en mente, pero son 6 jugadores para defender y 4 para atacar, beckham es fijo en la banda derecha, a pedido un extremo que puede ser reyes, solo quedan 2 puestos mas, van the man y ronaldo no creo que vayan a jugar juntos...


No te preocupes que Milongas ha prometido que ganareis un titulo, él espera que tres, y jugando bonito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente de Capello podeis esperar algun titulo, pero buen fútbol poquito poquito.
Garibaldi escribió:
No te preocupes que Milongas ha prometido que ganareis un titulo, él espera que tres, y jugando bonito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente de Capello podeis esperar algun titulo, pero buen fútbol poquito poquito.



Joga Amarrategui nos van a llamar :D
ha robinho no lo va amargar porke cn capello sus ekipos siempre
cuenta cn todos ls jugadores no como antes ke eran 11 y guti.


salu2
Alguien tiene la alineacion titular y el esquema de juego fijo de la juventus ¿?...


No pero mas o menos jugaban asi:


-----------------------------------buffon----------------------------------------------

zebina-------------cannavaro----------------thuram---------------zambrotta-



-----------------------camoranesi------------------emerson-----------------------


Nedved--------------------------------------------------------------( ni zorra)-



---------------zlatan( del piero)----------trezeguet-------------------------


Osea que ese es el dibujo que quiere capello pero con distintos jugadores, desde luego espectaculo este año vamos a ver bien poco.



No te preocupes que Milongas ha prometido que ganareis un titulo, él espera que tres, y jugando bonito... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Bonito no vamos a jugar ademas seguro, eso si para marcarnos un gol van a sudar tanto como para marcar nosotros uno, hemos pasado de jugones, a menos jugones, a no jugones.

Y ahora que no me venga nadie dicidiendo que esperemos a que empiece la liga por que se ve y de lejos que esto es jugar ultradefensivamente, y poco tiene que ver este equipo con el que tenia capello cuando estuv aqui su primer año.

Salu2.
te has ekivocado nedved ala izkierda camoranesi ala derecha
y por el centro emerson y vieira.


salu2
A mi Diarra me encanta, pero para jugar por Emerson, no con él.

Si se van Garcia y Gravesen, no esta mal tener los 2, pero ve imprescindible un tio del corte de Cesc o X.Alonso, o incluso Kaka aunque juegue mas arriba, alguien que sepa que hacer con el balon en los pies.
hace falta diarra kaka y uno de vanda izkierda tipo reyes.
por cierto de la red se tiene ke kedar en el 1 equipo
Donde está Divac......????? Ayer en la entrevista a Calderon cuando habló de basket ni le mencionó......
te has ekivocado nedved ala izkierda camoranesi ala derecha


Yo siempre tube a camoranesi por un perro de presa, pero esta claro que me he confundido ya que vieira para mi con el sistema que quiere capello en el madrid no contaba.



Si se van Garcia y Gravesen, no esta mal tener los 2, pero ve imprescindible un tio del corte de Cesc o X.Alonso, o incluso Kaka aunque juegue mas arriba, alguien que sepa que hacer con el balon en los pies.


Pero entonces quien juega al ataque??? es decir son 3 centrocampistas, 2 defensivos y uno que reparta, si no es kaka, sera un organizador, vale pero es que entonces solo ahi 3 para atacar, la banda derecha es casi como si no hubiese nadie creativo, da pases y tal pero no desborda, por banda izquierda supuestamente reyes y un delantero.

Osea son 8 defendiendo y 3 atacando, yo creo que capello esta perdiendo el sentido de la orientacion [sati]

Salu2.
mrneo4 escribió: ..... horientacion [sati]

Salu2.



Aaaahhhh mis ojos!!!!!! XD
Aaaahhhh mis ojos!!!!!! smile_XD


Ya esta editado, para eso no postees cerdaaaaaaaa [+risas]

Salu2.
ayer en la 1 parte atacaban 4 raul casano guti y ruud.
ha guti lesionado
dat28850 escribió:A mi Diarra me encanta, pero para jugar por Emerson, no con él.

Si se van Garcia y Gravesen, no esta mal tener los 2, pero ve imprescindible un tio del corte de Cesc o X.Alonso, o incluso Kaka aunque juegue mas arriba, alguien que sepa que hacer con el balon en los pies.


Pues tenemos a Guti y De la Red y creo que eso es suficiente para Capello que considera más necesario el fichaje de Diarra que el de Kaká.

La peña pide mucho a X. Alonso, Kaká o Cesc pero alguien se ha parado a pensar que Capello lo que busca no es un equipo que construya sino un equipo que destruya? porque desde ese punto de vista entiendo perfectamente que Capello no considere tan necesario a Kaká como a Diarra.
Pues tenemos a Guti y De la Red y creo que eso es suficiente para Capello que considera más necesario el fichaje de Diarra que el de Kaká.

La peña pide mucho a X. Alonso, Kaká o Cesc pero alguien se ha parado a pensar que Capello lo que busca no es un equipo que construya sino un equipo que destruya? porque desde ese punto de vista entiendo perfectamente que Capello no considere tan necesario a Kaká como a Diarra.


Si querra destruir pero quien va a atacar??? por que robinho no es para desperdiciarlo en la banda izquierda, la banda derecha como ya he dicho es como si no existiera, a baptista no lo veo un jugador para proporcionar un pase a los delanteros, bueno delanteros no a un solo delantero.

Yo si fuera kaka me quedaba en milan, por que si aqui parecia que podia explotar su futbol con capello se iba a aburrir mas que en milan seguro, hay que defender pero joder quien ataca?? si se dijera que tenemos un equipo contundente arriba, es decir que estubiera por la banda derecha un joaquin o un cristiano ronaldo, por la izquierda reyes, kaka de enganche ... pues todavia pero a mi eso de jugar con 4 arriba como que no me gusta nada.


------------------------------casillas-------------------------------------------

Cicinho--------------ramos---------------cannavaro--------------roberta--



----------------------diarra-------------------emerson-------------------------


beckham------------------ aqui cualquiera-----------------------reyes------


-----------------------van the man----------------------------------------------



Con todos mis respetos este equipo crearia 2 ocasiones de gol en todo un partido, eso si para llegarnos a puerta tienen que pasar 2 murallas.

No me gusta, a no ser que en el enlace del centro al delantero sea kaka, aun asi veo un sistema ultradefensivo y amarrategui total.

Ya que a mi parecer la banda derecha en desborde no existe.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Si querra destruir pero quien va a atacar??? por que robinho no es para desperdiciarlo en la banda izquierda, la banda derecha como ya he dicho es como si no existiera, a baptista no lo veo un jugador para proporcionar un pase a los delanteros, bueno delanteros no a un solo delantero.

Yo si fuera kaka me quedaba en milan, por que si aqui parecia que podia explotar su futbol con capello se iba a aburrir mas que en milan seguro, hay que defender pero joder quien ataca?? si se dijera que tenemos un equipo contundente arriba, es decir que estubiera por la banda derecha un joaquin o un cristiano ronaldo, por la izquierda reyes, kaka de enganche ... pues todavia pero a mi eso de jugar con 4 arriba como que no me gusta nada.


------------------------------casillas-------------------------------------------

Cicinho--------------ramos---------------cannavaro--------------roberta--



----------------------diarra-------------------emerson-------------------------


beckham------------------ aqui cualquiera-----------------------reyes------


-----------------------van the man----------------------------------------------



Con todos mis respetos este equipo crearia 2 ocasiones de gol en todo un partido, eso si para llegarnos a puerta tienen que pasar 2 murallas.

No me gusta, a no ser que en el enlace del centro al delantero sea kaka, aun asi veo un sistema ultradefensivo y amarrategui total.

Ya que a mi parecer la banda derecha en desborde no existe.

Salu2.


Hombre, yo me se de un equipo que con Baraja y Albelda en la media llego a dos finales de copa de Europa... no era una maravilla verlo jugar, pero cuando apretaban la máquina tenían una fuerza en ataque y en defensa increible.
mrneo4 escribió:

Si querra destruir pero quien va a atacar??? por que robinho no es para desperdiciarlo en la banda izquierda, la banda derecha como ya he dicho es como si no existiera, a baptista no lo veo un jugador para proporcionar un pase a los delanteros, bueno delanteros no a un solo delantero.

Yo si fuera kaka me quedaba en milan, por que si aqui parecia que podia explotar su futbol con capello se iba a aburrir mas que en milan seguro, hay que defender pero joder quien ataca?? si se dijera que tenemos un equipo contundente arriba, es decir que estubiera por la banda derecha un joaquin o un cristiano ronaldo, por la izquierda reyes, kaka de enganche ... pues todavia pero a mi eso de jugar con 4 arriba como que no me gusta nada.


------------------------------casillas-------------------------------------------

Cicinho--------------ramos---------------cannavaro--------------roberta--



----------------------diarra-------------------emerson-------------------------


beckham------------------ aqui cualquiera-----------------------reyes------


-----------------------van the man----------------------------------------------



Con todos mis respetos este equipo crearia 2 ocasiones de gol en todo un partido, eso si para llegarnos a puerta tienen que pasar 2 murallas.

No me gusta, a no ser que en el enlace del centro al delantero sea kaka, aun asi veo un sistema ultradefensivo y amarrategui total.

Ya que a mi parecer la banda derecha en desborde no existe.

Salu2.



Donde pones Aqui Culquiera pondria a Baptista, y tendrias un equipo fisico al 100%., y como sustituto de Baptista tienes para elegir, pero pondria en las segundas partes a Robinho como enlace de Van Nistelroy, y a Cassano le pondria por la izquierda en sustitucion de Reyes, y quedaria un equipo la mar de majo.
Jurado ficha por el Atl. de Madrid por 4 Temporadas (3 millones de € / opción de recompra)
Yo me temos q con tando con q fichemos a Diarra vamos a jugar asi

-----------------------Casillas



Salgado/Cicinho-----Ramos-----Cannavaro-----Roberto




-----------------------Emerson------Diarra




Becks----------------------------------------------------------Cassano?


-------------------------------Raul

-----------------------------------------VAn Nistelrooy/Ronaldo




O sea q mas vale q ganemos algo pq sino me termino de cortar las venas, el equipo lleno de petardos y ultradefensivos al mas puro estilo Capello.
Que va, a reyes fijo k lo fixan, ya dijo capello k queria un zurdo si o si, porque no tiene ninguno y esperemos k lo d kaka se haga una realidad. Tan solo hay k esperar 4 o 5 dias mas para ver si se fixan o no, porque una vez k empiece la previa me parece a mi k...
el ke fichan seguro es a reyes y diarra y kaka imposible el milan no negocia mas claro imposible :Ð
Donde pones Aqui Culquiera pondria a Baptista, y tendrias un equipo fisico al 100%., y como sustituto de Baptista tienes para elegir, pero pondria en las segundas partes a Robinho como enlace de Van Nistelroy, y a Cassano le pondria por la izquierda en sustitucion de Reyes, y quedaria un equipo la mar de majo.


Si donde pongo aqui cualquiera me referia a un jugador entre, baptista, robinho, raul, guti...



Jurado ficha por el Atl. de Madrid por 4 Temporadas (3 millones de € / opción de recompra)


Buufffff, espero que en el contrato ponga bien claro que este no puede jugar contra nosotros, nos la puede liar en un momento :(



O sea q mas vale q ganemos algo pq sino me termino de cortar las venas, el equipo lleno de petardos y ultradefensivos al mas puro estilo Capello.


Si el año pasado, jugando de cualquier manera pero por lo menos intentando atacar los partidos eran un toston, con este equipo robinho se va a morir de pena, y kaka si vieniera parte de lo mismo, con este equipo no ahi sitio para los jugones, luego vendran diciendonos que nos habian vendido a robinho como un pele y es un truño, demasiado el chaval a ver como destaca en este equipo de cojos.

Que va, a reyes fijo k lo fixan, ya dijo capello k queria un zurdo si o si, porque no tiene ninguno y esperemos k lo d kaka se haga una realidad. Tan solo hay k esperar 4 o 5 dias mas para ver si se fixan o no, porque una vez k empiece la previa me parece a mi k...


Yo espero aunque se aburra como una ostra que el fichaje de kaka se realice, por lo menos para tener algo de interes por ver los partidos.

Tambien puede ser que juegue con un solo centrocampista defensivo y se vea algo mas de ataque, o que piense en jugar tipo chelsea [lapota] , es decir a defender como ratas para pillar las contras con gente rapida, quizas por eso quiere a reyes.

Salu2.
Capello seguramente podra 3 centrocampistas trabajadores, 2 y beckham, y 3 delanteros con libertad, o eso parece ...

A ver como pinta ...
mrneo4 escribió:Buufffff, espero que en el contrato ponga bien claro que este no puede jugar contra nosotros, nos la puede liar en un momento


3 millones de € me suena a traspaso con opción de compra, no creo que en un traspaso puedas poner claúsulas de ese tipo, eso es más bien en cesiones, ¿no?
Menuda mierda, al Athletico de Madrid... ahi ya para que mejore... al menos estara con Aguirre de entrenador, ahce muchas rotaciones.

Deberia a ver ido al Celta, le venia mejor al chaval... ademas el Celta tambien necesita un jugador de ese tipo [snif]
Respecto a lo que en la banda derecha no hay desborde estoi en total desacuerdo o nadie recuerda que los pocos partidos que jugo ciciño parecia beckan el lat. derecho... y el chaval corria que se laspelaba y daba unos pases y si la memoria no me falla dio bastantes tiros al palo...capello dijo laterales arriba por eso pone dos murallas para guardarse las spaldas , robiño entrara para el centro desde la izquierda como el año pasao , baptista/raul/guty/ronie/cassano/van nistelroy que se disputaran esas 2 puestos pues ya sabemos cual sera su funcion , para mi el equipo esta muy equilibrado. Respecto a lo de Jurado me aprece la cagada padre, yo me lo quedaba o lo cedia 1 año epro ese chaval tiene maneras de campeon , que desperdicio de cantera madre, [mamaaaaa]
un saludito
3 millones de € me suena a traspaso con opción de compra, no creo que en un traspaso puedas poner claúsulas de ese tipo, eso es más bien en cesiones, ¿no?


Pues parece que si, este cuando juegue contra nosotros nos la lia seguro :-(

Sobre el equipo, a mi me gustaria que jugara con los 2 delantero, es decir ronaldo y van the man, con 2 extremos y un engache, un solo centrocampista defensivo, bien diarra o emerson, pero asi por lo menos son 5 los que estan mas haciendo tareas defensivas, aunque los demas tambien defiendan, pero cuando cojamos el balon podamos llegar a puerta sin muchos problemas.

Respecto a lo que en la banda derecha no hay desborde estoi en total desacuerdo o nadie recuerda que los pocos partidos que jugo ciciño parecia beckan el lat. derecho... y el chaval corria que se laspelaba y daba unos pases y si la memoria no me falla dio bastantes tiros al palo...capello dijo laterales arriba por eso pone dos murallas para guardarse las spaldas , robiño entrara para el centro desde la izquierda como el año pasao , baptista/raul/guty/ronie/cassano/van nistelroy que se disputaran esas 2 puestos pues ya sabemos cual sera su funcion , para mi el equipo esta muy equilibrado. Respecto a lo de Jurado me aprece la cagada padre, yo me lo quedaba o lo cedia 1 año epro ese chaval tiene maneras de campeon , que desperdicio de cantera madre, smile_[mamaaaaa]


Si pero cuando llegue el momento del partido que cicinho no tenga fuelle para subir y bajar que hacemos??? para mi esa banda esta totalmente coja, beckham solo centra o hace su inutil pared, eso si con van the man puede funcionar la cosa, pero en el momento que tenga de desbordar no tiene recursos, que en todos los años que lleva ya podria haber aprendido ha hacer por lo menos la bicicleta que tampoco es tan dificil, o algun amago o algo.

Salu2.
jap´s escribió:baptista/raul/guty/ronie/cassano/van nistelroy que se disputaran esas 2 puestos pues ya sabemos cual sera su funcion , para mi el equipo esta muy equilibrado.


Si si...superequilibrado.

6 jugadores para 2 posiciones.
Bueno exactamente no son los 6 futbolistas , guty puede jugar de mediocentro , que es como mas me gusta pero capello creo que quiere armar bien al equipo atras , cassano ya se le ha visto pot la izquierda . y despues quedarian 4 , prefiero 4 de alto nivel o 6 de muy alto nivel , que despues lleguie el gordo se lesione y estemos los partidos cagados y sin llegar arriba , son 3 competiciones alrededor de 50 o 60 partidos , rotaciones hay . yo lo veo bien . El anterior año que estubo tenia a dos delanteros de alto nivel como Mijatovic y Suker , y sin ponerlos juntos les saco mejor rendimiento intercambiandolos dejando a uno siempre de suplente, les hacia salir con mas ansias de gol o nadie se acuerda?
Si si...superequilibrado.

6 jugadores para 2 posiciones.


Eso pienso yo, por si fuera poco lo que aqui habia nos pillamos a van the man, que a mi parecer es un gran fichaje, pero es que ahi 5 jugadores mas para esa posicion.

Yo espero que la delantera la formen ronaldo y van the man.

Y sigo pensando lo mismo de siempre, robinho debe jugar y si se ficha a reyes y kaka no se donde lo van a meter.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Tambien puede ser que juegue con un solo centrocampista defensivo y se vea algo mas de ataque, o que piense en jugar tipo chelsea [lapota] , es decir a defender como ratas para pillar las contras con gente rapida, quizas por eso quiere a reyes.

Salu2.



Si pero para jugar estilo Chelsea nos harian falta que LAS DOS BANDAS sean rapidas.


Reyes me vale, Becky no... :(

En ese caso al final estaria bien lo que tenia planeado Juan Palacios... fichar a Joaquin y a Reyes.


Entonces si jugariamos al estilo Chelsea, guardando la ropa atras y saliendo a la contra con tres tios rapidos como Ronaldo por el centro y Joaco y Reyes por las bandas.


Para mi el fichaje de Van Nistelroy no es para nada malo, porque delanteros centros puros, puros teniamos a Ronaldo y a Soldado... todo lo demas son mediapuntas...

Hacia falta un delantero centro en condiciones de igual o pareciada categoria a Ronaldo.

Lo que nos sobran son mediapuntas, en eso estoy de acuerdo pues tenemos a...

Baptista, Raul, Cassano, Robinho. 4 Tios para una posicion.... para su posicion natural, si se habria ido Raul, pues bueno, 3 en esa posicion sabiendo que Robinho actua por la izquierda, ni tan mal.
Si pero para jugar estilo Chelsea nos harian falta que LAS DOS BANDAS sean rapidas.


Reyes me vale, Becky no... smile_:(

En ese caso al final estaria bien lo que tenia planeado Juan Palacios... fichar a Joaquin y a Reyes.


Entonces si jugariamos al estilo Chelsea, guardando la ropa atras y saliendo a la contra con tres tios rapidos como Ronaldo por el centro y Joaco y Reyes por las bandas.


Pues si, pero se ve que tenemos que aguantar a beckham 3 años mas y mi cerebro creo que no dara para tanto, llevo soportandolo 3 temporadas y no veo desborde por banda desde que se piro figo.

Si con el sistema que quiere imponer capello nos meten goles es pa matarnos a todos.

Salu2.
No vamos a jugar como el Chelsea, vamos a jugar como lo hacia la Juve. [+risas]

Beckham --> Camoranesi
Robinho --> Nedved
Baptista --> Ibrahimovic

Mas o menos :P
Beckham --> Camoranesi
Robinho --> Nedvded
Baptista --> Ibrahimovic


La unica comparacion que me vale es la de robinho [sati]

Si beckham fuera camoranesi que tranquilo estaria, ese tio es un pulmon, que beckham puede serlo pues vale, pero no es camoranesi ni por asomo.

Como nos vamos a divertir este año [oki]

Bueno esperemos que se me va la lengua y voy a soltar de todo, vamos a esperar si el fichaje de kaka se realiza sino voy a soltar algunas barbaridades.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Bueno esperemos que se me va la lengua y voy a soltar de todo, vamos a esperar si el fichaje de kaka se realiza sino voy a soltar algunas barbaridades.

Salu2.



Mrneo4 en la tienda me dicen que ya ha llegado la camiseta que encargaste con el nombre de Kaka.... Me dice el Gerente, que que hacemos ¿?.. te la enviamos ?, piensatelo todavia estamos a tiempo de pintar la camiseta de amarillo y borrar lo de siemens/benq ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kuririn escribió:

Mrneo4 en la tienda me dicen que ya ha llegado la camiseta que encargaste con el nombre de Kaka.... Me dice el Gerente, que que hacemos ¿?.. te la enviamos ?, piensatelo todavia estamos a tiempo de pintar la camiseta de amarillo y borrar lo de siemens/benq ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que le pongan cesc por delante y se la manden ...

xDDDDDDDDDDD
parece q todo el mundo queria q ganase calderon por los fichajes q prometia,me gustaria q viniera kaka claro,pero si no viene no pasa nada,lo importante es q este año tenemos un entrenador con las ideas claras,al q le dejan trabajar y q esta haciendo el equipo a su medida,si a final de temporada nos comemos un mojon no sera porq kaka no haya venido al madrid
si al final viene reyes mejor,lo prefiero a robben.si ademas viene xabi alonso(aunq lo dudo)tb lo prefiero a cesc,algun sustituto de kaka....si me apuras cassano o robinho podrian ocupar su lugar teniendo en cuenta q seguramente el madrid juege como el barsa,4 atras,3 mediocentros,2 de ellos defensivos y otro defensivo/creador,y 3 delanteros con movilidad,con ese esquema kaka jugaria arriba de enlace,y eso cassano o robinho tb lo pueden hacer,despues de todo kaka tp es tan necesario
uNkNowN_2.0 escribió:Jurado ficha por el Atl. de Madrid por 4 Temporadas (3 millones de € / opción de recompra)

Bueno, se va un excelente jugador (pobrecillo, al Atleti. Tenia futuro...:P) pero que no iba a jugar, y se va por 3 millones.

Yo personamente no lo hubiera vendido, pero bueno, si lo van a aburrir en el banquillo.

Opcion de recompra??
Espero que ni de coña la usemos...


Sobre las alineaciones, yo sigo teniendo esperanzas de ver a VN y Roni juntos.
Eso si, si al final es VN el 9 titular, estoy seguro que el mas beneficiado sera Raul.
Al tiempo.
dat28850 escribió:Opcion de recompra??
Espero que ni de coña la usemos...

Y eso?

Si la usan, significara que esta jugando bien, y tendra minutos en el Real Madrid, pienso yo.
dmox escribió:Y eso?

Si la usan, significara que esta jugando bien, y tendra minutos en el Real Madrid, pienso yo.

Yo esque soy muy mio para estas cosas, y un chaval de la cantera al que tenia por madridista, se va al Atleti.
Ya desde pequeños parece que se las traen floja los colores.

Pues eso, que en el Atleti esta bien, y que este alli muchos años.

(Repito, yo esque soy muy mio...)
dat28850 escribió:Yo esque soy muy mio para estas cosas, y un chaval de la cantera al que tenia por madridista, se va al Atleti.
Ya desde pequeños parece que se las traen floja los colores.

Pues eso, que en el Atleti esta bien, y que este alli muchos años.

(Repito, yo esque soy muy mio...)


Yo soy el,y me como si me prometen jugar en el barça,que yo tiro pa alla,una cosa es ser de un equipo,pero si no te dan oportunidades y te pagan,que mas da?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11