alexhh escribió:Sigo sin entender que quieres decir con lo de que no le hacen caso. Al Lyon por ejemplo le da igual que vaya Mijatovich, Camacho, Butragueño o el monstruo de las galletas, ellos quieren sacar el máximo dinero posible. Si Mijatovic va con 15 a Manchester a por Van Nistelrooy, le dicen que más de 20, y cuando pasan unos días lo acaban vendiendo, pues no hacen más que darle la razón.
Sobre los dos descendidos (¿su especialidad? Por favor, si sólo ha fichado a dos, yo lo flipo), era un pastel demasiado bonito como para dejarlo escapar. Si tu entrenador te pide un central y a Emerson, pues da igual que su equipo haya sido descendido o lo que sea, se traen y fuera. No sé si habrías preferido por ejemplo traer a Heinze por 20 millones (por eso de que no haya descendido), y que luego tengas la oportunidad de atrapar a Cannavaro por 7 kilos. Me parece de cajón que esperasen a ver que pasaba con los descendidos, y en ese caso, intentar pescar de lo que se necesita lo máximo posible. Íbamos a por 3, nos quedamos con 2.
Ves aqui a Kaka, Robben y Cesc? No, luego y dado q era promesa electoral al menos algo habra intentado y no estan o sea ni puto caso.
Que fichajes ves? 2 de un equipo descendido+ Mijatovic diciendo q el no descenso del Milan y tal q complica las cosas+ 2 de 3 fichajes despues de 1 mes (q me parecen poquisimos fichajes) son de equipos descendidos= su especialidad
Luego con Van Nistelrooy pues al final ha conseguido un precio justo, pues ahi si lo ha hecho bien, aunque tampoco creo q fuera tan complicado (aunque lo mismo si q lo era).
Iban a fichar a 4 jugadores
segurisimo hace una semana, solo tenemos 3 luego ni puto caso.
De los cormos q se han visto aqui en el hilo en alineaciones, mucos de lso cuales es de suponer q han sido sondeado, no llegan (salvo los 3 q tenemos) pero Abidal, Diarra, etc, etc, lo q es lo mismo ni puto caso.
En eso me baso para decir q ni puto caso y en q es su especialidad, por su uesto es mi opinion, tu puedes verlo de otra manera, o lo mismo de aqui al inicio de liga se trae 5 bueno jugadores y entonces pues tendre q cambiar de opinion pq me habra demostado qsabe lo q se hace, pero a dia de hoy me esta demsotrando q le hacen ni puto caso o muy poquito, si acaso lo utilizan como el representante de Cesc.