Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sigo sin entender que quieres decir con lo de que no le hacen caso. Al Lyon por ejemplo le da igual que vaya Mijatovich, Camacho, Butragueño o el monstruo de las galletas, ellos quieren sacar el máximo dinero posible. Si Mijatovic va con 15 a Manchester a por Van Nistelrooy, le dicen que más de 20, y cuando pasan unos días lo acaban vendiendo, pues no hacen más que darle la razón.
Sobre los dos descendidos (¿su especialidad? Por favor, si sólo ha fichado a dos, yo lo flipo), era un pastel demasiado bonito como para dejarlo escapar. Si tu entrenador te pide un central y a Emerson, pues da igual que su equipo haya sido descendido o lo que sea, se traen y fuera. No sé si habrías preferido por ejemplo traer a Heinze por 20 millones (por eso de que no haya descendido), y que luego tengas la oportunidad de atrapar a Cannavaro por 7 kilos. Me parece de cajón que esperasen a ver que pasaba con los descendidos, y en ese caso, intentar pescar de lo que se necesita lo máximo posible. Íbamos a por 3, nos quedamos con 2.



De acuerdo contigo en todo, a mijatovich lo ven venir como un fajo de billetes con bigotito y un traje de rayas, el lyon querra sacar por diarra mas de 30 kilos y a mi parecer es un robo.

Todos los clubs nos quieren sacar pasta, es por eso que solo fichamos a 2 de los 3 que queriamos de la juve, milagrosamente el tercero zambrotta, cuando el barcelona va a ficharlo lo hace por menos dinero que nosotros, y eso no es ni que mijatovich sea un manta ni chiqui un fenomeno, es que a nosotros siempre nos quieren sacar el doble de lo que vale el jugador, me hubiese gustado que mijatovich hubiese preguntado por aimar, seguro que nos piden un minimo de 25 kilos cuando el zaragoza se lo lleva por 10.

Habra fichado a 2 de un equipo descendido, pero quien no lo ha hecho?? es una oportunidad que no se podia perder, hemos fichado con menos dinero de lo que costo gravesen, diogo y pablo garcia a 3 jugadores de primerisimo nivel.

Yo tengo fe en los fichajes que pueda hacer aun mijatovich, demosle tiempo que solo acaba de empezar.

Salu2.
A mi lo de Zambrotta me parece que ha sido cuestión de dinero pero mucho de la situación deportiva del jugador. Hombre, dinero había que poner para que estuviese de acuerdo la Juve, y de hecho pagaron más que lo que ofrecíamos nosotros, y se llevaron en el pack a Thuram que nosotros no lo queríamos y ellos lo necesitaban, pero Zambrotta no es tonto, y sabe que para lo que le queda, es mejor para él ir al Barça que al Madrid. Entre un equipo ya hecho y consolidado a otro en reconstrucción... pues a un jugador joven le puede valer, pero a uno que ya va viendo su retiro...
Con 29 años ya piensa en retirarse???

[carcajad]
ZholvaX escribió:Con 29 años ya piensa en retirarse???

[carcajad]

No, pero si firma por 3 años, pues con 32 a saber como está. Es como la curva de rendimiento del PES, que vas hacia arriba y de repente hay una cuesta hacia abajo. :-p
alexhh escribió:pues a un jugador joven le puede valer, pero a uno que ya va viendo su retiro...


Ahora resulta que Zambrotta es un viejo que está a punto de retirarse?? Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y que ha elegido el Barça porque es el sitio ideal para un jugador que piensa en retirarse, un joven como Emerson o Cannavaro prefieren un proyecto nuevo que está por construirse como el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

Las cosas que hay que oir...
Garibaldi escribió:es un viejo que está a punto de retirarse?? que ha elegido el Barça porque es el sitio ideal para un jugador que piensa en retirarse

Las cosas que hay que oir...

¿No te suenan de nada esos argumentos?
alexhh escribió:Entre un equipo ya hecho y consolidado a otro en reconstrucción... pues a un jugador joven le puede valer, pero a uno que ya va viendo su retiro...


Entonces todos los fichajes del R. Madrid???? como los ves tu??? Ninguno baja de los 30.....
alexhh escribió:Sigo sin entender que quieres decir con lo de que no le hacen caso. Al Lyon por ejemplo le da igual que vaya Mijatovich, Camacho, Butragueño o el monstruo de las galletas, ellos quieren sacar el máximo dinero posible. Si Mijatovic va con 15 a Manchester a por Van Nistelrooy, le dicen que más de 20, y cuando pasan unos días lo acaban vendiendo, pues no hacen más que darle la razón.
Sobre los dos descendidos (¿su especialidad? Por favor, si sólo ha fichado a dos, yo lo flipo), era un pastel demasiado bonito como para dejarlo escapar. Si tu entrenador te pide un central y a Emerson, pues da igual que su equipo haya sido descendido o lo que sea, se traen y fuera. No sé si habrías preferido por ejemplo traer a Heinze por 20 millones (por eso de que no haya descendido), y que luego tengas la oportunidad de atrapar a Cannavaro por 7 kilos. Me parece de cajón que esperasen a ver que pasaba con los descendidos, y en ese caso, intentar pescar de lo que se necesita lo máximo posible. Íbamos a por 3, nos quedamos con 2.



Ves aqui a Kaka, Robben y Cesc? No, luego y dado q era promesa electoral al menos algo habra intentado y no estan o sea ni puto caso.
Que fichajes ves? 2 de un equipo descendido+ Mijatovic diciendo q el no descenso del Milan y tal q complica las cosas+ 2 de 3 fichajes despues de 1 mes (q me parecen poquisimos fichajes) son de equipos descendidos= su especialidad
Luego con Van Nistelrooy pues al final ha conseguido un precio justo, pues ahi si lo ha hecho bien, aunque tampoco creo q fuera tan complicado (aunque lo mismo si q lo era).

Iban a fichar a 4 jugadores segurisimo hace una semana, solo tenemos 3 luego ni puto caso.

De los cormos q se han visto aqui en el hilo en alineaciones, mucos de lso cuales es de suponer q han sido sondeado, no llegan (salvo los 3 q tenemos) pero Abidal, Diarra, etc, etc, lo q es lo mismo ni puto caso.

En eso me baso para decir q ni puto caso y en q es su especialidad, por su uesto es mi opinion, tu puedes verlo de otra manera, o lo mismo de aqui al inicio de liga se trae 5 bueno jugadores y entonces pues tendre q cambiar de opinion pq me habra demostado qsabe lo q se hace, pero a dia de hoy me esta demsotrando q le hacen ni puto caso o muy poquito, si acaso lo utilizan como el representante de Cesc.
hoy calderón ha hablado en real madrid tv y dice que aun confia en que kaka va a ir al madrid.

ya es que creo que no se puede ser tan g********* y es para pensar que lo tiene atado porque es que no me lo explico la verdad. con la de posturas mas "lógicas y prudentes" que pueden tomarse: cerrar la boca, desmentir al igual que galliani con ronaldinho...... pero no
todavia kaka puede ir al madrid.

En esa lista están Sevilla, Rapid de Bucarest, Internacional de Portoalegre, Olympique de Marsella y Olympique Lyonais, mientras faltan Manchester United, Real Madrid, Juventus de Turin, Milan.. una lista cuando menos curiosa.

http://www.iffhs.de/?17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53510f42e00fa2d17f73702fa3016e23c

La lista entera por si alguien mas se quiere echar unas risas.

Tenemos a tiro a la Universidad Católica Santiago.
El Basilea nos queda lejos aun :(
el español esta por encima del madrid... bueno la verdad es que en los 3 ultimos años ellos han ganado al menos un titulo.
wako escribió:En esa lista están Sevilla, Rapid de Bucarest, Internacional de Portoalegre, Olympique de Marsella y Olympique Lyonais, mientras faltan Manchester United, Real Madrid, Juventus de Turin, Milan.. una lista cuando menos curiosa.




la noticia escribió:El escalafón de la IFFHS toma en cuenta los resultados obtenidos en los últimos doce meses en las competiciones de Copa, ligas nacionales y torneos internacionales.
la noticia escribió:El escalafón de la IFFHS toma en cuenta los resultados obtenidos en los últimos doce meses en las competiciones de Copa, ligas nacionales y torneos internacionales.


ahora esta mas claro, pero que ha hecho entonces el inter para estar por encima del barcelona?
Aún así, la lista sigue siendo una soberana gilipollez, que antes de que se adelante nadie, es lo mismo que dije cuando el madrid aparecía primero hace tres o cuatro años.

Es "normal" teniendo en cuenta que se consideran los 12 ultimos meses en los cuales no nos hemos comido un colin XD a poco nos superan 10, faltaria mas

Bueno 5 minutos para el partido a ver si vemso algo interesante


EDIT:

yauros escribió: ahora esta mas claro, pero que ha hecho entonces el inter para estar por encima del barcelona?


Por lo pronto ha ganado la liga del año pasado XD

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Federacion/italiana/proclama/Inter/campeon/Liga/csrcsrpor/20060726csrcsrdep_12/Tes/
yauros escribió:

ahora esta mas claro, pero que ha hecho entonces el inter para estar por encima del barcelona?


Y el Chelsea el 14 [qmparto] , como hacen la lista? ein?

Va a empezar el partido X-D
Menudo partido de mierda nos espera...

Estan jugando en una piscina cawento
mrneo4 escribió:[mad] Dios lo ultimo que me faltaba por oir, casillas, cicinho, ramos, cannavaro, roberta, emerson, guti, beckham, baptista, robinho, van the man, ronaldo todos serian suplentes en algun equipo [carcajad]
Ah no, si te parece todos serian titulares en todos los equipos del mundo :D
mrneo4 escribió:No xabia o el miniguardiola como lo llamaban los del puls CACHONDEANDOSE DE EL, que curioso que xabi funcione ahora con lo que tiene por delante, en la seleccion a demostrado a mi parecer lo que es un jugador valorado mas de la cuenta, mas hubiese querido xabi llevar el juego de un grande de europa con 18 años y no ser el limpiabotas de guardiola [poraki]
Claro claro :-), el rendimiento de xavi en la seleccion deja claro que cesc es muy superior, pese a que hiciera bastante menos :-). Por no hablar de clubes, cuando el mismo cesc se fue porque con xavi no iba a jugar, pero claro, era porque no queria dejarlo en ridiculo X-D
mrneo4 escribió: Cada uno es central de su equipo y yasta, el que seria suplente de ramos, nesta o ayala seria marquez [qmparto]
Ah claro, pero tristemente la realidad es que es el que mejor esta. O ahora me diras que los otros han hecho mejor año? [sonrisa]
mrneo4 escribió:Pero cannavaro no estaba considerado el mejor central del mundo a dia de hoy?? o es que me he perdido algo
LOL, desde cuando?, porque hace 3 meses ni uno lo habriais puesto entre los 10 primeros, ni locos en el primero. De hecho hace un año se rechazo por 5 millones el mejor central del mundo.
wako escribió:¿No te suenan de nada esos argumentos?
El caso de zambrotta es diferente al de los otros 3, los otros 3 son casos davids, o como mucho casos larsson, zambrotta es mas un caso deco, sin tener una carrera por delante le queda un contrato enterito.
Esa clasificacion nunca ha tenido valor ni sentido.

El madrid todo lo "mal" que esta no tiene en realidad mas de 3 o 4 equipos por encima.
dios, teniendo en cuenta como esta el campo, creo que el mejor fichaje hasta ahora, ha sido el de cassano, que fenomeno!!
jagoba escribió:este.....









gol de Raul


Buen gol por cierto. Clásico :P
Heku escribió:
Buen gol por cierto. Clásico :P


Está enchufado, me encantan los pases de cuchara que está metiendo.

salu2
Raul me esta gustando mucho, el que más [tadoramo]

saludos
Hasta Gravesen parece que esta un poco controlao [+risas]
a mi ma gustao mas la primera parte que lo que lleva de segunda...aunque a emerson se le ven maneras xD
Buff que partido la segunda parte no la he podido aguantar.

El que se sale es cassano, el tio esta en forma y se nota, lo veo muy pero muy bien, capaz de ser este el revulsivo del equipo XD.

Emerson se ve muy bien, la verdad que lo que le he visto tambien muy correcto.

Salu2.
mrneo4 escribió:
El que se sale es cassano, el tio esta en forma y se nota, lo veo muy pero muy bien, capaz de ser este el revulsivo del equipo XD.



Cassano va por buen camino. Capello lo está poniendo a tono y puede volver a ser el gran jugador que era hace un par de años. Yo confiaría en él.
Yo creo que cassano va a ser un gran "fichaje" para esta temporada. Si vuelve a ser algo parecido de lo que era en la roma es un jugadorazo que nos salió por 4 duros. A ver si sigue cogiendo la forma y capello le mantiene las pilas puestas.
jugar como ha jugado con el campo como estaba...

bueno a ver si poco a poco me va dando la razon de que fue un gran fichaje y que tiene tremenda calidad,de la mano de capello va ser muy importante si coje su mejor forma
De la Red me parece que tambien va a ser util durante la temporada, si se queda.

Cassano, buen fichaje :P al igual que Woodgate, que parece que esta aguantando con todo xD
Cambiando de tema, se sabe algo de que capello se lleve mal o algo con ibrahimovic?? lo digo por que conociendolo de la juve y sabiendo el talento que tiene nunca ha dicho nada de el con interes de ficharlo ni nada, y a mi me parece un jugadorazo.

Si kaka no viniera ficharia a este tio sin dudarlo.

Salu2.
hola, buenas, es la primera vez que escribo en este hilo...

creo que si casano rinde como yo lo he visto en la roma sera un gran jugador para el madrid y woodgate si le respetan las lesiones tendremos tres grandes centrales, canavaro y sergio ramos...




un saludo [carcajad]
mrneo4 escribió:Cambiando de tema, se sabe algo de que capello se lleve mal o algo con ibrahimovic?? lo digo por que conociendolo de la juve y sabiendo el talento que tiene nunca ha dicho nada de el con interes de ficharlo ni nada, y a mi me parece un jugadorazo.

Si kaka no viniera ficharia a este tio sin dudarlo.

Salu2.


Precisamente si Capello se llevaba mal con algún jugador de la Juve en especial, era con Zlatan.
TyPHuS escribió:Precisamente si Capello se llevaba mal con algún jugador de la Juve en especial, era con Zlatan.

Pues con Del Piero no es que fuera muy amigo que digamos, eh
aver como se da la cosa...la primera parte no ha estao mal, pero sq me toi viendo tol año jugando como hoy. cortando, y pelotazo arriba a ver si alguien caza algo... [lapota]
elmenda escribió:aver como se da la cosa...la primera parte no ha estao mal, pero sq me toi viendo tol año jugando como hoy. cortando, y pelotazo arriba a ver si alguien caza algo... [lapota]


El equipo necesita cojer la forma e ir asentando conceptos poco a poco. No será asi com jueguen (espero) sino cortando con seguridad, pases directos en la media y balón rápido al/los delantero/s. En resumen, contras rápidas y juego en bloque.
a ver, hoy eras mas de entender, debido a como estaba el campo y demas, pero es que estaban todo el rato dando "pases largos" (pelotazos que se llaman en mi pueblo) y me temo que va a ser asi todo el rato, "pases largos" y a cojer a la contra a la peña...en fin, ojala me equivoque.
Y Ruud que tal lo ha hecho?
tal como estaba el campo ,como para hacer un juego de combinacion... :-|
No se si lo habréis puesto ya,pero un poquito de humor no viene ná mal........

Imagen


La guerra continúa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dice CAlderon(en la COPE y sacado de la misma entrevista del AS o eso creo):

"Traje a Capello a las 24 horas de salir, lo q demostro q mi proyecto tenia cimientos de verdad, no era algo lleno de paja.." [reojillo]


Menudo tipo con mas caradura, lo siento pero hasta aqui he aguantado a Calderon y sus mentiras(hasta ahora era un milongas, ahora es un fantoche y un desgraciado caradura, ya me gane todos lo titulos q quiera, un tipo de esa caladura? moral no me representa a mi como madridista), me da igual o qy a haga para mi no se merece la presidencia.

AHora ha estado bien lo q ha dicho el q esta al cargo, le ha recordado a Kaka, RObben, etc, etc. AHi q tener caradura para ser un mentiroso y encima querer hacernos creer todo lo cntrario, no q no es un mentiroso (q ya seria) si no q es un cumplidor, esto es aun peor q negarlo aunque te pillen en la cama, es hacer creer q estas con tu mujer, aunque te pille ella. [flipa]
joer coyote no paras con tu cruzada contra calderon eh¿?

sigamos con humor:

Imagen

"ROBINHO: OCARINA OF TIME"

XD
ferry escribió:joer coyote no paras con tu cruzada contra calderon eh¿?

sigamos con humor:

Imagen

"ROBINHO: OCARINA OF TIME"

XD


[qmparto]


Es q hasta aqui hemos llegado, no le basta con ser mentiroso, si no q ahora esta alardeando de todo lo cntrario, vasmo q esta llamando a todo el madridismo, TONTO DEL CULO, al menos eesa es mi percepcion y ya por eso no paso, es un bocas y para mi es el tipico q esta en arenas movedizas y a cada movimiento se hunde mas, en lugar de estar tapadito, sigue tocando lo s huevos hasta el limite, y yo ya he llegado al limite, ha mentido y encima luego nos toam por tontos, pues hasta aqui. Fijate ocm estare q casi, casi por joderlo hasta prefiero a Villar Mir (he dicho casi) Florentino, Villar Mir, Calderon vaya trio de lujo.
ferry escribió:sigamos con humor:

Imagen

"ROBINHO: OCARINA OF TIME"

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:joer coyote no paras con tu cruzada contra calderon eh¿?

sigamos con humor:

Imagen

"ROBINHO: OCARINA OF TIME"

XD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Este se acerca bastante a la realidad,EXORCISMO!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
mr.siniestro escribió:Imagen

Este se acerca bastante a la realidad,EXORCISMO!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joerr k wenosss XD

de donde los sacais? cawento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11