Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

keops escribió:






Concretamente esto:




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como cambian las cosas...



SOBERBIO!!!!

Y ya van 2 !!!

[qmparto]

mr.neo, estás sembrado tio. :Ð
SOBERBIO!!!!

Y ya van 2 !!!

smile_[qmparto]

mr.neo, estás sembrado tio. smile_:Ð


Lo de kaka no entiendo como lo puse, ya que creo que soy el que mas veces ha dicho que lo ficharan por el dinero que fuese.

Lo de zambrotta lo entendeis como os da la gana, zambrotta es mejor que roberta a dia de hoy, si roberto empieza a esforzarse y juega como el roberto de siempre, ni zambrotta ni abidal ni papas en tomate, roberta jugando al 100% es el mejor del mundo, a eso me referia.


Sobre si dgo que kaka va a fichar, pues creo que si, si no viene no pasa nada y si viene tampoco o es que tengo que rendir cuentas con alguien??? o vosotros conmigo???


Ademas si no se puede cambiar de opinion, habia gente que queria colgar a reijard por el cuello a mitad de cierta temporada, valdes era un paquete, belleti el mejor lateral del mundo, para luego convertirse en un manta y de nuevo el mejor del mundo, mota un crack lo querian en todos los equipos, ezquerro un delantero que podria salir muy bien desde el banquillo


:-|

Si aqui nadie se acuerda de sus flipadas.

A mi por lo menos se me pueden decir las cosas que no me mosqueo, a alguno le he recordado lo que he escrito arriba y me dijo que el decia lo que le salia de los huevos.


Salu2.
Perdon pero, "No ahi ningun lateral hoy por hoy que pueda poner a roberto carlos en duda."

Y la verdad que si un tio funde mil veces a otro durante 3 o 4 años, decir que si se pone un poco le supera es absurdo. Y excusar con que hace 4 años era el mejor (es lo mismo que decir que al 100% es el mejor), de nada sirve en esta conversacion. Si pavon fuera beckenbauer seria el mejor, que valor tiene?

Lo de kaka es verdad, es el que mas interes del hilo ha tenido siempre. Lo otro lo siento pero va a ser que no.
Perdon pero, "No ahi ningun lateral hoy por hoy que pueda poner a roberto carlos en duda."


No y lo reafirmo, me referia a los fichables por el madrid, ni cole ni abidal me parecen estar a la altura de roberta, roberta se estara tocando las pelotas, pero aun asi ni abidal ni cole me parecen como roberta.

Y la verdad que si un tio funde mil veces a otro durante 3 o 4 años, decir que si se pone un poco le supera es absurdo. Y excusar con que hace 4 años era el mejor, de nada sirve en esta conversacion. Si pavon fuera beckenbauer seria el mejor, que valor tiene?


Lo que no tiene sentido es la ultima frase si pavon fuera beckenbauer seria el mejor, y si me abuela fuera mi abuelo entonces no seria mi abuela X-D

Pavon nunca ha sido el mejor del mundo roberta si y puede llegar de nuevo a ese nivel.

Zambrotta esta jugando mejor que roberta desde hace mucho, pero es por que roberta se toca las pelotas, es como el gordo, todos se lo quieren cargar, pero todos saben que es el mejor delantero del mundo y cuando se ponga a enchufar es imparable.

No veo a nadie preocupado por el mundial de ronaldinho como es eso??? por que saben que en cuanto se ponga las pilas es el mejor del mundo.

Salu2.
dat28850 escribió:(Por no dañar la sensibilidad de los madridistas ni la inteligencia de sus lectores, mas que nada).

Se quien dices, pero hoy no ha venido.
mrneo4 escribió:
De gente como yo??? [agggtt] creo que te equivocas, no dije lo de catalan en plan discriminativo si te lo tomas asi es tu problema, quise decir barcelonistas pero ahora no edito por que no me da la gana.


Gente como tu... que trata a otra gente de aburrido cuando el primer aburrido eres tu. Es discriminatorio al menos para mi ya que leo CATALANES. No todos los barcelonistas son catalanes, eso uno, y segundo que no eres nadie para opinar de una comunidad de la que seguro que no sabes nada, al igual que yo tampoco puedo, ni he hecho nunca de los madrileños, andaluces, etc.

Lo que pienso es que tu vas cambiando los papeles a los jugadores dependiendo de en que equipo estan o podrian estar (he de decir que yo tambien lo hago, pero no voy de imparcial por la vida). En estoo me refiero a que seguro que durante el mundial, que zambrotta estaba entre barça y madrid, veias de manera imparcial a zambrotta. Ahora que es del barça rc es el mejor del mundo. Si zambrotta hubiera ido al madrid y rc al fenerbache dirias que que suerte que se ha ido la roberta y aqui esta el mejor lateral del mundo, zambrotta. lo mismo dirias si kaka viniera al barça, de pasarlo a mejor que ronaldinho, lo pasarias a menos que ronaldo, por ejemplo.

En fin, que el aburrido fanatico eres tu, Quizas los demas tambien, pero empieza por decir lo que eres tu.

Nada mas, siento el off-topic.

PD: Buen rollo, no quiero crear conflictos [beer]
abarth escribió:PD: Buen rollo, no quiero crear conflictos [beer]

Joder.. pues lo disimulas de puta madre [+risas][+risas]
Gente como tu... que trata a otra gente de aburrido cuando el primer aburrido eres tu. Es discriminatorio al menos para mi ya que leo CATALANES. No todos los barcelonistas son catalanes, eso uno, y segundo que no eres nadie para opinar de una comunidad de la que seguro que no sabes nada, al igual que yo tampoco puedo, ni he hecho nunca de los madrileños, andaluces, etc.


Ya he dicho que no lo he puesto con intencion ninguna, nada mas, ni puse catalanes con aspecto discriminatorio ni nada, ademas que no lo veo un insulto, ya que creo que los que me han contestado recordandome lo que he dicho o no son de barcelona, no veo un insulto decirles catalanes por que lo son como lo eres tu.


Lo que pienso es que tu vas cambiando los papeles a los jugadores dependiendo de en que equipo estan o podrian estar (he de decir que yo tambien lo hago, pero no voy de imparcial por la vida). En estoo me refiero a que seguro que durante el mundial, que zambrotta estaba entre barça y madrid, veias de manera imparcial a zambrotta. Ahora que es del barça rc es el mejor del mundo. Si zambrotta hubiera ido al madrid y rc al fenerbache dirias que que suerte que se ha ido la roberta y aqui esta el mejor lateral del mundo, zambrotta. lo mismo dirias si kaka viniera al barça, de pasarlo a mejor que ronaldinho, lo pasarias a menos que ronaldo, por ejemplo.


No te equivocas, durante el mundial antes y despues estoy seguro que dije que me daba igual que zambrotta viniera o no, otra cosa es lo que piense de el como jugador, pero estoy seguro que dije que me daba igual que viniera o no, asi que no cambie mi opinion cuando ficho por el barcelona.

De kaka he dicho que esta al nivel de ronaldihno, y no recuerdo si dije que era superior, pero su forma de jugar me gusta mas que la de ronaldinho y no por que este en el barcelona, ya me gustaba laudrup cuando estaba en el barcelona y nunca dije que fuera un paquete. Si kaka fichara por el barcelona seguiria pensando lo mismo y entonces si que estaria preocupado.


En fin, que el aburrido fanatico eres tu, Quizas los demas tambien, pero empieza por decir lo que eres tu.


Yo no se lo que soy, pero fanatico no soy, no me pongo la camisa del madrid ni me lio una bandera a la cabeza cuando gana mi equipo, ni me pongo encima de una estatua a cantar mientras tengo un pedo( cosa totalmente respetable) me intereso por el madrid por que es mi equipo, pero si no fichan a tal o a cual jugador no voy a dejar de dormir por ello, ni me pego con un latigo cuando pierde.

De todos modos tambien puedes empezar a decir como eres tu, por que yo nunca he faltado a nadie en este hilo, y tu con un par de frases tuyas lo has hecho.

Yo no he llamado aburrido fanatico a nadie

Que pena de catalanes aburridos, un poquito de playa de vez en cuando no viene mal.


Ahi no digo nada de fanaticos aburridos, si he dicho catalanes aburridos, y lo he dicho por que en vez de estar en su hilo se pasan por aqui por que alli parece que no tienen nada que contar, pero no he dicho lo de catalan con animos de nada.

Y tambien me ha gustado mucho tu ultimatum, edita ahora mismo si no quieres saber lo que pienso de la gente como tu...

[sonrisa]

Pero que te crees que me preocupa lo que tu pienses, yo no mando a nadie a nada, asi que no lo hagas tu tampoco, o bueno si edita la PD, que has quedado muy bien pero no tiene sentido que largues lo que quieras sin que haya replica.

PD: No quiero crear conflictos [+risas]

Salu2.

Edito: Segun marca capello deja la puerta abierta a gravesen.

Segun palabaras textuales de capello: " Él es así, no vamos a tener problemas con él. Es un poquito particular. Con él no me meto, tácticamente trabaja bien. Su comportamiento es así, a mí no me gusta, hay que hacer siempre todo como él quiere".

El primero que va a coger puerta.
mrneo4 escribió:
Ya he dicho que no lo he puesto con intencion ninguna, nada mas, ni puse catalanes con aspecto discriminatorio ni nada, ademas que no lo veo un insulto, ya que creo que los que me han contestado recordandome lo que he dicho o no son de barcelona, no veo un insulto decirles catalanes por que lo son como lo eres tu.




No te equivocas, durante el mundial antes y despues estoy seguro que dije que me daba igual que zambrotta viniera o no, otra cosa es lo que piense de el como jugador, pero estoy seguro que dije que me daba igual que viniera o no, asi que no cambie mi opinion cuando ficho por el barcelona.

De kaka he dicho que esta al nivel de ronaldihno, y no recuerdo si dije que era superior, pero su forma de jugar me gusta mas que la de ronaldinho y no por que este en el barcelona, ya me gustaba laudrup cuando estaba en el barcelona y nunca dije que fuera un paquete. Si kaka fichara por el barcelona seguiria pensando lo mismo y entonces si que estaria preocupado.




Yo no se lo que soy, pero fanatico no soy, no me pongo la camisa del madrid ni me lio una bandera a la cabeza cuando gana mi equipo, ni me pongo encima de una estatua a cantar mientras tengo un pedo( cosa totalmente respetable) me intereso por el madrid por que es mi equipo, pero si no fichan a tal o a cual jugador no voy a dejar de dormir por ello, ni me pego con un latigo cuando pierde.

De todos modos tambien puedes empezar a decir como eres tu, por que yo nunca he faltado a nadie en este hilo, y tu con un par de frases tuyas lo has hecho.

Yo no he llamado aburrido fanatico a nadie



Ahi no digo nada de fanaticos aburridos, si he dicho catalanes aburridos, y lo he dicho por que en vez de estar en su hilo se pasan por aqui por que alli parece que no tienen nada que contar, pero no he dicho lo de catalan con animos de nada.

Y tambien me ha gustado mucho tu ultimatum, edita ahora mismo si no quieres saber lo que pienso de la gente como tu...

[sonrisa]

Pero que te crees que me preocupa lo que tu pienses, yo no mando a nadie a nada, asi que no lo hagas tu tampoco, o bueno si edita la PD, que has quedado muy bien pero no tiene sentido que largues lo que quieras sin que haya replica.

PD: No quiero crear conflictos [+risas]

Salu2.

Edito: Segun marca capello deja la puerta abierta a gravesen.

Segun palabaras textuales de capello: " Él es así, no vamos a tener problemas con él. Es un poquito particular. Con él no me meto, tácticamente trabaja bien. Su comportamiento es así, a mí no me gusta, hay que hacer siempre todo como él quiere".

El primero que va a coger puerta.
Bueno, al final lo que pienso es que mas vale dejarlo, no hay ni ganador ni perdedor [jaja]

Pero bueno, en el hilo del barcelonismo una parte de mensajes son del barça y los otros del madrid, es natural, aunque no tendria que ser asi. Aun asi, pienso que tanto mi actitud como la tuya esta siendo bastante penosa, convirtiendo esto en una discusion, asi que por mi parte no voy a responder mas mensajes de este tipo.

PD: No quiero crear conflictos [+risas]

En fin...
Ahi me demuestras lo que eres. [noop]

Bueno, repito que doy ya por cerrado esta penosa discusion. Un saludo [bye]
Bueno bueno aburridos y conflictivos somos todos, unos más otros menos. mrneo4 no es de los que más. (Wako? XD)

Pelillos a la mar.
neverwinter escribió:(Wako? XD)

Eh.. que yo no soy ningún aburrido.. :o

Hablando un poco en serio, ya lo he dicho más veces, estos hilos deberiamos tomarnoslos como lo que son, un pique sano entre aficiones. El hilo del Barcelona y el del Madrid deberian ser uno solo, al fin y al cabo, nadie sabe vivir sin el otro.
Está bien discutir, aburrir al personal con "el tuyo es mu malo, el tuyo más", pero siempre sabiendo lo que hay, que muchas veces parece que nos va la vida en ello (y a mi el primero)

Me rio yo de la izquierda y la derecha, la próxima guerra civil será con banderas madridistas contra azulgranas [+risas]
Sois "mu cansinos"
wako escribió:Joder.. pues lo disimulas de puta madre [+risas][+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió: El hilo del Barcelona y el del Madrid deberian ser uno solo, al fin y al cabo, nadie sabe vivir sin el otro.

No comparto para nada esa opinión. A mi el hilo me gusta para comentar cosas sobre el Madrid, informarte de cosas, preguntar otras, en un ambiente relajado y de vez en cuando algún pique natural, pero no todo el día así porque lo que acaba aburriendo es eso, hilos e hilos de discusiones absurdas.
Así que lo de proponer un hilo conjunto para estar todo el día desvariando lo podeis plantar en Pruebas, y que en esas guerras absurdas participe el que quiera. [oki]

Por cierto, yo podría vivir perfectamente sin el Barça. ¿Seré el único? ein?
alexhh escribió:Por cierto, yo podría vivir perfectamente sin el Barça. ¿Seré el único? ein?


Nop, aki tienes un cule k sabe vivir sin vosotros [jaja]
wako escribió:Eh.. que yo no soy ningún aburrido.. :o


Pero sí polémico [jaja]


alexhh escribió:Por cierto, yo podría vivir perfectamente sin el Barça. ¿Seré el único?


Yo lo primero que hago al llegar al curro es abrir los dos hilos desde donde dejé de leer XD
Bueno, puede que tengamos a un buen lateral los proximos meses XD

Por lo visto Mijatovic le a dicho que revisaran su contrato de aqui a 4 o 5 meses, dependiendo de su rendimiento xD
En fin...
Ahi me demuestras lo que eres.


No si eso lo he puesto en tono sarcastico, en referencia a tu PD.

Así que lo de proponer un hilo conjunto para estar todo el día desvariando lo podeis plantar en Pruebas, y que en esas guerras absurdas participe el que quiera.


Yo sincermente no entraria en un hilo conjunto ni de coña, aunque quisieras ir de buen royo y dijeras cosas sin mala leche las pillarian como quisieran tanto unos como otros.

Salu2.
mrneo4 escribió:





Yo sincermente no entraria en un hilo conjunto ni de coña, aunque quisieras ir de buen royo y dijeras cosas sin mala leche las pillarian como quisieran tanto unos como otros.

Salu2.


Tarde!!! Esto es ya de por si un hilo conjunto, y la verdad es q a mi no me molesta, alvo los tipicos trolls q entra justo en el momento a tocar lo huevos, sobre todo despues de q el madrid pierde un partido y tal, el resto del tiempo he de decir q incluso me gusta q haya opinion de cules por aki, aunque si no las hubiera pues tampoco me iba a poner a llorar. XD
CoyoteWB escribió:
Tarde!!! Esto es ya de por si un hilo conjunto, y la verdad es q a mi no me molesta, alvo los tipicos trolls q entra justo en el momento a tocar lo huevos, sobre todo despues de q el madrid pierde un partido y tal, el resto del tiempo he de decir q incluso me gusta q haya opinion de cules por aki, aunque si no las hubiera pues tampoco me iba a poner a llorar. XD

Si yo lo que me refiero no es que no haya opiniones de culés o de aficionados de otro equipo, que eso me parece perfecto. Lo que pasa es que como siempre, hay opiniones y opiniones, y también formas de decirlo.

No es lo mismo un "El Madrid sigue llenando el geriátrico, tendreis que contratar a un encargado de bastones, vais a seguir en blanco como estos 3 años [poraki]", a un "Para mí la solución no es fichar a jugadores en su final de carrera, creo que el Madrid se equivoca y pasará como las últimas temporadas que no habeis ganado nada".

Y estar todo el día con discusiones absurdas me aburre.
El equipo que alineará Capello ante el Reggina no variará mucho del formado por Iker Casillas en portería, línea defensiva con Cicinho y Roberto Carlos en los laterales junto a Sergio Ramos y Woodgate en el centro, con Pablo García, Guti, Raúl y Cassano en el centro del campo, y una delantera formada por Baptista y Van Nistelrooy.

as.com


me gusta la alineacion [ok]

saludos
EL NEWCASTLE HACE UNA OFERTA POR GRAVESEN

El danés no seguirá.



03.08.2006


¿TE INTERESA?


Thomas Gravesen podría volver a la Premier League de la mano del Newcastle. El centrocampista danés sabe que no entra en los planes de Fabio Capello para la próxima temporada y por ello su representante, John Sivebaek, ya se ha puesto en marcha para buscarle otro equipo.

Aunque Gravesen tiene ofertas de la Liga turca (Galatasaray y Fenerbahçe), la opción que más le gusta es la de jugar en la Premier. Su agente declaró: "Thomas adora Inglaterra y sólo tiene treinta años, por lo que todavía puede jugar al máximo nivel". Aún así también destacó: "Creo que algunos equipos ya han contactado con el Real Madrid...".

A pesar de las ofertas que tiene el danés, su representante quiso recalcar que "Gravesen querría permanecer, pero las necesidades del club miran a otra parte". Capello dio pistas ayer en rueda de prensa desde Austria: "Gravesen es muy especial. A mí no me gusta. Pero él es así, aunque no vamos a tener problemas con él".


A ver si por lo menos nos quitamso algo de "peso" muerto.



CAPELLO YA HA DICHO AL ENTORNO DE DIARRA QUE LO QUIERE FICHAR

El jugador rechazó al Manchester


Mahamadou Diarra.

AMPLIAR

03.08.2006


¿TE INTERESA?
ÓSCAR RIBOT

Ramón Calderón ya tiene claro el 'plan B' en caso de que finalmente el Milán impida a Kaká poder fichar por el Real Madrid. El elegido es el centrocampista del Olympique de Lyon, Mahamadou Diarra. Según ha podido saber AS, Fabio Capello ha transmitido en las últimas horas al entorno más cercano del jugador que quiere a Diarra como un hombre importante de este nuevo proyecto en caso de que Kaká no se vista de blanco (el de Mali sólo vendría si no pudiera hacerlo el brasileño por ser extracomunitarios ambos, y ya hay dos plazas cubiertas por Robinho y Baptista).

Diarra está loco por fichar por el Madrid y ha rechazado una nueva tentativa que el Manchester realizó la semana pasada para intentar cerrar su fichaje (Ferguson ya lo quiso a finales de la temporada pasada).

Recta final. Los representantes del jugador y el medio están a la espera de una llamada del Madrid para cerrar lo antes posible la operación. Lo primero sería cerrar el acuerdo con el jugador. Posteriormente, a Mijatovic y Baldini les tocará convencer al Lyon, actual equipo del jugador. El club francés está dispuesto a vender, aunque intentará sacar tajada por desprenderse de uno de sus mejores jugadores de la temporada pasada.

Baldini y su 'apuesta segura'

Franco Baldini, secretario técnico del Real Madrid y mano derecha de Fabio Capello, es uno de los miembros del club que más apuesta por la contratación de Diarra. Baldini ya ha transmitido a los representantes del jugador que Diarra es prioritario del Real Madrid y que esperen al desenlace del caso Kaká para tomar la decisión sobre su futuro. A buen seguro Baldini sera pieza básica en el fichaje del de Mali.


Diarra me parece un buen fichaje, aunque ahora necesitariamos algo mas creativo, aunque ya conocemso a CApello, pero me ahce gracia lo de plan B por si no viene Kaka, pq este tio es un sustituto perfecto pero en negro (notese la ironia)


Entrevista | Ramón Calderón
"SIGO CREYENDO QUE ES POSIBLE QUE VENGA KAKÁ"

http://www.as.com/articulo/futbol/Sigo/creyendo/posible/venga/Kaka/dasftb/20060803dasdaiftb_21/Tes/
Imagen

Que si, que si.

Todavia sigo esperando los 4 fichajes q se iban a hacer hace dos semanas, pq nos quedamso en 3.



LA POLICÍA JUDICIAL ESTÁ ABRIENDO LOS VOTOS DE LOS DENUNCIANTES

El juez ya ha ordenado que empiecen a comprobar si existe fraude


¿FRAUDE? La Policía Judicial ha acudido al Bernabéu para esclarecer el asunto del voto por correo.
(HELIOS DE LA RUBIA)
AMPLIAR

03.08.2006


¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO

La Policía Judicial ya está abriendo los votos de todos los socios del Real Madrid que han cursado una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid. El juez de lo penal, aunque durante estos días se encuentra de vacaciones, ha ordenado que se recojan los 10.511 votos por correo que están precintados en cajas, que se clasifiquen y que se ordenen para encontrar los de los socios que han denunciado. Esos pasos ya han sido seguidos y cumplidos a rajatabla. Ahora la Policía Judicial los está abriendo uno a uno para comprobar hasta que punto han sido manipulados y si hay fraude, lo que podría convertirse en un delito.

Los agentes van a examinar minuciosamente cada voto, comprobar todas las firmas en aquellos socios que supuestamente han emitido más de un voto como ha quedado reflejado en el acta notarial que está en poder del club y de todas las candidaturas. Además, todos los que han cursado denuncias serán llamados a declarar y se les pedirá que cuenten absolutamente todo lo que saben.

En cualquier caso, el río de denuncias no ha cesado y cada vez son más los socios que están interesados en descubrir qué ha pasado con sus votos por correo. En el club están muy interesados en que todo se solucione y que la entidad vuelva a ser transparente y están colaborando con todo lo que la Policía Judicial les está pidiendo.

Será a partir del mes de septiembre cuando el juez empiece a llamar a socios y a empleados del club para llegar al fondo del asunto y descubrir si hubo o no manipulación.


Yo pienso q esto antes de fin de temporada no se soluciona, pero lo mismo el año q viene tenemos a otro presidente.
El fichaje de Diarra cerraria las puertas a jugar con un medio centro creador, no se yo .... es un gran jugador, pero marcaria nuestro estilo ... para mal, vamos.
Assamit@ escribió:El fichaje de Diarra cerraria las puertas a jugar con un medio centro creador, no se yo .... es un gran jugador, pero marcaria nuestro estilo ... para mal, vamos.


Bueno, a la Juve no le ha ido tan mal XD

Jugar con dos medio centros defensivos significa jugar a la contra. A mí no me gusta, pero se pueden conseguir buenos resultados. Y esta temporada creo que necesitáis más resultados que otra cosa.
neverwinter escribió:Jugar con dos medio centros defensivos significa jugar a la contra. A mí no me gusta, pero se pueden conseguir buenos resultados. Y esta temporada creo que necesitáis más resultados que otra cosa.


Pero se necesita un mediocentro creador o un medio punta que de creatividad al juego del Madrid, como hizo Francia en el Mundial con Zidane, y en el Madrid no hay ningun jugador de ese estilo (y no digais a Guti que me echo a reir). Sino consiguen fichar a Kaka o a Cesc lo veo crudo para el Madrid este año.
Garibaldi escribió:
Pero se necesita un mediocentro creador o un medio punta que de creatividad al juego del Madrid, como hizo Francia en el Mundial con Zidane, y en el Madrid no hay ningun jugador de ese estilo (y no digais a Guti que me echo a reir). Sino consiguen fichar a Kaka o a Cesc lo veo crudo para el Madrid este año.


Totalmente de acuerdo contigo...


Un estilo asi seria el esquema del Madrid.



----------------Casillas-------------------
---------------------------------------------
Cicinho-----Ramos---Cannavaro---R.Carlos
-------------------------------------------
--------------------------------------------
---------Diarra--------Emerson---------
-------------------------------------------
-----------------Cesc--------------------
Beckham------------------------Reyes
-------------------------------------------
---------------V.Nistelroy---------------

Ademas de esta manera se ahorrarian pasta.

- Porque estoy que por 30 kilos a Cesc te le puedes traer, aunque sea un timo como una casa.
- Diarra, digamos que lo mismo 30 kilos.
- Reyes, yo creo que por 20 le dan.


Total 80 kilos por los tres, pero viendo que el milongas queria gastarse 85 kilos solo en Kaka, pues hombre prefiero la opcion de poder contratar tres jugadores jovenes, con proyeccion y que encima refuerzan muchisimo al equipo.

No estais de acuerdo ¿?



Pd: Parte de la entrevista a Ramon Calderon, una respuesta sobre el tema de Kaka.

"Periodista: Hablando de ilusiones… La de Ramón Calderón es Kaká.

Calderon: Es verdad que cuando me presenté como candidato tenía ese objetivo, y tanto Capello como Mijatovic me dijeron que nos vendría muy bien. Mijatovic también me dijo que tenía confianza en que viniera , y yo sigo esperando a que así sea. Otra cosa es que al final sea una realidad , pero yo creo que es posible. Espero que le podamos dar una alegría a los aficionados en este sentido."



Si señor reculando, reculando, ese uso de los tiempos pasados, esa manera de ir haciendo olvidar el compromiso, etc...
kuririn escribió:
----------------Casillas-------------------
---------------------------------------------
Cicinho-----Ramos---Cannavaro---R.Carlos
-------------------------------------------
--------------------------------------------
---------Diarra--------Emerson---------
-------------------------------------------
-----------------Cesc--------------------
Beckham------------------------Reyes
-------------------------------------------
---------------V.Nistelroy---------------



El fichaje de Cesc es casi imposible......vamos yo lo veo así.....y el de Diarra algo complicado.....el Lyon no se baja de los 30 millones de €....... Reyes creo que lo fichareis......el marca decia estos dias que se lo habian ofrecido al Madrid......

De momento en la alineación te faltan tres jugadores que todavia no los teneis......
kuririn escribió:Si señor reculando, reculando, ese uso de los tiempos pasados, esa manera de ir haciendo olvidar el compromiso, etc...


Lo que pasa es que los periodistas son unos tocahuevos porque yo en ese instante le pondria la grabación cuando era canditato y luego cuando ya era presidente en una entrevista con J. J. Santos en las que afirmaba con rotundidad que Kaka, Cesc y Robben vendrian al Madrid.

Yo tb veo lo de Cesc y Kaka imposible asi que o buscais una alternativa en el mercado o lo teneis mal, a mi parecer.
Yo me lo tomo mirando el lado positivo .. si viene Kaka estaria de puta madre pero si no estoy seguro que vendran 2 o 3 jugadores y no malos precisamente (Diarra ,Reyes ....) A si que de cualquier forma saldra ganando el Madrid .
A1R escribió:Yo me lo tomo mirando el lado positivo .. si viene Kaka estaria de puta madre pero si no estoy seguro que vendran 2 o 3 jugadores y no malos precisamente (Diarra ,Reyes ....) A si que de cualquier forma saldra ganando el Madrid .



Yo a Kaká le estoy empezando a tomar tirria! }:/ , que pesadez! parece que si no lo fichamos estamos acabados y no hay nada que hacer....y eso por no hablar de la coletilla de "Kaká es lo más parecido a Zidane" y eso? :-? porque para mí que no, pero será cosa de opiniones....y es más! es un fichaje que haya pedido Capello? yo no sé como los periodistas no hacen su trabajo y le preguntan en rueda de prensa a Capello si él ha pedido a Kaká...que a lo mejor nos llevábamos una sorpresa.

Y eso de que si no viene Kaká vendran 2 o 3 jugadores está por ver....ojalá sea así pero de Calderón hay que creerse la mitad de la mitad de lo que dice y a las pruebas nos remitimos, es el presidente más bocas que hemos tenido con diferencia!.

Yo soy de la opinión de no fichar a Kaká y hacer una plantilla competitiva y seria, pero eso en el Madrid hace muchos años ya que no se lleva.....primero el figurón de turno y luego si hay pelas tapamos otros puestos...made in Florentino.
Garibaldi escribió:
Pero se necesita un mediocentro creador o un medio punta que de creatividad al juego del Madrid, como hizo Francia en el Mundial con Zidane, y en el Madrid no hay ningun jugador de ese estilo (y no digais a Guti que me echo a reir). Sino consiguen fichar a Kaka o a Cesc lo veo crudo para el Madrid este año.


Pues ya me diras con las dos ultimas temporadas que ha echo guti de que te ries ...
A1R escribió:Yo me lo tomo mirando el lado positivo .. si viene Kaka estaria de puta madre pero si no estoy seguro que vendran 2 o 3 jugadores y no malos precisamente (Diarra ,Reyes ....) A si que de cualquier forma saldra ganando el Madrid .


La cosa es que si durante la campaña hubiera prometido a Cannavaro, Emerson y Van Nistelroy se como los mocos como poco.
neverwinter escribió:
La cosa es que si durante la campaña hubiera prometido a Cannavaro, Emerson y Van Nistelroy se como los mocos como poco.


No te quepa duda, pero en el Madrid el humo da unos resultados magníficos, fíjate sino el otro presidente que vendió a Makelele para fichar a Becks y ponerlo en su posición y la peña se hacía pajillas de la alegría.

Aquí hace años que no buscamos tener un equipo y plantilla competitiva, nos movemos por impulsos y fichando a los figurones de turno, ahora toca Kaká... [maszz]
Assamit@ escribió:Pues ya me diras con las dos ultimas temporadas que ha echo guti de que te ries ...


Pues algunos partidos muy bien y la gran mayoria regular tirando a mal, sin olvidar que en algunos partidos desaparece completamente del campo. Guti no llega al nivel de los mejores mediocentros del mundo ni de lejos.
A1R escribió:Yo me lo tomo mirando el lado positivo .. si viene Kaka estaria de puta madre pero si no estoy seguro que vendran 2 o 3 jugadores y no malos precisamente (Diarra ,Reyes ....) A si que de cualquier forma saldra ganando el Madrid .



VAmos a esperar, q por ahora el milongas y el gomina no han fichado demasiado, 2 de la Juve q esta de saldo y Van Nistelrooy que ya no es lo q era, aunque no es cojo.

Que hoy he oido en la radio a Pedja q lo de q no baje el Milan, Fiore y Lazio como q les habia jodido los planes, vamso q entonces como YA SABIAMOS estaban contado milongas de nombres y yo creo q era la candidatura q menso habia hecho en esa materia, vasmo q habia hecho 0.
Yo creo q algo traeran, pero no me fiaria yo de 2 o 3 y q enciam sean buenos y jovenes, si traen a Diarra y a Reyes ya podemos darnos con un canto en lso dientes, en resumen el Milongas nos prometia un equipazo renovado y tenemso mas o menos lo mismo q el año pasado con algun veterano mas, se nos ofrecio un porsche y en realidad tenemos un seiscientos y aun asi la gente sigue viendo con buenos ojos al milongas..... [mad]
CoyoteWB escribió:

VAmos a esperar, q por ahora el milongas y el gomina no han fichado demasiado, 2 de la Juve q esta de saldo y Van Nistelrooy que ya no es lo q era, aunque no es cojo.



milongas y gomina! X-D me gusta! tiene gancho!.....con tu permiso también lo utilizaré para cuando hable de esos dos...

milongas y gomina! es que suena a pareja humorística tipo pajares y esteso [qmparto]
JEREMY escribió:
milongas y gomina! X-D me gusta! tiene gancho!.....con tu permiso también lo utilizaré para cuando hable de esos dos...

milongas y gomina! es que suena a pareja humorística tipo pajares y esteso [qmparto]


Te doy mi permiso, es mas sera un honor!!! [qmparto]
Hombre, me encantaría fichar a Diarra, Emerson nos dará 2 años a buen nivel, Diarra muchos más, sería un fichaje a más largo plazo, lo que no me gusta es eso, que el equipo perdería mucho en el medio campo, pero Beckham al fin y al cabo siempre ha sido como un organizador pero en la banda. Ayudado por esos 2 y el mediapunta se puede ir al ataque.

Para mi el mediapunta ha de ser Baptista, pero tampoco es un jugador muy creador, más bien para entrar en segunda línea. Guti nos aportaría más creación pero menos llegada.

En banda izquierda Robinho, no se pq os empeñais en meter a Reyes titular. Para mi de los que habian la temporada pasada Robinho es uno de los pocos que se ganó mi confianza. Como ya dije, Reyes lo veria perfecto pq es incisivo y es un jugador de banda, y carecemos de eso, salvo Becks y Robinho no hay otro interior/extremo en el equipo, pq Juanfran parece q no cuenta para Capello.
Garibaldi escribió:
Pues algunos partidos muy bien y la gran mayoria regular tirando a mal, sin olvidar que en algunos partidos desaparece completamente del campo. Guti no llega al nivel de los mejores mediocentros del mundo ni de lejos.


Yo no he dicho eso, ni mucho menos, pero me parece, que pocos partidos del madrid has visto, ciertamente ...

Robinho tiene que jugar si o si ...
Assamit@ escribió:Yo no he dicho eso, ni mucho menos, pero me parece, que pocos partidos del madrid has visto, ciertamente ...


Sí sera eso... :-| .Lo que tu digas, Guti es el mejor mediocentro del mundo e imprescindible en cualquier equipo...
No creo que robinho, siendo el mejor jugador que tiene el madrid hoy por hoy se quede en el banquillo.

Sobre el posible fichaje de reyes, me gustaria siempre que no se fichara a kaka, si se ficha a estos 2 no se donde van a meter a robinho y no me gustaria que ninguno de los 3 se quedara en el banquillo.

Salu2.
Assamit@ escribió:
Robinho tiene que jugar si o si ...


Eso está por ver, aunque yo creo que sí que jugará, lo que pasa es que no termino de entender la manía de pegarlo a la banda izquierda, creo que eso le limita mucho.

Por otra parte y conociendo a Capello que lleve cuidado con sus pirulas y demás cuando ataque que más de un contragolpe nos cayó la temporada pasada y con Capello fijo que lo manda a chupar banquillo, aunque yo creo que este año vamos a ver a un Robinho que ha crecido futbolísticamenta hablando y que ya se conoce como funcionan las cosas por aquí y eso suma mucho a su favor.
:p Lo k esta claro, es k tienen k acer un limpieza profunda xD, creo k sera este domingo [looco] mas de uno se llevara un sorpresa [poraki]
- Diarra para fichar lo veo factible, no ha aceptado ninguna oferta, y creo q esta deseando fichar por el Madrid, es mi parecer..

- Reyes lo veo factible, y ya se demostro que quiere venir al equipo.

Mediocentro Organizador de Garantias y que no sea extracomunitario y fichable ¿?..... Nombres, necesito nombres....
Garibaldi escribió:
Sí sera eso... :-| .Lo que tu digas, Guti es el mejor mediocentro del mundo e imprescindible en cualquier equipo...


Aqui esta la tipica persona q no sabe debatir ..... Repasate el video del Real Madrid - Sevilla y dime si Guti puede ser titular en el Real Madrid.
kuririn escribió:Mediocentro Organizador de Garantias y que no sea extracomunitario y fichable ¿?..... Nombres, necesito nombres....


Iniesta, si al Barça le ofreceis 20-30 kilos por él, y al jugador un puesto seguro de titular y un buen contrato yo creo que ninguno pondria peros. En todo caso nosotros los culés.

AIR escribió:Aqui esta la tipica persona q no sabe debatir ..... Repasate el video del Real Madrid - Sevilla y dime si Guti puede ser titular en el Real Madrid.


Aqui está la típica persona que no sabe leer... Repasate mi comentario de antes, te lo pongo para refrescarte las neuronas:

"Pues algunos partidos muy bien y la gran mayoria regular tirando a mal, sin olvidar que en algunos partidos desaparece completamente del campo. Guti no llega al nivel de los mejores mediocentros del mundo ni de lejos."

Te lo pongo en negrita para que te sea más fácil leerlo y comprenderlo.
Garibaldi escribió:
Iniesta, si al Barça le ofreceis 20-30 kilos por él, y al jugador un puesto seguro de titular y un buen contrato yo creo que ninguno pondria peros. En todo caso nosotros los culés.

Ha dicho de garantías. [fies]
wako escribió:Ha dicho de garantías. [fies]


Pues a mi me da más garantias Iniesta que Cesc.
A mi me da más garantías Guti que Iniesta.
Garibaldi escribió:
Sí sera eso... :-| .Lo que tu digas, Guti es el mejor mediocentro del mundo e imprescindible en cualquier equipo...


Tampoco he dicho eso, deja de dar clases porque no llegas a ser alumno.

Sigo pensando que si opinas eso, pocos partidos viste, yo a bote pronto recuerdo unos cuantos partidos de guti sobresaliente, y muchos de jugador serio manteniendo el poco peso que tenia el equipo el año pasado ...
A mi me da mas garantias iniesta que una fusion de cesc y guti
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811