› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keops escribió:
Concretamente esto:
Como cambian las cosas...
SOBERBIO!!!!
Y ya van 2 !!!
smile_[qmparto]
mr.neo, estás sembrado tio. smile_:Ð
Perdon pero, "No ahi ningun lateral hoy por hoy que pueda poner a roberto carlos en duda."
Y la verdad que si un tio funde mil veces a otro durante 3 o 4 años, decir que si se pone un poco le supera es absurdo. Y excusar con que hace 4 años era el mejor, de nada sirve en esta conversacion. Si pavon fuera beckenbauer seria el mejor, que valor tiene?
dat28850 escribió:(Por no dañar la sensibilidad de los madridistas ni la inteligencia de sus lectores, mas que nada).
mrneo4 escribió:
De gente como yo??? creo que te equivocas, no dije lo de catalan en plan discriminativo si te lo tomas asi es tu problema, quise decir barcelonistas pero ahora no edito por que no me da la gana.
abarth escribió:PD: Buen rollo, no quiero crear conflictos
Gente como tu... que trata a otra gente de aburrido cuando el primer aburrido eres tu. Es discriminatorio al menos para mi ya que leo CATALANES. No todos los barcelonistas son catalanes, eso uno, y segundo que no eres nadie para opinar de una comunidad de la que seguro que no sabes nada, al igual que yo tampoco puedo, ni he hecho nunca de los madrileños, andaluces, etc.
Lo que pienso es que tu vas cambiando los papeles a los jugadores dependiendo de en que equipo estan o podrian estar (he de decir que yo tambien lo hago, pero no voy de imparcial por la vida). En estoo me refiero a que seguro que durante el mundial, que zambrotta estaba entre barça y madrid, veias de manera imparcial a zambrotta. Ahora que es del barça rc es el mejor del mundo. Si zambrotta hubiera ido al madrid y rc al fenerbache dirias que que suerte que se ha ido la roberta y aqui esta el mejor lateral del mundo, zambrotta. lo mismo dirias si kaka viniera al barça, de pasarlo a mejor que ronaldinho, lo pasarias a menos que ronaldo, por ejemplo.
En fin, que el aburrido fanatico eres tu, Quizas los demas tambien, pero empieza por decir lo que eres tu.
Que pena de catalanes aburridos, un poquito de playa de vez en cuando no viene mal.
Bueno, al final lo que pienso es que mas vale dejarlo, no hay ni ganador ni perdedormrneo4 escribió:
Ya he dicho que no lo he puesto con intencion ninguna, nada mas, ni puse catalanes con aspecto discriminatorio ni nada, ademas que no lo veo un insulto, ya que creo que los que me han contestado recordandome lo que he dicho o no son de barcelona, no veo un insulto decirles catalanes por que lo son como lo eres tu.
No te equivocas, durante el mundial antes y despues estoy seguro que dije que me daba igual que zambrotta viniera o no, otra cosa es lo que piense de el como jugador, pero estoy seguro que dije que me daba igual que viniera o no, asi que no cambie mi opinion cuando ficho por el barcelona.
De kaka he dicho que esta al nivel de ronaldihno, y no recuerdo si dije que era superior, pero su forma de jugar me gusta mas que la de ronaldinho y no por que este en el barcelona, ya me gustaba laudrup cuando estaba en el barcelona y nunca dije que fuera un paquete. Si kaka fichara por el barcelona seguiria pensando lo mismo y entonces si que estaria preocupado.
Yo no se lo que soy, pero fanatico no soy, no me pongo la camisa del madrid ni me lio una bandera a la cabeza cuando gana mi equipo, ni me pongo encima de una estatua a cantar mientras tengo un pedo( cosa totalmente respetable) me intereso por el madrid por que es mi equipo, pero si no fichan a tal o a cual jugador no voy a dejar de dormir por ello, ni me pego con un latigo cuando pierde.
De todos modos tambien puedes empezar a decir como eres tu, por que yo nunca he faltado a nadie en este hilo, y tu con un par de frases tuyas lo has hecho.
Yo no he llamado aburrido fanatico a nadie
Ahi no digo nada de fanaticos aburridos, si he dicho catalanes aburridos, y lo he dicho por que en vez de estar en su hilo se pasan por aqui por que alli parece que no tienen nada que contar, pero no he dicho lo de catalan con animos de nada.
Y tambien me ha gustado mucho tu ultimatum, edita ahora mismo si no quieres saber lo que pienso de la gente como tu...
Pero que te crees que me preocupa lo que tu pienses, yo no mando a nadie a nada, asi que no lo hagas tu tampoco, o bueno si edita la PD, que has quedado muy bien pero no tiene sentido que largues lo que quieras sin que haya replica.
PD: No quiero crear conflictos
Salu2.
Edito: Segun marca capello deja la puerta abierta a gravesen.
Segun palabaras textuales de capello: " Él es así, no vamos a tener problemas con él. Es un poquito particular. Con él no me meto, tácticamente trabaja bien. Su comportamiento es así, a mí no me gusta, hay que hacer siempre todo como él quiere".
El primero que va a coger puerta.
PD: No quiero crear conflictos
neverwinter escribió:(Wako? )
[qmparto]wako escribió:Joder.. pues lo disimulas de puta madre [+risas]
wako escribió: El hilo del Barcelona y el del Madrid deberian ser uno solo, al fin y al cabo, nadie sabe vivir sin el otro.
alexhh escribió:Por cierto, yo podría vivir perfectamente sin el Barça. ¿Seré el único?
wako escribió:Eh.. que yo no soy ningún aburrido..
alexhh escribió:Por cierto, yo podría vivir perfectamente sin el Barça. ¿Seré el único?
En fin...
Ahi me demuestras lo que eres.
Así que lo de proponer un hilo conjunto para estar todo el día desvariando lo podeis plantar en Pruebas, y que en esas guerras absurdas participe el que quiera.
mrneo4 escribió:
Yo sincermente no entraria en un hilo conjunto ni de coña, aunque quisieras ir de buen royo y dijeras cosas sin mala leche las pillarian como quisieran tanto unos como otros.
Salu2.
CoyoteWB escribió:
Tarde!!! Esto es ya de por si un hilo conjunto, y la verdad es q a mi no me molesta, alvo los tipicos trolls q entra justo en el momento a tocar lo huevos, sobre todo despues de q el madrid pierde un partido y tal, el resto del tiempo he de decir q incluso me gusta q haya opinion de cules por aki, aunque si no las hubiera pues tampoco me iba a poner a llorar.
Assamit@ escribió:El fichaje de Diarra cerraria las puertas a jugar con un medio centro creador, no se yo .... es un gran jugador, pero marcaria nuestro estilo ... para mal, vamos.
neverwinter escribió:Jugar con dos medio centros defensivos significa jugar a la contra. A mí no me gusta, pero se pueden conseguir buenos resultados. Y esta temporada creo que necesitáis más resultados que otra cosa.
Garibaldi escribió:
Pero se necesita un mediocentro creador o un medio punta que de creatividad al juego del Madrid, como hizo Francia en el Mundial con Zidane, y en el Madrid no hay ningun jugador de ese estilo (y no digais a Guti que me echo a reir). Sino consiguen fichar a Kaka o a Cesc lo veo crudo para el Madrid este año.
kuririn escribió:
----------------Casillas-------------------
---------------------------------------------
Cicinho-----Ramos---Cannavaro---R.Carlos
-------------------------------------------
--------------------------------------------
---------Diarra--------Emerson---------
-----------------Cesc--------------------
Beckham------------------------Reyes
---------------V.Nistelroy---------------
kuririn escribió:Si señor reculando, reculando, ese uso de los tiempos pasados, esa manera de ir haciendo olvidar el compromiso, etc...
A1R escribió:Yo me lo tomo mirando el lado positivo .. si viene Kaka estaria de puta madre pero si no estoy seguro que vendran 2 o 3 jugadores y no malos precisamente (Diarra ,Reyes ....) A si que de cualquier forma saldra ganando el Madrid .
Garibaldi escribió:
Pero se necesita un mediocentro creador o un medio punta que de creatividad al juego del Madrid, como hizo Francia en el Mundial con Zidane, y en el Madrid no hay ningun jugador de ese estilo (y no digais a Guti que me echo a reir). Sino consiguen fichar a Kaka o a Cesc lo veo crudo para el Madrid este año.
A1R escribió:Yo me lo tomo mirando el lado positivo .. si viene Kaka estaria de puta madre pero si no estoy seguro que vendran 2 o 3 jugadores y no malos precisamente (Diarra ,Reyes ....) A si que de cualquier forma saldra ganando el Madrid .
neverwinter escribió:
La cosa es que si durante la campaña hubiera prometido a Cannavaro, Emerson y Van Nistelroy se como los mocos como poco.
Assamit@ escribió:Pues ya me diras con las dos ultimas temporadas que ha echo guti de que te ries ...
CoyoteWB escribió:
VAmos a esperar, q por ahora el milongas y el gomina no han fichado demasiado, 2 de la Juve q esta de saldo y Van Nistelrooy que ya no es lo q era, aunque no es cojo.
JEREMY escribió:
milongas y gomina! me gusta! tiene gancho!.....con tu permiso también lo utilizaré para cuando hable de esos dos...
milongas y gomina! es que suena a pareja humorística tipo pajares y esteso
Garibaldi escribió:
Pues algunos partidos muy bien y la gran mayoria regular tirando a mal, sin olvidar que en algunos partidos desaparece completamente del campo. Guti no llega al nivel de los mejores mediocentros del mundo ni de lejos.
Assamit@ escribió:Yo no he dicho eso, ni mucho menos, pero me parece, que pocos partidos del madrid has visto, ciertamente ...
Assamit@ escribió:
Robinho tiene que jugar si o si ...
Garibaldi escribió:
Sí sera eso... .Lo que tu digas, Guti es el mejor mediocentro del mundo e imprescindible en cualquier equipo...
kuririn escribió:Mediocentro Organizador de Garantias y que no sea extracomunitario y fichable ¿?..... Nombres, necesito nombres....
AIR escribió:Aqui esta la tipica persona q no sabe debatir ..... Repasate el video del Real Madrid - Sevilla y dime si Guti puede ser titular en el Real Madrid.
Garibaldi escribió:
Iniesta, si al Barça le ofreceis 20-30 kilos por él, y al jugador un puesto seguro de titular y un buen contrato yo creo que ninguno pondria peros. En todo caso nosotros los culés.
wako escribió:Ha dicho de garantías.
Garibaldi escribió:
Sí sera eso... .Lo que tu digas, Guti es el mejor mediocentro del mundo e imprescindible en cualquier equipo...