Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues me parece que las ostias no se ven, al menos en danpena3, sale cuando intentan calmar a Gravesen, Baptista y nose quien mas, estaba todo desbocao [+risas]. Y Robinho recriminandole algo.
dmox escribió:Pues me parece que las ostias no se ven, al menos en danpena3, sale cuando intentan calmar a Gravesen, Baptista y nose quien mas, estaba todo desbocao [+risas]. Y Robinho recriminandoles algo.


:-| Me lo temia.... venden lo k kieren, tampoco es nada nuevo [buaaj]
mrneo4 escribió:

Si pero no tienes por que pagarlo con tus compañeros que no tienen culpa de nada.

Ahora a mi como me han largado del trabajo me lio a puñetazos con todo el que pillo y que se jodan ratataaaa

Si es que este tio no ha estado nunca bien de la olla, que reparta en un partido a los contrarios pues tiene su pase, que vaya a cargarse a media plantilla en los entrenamientos.

Capello lo va a mandar a la porra a la velocidad del rayo, se ha visto un pequeño video en A3 de como gravesen a intentado dar alguna orden o algo en los entrenos, en 0,2 segundos capello le ha dicho que el que manda es el X-D

Salu2.


Coño,yo no lo excuso,pero que es probable que su comportamiento se deba a ello........o eso,o esta esnifando cal viva.......

j.r.anubis escribió:[mad] cualkiera no xD

Hoy no e podido ver el telediario xD, aver si mañana dan algo de esto... [666]


No se ve nada,solo separandolos.
Coño,yo no lo excuso,pero que es probable que su comportamiento se deba a ello........o eso,o esta esnifando cal viva.......


Ni yo te estoy recriminando por ello [fies] , pero que este tio no esta bueno de la pelota esta claro.

Lo que no me esperaba es que robinho le soltara un puñetazo [tadoramo] , si gravesen le da una hostia le tienen que escayolar hasta el sobaco.

Salu2.
Roberto se queda parece :(
wanxu en que te basas?! as oido algo!?
Yo lo veo logico, por k para irse a ese liga para nosotros desconocida y desaparecer en el silencio, yo veo mas probable k se kede y termine su carrera
R.Carlos el unico problema que tenia era que el madrid no le quisiera, si no es asi, no se que problema iba a tener en quedarse, cualquier movimiento iba a ser muy a peor.
acaba de decir en ondacero, que roberto larcos, le a dicho al fenerbache que el R.Madrid "no le deja irse" que a no ser que contraten un lateral de garantias o algo deso, que no le dejan irse...
Es que es verdad, menuda pinta de ogro que tiene el hijo puta :P

Imagen
Imagen

Pobre Robinho [qmparto]



Por lo visto a Roberto Carlos tambien le ofrecian ser despues el entrenador
Imagen

Esta imagen pasara a la historia, como una de las pocas k se an filtrado xD

kiero ver otra dandole en toa la cara [+risas]

PD: XD mirad la cara de robiño ya sabe lo k se le avecina [poraki]
j.r.anubis escribió:Imagen Imagen


Que mitico,el nuevo Final Night Round 4........ Veo que han activado el Vsync en esta version.... :O :O :O :O
Peleas aparte, hoy por hoy el once que sacaría Capello es el siguiente, según el entrenamiento:

....................Casillas
Cicinho.Ramos.Cannavaro.RC
..............Emerson.Guti
Beckham....................Robinho
..................Baptista
................Van Nistelrooy

a la espera de más fichajes y de la elección Ronaldo/Van.

A los de Telemadrid están aprovechando el verano y se pasan el día tirándose a la piscina. No contentos con lo del 75% de Kaká, ahora van y sueltan lo de Diarra.
Y Marca no se queda atrás con lo de que se va Roberto Carlos...
Al final no acertarán ninguno de los tres.

Lo de Diarrá si lo fichan no creo que vaya por sorpresa, habrá una negociación supongo, aunque no lo sé. Eso sí, veo a Diarrá como el perfil de jugador que sí quiere Capello en su equipo. Emerson y Vieira en la Juve nos confirman que quiere dos destructores en el centro del campo.

Y la primera fecha límite sería el lunes 7 para irse todos juntitos a América. Eso se supone que es lo que pide Capello. Mucho movimiento tiene que haber en estos 5 días...
yo creo que guti sobra en este equipo
jagoba escribió:yo creo que guti sobra en este equipo


PUes yo creo q con lo q tenemso ahora mismo esta claro q no y si fichan un medio centro podria estar de acuerdo con tigo pq en la mediapunta/segundo delantero hay mucho y de calidad, pero espero que le den su oportunidad, pq lleva dos temporadas bastante buenas y se la merece.
jagoba escribió:yo creo que guti sobra en este equipo
Y a quien ponemos ahi de los que hay ahora? [carcajad]
Han dicho en la radio (Onda Cero) q el madrid no dejara irse a RCarlos a no ser q fichen a alguien para esa posicion.
Este culebron empieza ya a cansar un poquito.
¿Soy el único al que le gusta Roberto Carlos?
wako escribió:¿Soy el único al que le gusta Roberto Carlos?


Supongo que a la gente le gustaba, tiempo atrás.

Lleva un par de temporadas muy flojas.
Eso de que lleva un par de temporadas muy flojas lo he oido tantas veces.. ¿Algún lateral izquierdo en el mundo ha hecho estas dos temporadas mejor que el?
Ni Cole, qué es el único que podría parecersele ha hecho estas dos temporadas mejor que R.C.
Lo que pasa es que R.C. nos tenía acostumbrados a un nivel que es imposible mantener en todas las temporadas, unas te salen mejor y otras peor, cada año que pasa tiene un año más, y eso le hace no dejar tan desguarnecida la defensa, sube menos, pero para mi, hoy por hoy, sigue siendo el mejor lateral izquierdo del mundo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se te olvida añadir que siempre ha sido el vidente con más futuro del deporte español.
wako escribió:Eso de que lleva un par de temporadas muy flojas lo he oido tantas veces.. ¿Algún lateral izquierdo en el mundo ha hecho estas dos temporadas mejor que el?
Ni Cole, qué es el único que podría parecersele ha hecho estas dos temporadas mejor que R.C.
Lo que pasa es que R.C. nos tenía acostumbrados a un nivel que es imposible mantener en todas las temporadas, unas te salen mejor y otras peor, cada año que pasa tiene un año más, y eso le hace no dejar tan desguarnecida la defensa, sube menos, pero para mi, hoy por hoy, sigue siendo el mejor lateral izquierdo del mundo.


Yo prefiero a Zambrotta, Abidal o Cole, así a bote pronto. Cuestión de gustos.

Hace 2/3 temporadas seguramente era el mejor lateral del mundo, pero ahora no lo veo así. De hecho, prefiero a Cicinho, por ejemplo (cada uno por su banda, claro).
¿Abidal? ¿¿En serio??
¿Con quien ha empatado Abidal? Si tan buena temporada ha hecho, ¿donde jugaba antes del mundial? ¿por qué nadie hablaba de él?
Cole ha hecho una temporada (y la anterior aún más) bastante normalita, lo que pasa es que viene de ser el mejor lateral zurdo de inglaterra, y se le respeta por eso. De Zambrotta no voy a hablar, porque tampoco le he visto tanto, y todo lo que diga se considerará resquemor o antibarcelonismo, pero antes del mundial, tampoco hablaba nadie de el.
wako escribió:¿Abidal? ¿¿En serio??
¿Con quien ha empatado Abidal? Si tan buena temporada ha hecho, ¿donde jugaba antes del mundial? ¿por qué nadie hablaba de él?.


Yo a Abidal de esta temporada le conozco y de la anterior tb, ten en cuenta que el Lyon no es un equipuco sin mas, es un gran equipo que destaca por tener muchos jugadores de origen africano y estos en ese equipo rinden muy bien...

wako escribió:Cole ha hecho una temporada (y la anterior aún más) bastante normalita, lo que pasa es que viene de ser el mejor lateral zurdo de inglaterra


Ten en cuenta que ha estado lesionado, pero nadie puede dudar de las cualidades de Cole.

wako escribió:Y se le respeta por eso. De Zambrotta no voy a hablar, porque tampoco le he visto tanto, y todo lo que diga se considerará resquemor o antibarcelonismo, pero antes del mundial, tampoco hablaba nadie de el.


Zambrotta hoy por hoy es mucho mejor que Roberto Carlos, ademas de mas polivante, en eso no hay discusion y fue el fallo no ficharle, porque si le llevamos a fichar no estariamos en esta situacion de tener que tirar otro año mas con Roberta.
kuririn escribió:Yo a Abidal de esta temporada le conozco y de la anterior tb, ten en cuenta que el Lyon no es un equipuco sin mas, es un gran equipo que destaca por tener muchos jugadores de origen africano y estos en ese equipo rinden muy bien...

El Lyon jugó contra el Real Madrid en liga de campeones y de Abidal no hablaba ni cristo, no se le contaba como una estrella del equipo, ni como un jugador destacado, ni nada de nada. Ha hecho un buen mundial, tiene una gran proyección, pero nada más.

Lo de Zambrotta, para mi si que tiene discusión, no es mejor atacando que RC, así que eso de qué es más polivalente tampoco lo veo así. Es cuestión de gustos, supongo.
Polivalente se referirá a que Zambrotta puede jugar por las dos bandas a un alto nivel.
Yo creo que Roberto Carlos está a estas alturas por debajo de esos tres, ademas que lo veo un jugador que tiene demasiada influencia en el vestuario y puede armar algun follon (Camacho-gate)

Saludos.
wako escribió:¿Soy el único al que le gusta Roberto Carlos?

Me autocito y me autorespondo.

SI . XDXD
wako escribió:Me autocito y me autorespondo.

SI . XDXD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo de esos 3, solo discutiria por Zambrotta, por los otros no,l no me parece que tengan el nivel de roberto carlos ninguno de los dos, otra cosa es que le de la gana de hacer las cosas ...
Roberto Carlos ha sido el mejor lateral del mundo y dificilmente ninguno pueda rayar a su nivel. Eso es un hecho. Ahora bien, ahora mismo no es ni 1/4 parte de lo que fue y a ese nivel Zambrotta, Cole, Abidal o cualquier otro de primer nivel es mejor.

Esperar que Cappello consiga resucitar al mejor Roberto Carlos??? Pues ya no sé si el italiano usa magia vudú, pero si consigue recuperar a Raul, Roberto Carlos, Helguera y cia. esta claro que la usa y muy bien, porque para mi es imposible que esos jugadores vuelvan a estar como antes.
wako escribió:¿Soy el único al que le gusta Roberto Carlos?

SI XD

Hombre, yo creo que R.Carlos esta ya de vuelta de todo, y no tanto deportivamente, como fuera del campo y en cuanto a actitud.

También digo que para traer cualquier lateral de medio pelo, pues le aguantaba el año que le queda, y más aún si lo dice Capello.

Yo a día de hoy confío ciegamente en lo que diga éste, y si dice que cuenta con RC, yo espero que le ponga las pilas y le veamos a buen nivel.
No creo que Capello le permita esas lagunas en defensa (la mayoria por pasota o tocarse las bolas).


PD: Como mola la prensa catalana.
Como no hay fotos explicitas de la bronca de Robinho y Gravesen, cogen una foto de otro año (ambos la misma) probablemente donde ambos esten de broma haciendo que se curran, y la meten en portada.
Ale!
Amarillismo??
Menuda intensidad se dan en los entrenamientos....está claro que nadie quiere dejar el barco, esperemos que continuen toda la temporada con este nivel de entrenos, así entrenas, así juegas...

Lo de R.C. parece que se queda, en fín me parece bien y mal, bien si se ficha a alguien en su posición para que le pelee la titularidad y mal si ya va a tener el puesto ganado y sabiendo que tocándose los huevos manda a Raul Bravo al banquillo.

El Inter ha fichado a Viera por menos de 10 millones.....algún día conseguiremos nosotros fichar así?
JEREMY escribió:El Inter ha fichado a Viera por menos de 10 millones.....algún día conseguiremos nosotros fichar así?


Bueno en teoria vosotros habeis fichado a Cannavaro por 7 millones que no esta nada mal
Garibaldi escribió:
Bueno en teoria vosotros habeis fichado a Cannavaro por 7 millones que no esta nada mal


Ahí me has dao! X-D no me acordaba ya [+risas]
dat28850 escribió:SI XD



PD: Como mola la prensa catalana.
Como no hay fotos explicitas de la bronca de Robinho y Gravesen, cogen una foto de otro año (ambos la misma) probablemente donde ambos esten de broma haciendo que se curran, y la meten en portada.
Ale!
Amarillismo??


Dejan bien claro ke es una foto de archivo y ke estan bromeando

Pa prensa, la del madrid, portada del marca: "Cannavaro: No soy mas guapo que Beckam..." xDDD
Alucard23 escribió:Dejan bien claro ke es una foto de archivo y ke estan bromeando

Buscame un artículo antibarcelonista en el marca de hoy y yo te busco uno antimadridista en el sport, que siempre estamos con lo mismo.
Tiene cojones criticar a Marca teniendo los tebeos que teneis los barcelonistas, no sé como no os da verguenza.
Alucard23 escribió:
Dejan bien claro ke es una foto de archivo y ke estan bromeando

Pa prensa, la del madrid, portada del marca: "Cannavaro: No soy mas guapo que Beckam..." xDDD

Imagen
Imagen

Bien claro lo pone, en grande y amarillo:
"Esta foto es del año pasado, y es de broma" ein?

Por cierto, a quien hace daño que Cannavaro diga que no es tan guapo como Beckham????
(No entro si quiera a valorar las gilipolleces que digan del barça, que esta claro que la de "andale barça" es para lectores de nivel cultural medio-alto-muy alto...¬¬)
dat28850 escribió:Bien claro lo pone, en grande y amarillo:
"Esta foto es del año pasado, y es de broma" ein?


La prensa deportiva nunca pone pies de foto en la portada. El pie de foto que dice Alucard viene en la web y supongo que tb en las páginas interiores de los dos diarios, pero claro para no dañar la sensibilidad de algunos madridistas tenian que haber puesto: "Ojo esta foto no es de la bronca real sino de una broma de otro entrenamiento" :-|

Al final va a parecer que la bronca entre Gravensen y Robinho se la han inventado los periodicos catalanes...
JEREMY escribió:El Inter ha fichado a Viera por menos de 10 millones.....algún día conseguiremos nosotros fichar así?


Yo lo hubiera preferido a Emerson, y encima más barato.
Garibaldi escribió:
La prensa deportiva nunca pone pies de foto en la portada. El pie de foto que dice Alucard viene en la web y supongo que tb en las páginas interiores de los dos diarios, pero claro para no dañar la sensibilidad de algunos madridistas tenian que haber puesto: "Ojo esta foto no es de la bronca real sino de una broma de otro entrenamiento" :-|

Al final va a parecer que la bronca entre Gravensen y Robinho se la han inventado los periodicos catalanes...


Pues hombre, deberian ponerlo, si fueran periodistas ...

Tu diras si puedes poner el titular que te de la gana con otra foto ...

En fin, no se para que les sacais la cara ...
Assamit@ escribió:Pues hombre, deberian ponerlo, si fueran periodistas ...


Si el periódico tiene un estilo específico el periodista no puede poner en la portada lo que le de la gana.

Assamit@ escribió:Tu diras si puedes poner el titular que te de la gana con otra foto ...


Por supuesto que se puede poner, no es la primera vez ni será la ultima que se pone una imagen de archivo que sirve para ilustrar una noticia.

Por ponerte ejemplos más específicos cuando hay noticias sobre la guerra del Líbano las imagenes que ponen no suelen tener relación con las ofensivas de las que hablan, es más muchas veces son shows que los militares enseñan a los medios para demostrar su poderio militar. Vamos que es tónica habitual.

Assamit@ escribió:En fin, no se para que les sacais la cara ...


Yo no les saco la cara simplemente digo que es práctica habitual y no creo que busquen con esa imagen provocar simplemente ilustrar la noticia, otra cosa es que dentro del diario no especifiquen que la imagen no es de la noticia y es de archivo.
wanxu escribió:
Yo lo hubiera preferido a Emerson, y encima más barato.


Es que por 10 millones es casi casi un regalo. No sé como Barça y Madrid no se lo han quedado a ese precio.

Yo lo prefiero a Emerson y a Edmilson.
El Inter ha fichado a Viera por menos de 10 millones.....algún día conseguiremos nosotros fichar así?


El problema es que a nosotros no nos hubiesen vendido a vieira a ese precio.

Ademas vieira ya nos puteo cuando estaba en el arsenal subiendo su precio a 40 millones de € y luego se fue a la juve por 20, que se vaya al inter que va a disfrutar con su juego como un enano [looco]

Salu2.
mrneo4 escribió:
Ademas vieira ya nos puteo cuando estaba en el arsenal subiendo su precio a 40 millones de € y luego se fue a la juve por 20, que se vaya al inter que va a disfrutar con su juego como un enano [looco]


Eso digo yo por muy buen jugador que sea lo que os hizo no tiene nombre y por eso no merece vestir la camiseta del Madrid. Además Emerson es el hombre de confianza de Capello.

Por cierto se confirma que teneis Ruperta para largo...

Mijatovic y Capello convencen a Roberto Carlos de que se quede
Garibaldi escribió:
Eso digo yo por muy buen jugador que sea lo que os hizo no tiene nombre y por eso no merece vestir la camiseta del Madrid. Además Emerson es el hombre de confianza de Capello.

Por cierto se confirma que teneis Ruperta para largo...

Mijatovic y Capello convencen a Roberto Carlos de que se quede


SI roberto estaba ya mas q convencido el, lo q pasa es q quiere estar mas años en el madrid, en plan pasota, liandola en el vestuario cuando pueda y ganando la misma o mas pasta, no si tonto no es.

Pues lo q mas me gustaba del Milongas era Capello y ahora por su culpa y la de Pedja nos quedamos con un tipo q en el mejor de los casos esperemos q no de problemas de vestuario ( mas q nada pq nada hace pensar q deje de estar en plan pasota y decadente q lleva estos dos ultimos años), por no hablar de la millonada q gana y q nos podiamos ahorrar. [burla3]
Tranquilos que roberta sabe que con capello no hay excusas o juega a su nivel o va al banquillo de cabeza.

Ademas a mi parecer no ahi ningun lateral hoy por hoy que pueda poner a roberto carlos en duda, a poco que se esfuerce es el mejor en su posicion y lo va a demostrar sobradamente.

Para traer algo que no sabes el resultado que va a dar prefiero mil veces a roberto.

Por cierto si le hacemos caso a los periodicos capello quiere a diarra y de rossi... ¿ quien coño va a atacar en este equipo?

Que ganas tengo de que se diga algo en concreto de reyes o de kaka [angelito]


Eso digo yo por muy buen jugador que sea lo que os hizo no tiene nombre y por eso no merece vestir la camiseta del Madrid. Además Emerson es el hombre de confianza de Capello.


Cuando capello no ha reclamado su presencia por algo sera, ademas su manera de llegar al madrid no me hubiese gustado, no quiso venir en su dia y por no jugar en la serie B se hubiera venido aunque esto no le guste.

Pudrete vieira [tomaaa]

Salu2.
Bueno, decir q Roberto Carlos lo trajo Capello cuando ni dios sabia quien era y ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo, si rinde a un nivel "aceptable", no a nivel de crack, yo creo que le podemos sacar partido. Si no lo han vendido yo creo que es por que no hay nadie que lo pueda suplir con garantías, no por amor a Nuria Bermudez.
mrneo4 escribió:Tranquilos que roberta sabe que con capello no hay excusas o juega a su nivel o va al banquillo de cabeza.



¿Y quién jugará? Raúl Bravo? Prefiero a Roberto Carlos cojo.


Lo curioso es que la mayoría queríais limpieza de vestuario, y por lo que parece de las vacas sagradas no va a salir ninguno. Y además son recuperables.

Raúl, Roberto Carlos, Helguera, Salgado...

wanxu escribió:Bueno, decir q Roberto Carlos lo trajo Capello cuando ni dios sabia quien era


Hombre, ni dios ni dios.... Jugaba en el Inter no en el Brujas XD
mrneo4 escribió:Tranquilos que roberta sabe que con capello no hay excusas o juega a su nivel o va al banquillo de cabeza.


Quien le va a sustituir?? Raul Bravo?? [qmparto] [qmparto]

mrneo4 escribió:Ademas a mi parecer no ahi ningun lateral hoy por hoy que pueda poner a roberto carlos en duda, a poco que se esfuerce es el mejor en su posicion y lo va a demostrar sobradamente.


Yo es que creo que algunos vivis en una dimensión paralela porque decir que no hay ningun lateral que pueda poner a Ruperta en duda tiene guasa... cuando lleva dos años no haciendo NADA (bueno si tocar las narices y fastidiar al equipo como en el Camp Nou).

mrneo4 escribió:Para traer algo que no sabes el resultado que va a dar prefiero mil veces a roberto.


Abidal, Cole, Zambrotta no se sabe sin van a dar resultado?? Venga hombre... Será por justificar la nula capacidad de Mijatovic de fichar y de hacer la limpieza que necesita el Madrid.
neverwinter escribió:¿Y quién jugará? Raúl Bravo? Prefiero a Roberto Carlos cojo.


Y quien te ha dicho que no van a fichar a un recambio para R.Carlos??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611