Yo quiero que Roberto Carlos se vaya, pero ya creo que se va a quear. Al final lo de este año es lo de todos los veranos. Que si me voy, que si tengo una oferta, que si ampliadme el contrato... pero luego este tio se quiere quedar aquí chupando aunque le paguen menos.
Todos sabemos como actuan roberto carlos, siempre la misma historia para que le amplien el contrato
, si quiere eso este año que se parta la cara y vuelva a ser el que fue, ya vereis como le renuevan sin problemas.
Aunque el As diga que el Madrid iría a por Kaká habiendo jugado Champions con el Milan, en realidad yo creo que no. ¿Cómo se van a gastar 70 kilos en un tio y pagarle también una millonada para sólo jugar la Liga? Además de que él no querría venir. Asique el 9 de Agosto se acabarán los rumores de Kaká, y también los de Cole, Reyes o Cesc que el Arsenal también debe jugar la previa. Algo que ganamos, a ver que se inventan luego.
Lo de kaka es para que el no tenga problemas con su club, imaginate que el madrid lo tiene casi fichado antes de la previa de la champions y kaka dice que si, pero pasa algo raro y kaka tiene que jugar ese partido, entonces el madrid le dice que no lo quiere, a kaka lo matarian en italia, es como el caso pablo, pero alli no son tan condescendientes.Es para darle la confianza a kaka, que aunque juegue un partido de champions puede venir aqui en caso de movida rara, que lo queremos pase lo que pase.
Yo digo y estoy convencido que kaka va a venir, lo unico que no quiere enfrentarse a los tifossi, pero kaka va a jugar en el madrid esta temporada, pero no quiere soltar la lengua hasta que todo este decidido.
Sobre cesc y cole no creo que vengan, roberta se queda y tener a uno de los 2 en el banquillo es poco menos que un crimen.
Reyes vendra, en el arsenal no es imprescindible y ellos quieren negociar, lo que no se es si pensaran en baptista para este fichaje.
Salu2.