Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

1, 2, 3, 4, 511
Gazzetta.it escribió:Kakà: "Non mi muovo dal Milan"
Il brasiliano smentisce TeleMadrid, secondo la quale il passaggio del brasiliano alla corte di Fabio Capello verrà perfezionato entro il 9 agosto

MADRID, 30 luglio 2006 - "Sono contento di stare qui". Firmato Ricardo Kakà, qualche ora dopo le dichiarazioni di TeleMadrid, secono la quale il rossonero è ormai a un passo dal Real Madrid. Ieri il direttore generale del Milan, Ariedo Braida, ha fatto il punto il punto sul mercato rossonero.


Habeis visto esto?

Porque Marca y As no dicen ni mu de esto?

No se, cada vez me da mas asco TODA la prensa DEPORTIVA Y NO DEPORTIVA española...

Son todos partidistas y tan parciales que dan asco leerlos...

No puedes leer nada sin que sea o ultramadridista, o ultrabarcelonista o ultrapepero o ultrasociata...

En cambio, por ejemplo la Gazzetta dello Sports pone HORAS antes que los de aqui la formula 1, el positivo de gatlin, etc, etc...
afraid escribió:

Habeis visto esto?

Porque Marca y As no dicen ni mu de esto?

No se, cada vez me da mas asco TODA la prensa DEPORTIVA Y NO DEPORTIVA española...

Son todos partidistas y tan parciales que dan asco leerlos...

No puedes leer nada sin que sea o ultramadridista, o ultrabarcelonista o ultrapepero o ultrasociata...

En cambio, por ejemplo la Gazzetta dello Sports pone HORAS antes que los de aqui la formula 1, el positivo de gatlin, etc, etc...


[burla3] De algo tienen k comer... y para comer tienen k vender sea como sea
ami Lahm me molaria verlo de blanco, es muy buen jugador como ya demostro en el mundial con su sele [inlove]

Vaya golazo. Brutal la definición a esa velocidad.

Si le respetan las lesiones ya dije que VN es un gran fichaje.
Según el Marca, Wenger quiere que Cole se vaya al Madrid....y así evitar que fiche por el Chelsea.

Según As, Roberto Carlos dice que se quiere quedar.

Osea que para la próxima temporada tenemos a Cole y R.C. luchando por el puesto [tomaaa]. Sería ideal pero no se lo cree nadie.
Yo creo qeu R.C se pira, y mas si según parece A Cole está cerca del Madrid.

Que os parece por algo cercano a 18 Millones como se está rumoreando?
Marca dice que R. Carlos se va, el diario AS que se queda. TeleMadrid que Kaká viene a Madrid, Marca habla de que Reyes y Cole son ofrecidos al Madrid, y AS por su parte desmiente con declaraciones de los protagonistas que vengan también a Madrid.

Menuda bazofia informativa.
Es que llamar "información" a todo eso es sinónimo de cagarte, mearte y hacer barro con la carrera de periodismo.

Yo quiero que se largue roberto carlos, aunque su sustituto sea Raul Bravo, que ya es echarle moral.
Cold_Fire escribió:Es que llamar "información" a todo eso es sinónimo de cagarte, mearte y hacer barro con la carrera de periodismo.

Yo quiero que se largue roberto carlos, aunque su sustituto sea Raul Bravo, que ya es echarle moral.


De verdad a veces hasta dudo que tengan la carrera de periodismo.
Yo quiero que Roberto Carlos se vaya, pero ya creo que se va a quear. Al final lo de este año es lo de todos los veranos. Que si me voy, que si tengo una oferta, que si ampliadme el contrato... pero luego este tio se quiere quedar aquí chupando aunque le paguen menos.

Aunque el As diga que el Madrid iría a por Kaká habiendo jugado Champions con el Milan, en realidad yo creo que no. ¿Cómo se van a gastar 70 kilos en un tio y pagarle también una millonada para sólo jugar la Liga? Además de que él no querría venir. Asique el 9 de Agosto se acabarán los rumores de Kaká, y también los de Cole, Reyes o Cesc que el Arsenal también debe jugar la previa. Algo que ganamos, a ver que se inventan luego.
Yo quiero que Roberto Carlos se vaya, pero ya creo que se va a quear. Al final lo de este año es lo de todos los veranos. Que si me voy, que si tengo una oferta, que si ampliadme el contrato... pero luego este tio se quiere quedar aquí chupando aunque le paguen menos.


Todos sabemos como actuan roberto carlos, siempre la misma historia para que le amplien el contrato [maszz] , si quiere eso este año que se parta la cara y vuelva a ser el que fue, ya vereis como le renuevan sin problemas.

Aunque el As diga que el Madrid iría a por Kaká habiendo jugado Champions con el Milan, en realidad yo creo que no. ¿Cómo se van a gastar 70 kilos en un tio y pagarle también una millonada para sólo jugar la Liga? Además de que él no querría venir. Asique el 9 de Agosto se acabarán los rumores de Kaká, y también los de Cole, Reyes o Cesc que el Arsenal también debe jugar la previa. Algo que ganamos, a ver que se inventan luego.


Lo de kaka es para que el no tenga problemas con su club, imaginate que el madrid lo tiene casi fichado antes de la previa de la champions y kaka dice que si, pero pasa algo raro y kaka tiene que jugar ese partido, entonces el madrid le dice que no lo quiere, a kaka lo matarian en italia, es como el caso pablo, pero alli no son tan condescendientes.Es para darle la confianza a kaka, que aunque juegue un partido de champions puede venir aqui en caso de movida rara, que lo queremos pase lo que pase.

Yo digo y estoy convencido que kaka va a venir, lo unico que no quiere enfrentarse a los tifossi, pero kaka va a jugar en el madrid esta temporada, pero no quiere soltar la lengua hasta que todo este decidido.

Sobre cesc y cole no creo que vengan, roberta se queda y tener a uno de los 2 en el banquillo es poco menos que un crimen.

Reyes vendra, en el arsenal no es imprescindible y ellos quieren negociar, lo que no se es si pensaran en baptista para este fichaje.

Salu2.
Cole por 18 millones es una ganga. hay que cerrarlo se vaya o no R.Carlos, que dicho sea de paso, yo creo que se va.

Una vez cerrado Cole hay q traer a Cesc o Xabi Alonso. No tenemos organizador y no me cansare de decirlo.

Despues falta kaka y/o Reyes.

como ya han dicho, el dia 9 hay champions, asi que de aki a 9 dias estara casi todo cerrado.
jita escribió:como ya han dicho, el dia 9 hay champions, asi que de aki a 9 dias estara casi todo cerrado.

El 5 de Agosto además se va el equipo a USA, que no sé si querrán cerrar cosas antes de mandar a la tropa de más de 30 que tenemos ahora.
Mañana se pasa por Austria Mijatovic, quizá para hablar con las posibles bajas y su futuro.
Si fuese madridista, con los fichajes de Xabi Alonso y Reyes me daría con un canto en los dientes.

Luego Kaká sería la guinda.

..................................DIOS...........................................

CICINHO.........RAMOS...........CANNAVARO........R.CARLOS


BECKHAM........EMERSON......XABI ALONSO.............REYES

...............................BAPTISTA.....................................

...........................VAN NISTELROY...............................


Un equipo muy apañado. La verdad es que Kaká no os hace falta, hay overbooking de mediapuntas. En cambio la banda izquierda anda coja.
neverwinter escribió:Si fuese madridista, con los fichajes de Xabi Alonso y Reyes me daría con un canto en los dientes.

Luego Kaká sería la guinda.

..................................DIOS...........................................

CICINHO.........RAMOS...........CANNAVARO........R.CARLOS


BECKHAM........EMERSON......XABI ALONSO.............REYES

...............................BAPTISTA.....................................

...........................VAN NISTELROY...............................


Un equipo muy apañado. La verdad es que Kaká no os hace falta, hay overbooking de mediapuntas. En cambio la banda izquierda anda coja.


Como cambia este equipo poniendo a Robinho y Kaka... No hay color, lo siento.
Yo es que a Robinho no le encuentro ubicación. En la banda lo veo desaprovechado, y de mediapunta le veo "canijo". Y eso que el tío es muy bueno técnicamente.

Y lo de Kaká, pues evidentemente es un salto de calidad, pero el medio creador y el extremo zurdo los veo imprescindibles. Y aún así, está el tema del lateral izquierdo.

Cesc y Robben serían perfectos, por ejemplo.
yo estoy sorprendido con la mayoria de vosotros, pq no veis a ronaldo titular?

nose, yo desde luego entre Van the Man y Ronie, no lo dudaba, me quedo con Ronie, lo suyo serian los dos, pero si solo se puede ser uno, debe ser el mejor, y ese es ronaldo. No hay discusion posible.

tengo mucha fe en el, va a dar mucha guerra todavia.

Cabe la posibilidad de que se pire (ese Inter...) pero creo que se quedara y sera titular.
Ronaldo es un crack y el puto amo cuando se queda sólo delante del portero, pero las últimas temporadas estaba fuera de peso, que se lesiona demasiado y que no está a su mejor nivel. Si sigue así, prefiero a Van Nistelrooy...que además para Beckham le viene de lujo.
Y Robinho titular indiscutible, cada vez estoy más convencido que terminará por ser de los mejores del mundo y seguramente este año demuestre su potencial.
jita escribió: yo desde luego entre Van the Man y Ronie, no lo dudaba, me quedo con Ronie, lo suyo serian los dos, pero si solo se puede ser uno, debe ser el mejor, y ese es ronaldo. No hay discusion posible.

+1

Se puede decir más alto.
Ronaldo de cara a gol definiendo, es el mejor, no hay duda, pero solo hace eso; No lucha, presiona un partido cada 10, no participa, no va bien por arriba, con el balon en los pies, como no este en los ultimos metros se trab el solo.

Vamos, yo quiero un delantero que marca goles, pero que si tiene un mal partido, tambien sea aprovechable y eso con Ronaldo... tiene un buen partido y mete gol o cero patatero.
ronaldo es un jugador q solo por su mera presencia da miedo, yo es que soy muy fan de ronie jeje (posiblemente el mejor jugador que he visto junto a Zidane) pero debe jugar, es un jugador decisivo, jamas he visto tanta dependenciia de un jugador como la ha tenido el madrid durante los ultimos años.

El mejor delantero de los ultimos 10 años y estoy seguro que rendira, me da igual que no corra, pero el tio pilla uno y mete dos goles.

yo ponia a los dos.

Cassano y Raul a jugar a casa a la 360 (por cierto Wako, a ver si te agrego pal live)
Con lo que hay, lo que yo pondría:


............................Casillas
Cicinho......Ramos..........Cannavaro.....R.Carlos
..........................Emerson
.........Beckham.....Baptista....Robinho
......................Ronie....Van Van


Lo que Capello pondrá:


.................................Casillas
Cicinho.....Ramos....Woodgate....Cannavaro....R.Carlos
........Beckham.....Gravesen....Emerson....P.García
.....................................Raúl


[poraki][poraki]
Solo como dacto anecdotico.

Ronie en cuatro temporadas ha jugado 120 partidos de liga y ha metido 82 goles. mas de 20 por temporada.

el promedio una locura.

Van Nistelrroy tienes unos datos parecidos pero recordemos que juega en la Premier, que las cosas como son, es un futbol muxo menos tactico.

Si ronaldo jugara alli, no bajaria de 30 goles por temporada, SEGURO.

que se dude de este tio y no de peña como raul o r.carlos clama al cielo...
jita escribió:nose, yo desde luego entre Van the Man y Ronie, no lo dudaba, me quedo con Ronie, lo suyo serian los dos, pero si solo se puede ser uno, debe ser el mejor, y ese es ronaldo. No hay discusion posible.


El problema de esa frase es que tiene dos condicionantes demasiado fuertes:
1. Ronaldo tiene que tener ganas de correr un poquito y mantenerse en forma para ser el mejor.
2. El equipo tiene que jugar para ronaldo para explotar sus cualidades.

Yo personalmente prefiero que el equipo juegue a algo y lleguemos arriba creando y rematando jugadas con Ruud.

Otra cosa es que se complementen bien los dos o que, evidentemente, tener a dos delanteros de ese nivel en plantilla para una larga temporada es una garantía que pocos equipos se pueden permitir.
jita escribió:Si ronaldo jugara alli, no bajaria de 30 goles por temporada, SEGURO.
En la liga inglesa con el madrid en el que los ha metido, seguro. En el manchester habria que verlo.

Y Ronaldo, él contra el portero es el mejor, pero hay mas cosas, y el valor de lo primero depende de como juegue el equipo.

Aunque desde luego dudar en rendimiento de ronaldo siendo raul intocable es totalmente absurdo.
jita escribió:Si ronaldo jugara alli, no bajaria de 30 goles por temporada, SEGURO.

Ronaldo metió 34 goles (creo) con el Barça EN LA LIGA ESPAÑOLA. Ahora está flojo y se duda de él porque es normal que se dude de él.

Y en Inglaterra no es taaan fácil meter goles, sino el bota de oro sería siempre de la Premier y eso casi nunca pasa

jita escribió:que se dude de este tio y no de peña como raul o r.carlos clama al cielo...

Ah, que no se duda de ellos? Dónde has estado los últimos 3-4 años??
Aparte de la actitud que esta teniendo ahora mismo... es de traca.

Acaba el Mundial, se va de vacaciones y a los 15 dias decide operarse cuando el Madrid no se lo recomendaba, ceden y le dicen que se opere en Madrid y el decide hacerlo en Brasil. Anda! se pierde la pretemporada... lo tiene todo mas calculado para no pegar ni golpe... realmente pensais que estara en forma para el comienzo de la temporada?

Roberto Carlos igual, nose como pretende mejorar su contrato ahora... despues de su "gran" temporada....

Raul al menos es un tio comprometido, pero no esta en condiciones de estar en el Real Madrid...
pero si Raul es el jugador mas machacado!!! no se de que hablas jita, yo si dudo de Ronie y quiero que se largue aunque me daria pena porque le e cojido cariño (no penseis mal) pero un tio que en un partido solo te hace un sprint... ein? no no

saludos
se duda de ellos pero la gente tiene endiosado a raul, ha sido mucho en el madrid pero las cosas como son, no seria titular ni en el Villareal...

La Premier son 4 equipos, a veces ni eso, en España hay mas equipos en la pelea y de mayor calidad. (lo dice uno q ama el futbol ingles, me encanta la premier)

Henry este año estando dos meses lesionado ha metido 27 chicharros o el mismo Van The man sin jugar al final nada de nada ha metido mas de 20.

Ronie en la Premier se infla.

y sino ya vereis a Sevchenko...

si Ronie se va, cosa que dudo mucho, me gustaria que lo hiciera a Italia (Milan o Inter) y ganara lo que en su dia le robaron.

por cierto se dice que ibrahimovic esta a un paso del Inter.
Ronaldo tiene la puerta abierta, ademas de par en par, y si es al milán mejor que mejor (acelerar kakanoman).

Un tio que solo vive por el y para el me parece una locura mantenerlo en un equipo que pretende ser un bloque. Si da un cambio (no me lo creo) y es el ronaldo de hace años, pues que se quede y sea titular, para seguir con la misma actitud, en milano seguro que le esperan con los brazos abiertos.
Ronaldo con la actitud que ha tenido, estando capello, tiene algo mas que la puerta abierta, ya veremos cuando hable con el ...

En cuanto a Kaka, prefiero mil veces a reyes y a xabi, completamos el equipo, ya tendremos tiempo de cracks cuando seamos un equipo.

Saludos
aunque es IMPOSIBLE, es mas, una soberana estupidez....en onda cero, acaban de decir que por italia se rumorea que kaka pal madrid, y el milan va a por ronaldinho por 100 kilos o algo asi... [flipa]
Eso lo dice también sport, lo que me hace dudar mucho de la veracidad de la noticia. En todo caso, Ronaldinho tiene una clausula de 125 millones.
Yo creo que en 3 años baptista tendra mas cotizacion que todos los que se estan nombrando por ahi, kaka aparte.
Lo digo por si piensan hacer cambios con ingleses.

pd: el milan no tiene opciones de llevarse a ronaldinho, via clausula podria apañarlo con el club, pero es que el jugador ya tiene un contrato casi insuperable, y en otros motivos imposible.
Primero que Ronaldinho vale 125 millones con 100 millones Laporta no les dará ni los buenos días.

Segundo, si esto es cierto, el Milan superará al Madrid en estupidez humana (si se confirma lo de los 80 millones por Kaka).

Por favor, 125 millones por Ronaldinho, 80 millones por Kaka, es que se han vuelto todos gilipollas.

Por 80 millones el Madrid podría completar un verdadero equipazo en vez de malgastarlo en un tío que desaparece en todos los grandes partidos.

Por 100 o 125 millones el Milan hace otro equipazo.

Si esto se confirmara, el beneficiado sería el Barça, con 125 millones compras a quien quieras.

Esto ya parece un concurso de a ver quien hace la tonteria mas gorda, si Laporta rechazara 100 millones por Ronaldinho, se uniría también a grupo.
por eso digo, que lo de ficharlo es un imposible. lo que yo he escuchao o ma parecio escuchar, es que dla clausula de 125 kilos, 100 pal barsa y 25 pa el o algo asi, pero que vamos, ni de coña se pira el tio de ai.
Bah, o Ronaldinho resulta que es un actor de puta madre, o parece muy agusto como para irse del Barça. Por el Barça mismo, por Barcelona, por jugar en la Liga...

Baptista si jugase sí, pero con el panorama que hay, va a ser dificultoso hacerse un hueco. Tendrá que luchar con Ronaldo, Van, Raúl, Cassano o Guti.
alexhh escribió:Tendrá que luchar con Ronaldo, Van, Raúl, Cassano o Guti.
Si me dicen que me tengo que quedar con uno de los 6, y ahi debo tener en cuenta la edad, me quedo con el. Vamos es al que mas cancha le daria si esperara rendimiento futuro.

Pero claro esta el tema particular del madrid, que no esta para hacer crecer jugadores, sino para rendimiento inmediato.
central98 escribió:Si me dicen que me tengo que quedar con uno de los 6, y ahi debo tener en cuenta la edad, me quedo con el. Vamos es al que mas cancha le daria si esperara rendimiento futuro.

Pero claro esta el tema particular del madrid, que no esta para hacer crecer jugadores, sino para rendimiento inmediato.


Y yo, ya se vio al final de temporada que cuando le pusieron bien ubicado, era el eje del equipo. Tiene un chut tremendo, bien por arriba... dificil quitarle el balon... ayuda al equipo...

A ver como se lo monta Capello.
Ya lo estoy viendo, EL MAdrid da 80 por Kaka, el Milan da 125 por ronaldinho, y va el Barcelona y nos compra a Kaka y luego nosotros compramos al Milan a ronaldinho [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Ya lo estoy viendo, EL MAdrid da 80 por Kaka, el Milan da 125 por ronaldinho, y va el Barcelona y nos compra a Kaka y luego nosotros compramos al Milan a ronaldinho [qmparto] [qmparto]

[+risas][+risas][+risas][+risas]
daniel_5 escribió:Ya lo estoy viendo, EL MAdrid da 80 por Kaka, el Milan da 125 por ronaldinho, y va el Barcelona y nos compra a Kaka y luego nosotros compramos al Milan a ronaldinho [qmparto] [qmparto]




Digno de Manolete... XD XD XD XD XD









Todavia me estoy acordando de su "Efecto domino de delanteros en Europa" XD XD XD


Decia algo asi como que como ...

Shevchenko fichaba por el Chelsea esto provocaba que el Milan Ficharia a Etoo, El Barcelona Ficharia a Henry, El Arsenal ficharia a Torres, Con el dinero de Torres, El Atletico firmaria a Van Nistelroy, Con el Dinero de Van Nistelroy el Manchester firmaria a Ronaldo, y con el dinero de Ronaldo el Madrid terminaria fichando a Adriano......


:O :O :O :O .... Cuando hoy eso me planteee como a ese tio le pagan por su trabajo.
central98 escribió:Yo creo que en 3 años baptista tendra mas cotizacion que todos los que se estan nombrando por ahi, kaka aparte.
Lo digo por si piensan hacer cambios con ingleses.


Estoy TOTALMENTE de acuerdo con eso ...

Bajo ningun concepto traspasaria a Baptista, el año pasado al final de la temporada, se salio ...
El gran problema que veo en el R.Madrid es que parece que nos cueste desprendernos de los jugadores . Yo me acuerdo de que Laporta en su 1º año de presidente hizo una limpieza descomunal echando a Holandeses y los Bluffs de la era Gaspart .. y el R.Madrid no a echado a nadie aun y por lo que se ve echaran a los q todos sabemos Portillo , Ruben , Borja etc...
daniel_5 escribió:Ya lo estoy viendo, EL MAdrid da 80 por Kaka, el Milan da 125 por ronaldinho, y va el Barcelona y nos compra a Kaka y luego nosotros compramos al Milan a ronaldinho [qmparto] [qmparto]


Sueña sueña [jaja]
parece ser que ya teneis entrenador de basket

marca escribió:Joan Plaza (Barcelona, 1963) se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Madrid. El que fuese entrenador ayudante de Boza Maljkovic esta última campaña, firmará por una temporada y se convierte en el envite más valiente y arriesgado del conjunto blanco, decidido a apostar por un técnico español


no es muy conocido, pero bueno es lo que pasa cuando se deja de lado el basket.
tambien parece ser que presentao el madrid una oferta por mumbru, ese si que seria un buen fichaje, a ver que pasa
DANNY escribió:Y en Inglaterra no es taaan fácil meter goles, sino el bota de oro sería siempre de la Premier y eso casi nunca pasa


Ah, que no se duda de ellos? Dónde has estado los últimos 3-4 años??

El bota de oro en los últimos 3 años lo ha ganado Henry en 2 ocasiones si no me equivoco
De Rossi vuelve a escena... como complemento no vendria mal, asi mas opciones en el centro del campo, porque no creo que sea un jugador de un valor alto en el mercado...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511