Garibaldi escribió:Yo eso de criticar a los jugadores y tratarlos de mercenarios porque se van a otro club por más dinero me parece una soberana estupidez.
Figo entonces??
Pero no son casos comparables, ni tan siquiera lo de Ronaldinho.
Ponte en el caso de Puyol (como me puedo poner yo en Casillas).
Si se fueran al Milan, me joderia.
Si se fueran al Madrid/Barça respectivamente seria otro cantar, palabras mayores.
Alex_Maes escribió:JY en cuanto a lo de los colores que dice Dat... puede que sea más madridista que tú, pero a ver que hacías tú si no te dan minutos, si ves que lo intentas pero que no hacen mas que fichar gente de fuera de esa posición, estoy seguro que tú te quedabas en el Castilla pudiendo jugar en otro equipo de primera...
Porcierto, Raul, a ese que tanto defiendes o defendías viene del Atlético...
Pues irme a otro equipo, desde luego no al Atleti/Barça.
Minutos? Pues daba la casualidad que era, junto a De la Red los unicos que se habian quedado del Castilla porque asi quiso Capello.
A ver lo que juega en el Atleti (y repito,ojala trinfe y se quede alli).
Raul dejo el Atleti con 14 años, y ha dado suficientes muestras de querer a su club, lo cual me sobra.
En ese caso, los que deberian de estar mosqueados seria los atleticos si volvieran, para mi lo ha dado todo por el Madrid, y encantado.
Y repito, que me parece muy bien que el chico busque sus oportunidades, tan en su derecho esta como yo de que no me guste que chavales de nuestra cantera a los que se supone que se tiene por madridistas, se vayan al eterno rival.
PD: Bueno, y por supuesto el club no se en que cojones esta pensando, tambien tiene su parte importante de culpa.
Tenemos chavales despuntando, y en vez de aprovecharlos, los vendemos.
Y no eso, si no que negociamos con Atelti, Osasuna, Depor... que ya sabemos como se las gastan cuando queremos algo.