Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#48)

17, 8, 9, 10, 11
seaman escribió:
Yo soy el,y me como si me prometen jugar en el barça,que yo tiro pa alla,una cosa es ser de un equipo,pero si no te dan oportunidades y te pagan,que mas da?

Pues yo estoy en el Madrid, y no podria jugar en la vida en el Barça.
Si me llamaran, seria que tengo nivel suficiente como para poder jugar en otro club.

Que los mayores sean mercenarios y les importe una mierda la camiseta con tal de jugar al futbol y sobre todo ganar dinero, lo tengo casi asumido.
Que los chavales también, no tanto.

Y aún asi, aun sabiendolo, pues no me gusta.
Yo entiendo al chaval, que mire por su futuro y bien que hace, pero yo también estoy en mi derecho de no quererle ni ver.


Claro, que hay muchos aficionados que ni siquieran sienten su club, como para exigirle a los jugadores.
Mrneo4 en la tienda me dicen que ya ha llegado la camiseta que encargaste con el nombre de Kaka.... Me dice el Gerente, que que hacemos ¿?.. te la enviamos ?, piensatelo todavia estamos a tiempo de pintar la camiseta de amarillo y borrar lo de siemens/benq ?


Un poquito de por favor que me altero [poraki]

Que me la guarde hasta el dia 9, si no que me la mande, pero que le quite todo escudo o logo viviente y la pinte de amarillo X-D


Que le pongan cesc por delante y se la manden ...


No es mala opcion, pero prefiero que le pongan cesc en una manga y en la otra robben ratataaaa


parece q todo el mundo queria q ganase calderon por los fichajes q prometia,me gustaria q viniera kaka claro,pero si no viene no pasa nada,lo importante es q este año tenemos un entrenador con las ideas claras,al q le dejan trabajar y q esta haciendo el equipo a su medida,si a final de temporada nos comemos un mojon no sera porq kaka no haya venido al madrid
si al final viene reyes mejor,lo prefiero a robben.si ademas viene xabi alonso(aunq lo dudo)tb lo prefiero a cesc,algun sustituto de kaka....si me apuras cassano o robinho podrian ocupar su lugar teniendo en cuenta q seguramente el madrid juege como el barsa,4 atras,3 mediocentros,2 de ellos defensivos y otro defensivo/creador,y 3 delanteros con movilidad,con ese esquema kaka jugaria arriba de enlace,y eso cassano o robinho tb lo pueden hacer,despues de todo kaka tp es tan necesario




No, el fichaje de robben pase, el de cesc casi que tambien si kaka no viene la ha jodido, un jugador como kaka marca la diferencia y no es lo mismo jugar con el que sin el.

Si viene reyes perfecto, mejor que robben, lo que no tengo claro es que capello tenga las ideas claras, al principio quiere un organizador, en principio cesc, luego xabi alonso y ahora da un giro espectacular y quiere a diarra, robinho puede jugar de enlace, tiene calidad pero no es kaka, y casano no es kaka ni en pintura.

Aqui es que muchos no sabemos lo que es capaz kaka, como he dicho antes robihno puede funcionar, y aun asi no es kaka, cassano no es kaka ni de coña.

El juego que puede hacer kaka hoy por hoy no lo puede hacer cassano ni por asomo, es como decir que zidane no era necesario.

Con kaka en nuestro equipo el madrid seria un grandisimo equipo, sin el a mi parecer es un gran equipo pero no como lo seria con el.

Salu2.
dat28850 escribió:Que los mayores sean mercenarios y les importe una mierda la camiseta con tal de jugar al futbol y sobre todo ganar dinero, lo tengo casi asumido.
Que los chavales también, no tanto.


Quizas la culpa la tienen los clubs que estan obligando a los jugadores de la cantera a actuar como mercenarios, porque ni de lejos les dan una mínima oportunidad.

Yo eso de criticar a los jugadores y tratarlos de mercenarios porque se van a otro club por más dinero me parece una soberana estupidez. Vamos a ver, por ejemplo el caso Ronaldinho si aceptara la oferta del Milan y se fuese porque va a cobrar más es un mercenario??? Algunos pensarán que si, pero si la temporada que viene Ronaldinho no consigue rendir al nivel que se le espera el club y los aficionados aceptarian sin pensarselo una oferta millonaria por él.

Es decir los jugadores deciden su futuro sea en el eterno rival o no, y los clubs y los aficionados velan por el interes de su equipo. Simple y llanamente.
mrneo4 no te preocupes tanto ke es pretemporada y capello no es tonto sabe lo ke hace por donde ha ido a ganado titulos.
lo ke esta claro es ke el madrid va a jugar a ke no le hagan goles y llegar 2 veces nosotros y meter 1.
si kieres jugar como el chelsee tienes ke tener 3 pulmones en el centro del campo tipo emerson :)
Joder! Jurado al Atleti por 3 kilos. Yo flipo, por un canterano que pinta bien y lo chutan a las primeras de cambio. Si se ha ido al Atleti será no será por mercenario, será que tiene toda la familia en madrid y es un buen equipo al que ir.
Jurado hace muy muy bien en irse al Atleti, ya que sus padres, amigos y todo el mundo que quiere está en Madrid, así que en eso ha hecho lo mejor. Y en cuanto a lo de los colores que dice Dat... puede que sea más madridista que tú, pero a ver que hacías tú si no te dan minutos, si ves que lo intentas pero que no hacen mas que fichar gente de fuera de esa posición, estoy seguro que tú te quedabas en el Castilla pudiendo jugar en otro equipo de primera...

Porcierto, Raul, a ese que tanto defiendes o defendías viene del Atlético...
Garibaldi escribió:Yo eso de criticar a los jugadores y tratarlos de mercenarios porque se van a otro club por más dinero me parece una soberana estupidez.

Figo entonces??

Pero no son casos comparables, ni tan siquiera lo de Ronaldinho.
Ponte en el caso de Puyol (como me puedo poner yo en Casillas).

Si se fueran al Milan, me joderia.
Si se fueran al Madrid/Barça respectivamente seria otro cantar, palabras mayores.

Alex_Maes escribió:JY en cuanto a lo de los colores que dice Dat... puede que sea más madridista que tú, pero a ver que hacías tú si no te dan minutos, si ves que lo intentas pero que no hacen mas que fichar gente de fuera de esa posición, estoy seguro que tú te quedabas en el Castilla pudiendo jugar en otro equipo de primera...

Porcierto, Raul, a ese que tanto defiendes o defendías viene del Atlético...

Pues irme a otro equipo, desde luego no al Atleti/Barça.

Minutos? Pues daba la casualidad que era, junto a De la Red los unicos que se habian quedado del Castilla porque asi quiso Capello.
A ver lo que juega en el Atleti (y repito,ojala trinfe y se quede alli).

Raul dejo el Atleti con 14 años, y ha dado suficientes muestras de querer a su club, lo cual me sobra.
En ese caso, los que deberian de estar mosqueados seria los atleticos si volvieran, para mi lo ha dado todo por el Madrid, y encantado.



Y repito, que me parece muy bien que el chico busque sus oportunidades, tan en su derecho esta como yo de que no me guste que chavales de nuestra cantera a los que se supone que se tiene por madridistas, se vayan al eterno rival.

PD: Bueno, y por supuesto el club no se en que cojones esta pensando, tambien tiene su parte importante de culpa.
Tenemos chavales despuntando, y en vez de aprovecharlos, los vendemos.
Y no eso, si no que negociamos con Atelti, Osasuna, Depor... que ya sabemos como se las gastan cuando queremos algo. [nop]
wanxu escribió:Joder! Jurado al Atleti por 3 kilos. Yo flipo, por un canterano que pinta bien y lo chutan a las primeras de cambio. Si se ha ido al Atleti será no será por mercenario, será que tiene toda la familia en madrid y es un buen equipo al que ir.
Si no contaba para esta temporada, veo bien que se haya ido, lo que no veo bien es:

Para que cojones lo venden al Atletico de M, y mas con una opción de recompra [reojillo] para eso lo mandas cedido al Getafe (Que seguro que lo quiere) o a algún otro y asi al temporada que viene sigue siendo nuestro, ademas ed que creo que jugaría mas en otros que en el Atleti.
daniel_5 escribió:Si no contaba para esta temporada, veo bien que se haya ido, lo que no veo bien es:

Para que cojones lo venden al Atletico de M, y mas con una opción de recompra [reojillo] para eso lo mandas cedido al Getafe (Que seguro que lo quiere) o a algún otro y asi al temporada que viene sigue siendo nuestro, ademas ed que creo que jugaría mas en otros que en el Atleti.


Exacto, una cesión no lo veo mal, pero un traspaso... Es q joder, Arbeloa y Jurado ya los han traspasado, no se que canterano esperan que juegue con el primer equipo con las pocas oportunidades que dan.
De a Red parece que es del gusto de Capello, Mejía y Pavón parece que están por encima de Helguera, R.Bravo (muy a mi pesar) es el suplente de R.Carlos, Soldado se fué cedido esperando que explote en el Osasuna y Capello ha dicho que quiere tres porteros así que uno de los canteranos se unirá a Diego Lopez y Casillas...

No se, yo no veo tan mal el tema de los canteranos.
en radio marca han dicho ke lo de reyes puede fichar en 2 o 3 dias yo no me lo creo mucho [fumando]
Pavon y Helguera, espero y quiero que salgan del Madrid, porque no van ni a chupar banquillo...

Decian que a Capello le gusto Mejia de mediocentro y si viene Diarra no creo que se le ocurra ponerle ahi :P, ni aunque no venga...

Con Cannavaro, Sergio Ramos, Woodgate y Mejia, el centro de la zaga esta bien completa.
a ver si van pasando los dias, que se vayan concretando cosas...
dmox escribió:Con Cannavaro, Sergio Ramos, Woodgate y Mejia, el centro de la zaga esta bien completa.


Woody es algo arriesgado... Esperemos que este sea su año, almenos físicamente esté bien. Yo me quedaría un 5º central por si acaso, si no es para jugar mucho y estar por detrás de esos me hubiera quedado con Arbeloa, pq Pavon aun siendo peor que Mejía tiene más nombre creo.

Y ojalá se confirme lo de Reyes ^^ aunque creo que hay una prioridad que es el mediocampo.
por si sirve de algo, acaba de comenzar el primer partido de la liga francesa entre el Nates y el Lyon, según la web office del lyon, Diarra juega en el once titular.
kaka descartado....... [buuuaaaa]

pero si en vez de gastarnos ese paston en un solo jugador ...traemos a diarra y reyes....puede que hayamos salido ganando...eos si lo veria con buenos ojos.....y ya como colofon...un mediapunta bueno....pero eso se podria subsanar con robinho, baptista... ahi ya que reyes estaria en la izq.
Sanchez escribió:en radio marca han dicho ke lo de reyes puede fichar en 2 o 3 dias yo no me lo creo mucho [fumando]


Pues ve creyendolo porque Reyes esta deseando venir, ya comentaron lo de su propio coche que usa en Londres que a la empresa que se lo trae y lleva le ha dicho que esperase aun en llevarlo a Londres
mrneo4 escribió:

Pues si, pero se ve que tenemos que aguantar a beckham 3 años mas y mi cerebro creo que no dara para tanto, llevo soportandolo 3 temporadas y no veo desborde por banda desde que se piro figo.

Si con el sistema que quiere imponer capello nos meten goles es pa matarnos a todos.

Salu2.


Pues para mi Becks es de lo mejorcico del equipo, si juega en su posicion, sin inventos de medio centro etc, que a veces parece q no hace nada, pero se hincha a meter asistencias, de vez en cuando (la ultima temporada mas, gracias a dios) te enchufa una falta y si a Raul le alabamos q esta todo el partido corriendo, este no es menos y siempre esta pidiendo el balon, vasmo q no se esconde.


Ahh y si Becks fuera camoranesi a mi si q me daba algo, CAmoranessi esta sobrevaloradisimo, para mi es malo como el solo.



Yo esque soy muy mio para estas cosas, y un chaval de la cantera al que tenia por madridista, se va al Atleti.
Ya desde pequeños parece que se las traen floja los colores.


Coño!! si no le dan oportunidades q va a ahcer el chavla, apr ami lo ha hecho de puta madre, ademas se queda en su ciudad, tu q hubieras hecho en su lugar, si el madrid no te da oportunidad, no creo q se tenga q ser tan radical, es mi opinion, por supuesto respeto la tuya pero no la comparto.




[quote]Ponte en el caso de Puyol (como me puedo poner yo en Casillas).

Si se fueran al Milan, me joderia.
Si se fueran al Madrid/Barça respectivamente seria otro cantar, palabras mayores.`/quote]

No me compares un joven al q no le dan oportunidad y se busca la vida, a uno q es titular, gana un paston y se va al mas directo rival, no es la misma situacion ni de lejos y creo q si lo piensas un poco te daras cuenta.
Según Antena 3 lo descartes seguros son:
Gravesen, Diogo, Borja y Portillo. (estos ya no van ni a EEUU)

Y los que irán a EEUU pero no cuentan para Capello:
Johnattan Woodgate, el uruguayo Pablo García e Iván Helguera.

En cambio si que cuentan Balboa, Pavón y Mejía.


Me sorprenden varias cosas:

1º- Que Woody esté r detrás de Pavón o Mejía.

2º- La salida de los dos medios de caracter defensivo, si se van los dos, tendrá que venir Diarra...

3º- Que Balboa vaya a entrar en la primera plantilla. A este no lo conozco casi nada.
Drew escribió:3º- Que Balboa vaya a entrar en la primera plantilla. A este no lo conozco casi nada.

Es muy rapido. yo le he visto unos cuantos partidos y me gusta mucho. De la cantera, con Soldado, para mi de lo mejorcito. Es habil, es el tipico jugador que te la lia.

Edit: Sus companeros le llaman Rocky, los cabrones xD
Drew escribió:Según Antena 3 lo descartes seguros son:
Gravesen, Diogo, Borja y Portillo. (estos ya no van ni a EEUU)

Y los que irán a EEUU pero no cuentan para Capello:
Johnattan Woodgate, el uruguayo Pablo García e Iván Helguera.

En cambio si que cuentan Balboa, Pavón y Mejía.


Me sorprenden varias cosas:

1º- Que Woody esté r detrás de Pavón o Mejía.

2º- La salida de los dos medios de caracter defensivo, si se van los dos, tendrá que venir Diarra...

3º- Que Balboa vaya a entrar en la primera plantilla. A este no lo conozco casi nada.


Yo hasta que no sea oficial no me creo nada, en el larguero ya dijeron hace unos dias que eran Pablo Garcia, Gravesen, Diogo, Juanfran (pero podria quedarse), Portillo, Borja, Pavon, Balboa entre otros pero nada de que no quiera a Helguera y Woodgate
balboa con oportunidades puede ser muy importante para el equipo,buen sustituto para becks
ferry escribió:balboa con oportunidades puede ser muy importante para el equipo,buen sustituto para becks


Pienso lo mismo. Balboa es de lo mejorcito del Castilla. Por fin una buena noticia XD
A balboa lo llevo siguiendo desde que tenia 12 años xDD es mas yo tendria 13 xD jugaba con el Rmadrid la copa cocalo que exaban en el canul plus xDD
balboa es muy bueno pero antes me hubiera kedado cn jurado y sobre todo cn dla red.
No son comparables, pero si tengo que elegir, a mi me gusta mas Balboa que Jurado o De la Red. Es mas desequilibrante, de todas formas, es lo que digo, no son comparables, quiza algo mas parecido a Jurado.
es verda balboa es de banda y jurado es mediapunta.pero para sustituir a beckam pongo a cicinho.
y a pablo garcia ke le metan fuego es un pakete seul
Hombre a mi la idea de Balboa me gusta más q Juanfran, la verdad... Pero ahora mismo estamos especulando, hay que ver que pasa...
Inauguro mi aportación a este hilo y seguro que no será la última. He de decir que soy madrileño y madridista hasta la médula. No me parecen mal los fichajes y la gestión deportiva que de momento están haciendo Calderón y Mijatovic (si, yo soy de los que pienso que Kaká es innecesario para el Madrid), pero si os digo la verdad el Madrid que me ilusionaba era el proyecto de Juan Palacios. Me ilusioné tanto que recordé aquellos partidos en el Bernabeu donde se ganaba por 4-5 goles de diferencia, aquel equipo que marcaba la diferencia sobre los demás.

Sobre la situación actual, Capello se ha encontrado con un club plagado de estrellas, si hubiera dirigido al Recre, por ejemplo, es más probable que hubiera tirado más de jóvenes y de cantera. Pero es normal, le entiendo. Mi alineación (con los jugadores actuales), si fuera Capello sería:

3-4-3: Casillas; R.Carlos, Cannvaro, Cicinho; Robinho, Emerson, De la Red, Beckham; Raul, Ronaldo, Van Nistelrooy.
4-1-2-1-2: Casillas; R.Carlos, Cannavaro, S.Ramos, Cicinho; Emerson; Robinho, Beckham; Cassano/Raúl; Ronaldo, Van Nistelrooy

Ojalá pudiera haber sido así si hubiera ganado Palacios

Casillas; R.Carlos, S.Ramos, Pablo, Cicinho; Reyes, Iniesta, Joaquín; Raúl, Ronaldo, Beckham. (Si, Becks de extremo derecho, alomejor iba bien)

Lo dicho, me vereis dando guerra por aquí, y perdonad si me he desviado del tema que tratabais (Balboa me parece que debería ser titular en vez de Becks [flipa] )
Pones alineaciones muy osadas, no?
soke232 escribió:(Balboa me parece que debería ser titular en vez de Becks [flipa] )


Ahí te has pasao [borracho]
¿Osadas porqué?, son perfectamente viables. Leí en algún sitio que Capello estaba ensayando con 3 defensas, eso significa sacrificar un central, y si es un 4-4-2, debería ser con dos pivotes defensivos, y no el clásico rombo
lo unico que tengo claro de este equipo es que vamos a tener un gran banqullo, y eso en el Madrid no pasa todos los dias Oooh

balboa antes que bechkam?? vengaaaaaaa... tampoco que con van the man se puede savar muchas asistencias.

saludos
queria haceros una pregunta, es sobre el tema Jurado y su traspaso. Para los que no esten al tanto os informo,el Atleti a pagado por el 3millones de euros, a firmado por 4 temporadas y el Real Madrid tiene una opcion de reecompra las dos primeras temporadas por el doble(6millones de euros).. es sobre esto por lo que quiero preguntar.. ¿la opcion de reecompra es definitiva para que vuelva al real madrid(sin contar con la opinion del jugador) o tiene el jugador que ponerse de acuerdo para que el real madrid le reecompre (y si no hay acuerdo no hay recompra)?
soke232 escribió:
3-4-3: Casillas; R.Carlos, Cannvaro, Cicinho; Robinho, Emerson, De la Red, Beckham; Raul, Ronaldo, Van Nistelrooy.
4-1-2-1-2: Casillas; R.Carlos, Cannavaro, S.Ramos, Cicinho; Emerson; Robinho, Beckham; Cassano/Raúl; Ronaldo, Van Nistelrooy

Ojalá pudiera haber sido así si hubiera ganado Palacios

Casillas; R.Carlos, S.Ramos, Pablo, Cicinho; Reyes, Iniesta, Joaquín; Raúl, Ronaldo, Beckham. (Si, Becks de extremo derecho, alomejor iba bien)


Tu has jugado mas al PES de lo que es recomendable [agggtt]

1.
------------Casillas-------------
Cicinho-Cannavaro-Roberto | Y los laterales subiendo y bajando, por supuesto.
-----------Emerson-------------
Beckham-----------Robinho
-----------De la Red------------
-Raul-Ronaldo-Van the Man

defienden 2 eventualmente 4.

2.
Esta en vez de Cassano/Raul va a plantar otro Medicentro,
4-2-2-2

3.

------------Casillas---------------
Cicinho-Ramos-Pablo-Roberto
Joaquin----Iniesta------Reyes | Quien defiende de estos?
Beckham---Ronaldo-------Raul | A ver machote, teniendo Reyes y Joaquin que pintarian Raul y Beckham de extremos?

Es la opinión de un Barcelonista :-)

EDIT: Tema Jurado: Si el jugador no quiere firmar un contrato con el Real de nuevo sus comereis los mocos.
Drew escribió:
Ahí te has pasao [borracho]


Pues vete tú a saber... no lo estoy comparando con Raúl, sólo las situaciones. Raúl lo sacaron de la cantera (Valdano) porque estaba a muy buen nivel. Le dieron una oportunidad... y no defraudó, precisamente.
elwiskonzi escribió:¿la opcion de reecompra es definitiva para que vuelva al real madrid(sin contar con la opinion del jugador) o tiene el jugador que ponerse de acuerdo para que el real madrid le reecompre (y si no hay acuerdo no hay recompra)?

A ver, un contrato para el traspaso de un jugador lo firman tres partes, vendedor, comprador y jugador. Si hay clausula que dice que pagando 6 millones antes de 2 anos el jugador vuelve al real madrid, ya esta firmado, por tanto, ya estan de acuerdo tanto Jurado como el Atletico de madrid. :)
Heku escribió:
Pues vete tú a saber... no lo estoy comparando con Raúl, sólo las situaciones. Raúl lo sacaron de la cantera (Valdano) porque estaba a muy buen nivel. Le dieron una oportunidad... y no defraudó, precisamente.


Pero de esos sale uno cada.... estoy deacuerdo en darle oportunidades, pero de eso a decir que Balboa tiene que ser titular sobre Beckham... Es como si hace dos años pusiesemos a Portillo en ved de Ronaldo de titular.

Hayq ue ir metiendolo minutos a ver que tal sale.
lo que si me esta picando ya y mucho..............

son las supuestas palabras del paddre de kaka y el propio jugador.,....igual al final termina viniendo y todo...

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/le/insiste/Madrid/Ojala/Milan/deje/ir/dasftb/20060805dasdaiftb_4/Tes/

y luego dicen por hay que lo mas seguro es que esten jugando al despiste con lode fichaje diarra y demas y esten a punto de cerrar a kaka.....en secreto... [360º]

la verdad ..no tengo ni idea....cada vez me lio mas....
preguntaaaaaaaaaa ¿si nos gastamos los 60 kilos en kaka....que dinero nos queda para fichar a reyes...?¿o será un sueño imposible de realizar fichar a kaka y reyes o kaka y diarra..?? ¿no llegara el dinero?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wako escribió:A ver, un contrato para el traspaso de un jugador lo firman tres partes, vendedor, comprador y jugador. Si hay clausula que dice que pagando 6 millones antes de 2 anos el jugador vuelve al real madrid, ya esta firmado, por tanto, ya estan de acuerdo tanto Jurado como el Atletico de madrid. :)


y como casi siempre en el mundo del fçutbol los contratos no sirven para nada. Si el Madrid lo quiere recomprar dentro de un año y Jurado se niega, por mucho contrato que haya, Jurado no volverá.

La voluntad del jugador prima siempre, eso en el Madrid lo saben pero que muy bien.
En todo caso Kaká 70 a 80 M€ no 60
grial12zgz escribió:lo que si me esta picando ya y mucho..............

son las supuestas palabras del paddre de kaka y el propio jugador.,....igual al final termina viniendo y todo...

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/le/insiste/Madrid/Ojala/Milan/deje/ir/dasftb/20060805dasdaiftb_4/Tes/

y luego dicen por hay que lo mas seguro es que esten jugando al despiste con lode fichaje diarra y demas y esten a punto de cerrar a kaka.....en secreto... [360º]

la verdad ..no tengo ni idea....cada vez me lio mas....
preguntaaaaaaaaaa ¿si nos gastamos los 60 kilos en kaka....que dinero nos queda para fichar a reyes...?¿o será un sueño imposible de realizar fichar a kaka y reyes o kaka y diarra..?? ¿no llegara el dinero?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Yo creo que esto tiene pinta de solucionarse muy pronto, la semana que viene partido de champions como Kaká tenga una "dolencia" y no pueda jugar esta echo
juanki escribió:
Yo creo que esto tiene pinta de solucionarse muy pronto, la semana que viene partido de champions como Kaká tenga una "dolencia" y no pueda jugar esta echo


Demasiado optimismo.
Esto es lo que acaba de decir el tipo con el que tendéis que negociar:

as.com

Galliani: "Kaká jugará el miércoles y todo acabará"
Adriano Galliani, el inhabilitado vicepresidente del Milán, cargó contra los responsables del Real Madrid en declaraciones a Punto Radio. Acusó a Ramón Calderón de "decir locuras todos los días". Con respecto al posible fichaje de Kaká por el conjunto blanco, Galliani fue tajante: "El miércoles Kaká jugará la previa de la Champions y la historia concluirá. No es normal que Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Franco Balidini hablen siempre de Kaká porque se queda en el Milán. Tengo mucho respeto por la historia y la camiseta blanca, pero no por esta clase de dirigentes...".

Además, el vicepresidente rossonero insistió: "Esta gestión no va bien, no es propia de un club grande. Los antiguos dirigentes del Madrid me lo han dicho, pero sé que cambiará cuando gane Villar Mir".

-----

De todas formas, leí que Calderón quería fichar a Kaka independientemente de si jugaba o no la Champions.
Hereze escribió:Demasiado optimismo.


Yo no soy ni optimista ni pesimista solo digo lo que pasaría en tal caso, Reyes es practicamente igual en este asunto
si kaka juega el miercoles cn el milan y el madrid lo ficha es para matar a calderon y mijatovic.igual que si pasara cn reyes. ratataaaa
Hereze escribió:De todas formas, leí que Calderón quería fichar a Kaka independientemente de si jugaba o no la Champions.


Podrias poner la fuente, la verdad es que no me lo creo hasta que no lo lea Oooh
juanki escribió:
Podrias poner la fuente, la verdad es que no me lo creo hasta que no lo lea Oooh


aqui lo dicen,tambien salio en el marca creo recordar,pero no tiene mucha credibilidad,gastarse mas de 60 millones en un tio para q juege copa y liga....,ademas sigo pensando q kaka no es tan grande como lo pintan
Bueno viendo de donde viene tampoco hay que darle mucha credibilidad y sobre eso que dices de Kaká pues ya es cuestion de cada uno, yo esta temporada pasada he visto casi todos los partidos del Milan (al igual que Juve e Inter)en el Calcio y Kaká simplemente se ha salido sobre todo en la segunda vuelta, solo se le puede achacar el poco nivel que tuvo en los partidos claves de champions pero para mi el mejor jugador del Calcio este año de largo.
juanki escribió:Bueno viendo de donde viene tampoco hay que darle mucha credibilidad y sobre eso que dices de Kaká pues ya es cuestion de cada uno, yo esta temporada pasada he visto casi todos los partidos del Milan (al igual que Juve e Inter)en el Calcio y Kaká simplemente se ha salido sobre todo en la segunda vuelta, solo se le puede achacar el poco nivel que tuvo en los partidos claves de champions pero para mi el mejor jugador del Calcio este año de largo.


si un gran jugador si es,pero esq lo ponen a la altura de zidane,y a su altura no esta ni de lejos
Lo que hace falta es un refuerzo en la banda izquierda (Reyes) y un buen Medio Centro como Diarrá. Kaká es prescindible. Media Puntas en el mundo hay a patadas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11