Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 511
Garibaldi escribió:"Por supuesto, no podría enfrentarse al Madrid ni en el Bernabéu ni en el Calderón”
wako anda por ahi? ;-)

Sobre lo del traspaso de jurado, pues la verdad es que parece de patio de colegio. A ver como queda la relacion con el atletico como se rompa.
alexhh escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8457

No sé la credibilidad que tendrá esto, pero se me están hinchando los cojones no sabeis cuanto.
Eso ya si que es realmente fuera de la normalidad. Vamos sumando todas empieza a ser como para pensar que esta muy poco capacitado para un cargo asi.
Tras el acuerdo, todos ganan menos el Real Madrid: Mediapro podrá emitir en abierto partidos del club blanco sin tener que invertir la millonada que estaba dispuesta a pagar a Calderón, y Sogecable no pierde los derechos pudiendo continuar la emisión de encuentros en cerrado.

Las consecuencias para Ramón Calderón: fuentes del sector aseguran a El Confidencial Digital que el presidente del Real Madrid ha dejado pasar una oportunidad de oro para engrosar sobremanera las arcas del equipo que preside. En este mismo sentido, Calderón, después de rechazar la oferta que en su momento le hizo Mediapro, se encontrará en inferioridad de condiciones a la hora de negociar con Audiovisual Sport-Sogecable las condiciones de un nuevo acuerdo.
Es que tios [qmparto], vamos que se queda con el contrati actual, sin ninguna necesidad de aumentarlo, y mediapro lo tiene todo igual sin dar un duro al madrid y negociando con sogecable.
alexhh escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8457

No sé la credibilidad que tendrá esto, pero se me están hinchando los cojones no sabeis cuanto.

Si esto es cierto el Milongas no solo la está cagando en el tema deportivo sino tb en el económico, vamos para eso mejor haberos quedado con Florentino.
Garibaldi escribió:
Si esto es cierto el Milongas no solo la está cagando en el tema deportivo sino tb en el económico, vamos para eso mejor haberos quedado con Florentino.

O con "voy a ganar las elecciones seguro pero no las convoco" Martin, fijate si estaba seguro q no se presento, es q ultimaente el madrid esta teniedno unos dirigentes q yo ya no se si es q son subnormales profundos (con tod mis respeto para ellos) o les importa una mierda el madrid y solo quieren el puesto para su propio interes de forma descarada (pq no creo q a nadie le venga mal ese puesto para sus negocios) o yo q coño se, pero recuerdo:

Los ultimos años de Mendoza y el follon con Lorenzo Sanz (creo q era por quedarse con al presidencia del madrid y tal), por cieto q en aquella epoca Sanz parecia el ideal como presidente, luego despues de exitos deportivos, Sanz metiendo la mano en la caja (habria q saber desde cuando), luego Floren q empieza bien, pero se cree de verdad q es un ser superior y q puede hacer lo q le venga en gana q le va a salir bien y si no le sale q lo vamso a aguantar, despues el "digital"(nombrado a dedo) Martin q fue una buena noticia 2 minutos, hasta q se le vio la cara, conjuntamente con el "no convoco elecciones por q no me sale los huevos aunque se q las ganare" , luego se convocan elecciones, todo el follon de cojones, con pucherazo, el FLoren detras del Villar Mir q quiere a la poltrona mas q Gollum al anillo, conseguimos a Calderon y a los 2 dias se empieza a confirma loq algunos ya pensabamos q era un vendedor de humo, pero es con el tiempo va superando nuestro peores presagios (y no lo digo por lo del contrato televisivo, q es algo sorprendente, pero n del todo inesperado), q es q se als de de cumplidor y no tenga para un movil... no se ya q puede empeorar, pero esto hay q cambiarlo, y el presidente deberia ser otro, pero cn la racah q llevamos a ver si el proximo va a ser Gaspart XD.

DIos q ladrillo!!! si es q empieza uno y no sabe cuando acaba, q el madrid va a hacer correr rios de tinta (digital) XD
Esto es como todo; si cuando el balón eche a rodar los resultados acompañan, nadie se acordará de Kaka ni de Cesc, ni de Mediapro ni de Jurado...

Ahora bien, como el balon no entre, yo creo que este presidente no llega a los dos años, es la dictadura del gol...
Suponto2 escribió:Ahora bien, como el balon no entre, yo creo que este presidente no llega a los dos años, es la dictadura del gol...

A los 2 años dices....mira que sois optimistas algunos, como siga sumando negativos no se come ni el turrón!!! es un presidente flojito a día de hoy y la oposición se lo puede comer con patatas.
JEREMY escribió:
A los 2 años dices....mira que sois optimistas algunos,

Por eso nos llamamos asi :)

OFM :)
A mi Calderón me recuerda a Gaspart.....
Suponto2 escribió:Esto es como todo; si cuando el balón eche a rodar los resultados acompañan, nadie se acordará de Kaka ni de Cesc, ni de Mediapro ni de Jurado...

Ahora bien, como el balon no entre, yo creo que este presidente no llega a los dos años, es la dictadura del gol...

Sanz gano 2 coaps de europa y le dieron puerta por lo de meter mano en la caja.

Este ya puede ganar lo q gane, q por mi lo ecahba ahora y lo echare tb si gana, pq en la caja no habra metido la amno (sera lo q le falta por hacer) pero por lo pronto el madrid va a dejar de ganr unos pocos de millones de € y es q ya no recuerdo si fu e el el q dijo por ahi q cogeria la mejor oferta (y a vuelto a faltar a su palabra, q queda calro q no al tiene) o fue en el foro q laguien dijo q CAlderon cogeria la mejor oferta, es q no lo recuerdo.
Porretas2001 escribió:A mi Calderón me recuerda a Gaspart.....

como sea así, ya la habéis cagado, aunque de momento tenéis mas suerte, Gaspart no fichó a nadie parecido a Cannavaro.
Lo del contrato de television si es cierto, es para darle de ostias hasta el carnet de identidad....

Mira que me convencio este tio, pero estoy viendo que no es mas que un charlatan de feria, que solo sabe prometer cosas que no estan a su altura....

Solo tenia que hacer dos cosas:

-- Dejar trabajar a la dupla Mijatovic y Capello que sabran 200 veces mas que el.

--Seguir llevando el sistema economico con la misma tactica que Florentino.

Ni una macho, ni una...

Desde cuando un presidente, cuando le querian preguntar por el tema Kaka, sale escoltado como si le estubieran preguntando paparazzis.

Desde cuando un presidente, tiene el santo morro de decir que se le habia estropeado el movil y que por eso no se habia enterado del asunto.

Desde cuando un presidente que se hartaba de decir que el dejaria mandar en el Madrid, a las primeras de cambio, intenta arruinar sin exito un negocio que para mi no es malo para el Madrid.

Capello y Mijatovic deben estar alucinados, no me extrañaria que alguno de los dos se fuera debido a la delicada situacion que se esta apareciendo.

Solo hay una forma que esto se solucione, y ya no pido mas...

Que traigan a Diarra y a Reyes.

Y que firme el contrato televisivo en condiciones.

Y que haga limpieza con cabeza en el vestuario. Dejando a 24 jugadores en plantilla.

Fijaos con que poco me conformo ya, ya ni laterales izquierdos, ni Kakas, ni leches, solo que fichen esos dos jugadores, limpieza hasta 24, y firma de un contrato televisivo.

Pero tal como esta las cosas...

Con un Reyes que si se alinea esta noche, adios.

Con un Kaka que si se alinea mañana adios.

Con un Diarra, en el que su club no quiere negociar.

Me he perdido algo, o es que nos toman por gilipollas.

Lo digo porque el Barsa si no me equivoco en sus tres ultimos fichajes.

Chelsea no hubo problemas se negocio, y adios.

Thuram y Zambrotta, yo no vi problemas con el club, o la Juventus hablando mal del Barsa, solo necesitaron dos dias para ficharlos.

En fin...
CoyoteWB escribió: es q ya no recuerdo si fu e el el q dijo por ahi q cogeria la mejor oferta (y a vuelto a faltar a su palabra, q queda calro q no al tiene) o fue en el foro q laguien dijo q CAlderon cogeria la mejor oferta, es q no lo recuerdo.

Le preguntaron en la campaña sobre eso y dijo que sería de tontos no coger esa oferta, que claro que iba a firmar el mejor contrato. Eso le oí yo en la radio.
La fiabilidad de esa noticia es poca, pero aquí huele a chamusquina y no me extrañaría que la noticia fuese cierta. Lleva más de 30 días en el cargo, se ha ido de vacaciones, ¿y no ha cerrado el acuerdo de televisión? Malo malo.

Luego tiene cosas como meter la gamba en el asunto Jurado hasta el fondo. Si algo no te gusta, llamas a Mijatovic y se lo dices, no lo comentas por la prensa que se entere todo dios. Y al fin y al cabo, ¿para que ha servido meter las narices? Para cagarla con Mijatovic-Capello y con el jugador, que a saber la opinión que se lleva.
Y lo de Mijatovic tiene tela, a ver qué hace. Podría dimitir y sería del todo comprensible, pero yo por lo menos lo que haría es aguantar y tragar esta temporada e irme en Junio del 2007 pase lo que pase. Si se va ahora es lo que faltaba por joder al Madrid, Mijatovic tiene que aguantar al menos esta temporada.

A Calderón sólo le falta cambiar de entrenador y empezar a hacer fichajes raros. Así ya no es que se parezca a Gaspart, es que le habrá superado. Lleva menos de dos meses y ya tiene cagadas como para escribir un libro.
Hereze escribió:Gaspart no fichó a nadie parecido a Cannavaro.
Calderon si no es por el descenso de la Juve no lo ficha.

A mi me recuerdan bastante, le falta a Calderon estarse unos años y que absolutamente todo lo que haga le salga mal, entonces sera igual.
Lo unico "bueno " de esto es q por fin la gente se esta dando cuenta de quien es CAlderon, pq oyeron KAka y mas de uno se le hizo pechi-cola, pq aqui salvo Jeremy y yo (supongo q alguno mas) no lei a nadie diciendo que este tipo vendia humo (eso antes de q saliera) y que este tio no valia un duro (cuando a la semana no trajo a nadie), al menos esta claro q el madridismo y asabe con quien se gasta los cuartos, y empiezo a pensar q nos eri amalo darle la patada aunque sea una temporada perdida, pq me parece q con el es perdida seguro y enciam tener q aguantarlo al patan, q es un patan.
Jurado ficha por el atleti para los próximos cuatro años.

Imagen
wako escribió:Jurado ficha por el atleti para los próximos cuatro años.

No sé que tiene de inocentada cuando Calderon ya poco puede hacer para evitar que Jurado se valla al Atletico por 3 años. Los contratos ya estan firmados
Jurado es del Madrid quiera ono Calderón, ya que el contrato está firmado, y porque ahora a Calderón no le salga de la polla que se haga no se va a cancelar.

Además, por muy raro que suene, he "hablado" con Jurado y él quiere irse al Atlético, ya que piensa que en el Madrid no va a tener ni un minuto, mientras que en el Atleti tiene grandes opciones de ser titular.

Saludos
La inocentada es la de Kaká.....
Joder algunos sois tan madridistas que vacilais hasta de las cagadas X-D
Porretas2001 escribió:La inocentada es la de Kaká.....

Robben, CEsc, Jimenez, Divac, contrato televisivo, algo me dejo seguro.
CoyoteWB escribió:

Que no se iba a meter en la percela deportiva...
Estoy deseando estrenar mi abono. Este año me han regalado un pañuelo (blanco, por supuesto) para poder abuchear a Calderón desde el primer día. Que ganas de estrenarlo.
CoyoteWB escribió:

pero aun no aparecio divac por ahi ¿?

joder si que esta mal la cosa si
Alex_Maes escribió:
Que no se iba a meter en la percela deportiva...

ESO!!!

Si sabia yo q me dejaba algo. XD
Por lo que sale en la web del ARsenal, de momento Reyes en el banquillo, no sale en el 11 titular.
Hereze escribió:Por lo que sale en la web del ARsenal, de momento Reyes en el banquillo, no sale en el 11 titular.
Bastante esclarecedor si se confirma.

Ay como lo cambien por Baptista.
Hereze escribió:Por lo que sale en la web del ARsenal, de momento Reyes en el banquillo, no sale en el 11 titular.

pero si juega 5 min. por ejemplo podria jugar la champions con el madrid pore ejmplo i lo ficha?
konac escribió:
pero si juega 5 min. por ejemplo podria jugar la champions con el madrid pore ejmplo i lo ficha?

bastaría que Wegner lo sacara para disputar en último minuto del tiempo añadido para que ya no pudiera jugar la Champions con el Madrid.

Tampoco déis esto como que seguro que ficha por el Madrid, ya que es bastante habitual que Reyes salga desde el banquillo.
central98 escribió:Bastante esclarecedor si se confirma.

Ay como lo cambien por Baptista.

por ahora no me desagrada nada de lo q esta haciendo el madrid,de echo estoy ilusionado con el equipo,se q este año se vera a un madrid distinto,pero como cambien a baptista por reyes mi opinion cambiara mucho,aunq ganen titulos y todo eso,no tiene sentido quitarte de encima a una gran jugador para traerte otro del mismo nivel o inferior,cuando puedes tener a los dos,que ademas ambos son necesarios

Hereze escribió:bastaría que Wegner lo sacara para disputar en último minuto del tiempo añadido para que ya no pudiera jugar la Champions con el Madrid.

ya,pero no cuando falta medio equipo titular
Yo creo que ha sido el propio Reyes el que ha pedido no jugar hoy porque él quiere venir, y en caso de jugar hoy ya no vendría, al menos este año.

Esperemos que tenga razón y que no juegue hoy y que mañana se confirme su fichaje :D
Yo quiero a Reyes, pero no por Baptista.
Yo digo que el arsenal ultimamente se ha llevado muy mal con el madrid, si estan ayudando con esto, es porque tienen algun interes especial en la operacion, y no creo que sea sacar dinero por reyes.

Aparte, reyes no se comeria totalmente la plaza que esta ocupando robinho?
Aparte que está Wegner, y con ese tipo de por medio nada bueno puede salir.

Una de dos, o les pagáis una burrada o va a conseguir algún jugador.
Reyes al Madrid le viene de maravilla, sería un gran fichaje, si en la operación entra Baptista pues por mí bueno, por lo visto esta campaña yo no voy a tirarme de los pelos si se va.....ahora parece que Baptista sea un crack y un fuera de serie.... [maszz]

Mejor si nos quedamos con los 2 pero si tengo que elegir me quedo con Reyes.
Yo creo que Baptista, como Robinho, tienen que eclosionar. El año pasado fue un mal año en general, tienen que dar lo mejor todavía.
JEREMY escribió:Reyes al Madrid le viene de maravilla, sería un gran fichaje, si en la operación entra Baptista pues por mí bueno, por lo visto esta campaña yo no voy a tirarme de los pelos si se va.....ahora parece que Baptista sea un crack y un fuera de serie.... [maszz]
Reyes no es que este arrasando en la premier.

Ademas, independientemente de gustos de unos o otros, en el futbol de capello, yo veo a uno mucho mas que a otro.
central98 escribió:Reyes no es que este arrasando en la premier.

Yo lo digo por la posición que juega, a nosotros nos vendría muy bien, y fijo que estos años en Inglaterra lo han vuelto más maduro en su juego.

Yo sigo diciendo lo mismo, gran fichaje si al final lo fichamos, por fín banda izquierda!!!

Edito: y pa la banda derecha que Becks se esté quietecito y deje trabajar a Cicinho y todos felices XD
central98 escribió:Reyes no es que este arrasando en la premier.

es mas, apenas jugó unos minutos en la final de Champons... o no encaja en el estilo de Wegner o algo ha ido mal.

De todas formas, el Madrid será mucho mas fuerte con Reyes y Diarra que no con Kaka.
Baptista tiene aún mucho que dar, ya demostró en el Sevilla que tiene mucho gol y muchísima legada desde la media punta, otra cosa es que este año haya jugado en un equipo que daba PENa verle jugar, este año la cosa ha cambiado, entrenador serio, fichajes buenos, y seguramente Baptista demuestre porque le fichó el Madrid.

Sisupuestamente hay dinero para fichar a Kaka (80 millones o así se dijo), hay dinero de sobra para traer a Reyes sin necesidad de tener que darle a uno los pocos buenos que tenemos.
Hereze escribió:De todas formas, el Madrid será mucho mas fuerte con Reyes y Diarra que no con Kaka.

No sé si debo preocuparme. Estoy de acuerdo contigo :P
si reyes no encajara en el ekipo de wenger el arsenal ya lo hubiera vendido.

y trankilo cn calderon ke se ke es un bocaza pero este año vamos a ir de puta madre porque tenemos al mejoooooooor entrenador dl munnnnnnnndo.
el sargento fabio [uzi]
De todas formas, el Madrid será mucho mas fuerte con Reyes y Diarra que no con Kaka.

No lo creo asi pero bueno, si traemos a reyes y diarra tendremos un gran equipo.

Aunque creo que el sueño de kaka mañana se va a acabar, y el milongas va a tener que meter la cabeza donde pueda, nos ha timado y a base de bien, aunque los fichajes de cesc y robben creo que sinceramente no duelen, el de kaka si, pero si vienen diarra y reyes tendremos un gran equipo y lo haremos muy bien.

Salu2.
A todo esto se sabe para cuando tiene pensado Calderón cambiar los estatutos para que en las próximas elecciones no volvamos hacer el ridículo co el voto por correo y demás.....lo digo porque si mal no recuerdo dijo que sería una de las primeras cosas que haría y claro conociendo al pájaro.... :-|
Como por lo que sea mañana Kaká no juegue, alguno se tira a canaletas. XDXD
Una duda, Diarra es exactamente...

¿Mediocentro defensivo o medio centro organizador?

Lo digo porque si es medio defensivo no lo veo tan urgente...
Alex_Maes escribió:Una duda, Diarra es exactamente...

¿Mediocentro defensivo o medio centro organizador?

Lo digo porque si es medio defensivo no lo veo tan urgente...

defensivo, aquí el único que organiza es Guti y De la Red.....muy sobraos no vamos en esa posición....
JEREMY escribió:
defensivo, aquí el único que organiza es Guti y De la Red.....muy sobraos no vamos en esa posición....

Entonces no veo tan urgente su fichaje sinceramente...

Creo que con Reyes y un medio organizador se daría por cerrada la plantilla, lo demás serían "caprichos".

Saludos
Alex_Maes escribió:
Entonces no veo tan urgente su fichaje sinceramente...

Creo que con Reyes y un medio organizador se daría por cerrada la plantilla, lo demás serían "caprichos".

Saludos

Lo que pasa es que Gravensen y Pablo García por lo que se comenta tienen pie y medio fuera del Madrid de ahí lo de Diarrá....en cuanto a lo del medio organizador yo hace tiempo que perdí la esperanza...
JEREMY escribió:en cuanto a lo del medio organizador yo hace tiempo que perdí la esperanza...

Redondo se llamaba, y lo echaron como a un perro.. :_
aún así, mejor esperad, porque de Wegner mejor no fiarse ni un pelo, ese tío bien capaz es de sacarlo a calentar aunque sólo sea para acojonar a Pedja.
wako escribió:Redondo se llamaba, y lo echaron como a un perro.. :_

Pues fíjate que yo visto lo visto, no sé porqué no repescamos a Zizoú, y mira que yo lo he puesto a parir como pocos, pero si tiene a tíos como Emerson y Diarrá cubriéndole las espaldas, al menos podría estar otro año perfectamente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511