Garibaldi escribió:
Si esto es cierto el Milongas no solo la está cagando en el tema deportivo sino tb en el económico, vamos para eso mejor haberos quedado con Florentino.
O con "voy a ganar las elecciones seguro pero no las convoco" Martin, fijate si estaba seguro q no se presento, es q ultimaente el madrid esta teniedno unos dirigentes q yo ya no se si es q son subnormales profundos (con tod mis respeto para ellos) o les importa una mierda el madrid y solo quieren el puesto para su propio interes de forma descarada (pq no creo q a nadie le venga mal ese puesto para sus negocios) o yo q coño se, pero recuerdo:
Los ultimos años de Mendoza y el follon con Lorenzo Sanz (creo q era por quedarse con al presidencia del madrid y tal), por cieto q en aquella epoca Sanz parecia el ideal como presidente, luego despues de exitos deportivos, Sanz metiendo la mano en la caja (habria q saber desde cuando), luego Floren q empieza bien, pero se cree de verdad q es un ser superior y q puede hacer lo q le venga en gana q le va a salir bien y si no le sale q lo vamso a aguantar, despues el "digital"(nombrado a dedo) Martin q fue una buena noticia 2 minutos, hasta q se le vio la cara, conjuntamente con el "no convoco elecciones por q no me sale los huevos aunque se q las ganare" , luego se convocan elecciones, todo el follon de cojones, con pucherazo, el FLoren detras del Villar Mir q quiere a la poltrona mas q Gollum al anillo, conseguimos a Calderon y a los 2 dias se empieza a confirma loq algunos ya pensabamos q era un vendedor de humo, pero es con el tiempo va superando nuestro peores presagios (y no lo digo por lo del contrato televisivo, q es algo sorprendente, pero n del todo inesperado), q es q se als de de cumplidor y no tenga para un movil... no se ya q puede empeorar, pero esto hay q cambiarlo, y el presidente deberia ser otro, pero cn la racah q llevamos a ver si el proximo va a ser Gaspart
.
DIos q ladrillo!!! si es q empieza uno y no sabe cuando acaba, q el madrid va a hacer correr rios de tinta (digital)