eTc_84 escribió:Lo que no entiendo es que si el jugador este, por bueno que sea, tiene la oportunidad de foguearse aunque sea en el Atleti en vez de quedarse muriéndose de asco (porque dudo que jugase mucho a menos que hubieran circunstancias bastante especiales) en el Madrid, y más pudiéndole repescar si evoluciona bien, pues ahora no se le deje marchar...
Ojalá todos los canteranos que despunten y no tienen oportunidades pudiesen forjarse en equipos de primera... y luego si evolucionan bien y ellos quieren, para casa otra vez..
Yo creo que esto nos viene bien a todos menos a Calderón. El jugador contento, el Atleti contento, y el Madrid contento. Si dentro de dos temporadas el chico es la hostia, ponemos 3 kilos y lo fichamos.
La verdad es que esto es una tocada de huevos y de las grandes a Mijatovic-Capello. No sé como lo encajarán, pero seguramente ahora lo estén flipando en colores. Al final Mijatovic va a acabar dimitiendo, antes o después.
Lo de que si él prefiere una cesión, pues es una opinión suya, pero si dice que le deja a los técnicos que hagan su trabajo les dejas con todas las consecuencias. Calderón no hace más que dejar con el culo al aire a los técnicos: prometiendo fichajes (Kaká, Cesc, Robben), dando por hecho otros fichajes (Jiménez)... y ahora desautorizandolos.
Ya dije que este hombre en un mes ya me había demostrado que no tenía palabra, y que ya sólo quería que firmase el contrato televisivo, reformara los estatutos y dejase a los técnicos trabajar. Bueno, pues sólo le quedan un par de cosas por cumplir, el resto ha fallado.
A mi la nueva modalidad que se había inventado Mijatovic me parecía curiosa. Esa de vender y en un posible caso repescar puede ser algo que funcione, y que venga bien a todos especialmente al jugador. Es muy difícil encontrar un Osasuna (por hablar de equipos que hayan estado arriba en la tabla) que acepte la cesión de Soldado y tengan que pagar si no juega.