Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 511
Olvidaos de ribery, su fichaje a mi parecer seria una autentica cagada.

Si ahi que fichar a alguien es a kaka, si no que no traigan a ninguno por que con robinho, estamos sobrados.

Salu2.
¿Ribery? Imagen

Que se traigan a Diarra, Reyes... y si luego no viene nadie mas pues nada... eso si, ni se les ocurra desprenderse de Baptista, y tampoco creo que Capello lo deje escapar... ataca, defiende, gran chut, bien de cabeza, tiene gol, aguanta la bola que no veas, y a metido algun que otro pasazo de gol...

Este quien es?
kuririn escribió:
Diarra --> 25

El Olympique pide 35 millones.....y son duros de pelar....que se lo pregunten al chelsea.......
dmox escribió:¿Ribery? Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Ribery ese que se lo queden los gabachos....aqui no le queremos...

Que ha hecho?? Solo por hacer bien 2 partidos en un mundial lo vamos a fichar?
espero q el ribery no haya fichado,o q si lo a echo sea para ser moneda de cambio para traer a diarra,un jugador como ribery no es necesario y ademas no a demostrado nada
Lars_ur escribió:un jugador como ribery no es necesario y ademas no a demostrado nada

La ultima vez que escuche eso se hablaba de Ronaldinho y todos vemos como ha acabado la cosa. Solo espero que no se nos escape el nuevo Zizu (y no digo digo que Ribery lo sea, solo que si lo es venga al Madrid)

Que fiche a Xabi o a Diarra y punto pelota. Con un poco de suerte nos compra el Milan al gordo y todo
La ultima vez que escuche eso se hablaba de Ronaldinho y todos vemos como ha acabado la cosa. Solo espero que no se nos escape el nuevo Zizu (y no digo digo que Ribery lo sea, solo que si lo es venga al Madrid)

Ni punto de comparacion, creo que ribery es un buen jugador, no de mi agrado pero no dejo de reconocer que es buen jugador, pero ronaldinho ya estaba harto de liarla en la liga francesa, solo su mala relacion con luis fernandez hizo que no siguiera un año mas en el paris sant germain y que viniera aqui el año siguiente, si no tubiesemos a robinho, baptista, guti pues me gustaria el fichaje de ribery y lo veria necesario, pero hoy por hoy ribery no se necesita.

Como ya he dicho antes, para fichar ahi que fichar algo mejor de lo que tenemos aqui y ese es kaka, si es para traer a kaka y dejar a uno de los 3 mencionados antes en el banquillo pues vale, pero traer a ribery por traer algo como que no.

Sobre diarra ya escuche a su presidente hace 4 meses que el jugador no se movia por menos de 35 kilos, creo que nos van a sablear.

Salu2.
Chuma84 escribió:

eso se escucha todos los años varias veces,y por ahora ronaldinhos solo hay uno

Chuma84 escribió:

Que fiche a Xabi o a Diarra y punto pelota. Con un poco de suerte nos compra el Milan al gordo y todo

en eso te doy toda la razon,en lo del gordo solo si se ficha otro delantero de garantias,adriano por ejemplo,aunq sea un caso como el de ribery....mucho adriano mucho adriano....pero na
Yo no quiero que el gordo se vaya, aunque se rasque las pelotas no hay un delantero como el en todo el mundo, y adriano es mas el bombo que le dan que otra cosa.

Salu2.
Y tiene toda la pinta de jugar de titular, porque no van ni Henry ni Ljunberg.
dios, ya estamos tonteando....como sea verdad que ribery esta echo, ya tamos cagandola....paq keremos a ese jugador medrioque?...en fin, yo casi prefiero no estar pendiente de na, y el dia que empiece la liga, mirar la lista de jugadores, xq esto es berrinche tras berrinche...
Digo yo que si quisiéramos a Reyes ya lo habríamos fichado no?....un jugador que yo considero que nos vendría como anillo al dedo.....ojalá todo esto sea un tira y afloja entre el Arsenal y el Madrid y el sevillano termine vistiendo de blanco.

Era un fichaje que daba por seguro pero con el paso de los días parece que se pone chungo, en fín con el Arsenal siempre pasa lo mismo, recordemos sino el tema Viera que parecía hecho y al final nada de nada.

Ribery apunta a ser un grandísimo jugador, otra cosa es que lo necesitemos.
tu lo as dicho,apunta que luego lo puede ser, o no. yo prefiero mil veces, gastarse la pasta en alguien que sabes que va a dar wen rendimiento, y que este mas "consolidao", vease reyes, que que me timen por un jugador al que se le ven buenas maneras, pero que al menos a mi no me termina de convencer, ya lo dije en su dia, y lo vuelvo a repetir, tb apuntaba muy buenas maneras, gente como tristan, tamudo, alvaro novo...y son muy buenos, si, pero yo no los veo triunfando en un madrid.
riberi va a ser un pedazo de jugador,lo ke pasa ke nunca se sabe si puede triunfar en el madrid porke el madrid no es el olimpi.acordaros de kaka cuando lo ficho el milan era una promesa ke el madrid lo pudo fichar pòr 600millones y ahora lo keremos por 70millones de euro.
y teneis ls casos de seedorf y roberta ke eran jugadores normales y mira ahora ;)
yo con los jugadores que tenemos haria esta alineacion:

---------------------------Casillas-----------------
cicinho--------Ramos-------Cannavaro----R.C

Bechkam---Emerson----Baptista----Robinho

-----------Raúl-------------------------------------

----------------------------------Van Nisstelroy

saludos
jagoba escribió:yo con los jugadores que tenemos haria esta alineacion:

---------------------------Casillas-----------------
cicinho--------Ramos-------Cannavaro----R.C

Bechkam---Emerson----Baptista----Robinho

-----------Raúl-------------------------------------

----------------------------------Van Nisstelroy

saludos

Poner ahí a Baptista es cargárselo... es mucho más peligroso de media punta.
Ahora el equipo esta asi, para Capello, creo yo y lo mas logico xD

Casillas
Diego Lopez

Cicinho - - - - S. Ramos - - - - Cannavaro - - - - R. Carlos
M. Salgado - - - - Woodgate - - - - Mejia - - - - R. Bravo

Beckham - - - - Emerson - - - - Guti - - - - Robinho
Balboa - - - - P. Garcia - - - - De la Red - - - - Cassano

Van Nistelrooy - - - - Baptista
Ronaldo - - - - Raul

PD: Tan solo es una pobre excusa, para poner una alineacion que tenia ganas [+risas] y queda claro que hacen falta un par de fichajes al menos...
Mejor todavia si pones a Diarra con Emerson y al patapum a robinho ....

Creo que por lo menos capello si va a sacar provecho de verdad al toque en largo de Beckham ...

Saludos
Assamit@ escribió:capello si va a sacar provecho de verdad al toque en largo de Beckham ...

muy mucho me temo que si, que vamos a utilizar mucho su "pase largo".
elmenda escribió:

muy mucho me temo que si, que vamos a utilizar mucho su "pase largo".

Ahora os quejareis de esto tambien .... vete pidiendo tu camiseta a Luji y JEREMY :P
ayer en el largero el representante de reyes dijo ke habia un notables de posibilidades de hacerse la operacion,esperemos ke hoy no juege reyes cn el arsenal [risita]
Calderón desautoriza a Mijatovic y quiere frenar la marcha de Jurado al Atlético

Marca.

Ramón Calderón quiere dar marcha atrás y romper el acuerdo alcanzado por Pedja Mijatovic con el Atlético de Madrid para el traspaso de José Manuel Jurado. Según informaron el lunes por la noche varias emisoras de radio, el presidente del Real Madrid está muy descontento con la operación, pese a que contaba con el visto bueno de Fabio Capello y su director deportivo. Tal es así, que Calderón medita dejar en papel mojado el acuerdo alcanzado el pasado viernes entre ambos clubes y el propio jugador, ya que considera que el canterano, una de las grandes promesas de la ‘factoría’ madridista, debe continuar en el club.

Como adelantó Marca, Jurado se comprometió con el Atlético por cuatro temporadas, aunque el Real Madrid se reserva una opción de recompra durante la dos primeras campañas, una operación considerada positiva por los técnicos. Sin embargo, el presidente no parece compartir esa opinión y está intentando frenarlo, algo que en el Atlético ha sido acogido con una mayúscula sorpresa y el consiguiente enfado. Sin embargo, tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil Marín insisten en que tienen cerrado y firmado un acuerdo con el jugador y el club blanco y que se debe respetar, además de asegurar que presentarán al jugador como futbolista atlético este miércoles o jueves.

El que no se iba a inmiscuir en la parcela deportiva...
Suponto2 escribió:El que no se iba a inmiscuir en la parcela deportiva...

Va cumpliendo una a una las promesas electorales...

Y todo eso en un mes... Calderon es un crack.
Psé, a mi lo de vender a Jurado me sorprendió, pero luego al ver que lo podemos recuperar dentro de un par de años por 3 millones más, pues no lo dejo de ver mal la cosa. Es como lo de Portillo, a veces es mejor que se vayan del club y veamos realmente de lo que son capaces. Dentro de dos temporadas, vemos como han evolucionado y si podrían valer para jugar en el Madrid o no, habiendo jugado ya muchos minutos.
Calderón es tonto, ¿qué va a pedir, 10 millones por un chaval de Segunda? En fin...

Luego a Diarra a ver si lo fichamos ya, porque nos lleva esperando desde hace meses. El Lyon será duroo para negociar, pero será como todos los equipos al fin y al cabo. A Abramovich no le debemos tomar de referencia, porque siempre paga pastones a todos. Ahora parece que el Arsenal va a cobrar casi 40 millones por Cole...
CALCERON CALDERON CALDERON!!!!!!!

CALDERON CALDERON CALDERON!!!!!!!

Yo de mayor quiero ser Calderon, ser un milongas, hacer lo q me de la gana y q a la gente se la repanpinfle, lucrarme del madrid y dejarlo aun peor de lo q estaba (q yo creia q era imposible, pero este hombre me sta haciendo ver la luz).

No hay fichajes prometidos,los q se fichan mayores y poco, no se hace una limpia en condiciones, si acaso solo el posible traspaso de Gravesen y encima se mete en la parcela deportiva y deja en pañales al Gomian y desautoriza a CApello.

Si empieza asi los jugadore se pueden crecer al ver q se pasa del entrenador como en otras epocas (solo faltaria q le tocaran los huevos a Capello y se largara), a Pedja seguro q no le ha gustado eso y este si q se podria plantear irse si le hacen un desplante asi.

Por ultimo Divac q pasa con el, como loprometio Calderon supongo q al final sera q no.

CALDERON [boma]
Y exactamente por qué bloquea la operación? Porque se cuenta con él? O porque considera insuficiente el precio?

ein?
Juas juas lo de Calderon es impresionante. Siempre que hablaba de fichajes y bajas en las entrevistas decia lo que pensaba pero con la coletilla "pero son los técnicos los que tienen que estimarlo oportuno" y a las primeras de cambio corta una venta de raiz y encima argumentando que en este tipo de decisiones el presidente es la ultima palabra. En que quedamos señor Calderon usted manda en la parcela deportiva o manda Mijatovic???

Y encima corta la venta con el absurdo argumento de que "como prometió (juas, juas) la cantera es muy importante en su proyecto deportivo" cuando la mayoria de bajas planeadas son canteranos.

Lo mejor para el Madrid es q se contabilizen los votos por correo y salga Palacios presidente
Garibaldi escribió: "como prometió (juas, juas) la cantera es muy importante en su proyecto deportivo" cuando la mayoria de bajas planeadas son canteranos.

Lo mejor para el Madrid es q se contabilizen los votos por correo y salga Palacios presidente

ESo ha dicho!! si eso es verdad este tio y aes q es un hijo puta, pq se las da de cumplidor y si hay algo q deteste ams q la gente q no cumple con su palabra es la gente hipocrita q adeams te miente a lacara cuadno todos sabemos q esta mintiendo, yo ya cuando dijo lo de q habia cumpolido como prometio trayendo a Capallo , q su candidatura esataba llena de verdad y no de paja com la de otros, maldito mamaracho.

Ojala se contaran los votos mañana y saliera Palacios, ap ver al cara de panoli q se le quedaba a este desgraciao.
Este esta haciendo las cosas tan mal, q hasta me parece bastante mejor pagar 60 por Iniesta y 30 por Pablo, fijaros si me tendra ya harto.
Lo que no entiendo es que si el jugador este, por bueno que sea, tiene la oportunidad de foguearse aunque sea en el Atleti en vez de quedarse muriéndose de asco (porque dudo que jugase mucho a menos que hubieran circunstancias bastante especiales) en el Madrid, y más pudiéndole repescar si evoluciona bien, pues ahora no se le deje marchar...
Ojalá todos los canteranos que despunten y no tienen oportunidades pudiesen forjarse en equipos de primera... y luego si evolucionan bien y ellos quieren, para casa otra vez..
CoyoteWB escribió:ESo ha dicho!! si eso es verdad este tio y aes q es un hijo puta, pq se las da de cumplidor y si hay algo q deteste ams q la gente q no cumple con su palabra es la gente hipocrita q adeams te miente a lacara cuadno todos sabemos q esta mintiendo, yo ya cuando dijo lo de q habia cumpolido como prometio trayendo a Capallo , q su candidatura esataba llena de verdad y no de paja com la de otros, maldito mamaracho.

Eso pone en el AS:

"Calderón explicó a AS las razones de su drástica decisión: “Llevaba unos días de vacaciones y como mi teléfono móvil se rompió, dejé claro que sólo me localizasen para cuestiones vitales para el club. Al enterarme hoy (por ayer) de que Jurado se iba vendido al Atlético he llamado a Mijatovic para pararlo. Dije en la campaña electoral que nuestra cantera es prioritaria y lo vamos a cumplir. Jurado no cuenta este año para Capello y ahí no me meto, pero sobre la venta de nuestros jugadores a otros clubes la opinión del presidente debe respetarse”. Calderón no cerró las puertas al interés del Atlético por hacerse con los servicios del jugador de Sanlúcar de Barrameda: “Si de verdad lo quieren, me sentaré con Miguel Ángel Gil a partir del domingo, cuando regresaré de Estados Unidos, y aceptaríamos sin problemas una cesión. Por supuesto, no podría enfrentarse al Madrid ni en el Bernabéu ni en el Calderón”. Sobre la ruptura del acuerdo fue más allá: “Si por la joya de nuestra cantera nos dan diez millones de euros puedes dudar, pero tres millones no te resuelven nada y por respeto a la afición no podíamos aceptar este traspaso”.

Calderón se verá hoy en Seattle con Capello y le explicará las razones de su impactante decisión. Además, el mandatario madridista ha dejado claro que “no está mi fi rma en ese acuerdo y sin que el presidente dé el visto bueno con su rúbrica esa operación no tiene validez alguna”. Por lo tanto, ahora habrá que esperar al próximo domingo para conocer si la ruptura del traspaso de Jurado al Atlético de Madrid hasta el año 2010 es definitiva."
Cojones con el Calderón! es que echamos la vista hacia atrás de cuando era candidato a ahora que es presidente y es para que se le caiga la cara de verguenza, que tío! habla por hablar y luego hace lo que le sale del higo! desde luego que no es prisionero de sus palabras.....
Soy el unico que lo ve bien? Solo quiere una cesion en vez de una venta,y que no pueda jugar contra el Madrid,es lo unico que he visto yo,sere raro y puede que solo lo vea yo.
Yo creo q lo que quiere hacer está bien, ahi no le digo nada, lo que no veo bien es que desacredite a Mijatovic, y hecho esto ya debería haberselo tragado y ya está.
Pues yo lo veo de puta madre...

Solo faltaba que le regalasemos el jugador al pateti....ni de coña!!!

En todo caso se lo cedemos un par de años...y van que se matan... [jaja]
eTc_84 escribió:Lo que no entiendo es que si el jugador este, por bueno que sea, tiene la oportunidad de foguearse aunque sea en el Atleti en vez de quedarse muriéndose de asco (porque dudo que jugase mucho a menos que hubieran circunstancias bastante especiales) en el Madrid, y más pudiéndole repescar si evoluciona bien, pues ahora no se le deje marchar...
Ojalá todos los canteranos que despunten y no tienen oportunidades pudiesen forjarse en equipos de primera... y luego si evolucionan bien y ellos quieren, para casa otra vez..

Yo creo que esto nos viene bien a todos menos a Calderón. El jugador contento, el Atleti contento, y el Madrid contento. Si dentro de dos temporadas el chico es la hostia, ponemos 3 kilos y lo fichamos.

La verdad es que esto es una tocada de huevos y de las grandes a Mijatovic-Capello. No sé como lo encajarán, pero seguramente ahora lo estén flipando en colores. Al final Mijatovic va a acabar dimitiendo, antes o después.

Lo de que si él prefiere una cesión, pues es una opinión suya, pero si dice que le deja a los técnicos que hagan su trabajo les dejas con todas las consecuencias. Calderón no hace más que dejar con el culo al aire a los técnicos: prometiendo fichajes (Kaká, Cesc, Robben), dando por hecho otros fichajes (Jiménez)... y ahora desautorizandolos.
Ya dije que este hombre en un mes ya me había demostrado que no tenía palabra, y que ya sólo quería que firmase el contrato televisivo, reformara los estatutos y dejase a los técnicos trabajar. Bueno, pues sólo le quedan un par de cosas por cumplir, el resto ha fallado.

A mi la nueva modalidad que se había inventado Mijatovic me parecía curiosa. Esa de vender y en un posible caso repescar puede ser algo que funcione, y que venga bien a todos especialmente al jugador. Es muy difícil encontrar un Osasuna (por hablar de equipos que hayan estado arriba en la tabla) que acepte la cesión de Soldado y tengan que pagar si no juega.
seaman escribió:Soy el unico que lo ve bien? Solo quiere una cesion en vez de una venta,y que no pueda jugar contra el Madrid,es lo unico que he visto yo,sere raro y puede que solo lo vea yo.

El problema no es lo que quiere para Soldado sino que ha desautorizado completamente al director deportivo con este movimiento, aparte de que quiere romper un contrato que ya esta hecho. Todo eso teniendo en cuenta que es el señor Milongas el que promete mucho pero nada cumple.

Leete este articulo del Marca y verás porque es una cagada de las gordas:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/678338.html
aunque es evidente que la ha cagado,
esa historia del mobil roto suena algo... surrealista. y tambien es verdad que mijatovich deberia de informar antes de efectuar cualquier operacion al presidente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yauros escribió:aunque es evidente que la ha cagado,
esa historia del mobil roto suena algo... surrealista. y tambien es verdad que mijatovich deberia de informar antes de efectuar cualquier operacion al presidente.

Perdonad que me meta pero a mi eso del movil me suena patético. Un señor que mueve miles de millones en fichajes y que representa tanto y no es capaz de estar bien comunicado o de tener un movil en condiciones no me parece merecedor de ser presidente del Madrid.

PD Los jugadores del Barça ya estan rajando de lo cansina que es la gira.
PuMa escribió:Perdonad que me meta pero a mi eso del movil me suena patético. Un señor que mueve miles de millones en fichajes y que representa tanto y no es capaz de estar bien comunicado o de tener un movil en condiciones no me parece merecedor de ser presidente del Madrid.

Es que lo del movil es una milonga característica del señor Calderon, no se lo cree nadie.

Yo lo que creo es que como esta viendo que lo de Kaka es imposible y que al final no va a traer a ni uno de los jugadores que prometio, tiene que apoyarse en cosas como esta porque su proyecto deportivo no solo no esta cumpliendo los fichajes prometidos sino que esta limpiando literalmente la cantera.
Garibaldi escribió:sino que esta limpiando literalmente la cantera.

Tampoco creo que sea para tanto. Por mucho que sea la cantera son jugadores que han jugado como máximo en Segunda División, y es normal que un entrenador de primeras prescinda de ellos. Necesitan foguearse en Primera, para ver si están para Segunda, para un equipo de Primera, o para el Real Madrid.
En la cantera habrá de todo, pero lo que habrá llegado al Castilla será lo mejor. Ahora bien, el salto entre el Castilla y el Real Madrid es MUY grande, y no todos los jugadores de la cantera acabarán jugando en el Madrid. Unos explotarán y serán cracks, otros se vendrán abajo, otros se lesionarán... Lo que no podemos pretender es que Portillo, Soldado, Jurado o Arbeloa estén este año en el primer equipo del Madrid, porque seguro que todavía no tienen el nivel y es mejor que tengan minutos, para ver si acaban siendo aptos o no aptos.

edit.
Acuerdo Sogecable-Mediapro: todos ganan menos Calderón y las arcas del Madrid, ahora en inferioridad de condiciones para negociar con Polanco
Mediapro puso sobre la mesa del despacho de Ramón Calderón una oferta de 177 millones de euros por temporada para adquirir los derechos televisivos del Real Madrid. El rechazo de la oferta por parte del nuevo presidente y el acuerdo posterior entre Sogecable y Mediapro supondrán que Calderón negociará con Sogecable en inferioridad de condiciones.

La apuesta de los medios de Jesús Polanco de hacer campaña por Ramón Calderón dio sus frutos. El abogado se hizo con la presidencia del Real Madrid y renunció a la oferta que Mediapro había realizado a la anterior dirección del club: cerca de 177 millones de euros por temporada a cambio de la cesión de los derechos televisivos del equipo blanco. Calderón esperaba que Sogecable –que hasta ahora paga 55 millones- igualara, o al menos se acercara, a la oferta de Mediapro: la mayor que se ha hecho a un equipo de fútbol en la historia del deporte rey.

El nuevo presidente del Real Madrid renunció a la astronómica cantidad que le ofrecía Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro. Al poco tiempo se hacía público el acuerdo entre Sogecable y Mediapro: la productora catalana entraba en el accionariado de Audiovisual Sport –titular de los derechos del Real Madrid y participada por Sogecable, hasta ese momento, en un 80%- y se hacía, de esta manera, con los derechos de emisión en abierto de la liga española.

Tras el acuerdo, todos ganan menos el Real Madrid: Mediapro podrá emitir en abierto partidos del club blanco sin tener que invertir la millonada que estaba dispuesta a pagar a Calderón, y Sogecable no pierde los derechos pudiendo continuar la emisión de encuentros en cerrado.

Las consecuencias para Ramón Calderón: fuentes del sector aseguran a El Confidencial Digital que el presidente del Real Madrid ha dejado pasar una oportunidad de oro para engrosar sobremanera las arcas del equipo que preside. En este mismo sentido, Calderón, después de rechazar la oferta que en su momento le hizo Mediapro, se encontrará en inferioridad de condiciones a la hora de negociar con Audiovisual Sport-Sogecable las condiciones de un nuevo acuerdo.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8457

No sé la credibilidad que tendrá esto, pero se me están hinchando los cojones no sabeis cuanto.
No sé pero algunos de los que ven con buenos ojos lo que ha dicho Calderón, no creo que estaría de más recordarles que el jugador quiere irse al Atleti de Madrid. Respetad su voluntad, o haber puesto una cláusula más elevada para que no le ficharan.
alexhh escribió:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8457

No sé la credibilidad que tendrá esto, pero se me están hinchando los cojones no sabeis cuanto.

Bienvenido al club, no dire q esto lo veia venir (como el caso de lso fichajes prometidos q si q lo veia), pero ya lo habia comentado q se decia q Calderon estaba vendido a Polanco y q a cambio del apoyo del grupo Prisa, Calderon venderia los derechos mucho mas baratos, yo esto ya lo oi antes de las elecciones, si se confirma ya es el colmo, la panda de incompetentes q estan pasando por el MAdrid tendran cojones de Cargarselo?

Pq empezo Sanz al final de su etapa y desde entonces, salvo el repunte dle principio de tito Floren es todo cuesta abajo y sin frenos, en lo deportivo yme temo q en lo economico.
Creo que calderon esta quedando como el culo, ha cada paso que da o cada palabra que dice se le va la fuerza al dia siguiente.

O este hombre es gilipollas o inocente por que no tiene logica las cosas que dice o hace.

Lo del movil es muy poco creible, cuando hasta yo mismo si se me estropea un movil busco rapidamente otro para poner la tarjeta y poder recibir llamadas.

Lo dicho este tio esta quedando como el sucio culo.

Salu2.
Lo del movil roto q es lo q es?
CoyoteWB escribió:Lo del movil roto q es lo q es?

Diario AS escribió:Calderón explicó a AS las razones de su drástica decisión: “Llevaba unos días de vacaciones y como mi teléfono móvil se rompió, dejé claro que sólo me localizasen para cuestiones vitales para el club. Al enterarme hoy (por ayer) de que Jurado se iba vendido al Atlético he llamado a Mijatovic para pararlo
CoyoteWB escribió:Lo del movil roto q es lo q es?

Es que si se compra otro igual no llega a fin de mes.
Suponto2 escribió:
cita de Diario AS:
Calderón explicó a AS las razones de su drástica decisión: “Llevaba unos días de vacaciones y como mi teléfono móvil se rompió, dejé claro que sólo me localizasen para cuestiones vitales para el club. Al enterarme hoy (por ayer) de que Jurado se iba vendido al Atlético he llamado a Mijatovic para pararlo

Bendito sea cristo!!!

Q aparte de Milongas , de creerse q somos gilipollas dandoselas de cumplidor, cuando no ha cumplido ni UNA promesa, este tio es tontolculo de 5 estrellas.

Se le ha roto al ñiño el movil y como no tiene un cargo de importancia no se busca rapido otro, este de verdad se cree q la gente es giliollas , pero el gilipollas es el, a ver si Palacios ve lo q esta pasando recapacita y da tb por culo pq yo ya veo q es la unica solucion, y espero q el primer partido le pidan la dimision, al capullo este, q es un capullo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511