Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

como el thuram ha salido el año pasado de la cantera pero me arece ke tiene 17 años recien cumplido XD
y jugar con un 3-4-2-1

-----------------------------Casillas-------------------------------
---------S.Ramos---------Cannavaro--------Woodgate------
CiCinho-----------Emerson-------------Diarra--------R.Carlos
-----------Robinho--------------------------------Reyes----------
------------------------------Ronaldo-------------------------------

o un 4-4-2

------------------------------Casillas-------------------------------
Cicinho-----------S.ramos-----------Cannavaro------R.Carlos
------------------------------Emerson------------------------------
Beckham----------------------Guti--------------------------Reyes
-------------------------Robinho-------------------------------------
------------------------------------V.N--------------------------------

En el primer equipo, jugaria con los laterales adelantados...vamos que fueran casi extremos...por lo que tendria 5 atacantes y en el segundo...una cosa mas normal, con Beckham dando pases a V.N (x eso en el primero he puesto a Ronaldo, pk no taba Beckhan).

Para mi gusto Robinho tiene k jugar siempre (ya me jode dejar a Baptista en el banquillo)

En el segundo equipo en vez de fichar a Diarra (me quedaria con Pablo Garcia) ficharia a Xavi Alonso ya que no me gusta mucho a Guti de medio centro pero weno...para hacer un apaño siempre esta bien...xD
wanxu escribió:Ya estais con piques absurdos? ¬¬U

Ya ves! los hay que se hacen pajillas con esto, los demás nos jodemos y tenemos que remontarnos 3 o 4 páginas para encontrar algún comentario interesante.

Joroban el hilo pero ellos son felices...
Por loq ue se ve, el tema está en que el Arsenal no quiere perder dinero en la operación, pero claro Reyes les costí 22 millones de euros creo recordar, y pagar eso o mas por Reyes, lo veo excesivo.

Y como acepten dar a Baptista para abaratar la operación, pues como que será una mala operación.

Mas de 20 millones por Reyes es un timo, pero el Arsenal sabe que el Madrid está como loco por ficharlo y se van a aprovechar de eso.
parece mentira ke diga eso el thuram va a ser titular al lado dl tarzan lo ke pasa ke el rijard hara rotaciones cn markez y el edmilson.

pero te lo digo en serio el thuram me parece muy bueno esta fisicamente impresionante es como el larson tios ke se cuidan no como el ronaldo.

salu2
Hereze escribió:Por loq ue se ve, el tema está en que el Arsenal no quiere perder dinero en la operación, pero claro Reyes les costí 22 millones de euros creo recordar, y pagar eso o mas por Reyes, lo veo excesivo.

Y como acepten dar a Baptista para abaratar la operación, pues como que será una mala operación.

Mas de 20 millones por Reyes es un timo, pero el Arsenal sabe que el Madrid está como loco por ficharlo y se van a aprovechar de eso.

Haga lo que se haga fijo que se va a criticar, si pagamos porque es mucho dinero y si lo abaratamos con Baptista que salimos perdiendo....pues menudo plan! XD

Yo lo quiero en el Madrid y lo mismo pensará Mijatovic así que Reyes cuasi que será blanco que con el Arsenal nunca se sabe...

Y además para mí el equipo gana más con Reyes en su posición que con Baptista buscándole sitio.
Pero vamos a ver Baptista + dinero por Reyes ??? no sera al reves ?? estos del Arsenal flipan un poco n0? Yo pagaria como max lo que pago el Arsenal por Reyes .

PD: Nunca pense que vendria antes Reyes (esta por ver) que Joaquin ....
A1R escribió:Pero vamos a ver Baptista + dinero por Reyes ??? no sera al reves ?? estos del Arsenal flipan un poco n0? Yo pagaria como max lo que pago el Arsenal por Reyes .

PD: Nunca pense que vendria antes Reyes (esta por ver) que Joaquin ....

ya, pero el Arsenal cuenta con la ventaja de que sabe que el Madrid está como loco por fichar a Reyes, y está en condiciones de pedir lo que quiera.
Yo creo que simplemente hace falta un mediocentro (Diarra) y un extremo para cerrar la plantilla, y el extremo (Reyes) para salir cuando sea necesario, pero no titular asi a principios. Para mi la defensa está clara, entonces de medio campo para arriba:

--------------------Emerson-----------Diarra--------------------
--------------------(Helguera)---------(Guti)--------------------
----------------------------------------------------------------------
Beckham -----------------------------------------------Robinho
(Balboa?)-----------------------------------------------(Reyes)
-------------------------------Baptista---------------------------
---------------------------(Cassano/Raul)----------------------
---------------------------Van Nistelrooy--------------------------
------------------------------(Ronaldo)------------------------------

Añadiría a De la Red y Pablo García para suplir a los de la primera línea, y Guti tambien podría jugar por delante de los 2 mediocentros donde Baptista pero en un rol de organizador y no de mediapunta/segundo punta como éste.

Añadir tambien que Reyes podría sumarse a sustituto para esta posición de 2º punta, igual que Cassano o Raul podrian jugar ocasionalmente más pegados a banda izquierda.

Por cierto que estais seguros que será Balboa el que se quede? Por lo que leo me parece que Javi García o Juanfran tienen más confianza de Capello.
Garibaldi escribió:No si el año pasado erais unos cracks y Robinho lo resolvia todo él solito, a ti hay que darte la razón como a los locos, porque sino es que no has visto los partidos del Madrid. Eso si te reconozco q algunos no los termine de ver porque eran infumables. Venga que sí que Robinho es tan bueno como Kaka o Ronaldinho, o mejor....

Precisamente he dicho todo lo contrario, no se si no lees, o que te pasa ...

Eramos una banda y de los pocos que resolvia algo era Robinho. Y no, no creo que los hayas visto, sinceramente, dos partidos contra el betis, dos del athletic, el de malaga, asi a bote pronto unos cuantos resueltos individualmente ...
Diario AS escribió:El jugador italiano parece muy metido en el equipo, y la llegada de Capello le ha ayudado ha comprender lo que significa ser jugador del Real Madrid

Viva los redactores del AS!
Pues yo creo que se equivocan con los fichajes que quedan. REyes puede ser un buen complemento para Ruud por los centros y las entradas de velocidad.
DIarra es muy bueno y de lo mejor pero si ya tenemos a Emerson no lo necesitamos. Claro que lo necesitamos pero no sin antes fichar un constructor en mediocampo.
Para mi los fichajes necesarios serian estos:

Ribery- Porque para darle al Lyon ( DIarra ) o al Arsenal ( Reyes ) 20 millones o más y que se lo traigan voy directamente y lo traigo para mi. Además creo que Kaká no vendrá pues jugará la previa hoy y ademas vale 3 veces más que el francés.

Xavi Alonso - Indispensable ya que Cesc es imposible y ya ha jugado Champions.

Abidal- Para suplir a Roberto CArlos y es un maquinon aunque yo lo haría titular.

Con estos tres ganariamos más qe con ninguno y no trastocariamos tanto el once.

--------------------CAsillas---------------------------

Cicinho-------CAnnavaro-----RAmos-----Abidal--

----------Emerson-----------Xavi Alonso-----------

Beckham-------------------------------Ribery--------

--------------------Robinho----------------------------

-------------------VAn Nistelroy-----------------------

Creo que Ribery como libre aportando en centro del campo y subiendo seria espectacular. La media con EMerson y XAvi Alonso más que suficiente ya que Alonso tambein colabora en tareas de robo en ocasiones y justo detrás los perros de presa RAmos y Cannavaro.
Las bandas para intercambiar la derecha entre Cicinho y BEckham y la izquierda pues cayendo alli en ocasiones Robinho que ya ha jugado por alli y subiendo Abidal. Robinho más centrado y cayendo a la izquierda que se la conoce del añio pasado pero sin estar siempre alli.

Aparte nos ahorrariamos mucho dinero porque los 3 por 70 los traemos seguro y son jovenes.
Pues a mi Ribery no me gusta, y ademas si largamos a Gravesen y a Pablo garcía, es "peligroso" quedarse solo ocn Emerson de destructor, asi que Diarra viene bastante bien, si Capello quiere jugar con Emerson - Diarra metemos delante a de la red o a Guti y creo que se soluciona batante la creación de juego
Por eso yo me quedaría con Pablo García para romper piernas por si acaso no estan alguno de los otros (de momento solo Emerson).
Claro yo me quedaria con Pablo Garcia, BAptista, Helguera y Mejia como recambios naturales.
Bueno pues Wegner ha explicado el porque no alineó a Reyes, lo vió descentrado y confía en que continúe en el Arsenal.

as.com

A ver como acaba, se pone interesante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Bueno pues Wegner ha explicado el porque no alineó a Reyes, lo vió descentrado y confía en que continúe en el Arsenal.

as.com

A ver como acaba, se pone interesante.

Hombre , que va a decir...:" No lo alineo porque es posible que fiche por el Madrid " [toctoc]
wanxu escribió:Por eso yo me quedaría con Pablo García para romper piernas por si acaso no estan alguno de los otros (de momento solo Emerson).
follinguis1 escribió:Claro yo me quedaria con Pablo Garcia, BAptista, Helguera y Mejia como recambios naturales.
Por eso yo ficharía a Diarra, por que Capello no quiere a PG :-P
Vale, pon que tenemos a Emerson y Diarra, pero si uno de los 2 falla, hay que tener alguien ahi. Pero bueno si se quedan De la Red y Helguera pues tampoco lo veo mal aunque creo que Pablo García es más recuperador.
Hereze escribió:
ya, pero el Arsenal cuenta con la ventaja de que sabe que el Madrid está como loco por fichar a Reyes, y está en condiciones de pedir lo que quiera.

Bueno bueno, tampoco yo veo que estemos como locos por ficharle. Estamos interesados y queremos ficharlo, pero tanto como para estar locos y dar lo que nos pidan de primeras creo que no. Quizá se dé una negociación larga con Reyes, al estilo Van Nistelrooy, con tiras y aflojas. Nosotros contamos con que el jugador quiere venir, y a partir de ahí negociamos.

Estoy de acuerdo con Assa, de los pocos que el año pasado tenían pólvora Robinho era el mejor. Me ví todos los partidos de la temporada, y resolvió muchos de una jugada individual. Con Ronaldo lesionado era el único que hacía algo.

Y Capello supongo que jugará con la línea de 4 defensas, y luego delante dos centrocampistas fuertes, como eran Emerson y Vieira. Ya tenemos a Emerson, y si fichan a Diarra, ese será nuestro Vieira. Luego adelante colocará a los 4 que falten para que creen ocasiones.
¿Locos por fichar a Reyes? Si yo creo que han venido ofreciéndolo ellos más que ir nosotros a por él Oooh
Lo que digo es que para invertir 30 kilos en _Diarra nos hace falta más Xavi Alonso por ese dinero y que con Emerson y Pablo Garcia pasariamos y no asi sin administrador del centro del campo.
follinguis1 escribió:Lo que digo es que para invertir 30 kilos en _Diarra nos hace falta más Xavi Alonso por ese dinero y que con Emerson y Pablo Garcia pasariamos y no asi sin administrador del centro del campo.

Pero ese es tu esquema de entrenador, el tener un doble pivote con un destructor y otro algo más creador. Capello no lo quiere así, asi que habrá que fichar lo que él quiera.
Donde se puede ver en directo el partido de esta madrugada?
dmox escribió:Donde se puede ver en directo el partido de esta madrugada?
Cuatro lo ha anunciado para mañana a las 18:30
Entonces no se para que lo ponen, quien va a querer ver un amistoso de pretemporada en diferido? practicamente al dia siguiente [qmparto]

Menuda cagada
dmox escribió:quien va a querer ver un amistoso de pretemporada en diferido?

Cualquiera que no esté enviciado como nosotros a internet. XD
Si no te conectas y no ves el telediario, lo puedes ver perfectamente. :P
Cualquiera diria que ahora Capello es el estandarte del futbol ofensivo y espectacular [qmparto]

Si todos teneis clarisimo que es un entrenador ultradefensivo, no se porque algunos os empeñais en negarlo, incluso insinuar lo contrario.
sanchez escribió:tan defensivo ke es capello cuando estuvo en el madrid metio mas goles
Jugaba de delantero o de mediapunta?
alexhh escribió:Si no te conectas y no ves el telediario, lo puedes ver perfectamente. :P

Con un poco de suerte, se me jode internet como ayer :P el telediario me lo pierdo casi siempre, pero sigue quedando el teletexto... xD pero bueno, si no dicen que a sido un partido nefasto lo vere para ver como esta el equipo mas que nada.
central98 escribió:Si todos teneis clarisimo que es un entrenador ultradefensivo, no se porque algunos os empeñais en negarlo, incluso insinuar lo contrario.Jugaba de delantero o de mediapunta?

Ultradefensivo no tiene nada que ver con meter pocos goles, como han dicho por ahi arriba, ultradefensivo es Irureta, capello no llega a tanto xDD
Hombre ver un mal partido de Capello es un autentico toston, porque ni juega ni deja jugar [+risas] pero ver un buen partido... [boing]
Si alguien sabe como ver los partidos en un mac, que me diga, que no encuentro nada ...

Saludos
Capello se preocupa mucho de la defensa y le gusta tener un mediaocampo robusto, lo cual no quita q si entrena al madrid, al milan o a la juve, los 4 que queden sean jugadorazos y metan 3o 4 goles por partido, pero q le gusta y se preocupa de q su equipo se rocoso, sin duda.

Entrnador ofensivo era Valdano q jugaba 4-4-2 con rombo, laterales ofensivos y Redondo era el mediocentro, eso era ofensivo.
En la página web del Milan

http://www.acmilan.com/index.aspx

dan la alineación de esta noche:

MILAN: Dida; Cafu, Simic, Costacurta, Serginho; Gattuso, Pirlo, Seedorf; Kakà; Inzaghi, Gilardino.
Sí, Kaká titular y jugando. Bueno, asi por lo menos no se alarga el culebrón y siguen vendiendo la moto hasta el 31.

Los informadores de Telemadrid son la leche. Dos noticias que han dado, dos cagadas. :p
alexhh escribió:Sí, Kaká titular y jugando. Bueno, asi por lo menos no se alarga el culebrón y siguen vendiendo la moto hasta el 31.

No hay duda que Calderón ha hecho pleno [+risas] para las próximas elecciones que aprendan los demás candidatos a vender la moto y con eso ya sobra para ser presi.
JEREMY escribió:
No hay duda que Calderón ha hecho pleno [+risas] para las próximas elecciones que aprendan los demás candidatos a vender la moto y con eso ya sobra para ser presi.

creo recordar que dijeron que Calderón intentaría su fichaje aunque no pudiera jugar la Champions, aunque en este caso no creo que pagaran 70 millones, pero vamos que harán un último intento.
JEREMY escribió:

Lo jodido de Calderón no es que mienta en campaña para ser presidente, sino que aun siendo ya presidente, sigue metiendo bolas como si nada.

Lo bueno sería que eliminasen al Milan. Así aunque quisiese venir al Madrid este año ya no jugaría la Champions. :-P
Hereze escribió:
creo recordar que dijeron que Calderón intentaría su fichaje aunque no pudiera jugar la Champions, aunque en este caso no creo que pagaran 70 millones, pero vamos que harán un último intento.

Digo yo que tan gilipollas no será... [reojillo]
Sí, Kaká titular y jugando. Bueno, asi por lo menos no se alarga el culebrón y siguen vendiendo la moto hasta el 31.

Menuda pedazo de mierda con pipas de tomate [uzi]

CALDERON PEDAZO DE MAMON [uzi]

Me cago en todo, mis ilusiones se han ido al garete, vamos como fiche a kaka aun habiendo jugado champions es para matarlo, no se si es peor que no lo fiche, o que lo fiche para no jugar champions [agggtt]

De 3 fichajes ninguno, ha hecho pleno, ahhhh bueno que sera culpa de movil que no lo ha puesto en carga [reojillo]

Salu2.
Lo bueno para el Madrid es que ya pueden lanzarse a por Diarra, ya que si hubiera llegado Kaka, no quedarían plazas libres de extracomunitarios...
mrneo4 escribió:
que lo fiche para no jugar champions [agggtt]

Si cuando acabe el partido Calderón intenta algo con Kaká, directamente se despollan en su cara. El Milan ya va ganando 1-0 y no parece que vaya a tener problemas para meterse en Champions.
alexhh escribió:Si cuando acabe el partido Calderón intenta algo con Kaká, directamente se despollan en su cara.

El Calderón es capaz de presentarse en Madrid con Kaká del brazo y sonriente decir: "que ya lo hemos fichaooo!!!, eso sí no juega Champions y nos cuesta 70 kilos....pero una promesa es una promesa" [qmparto] "pa que luego digan que no cumplo" X-D ............menudas colas se montarían pa fostiarlo X-D
pues yo no queria ni que viniera kaka ni que venga diarra, lo que al Madrid le hace falta es un Xabi Alonso.

saludos
la verdad es que nos ha vendio la moto de lo lindo...
el asunto de kaka ya no es que sea una jilipollez gastarse 70 millones sin que juege la xampions, que lo es, pero no xq no juege la xampions (a largo plazo seria un muuuuuy buen fichaje, kien sabe si ahora o nunca...como se salga, ya no lo fichamos hasta que no tenga 30 años...y no creo que la ucha dl madrid se mantenga como esta para siempre..), si no xq 70 millones de euros nos lo vales ahora mismo NADIE, pero weno...a lo que ivamos, que calderon nos prometio el oro y el moro, y hoy me veo todos los periodicos asiendo palmas con las orejas xq ayer reyes no jugó, cuando otra de sus "promesas", cesc se comio el partidico, y ensima se salio...y ni mu.

en fin, al tomar por culo la bisicleta [+furioso]
si todos son iguales... de momento Calderon con su intento frustado de querer parar la operacion Jurado ya a dejado entrever que tiene el chandal de entrenador preparado en su ropero particular con todo este asunto...
Hace unos meses haciendo campaña en "el rondo" de tve, dijo, palabras testuales: -lo que se va a hacer en el real madrid si los socios a si lo quieren y nos eligen a nosotros para llevar las riendas de este gran club es hacer las cosas como no se han hecho hasta ahora en estos ultimos tiempos...el presidente va hacer el papel de presidente, en pocas palabras, convertir al realmadrid en un club mas poderoso en la parcelas que a mi me compete como presidente... economica, administrativa... vamos lo que tiene que hacer un presidente(enfatizacion hacer XD) y Pedja Mijatovic junto con el entrenador del primer y segundo equipo que en breve anunciaremos les correspondera hacer la plantilla, los descartes y las contrataciones, les aseguro que mientras Ramon Calderon ocupe el cargo de presidente del Real Madrid, no me involucrare en la faceta deportiva, los tecnicos son los que han hecho del Real Madrid el club centenario y prestigioso en el que se miran como espejo todos.... y blablabla blablabla.....-

Dugg nos tenia engañados XD
Imagen
la verdad, sq de la forma que lo habia dicho (y por lo que taba fichando a gusto e capello), yo hasta me lo habia creido!!, lo malo no es que haya parado lo de jurado (gracias a dios), sino que igual que esta vez a metio el josico pa bien, otras veces lo va a meter para mal... [buaaj]
Ala, Kaka a tomar por culo. A mi sinceramente me da igual, creo que hay otras posiciones donde es más necesario fichar.
wanxu escribió:Ala, Kaka a tomar por culo. A mi sinceramente me da igual, creo que hay otras posiciones donde es más necesario fichar.

Por ejemplo alguien para la banda izquierda (Reyes) y un medio organizador (Xavi Alonso), uno parece que va a venir, el otro casi seguro que no.
Xabi Alonso se une al grupo de Cesc y Kaka
http://soccernet.espn.go.com/match?id=204455&cc=5739

PD: Seguiria aceptando el Arsenal 18 kilos por Ashley Cole para que no fuese al Chelsea? [qmparto][qmparto] menuda locura como finalmente paguen los 37 kilos...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711