› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kuririn escribió:Y os digo una cosa.....me iria a por Joaquin, con dos guebs, por 18 kilos te lo llevas, españolizas al equipo y lo rejuveneces.
Lo unico malo q esto seria casi como los fichajes de Juan Palacios .................... Coyote te imaginas ¿?
mrneo4 escribió:El rollo es que calderon no ha realizado el esfuerzo que necesitabe el fichaje de kaka, es decir que no ha puesto encima de la mesa del milan 70 kilos si no kaka seria nuestro.
Y si lo ha hecho, por que coño dudamos tanto con el fichaje de reyes y diarra??? es decir se tenia pensado diarra 30 kilos, reyes 25 y kaka 70.
Joder que traigan a diarra y reyes no al precio que sea pero si sin tener que pecar de ratas y de malos negociadores, y aun sobra dinero para traer a joaquin y mandar a beckham a freir monas.
Yo creo que un fichaje sorpresa de joaquin alegria a muchos madridistas y no se acordarian de promesas electorales ni de leches, que al fin y al cabo cesc y robben no eran los que mas llamaban la atencion.
Como mañana salga roncero escribiendo en el as alguna paparuchada sobre el fichaje de kaka es pa matarlo.
Salu2.
Hereze escribió:Si de verdad el Madrid tiene 160 millones en caja, no debería ser nada difícil fichar a esos jugadores, así que o bien no existen esos 160 millones o bien es falso aquello de que todos los jugadores sueñan con jugar en el Madrid.
JEREMY escribió:
Que tengas 160 millones en caja no significa que te tengas que gastar 160 millones en fichajes...
Hereze escribió:
Y si necesitas a Kaka y le pones al Milan 70 millones encima de la mesa, en teoría de lo tendría que poder llevar.
Hereze escribió:
hombre si realmente necesitas fichajes para eso está el dinero.
Cre que fue Cruyff quien dijo que el dinero debía estar en el campo, en relación a lo tacaño que era Nuñez en materia de fichajes.
Y si necesitas a Kaka y le pones al Milan 70 millones encima de la mesa, en teoría de lo tendría que poder llevar.
elmenda escribió:....cualquier jugador normalito (vease samuel, woodgate...gravesen).
mr.siniestro escribió:
Pero es que la realidad,a Kaká no se le neciesita.
Es decir,es un jugador con el que todo equipo sueña,pero no es indispensable.A mí personalmente me hubiese gustado que viniese,pero si me traen lo que verdaderamente necesita el equipo.....pues vamos,más feliz que el pupas.
Kaká vendrá,y si no viene,pues el Madrid lleva 104 años de éxitos sin Kaká,creo que podemos estar otros tantos si él..........
Daedin escribió:
Entonces de verdad que no os entiendo. Todo el mundo comentando que si ha ganado Calderon era por decir que tenía fichado a Kaka y ahora resulta que era una pijada que estaría bién pero que nadie quería en el fondo. O era algo que la gente pedía a gritos (buenos jugadores ofrecían todos los candidatos a mi entender y de hecho, 2 de los que se han fichado creo que habrían venido ganara quien ganara las elecciones... por el descenso) o nadie lo quería.
Es como cuando el Barcelona no ficho a Becks y ficho a Ronaldinho... yo me cague en los muertos de Laporta... que luego nos saliera bien la jugada no implica que fuera una trampa electoral.
Por otro lado, vale Kaka no era necesario y por tanto no se invierte en él, pero Diarra y Reyes y demás deberían venir cagando leches si tan necesarios son y el Madrid tiene esa cantidad para fichar.
Yo creo que aún teniendo esa cantidad no la van a gastar en fichajes ni locos... a lo mejor me como mis palabras a final de mes
elmenda escribió:wanxu taras de acuerdo conmigo que gravesn no vale ni medio...y 25 o 30 o asi por un tio que a jugao 4 partidos oficiales....(si milito taba lesionao, como se califica a este?), otros tantos por machacapiernas samuel (por poco mas se fueran traio a ayala...), y todo lo que toca el madrid, siempre se encarecia, esperemos que con calderon se nos kite el cartel de "pringaos con billetes a espuertas"
mr.siniestro escribió:
saludos y Hala Madrid cojones!!!!!!!!!!!(ya se ha acabado la época de playa,solicito el ingreso en la OFM!!!!!!!!)
alexhh escribió:En basket hemos fichado a Alex Mumbrú.
Alex_Maes escribió:Por cierto, que ganas de que empiece el mundial de basket
alexhh escribió:No sé que tiene el youtube pero esos recopilatorios que hace la gente parecen todos unos jugones: Reyes
CoyoteWB escribió:ESto.... el hilo e la nueva temporada pa cuadno, q la liga empieza en menos de 3 semanas.
JEREMY escribió:
Oye! piénsatelo bien que me parece que alguna plaza libre en el Lado Oscuro aún queda
Pero es que la realidad,a Kaká no se le neciesita.
Es decir,es un jugador con el que todo equipo sueña,pero no es indispensable.A mí personalmente me hubiese gustado que viniese,pero si me traen lo que verdaderamente necesita el equipo.....pues vamos,más feliz que el pupas.
Kaká vendrá,y si no viene,pues el Madrid lleva 104 años de éxitos sin Kaká,creo que podemos estar otros tantos si él..........
Ahora resulta que Kaka no es indispensable... smile_:-| Un megacrack de la talla de Zidane, Ronaldinho o Kaká SIEMPRE son indispensables en cualquier equipo,
Recluso escribió:¿Y creéis que con Capello vais a ver un fútbol bonito? Con los jugadores que quiere, es para jugar al pelotazo. Balonazo de Emerson o Diarra a los extremos y delanteros y fiesta.
wanxu escribió:Los mejores equipos de los últimos años se han basado en una defensa fuerte, y ahi Capello lo hará bien, luego arriba con poner movilidad y clase creo que se veran cosas buenas.
SbArA escribió:y parece que Woodgate esta aguantando la pretemporada, solo faltaria ahora encontrarnos con 3 pedazo centrales....para dos puestos...dp de tar el tio lesionado dos años....:S
alexhh escribió:
Jeremy, te veo muy optimista...
CoyoteWB escribió:ni Florentino pudo traer 3 de esa clase
alexhh escribió:No los trajo de esa clase, sino que los trajo mejores. Entre Ronaldo-Figo-Zidane y Cesc-Robben-Kaká creo que no hay color.
Aupa Florentino!
CoyoteWB escribió:
DIgo en un mismo año de un plumazo, q no me quieres entender.
alexhh escribió:Ah, pero eso es porque no quiso. Con un galáctico al año nos iba bien, que luego había que buscarles sitio.
CoyoteWB escribió:
Seguis sin entender nuestra filosofia, Jeremy no es optimista, simplemente analiza la situacion y da un comentariao totalmente ajustado a el, con Capello vasmo a defender mucho mejor.
Lo mismo q con luxe, deciamos q no nos comiamos un colin, pq analizamos y lo vimos claro, q no solo con el escudo ibamos a ganar.
Con CAlderon, dijo Kaka, RObben,Cesc y dijimos este ha aprendido de Florentino a decir nombres, pero si ni Florentino pudo traer 3 de esa clase, este tampoco y casi q no trae ninguno, analizamos, y ajustamos el comentario, "el milongas vende humo"
Si en relaidad esto es como la matematica 2+2=4
Estoy en lo cierto o no Jeremy
CoyoteWB escribió:Pero daba q pensar q Calderon no iba a poder con ni uno, pq empezar diciendo 3 es para mosquearse, lo flipante es q le ha slido, pq si hubiera dicho Kaka soalmente lo entiendo, la gente puede tragar despues de lo de Figo y te votan, pero decir 3 nombres yo creia q el tiro le salia por la culata, epro se ve q a veces la "avaricia" ciega a la gente.
Alex_Maes escribió:ROBERTO CARLOS: "EN EL CARRANZA YA PODREMOS VER A UN MADRID IMPORTANTE"
El Carranza lo perdemos...
ZholvaX escribió: