Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

Cada dia esta mas claro que los fichajes seran Diarra, Reyes...

Y todavia tengo esperanzas de que haya algun tapado... pues tendran que contentar a la aficion con algo...no se con que, ni quien, pero yo si seria el presidente... despues de reforzar las posiciones importantes.

Y viendo q ha faltado la palabra multitud de veces, ficharia a alguien para subir la moral.

Yo ahora mismo ficharia a alguien para la banda derecha por donde anda Beckham.

Y si, se que Cicinho puede ir por esa banda.. pero es que fichando a un jugador extremo derecho puro y con desborde, nos daria multiples opciones de juego.

Y os digo una cosa.....me iria a por Joaquin, con dos guebs, por 18 kilos te lo llevas, españolizas al equipo y lo rejuveneces.

Lo unico malo q esto seria casi como los fichajes de Juan Palacios XD XD XD XD.................... Coyote te imaginas ¿? XD XD XD XD

Multiples opciones

----------------Casillas----------------
S.Ramos----Cannavaro----Woodgate----R.Carlos
-------------------------------------------------
--------Emerson-----------Diarra--------------
------------------------------------------------------
Joaquin-----------------------------Reyes
-----------------Baptista--------------
-------------------------------------------
---------------V.Nistelroy---------------

Otra opcion

Cicinho----Cannavaro---Ramos----R.Carlos
Beckham-----------------------------Reyes
-----------------Robinho--------------
---------------Ronaldo---------------

Otra opcion

Salgado----Cannavaro---Ramos----R.Carlos
Cicinho-----------------------------Reyes

Otra opcion

Cicinho----Cannavaro---Ramos----R.Carlos
Beckham-----------------------------Reyes

Creo que Capello era un fiel seguidor de Joaco.. por eso os digo.

Que opinais ¿?
kuririn escribió:Y os digo una cosa.....me iria a por Joaquin, con dos guebs, por 18 kilos te lo llevas, españolizas al equipo y lo rejuveneces.

Lo unico malo q esto seria casi como los fichajes de Juan Palacios XD XD XD XD.................... Coyote te imaginas ¿? XD XD XD XD

Pues ahora que lo dices sí que recuerda a lo de Palacios [qmparto]

Es que fichar a Joaquín para tenerlo en el banquillo....complicao! auque a poco que le salieran las cosas bien el que chupaba banquillo sería Becks.

Como dices los fichajes que quedan son Reyes y Diarrá, otra cosa es que se consigan......lo del tapado, dudo que nos llevemos alguna sorpresa en ese tema.
El rollo es que calderon no ha realizado el esfuerzo que necesitabe el fichaje de kaka, es decir que no ha puesto encima de la mesa del milan 70 kilos si no kaka seria nuestro.

Y si lo ha hecho, por que coño dudamos tanto con el fichaje de reyes y diarra??? es decir se tenia pensado diarra 30 kilos, reyes 25 y kaka 70.

Joder que traigan a diarra y reyes no al precio que sea pero si sin tener que pecar de ratas y de malos negociadores, y aun sobra dinero para traer a joaquin y mandar a beckham a freir monas.

Yo creo que un fichaje sorpresa de joaquin alegria a muchos madridistas y no se acordarian de promesas electorales ni de leches, que al fin y al cabo cesc y robben no eran los que mas llamaban la atencion.

Como mañana salga roncero escribiendo en el as alguna paparuchada sobre el fichaje de kaka es pa matarlo.

Salu2.
mrneo4 escribió:El rollo es que calderon no ha realizado el esfuerzo que necesitabe el fichaje de kaka, es decir que no ha puesto encima de la mesa del milan 70 kilos si no kaka seria nuestro.

Y si lo ha hecho, por que coño dudamos tanto con el fichaje de reyes y diarra??? es decir se tenia pensado diarra 30 kilos, reyes 25 y kaka 70.

Joder que traigan a diarra y reyes no al precio que sea pero si sin tener que pecar de ratas y de malos negociadores, y aun sobra dinero para traer a joaquin y mandar a beckham a freir monas.

Yo creo que un fichaje sorpresa de joaquin alegria a muchos madridistas y no se acordarian de promesas electorales ni de leches, que al fin y al cabo cesc y robben no eran los que mas llamaban la atencion.

Como mañana salga roncero escribiendo en el as alguna paparuchada sobre el fichaje de kaka es pa matarlo.

Salu2.

quizás sea porque no pueden poner 70 millones sobre la mesa.
Porque según tu teoría, Kaka quería ir al Madrid, era cuestión de dinero, si el Madrid tiene 160 millones, Kaka quería venir, y el Milan con 70 millones lo vendía, ¿porque no se ha fichado?

Caben 4 posibilidades:

1. Kaka no quería fichar por el Madrid, se ha aprovechado para mejorar su contrato y seguir en el Milan como única estrella.
2. Capello ha dicho que no quiere a Kaka y todo lo demás ha sido puro teatro.
3. El Milan se ha negado en redondo a negociar independientemente del precio y Kaka no ha tenido valor para plantarse.
4. l Madrid no puede poner 70 millones sobre la mesa porque o no los tiene o se endeudaría demasiado.

No sé, a elegir alguna.

Si de verdad el Madrid tiene 160 millones en caja, no debería ser nada difícil fichar a esos jugadores, así que o bien no existen esos 160 millones o bien es falso aquello de que todos los jugadores sueñan con jugar en el Madrid.
Yo soy de la opinión de que el Madrid no tiene esa cantidad de dinero para fichajes (no digo que no los tenga). Porque en caso de tenerlos fichas más o menos lo que quieras... que se lo cuenten a Mouriño sino
Hereze escribió:Si de verdad el Madrid tiene 160 millones en caja, no debería ser nada difícil fichar a esos jugadores, así que o bien no existen esos 160 millones o bien es falso aquello de que todos los jugadores sueñan con jugar en el Madrid.

Que tengas 160 millones en caja no significa que te tengas que gastar 160 millones en fichajes...
JEREMY escribió:
Que tengas 160 millones en caja no significa que te tengas que gastar 160 millones en fichajes...

hombre si realmente necesitas fichajes para eso está el dinero.
Cre que fue Cruyff quien dijo que el dinero debía estar en el campo, en relación a lo tacaño que era Nuñez en materia de fichajes.

Y si necesitas a Kaka y le pones al Milan 70 millones encima de la mesa, en teoría de lo tendría que poder llevar.
Hereze escribió:

Y si necesitas a Kaka y le pones al Milan 70 millones encima de la mesa, en teoría de lo tendría que poder llevar.

Es que yo ese tema nunca lo he tenido claro.....el Milan sacó una pasta con la venta de Schefchenko (o como cojones se escriba!!!) al Chelsea.... dinero no necesitaba y bueno, no creo que el Barsa vendiera a Ronaldinho por 70 no? pues el Milan me imagino que más o menos lo mismo, yo lo de Kaká lo tengo claro desde el principio, era un imposible...pero ojo! tambien lo tenía claro Calderón, aunque él sabía que así era presidente, mintiendo.
Hereze tu lo has dicho, si lo necesitas (no es el caso, es un "capricho").
Otra opcion que no se ha puesto es:
5. La nueva directiva no es tan tonta, y prefiere negociar e incluso perder alguna contratacion, a que les sangren lo mas grane por cualquier jugador normalito (vease samuel, woodgate...gravesen).
Hereze escribió:
hombre si realmente necesitas fichajes para eso está el dinero.
Cre que fue Cruyff quien dijo que el dinero debía estar en el campo, en relación a lo tacaño que era Nuñez en materia de fichajes.

Pero es que la realidad,a Kaká no se le neciesita.

Es decir,es un jugador con el que todo equipo sueña,pero no es indispensable.A mí personalmente me hubiese gustado que viniese,pero si me traen lo que verdaderamente necesita el equipo.....pues vamos,más feliz que el pupas.

Kaká vendrá,y si no viene,pues el Madrid lleva 104 años de éxitos sin Kaká,creo que podemos estar otros tantos si él..........
elmenda escribió:....cualquier jugador normalito (vease samuel, woodgate...gravesen).

Gravesen costó 3 kilos...
mr.siniestro escribió:

Es decir,es un jugador con el que todo equipo sueña,pero no es indispensable.A mí personalmente me hubiese gustado que viniese,pero si me traen lo que verdaderamente necesita el equipo.....pues vamos,más feliz que el pupas.

Kaká vendrá,y si no viene,pues el Madrid lleva 104 años de éxitos sin Kaká,creo que podemos estar otros tantos si él..........

Entonces de verdad que no os entiendo. Todo el mundo comentando que si ha ganado Calderon era por decir que tenía fichado a Kaka y ahora resulta que era una pijada que estaría bién pero que nadie quería en el fondo. O era algo que la gente pedía a gritos (buenos jugadores ofrecían todos los candidatos a mi entender y de hecho, 2 de los que se han fichado creo que habrían venido ganara quien ganara las elecciones... por el descenso) o nadie lo quería.

Es como cuando el Barcelona no ficho a Becks y ficho a Ronaldinho... yo me cague en los muertos de Laporta... que luego nos saliera bien la jugada no implica que fuera una trampa electoral.

Por otro lado, vale Kaka no era necesario y por tanto no se invierte en él, pero Diarra y Reyes y demás deberían venir cagando leches si tan necesarios son y el Madrid tiene esa cantidad para fichar.

Yo creo que aún teniendo esa cantidad no la van a gastar en fichajes ni locos... a lo mejor me como mis palabras a final de mes :)
Le preguntan a Capello, "ya sabemos que vienen los idolos Raul y Roberto Carlos del Real Fadrid, ¿viene tambien otros como Beckman? y artistas asi? [qmparto][qmparto]

Lo han puesto en la Cope hace un momento [+risas]
wanxu taras de acuerdo conmigo que gravesn no vale ni medio...y 25 o 30 o asi por un tio que a jugao 4 partidos oficiales....(si milito taba lesionao, como se califica a este?), otros tantos por machacapiernas samuel (por poco mas se fueran traio a ayala...), y todo lo que toca el madrid, siempre se encarecia, esperemos que con calderon se nos kite el cartel de "pringaos con billetes a espuertas"
Daedin escribió:
Entonces de verdad que no os entiendo. Todo el mundo comentando que si ha ganado Calderon era por decir que tenía fichado a Kaka y ahora resulta que era una pijada que estaría bién pero que nadie quería en el fondo. O era algo que la gente pedía a gritos (buenos jugadores ofrecían todos los candidatos a mi entender y de hecho, 2 de los que se han fichado creo que habrían venido ganara quien ganara las elecciones... por el descenso) o nadie lo quería.

Es como cuando el Barcelona no ficho a Becks y ficho a Ronaldinho... yo me cague en los muertos de Laporta... que luego nos saliera bien la jugada no implica que fuera una trampa electoral.

Por otro lado, vale Kaka no era necesario y por tanto no se invierte en él, pero Diarra y Reyes y demás deberían venir cagando leches si tan necesarios son y el Madrid tiene esa cantidad para fichar.

Yo creo que aún teniendo esa cantidad no la van a gastar en fichajes ni locos... a lo mejor me como mis palabras a final de mes :)

Hombre,yo no puedo habalr por todo el madridismo,pero vamos,yo pienso que si se trae a gente que SÍ es indispensable,el madridismo no creo que se alce en contra del presidente.Es más sería absurdo,si tanto se han quejado de que sólo se fichaba estrellas,ahora que se está fichando gente que es necesaria sería estúpido quejarse.

Dejemos que termine el tiempo de fichajes y sobre todo la temporada y luego hagamos balance.

saludos y Hala Madrid cojones!!!!!!!!!!!(ya se ha acabado la época de playa,solicito el ingreso en la OFM!!!!!!!!)
elmenda escribió:wanxu taras de acuerdo conmigo que gravesn no vale ni medio...y 25 o 30 o asi por un tio que a jugao 4 partidos oficiales....(si milito taba lesionao, como se califica a este?), otros tantos por machacapiernas samuel (por poco mas se fueran traio a ayala...), y todo lo que toca el madrid, siempre se encarecia, esperemos que con calderon se nos kite el cartel de "pringaos con billetes a espuertas"

La primera segunda vuelta de Gravesen en el Madrid fue MUY BUENA, a mi me gustó mucho, y aportó mucho equilibrio al equipo.

Si q estoy de acuerdo en lo segundo, podeis criticarlos por no traerse a los que dijeron, pero no por no luchar los fichajes.
mr.siniestro escribió:
saludos y Hala Madrid cojones!!!!!!!!!!!(ya se ha acabado la época de playa,solicito el ingreso en la OFM!!!!!!!!)

Oye! piénsatelo bien que me parece que alguna plaza libre en el Lado Oscuro aún queda X-D
Si ficharan a Reyes y Joaquín yo me quedaría más feliz que nadie (si ya viniera Cesc el año que viene... puff). Cualquiera que lleve tiempo leyendo este hilo sabrá que mi sueño es Reyes, Joaco y Cesc en el mismo equipo :D
A mi Joaquín no me gusta nada. Además, nosotros por ser quien somos tendríamos que pagar 20 millones mínimo, cuando un Zaragoza o un Villareal se lo llevarían por 7. Creo que Joaquín y su equipo han bajado mucho el caché que tenían.

Lo de Kaká no es que fuese una trampa electoral, es que mintió porque no le importa mentir. El tio es así, mentiroso por naturaleza. Es imposible saber quién le votó por Kaká y quien no, pero su candidatura tenía muchas cosas como a Capello de entrenador, Mijatovic de director técnico, o no tener a Del Bosque en el barco, que seguro que atrajo muchos votos.
Kaká yo creo que al final no ha venido porque no ha querido. Si hubiese querido, se encabrona con el Milan y viene aquí, y el Milan se hincharía de dinero pero se qudaría sin él. El Milan no creo que necesitase 70 millones, ni 100. Ellos no quieren venderlo y punto. Además es muy fácil, ellos tendrían mucho dinero pero a nadie para sustituirle. Si por ejemplo Ronaldinho les dice que sí, habría que haber visto, pero si tienes 100 kilos y nadie a quien fichar, ¿para qué quieres los 100 kilos?

En basket hemos fichado a Alex Mumbrú. Y en fútbol espero que saquemos a Reyes y paguemos la talegada al Milan. A partir de ahí a empezar la temporada, no creo que llegue nadie más.
alexhh escribió:En basket hemos fichado a Alex Mumbrú.

Pues ahí habeis hecho un gran fichaje, Mumbrú con un entrenador que le de confianza asegura muy buenos números.

Por cierto, que ganas de que empiece el mundial de basket :D :D
Alex_Maes escribió:Por cierto, que ganas de que empiece el mundial de basket :D :D

Y yo tengo que estudiar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menos mal que parece que los partidos serán por la mañana, y yo no suelo estudiar a esas horas. X-D

Para mañana, As por lo menos ya se ha olvidado de Kaká :p Atacan por el tema Diarra diciendo que está Baldini negociando con ellos, y luego Mijatovic está con el Arsenal.

No sé que tiene el youtube pero esos recopilatorios que hace la gente parecen todos unos jugones: Reyes Cannavaro
alexhh escribió:No sé que tiene el youtube pero esos recopilatorios que hace la gente parecen todos unos jugones: Reyes

Que le fichen por favor...

Vaya dos caños que tira :D. Por cierto, en el 90% de los goles las asistencias son de Henry :)

Y de Cannavaro la mitad del vídeo es contra el Madrid XD (vaya hostión se pega con Ronaldo...)
ESto.... el hilo e la nueva temporada pa cuadno, q la liga empieza en menos de 3 semanas.
CoyoteWB escribió:ESto.... el hilo e la nueva temporada pa cuadno, q la liga empieza en menos de 3 semanas.

Eso, a ver quien se lo curra... a mi no me importaría, pero tendría que ser a partir del Lunes porque mañana me voy de "vacaciones".

Saludos

PD: La portada del As de hoy como siempre es muy triste (casi a la altura de Marca...)
JEREMY escribió:
Oye! piénsatelo bien que me parece que alguna plaza libre en el Lado Oscuro aún queda X-D

Calla calla, que somos pocos .... :P

Con Diarra y Reyes podriamos estar mas que contentos del cambio en un año.

Luego esta el tema de las bajas y el del medio centro creador, el no-fichaje de Xabi Alonso me ha dejao matao ...

Saludos

Eso es como decir si no hubiese venido zidane que no se le necesitaba, kaka no es imprescindible, pero no es lo mismo un madrid sin kaka que con el, el cambio seria bastante considerable con un kaka de media punta que con otro jugador.

Yo creo que el madrid esta pecando de negociador... mas que negociador duro, negociador burro, ya que son ellos los que estan imponiendo lo que cuestan los fichajes, con cannavaro, emerson y van the man, ha salido bien la estrategia por ciertas circunstancias y en el caso de reyes y diarra esa tecnica no va a funcionar y hay que soltar la pasta que pidan.

Sobre el caso kaka, yo creo que el madrid tiene el dinero para ficharlo, el problema quizas mas gordo es que el milan no quiere ver al real madrid ni en pintura, el segundo que kaka no queria venir al madrid, no se si ha jugado a espaldas del milan el royo con su padre de mantener la esperanza de que podia venir y asi ha mejorado su contrato, pero lo que esta claro es que el nunca ha dicho nada referente al madrid ni nunca ha dicho que quisiera venir, si este hubiese sido el madrid de hace 4 o 5 temporadas kaka se la hubiese estado cascando cuando se hubiese enterado del interes del equipo blanco por su contratacion, como el madrid esta como esta no son muchos los jugadores interesados en venir, asi es la vida, quizas este año recuperemos lo que somos y asi los grandes jugadores querran venir de nuevo a jugar aqui como sea.

Salu2.
Ahora resulta que Kaka no es indispensable... :-| Un megacrack de la talla de Zidane, Ronaldinho o Kaká SIEMPRE son indispensables en cualquier equipo, tengan el sistema que tengan, pero es más un Kaka con el sistema que plantea Capello de seis perros de presa y cuatro jugadores arriba es más que necesario, porque toda la calidad que pierdes jugando con dos mediocentros defensivos la ganas con un tio cuya calidad puede valer por dos o incluso por tres jugadores, y eso se vio perfectamente con Francia en este mundial.

Asi que dudo mucho que Capello no quisiera el fichaje de Kaka y no lo considerara importante, lo que pasa es q el fichaje ha sido imposible desde el principio y solo se ha alimentado por las constantes mentiras del señor Calderón.
Yo creo que nunca ha estado cerca de fichar por el Madrid Kaká. Ha sido un rollo de Calderón y como ya predije yo y más gente de este foro no vendría ni en pintura.
Lo que más me jode es que ahora mismo a Reyes pues no lo necesitamos tanto como a XAvi Alonso por ejemplo y se van a gastar 20 kilos y por 5 más traemos al del Liverpool.
Otra cosa que me fastidia bastante es que gracias a la pasta que cobrará el Arsenal por REyes se va a traer a Ribery con lo que vale el chaval. Me parece que están encaminando mal los ultimos fichajes.
CAnnavaro, Emerson y Ruud me parecen 3 fantasticos fichajes. Pero ahora lo que necesitamos es algun jugador que distribuya el juego como Xavi Alonso, Riquelme,... Creo que el argentino hubiese sido una buena opcion porque no hubises resultado del todo caro aunque prefiero a Cesc, Alonso,...
Otra equivocacion grande es traer a Diarra. El tio es de lo mejor pero hay prioridades antes y despues si queda dinero pues se le ficha. Empezaron muy bien fichando pero ahora van a crucificar a Robinho que es de lo mejor que tenemos y con gran proyección. Fichar a Reyes es matar al brasileño.

Para mi que deberian ir a por otro tipo de jugadores más indispensables.

-------------------------Casillas----------------------
Cicinho----Ramos------------CAnnavaro---Abidal

----------Emerson-------------X.Alonso-------------

Beckham--------------------------------Ribery-------

---------------------Robinho/ BAptista---------------

-------------------VAn / Ronaldo

Serian posiciones fijas y variando las delanteras segun partidos. A ribery lo colocaría libre como lo hacia Zidane pero cayendo a la banda izquierda de vez en cuando.
Creo que este seria mucho mejor once que el formado por Diarra y REyes porque es mas necesario Alonso para crear y Ribery que Diarra para destruir y Reyes para entrar por banda izquierda.
Vamos a ver nosotros podemos seguir haciendonos pajas mentales y equipos del pes, pero el que dice lo que quiere es capello, y capello quiere jugar con 2 perros de presa, osea emerson y diarra, quiere un extremo puro por la izquierda como es reyes, y para de contar.

Riquelme no podria encajar en los planes de capello, mas que nada por que si lo que quiere es salir a la contra con jugadores algo rapidos, riquelme que se mueve a 1 por hora no nos valdria para nada.

Fichar a reyes era matar a robinho siempre y cuando viniera kaka, como kaka no viene no creo que robinho tenga muchos problemas para estar en el 11 titular.

Ribery a mi parecer no es mejor que reyes, ademas que creo que ribery nos saldria por otro paston.

Ahora resulta que Kaka no es indispensable... smile_:-| Un megacrack de la talla de Zidane, Ronaldinho o Kaká SIEMPRE son indispensables en cualquier equipo,

Hombre yo quiero a kaka en mi equipo, pero si no viene el madrid no se hunde ni nada por el estilo, a mi me hubiese encantado que kaka hubiese fichado, pero si no viene que hago me meto un tiro?? pues nada ha joderse, pero el madrid sigue siendo el madrid con o sin el, otra cosa es que con su presencia en el equipo el madrid tendria mas opciones de todo que sin el.

Salu2.
No digo que RIbery sea mejor que Reyes ( que para mi creo que si no lo es ahora lo será ) pero digo que pese a lo que piense Capello creo que es mejor jugar con la pareja Xavi Alonso - Emerson que con Emerson - Diarra. El porque??
Porke tendremos los mismos problemas que ant´ño. No tendremos movilidad , control y pausa del balon con lo que al enfrentarnos a equiposcon esta clase de jugadores y al no tener la posesion lo pasaremos muy mal.
Si el Madrid hubiese fichado a Cesc ya hubiesemos ganado mas que con Reyes y Diarra. Claro que con Diarra ganaremos muchisma consistencia defensiva y robo del balón pero no crearemos una mierda y quien coño enlazará con los delanteros.
Nos va a pasar lo de siempre no tendremos enlace entre medio y delanteros.
Lo mejor es que se dejen de tonterias y traigan a Xavi Alonso y un recambio para R.C.
La defensa con Cicincho ( Salgado ), RAmos, Abidal y CAnnavaro ya sería de lo mejorcito de Europa y seria de total garantia.
La media con Xavi Alonso y Emerson pues estaría muy bien. Nos quedamos a Pablo Garcia para esos 6 -7 partidos que falte Emerson y punto.
Y de delanteros y puntas vamos sobrados y con calidad.

Si no traen a Ribery pues bueno , te puede gustar mas o menos pero el chaval en un par de años me lo dirás. Ha sido de lo mejor del mundial y ha hecho una temporada muy buena en Marsella.
Pero porfavor que traigan a un creador y se dejen de bandas, destructores o pajas mentales.
Xabi Alonso ya no puede jugar la Copa de Europa con ningun otro equipo excepto el Liverpool xD
¿Y creéis que con Capello vais a ver un fútbol bonito? Con los jugadores que quiere, es para jugar al pelotazo. Balonazo de Emerson o Diarra a los extremos y delanteros y fiesta.
Los mejores equipos de los últimos años se han basado en una defensa fuerte, y ahi Capello lo hará bien, luego arriba con poner movilidad y clase creo que se veran cosas buenas.
Parece .. segun el as que se a jugado con el 4-3-3

Casiillas -- Salgado--Ramos--Woody--R.Carlos__Becks--Emerson--Del La Red__Raul--Cassano-- V.N

Me encanta que se juege con el 4-3-3 . Pero que hace Raul ahi? :(
y parece que Woodgate esta aguantando la pretemporada, solo faltaria ahora encontrarnos con 3 pedazo centrales....para dos puestos...dp de tar el tio lesionado dos años....:S
Recluso escribió:¿Y creéis que con Capello vais a ver un fútbol bonito? Con los jugadores que quiere, es para jugar al pelotazo. Balonazo de Emerson o Diarra a los extremos y delanteros y fiesta.

Habrá que verlo. De todos modos le tendremos que dar un poco de tiempo, porque me veo a gente a las dos semanas diciendo que este Madrid de Capello juega de pena, cuando lo lleva haciendo por lo menos 2 años.
Yo no creo que vaya a seguir la táctica de "pelotazo arriba y ya veremos". Lo que sí veo es que atrás quiere poner una pared para que sea muy difícil pasar y hacernos ocasiones. Cuando el Madrid tenga la posesión de la pelota, pues dependeremos sobre todo de la imaginación que tengan los 4 arriba. Lo curioso es que el madridismo en general estaba pidiendo que no fuésemos una banda defendiendo, que seamos un bloque... y ahora que Capello está haciendo uno, habrá gente que prefiera el despiporre de tener partido el equpo por la mitad con los dos centrales saliendo como locos a cortar los contrataques del rival.

El fichaje de Kaká no era necesario viendo su demarcación, pero yo creo que sí que hace falta alguien que tenga el juego que tenga él. Que mueva un poco la pelota, que cree juego, no como en los últimos años que están todos parados. Nos hemos quedado sin Kaká, pues habrá que tener confianza en gente como Baptista, Cassano o Robinho a ver que pueden hacer.

PD: Ribery no me gusta demasiado por haberse dado a conocer en el Mundial. Yo por lo menos antes no lo conocía de nada, y a ver si hace un buen Mundial, lo fichamos, y la cagamos.
wanxu escribió:Los mejores equipos de los últimos años se han basado en una defensa fuerte, y ahi Capello lo hará bien, luego arriba con poner movilidad y clase creo que se veran cosas buenas.

Exactamente todo empieza por la defensa, los grandes equipos tienen grandes defensas, antes nosotros íbamos en plan "no me importa que me metan 2 goles porque yo meto 3" que al final por supuesto no llegaban esos 3 goles [+risas], muchos años llevábamos empezando la casa por el tejado, este año toca que todo el equipo aprenda a defender y luego se ataca.

Eso es lo primero a conseguir, lo que pasa es que parece que algunos le piden a Capello en su primera temporada, que el equipo defienda bien, que juegue bien y que recupere a media docena de jugadores.......las cosas se hacen paso a paso y lo primero es defender y que el equipo juegue compacto luego vendrá lo demás....
SbArA escribió:y parece que Woodgate esta aguantando la pretemporada, solo faltaria ahora encontrarnos con 3 pedazo centrales....para dos puestos...dp de tar el tio lesionado dos años....:S

Si por fin aguantase, lo ideal sería que fuese el tercer central. Cada vez que ha jugado, aunque llevase meses sin jugar, lo ha hecho muy bien, asique para salir un día y sustituir a un sancionado puede venir muy bien.

Jeremy, te veo muy optimista... [poraki]
alexhh escribió:

Jeremy, te veo muy optimista... [poraki]

Seguis sin entender nuestra filosofia, Jeremy no es optimista, simplemente analiza la situacion y da un comentariao totalmente ajustado a el, con Capello vasmo a defender mucho mejor.

Lo mismo q con luxe, deciamos q no nos comiamos un colin, pq analizamos y lo vimos claro, q no solo con el escudo ibamos a ganar.

Con CAlderon, dijo Kaka, RObben,Cesc y dijimos este ha aprendido de Florentino a decir nombres, pero si ni Florentino pudo traer 3 de esa clase, este tampoco y casi q no trae ninguno, analizamos, y ajustamos el comentario, "el milongas vende humo"

Si en relaidad esto es como la matematica 2+2=4

XD

Estoy en lo cierto o no Jeremy
CoyoteWB escribió:ni Florentino pudo traer 3 de esa clase

No los trajo de esa clase, sino que los trajo mejores. Entre Ronaldo-Figo-Zidane y Cesc-Robben-Kaká creo que no hay color.

Aupa Florentino! XD
pero el partido ya se ha jugado o que?? [maszz]

saludos
alexhh escribió:No los trajo de esa clase, sino que los trajo mejores. Entre Ronaldo-Figo-Zidane y Cesc-Robben-Kaká creo que no hay color.

Aupa Florentino! XD

DIgo en un mismo año de un plumazo, q no me quieres entender. XD

Florentino se ira al infierno junto con Sanz, Calderon, Villar Mir y Fernando MArtin y de vez en cuadno invitaran a Gaspart.
Se lo van a pasar divino. XD
CoyoteWB escribió:
DIgo en un mismo año de un plumazo, q no me quieres entender. XD

Ah, pero eso es porque no quiso. Con un galáctico al año nos iba bien, que luego había que buscarles sitio. X-D
alexhh escribió:Ah, pero eso es porque no quiso. Con un galáctico al año nos iba bien, que luego había que buscarles sitio. X-D

POr supuesto si al el fichar a su puta bola, se le daba bien, es el resto donde empezo a cojear. XD

Pero daba q pensar q Calderon no iba a poder con ni uno, pq empezar diciendo 3 es para mosquearse, lo flipante es q le ha slido, pq si hubiera dicho Kaka soalmente lo entiendo, la gente puede tragar despues de lo de Figo y te votan, pero decir 3 nombres yo creia q el tiro le salia por la culata, epro se ve q a veces la "avaricia" ciega a la gente.
CoyoteWB escribió:
Seguis sin entender nuestra filosofia, Jeremy no es optimista, simplemente analiza la situacion y da un comentariao totalmente ajustado a el, con Capello vasmo a defender mucho mejor.

Lo mismo q con luxe, deciamos q no nos comiamos un colin, pq analizamos y lo vimos claro, q no solo con el escudo ibamos a ganar.

Con CAlderon, dijo Kaka, RObben,Cesc y dijimos este ha aprendido de Florentino a decir nombres, pero si ni Florentino pudo traer 3 de esa clase, este tampoco y casi q no trae ninguno, analizamos, y ajustamos el comentario, "el milongas vende humo"

Si en relaidad esto es como la matematica 2+2=4

XD

Estoy en lo cierto o no Jeremy

Por supuesto Coyote, los del Lado Oscuro nos entendemos a la perfección X-D

CoyoteWB escribió:Pero daba q pensar q Calderon no iba a poder con ni uno, pq empezar diciendo 3 es para mosquearse, lo flipante es q le ha slido, pq si hubiera dicho Kaka soalmente lo entiendo, la gente puede tragar despues de lo de Figo y te votan, pero decir 3 nombres yo creia q el tiro le salia por la culata, epro se ve q a veces la "avaricia" ciega a la gente.

Eso me recuerda en el programa el Rondo cuando Camacho decía por activa y pasiva que él había hablado con el Milan y Kaka no se movía del Milán, está claro que perdió la Candidatura seria de Palacios y ganó el humo de Calderón.....lo que ya no sé es si terminaremos arrepintiéndonos.....está por ver.
ROBERTO CARLOS: "EN EL CARRANZA YA PODREMOS VER A UN MADRID IMPORTANTE"

El Carranza lo perdemos...
Lo importante es que forme un bloque solido en defensa y en el centro del campo, pero en el centro ha de tener un jugon que pare el juego, distribuya, meta algún pase de triangulo del ISS, dosifique la defensa,... es decir un tipo como XAvi, CEsc,... si no tenemos a ese tio ( que no es GUTI ) lo pasaremos mal , muy mal. No se puede defender durante 90 minutos contra un Barça ,por ejemplo, que controle la bola porque cuando llevas corriendo detrás del balón 60 minutos estás reventao. Lo que tiene que correr es el balón y no los jugadores asi que necesitamos un tio que pueda paraq el partido y ver la jugada para que el esfuerzo sea minimo.
Diarra es muy bueno y lo repito mil veces pero necesitamos más un jugón creador. ¿no estais conmigo o os ciegan los nombres ??
No sé quien puede ser porque sino curraria de cazatalentos pero seguro que hay una decena de tios para defender esa posicion encantados de venir.
[mamaaaaa]
Alex_Maes escribió:ROBERTO CARLOS: "EN EL CARRANZA YA PODREMOS VER A UN MADRID IMPORTANTE"

El Carranza lo perdemos...
[qmparto]
A mi lo que me gusta es los deportes de A3 ..... del Barça el resumen con todos los goles ..... del MAdrid un poco mas y dicen que el partido a sido una mierda .. y que no ponen los goles...... ¬¬
ZholvaX escribió: [qmparto]

Yo también me rio, pero cada vez que habla sabemos lo que pasa, parece gilipollas la verdad.

Creo que Roberto Carlos es una de las personas del fútbol que má odio (junto a Albelda (ayer perdió el Valencia :D)).

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811