Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hereze escribió:aún así, mejor esperad, porque de Wegner mejor no fiarse ni un pelo, ese tío bien capaz es de sacarlo a calentar aunque sólo sea para acojonar a Pedja.

por ahora sigue sin jugar....esperemos q siga asi y q venga al madrid(no a cambio de baptista si puede ser)

el q si q juega es cesc,por si alguien aun tenia alguna esperanza de verle en el madrid

segun la pagina del arsenal:

minuto 64 y 0-2,goles de cesc y van peirse,reyes sigue sin salir....esperemos q siga asi
Dos golitos de Cesc, que crack :).

Y Reyes no ha jugado, a ver si esto significa algo, espero que si.

Saludos

PD: ¿Soy el único que pagaba lo que fuera por Cesc antes que por Kaka?
Alex_Maes escribió:Dos golitos de Cesc, que crack :).

Y Reyes no ha jugado, a ver si esto significa algo, espero que si.

Saludos

PD: ¿Soy el único que pagaba lo que fuera por Cesc antes que por Kaka?

ahora mismo si,q cesc ya no puede jugar la champions con el madrid y kaka si XD
Están jugando contra un desconocido; si estubiese jugando Henry, les metería 4.
Min. 82, 2 cambios

aun queda 1 [sati]

FINAL no ha jugado [reojillo]
Bueno, pues parece que Reyes tiene un pie en el Madrid, me parece un gran fichaje
Todo apunta a que Reyes será del Madrid... sino influye en la trayectoria de Robinho ni entra en la operación Baptista,me parece un gran fichaje, en cambio si va a ocurrir cualquiera de las otra cosas mejor que se lo queden.
Como mañana no juegue Kaká ya tenemos Calderón otra semanita. [chiu]
Quien es el rival del milan? light no?
wako escribió:Como mañana no juegue Kaká ya tenemos Calderón otra semanita. [chiu]

Te iba decir que si te apostabas algo, pero no te quiero dejar como un bola de billar XD
pues a mi mucho me da que con el fichaje de reyes,robinho lo va a tener muy jodido,y eso,a mi particularmente no me gusta nada [enfado1]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no entiendo es porque no cuentan con Reyes en el Arsenal ,.. tan mal está ?
central98 escribió:Quien es el rival del milan? light no?

estrella roja
celtico escribió:Te iba decir que si te apostabas algo, pero no te quiero dejar como un bola de billar XD

Me apuesto lo que quieras a que Kaká no viene al madrid este año. ¿Tienes algo que ofrecer?
wako escribió:Me apuesto lo que quieras a que Kaká no viene al madrid este año. ¿Tienes algo que ofrecer?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabronazo, ya veo que has aprendido de tu errores.
celtico escribió:Que cabronazo, ya veo que has aprendido de tu errores.

Mi preciosa melena :_

Volviendo un poco al hilo, yo quiero a Reyes, pero no a cualquier precio. Por supuesto, no lo cambiaría por ninguno de los importantes (Baptista) y tampoco me gustaría que su llegada sacrificase a Robinho, aunque alguno tendría que salir del equipo. Me gustaría que la cosa quedase así.

------------------------- Iker -------------------------

Cicinho ------- Ramos ----- Cannavaro ----- R.C.

----------------------- Emerson ----------------------

----- Robinho -------------------------------- Reyes
- (Beckham)

------------------------ Baptista (Guti) --------------

----------------- Van Nistelrooy -- Ronaldo -------
- (Raul)
Antes tendrias que cambiar el entrenador.
Conociendo a Capello yo creo que acabareís jugando así:

------------------------------------Iker--------------------------------
Cicinho/Salgado------Ramos------Cannavaro--------R.Carlos
---------------Emerson---------Diarra------------------------------
Becks----------------------------------------------------Raul/Reyes
---------------------------Baptista-----------------------------------
--------------------Van The Man------------------------------------

Pongo a Diarra porque estoy seguro que lo vaís a fichar. No pongo a Ronaldo porque no lo veo compatible con Capello y creo que Baptista va ser indiscutible para Capello.
Habeis visto la lista de dorsales?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/678591.html

3 curiosidades: Van Nistelrooy el 17, Emerson el 20 y ... nadie el 9?
Solo una duda... ¿y Ronaldo?... lo digo porque en caso de que se vaya lo lógico sería que VN tuviera el 9, ¿no?.

Y otra cosilla, supongo que los números de Cassano y Woody están al revés, ya que dudo que se los hayan cambiado a los dos.
Woody cedió el 18 a Cassano.
wanxu escribió:Woody cedió el 18 a Cassano.

¿Cuando?, lo digo mas que nada porque menuda gracia para el que se comprara su camiseta... (las de ambos).
Pero quien se las compró?! xDD

De todas formas para estos casos el club no cambia dorsales gratis?
wanxu escribió:Pero quien se las compró?! xDD

De todas formas para estos casos el club no cambia dorsales gratis?

Yo tengo las dos, y también las de Jurado, Zidane, Baptista, Cicinho, Serio Ramos y Beckham.

Si, espero que me cambien el dorsal gratis porque me parece una putada...
En serio?!?!?! Joder xD

Yo tengo una falsa de Zidane q me regaló mi primo (ojalá hubiera sido verdadera) y la segunda del año pasado (la negra) sin dorsal.
Alex_Maes escribió:Solo una duda... ¿y Ronaldo?... lo digo porque en caso de que se vaya lo lógico sería que VN tuviera el 9, ¿no?.

la Noticia escribió:En la lista no están incluidos los jugadores que, lesionados, trabajan en Madrid, Mejía (24), Guti"(14) y el brasileño Ronaldo (9).

;)
wanxu escribió:En serio?!?!?! Joder xD

Yo tengo una falsa de Zidane q me regaló mi primo (ojalá hubiera sido verdadera) y la segunda del año pasado (la negra) sin dorsal.

Es que me salen gratis, si no no las tendría ni de coña ;)

Dani eso no lo había leido, entonces el gordo se queda :(
Alex_Maes escribió:Dani eso no lo había leido, entonces el gordo se queda :(
Se qeuda de momento, que den lso dorsales ahora solo indica que no se va ahora. POr mi que se quede, si no vamos a traer a nadie mas y "espantamos" a la cantera, habrá algún día uqe tengamso a alguien lesionado (Que por cierto nos ha pasado ya) y necesitemos tirar del el gordo, de Rudd o de quien sea capaz de meter un gol XD
celtico escribió:Conociendo a Capello yo creo que acabareís jugando así:

------------------------------------Iker--------------------------------
Cicinho/Salgado------Ramos------Cannavaro--------R.Carlos
---------------Emerson---------Diarra------------------------------
Becks----------------------------------------------------Raul/Reyes
---------------------------Baptista-----------------------------------
--------------------Van The Man------------------------------------

Pongo a Diarra porque estoy seguro que lo vaís a fichar. No pongo a Ronaldo porque no lo veo compatible con Capello y creo que Baptista va ser indiscutible para Capello.

Estoy de acuerdo

--------------------------------Iker -------------------------------- ......................................D.Lopez.....................................
Cicinho--------------Ramos------Cannavaro--------R.Carlos
Salgado.................Mejia...........Woodgate..........Bravo
---------------------Emerson---------Diarra---------------------
-----...................P.Garcia...........Helguera.........................
Becks----------------------------------------------------Reyes
Balboa................................................................Raul
---------------------------Baptista--------------------------------- ..................................Cassano........................................
-------------------------Van The Man------------------------------
..................................Ronaldo..........................................

Aunque si os digo la verdad me gustaria mas esta alineacion, pero Woody le veo peligroso, intentaria traer a otro central, porque mi sistema de juego me gustaria mas asi.

-----------------------------Casillas------------------------
--------------------------------------------------------------
S.Ramos-------Cannavaro--------Woodgate-----------R.Carlos
---------------------------------------------------------------
-----------------Emerson-----------Diarra----------------
Cicinho-----------------------------------------------Reyes
---------------------------Baptista--------------------------
--------------------------V.Nistelroy-----------------------
Pero donde meteis al mejor jugador que tenemos??? para mi robinho es el mejor con mucha diferencia y da la impresion de que no entra en las alineaciones de capello :?

Pobre chaval se van a cargar su carrera futbolistica cawento

Salu2.
mrneo4 escribió:Pobre chaval se van a cargar su carrera futbolistica cawento

Salu2.

Con Capello tendra minutos...

Eso si, a partir del 70, 75 de la segunda parte... ratataaaa
mrneo4 escribió:Pero donde meteis al mejor jugador que tenemos??? para mi robinho es el mejor con mucha diferencia y da la impresion de que no entra en las alineaciones de capello :?

Pobre chaval se van a cargar su carrera futbolistica cawento

Pues es normal que Robinho esté descartado de los planes de Capello, el sistema de juego del italiano es crear pocas ocasiones pero efectivas, es decir, seguramente en la mayoria de los partidos vereis tres tiros a puerta del Madrid y un gol en el casillero. Para este sistema no sirve un tio como Robinho que resuelve bien una de cada 5 jugadas que hace
Para este sistema no sirve un tio como Robinho que resuelve bien una de cada 5 jugadas que hace

:? :? :?

Sera que el año pasado tenia que pillar el balon e intentarlo todo el solo no...

Creo que en el mundial cada vez que ha salido a creado mas peligro que supuestos titulares [risita]

Otra cosa es que capello no quiera a ningun jugon en su equipo, entonces calderon ya tiene la excusa perfecta del por que no se ficha a kaka [666] , capello es el que manda o al menos eso ha dicho el mil veces [chiu]

Salu2.
mrneo4 escribió:
Sera que el año pasado tenia que pillar el balon e intentarlo todo el solo no...

Este año por delante, en principio tiene los mismos compañeros que el año pasado excepto The Van (porque si Reyes ficha por el Madrid o juega éste o Robinho). Que se supone que cambia entonces??

De todas formas yo no creo que el problema de Robinho sea que lo intenta hacer todo el solo, sino que quiere hacerlo todo él solo. Le pasa como Torres, lo hace todo bien menos lo más importante: el ultimo pase o el tiro a puerta.

mrneo4 escribió:
Creo que en el mundial cada vez que ha salido a creado mas peligro que supuestos titulares [risita]

No me hables de la Brasil del mundial porque para mi la mayoria de los jugadores brasileños fue de viaje turístico a Alemania. Solo hay que ver q Ronaldinho en los dos partidos de pretemporada del Barça ha hecho más que en todo el Mundial con Brasil.

mrneo4 escribió:Otra cosa es que capello no quiera a ningun jugon en su equipo, entonces calderon ya tiene la excusa perfecta del por que no se ficha a kaka [666] , capello es el que manda o al menos eso ha dicho el mil veces [chiu]

Me comparas a kaka con Robinho?? No me hagas reir... Robinho no está a la altura de momento de jugadores como Kaka o Ronaldinho, le falta un monton de cosas de momento para estarlo. Kaka es un jugador que te puede resolver un partido con una maravilla inventada por él, Robinho no.
Garibaldi escribió:
Pues es normal que Robinho esté descartado de los planes de Capello, el sistema de juego del italiano es crear pocas ocasiones pero efectivas, es decir, seguramente en la mayoria de los partidos vereis tres tiros a puerta del Madrid y un gol en el casillero. Para este sistema no sirve un tio como Robinho que resuelve bien una de cada 5 jugadas que hace

Pues según esto,Cappelo está más bien acostumbrado a marcar más de 2 goles por partido.

Edito: Ha sido el segundo club más goleador de la Calcio y el menos goleado.
Garibaldi escribió:Me comparas a kaka con Robinho?? No me hagas reir... Robinho no está a la altura de momento de jugadores como Kaka o Ronaldinho, le falta un monton de cosas de momento para estarlo. Kaka es un jugador que te puede resolver un partido con una maravilla inventada por él, Robinho no.

La segunda vez en pocos dias que das evidencias de haber visto los resumenes y no los partidos del real madrid del año pasado.

Robinho ha resuelto el año pasado muchos partidos el solo con detalles suyos, estando el equipo como estaba ...

Sobre los demas, yo creo que os equivocais en los esquemas, Robinho o reyes (Si lo fichan) van a jugar seguro alguno de los dos, en la juve siempre dejaba a nedved a su pedo por todo el campo, y este tipo de jugador, lo mas parecido que tenemos para esa posicion son robinho o reyes.

Saludos
Assamit@ escribió:La segunda vez en pocos dias que das evidencias de haber visto los resumenes y no los partidos del real madrid del año pasado.

Robinho ha resuelto el año pasado muchos partidos el solo con detalles suyos, estando el equipo como estaba ...

No si el año pasado erais unos cracks y Robinho lo resolvia todo él solito, a ti hay que darte la razón como a los locos, porque sino es que no has visto los partidos del Madrid. Eso si te reconozco q algunos no los termine de ver porque eran infumables. Venga que sí que Robinho es tan bueno como Kaka o Ronaldinho, o mejor....

Drew, he dicho que lo normal con el sistema de Capello es un 3 a 1, es decir tres ocasiones un gol, si hay seis ocasiones puede haber 2 goles y así sucesivamente.
Garibaldi escribió:seguramente en la mayoria de los partidos vereis tres tiros a puerta del Madrid y un gol en el casillero.

No sé si es malicia o ignorancia, pero estás hablando de Capello, el mismo que al barcelona le pintó la cara en Atenas 94 con un 4-0 que bien podría haber sido un 6 si entran dos balones que fueron al palo.
Una vez más, te recuerdo que el Madrid de Capello ha sido uno de los más goleadores de la historia de la liga, con resultados tan cortitos como 6-0 (dos veces) y varias goleadas más. Amén de perder su primer partido en la jornada ventitantos.
Me comparas a kaka con Robinho?? No me hagas reir... Robinho no está a la altura de momento de jugadores como Kaka o Ronaldinho, le falta un monton de cosas de momento para estarlo. Kaka es un jugador que te puede resolver un partido con una maravilla inventada por él, Robinho no.

Y quien lo ha comparado??? he dicho que calderon ya tiene la excusa perfecta para no fichar a kaka, ya que capello no cuenta con lus jugones para formar su 11 titular :-|

A ver si ahora yo que soy el mas pejiguera con kaka va a resultar que no se la calidad que tiene :-?

Salu2.
Muy bien si, Capello es dios.

Hace 10 años el nivel de el resto de equipos era mas bajo, Logroñes (con todos los respetos) perdió 8-1 contra el barça con algun gol de Amunike X-D

Y como he oido decir a mas de uno, el nivel de media tabla italiana para abajo es equiparable a equipos de 2a de esta. (no me hagais buscar, pero alguien lo dijo cuando el moggigate)
wako escribió:No sé si es malicia o ignorancia, pero estás hablando de Capello, el mismo que al barcelona le pintó la cara en Atenas 94 con un 4-0 que bien podría haber sido un 6 si entran dos balones que fueron al palo.
Una vez más, te recuerdo que el Madrid de Capello ha sido uno de los más goleadores de la historia de la liga, con resultados tan cortitos como 6-0 (dos veces) y varias goleadas más. Amén de perder su primer partido en la jornada ventitantos.

aquel Barça estaba al final de un ciclo, al margen de que se tomaron aquella final como si de un paseo se tratara, vamos se plantaron pensando no en si iban a ganar sino por cuanto, y pasó lo que pasó.

Y Capello era el entranador de esta Juve que en la Champions de este año hizo uno de los partidos mas ridículos que se recuerda.

En aquella Liga, no sólo el nivel era mas bajo, sino que tenían como rival a un Barça que se estaba recompiendo después del fin de un ciclo.

Ahora viene a una Liga muchísimo mas potente que antes y que encima tendrá enfrente al que posiblemente sea el mejor Barça de la historia.

Vamos no tiene nada que ver.

Ya puestos a hablar de Capello, se puede comentar como ha ganadoe sta última Liga, en el último partido y alterando arbitrajes (que habría que ver cuanto sabía Capello de esto).
Yo estoy de acuerdo en que Robinho tiene que ser titular, con Reyes o suplente o en la otra banda.

Recordemos que se puede variar un poco el esquema y jugar con 3 medios (Emerson-Guti-"Diarra") y arriba Robinho-Reyes-Van Nistelrooy en casos en los que el equipo deba irse arriba.
ZholvaX te has lucido ....Vamos que la liga de Capello en España no tuvo merito .. tu recuerdo que la gano al mejor Barça de los ultimos añ0s Ronaldo , Figo , Guardiola etc.... y eso de que la liga italiana no ahi nivel ..... que lo digas de la liga turca vale .

En cuanto al Tema de Reyes Robinho yo que Capello jugaba a si :

------------------------ Casillas --------------------------

Cicinho----------Ramos--------Cannavaro----R.Carlos

-----Beks----------------Emerson-------------Fichaje

Robniho----------------V.N--------------------Reyes

Recordemos que Robinho es diestro.....
o si no jugaba con :

------------------------ Casillas --------------------------

Cicinho----------Ramos--------Cannavaro----R.Carlos

Beks--------------Emerson-----Fichaje---------Reyes

---------------------Robniho-----------------------------

-----------------------V.N----------------------------------

No veo incompatible para nada a Reyes y a Robinho
A1R escribió:ZholvaX te has lucido ....Vamos que la liga de Capello en España no tuvo merito .. tu recuerdo que la gano al mejor Barça de los ultimos añ0s Ronaldo , Figo , Guardiola etc.... y eso de que la liga italiana no ahi nivel ..... que lo digas de la liga turca vale .

No me acuerdo cuando vino Capello, si mencionas a esos jugadores, debió de ser cuando el Barça tuvo como entrenador a Robson, una persona que necesitó de media temporada para poner a los jugadores en su sitio, y que estuvo a un paso de ser destituido.

Asíq ue eso del mejor Barça de los últimos años va a ser que no. Tuvo a alguno de los mejores jugadores de aquella época, pero lo pasó fatal hasta que acertaron con la alineación, fue entonces cuando se ganó la copa del rey y la recopa, pero demasiado tarde para ganar la Liga.
Hereze escribió:Ya puestos a hablar de Capello, se puede comentar como ha ganadoe sta última Liga, en el último partido y alterando arbitrajes (que habría que ver cuanto sabía Capello de esto).

Es mas......las dos ultimas ligas que ha ganado.....se las han quitado....estaban amañadas.....con lo que el tema de los goles en estos dos ultimos años de la Juve....no valen.....no eran reales.....
el que tiene que fichar el madrid es a la joven promesa del futbol español, super santi ezquero que tiene toda la calidad de bodipo.

tan defensivo ke es capello cuando estuvo en el madrid metio mas goles ke el super barca de guardiola,ronaldo,figo de la peña ect....

y el super drem team se llevo 4 golitos en atenas incluido uno de van basten al gran zubizarreta arias manos de mantekilla. [fumando]
Hereze escribió:
No me acuerdo cuando vino Capello, si mencionas a esos jugadores, debió de ser cuando el Barça tuvo como entrenador a Robson, una persona que necesitó de media temporada para poner a los jugadores en su sitio, y que estuvo a un paso de ser destituido.

Asíq ue eso del mejor Barça de los últimos años va a ser que no. Tuvo a alguno de los mejores jugadores de aquella época, pero lo pasó fatal hasta que acertaron con la alineación, fue entonces cuando se ganó la copa del rey y la recopa, pero demasiado tarde para ganar la Liga.

Pero Recuerda estaba Mourinho de 2º ............. y eso cuenta mucho [jaja] [jaja] Hablando en serio yo no se si Capello es de los mejores entrenadores que ahi supongo que si .. lo unico que se que es el entrenador que necesita el R.Madrid alguien con disciplina a la hora de entrenar y a la hora de jugar ...
Ya estais con piques absurdos? ¬¬U
Sanchez escribió:
y el super drem team se llevo 4 golitos en atenas incluido uno de van basten al gran zubizarreta arias manos de mantekilla. [fumando]

viste la final no??? ese pedazo de gol de Van Basten..... [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:pues a mi mucho me da que con el fichaje de reyes,robinho lo va a tener muy jodido,y eso,a mi particularmente no me gusta nada [enfado1]

Reyes en esa posición va a ser titular casi seguro es su posición natural, la de Robinho no, siempre he pensado que Robi pegado a la banda era limitar mucho sus cualidades, no obstante como tú dices, Robi lo va a tener jodido para ser titular, pero eso era algo que más o menos se veía venir cuando fichamos a Capello.

Esperemos que Robi le demuestre a Capello de lo que es capaz porque sino lo tendremos de suplente revulsivo, de esos jugadores que sacas cuando quieres cambiar el rumbo del partido, vamos que juegan 20 o 30 minutos de encuentro como mucho...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611