Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)

que tal la parroquía madridista!!!??? me echabaís de menos?? os han molestado mucho los cules durante mi ausencia??[qmparto] [qmparto]

No os preocupeís que ya me teneís aqui. [sati] [sati] [sati] [sati]
Alex_Maes escribió:
Yo también me rio, pero cada vez que habla sabemos lo que pasa, parece gilipollas la verdad.

Creo que Roberto Carlos es una de las personas del fútbol que má odio (junto a Albelda (ayer perdió el Valencia :D)).

Saludos

A mi el que me cae como el culo en el mundo del fútbol por encima de todos es Radomir Antic. Es que lo oigo y no puedo con él, ya tengo que cambiar de cadena. Sus comentarios son todos del tipo: "Coño, saca a otro delantero, ¿no ves qué es muy fácil?". Yo a ese tio no sé porque no tiene equipo, con lo listo que es.

Parece que han rechazado la oferta un club por ahí por un lateral zurdo. Se supone que hemos ofrecido 100.000 y nos han pedido 5 millones XD Aunque no fichemos a este, ójala sea verdad que andan buscando otro lateral zurdo. Eso sí, al mexicano ese no lo sé, porque entre otras cosas no sé si tendrá pasaporte comunitario o no.

Y Capello parece que quiere más fichajes, aparte de Reyes y Diarrá. A ver si hay alguna baja en estas semanas antes...
alexhh escribió:
Y Capello parece que quiere más fichajes, aparte de Reyes y Diarrá. A ver si hay alguna baja en estas semanas antes...

Eso sería una sorpresa, que se fichase a alguien más aparte de Reyes y Diarrá (que por cierto no están fichados).....y la verdad ni me imagino quien sería, aunque puede que los tiros fuesen para encontrar algún medio organizador, que digo yo que alguno habrá por ahí....
JEREMY escribió:
Eso sería una sorpresa, que se fichase a alguien más aparte de Reyes y Diarrá (que por cierto no están fichados).....y la verdad ni me imagino quien sería, aunque puede que los tiros fuesen para encontrar algún medio organizador, que digo yo que alguno habrá por ahí....

Pues el Guardado ese que dice el Marca XD.
JEREMY escribió:

Parece que le está dando minutos a De la Red. A ver si confía en él y el chico no desilusiona.
Lo malo de fichar a alguien así tan tarde es que los equipos están reacios al no tener tiempo luego ellos de fichar a otro.

PD. Menudo equipillo se ha montado el Inter.
seaman escribió:
Pues el Guardado ese que dice el Marca XD.

Y quien leches es ese? [+risas] he mirado por el Marca pero no he visto nada.

alexhh escribió:Parece que le está dando minutos a De la Red. A ver si confía en él y el chico no desilusiona.
Lo malo de fichar a alguien así tan tarde es que los equipos están reacios al no tener tiempo luego ellos de fichar a otro.

De la Red y Guti para esa posición.... parece que andamos justitos aunque según como juegue Capello puede que hasta sobre....ya veremos, pero si no se ha fichado a nadie en esa posición a estas alturas está claro que no se considera prioritario o que no hay mucho donde elegir.
Menudo golazo el del Madrid. Pase en profundidad desde su campo de Raúl, y Cassano recorta un poco hacia adentro y dispara a puerta dando en el palo y entrando.
El del DC United también ha sido bastante bueno, con pases y un buen chut final.

Luego Van Nistelrooy ha tenido un mano a mano que ha tirado raso y le ha dado al portero, y otra se ha quedado a la altura del área pequeña y le ha dado mal con la zurda.
A de la Red habra q ir dandole minutos, para ver si vale o no.

P.D: Es cosa mia o la gente esta de vacaciones, pq hoy posteamos 3 en el hilo. XD
Cassano ya se parece al Cassano de la Roma , parece que Capello le ha recuperado.

Por si nos falla Ronaldo, la dupla Cassano-Van Nistelrroy es acojonante.
Tengo vuestro fichaje anti-barça.

"Piojo" Lopez, a este lo haceis jugar solo os 2 partidos contra los nuestros y teneis 6 puntos asegurados [qmparto]
ZholVax escribió:Tengo vuestro fichaje anti-barça.

y sumados a los 6 puntos de torres ya son 12...
Pues que quereís que os diga pero.......me gusta esta plantilla dentro de lo posible!!!!:

Entrenador: Capello

Formación: 4-4-2

-----------------------Casillas------------------------

Cicinho-----Cannavaro----Ramos------R.Carlos---

Beckham--------Emerson-------Diarra--------(Titular)Reyes/Robinho--

-------Van Nistelrroy (Titular)/Baptista---------Ronaldo/Cassano

Me gusta, me gusta, se da prioridad a las bandas.

Hay que reconocer que es un equipazo aunque nos faltaría un mediocentro creador. (hubiese sido Kaká)

Con esta plantilla podemos competir contra el Barça, Chelsea.....
Kaká no es un mediocentro creador, Cesc o Xabi Alonso si, pero Kaká es mediapunta.
OFICIAL: Jose Antonio Reyes nuevo jugador del Real Madrid!!!:

Imagen

PD: que no!!! que es broma[jaja] , pero a que esta currado??[jaja] [beer]
[babas]

Edito tras acudir a la web del RM y leer tu PD:
ganas de mataaar aumentandoooo [+furioso]

PD: que grande es homer!! [beer]
Angrod escribió:OFICIAL: Jose Antonio Reyes nuevo jugador del Real Madrid!!!:

Imagen

PD: que no!!! que es broma[jaja] , pero a que esta currado??[jaja] [beer]

Imagen

INFARTO AHHHHHHHHHH MAMON XD
Al final he visto el partido XD

Bueno, la primera parte ha estado más abierta, pero en la segunda hemos dominado del todo y no nos han hecho ninguna ocasión clara. Nosotros por el contrario teníamos que haber metido por lo menos un par de goles más, y además ha habido por ahí un penalty no pitado... así que bien en general.

Cannavaro es un jodido muro [+risas], y Cicinho sigue siendo un jugón.

El próximo partido será el domingo a las 16:00. Por cierto que también han dicho que el sábado a las 16:00 en Cuatro dan el amistoso Sevilla - Manchester United.
Como al final no va a venir Kaká nos vamos a quedar con las ganas de ver esto en la web del Madrid:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
para mi Raul esta siendo de los mejores en esta pretemporada, le veo con mucha confianza y muy participativo y en el gol de cassano ha sido un pedazo de pase desde su campo.

Raul-Cassano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos
Cassano como siga creciendo así se va a convertir en un pilar del equipo, vaya jugador.
Cold_Fire escribió:Cassano como siga creciendo así se va a convertir en un pilar del equipo, vaya jugador.

Yo ya lo dije la temporada pasada... el chaval está como una puta ballena por su mala cabeza, pero en el momento que alguien lo ponga firme, va a ser un jugadorazo. Por ahora, el físico lo tiene bastante mejor.
acaba de decir el hombre este de la radio, que guti pal atletico... [discu]
Yo le estoy viendo genial, a ver si al final los ultimos fichajes de florentino van a quedar para 6 años, y habra que echar la memoria para atras, eh jeremy? [qmparto]
elmenda escribió:acaba de decir el hombre este de la radio, que guti pal atletico... [discu]

Cual? si es manolete tranquilo q es q no y si es otro, yo no me lo creo.
Ya os lo dije, Capello me copia las ideas XD XD XD

http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/pide/ahora/fichar/central/Roma/dasftb/20060811dasdaiftb_4/Tes/

Lo que ya dije en post anteriores.... quiere a usar a Cicinho como extremo derecho...

Es decir el sistema es la copia de la Juventus.

-------------------Casillas------------------
-----------------------------------------------
S.Ramos---Cannavaro---Chivu--------R.Carlos
------------------------------------------------
------------Emerson----Diarra--------------
Cicinho-------------------------------Reyes
-----------------------------------------------
------------------Cassano-------------------
---------------V.Nistelroy--------------------

Si se queda asi el equipo, me encanta... Totalmente compensado el equipo, y ademas viendo clarisima la tendencia de juego a jugar en equipo, a jugar juntos.

Una defensa potente, con laterales que se pueden sumar al ataque si hace falta.

Una dupla de contencion con dos jugadores fisicos.

Dos Estremos rapidos por las bandas, con desborde y llegada.

Un Mediapunta que puede ser Cassano, que ultimamente esta muy, muy habilidoso, si sigue los pasos del Cassano de la Roma, sera titular fijo, y con opciones en la mediapunta como Baptista o Robinho.

Y en la delantara o Van Nistelroy o Ronaldo.

Redios, porque nos fallo Zambrotta, si se habria conseguido al italiano y se si consiguiese fichar al rumano, nos plantariamos como uno de los sistema defensivos mas potentes a nivel mundial.

Si al final que no nos venga Kaka, va a hacer lo que muchos deciamos que al no ficharle, podemos traer a 3 jugadores por el precio que ibamos a pagar.
Y quien coño construye alli. No me gusta nada sin constructor y encima paraece que negocian sacar a Guti el unico que puede hacer algo parecido.
follinguis1 escribió:Y quien coño construye alli. No me gusta nada sin constructor y encima paraece que negocian sacar a Guti el unico que puede hacer algo parecido.

Nadie, a capello como mucho le podrias meter por los ojos a Gerrard o a Xabi Alonso, que aun construyendo bregan y pegan tambien ... No le vas a meter a Cesc en un equipo de capello, sin no es en una posicion de "delantero" ...
que os parece un posible fichaje de kukoc para el basket (tiene ya 38 tacos)?

no se cual habra sido su rendimiento las ultimas temporadas, pero para mi sin duda estaria entre los 5 mejores jugadores que ha dado el basket europeo.
Bueno lo que he leido en el diario as no me gusta, no creo que sea cierto pero bueno.

Segun as capello ha pedido otro central ein? , su idea es pasar a ramos a la banda derecha, que aunque cumpla no me parece ni la mitad de lo bueno que es como central, y subir a cicinho a la banda, para dejar a beckham en el banquillo.

Lo de dejar a beckham en el banquillo me gusta, pero traer otro central??? yo intuia que cuando capello viese las habilidades tecnicas de beckham su cerebro se iba a derretir, pero fichar a un central para mandar a ramos a la banda [noop]

Si quiere mandar a beckham al banquillo que se fiche a un extremo derecha puro y duro, joaquin por ejemplo que estaria como loco por venir, y beckham al puñetero banquillo, pero buscar otro central mas, y poner a ramos de lateral durante toda una temporada [enfado1]

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno lo que he leido en el diario as no me gusta, no creo que sea cierto pero bueno.

Segun as capello ha pedido otro central ein? , su idea es pasar a ramos a la banda derecha, que aunque cumpla no me parece ni la mitad de lo bueno que es como central, y subir a cicinho a la banda, para dejar a beckham en el banquillo.

Lo de dejar a beckham en el banquillo me gusta, pero traer otro central??? yo intuia que cuando capello viese las habilidades tecnicas de beckham su cerebro se iba a derretir, pero fichar a un central para mandar a ramos a la banda [noop]

Si quiere mandar a beckham al banquillo que se fiche a un extremo derecha puro y duro, joaquin por ejemplo que estaria como loco por venir, y beckham al puñetero banquillo, pero buscar otro central mas, y poner a ramos de lateral durante toda una temporada [enfado1]

Salu2.

yo lo veo bien, porque mrneo4 una banda derecha con Cicinho y un extremo derecho tipo Joaquin, Ribery, etc...

Quien de los dos defiende en esa banda..

Yo veo mas aprovechable usar a Sergio Ramos de Lateral Derecho, que en el Sevilla jugaba en ese puesto y que en la seleccion igual, y pasar a Cicinho como extremo derecho, que todos sabemos su velocidad y llegada.

Ademas tiene razon Capello hace falta un central alto de garantias, porque si no la pareja titular de centrales no supera el 1,77.

Fijaos que el Barsa justamente este año va a hacer eso, con Thuram.

Pues en nuestro caso seria fichar a Mexes o a Chivu, y de esa manera compensar el equipo.

Ojo, que tb digo que una banda izquierda con R.Carlos y Reyes.... no me gusta mucho, habria preferido una banda derecha Zambrotta, Reyes o Abidal, Reyes, habria sido mas compensada.

Esperemos que Roberta no se pase mucho.
no tiene sentido, ahora que viene un grna rematador se quita al que centra?? no me lo creo

salu2
jagoba escribió:no tiene sentido, ahora que viene un grna rematador se quita al que centra?? no me lo creo

salu2

Bueno, Cicinho no centra tan mal. Centra bastante bien, yo le he visto algunas veces centrar
jagoba escribió:no tiene sentido, ahora que viene un gran rematador se quita al que centra?? no me lo creo

salu2

No es que quite al que centra, es que le da mas opciones de alineacion en funcion de los partidos, y por ende refuerza la zaga.

Habra partidos que hace falta desborde por las bandas con jugadores rapidos que rompan el partido.

Y otro en los que si la defensa rival es muy fuerte, habra que tirar de pases en alto, para que la pesque el Holandes.

Yo lo que veo es una forma de asegurarse diferentes opciones para poder afrontar los partidos.

Por cierto, las puntualizaciones de Calderon sobre el fichaje de Jurado las veo correctas.

Lo que quiere cambiar, es que Jurado pueda ser recuperado por la misma cantidad de compra, logico.

Y tb quiere cambiar que su clausula pase de 15 a 40, tb logico por si acaso aparece algun buitre y pueda fastidiarnos la recuperacion del jugador.

Son dos condiciones, o puntualizaciones que yo comparto.

Yo creo que no pase nada porque el presidente le corrija que no disminuya al director deportivo... pues todo va para beneficiar el club.

Ahora bien, esto se debe hacer de manera interna, en este caso Calderon ha metido la pata hasta el fondo al declararlo publicamente.
estos de marca no se que se fuman... pero siguen confirmando lo de Guti por el Atletico
Para mi un error q no juegue Becks.
CoyoteWB escribió:Para mi un error q no juegue Becks.

Es que CoyoteWb si Capello quiere jugar con tres tios arriba que tengan llegada, pues en ese estilo en ese caso sobra el Ingles.

Es que si vamos a tener un sistema defensivo atras impresionante pero si luego un extremo coje el balon y no acelera el juego, pues entonces atacaremos andando.

La estrategia es clara, fuerte defensivamente atras para que rapidamente se recupere el balon se juegue a los extremos y se haga el ataque.

Yo lo veo asi.
Para tener a Beckham en el banquillo, lo mejor es venderlo ahora que aún conserva el "caché".
Sergio Ramos cierto es que le gusta jugar de lateral más que de central, ya lo ha dicho alguna vez, aunque yo creo que como central es muy bueno y es dificil traer a otro mejor, así que me lo quedaba de central antes que lateral. Cicinho además creo que juega mejor sorprendiendo de lateral que de interior o extremo directamente.
YO creo q Capello adaptara un poco su sistema al madrid q tiene con lo cual defenderan sobre todo los centrales (ramos, canavaro, o el q este) y los dos mediocentros q van a ser destructores, y los laterales van a ser ofensivos Cicinho y RCarlos, luego Becks (no lo van a sentar, tiene vision de juego, excelente centre y tira las faltas magistralmente)y Reyes y arriba uno de sus dos niños (Cassano o Raul) y Van (por delante de Ronaldo. Lo jodido es q Baptista se va a echar a perder y Robinho veremos a ver.
A mi me jodería MUCHO que se perdieran Robinho o Baptista, pq creo que son cracks.
Habeis leido, ahora el Milan esta interesado por Ronaldo...

Y el Milan le valora en 15 millones de euros. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Claro, Claro...

ya lo estoy viendo.... 70 kilos + Ronaldo a cambio de Kaka sin poder jugar la champions...

Los del Milan estan tontos o q ?
Hola!

A mi me parecería una tontería venderle ahora a Ronaldo al Milan, y menos por 15 millones, ni de coña lo vendía yo, después de lo de Kaka no.

Sobre Robinho & Baptista, pues yo creo que este podría ser su año, pero viendo el equipo parece que tienen poco sitio para jugar, basandome en la alineación que propone kuririn, que está de lujo, creo que Baptista podría jugar los segundos tiempos donde Casano y Robinho en lugar de Cicinho o Reyes.

Por cierto, que os parecería la pareja Reyes - Robinho de extremos? así se rompe el partido seguro, dios, esas 2 balas por las bandas pueden hacer mucho daño.

El otro día le comentaba a mi padre que este iba a ser el año de Robinho, espero que no me deje en mal lugar xD.

Un saludo!
kuririn escribió:Habeis leido, ahora el Milan esta interesado por Ronaldo...

Y el Milan le valora en 15 millones de euros. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Claro, Claro...

ya lo estoy viendo.... 70 kilos + Ronaldo a cambio de Kaka sin poder jugar la champions...

Los del Milan estan tontos o q ?

15 millones es lo que pide el Madrid por Ronaldo, no lo que ofrece el Milan.
jagoba escribió:no tiene sentido, ahora que viene un grna rematador se quita al que centra?? no me lo creo

Es el mundo al reves

xDDDDDDDDDD

Yo crei que beckham seria un jugador del agrado de capello, y parece que estaba equivocado, pense que sacaria ...

beckham - emerson - diarra

baptista - van - cassano

Pense que esa seria la alineacion tipo de capello y me parece raro que prescinda de nuestro mejor jugador a balon parado ...
Buff, Ronaldo por 15, si es verdad estaríamos en las rebajas de verano. Ahora mismo Ronaldo no bajaría de 50 millones, porque viendo que nos quieren meter a Diarrá por 35, pues ya me dirás donde está el baremo. Ya puede ser Diarrá el Maradona de los mediocentros defensivos, pero no tiene ni comparación con Ronaldo.

Quedan hoy exactamente 20 días, y a ver que acaban fichando/dando bajas. Yo opino que cada vez será más complicado, yo no me esperanzo con ningún tapado ni nada...
Y Robinho y Baptista si no juegan será porque no lo han demostrado en los entrenamientos y en los minutos que han tenido. Si Cassano juega como el otro día, y luego salen Baptista o Robinho y lo hacen peor, pues habrá que poner al bueno...
Habeis leido, ahora el Milan esta interesado por Ronaldo...

Y el Milan le valora en 15 millones de euros. smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD.

Pero el milan no tachaba a los dirigentes madridistas de bandidos??? que quieren negociar con un club de bandidos??? el gordo no esta en venta y si lo quieren que suelten 30 kilos minimo [pos eso]

Ahi que joderse con los italianos estos, despues de como nos han tratado con lo de kaka quieren ahora al gordo y por tan poco dinero.

Salu2.
as escribió:EL MILÁN APUNTA A RONALDO

El Milán tiene en su punto de mira al delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid, después de fracasar en

su intento de fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic, según publica hoy el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El rotativo, sin citar fuentes, señala que el Milán estaría interesado en iniciar las negociaciones con los "merengues" para lograr llevar a sus filas al brasileño, ya que tras la partida del ucraniano Andrey Shevchenko al equipo inglés Chelsea hay una plaza vacante en la delantera "rossonera".

Añade que Ronaldo no es una opción inalcanzable ya que el Real Madrid pide por él "sólo" 15 millones de euros, frente a los 30 millones que exige el Atlético de Madrid por Fernando Torres o los 125 millones que supondría una rescisión del contrato de Ronaldinho con el Barcelona.

Tanto Torres como Ronaldhino también habían sido mencionados por la prensa italiana como posibles objetivos del Milán.

El problema para lograr a Ronaldo, según La Gazzetta dello Sport, estaría en que las relaciones con el Real Madrid se "enfriaron" a raíz de que el Milán recurrió a la FIFA para denunciar al Madrid por contactar al brasileño Kaká cuando éste aún tiene contrato con los italianos.

El equipo merengue está interesado en fichar al joven centrocampista, pero el Milán ha cerrado las puertas a cualquier negociación al respecto.

No se si habreis ido al Gran Bazar de Turquia, pero ahi te dicen 15 dolares, tu negocias y te lo acabas llevando por menos. Como sea asi [carcajad]
jagoba escribió:para mi Raul esta siendo de los mejores en esta pretemporada, le veo con mucha confianza y muy participativo y en el gol de cassano ha sido un pedazo de pase desde su campo.

Raul-Cassano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos

Visión de juego que tiene el chaval, es un puto crack y quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es el futbol.

salu2
Beckham juega de titular seguro, me juego la MELENA!!!!!

Espera... si no tengo melena.

[jaja]

Visión de juego que tiene el chaval, es un puto crack y quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es el futbol.

Mira q a lagunos os gusta picarme XD en fin ahora no tengo tiempo para RAul, q estoy con el Milongas XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911